Gd emu clon

XEstebanEdgeX escribió:@SuperPadLand

Solo esos son los juegos incompatibles con el gdemu clon???? rayos pense que eran mas y de mas ''calidad''....esos mismos no son juegos que me interesen mucho tampoco y como dices,tengo ahi PS2 GC y XBOX para jugar los que no vayan en clon...ahora si fueran juegos 100% exclusivos no disponibles en ni un otro sistema ya me lo pensaba por que lo que es emulacion me lo estoy dejando en el pasado hace rato... creo que comprare el mas barato (5v15) y jugar,solo me interesa darle vida la consola,dejar de usar backups en CD y darle al metropolis street racer [chiu]

he visto otra oferta,con el imprso 3d 8gb y extension por $60 creo que sale mas acuenta ese,aun sigue siendo 5.15 eso si.

Placa de emulación de unidad óptica GDEMU 5 20 V5.20.5, Kit de montaje de tarjeta remota para consola DC para SEGA Dreamcast gdemu GDU DC VA1

EDITO : que es esa diferencia en el slot de tarjetas SD ? por que algunas traen un conector normal y en el otro se miran los pines ... :-? :-?


Que la gente haya reportado problemas sólo esos. En el hilo de juego del mes jugué Zombie Hunter e Illbleed y sin problema.
@SuperPadLand

tu la tienes con fuente PSU?? me hace dudar si sea necesario,me la han recomendado bastante si me pongo el GDMU pero no se..

- si,mire pero tendria que esperar el Gdemu o grabarme un backups con la traduccion.
XEstebanEdgeX escribió:@SuperPadLand

tu la tienes con fuente PSU?? me hace dudar si sea necesario,me la han recomendado bastante si me pongo el GDMU pero no se..

- si,mire pero tendria que esperar el Gdemu o grabarme un backups con la traduccion.


Tengo PSU desde hace unos meses, me funcionó perfectamente con la fuente original. Pero al sacar la consola después de un tiempo en el armario empezó a darme mil problemas y probé de todo, incluído la PSU famosa, pero no arregló el problema que resultó ser lo más simple y básico, pero que no probé de primeras: Probar con otra tarjeta SD.

Por si te sirve, la Goodram de 128GB no va, la de 16GB de Samsung EVO sí (terminé el Zombi y el Ilblled que te dije). Tengo ahora una nueva de Sandisk de 128GB para estrenar, espero que funcione.

Cuando lo tengas montado pasate por el hilo para jugar, tienes tiempo porque Junio PS2, Julio GC, Agosto Xbox, Septiembre DC. [carcajad]
Buenas a todos, soy nuevo en el mundillo de Dreamcast y quería haceros una consulta referente al GDemu.
Me han regalado una VA0 y quería ponerle del gdemu cambiando las resistencias para reducir el voltaje a los 3,3 v que necesita la unidad lectora.

He estado mirando bastantes videos y buscando por internet pero quería asegurarme de si este es el único método para poder poner el lector en la consola o si existe algún otro método menos "invasivo".

No tengo miedo a meter soldador, pero si puedo modificar algo sin tener que estar soldando lo prefiero.

Gracias de antemano a quien pueda arrojarme algo de luz antes de decidir que hacer.

Por lo pronto estoy flipando con los juegos en disco que me han dejado para ir jugando y me está gustando mucho la consola.

Solo la había probado cuando se puso a la venta en su día y estoy descubriendo un mundo muy interesante con esta joya de Sega.
@Kira-kun

la VA0 creo que si,obligatoriamente hay que cambiar resistencias
XEstebanEdgeX escribió:@Kira-kun

la VA0 creo que si,obligatoriamente hay que cambiar resistencias


Muchas gracias por responder. Me esperaba que fuera la única opción pero por preguntar no perdía nada jejeje.

Ya he pedido mi gdemu y las resistencias de 100 ohmios para pasar mi DC por quirófano cuando me llegue todo a casa.
@Kira-kun no te sabría decir, pero la información oficial es que sólo es compatible con modelos VA1, pero lo que comentas de las resistencias podría tener sentido porque uno de los métodos para saber si una consola es compatible es abrirla y mirar si las resistencias del lector son de 3.3V. Así que entiendo que los tiros van por ahí.

En su momento me suena que el tema iba así:

VA0: Algunos modelos son compatibles, pero la mayoría no.
VA1: Las PAL son todas compatibles, la mayoría NTSC son también compatibles, es casi una rareza encontrar una que no (supongo que serán primeros modelos VA1 de Japón o USA)
VA2: Ninguna es compatible porque el lector va integrado y para más cachondeo son los primeros modelos que no leen CD-ROM para luchar contra la piratería, apenas hay modelos de estos porque poco después de hacerse cancelaron la DC (curioso que hicieran este intento antipiratería para al final ni intentar luchar por remontar).
@SuperPadLand

Otra diferencia de los VAO es que el ventilador es de metal no de plástico,yo tengo una VA2 que no lee CD.
XEstebanEdgeX escribió:@SuperPadLand

Otra diferencia de los VAO es que el ventilador es de metal no de plástico,yo tengo una VA2 que no lee CD.


Justo acabo de abrir una con el ventilador metálico y es VA1.
Lo cuál no es incompatible con lo que dices, entiendo que dices que las VA0 lo tienen, pero por lo que veo, algunas VA1 también. Igual son de primera tirada de VA1.
Imagen

Vuelvo a pedir ayuda, por favor, ¿Existe algún archivo para la SD más moderno que ese de 2016? (GDmenu_v0.6.cdi)

Gracias.
@TapaTalk que yo sepa la 0.6 es la más actual, yo no encontré nada la última vez que miré y fue hace unos 4 meses.
SuperPadLand escribió:@TapaTalk que yo sepa la 0.6 es la más actual, yo no encontré nada la última vez que miré y fue hace unos 4 meses.

No sé si alguien habrá comprado el de Bitfunx que 'promete' estar actualizado el firmware y ser actualizable después. No sé si deriva a los mismos archivos de carga de los juegos.

Imagen

Entiendo que todo el tema de incompatibilidades debe venir por el firm...
@TapaTalk el firmware sí, pero yo te entendí que preguntabas por una versión más actual del gdmenu.
SuperPadLand escribió:@TapaTalk el firmware sí, pero yo te entendí que preguntabas por una versión más actual del gdmenu.

Sí, preguntaba sobre los archivos de la SD porque estos que tengo no se actualiza el firmware, lo otro era un comentario para ver si alguien compra de esos 'nuevos' y les mandan archivos más actuales .

Luego también vi esto en un comentario:
Imagen

¿Esto es el tema aquel que se comentaba de poner una resistencia entre 2 pines de la fuente?

Un saludo crack!
Hola!

Tengo una duda, recientemente compré una Dreamcast Jap HTK 3000 que se supone es de las mejores por la calidad de sus componentes, el problema? Que su placa es VA0 y supuestamente no sería compatible con el GDEMU ya que podría freír la placa de la misma, pero he visto vídeos por ahí de gente que le va bien, sabéis algo?
bartemal escribió:Hola!

Tengo una duda, recientemente compré una Dreamcast Jap HTK 3000 que se supone es de las mejores por la calidad de sus componentes, el problema? Que su placa es VA0 y supuestamente no sería compatible con el GDEMU ya que podría freír la placa de la misma, pero he visto vídeos por ahí de gente que le va bien, sabéis algo?


Yo estoy casi igual que tú. Me han regalado una VA0 pal hace poco y estoy a la espera de que me lleguen las resistencias de 100 ohmios para cambiarselas a la consola y poder montar el Gdemu que me ha llegado hace unos días de Ali.

Por los vídeos que he visto por Youtube no veo muy complicado el cambio de las resistencias, aunque hay que tener un poquito de pulso para no darle con el soldador donde no se debe.

Por lo pronto estoy jugando tirando del lector óptico y muy contento con la consola.
Kira-kun escribió:
bartemal escribió:Hola!

Tengo una duda, recientemente compré una Dreamcast Jap HTK 3000 que se supone es de las mejores por la calidad de sus componentes, el problema? Que su placa es VA0 y supuestamente no sería compatible con el GDEMU ya que podría freír la placa de la misma, pero he visto vídeos por ahí de gente que le va bien, sabéis algo?


Yo estoy casi igual que tú. Me han regalado una VA0 pal hace poco y estoy a la espera de que me lleguen las resistencias de 100 ohmios para cambiarselas a la consola y poder montar el Gdemu que me ha llegado hace unos días de Ali.

Por los vídeos que he visto por Youtube no veo muy complicado el cambio de las resistencias, aunque hay que tener un poquito de pulso para no darle con el soldador donde no se debe.

Por lo pronto estoy jugando tirando del lector óptico y muy contento con la consola.



Pues mira, básicamente lo mismo, yo también estoy tirando de lector y va bien, el tema es que algunos juegos no están completos porque los comprimen y a lo mejor no te suena una música o demás, y aparte de que si no están en CDI, no te corre la backup, hay algunos GDI con traducciones que me interesan y ahora mismo no puedo jugarlos. Mi gran duda es, si le cambiamos las resistencias y la dejamos preparada para el GDEMU, se puede volver a poner el lector? O ya quedaría inservible al ser otros voltios?

Edit: Me autocontesto, el lector óptico original tras el mod de los Ohmnios no volvería a funcionar, ya que el GDEMU funciona a 3.3 V y así se quedaría este mod, habría que volver a desoldar y soldar los antiguos para llegar a los 5v, me da que merece más la pena conseguir una VA1
bartemal escribió:

Pues mira, básicamente lo mismo, yo también estoy tirando de lector y va bien, el tema es que algunos juegos no están completos porque los comprimen y a lo mejor no te suena una música o demás, y aparte de que si no están en CDI, no te corre la backup, hay algunos GDI con traducciones que me interesan y ahora mismo no puedo jugarlos. Mi gran duda es, si le cambiamos las resistencias y la dejamos preparada para el GDEMU, se puede volver a poner el lector? O ya quedaría inservible al ser otros voltios?

Edit: Me autocontesto, el lector óptico original tras el mod de los Ohmnios no volvería a funcionar, ya que el GDEMU funciona a 3.3 V y así se quedaría este mod, habría que volver a desoldar y soldar los antiguos para llegar a los 5v, me da que merece más la pena conseguir una VA1



Justamente hoy me han llegado las resistencias que pedí por AliExpress para cambiarlas.
Yo creo que me merece más la pena hacer el cambio que buscar una VA1.
Total, la consola que tengo está en bastante buen estado para el tiempo que tiene (salvo la lente que se le nota el rodaje) y no creo que eche de menos el lector óptico.
En cuanto pueda me pongo manos a la obra y paso mi Dreamcast por quirófano.
que tarjetas recomendais para el Gdemu??
@sergiodelaorden
las de Kingston negras que vende amazon, he probado 3 con varios clones y perfectas.
@Dr Sabroson podrías ser más específico, por favor?
Le voy a dar una última oportunidad porque no acabo de tener una consola con GDEmu fiable cada vez que la encienda... Siempre uso micro SD en adaptadores, quiero animarme a una SD.

Si eres tan amable de decir el modelo exacto. Gracias!

Y luego una pregunta en general que la he hecho varias veces con poca suerte, más que los de siempre, a todos los que os va perfecto, ¿usáis los archivos del primer mensaje?
GDmenu_v0.6:
Descarga
Menú que permite elegir los juegos con comodidad al encender la consola, en vez de tener que pulsar el boton del GDemu para cambiar de disco, ahora ese boton sirve para volver al menú.


¿Esos?
Es que llevo tiempo mosca con esos archivos, no sé por qué me da que todos los problemas vienen de ahí... [carcajad]


Veo que un comentario que citan en el primer mensaje dice que los 'redump' no funcionan? [carcajad]
Me van a hacer montar el Dreamshell y hacerme mis propios dumps (tengo casi el fullset del sistema) porque me tienen hasta el moño.
Entonces las que se bajan de una web que empieza en V y acaba en M, ¿no funcionan bien? ¿Está ahí el problema?
@sergiodelaorden @TapaTalk
Estas son las que yo uso, he probado 2 de 512Gb y una de 128Gb y van perfectas:
https://www.amazon.es/dp/B07YGYQNN4?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Yo no uso ningun archivo del primer mensaje, uso gdmenu card manager para crear las tarjetas.

Ni idea si los redumps fallan, pero con el parche del KOF99 a VGA tenía un redump con el que no funcionaba porque tenía que ser un archivo concreto para aplicarlo, pero no me acuerdo ya de que archivo, con GDEMU son muchas cosas.

Pero buenas noticias, porque en:
www.dreamcast-talk.com/forum
están la gente que está desarrollando todo el homebrew de DC y les puedes preguntar, a mi me han ayudado siempre (Derek Pascarella de las traducciones y parches ATeam, Tapamn de los parches VGA, megavolt85 de los ports de atomiswave, sonikbr de openmenu, MoeFoh, mrneo240,...).
@Dr Sabroson Venga, me voy a animar a pillar esa y usar el manager, yo directamente les creaba la carpeta 00 porque me quiere sonar que alguna de estas aplicaciones hacía más mal que bien, pero a peor no puedo ir [carcajad]

Hace poco pillé de oferta unas micro sd Verbatim para ver si funcionaban y son las peores que he tenido. [carcajad]

Veo que la Canvas Select Plus tiene su versión en SD, no sé si sería más conveniente que las micro sd, por aquello de ir sacando adaptadores de por medio, ya que uso el extensor, aunque las pruebas las estoy haciendo sin él para ir descartando bien. [carcajad]

Mañana cuando la recoja te cuento. [bye]
@TapaTalk
No me hago responsable, yo te comento lo que a mi me funciona que ya he creado y actualizado muchas veces las microSDs y las dudas o problemas donde te he dicho, así ayudas tambien al troubleshooting del homebrew y ellos lo agradecen. PD yo uso el openmenu y va perfecto con las roms adecuadas (actualizo la micro SD con card manager).

Si, ya nos cuentas. Saludos
Yo puedo decir que las de goodram que tenía y que me van bien en el Satiator, en el GDemu clon no van, se congela todo a veces a los pocos segundos de lanzar el menú otras veces en medio del juego, etc.

Con una Samsung EVO 16GB y una Sandisk de 128GB (no recuerdo ahora el modelo) me va perfecto.
@Dr Sabroson

Llevo ya un ratito y 3 programas distintos de formateo y no hay manera [carcajad] [carcajad]

Ninguno me la formatea en fat32 y el sistema sólo me deja ntsc y exfat y entonces el GD menu no la detecta [mad]

¿Cómo la formateaste?

He probado el HP Format, el guiformat y el sdformatter, y el propio Windows que no me da la opción de FAT32
@TapaTalk
Primero con SD Card Formatter y luego con guiformat FAT32 a 65.536b
Me ha pasado algo curioso con mi VA0. Le he cambiado las resistencias de 33 ohm por otras de 100 ohm para poder ponerle el Gdemu y resulta que ahora no me funciona el cacharro.
La consola enciende y muestra el menú principal pero al entrar en el logo del mando me dice que no hay ningún disco insertado.
La placa Gdemu se queda a veces con el led indicador encendido y otras no se enciende. Además me he fijado en que la unidad lectora que quité pone "3,3 V" cuando supuestamente las VA0 van con "5 V" y por eso hay que cambiar las resistencias.

En fin, seguiré haciendo pruebas a ver si consigo dar con el fallo porque me veo resoldando [+risas].

Edit: Vamos avanzando, había una mala soldadura en una pequeña pista que se partió. Ya está reparada y ahora inicia el menú de Gdemu pero cuando intento iniciar algún juego me manda al menú principal de la consola. Voy a tener que repasar las soldaduras con el multímetro a ver si hay alguna que no esté funcionando correctamente.


Poco a poco voy avanzando a ver si dentro de poco puedo volver a disfrutar de la consola.
@Dr Sabroson
No he tenido suerte con esta tarjeta.
Sí, con el doble programa pasó a FA32, pude meter un par de juegos pero ni los carga el GDEmu, vuelve al menú.
Le dediqué una tarde a la maldita sd, pero nada. [carcajad]

Me daba problemas hasta para pasar los juegos, usando distintos adaptadores de SD y de microsd, cuando llega a cierto punto se desconectaba con ciertos juegos, no con todos. Y da igual el que elija dentro del GDemu, que no lo ejecuta.
@TapaTalk

Que raro todo.

-¿Que usas para pasarlos? te recomiendo card manager, va bien y te hace de todo (GDMenu, Openmenu)

-Intenta para grabar sin adaptador directamente la micro sd

-Busca copias de seguridad en cdromance ;) ahí las ultimas que me he bajado no me han dado problemas, usa GDI sobre CDI.

Mete 10 o 15 y vamos viendo que problemas da
Sigo con la andadura de instalar el Gdemu clon en mi DC VA0 pero no consigo que cargue los juegos.

He conseguido que cargue el menú de Gdemu pero cuando selecciono un juego me manda al menú principal de la consola, como si no detectara disco insertado.

He comprobado todas las soldaduras en las 7 resistencias que he cambiado y parecen estar bien. También he comprobado los archivos de la SD y seguido varios tutoriales de yt pero sigo con el problema.

Se me ocurrió que quizás alguna de las resistencias estaba mal y no llegaba tensión suficiente al Gdemu para cargar los juegos, pero tras comprobar todo y no detectar fallos ya no se me ocurre que más puedo mirar.

Si alguien a alguien se le ocurre algo estoy abierto a sugerencias jejejeje.

A ver si consigo poner la consola a funcionar correctamente y puedo salvarla.

Edit: Tras mucho trastear he logrado cargar algunos juegos aunque me he dado cuenta que el Gdemu no carga juegos NTSC (ni Usa ni Jap). Solo he podido cargar juegos PAL y con región FREE.
Además he tenido que desactivar desde el menú del Gdemu la opción "Region Free" para que iniciara los juegos.

Seguiré probando estos días aprovechando que estoy de vacas y tengo algo de tiempo libre.

Lo comento por si a alguien con una VA0 le pasa algo similar.
Kira-kun escribió:Sigo con la andadura de instalar el Gdemu clon en mi DC VA0 pero no consigo que cargue los juegos.

He conseguido que cargue el menú de Gdemu pero cuando selecciono un juego me manda al menú principal de la consola, como si no detectara disco insertado.

He comprobado todas las soldaduras en las 7 resistencias que he cambiado y parecen estar bien. También he comprobado los archivos de la SD y seguido varios tutoriales de yt pero sigo con el problema.

Se me ocurrió que quizás alguna de las resistencias estaba mal y no llegaba tensión suficiente al Gdemu para cargar los juegos, pero tras comprobar todo y no detectar fallos ya no se me ocurre que más puedo mirar.

Si alguien a alguien se le ocurre algo estoy abierto a sugerencias jejejeje.

A ver si consigo poner la consola a funcionar correctamente y puedo salvarla.

Edit: Tras mucho trastear he logrado cargar algunos juegos aunque me he dado cuenta que el Gdemu no carga juegos NTSC (ni Usa ni Jap). Solo he podido cargar juegos PAL y con región FREE.
Además he tenido que desactivar desde el menú del Gdemu la opción "Region Free" para que iniciara los juegos.

Seguiré probando estos días aprovechando que estoy de vacas y tengo algo de tiempo libre.

Lo comento por si a alguien con una VA0 le pasa algo similar.

cuando el juego te salta al menu.. ¿lo has recortado con algun programa para ocupar menos espacio? de ser asi prueba con el juego sin cortar
Fie escribió:cuando el juego te salta al menu.. ¿lo has recortado con algun programa para ocupar menos espacio? de ser asi prueba con el juego sin cortar


Estoy usando imágenes en GDi sin recortar. Lo que me parece curioso es que cuando la imagen corresponde a un juego NTSC U o J el Gdemu la reconoce en el menú pero luego no me la reproduce. En cambio al usar una que me salga como PAL o FREE si que las reproduce (aunque extrañamente tengo que deshabilitar la opción Region Free)

El único que he cargado en CDi ha sido el Soul Calibur cuando estaba haciendo pruebas y lo cogió a la primera.

La SD que me vino con el GDemu tenía algunos juegos dentro en GDi pero no se me ejecutaba ninguno y los eliminé de la tarjeta.

Sigo trasteando a ratos y voy probando juegos con diferentes configuraciones hasta que logro dar con la tecla para que arranquen. Ahora estoy intentando hacer funcionar el Hokuto no Ken e informándome sobre cómo parchear el Street Fighter 3 Third Strike para que saque la imagen por RGB.
Dr Sabroson escribió:@TapaTalk
Primero con SD Card Formatter y luego con guiformat FAT32 a 65.536b

¿Es importante elegir 64k de tamaño de cluster en lugar de 32k? ¿En qué afecta la diferencia? Es algo que desconozco y me gustaría entender el motivo.
@Nalgisa
Pues no recuerdo el porqué, pero puedo imaginar que al ser clusters de datos más grandes reduce el tiempo para buscar y cargar datos, mejorando tiempos da carga y seguramente compatibilidad en tarjetas de gran tamaño.
Digo yo
Pues bueno, creo que ya entiendo mejor el funcionamiento de mi Gdemu y ahora sí voy a poder disfrutarlo mejor.
Definitivamente las imágenes que no aparezcan con región PAL o FREE no las reproduce a no ser que estén en formato CDI (seguramente porque éstas últimas tienen deshabilitada la protección regional) y el modo Region Free del propio Gdemu no me funciona como debería, de hecho lo tengo en "off".
Tristemente me quedo sin probar el port del Hokuto no Ken y tendré que tirar de la versión para PS2 ya que no hay manera de reproducir el juego en mi consola.

He conseguido parchear el Street Fighter 3 Third Strike para jugar con el cable RGB y la experiencia ha sido muy buena. También he pillado una micro SD Kingston de 32 GB y está funcionando perfectamente en la consola.

Estoy jugando en un CRT de 32" y la experiencia es maravillosa. Probando el Sega Rally 2 me he sentido como cuando jugaba en las recreativas (a pesar de faltarme el volante).
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 63,25€ 72%de DESCUENTO | RetroScaler-Placa de simulación de unidad óptica GDEMU 5.20.5, extensión SD para consola de juegos Dreamcast DC VA1
https://a.aliexpress.com/_ExKBx2R
Con cupones me ha quedado en 53.98€
thafestco escribió:Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 63,25€ 72%de DESCUENTO | RetroScaler-Placa de simulación de unidad óptica GDEMU 5.20.5, extensión SD para consola de juegos Dreamcast DC VA1
https://a.aliexpress.com/_ExKBx2R
Con cupones me ha quedado en 53.98€


Muy muy barato tanto para los que lo compramos de salida (andaba en unos 60-65) como los que después tuvieron que pagar más por la crisis del covid (que creo que llegó a superar los 100).
SuperPadLand escribió:
thafestco escribió:Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 63,25€ 72%de DESCUENTO | RetroScaler-Placa de simulación de unidad óptica GDEMU 5.20.5, extensión SD para consola de juegos Dreamcast DC VA1
https://a.aliexpress.com/_ExKBx2R
Con cupones me ha quedado en 53.98€


Muy muy barato tanto para los que lo compramos de salida (andaba en unos 60-65) como los que después tuvieron que pagar más por la crisis del covid (que creo que llegó a superar los 100).

Yo fui del tramo de los 60-65... Hace unas semanas empezó a fallarme y la semana pasada murió del todo, así que timing perfecto
thafestco escribió:
SuperPadLand escribió:
thafestco escribió:Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 63,25€ 72%de DESCUENTO | RetroScaler-Placa de simulación de unidad óptica GDEMU 5.20.5, extensión SD para consola de juegos Dreamcast DC VA1
https://a.aliexpress.com/_ExKBx2R
Con cupones me ha quedado en 53.98€


Muy muy barato tanto para los que lo compramos de salida (andaba en unos 60-65) como los que después tuvieron que pagar más por la crisis del covid (que creo que llegó a superar los 100).

Yo fui del tramo de los 60-65... Hace unas semanas empezó a fallarme y la semana pasada murió del todo, así que timing perfecto


El mío por ahora sigue funcionando y tengo otro que conseguí en amazon por 2€ o algo así por un error del vendedor, pensé que cancelaría la compra, pero no. [carcajad]

Edit: He buscado en amazon y costó 3,29€. El 29 de julio de 2020, nunca jamás en la vida volveré a tener esta potra [carcajad]
Pues nada, ha caído por 60€ justos con el kit de piezas 3d y una sd card de 8gb.

Hubiese tirado por alguno pelado más barato, pero al final habría acabado comprando las piezas igual antes o después. Una vez compré la picopsu para la DC que tenía rota y el adaptador para el Noctua ya no podía echarme atrás.

Aunque sé que es echarle el rato de prepararla y luego al cajón de vuelta.

Capricho caro de cojones para lo que es.
Al parecer el código descuento se agotó ràpido y no pude pillarlo con el descuento guapo.
Dym escribió:Al parecer el código descuento se agotó ràpido y no pude pillarlo con el descuento guapo.


El de los 16€+8€ sigue rulando hasta el día 18.
dr apocalipsis escribió:
Dym escribió:Al parecer el código descuento se agotó ràpido y no pude pillarlo con el descuento guapo.


El de los 16€+8€ sigue rulando hasta el día 18.


Ya usé una vez D11ES08 y me pone ahora esto:

Lo sentimos, estos cupones ya han sido reclamados. No te preocupes, aún puedes disfrutar de otras grandes ofertas en AliExpress.
Dym escribió:
dr apocalipsis escribió:
Dym escribió:Al parecer el código descuento se agotó ràpido y no pude pillarlo con el descuento guapo.


El de los 16€+8€ sigue rulando hasta el día 18.


Ya usé una vez D11ES08 y me pone ahora esto:

Lo sentimos, estos cupones ya han sido reclamados. No te preocupes, aún puedes disfrutar de otras grandes ofertas en AliExpress.


Pues usas los de cualquier otro foro como Reddit o Forocoches. O te abres otra cuenta, si total.
alguien sabe si un DC VA2 con Dualbios lee backups ??
¿Alguien sabe como conseguir un .GDI válido desde .CHD?

Pasé .GDIs a .CHD, pero con el camino inverso no me los reconoce el GDEMU_SD :(
@dr apocalipsis
for /r %%i in (*.chd) do chdman extractcd -i "%%i" -o "%%~ni.gdi"
Gray Fox 69 escribió:@dr apocalipsis
for /r %%i in (*.chd) do chdman extractcd -i "%%i" -o "%%~ni.gdi"


Esa es la que estoy usando, pero me las rechaza GDEMU_SD.

También he probado con:
for /r %%i in (*.chd) do chdman extractcd -i "%%i" -o "%%~ni.gdi" -ob "%%~ni.bin"

Estoy con la última versión, 0.257

Estoy viendo que me va a tocar descargarlos todos de nuevo.
dr apocalipsis escribió:Estoy viendo que me va a tocar descargarlos todos de nuevo.


Vaya jodienda [mad]
Es un poco offtopic a lo que estais hablando, pero @dr apocalipsis mejor que uses https://github.com/sonik-br/GDMENUCardManager

Es más moderna y funciona muy bien.

Sobre GDI, hay dos formatos diferentes, gdi-utils-gui me acuerdo que permitia convertirlos, de todas formas tambien puedes pasar de aplicaciones y copiarlas a mano, respetando la estructura necesaria, pero dudo que funcionaran.
2501 respuestas
147, 48, 49, 50, 51