Gd emu clon

No, hay diferentes parches dependiendo de la región del juego o de la traducción que lleve, además el Original español esta en castellano y ya tiene un parche propio, igual que hay uno para la versión de pitito.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo me gaste 80€ en el no hace mucho, pagar esto por tener todo el catalago completo de DC cuando es lo mismo que te cuesta 1 juego de PS5... no es dinero pero lo que jode en si es la inflacion de todo...

PD, en serio alguien esperaba comprarlo por 14€ con el adaptador incluido? [qmparto] me recuerda a los tipicos que pones algo de 500€ por 1€ en wallapop y te lo quieren comprar [qmparto]
@Tortuga Ninja el gdemu por la compatibilidad , ya que el adaptador necesita además la BIOS exta me parece
@Tortuga Ninja yo creo que por compatibilidad, seria mejor esperar al Gdemu, si ya tienes uno aunque no este actualizado, sirve perfectamente, son casos puntuales y que ya tienen un fix que es de mucha ayuda en este momento, no necesitas tener la ultima versión
@Tortuga Ninja para como están las cosas y la escaces de electrónica aumenta , yo diría que es la mejor opción sin duda alguna
Tortuga Ninja escribió:¿Que es mejor el gdemu o el adaptador de hdd sata que venden en Aliexpress?

El único problema que veo que puedas tener con el clon es que el botón de reseteo no te funcione y se soluciona soldando un puente,de todos modos yo tengo el original y con algún juego como sea casero no suele funcionar, lo más fácil es resetear con los 4 botones de colores del mando y start, tampoco es necesario actualizarlo si actualmente va todo es gastar dinero en el original para nada porque se a puesto en tema sd y consolas peladas en modo especulador.

Conozco gente con el chino y cero problemas salvo con algún parche o tal
Tortuga Ninja escribió:
adrick escribió:
Tortuga Ninja escribió:¿Que es mejor el gdemu o el adaptador de hdd sata que venden en Aliexpress?

El único problema que veo que puedas tener con el clon es que el botón de reseteo no te funcione y se soluciona soldando un puente,de todos modos yo tengo el original y con algún juego como sea casero no suele funcionar, lo más fácil es resetear con los 4 botones de colores del mando y start, tampoco es necesario actualizarlo si actualmente va todo es gastar dinero en el original para nada porque se a puesto en tema sd y consolas peladas en modo especulador.

Conozco gente con el chino y cero problemas salvo con algún parche o tal

¿Como va eso del puente? La verdad todavia ni usé el boton, lo mismo no funciona y no lo sé [carcajad]
https://www.reddit.com/r/dreamcast/comments/t0j729/520_gdemu_clone_button_fix/

En dreamcast-talk supongo que esté el fix explicado, creo que en los clones no va soldado [+risas]
Tortuga Ninja escribió:@adrick Ahh si, algo leí de esto, pero creo que solo afectaba a las versiones 5.20 (lo mismo me equivoco) , tengo la 5.15b, a lo largo de la mañana probare si ese botón hace algo y si no pues nada, me pondré manos a la obra.
Ese botón también se usa para hacer cambio de disco ¿no?
si también, aunque yo nunca lo uso.
Fie escribió:

ostias a 44€ he pillado uno, llevaba semanas detras de uno pero subieron tanto de precio..

¿Te llegó finalmente? No se si fiarme del vendedor...
kikex-box escribió:
Fie escribió:

ostias a 44€ he pillado uno, llevaba semanas detras de uno pero subieron tanto de precio..

¿Te llegó finalmente? No se si fiarme del vendedor...

que va, lo marco como enviado y no ha dado ni seguimiento ni nada
Fie escribió:que va, lo marco como enviado y no ha dado ni seguimiento ni nada

Gracias por contestar, ciertamente huele a chamusquina
consulta desde la ignorancia, en DC se podría algo como el picoboot de gamecube? :-?
estoy interesado en gdemu. donde se puede pillar el original?
Tortuga Ninja escribió:
MrBogusxX escribió:estoy interesado en gdemu. donde se puede pillar el original?

Olvidate de comprar el original, a no ser que lo compres de segunda mano en la pagina oficial ni lo vas a oler.


y de los clones, cuál es la mejor opción?
Fua, y pensar que a mi me costó 30 y pico hace año y medio. Alucino [flipa]
y deciamos que era caro en su dia el original [+risas]
Con estos precios mejor mirar el MODE, como han dicho varios compañeros.

Sobre una versión y otra del GDEMU, son "4" juegos que tienen problemas y incluso los están arreglando con parches, como el code veronica.
@juanmemo a mí en su momento, compre 2 en AliExpress y me salieron en 24 dólares, jajaja como ha subido de precio
biohazard69 escribió:a esperar que salga el de sega saturn



Ya ves y otro para megacd, cómo va el tema del adaptador para dreamcast a día de hoy?
Me quedo por aquí por si os enteráis de algún sitio de GDEMU a precio razonable.

Gracias [beer]
Quien busque jugar a dreamcast el gdemu es una compra muyy buena, todo el contenido al alcance a un precio comedido. Sin ruido del lector y con cargas más rápidas. Llevo con el (clon) casi 2 años y encantado
Pero ya en serio, por qué está pasando esto con el GDEMU clon?, es que no entiendo... o sea dicen algunos que es debido a la subida de la electrónica, inflación etc... pero, si se van a buscar los flashcarts de lo que sea siguen igual de tirados de precio que hace 2-3 años, tal vez hayan subido unos 5 dólares por inflación pero no más, es decir, que el precio de los componentes en realidad no es el motivo.
ninjaman69 escribió:Pero ya en serio, por qué está pasando esto con el GDEMU clon?, es que no entiendo... o sea dicen algunos que es debido a la subida de la electrónica, inflación etc... pero, si se van a buscar los flashcarts de lo que sea siguen igual de tirados de precio que hace 2-3 años, tal vez hayan subido unos 5 dólares por inflación pero no más, es decir, que el precio de los componentes en realidad no es el motivo.


Los hacen en Ucrania.
Tortuga Ninja escribió:Pues ya depende de tu capital, si quieres la ultima versión que se come todos los juegos sin problema ahora mismo ronda entre los 230 / 250€, si no te importa jugar con algún fallito puntual en algún juego pues la versión anterior que es la 5.15b que anda entre 140 / 160€


Y la última versión cual es? algún vendedor fiable que me puedas recomendar?
Tortuga Ninja escribió:La ultima versión es la 5.20 si mal no recuerdo, y vendedor no sé, el que tenga mas artículos vendidos. El mio es que lo tengo desde hace años por eso ahora mismo no sabría que vendedor recomendarte.


ok, gracias, supongo que en aliexpress habrá algo. Si alguien sabe, que lo haya adquirido recientemente si e manda un privado recomendando le estaría agradecido.

Saludos.
Duda. Yo tengo gdemu clone

Si alguna vez vuelvo a unidad lectora

Puedo poner la que sea o hay diferent s modelos de lectores en Dreamcast.

Mi unidad estaba muerta. Por eso lo digo.
@rioazuki hay dos modelos diferentes , uno que trae el conector como el gdemu y otro que tiene 3 conectores más pequeños , en lugar del conector que tiene el gdemu , lo cual lo hace incompatible con las placas que si son compatibles con el gdemu
Gracias. Entonces con fijarme en que sea el conector igual me valdría.
Ya pueden correr a comprar su gdemu chino, de repente han aparecido varios a 30-40 dólares
Te refieres a este por ejemplo?? mmmm ni una valoracion…..no me da buena espina la verdad. [reojillo]

https://a.aliexpress.com/_uyqkAp
@ninjaman69 @trumpy yo solamente he encontrado estas placas por unos 30-40 pavos, pero ni uno de los usuarios que las venden tienen valoraciones, no sé si jugármela a pedir a alguno de ellos a lo pito pito gorgorito y ver qué me llega. Dejo aquí un enlace, pero vamos, que hay unos cuantos similares:

https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp

Llevo ya un año y pico con la Dreamcast y habia usado CD-Rs hasta ahora, pero quería dar el salto y ahorrarme de tener que crear yo las imágenes en CDI de algunos juegos que solamente encuentro los GDI, que es un puto coñazo. Estoy flipando con los usuarios que venden los clones chinescos a más de 100 pavos, si lo llego a saber pido 20 cuando valían cuatro perras. A ver si alguien es valiente y pide uno de estos...

Un saludo!
@yuyumaster compra sin miedo que aliexpress te regresa tu dinero si no te envían nada, aunque lo mas seguro que por el precio, no envíen y después de unos días cancelen
@projectgungrave si es que he estado mirando bien las descripciones y son todo copias de anuncios antiguos, de un vendedor llamado Niceol Store, paso de perder el tiempo porque estoy seguro de que no me va a llegar nada...

Si alguien se entera de que haya restock en Aliexpress o cualquier otra página a un precio que no triplique su valor real, que avise, porfa.

Saludos.
justo venía a informar que había visto placas gdemu.

Me he tirado a la piscina y he comprado una que tiene 10 ventas. Espero que Aliexpress de seguridad y luego está el tema de aduanas, a ver si el señor aduenero esté teletrabajando o de vacaciones.

Cruzaremos los dedos, ya informaré resultados

[beer]

@yuyumaster eso lo hacen siempre, si te metes en muchos productos hacen un copia/pega e incluso ponen tutoriales de otros lados sin mencionarles para nada. Por eso no me preocupa
Estoy también mirando de pillar, si alguien sabe de un sitio de fiar, mp.
Nada, llevo 3 días esperando que envien y que me respondan a unas preguntas (lo hice para verificar que no fuese tienda fake y ni lo han leído).

He cancelado el pedido
Joer @frange, estaba expectante a ver qué pasaba con tu pedido, podías haberte esperao un poquico más ya que te habías lanzado... Jajajaja. Aunque viendo lo visto tampoco es que tenga pinta de que fuesen a enviarlo, quién sabe.

En fin, lo dicho, a ver si sale alguna fuente de confianza y la compartís. Yo estoy deseando hacerme con uno
Está imposible pillar Gdmu no...?? :( y el precio de MODE... como que no...
Ayer vi stock en varios vendedores de aliexpress, sobre 100€ andan, no está mal siempre que lleguen. Versión 5.15b
Solid_Snake_II escribió:Ayer vi stock en varios vendedores de aliexpress, sobre 100€ andan, no está mal siempre que lleguen. Versión 5.15b

Gynoug escribió:Está imposible pillar Gdmu no...?? :( y el precio de MODE... como que no...



Tienes este a 84.

https://es.aliexpress.com/item/1005004656677730.html

y esta un poco mas cara

https://es.aliexpress.com/item/1005001456091601.html
Por ese precio ya podría tener el 5.20 xD
No si al final, el gdemu original era una ganga en su día.
2501 respuestas