Gd emu clon

Voy a probarlo y te comento :)

Edito de nuevo perdonar ya probe otro funciona perfecto ya estaba asustado era problema de la imagen
Yashida escribió:Voy a probarlo y te comento :)

Edito de nuevo perdonar ya probe otro funciona perfecto ya estaba asustado era problema de la imagen


Es decir, funciona los juegos en formato ISO?
¿Esto es el reemplazo-clon de la fuente que se ha comentado aquí? https://www.aliexpress.com/item/Launchp ... &tpp=1

@Kasios supongo que nos vacilas o que has pasado de mi respuesta: SÍ. Repito: SÍ, SÍ, SÍ, SÍ.
No, no va con ISOS, va con diskettes de Amiga si te parece [facepalm]
rastapunk escribió:No, no va con ISOS, va con diskettes de Amiga si te parece [facepalm]


Formato ISO elemento, formato ISO, que tenemos compresión lectora CERO

Imagen
loco_bolsa está baneado por "troll"
El GDEMU clon el que tengo solo es compatible con formato .CDI y .GDI, cuando me he topado con formato .NRG , he tenido que convertirlo a .CDI con el discjuggler, supongo que igual será con los formatos .ISO, .IMG , etc
loco_bolsa escribió:El GDEMU clon el que tengo solo es compatible con formato .CDI y .GDI, cuando me he topado con formato .NRG , he tenido que convertirlo a .CDI con el discjuggler, supongo que igual será con los formatos .ISO, .IMG , etc


Gracias por la info coherente! [oki]
Hola el formato iso es compatible menos 1 que me a tocado y la imagen estaba mal
Yashida escribió:Hola el formato iso es compatible menos 1 que me a tocado y la imagen estaba mal


Vaya, esta respuesta es tambien interesante!!!. El poder jugar con los juegos en formato ISO es interesante. Gracias por tu respuesta! [oki]
Ahora tengo yo una pregunta el gdemu arranca con la bios modificada? Por que hay gente que dice que no y yo tengo el bios modificado y funciona
Kasios escribió:
rastapunk escribió:No, no va con ISOS, va con diskettes de Amiga si te parece [facepalm]


Formato ISO elemento, formato ISO, que tenemos compresión lectora CERO

Imagen


Después de 60 páginas está más que respondido.

Aquí más info: https://gdemu.wordpress.com/details/gdemu-details/
Funcionan Isos, MDF, GDI y CDI que yo haya probado. Y seguramente más cosas.
Ya vamos aclarando que funciona las iso tendra algo que ver la bios modificada hay personas que no pueden arrancar gdemu con bios modificado yo soy 1 de los que con bios modificado arranca
loco_bolsa está baneado por "troll"
rastapunk escribió:
Kasios escribió:
rastapunk escribió:No, no va con ISOS, va con diskettes de Amiga si te parece [facepalm]


Formato ISO elemento, formato ISO, que tenemos compresión lectora CERO

Imagen


Después de 60 páginas está más que respondido.

Aquí más info: https://gdemu.wordpress.com/details/gdemu-details/


Porque pones info del GDEMU original , si el hilo es el GDEMU clon chino ??

A mi ningún backup en formato .MDS me funciona
rastapunk escribió:
Kasios escribió:
rastapunk escribió:No, no va con ISOS, va con diskettes de Amiga si te parece [facepalm]


Formato ISO elemento, formato ISO, que tenemos compresión lectora CERO

Imagen


Después de 60 páginas está más que respondido.

Aquí más info: https://gdemu.wordpress.com/details/gdemu-details/


No me interesa NADA tu opinión ya, gracias.
Por si alguien le interesa el bios que tengo es soldado a la placa no tengo doble bios y la version es Devkit Katana y el Gdemu es version 5.15 fecha de fabricacion 10/10/2018 tiene un mes de fabricacion y de momento imagenes probadas GDI/CDI/ISO y todo perfecto
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yashida escribió:Por si alguien le interesa el bios que tengo es soldado a la placa no tengo doble bios y la version es Devkit Katana y el Gdemu es version 5.15 fecha de fabricacion 10/10/2018 tiene un mes de fabricacion y de momento imagenes probadas GDI/CDI/ISO y todo perfecto

Por favor podrias probar si los Bleemcast Metal Gear, Tekken 3 y Gran turismo 2 te funcionan ?
Hola no los tengo mañana echare un vistazo y los pruebo
Joer, que maravilla, si baja un poco más me lo compro XD
A ver si sacan algo así pero para gamecube
@lito69
Hace tiempo ya que tenías wiikey fusión y swiss para cube, que actualizó y casi todo va genial.

Pero habiendo Wii, cube queda de colección.
Kasios escribió: No me interesa NADA tu opinión ya, gracias.


De NADA [inlove]

loco_bolsa escribió:Porque pones info del GDEMU original , si el hilo es el GDEMU clon chino ??

A mi ningún backup en formato .MDS me funciona


Básicamente porque, como tu bien dices, se trata de un clon. Supongo que no hace falta que busquemos la definición de clon.

Pero no te preocupes, si quieres te pongo la descripción de la página del chino, que es un copy paste de la original ;)

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=107
loco_bolsa escribió:
Yashida escribió:Por si alguien le interesa el bios que tengo es soldado a la placa no tengo doble bios y la version es Devkit Katana y el Gdemu es version 5.15 fecha de fabricacion 10/10/2018 tiene un mes de fabricacion y de momento imagenes probadas GDI/CDI/ISO y todo perfecto

Por favor podrias probar si los Bleemcast Metal Gear, Tekken 3 y Gran turismo 2 te funcionan ?


Hola acabo de probarlo de echo tengo una foto pero no tengo idea de como ponerla aqui se queda pillado cargando y no avanza el juego era metal gear si alguien pudiera ayudar para saber que pasa
loco_bolsa está baneado por "troll"
Básicamente porque, como tu bien dices, se trata de un clon. Supongo que no hace falta que busquemos la definición de clon.

Pero no te preocupes, si quieres te pongo la descripción de la página del chino, que es un copy paste de la original ;)

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=107[/quote]

Lo que pasa es que la pagina del GDEMU original esta con las características actualizadas con su ultima firmware. El GDEMU clon es una copia del original de hace 2 años.

Por favor el hilo es para aportar y ayudar a los compañeros, no para criticar
Pero me gustaría más sustituir un lector por otro y ya está, aunque en la wii con el wii2hdmi la verdad es que se ve hasta mejor, pero no sé, la cube es la cube
lito69 escribió:Pero me gustaría más sustituir un lector por otro y ya está, aunque en la wii con el wii2hdmi la verdad es que se ve hasta mejor, pero no sé, la cube es la cube


Y no prefieres sustituir una unidad OPTICA por una unidad SD?, y mas sabiendo que las unidades opticas tienen fecha de caducidad mas pronto que tarde.
Lo suyo sería poder mantener ambas opciones en la consola, sin necesidad de quitar el lector, y mantenerla intacta.
Kasios escribió:
lito69 escribió:Pero me gustaría más sustituir un lector por otro y ya está, aunque en la wii con el wii2hdmi la verdad es que se ve hasta mejor, pero no sé, la cube es la cube


Y no prefieres sustituir una unidad OPTICA por una unidad SD?, y mas sabiendo que las unidades opticas tienen fecha de caducidad mas pronto que tarde.

A eso me refería, uno como este de dreamcast pero para nintendo game cube
lito69 escribió:
Kasios escribió:
lito69 escribió:Pero me gustaría más sustituir un lector por otro y ya está, aunque en la wii con el wii2hdmi la verdad es que se ve hasta mejor, pero no sé, la cube es la cube


Y no prefieres sustituir una unidad OPTICA por una unidad SD?, y mas sabiendo que las unidades opticas tienen fecha de caducidad mas pronto que tarde.

A eso me refería, uno como este de dreamcast pero para nintendo game cube


Bueno, dales tiempo, no deberia de haber muchos problemas en crearlo, quizas no lo han sacado aun porque la gamecube comparada con la dreamcast o la saturn........pues ya sabes.
Kasios escribió:
lito69 escribió:
Kasios escribió:
Y no prefieres sustituir una unidad OPTICA por una unidad SD?, y mas sabiendo que las unidades opticas tienen fecha de caducidad mas pronto que tarde.

A eso me refería, uno como este de dreamcast pero para nintendo game cube


Bueno, dales tiempo, no deberia de haber muchos problemas en crearlo, quizas no lo han sacado aun porque la gamecube comparada con la dreamcast o la saturn........pues ya sabes.


Tal vez si la Wii no fuera retrocompatible con Gamecube, ya habría salido algo de éste estilo.
Desde mi humilde opinión creo que el objetivo del chat se está desviando.

Aqui se trata de hablar de GDEMU clon, para otros temas entiendo se deberían de crear nuevos hilos.
perdonad si se ha contestado a lo largo del hilo...he instalado y he probado a meter 40 y pico directorios cada uno con una imagen cdi de un juego...pero solo veo 29 juegos detectados aparte de dar error en la descripcion otros...tiene limitación de nombres-numeración en los directorios?

actualizo: Habia un error en un numero y estropeaba todo apartir de ese...ya esta solucionado, aunque hay 4-5 que me dan error "unsupported"

Una pregunta...hay alguna manera de cambiar los nombres con los que GDEMU identifica la imagen?? Porque por ejemplo el Half Life 2 lo coloca como el crazy taxi xD y recopilatorios como el Capcom Fighting Collection (aparece con un nombre genérico no relacionado.
Me acaba de llegar hoy el GD Emu de aliexpress, me he descargado el ultimo firmware de la pagina GD emu se lo he copiado en la SD y lo he renombrado a GDEMU.fw enciendo la consola y se me queda en el menu de la consola de Dreamcast, no me arranca con la SD el menu del gdemu.
Que clase de SD tiene que ser? O da igual?

PD: No me hace el parpadeo inicial del led de la tarjeta. Se enciende y luego se apaga.
Kensaiken escribió:Me acaba de llegar hoy el GD Emu de aliexpress, me he descargado el ultimo firmware de la pagina GD emu se lo he copiado en la SD y lo he renombrado a GDEMU.fw enciendo la consola y se me queda en el menu de la consola de Dreamcast, no me arranca con la SD el menu del gdemu.
Que clase de SD tiene que ser? O da igual?


Juraria que el GD EMU chino no hay que actualizarlo porque SE BLOQUEA!!.
Kasios escribió:
Kensaiken escribió:Me acaba de llegar hoy el GD Emu de aliexpress, me he descargado el ultimo firmware de la pagina GD emu se lo he copiado en la SD y lo he renombrado a GDEMU.fw enciendo la consola y se me queda en el menu de la consola de Dreamcast, no me arranca con la SD el menu del gdemu.
Que clase de SD tiene que ser? O da igual?


Juraria que el GD EMU chino no hay que actualizarlo porque SE BLOQUEA!!.

Entonces que es? Meter las isos directamente en la SD y ya esta? No hay que meter ningun firmware ni nada? la SD vacia?

algún tutorial para mancos que chute? Porque los de YT nada de nada
Me ha llegado hoy uno del Aliexpress, me ha venido la versión 5.15 la nueva. Se sabe que diferencias hay con la 5.5?
Por cierto la he probado y he flipado en colores. Que maravilla. Y más aún recién hecho el mod de vga.

Por cierto al de arriba. Tengo entendido que si actualizas te lo cargas hamijo....
@Kensaiken

¿Porque te compras un gd emu clon, y lo primero que haces es tirar a actualizar el firmware? Instinto?

Por suerte, no te leyó la sd, ya que no tiene que parpadear.
Si usas tarjeta sd usa otra.
Si usas micro sd, ese adaptador no le gusta al gd emu (yo tuve que usar 3)

Despues te vas a la primera pagina y te bajas el gdmenu y el sd maker.

Asi con el sdmaker pasas las isos, con la estructura que entiende el gdemu y por ultimo copias el gd menu.
A jugar
Tomax_Payne escribió:@Kensaiken

¿Porque te compras un gd emu clon, y lo primero que haces es tirar a actualizar el firmware? Instinto?

Por suerte, no te leyó la sd, ya que no tiene que parpadear.
Si usas tarjeta sd usa otra.
Si usas micro sd, ese adaptador no le gusta al gd emu (yo tuve que usar 3)

Despues te vas a la primera pagina y te bajas el gdmenu y el sd maker.

Asi con el sdmaker pasas las isos, con la estructura que entiende el gdemu y por ultimo copias el gd menu.
A jugar

He seguido los pasos de instalación que ponen en los tutoriales, he probado 2 SDs y sigue igual.

Una de class 10 otra de class 2.

Los links :https://assemblergames.com/threads/unofficial-deunans-gdemu-thread.57247/
Estan rotos, algun otro sitio para bajarlos? Gracias
Que marca y modelo de sd usas?
@Kensaiken

El sd maker, hay que dar boton derecho y guardar como, aun asi, cuando llegue esta noche actualizo y los subo a mi dropbox, así será solo clickar y descargar.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Salva class escribió:Me ha llegado hoy uno del Aliexpress, me ha venido la versión 5.15 la nueva. Se sabe que diferencias hay con la 5.5?
Por cierto la he probado y he flipado en colores. Que maravilla. Y más aún recién hecho el mod de vga.

Por cierto al de arriba. Tengo entendido que si actualizas te lo cargas hamijo....


Hay algo que me causa curiosidad, la versión antigua es el 5.5 y los nuevos GDEMU clon tiene el 5.15, no debería ser la numerologia 5.6 para adelante ?
@Kensaiken según he leído por ahí ninguna SanDisk vale para el gdemu. Intenta probar otra marca. Las Samsung les va muy bien. Igual ahí está el problema.
Pero hay que bajar los archivos esos que están caídos en la url de la primera pagina y añadirlos a la SD, no?

@Tomax_Payne si, fat32.

@Salva class da igual si es de 32 128 etc..?

Samsung tiene que ser?
@Kensaiken no tiene por qué ser Samsung. Hay por ahí una lista de compatibilidad de tarjetas. Pero creo haber leído que ninguna de la marca SanDisk va bien. No se especifica capacidad.
@loco_bolsa teóricamente. Pero digamos que una es la versión 5.05 y la otra la versión 5.15.
Aunque en la otra versión el 0 lo hayan omitido jejej. De hecho la revisión de la 5.5 creo que era del 25 de mayo del 18 y ésta es del 10 de octubre del 18.
@Salva class alguna especifica? Estado mirando en amazon y todas son micro SD
@Kensaiken perdón eran las transcend.
En este hilo de este mismo foro tienes todo lo que hay que saber. Y los enlaces que necesitas.
hilo_recopilatorio-de-informacion-del-gdemu-asiatico_2302029
Tengo una sandisk de 64 gb clase 10 funcionando perfectamente en gdemu clon.

Prueba a formatearla de nuevo en Fat32, tal vez sea ese el problema (a mi me ocurrio), pero funcionar seguro que funcionan las sandisk
Si, no funciona ni en ntfs ni en exfat.
Fat32 y Fat funcionan.
Lo mejor Fat32 para curarte en salud.
@rcastillo pero hay que añadirle algo a la SD o funcionan las isos tal cual? con el SD CARD MAKER for GD EMU?
2501 respuestas