Gd emu clon

zkeratz escribió:@Tomax_Payne Opino que sería buena idea agregar en el hilo principal, toda la información sobre el calentamiento de la fuente de alimentación al usar el GDEMU(para que no se esté preguntando cada tanto lo mismo).


Pásame esa información y la agrego.

Hoy estuve unas 5 horas con la consola y si bien si se calienta, no le pasó nada, dreamcast no es una consola fresca.
Un apunte para los que quieran usar las traducciones de Tiovictor. Algunos juegos parcheados no arrancan con el Gdemu si en las opciones del GDmenu está puesto que se salte el boot de la consola y el logo de SEGA.
En resumidas cuentas, que estando en el menú de selección de juego, pulsas X (creo que es X) para abrir las opciones, y tienes que ponerlo todo en ON. Las opciones que interesan son las dos últimas. Todo en ON.
Da igual que pierdas 3 segundos entre el boot de la consola (que se puede saltar pulsando Start) y el logo de sega. Con que arranquen los juegos, perfecto.

He probado todos, incluido el Soldier of Fortune (que antes no me arrancaba) y era precisamente por eso, porque estaba puesto para que saltara el boot y el logo de sega.

La única traducción que no funciona es la de Alone in the dark. El juego arranca, pero al darle a "Nueva partida" se queda la consola bloqueada. Intuyo que se bloquea al tratar de reproducir el fichero de vídeo de la introducción del juego. Habría que escribirle a Tiovictor para que lo revisara. Sé que está en el foro, pero no tengo muy claro quién es...
@Tomax_Payne Yo hacía referencia a todo lo que se a hablado en los comentarios anteriores(donde comentan lo de quitar los 12V, poner un fancooler, lo de la cartulina, etc).
@zkeratz
Si quieres lo pongo, pero sin hacer nada, a la consola no le pasa nada. Creo que sin un consenso de que es lo mejor, puede llevar a una mayor confusión. Además creo que son una cantidad de fix que no son necesarios como si lo es poner que no se actualice y el enlace al gdmenu y al sdcard maker.
blackorwhite escribió:Un apunte para los que quieran usar las traducciones de Tiovictor. Algunos juegos parcheados no arrancan con el Gdemu si en las opciones del GDmenu está puesto que se salte el boot de la consola y el logo de SEGA.
En resumidas cuentas, que estando en el menú de selección de juego, pulsas X (creo que es X) para abrir las opciones, y tienes que ponerlo todo en ON. Las opciones que interesan son las dos últimas. Todo en ON.
Da igual que pierdas 3 segundos entre el boot de la consola (que se puede saltar pulsando Start) y el logo de sega. Con que arranquen los juegos, perfecto.

He probado todos, incluido el Soldier of Fortune (que antes no me arrancaba) y era precisamente por eso, porque estaba puesto para que saltara el boot y el logo de sega.

La única traducción que no funciona es la de Alone in the dark. El juego arranca, pero al darle a "Nueva partida" se queda la consola bloqueada. Intuyo que se bloquea al tratar de reproducir el fichero de vídeo de la introducción del juego. Habría que escribirle a Tiovictor para que lo revisara. Sé que está en el foro, pero no tengo muy claro quién es...


Eso os pasa por ser unos ansias que se saltan lo mejor de todas las consolas: EL LOGO! Junto con el de PS1, el de Dreamcast me parece de los más bonitos y mágicos al encender. El tercero sería el de GC, pero a una distancia moderada. (es ironía, yo tengo también configurado saltarse los logos de cargar bios en casi todo).
No tengo el GD Emu, pero he seguido este post desde el principio.

Hace años que tengo este fan cooler para la Dreamcast (jamás lo he usado), les vendría bien a quienes se les recalienta la fuente de la consola, puede que ayude un poco.

Lo muestro como referencia por si les interesa, quizás puedan encontrarlo en alguna web.

Si me compro el GD Emu seguro le daré uso.

Imagen

Imagen

[beer]
Bueno yo soy más cutre y os diré que uso ventiladores de los de cuarto de baño, pero en modo ventilador sin activar las resistencias evidentemente. Simplemente lo pongo a la misma altura de la consola al lado y listo, se nota bastante tocar una consola por fuera que se caliente mucho menos así.

Esto lo usó sólo en verano cuando hace mucha calor porque es un ruido extra que prefiero evitar. Y concretamente la N64 sin ventilador se calienta bastante tanto la consola como el transformador; pero fue probar con este cutreventilador al lado y la consola por fuera queda fría y el transformador templado tirando a frío.
@Tomax_Payne Claro, yo no lo decía en plan "deben hacer esto para que no caliente", sino, un resumen de lo que algunos hacen, vamos, toda la info que se ha hablado acá, hasta lo que dijo el propio creador del GDEMU, cosa de despejar posibles dudas a personas que vengan leyendo el hilo. Es solo un consejo.

@liwer Yo tampoco tengo GDEMU(con un sueldo de 2 a 3 USD$ mensual en Venezuela es imposible) pero también he seguido el hilo. Lo malo de esos ventiladores, es que muchos están mal diseñados, por ejemplo: Si una consola extrae aire por un lado, y le punes un cacharro de esos que extraiga por otro lado, haces que se confronten las corrientes de aire, y la cura salga peor que la enfermedad, cosa que no se cómo funciona ese de la Dreamcast.

Yo lo he visto por estos lados, pero no lo compraré, como tengo la Dreamcast con el conector SATA justo detrás de todo(a la altura de la placa, con un mod interno SATA-IDE que le hice) ni encajaría, ni podría conectar el HDD.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo uso ventilador externo pequeño de escritorio con cable usb y lo conecto al tomacorriente con un cargador de celular, cuando uso la PS4 PRO, el nintendo Switch modo TV y N64 con mod VGA. Con eso me aseguro que las consolas esten "frias" y juego de corrido hasta 12 horas.

Aun tengo el trauma de las 3 luces rojas de la muerte de la XBOX 360
@loco_bolsa Lo de la 360, a mi parecer, se debió a un error de diseño, es decir, mira cómo se disipaba la GPU, con un disipador de un centrimetro y medio, debajo de la lectora, sin extracción de aire directa(solo los fancoolers que bastante lejos que estaban de él, intentando sacar lo más posible). Eso en las FAT, en las SLIM ya no sé que les pasó a los de M$ que ahí pusieron un fancooler extractor pegado al disipador, ¿el problema? CPU y GPU juntos, y para rematar, con IHS(que no está soldado al DIE, y habría que hacer delid para limpiarlo y cambiarle la pasta térmica interna a los años, una cagada).
loco_bolsa está baneado por "troll"
@zkeratz Exacto eso ocurrio con las FAT, por culpa de esas 3 luces rojas me tuve que comprar la SLIM , ya tiene como 7 años y sigue intacta.

Ahora ultimo me pasó con la Nintendo Switch, que en modo TV se recalentaba demasiado a los 9 meses de uso y murió, por suerte por la garantia me dieron una switch nuevecita y ahora por precaucion le pongo un ventilador externo silencioso con entrada USB y lo conecto al dock.

Para el caso de la N64 con mod VGA ahi si le pongo el ventilador alimentado directo de un cargador de celular.

El PS4 PRO por precaucion tambien le pongo al costado su ventilador y lo conecto via USB.

Igual hare con la dreamcast cuando tenga el GDEMU
Pero lo de las PS360 no fue porque cuando se prohibió vender en la UE cosas soldadas con plomo porque es muy contaminante utilizaron ¿plata? o algo así y que por lo visto lleva mal lo de dilatarse y contraerse y se agrietaban las soldaduras y plof?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Una consulta a los amantes de la Dreamcast, específicamente es con el juego D2, este juego solo salio para la región japonesa y americana, conseguir la versión japonesa es muy fácil, lo difícil es encontrar la versión americana, recuerdo que este survival horror viene en 4 discos y hasta la fecha es muy complicado obtenerlo en discos de 700 MB y discos de 99 min, porque el rippeo es muy difícil, hay en la red una copia de 8 discos de 700 MB hecho por un ruso, pero los cambios de discos es muy engorroso. En conclusión para mi este juego es imposible conseguirlo en copia para CD de manera tal cual fue concebido.
Ahora que existe el GDEMU, alguien ha probado en consola europea con sus 4 isos en formato .GDI ?
@Calculinho Creo que ya estamos desvirtuando el tema original del hilo [+risas].

Lo que tengo entendido de los materiales de la soldadura, es que les pusieron menos plomo de lo debido, por factores ambientales, haciendo que al calentarse, la soldadura, al tener más estaño, llegaba más rápido al punto de derretirse, pero igual, para mi el problema está en el diseño, sino, mira a la 360 FAT de placa Jasper, que diseño y soldaduras son las mimas, pero al consumir menos energía(estas consumían 12,1A), generaba menos calor, y pudieron sobrevivir a las 3LR(cosa que si hubiese mejor disipación desde el principio, solo un poco, no hubiesen existido las 3LR por lo que dije en anteriores comentarios).
R064N escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Completo-nuevo-Gdemu-Unidad-ptica-simulaci-n-bordo-para-DC-m-quina-de-juego-la-segunda/1196030_32895995845.html
Siguen los clones, pero todavía caros.


Como se cuelan los chineses [+furioso]
Creo que es bueno para el que no tenga prisa. Al haber más competencia y cuando baje la demanda un poco, el precio disminuirá. Aunque es posible que el vendedor sea el mismo. Recuerdo el mega everdrive chino. La última vez que lo vi costaba menos de treinta euros.
Querubin escribió:Creo que es bueno para el que no tenga prisa. Al haber más competencia y cuando baje la demanda un poco, el precio disminuirá. Aunque es posible que el vendedor sea el mismo. Recuerdo el mega everdrive chino. La última vez que lo vi costaba menos de treinta euros.


Es que ahora mismo lo del gdemu es una sobrada. El original es caro y lo que ya dije parece que tienes que caerle bien para que te venda uno, es más, parece que la atención post venta es inexistente, y los chinos para ser clones son caros, al menos parece que se portan con el postventa.
Y digo que son caros para ser una placa con un slot SD un par de integrados...
Altera Array de puertas programables de campo FPGA EP2C5F256I8N, Cyclone II = 22€
Atmel atsam3u4e = 6€
Slot SD = 0,5€
El resto de componentes no los distingo en la foto, pero no creo que con la placa sumen más de 20€
Total que por unos 50€ lo tienes, eso comprando uno, probablemente en grandes cantidades saldrá igual al 50-75% de precio, facil se sacan más de un 200% de beneficio sin haber invertido en I+D los chinos, los originales se podría decir que casi vale lo que cuesta, pero en 100€ le sacaría pasta.
Aquí lo que no se puede cuantificar es el precio del firmware en el original. Es donde los clones hacen su agosto. Es la parte fundamental que no les cuesta nada.
De acuerdisimo contigo. Por eso digo que bajará y bastante. Hablo de un año o dos.

La verdad es que no sería nada complicado para alguien con un poco de conocimientos clonarlo teniendo uno al lado. Disponiendo del firmware, que no se si se podría extraer directamente...
@Querubin si lo han hecho varios chinos ya, tan complicado no será. Otra cosa es la parte de ser actualizable, que han "pasado" de analizar lo que hace para clonarlo también.
Llevo años siguiendo precios y por lo general han subido todos, excepto modelos viejos que daban problemas o trabajos para jugar (SD Card de GBA), modelos desfasados por un nuevo dispositivos (SD Card Adapter de DC frente a los mods IDE, GD-Emu, etc) y la única excepción por si queréis aferraros a ella el clon de Megadrive, pasó de 40€ a 20-25€.
Pues no me lo compro. Aferrate a eso.
Tranquilo, no recibirás más respuestas por mi parte. [bye]
Mil perdones.
Se ve que se han usado mal las derivaciones de aferrarse.
Si quieres edito el mensaje.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Después de insistir a Tio Victor para que arregle la traduccion del Alone in the Dark para GDEMU, ha lanzado un comunicado oficial donde dice que no será posible.
Entonces las traducciones de Shenmue 1, Shenmue 2 y Resident evil 2 si son funcionales en el GDEMU, la cual se agradece mucho a Tio Victor, ya que podemos jugar esas joyas a su máximo esplendor en formato .GDI en el GDEMU sin ripeos, sin recortes a la calidad gráfica y sonidos.
El Alone in the Dark solo será jugado en su máximo esplendor en una PS2.
@loco_bolsa en PC también puedes jugarlo, no recuerdo que tal port fue; pero en principio no debería tener "parones" al ir cambiando de escenarios.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Calculinho gracias por el dato, pero yo soy 100 % consolero [+risas] , rara vez vez que juego en PC porque yo disfruto mucho de los mandos de cada consola.
loco_bolsa escribió:Después de insistir a Tio Victor para que arregle la traduccion del Alone in the Dark para GDEMU, ha lanzado un comunicado oficial donde dice que no será posible.
Entonces las traducciones de Shenmue 1, Shenmue 2 y Resident evil 2 si son funcionales en el GDEMU, la cual se agradece mucho a Tio Victor, ya que podemos jugar esas joyas a su máximo esplendor en formato .GDI en el GDEMU sin ripeos, sin recortes a la calidad gráfica y sonidos.
El Alone in the Dark solo será jugado en su máximo esplendor en una PS2.


En el comunicado dice que no funciona en el clon chino y que será por problemas del clon, pero al indicarle que en el original también pasa, me ha pedido firmware y modelo de placa. En cuanto pueda le facilitaré esos datos (no tengo ahora mismo la Dreamcast montada para ver el modelo). Eso no quiere decir que pueda arreglar el fallo o tenga tiempo y/o ganas de ponerse a ello (puede ser un problema de cómo gestiona el Gdemu los videos, y por lo tanto debería arreglarlo Deunan) pero al menos no está todo perdido todavía. ;)

En emulador parece que funciona bien la traducción, así que es otra opción.
loco_bolsa escribió:Una consulta a los amantes de la Dreamcast, específicamente es con el juego D2, este juego solo salio para la región japonesa y americana, conseguir la versión japonesa es muy fácil, lo difícil es encontrar la versión americana, recuerdo que este survival horror viene en 4 discos y hasta la fecha es muy complicado obtenerlo en discos de 700 MB y discos de 99 min, porque el rippeo es muy difícil, hay en la red una copia de 8 discos de 700 MB hecho por un ruso, pero los cambios de discos es muy engorroso. En conclusión para mi este juego es imposible conseguirlo en copia para CD de manera tal cual fue concebido.
Ahora que existe el GDEMU, alguien ha probado en consola europea con sus 4 isos en formato .GDI ?


funciona perfect con el clon el d2, tanto la japonesa como la usa. En el caso de la usa pasado el juego en el gdemu :) y da un gustazo no escuchar el lector haciendo scratching (amen de los mejores tiempos de carga)
loco_bolsa está baneado por "troll"
@sebboh gracias por el dato !!!

Ahora faltaría saber si los Bleemcast de Metal Gear, Tekken 3 y Gran Turismo 2 , son compatibles con el GDEMU chino
sebboh escribió:
loco_bolsa escribió:Una consulta a los amantes de la Dreamcast, específicamente es con el juego D2, este juego solo salio para la región japonesa y americana, conseguir la versión japonesa es muy fácil, lo difícil es encontrar la versión americana, recuerdo que este survival horror viene en 4 discos y hasta la fecha es muy complicado obtenerlo en discos de 700 MB y discos de 99 min, porque el rippeo es muy difícil, hay en la red una copia de 8 discos de 700 MB hecho por un ruso, pero los cambios de discos es muy engorroso. En conclusión para mi este juego es imposible conseguirlo en copia para CD de manera tal cual fue concebido.
Ahora que existe el GDEMU, alguien ha probado en consola europea con sus 4 isos en formato .GDI ?


funciona perfect con el clon el d2, tanto la japonesa como la usa. En el caso de la usa pasado el juego en el gdemu :) y da un gustazo no escuchar el lector haciendo scratching (amen de los mejores tiempos de carga)


Muchas gracias por la ayuda con el D2. Es un juego al que le tengo muchas ganas, pero los precios son prohibitivos ahora mismo en versión USA. Tendré que pasármelo con el GDEMU
rcastillo escribió:
sebboh escribió:
loco_bolsa escribió:Una consulta a los amantes de la Dreamcast, específicamente es con el juego D2, este juego solo salio para la región japonesa y americana, conseguir la versión japonesa es muy fácil, lo difícil es encontrar la versión americana, recuerdo que este survival horror viene en 4 discos y hasta la fecha es muy complicado obtenerlo en discos de 700 MB y discos de 99 min, porque el rippeo es muy difícil, hay en la red una copia de 8 discos de 700 MB hecho por un ruso, pero los cambios de discos es muy engorroso. En conclusión para mi este juego es imposible conseguirlo en copia para CD de manera tal cual fue concebido.
Ahora que existe el GDEMU, alguien ha probado en consola europea con sus 4 isos en formato .GDI ?


funciona perfect con el clon el d2, tanto la japonesa como la usa. En el caso de la usa pasado el juego en el gdemu :) y da un gustazo no escuchar el lector haciendo scratching (amen de los mejores tiempos de carga)


Muchas gracias por la ayuda con el D2. Es un juego al que le tengo muchas ganas, pero los precios son prohibitivos ahora mismo en versión USA. Tendré que pasármelo con el GDEMU


Hay una version para discos de 900mb pero merece la pena poner el gdemu a la consola.
@sebboh teniendo este cacharro no es mejor meter los cuatro GD-rom originales directamente?
Calculinho escribió:@sebboh teniendo este cacharro no es mejor meter los cuatro GD-rom originales directamente?


claro, pero en sus mensajes se deduce que no tienen el cacharro por lo tanto lo mas comodo es la version de 900mbs. El gdemu solo por librarse del ruido del lector es compra obligada (ojala salga clon del de saturn)
loco_bolsa está baneado por "troll"
@sebboh Conseguir CD 99 minutos no están fácil hoy en día, y tener una grabadora de CD 99 minutos es casi imposible en estos tiempos.

Por cierto tengo una duda, la tarjeta micro SD podría ser de clase 4 ?, o es obligatoria que se a de clase 10 ??
@loco_bolsa técnicamente son mínimo 4MBs en lectura, un GDRom no sé a cuánto lee, pero no creo que se le acerque, un CD 1x son 150KBs.
loco_bolsa escribió:@sebboh Conseguir CD 99 minutos no están fácil hoy en día, y tener una grabadora de CD 99 minutos es casi imposible en estos tiempos.

Por cierto tengo una duda, la tarjeta micro SD podría ser de clase 4 ?, o es obligatoria que se a de clase 10 ??


Para lo primero, hay tiendas y sitios que los venden aun, pero son carillos, y la grabadora cualquiera que sea de DVD técnicamente lo tiene que grabar. Hoy en dia son todas DVD doble capa.
Para lo segundo, valer vale, pero quizás tengas algunos tirones en los vídeos, y tiempos de carga más largo.
loco_bolsa escribió:@sebboh Conseguir CD 99 minutos no están fácil hoy en día, y tener una grabadora de CD 99 minutos es casi imposible en estos tiempos.

Por cierto tengo una duda, la tarjeta micro SD podría ser de clase 4 ?, o es obligatoria que se a de clase 10 ??


corte ingles de coruña los tenian hace 1 año tarrina de 10 por 12€, grabo con una de dvd-r y sin problema
loco_bolsa está baneado por "troll"
@amoremorte Recuerdo que tenia una lista de los grabadores compatibles con cd 99 min, los que tengo actuales ya los he probado y he malogrado varios Cd de 99min, solo me queda 1 CD 99 min virgen y lo voy a guardar para enseñárselo a mi bisnieto como parte de la historia. En un futuro cercano las lectoras de las consolas antiguas morirán, entonces estos proyectos como el GDMU harán preservar la historia:

Sega genesis / Master System / 32 X ---- tengo el everdrive chino con tarjeta micro SD - OK
Genesis CD - ---- a la espera del proyecto ODE y luego el chino la clone.
NES ----- tengo el mini nes con Hakchi --- OK
SNES ----- tengo el mini snes con Hakchi --- OK


PS1 --------- a la espera que el chino jackdiy clone el PSIO
Sega Saturn -------- a la espera que el chino jackdiy clone el PROBE
Nintendo 64 ------ tengo el ED64 Plus chino - OK ( no compraré la mini 64 porque parece que el mando será mas pequeño y no sera fiel al original)


Dreamcast - --------- en un mes me llega el GDEMU clon
PS2 - mi lectora esta bien cuidada, pero algún día le pondré disco duro
Game Cube -- lo juego en la Wii en disco duro - OK ( o en todo caso esperar la mini GC con mando original)
Xbox ---- tengo un disco duro de 80 Gb interno y lo transfiero con cable cruzado - OK
Wii ---- Tengo disco duro 500 GB externo - OK

XBOX 360, PS3, Wii U, PS4, Switch todos ellos tienen disco duro así que no hay problema.

Nota: el XBOX ONE no tengo porque no hay nada de scene.

Portatiles:

GBA SP, GBA SP 2, DS, 3DS, 2DS XL, PSP, PS VITA, PS TV todas tienen micro SD - OK

Faltaría la Game Gear, pero no me animo por esos problemas de condensadores, ademas en la consola virtual 3DS se juega muy bien incluso con multijugador local el sonic drift 2.

Y como yapa tengo una Game .com solo por el resident evil 2 y Sonic , pero lamentablemente murió, no hay forma de como preservarla en la historia.
loco_bolsa escribió:@amoremorte Recuerdo que tenia una lista de los grabadores compatibles con cd 99 min, los que tengo actuales ya los he probado y he malogrado varios Cd de 99min, solo me queda 1 CD 99 min virgen y lo voy a guardar para enseñárselo a mi bisnieto como parte de la historia. En un futuro cercano las lectoras de las consolas antiguas morirán, entonces estos proyectos como el GDMU harán preservar la historia:

Sega genesis / Master System / 32 X ---- tengo el everdrive chino con tarjeta micro SD - OK
Genesis CD - ---- a la espera del proyecto ODE y luego el chino la clone.
NES ----- tengo el mini nes con Hakchi --- OK
SNES ----- tengo el mini snes con Hakchi --- OK


PS1 --------- a la espera que el chino jackdiy clone el PSIO
Sega Saturn -------- a la espera que el chino jackdiy clone el PROBE
Nintendo 64 ------ tengo el ED64 Plus chino - OK ( no compraré la mini 64 porque parece que el mando será mas pequeño y no sera fiel al original)


Dreamcast - --------- en un mes me llega el GDEMU clon
PS2 - mi lectora esta bien cuidada, pero algún día le pondré disco duro
Game Cube -- lo juego en la Wii en disco duro - OK ( o en todo caso esperar la mini GC con mando original)
Xbox ---- tengo un disco duro de 80 Gb interno y lo transfiero con cable cruzado - OK
Wii ---- Tengo disco duro 500 GB externo - OK

XBOX 360, PS3, Wii U, PS4, Switch todos ellos tienen disco duro así que no hay problema.

Nota: el XBOX ONE no tengo porque no hay nada de scene.

Portatiles:

GBA SP, GBA SP 2, DS, 3DS, 2DS XL, PSP, PS VITA, PS TV todas tienen micro SD - OK

Faltaría la Game Gear, pero no me animo por esos problemas de condensadores, ademas en la consola virtual 3DS se juega muy bien incluso con multijugador local el sonic drift 2.

Y como yapa tengo una Game .com solo por el resident evil 2 y Sonic , pero lamentablemente murió, no hay forma de como preservarla en la historia.


Rectificar solo dos cosas así vistas por encima, puede que me deje algo más:
-Genesis cd tienes lectores nuevos por 20€ con portes. En casa tengo dos de reserva.
-Game Cube también puedes ponerle microsd.
-Xbox one tienes toda la scene que quieras, ya que el modo desarrollador lo puede poner cualquiera (eso no quiere referirse a jugar a copias de seguridad).
loco_bolsa está baneado por "troll"
Rectificar solo dos cosas así vistas por encima, puede que me deje algo más:
-Genesis cd tienes lectores nuevos por 20€ con portes. En casa tengo dos de reserva.
1 lector dura aprox 10 años y el otro 10 años mas. Lo ideal es que sea todo sea sin lectoras
-Game Cube también puedes ponerle microsd.
es compatible con el 90% juegos con el metodo microsd, la idea de la preservacion es que sea compatible al 99.999% con todas las isos de las 3 regiones PAL, NTSC -J , NTSC - USA
-Xbox one tienes toda la scene que quieras, ya que el modo desarrollador lo puede poner cualquiera (eso no quiere referirse a jugar a copias de seguridad).[/quote]
La pobre no tiene casi nada de exclusivos,por eso que los hackers no le interesan, salvo que juegues online sus Halos, GOW, Forza. Pero mas adelante va a caer, no hay apuro.

Como dato adicional, solo he jugado en mi vida en linea el splatoon 2 de Swtich, ya voy como 1500 horas. mas soy de jugar offline, ademas en mi pais, el lag del internet es malisimo.


Disculpen, por salir del tema, sera la ultima vez. [poraki]
Bueno, ya he probado todo lo que tengo backupeado de mis juegos originales, salvo el space Chanel 5 que sí que desincroniza (para mí injugable). Todo lo demás funciona perfectamente hasta juegos hombrew que tengo precintados.

El emu de neo GEO CD también va fino dentro de su compatibilidad. Una gran compra a falta de stock del original.
Tomax_Payne escribió:Bueno, ya he probado todo lo que tengo backupeado de mis juegos originales, salvo el space Chanel 5 que sí que desincroniza (para mí injugable). Todo lo demás funciona perfectamente hasta juegos hombrew que tengo precintados.

El emu de neo GEO CD también va fino dentro de su compatibilidad. Una gran compra a falta de stock del original.


Respecto a Space Chanel 5, no lo puedo asegurar porque estoy tirando de memoria, pero creo recordar que la versión en 2 cdi de TuxTheWise, que está en su colección DCRES, iba bien. O estoy atontado y no me di cuenta de la desincronización, que todo puede ser. XD

Usaba los videos y el audio de la versión de PS2 en lugar de los originales porque estaban codificados a mayor calidad, por lo que, de todas formas, si interesa el juego, merece la pena echarle un ojo.
Buenas chicos, estoy para pillarme una plaquita (a ver si luego tengo más tiempo) y he encontrado esto en EBAY:

algo muy chulo que he encontrado en ebay

Aunque lo veo algo caro porque, claro, viene de los EEUU. ¿Alguien sabe algo similar a mejor precio o donde encontrar planos de algo similar para imprimir con una impresora 3D??
No sé exactamente de qué paginas hablan para adquirir el cacharrito, pero he visto hoy en aliexpress y lo venden en el equivalente a 85 euros mas o menos, al parecer ya hay competencia entre 3 vendedores con el mismo producto, como esto siga avanzando pronto tendremos a las dreamcast al 1000%
Me cawen to, a ver de donde saco las gdi con emuparadise cerrao.

me toca dumpear?
ojalà existieran gdisets en el tracker de cierta cúpula del placer. [chulito]
yavimaya escribió:ojalà existieran gdisets en el tracker de cierta cúpula del placer. [chulito]


También le han metido mano...
Pero no los han borrado, simplemente han cambiado la política de "liberados".
a ver si baja de precio que lo veo un pelin caro :)
2501 respuestas
14, 5, 6, 7, 851