Gd emu clon

sam_herlihy escribió:Supongo que no hay una lista con los CDIs y las cosas que han extraído ¿no? [angelito]

Eso salía en el txt o archivo de info de cada juego que convertían en CDI, hace 20 años. Algunos siguen viniendo cuando los pillas en la red, otros se han perdido.

Pero para el GDemu, evitad a costa CDI, que muchos ni funcionan, y los GDI están por ahí fácilmente encontrables.
sam_herlihy escribió:Supongo que no hay una lista con los CDIs y las cosas que han extraído ¿no? [angelito]

Justo eso estaba pensando, sería lo ideal :P
Como dice @Sceptre_JLRB algunas releases suelen añadir un .nfo (archivos de texto) que dice que han quitado, otros grupos no ponen nada, pero claro a estas alturas encontrar versiones que lo incluyan... hay webs que los recopilan, he visto este por si te sirve: pack.

Es un pack de archivos de texto, no contiene juegos, por si las moscas.
Gromber escribió:Como dice @Sceptre_JLRB algunas releases suelen añadir un .nfo (archivos de texto) que dice que han quitado, otros grupos no ponen nada, pero claro a estas alturas encontrar versiones que lo incluyan... hay webs que los recopilan, he visto este por si te sirve: pack.

Es un pack de archivos de texto, no contiene juegos, por si las moscas.

Ya es algo, gracias.
@Gromber

Perdona mi ignorancia, pero es añadir el .nfo a la raiz de la carpeta del juego correspondiente? O no me enterao de nada xD
Lo segundo (con cariño [sati] ), son básicamente el readme o leeme, de los que crearon esas backups en su día, diciendo que cosas recortaron de los originales, se abren con un editor de texto en PC.

Lo puse porque estaba la pregunta de que, dependiendo del juego, para que entrara en un cd, se tenia que rebajar la calidad de la música o de los videos etc, para que entrara en un cd normal y a no ser que alguien tenga una lista, la unica solución es buscar los archivos de texto que incluían los que sacaban esas imagenes para grabar, para saber que hicieron.

Un poco offtopic, la verdad XD
Bueno, pues al final he caído con el GD Emu. Me ha salido por 54 euros con el adaptador de plástico en 3D para evitar que se caliente la consola. Ya os iré contando porque seguro que tengo alguna duda cuando llegue [+risas]
@sam_herlihy ¿Qué adaptador has comprado? ¿Podrías poner enlace?
hombreimaginario escribió:@sam_herlihy ¿Qué adaptador has comprado? ¿Podrías poner enlace?


https://m.es.aliexpress.com/item/4000849411780.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spm=a2g0n.store_home.allProducts_2317491.4000849411780

Lo prefería negro pero así aprovechaba a meterlo en el mismo pedido.
@sam_herlihy Ya veo. A Bitfunx le he comprado alguna otra cosa yo. No me decidí a comprarle la tapa del GDemu porque hay dos grosores del cacharro y en función de cuál tengas deberías pedir uno u otro... Y porque yo también lo prefiero en negro, porque creo que quedará mejor con mi carcasa de DC que viene en camino, que es transparente... [sati]
@hombreimaginario Si, en la misma ficha te aparece el enlace del GDEmu compatible con la tapa.
thafestco escribió:a mi cuando me empezó a pasar eso fue justo antes de que mi fuente muriese, tanto con la fuente de mi otra dreamcast como con la pico todo OK


Pues me temo q me esta volviendo a pasar... se me queda la imagen colgada y no responde nada, tengo q apagar la consola. Tiene q ser la fuente, se pone super caliente.
La verdad es que me apetece cero gastarme otros 30 pavos en el psu (ya me gaste 72 en el gdemu en su epoca, mas 25 del adaptador para dejarlo accesible y bonito...)

No hay otra solucion no?
loco_bolsa está baneado por "troll"
AndresMC escribió:
thafestco escribió:a mi cuando me empezó a pasar eso fue justo antes de que mi fuente muriese, tanto con la fuente de mi otra dreamcast como con la pico todo OK


Pues me temo q me esta volviendo a pasar... se me queda la imagen colgada y no responde nada, tengo q apagar la consola. Tiene q ser la fuente, se pone super caliente.
La verdad es que me apetece cero gastarme otros 30 pavos en el psu (ya me gaste 72 en el gdemu en su epoca, mas 25 del adaptador para dejarlo accesible y bonito...)

No hay otra solucion no?


Si la consola se te recalienta demasiado con el GDEMU es normal, me pasa lo mismo y se cuelga.

La solucion mas economica y sencilla, fue que le puse un ventilador de laptop externo (con conexion USB) apuntando la parte de atras de la consola, cuesta solo 3 dolares y no hace ruido.
AndresMC escribió:
thafestco escribió:a mi cuando me empezó a pasar eso fue justo antes de que mi fuente muriese, tanto con la fuente de mi otra dreamcast como con la pico todo OK


Pues me temo q me esta volviendo a pasar... se me queda la imagen colgada y no responde nada, tengo q apagar la consola. Tiene q ser la fuente, se pone super caliente.
La verdad es que me apetece cero gastarme otros 30 pavos en el psu (ya me gaste 72 en el gdemu en su epoca, mas 25 del adaptador para dejarlo accesible y bonito...)

No hay otra solucion no?


Siento escucharlo. Debe ser la fuente sí. La mía estos días está llevando sesiones de 6 a 8 horas encendida y aguanta bien, tampoco noto que se caliente demasiado con el gdemu. Los beharbros han sacado también una especie de dreampsu y parece de mejor calidad, aunque imagino que también será más cara.

https://www.beharbros.com/product-page/ ... ac-adapter

Saludos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Gromber escribió:@loco_bolsa

Creo que afecta a todas las versiones, porque el gdemu lee más rápido, por lo que he leído en el otro hilo y hace que salga ese fallo, supongo que cuando intentes pasártelo, lo comprobaras, sobre los ripeos, lo que te comento no baja calidad ni nada, de serie todos los gdi ocupan sobre los 1.1GB, pero tienen relleno, es decir datos que no tienen uso, no tiene nada que ver con bajarle calidad, que eso si se hace en las imágenes que utilizamos para grabar cds, pero cada juego ocupa diferente y te puedes ahorrar espacio sin perder nada de calidad del original.


Ya me lo pase el Resident Evil Code Veronica al 100% del ultimo patch del Japanase Cake, esta vez ningún error con la compatibilidad con el VGA.

Respecto al bug de la estatua del tigre que no se mueve, pues también me pasó a mi, y leyendo este bug solo aparace cuando juegas en el GDEMU y emulador.

Hay 2 soluciones para arreglar ese bug cuando juegas con el GDEMU:

1. Lo que encuentras en el internet: con la herramienta del VMU TOOLS tienes que editar ciertos números con el hexadecimal https://www.youtube.com/watch?v=t2cDxAZ ... dex=3&t=0s

2. Solución hecho por mi: Necesitas un dreamcast con lectora, quemas la version PAL rippeada en un cd de 700 MB con el Discjuggler, luego utilizas el SAVE donde te quedaste atascado por el bug, cuando juegas en CD el bug desaparece y puedes coger el enchufe en la estatua del tigre, luego guardas. Con eso ya puedes seguir jugando normal con tu GDEMU

Notas: Hace tiempo que tenia guardado la primera versión de Japanese Cake sin saber que tenia fallos con el VGA, gracias a la cuarentena me puse jugar recién el Code Veronica y por suerte el 15 de abril de este año, cinco años de la primera versión Japanse Cake se le ocurre liberar la segunda versión sin fallos.

Ya me había olvidado que la Dreamcast del lector emite un sonido muy feo que malogra la experiencia en el sonido, por eso el GDEMU es mucho mejor porque no emite ese chirrido tan feo.

Jugar un ratito el RE Code Verónica PAL a 50 HZ y sin VGA fue un cambio brutal [lapota] , a Chris lo sentía tan lento como una tortuga embarazada. Con el .GDI del Japanese Cake los juegas a 60 HZ y esa es su velocidad verdadera y encima con VGA.
Acabo de comprarla ahora en un arrebato al vendedor Bitfunx tal y como habéis recomendado aquí. Me he fijado que en las fotos de los usuarios tenían el conector bueno y el condensador azul, a ver si me llega ese a mí también.

Me ha costado 40€, aunque miedo me dan las aduanas. La verdad es que mi lector funciona bien, creéis que he tirado el dinero con esto? O realmente merece la pena? También me compré un cable vga la semana pasada, quizás con eso hubiera sido suficiente? :S
@koken
No has tirado el dinero en absoluto. Sólo por la comodidad que da jugar desde la SD y no escuchar el lector a altas horas de la madrugada ya merece la pena
el terry escribió:@koken
No has tirado el dinero en absoluto. Sólo por la comodidad que da jugar desde la SD y no escuchar el lector a altas horas de la madrugada ya merece la pena


A ver si es cierto jaja pq no quería dejarme mucha pasta y de momento ya van 40 del GDEMU y 8 del cable VGA.. [toctoc] y aún me falta pillar el plástico ese que cubre el hueco que deja el lector... Y que no me jodan con las aduanas [carcajad] que cuando compré la PS Vita ya me clavaron [+risas]

Respecto a la carcasa esta, unas preguntas:

- ¿Es mejor el modelo alto que alarga/sube la posición de la SD o el bajo que deja visible el GDEMU? Personalmente me gusta el alto tanto por estética/comodidad como por el no tener que manipular continuamente la entrada de la SD.

- En el caso del alto, el hecho de que los datos de la SD tengan que pasar por un cable/conector extra, ¿afecta en algo a la velocidad de lectura?

- El tema del calor, ¿me podéis recomendar alguno que ayude en eso? Busco algo que simule la pared interna que el lector crea por dentro de la consola para respetar los conductos de aire con los que fue diseñada.

- He visto que hay modelos de carcasa de 8 y 11mm o algo así. Investigando un poco he visto que quizás depende del conector que tenga el GDEMU que tengas, puede ser? ( https://ae01.alicdn.com/kf/H7ff23b2a143 ... b8a64D.jpg ) En ese caso mejor espero creo a que me llegue el GDemu para ponerselo, ¿no? .. En teoria me tiene que llegar el "bueno" porque lo compré en una tienda donde se supone que mandan esos y no el cutre, pero a saber.

Tema aparte también debería cambiar la pila interna porque la hora se reinicia el rato pero la verdad es que paso de soldar.


garagestar escribió:Hola, cómo están? Leo el foro hace años, ésta es la primera vez que posteo.

Pensé en compartir mi experiencia ya que hace un par de días recibí un GDEMU de Aliexpress. Lo compré el 20/12, no había llegado a leer los post de @ninjaman69 advirtiendo sobre el cambio del conector / falta del capacitor en algunos de los que están mandando. Para colmo compré el más barato que encontré (43 USD) y con envío gratis, por lo que después de enterarme de todo esto esperaba lo peor.

Me llegó el pasado viernes, afortunadamente vino con el conector original y el capacitor azul. Lo estuve probando alrededor de una hora con varios GDI (que comprimí con RebuildGDI), y funciona bien.

Se lo compré al vendedor BitFunx. Les dejo un par de fotos: https://imgur.com/a/pdUrjMs


Garagestar yo se la he comprado a este vendedor también a raíz de vuestros conectarios. Sabes cual es la altura del conector que lleva? eso de los 8 o 11mm, lo digo para ir pidiendo ya la pieza que rellena el hueco que deja el lector. Si te has pedido alguno también dime cual es please, que asi voy viendo como queda.
@koken Yo también se lo pillé a ese vendedor, debería llegar en un par de semanas. Creo que la que vende es la de 8 porque al pillar la pieza de la tarjeta SD, te dice que es compatible con el GDEmu que venden ellos.

Nota:

La altura de la interfaz es de aproximadamente 8mm

Es oSólo sUitable paraGDEMUEn nuestra tienda

Este producto no incluye GDEMU
sam_herlihy escribió:@koken Yo también se lo pillé a ese vendedor, debería llegar en un par de semanas. Creo que la que vende es la de 8 porque al pillar la pieza de la tarjeta SD, te dice que es compatible con el GDEmu que venden ellos.

Nota:

La altura de la interfaz es de aproximadamente 8mm

Es oSólo sUitable paraGDEMUEn nuestra tienda

Este producto no incluye GDEMU


Le has pillado eso tambien? o solo el GDemu?
@koken Si, las dos cosas.

El problema es que el soporte es blanco (yo lo buscaba negro) pero bueno, así agrupo todo en un pedido.
sam_herlihy escribió:@koken Si, las dos cosas.

El problema es que el soporte es blanco (yo lo buscaba negro) pero bueno, así agrupo todo en un pedido.


https://es.aliexpress.com/item/40008494 ... 3552mhwAds este es? Así lo pillo yo también (que debería haberlo pedido también a la vez pero bueno)

Por qué lo quieres negro?para que parezca el lector original? En blanco quedaría muy bien si no fuese porque mi consola está bastante amarilla ya jajaj

EDITO: Acabo de comprarlo yo también. Al final la gracia saldrá cara pq esto + el GDemu ya son 57€ cuando podía jugar perfectamente desde CDs X_X en fin a lo hecho pecho jaja
@koken Si, es ese. Lo quería negro por que se pareciera a la unidad de disco pero da igual.

Yo también estaba tirando de CDs pero el ruido es infernal y los juegos en CDI van recortados y comprimidos.
sam_herlihy escribió:@koken Si, es ese. Lo quería negro por que se pareciera a la unidad de disco pero da igual.

Yo también estaba tirando de CDs pero el ruido es infernal y los juegos en CDI van recortados y comprimidos.


"Infernal" jajajj me pillé hace varios días el adaptador también, espero que no me hagan pagar aduanas dos veces pq me da algo (o a poder ser ninguna xD). Qué ganas de que llegue! A mi personalmente en blanco me gusta como queda, aunque en negro queda mas como si fuera el lector original.

Cuando llegue avísame de cómo te va! Que tengo curiosidad con el tema del montaje porque veo que hay mazo de tornillos.
@koken Pues hoy precisamente la he desmontado para limpiar las partes amarillas de la carcasa con agua oxigenada en crema de 40 volúmenes xD
sam_herlihy escribió:@koken Pues hoy precisamente la he desmontado para limpiar las partes amarillas de la carcasa con agua oxigenada en crema de 40 volúmenes xD


Lol y te ha ido bien? Yo la limpié un poco con el borrador mágico y le di con algo de agua oxigenada aunque tampoco he notado gran diferencia. Eso de los 40 volúmenes que es? El GDemu te ha llegao ya?
@koken Tengo que darle más pasadas. Encima esta semana hay poco sol que es lo que acelera el proceso.

El agua oxigenada en crema de 40 volúmenes es un producto de peluquería y es la mejor opción para blanquear consolas retro. Yo la compré en Amazon (1 litro, 8 euros) Es una pasta que se extiende con una espátula o similar a lo largo de las partes amarillas del plástico. Importante usar guantes porque es un producto que como se quede en la piel te la quema XD Se recomienda usar menos de 50 volúmenes en estos casos.
mi consola cada vez va a peor... se me cuelga (q no reinicia) muchas veces en el arranque o en el propio menu del gdemu (cargando solo la mitad del juego).
Me da a mi que va a ser la fuente (ya la he limpiado varias veces) asi q me va a tocar pasar por caja (y no poc) para pillar un dreampsu + adaptador no?

Teniendo en cuanta que me deje: 72€ en el gdemu + 25€ en el mod de la carcasa + 15€ en el vga me apetece cero gastarme mas pasta.... pero si es la UNICA solucion... donde comprarlo mas barato sin tener q pasar por aduanas?
AndresMC escribió:Teniendo en cuanta que me deje: 72€ en el gdemu + 25€ en el mod de la carcasa + 15€ en el vga me apetece cero gastarme mas pasta.... pero si es la UNICA solucion... donde comprarlo mas barato sin tener q pasar por aduanas?


Yo lo he comprado en Aliexpress y con el adaptador europeo incluido han sido 30€. Si el vendedor declara en el paquete por ejemplo 10€ no hay problema.
hombreimaginario escribió:
AndresMC escribió:Teniendo en cuanta que me deje: 72€ en el gdemu + 25€ en el mod de la carcasa + 15€ en el vga me apetece cero gastarme mas pasta.... pero si es la UNICA solucion... donde comprarlo mas barato sin tener q pasar por aduanas?


Yo lo he comprado en Aliexpress y con el adaptador europeo incluido han sido 30€. Si el vendedor declara en el paquete por ejemplo 10€ no hay problema.


Tienes el enlace? Lo q no quiero to es comprarlo y que luego el fallo sea por mi gdemu (o incluso sd, q lo dudo)
AndresMC escribió:Tienes el enlace? Lo q no quiero to es comprarlo y que luego el fallo sea por mi gdemu (o incluso sd, q lo dudo)


Sí, claro:
https://es.aliexpress.com/item/4000585962665.html
Ahora ha subido 1 o 2 €. A esta tienda le han comprado un par de amigos y todo ok. Lo mismo los hay más baratos, pero este al menos sé que es fiable.
Si le pides que declare 10 USD lo hace.
hombreimaginario escribió:
AndresMC escribió:Tienes el enlace? Lo q no quiero to es comprarlo y que luego el fallo sea por mi gdemu (o incluso sd, q lo dudo)


Sí, claro:
https://es.aliexpress.com/item/4000585962665.html
Ahora ha subido 1 o 2 €. A esta tienda le han comprado un par de amigos y todo ok. Lo mismo los hay más baratos, pero este al menos sé que es fiable.
Si le pides que declare 10 USD lo hace.


Gracias! Madre mia 31€, creo que me quedaré un tiempo con la de serie a ver qué tal va cuando me llegue el gdemu jajaja
koken escribió:
hombreimaginario escribió:
AndresMC escribió:Tienes el enlace? Lo q no quiero to es comprarlo y que luego el fallo sea por mi gdemu (o incluso sd, q lo dudo)


Sí, claro:
https://es.aliexpress.com/item/4000585962665.html
Ahora ha subido 1 o 2 €. A esta tienda le han comprado un par de amigos y todo ok. Lo mismo los hay más baratos, pero este al menos sé que es fiable.
Si le pides que declare 10 USD lo hace.


Gracias! Madre mia 31€, creo que me quedaré un tiempo con la de serie a ver qué tal va cuando me llegue el gdemu jajaja


Pero ahi tb te venden el enchufe con adaptador europeo? Esta incluido en el precio?
@AndresMC @koken

Sí, el enchufe está incluido. Por eso, teniendo en cuenta que no tiene más gastos de envío ni nada, no me pareció excesivo.
Segun me comentan, están trabajando en un nuevo firmware que permita habilitar la lectura lenta para evitar los conocidos problemas en juegos como Code Veronica o Space channel. El problema es que los clones no se pueden actualizar.... ¿o si?
Yo actualicé un clon de los primeros y murió.
Al final el clon este va a salir rana, porque nos vamos a perder funciones muy interesantes.
Según comentan los clones NO se deben actualizar con el firm oficial.
Pues entonces nos vamos a quedar con las ganas...
blackorwhite escribió:Segun me comentan, están trabajando en un nuevo firmware que permita habilitar la lectura lenta para evitar los conocidos problemas en juegos como Code Veronica o Space channel. El problema es que los clones no se pueden actualizar.... ¿o si?
Yo actualicé un clon de los primeros y murió.
Al final el clon este va a salir rana, porque nos vamos a perder funciones muy interesantes.

¿Son dos juegos los que dan el problema? ¿Tres? No me arrepiento ni medio segundo de la compra del clon xD
sam_herlihy escribió:Según comentan los clones NO se deben actualizar con el firm oficial.


Joer, ahora que tengo uno de camino para empezar con este tema, pasa esto... [decaio]
Tel3mako escribió:
sam_herlihy escribió:Según comentan los clones NO se deben actualizar con el firm oficial.


Joer, ahora que tengo uno de camino para empezar con este tema, pasa esto... [decaio]

Pero a ver, hombres de Dios, que NO PASA NADA por no actualizar el firmware. Si no os dicen que existe firmware, ni os enteráis, que el cacharro va como la seda.
hombreimaginario escribió:
Tel3mako escribió:
sam_herlihy escribió:Según comentan los clones NO se deben actualizar con el firm oficial.


Joer, ahora que tengo uno de camino para empezar con este tema, pasa esto... [decaio]

Pero a ver, hombres de Dios, que NO PASA NADA por no actualizar el firmware. Si no os dicen que existe firmware, ni os enteráis, que el cacharro va como la seda.


Jaja, pues no la verdad XxD. Aún no he empezado siquiera a pelearme, que tardan la vida estos envíos. Espero que lo de modificar los juegos para que se vean bien a 16:9 tampoco sea dificil.

Por cierto, pillé también una salida conversor a hdmi. Para meterla directa a una tv nueva, que la mía no tiene VGA.
Tel3mako escribió:
sam_herlihy escribió:Según comentan los clones NO se deben actualizar con el firm oficial.


Joer, ahora que tengo uno de camino para empezar con este tema, pasa esto... [decaio]


Yo igual jajaj pero a ver si solo son 2 o 3 juegos me da igual. Y el Space Channel ni lo puse en la SD porque no me llama nada.
hombreimaginario escribió:
Tel3mako escribió:
sam_herlihy escribió:Según comentan los clones NO se deben actualizar con el firm oficial.


Joer, ahora que tengo uno de camino para empezar con este tema, pasa esto... [decaio]

Pero a ver, hombres de Dios, que NO PASA NADA por no actualizar el firmware. Si no os dicen que existe firmware, ni os enteráis, que el cacharro va como la seda.


Sí, si ir va como la seda. De hecho recuerdo cuando decían las primeras reviews del clon que daba algunos problemas y que no era estable del todo. El mío aún no ha dado fallo. El único fallo que le achaqué fue cuando la intro de la Dreamcast se ralentizaba, los juegos empezaban a tener fallos gráficos y de sonido... y al final resultó ser la fuente. La cambié por una PSU nueva y listo.

Lo único es que es una putada que en algunos juegos dé fallos que los convierten en injugables, o en algunos casos como el code veronica, imposibles de pasar. Hay que recurrir a una dreamcast con lector normal para poder avanzar.
Si sacasen parches para esos juegos, o directamente alguna forma de hacer que el gdemu lea los datos en modo slow. La gracia es que el firmware oficial permitirá eso, pero nosotros nos quedaremos con la espina clavada por esos 3 o 4 juegos.
Tel3mako escribió:
hombreimaginario escribió:
Tel3mako escribió:
Joer, ahora que tengo uno de camino para empezar con este tema, pasa esto... [decaio]

Pero a ver, hombres de Dios, que NO PASA NADA por no actualizar el firmware. Si no os dicen que existe firmware, ni os enteráis, que el cacharro va como la seda.


Jaja, pues no la verdad XxD. Aún no he empezado siquiera a pelearme, que tardan la vida estos envíos. Espero que lo de modificar los juegos para que se vean bien a 16:9 tampoco sea dificil.

Por cierto, pillé también una salida conversor a hdmi. Para meterla directa a una tv nueva, que la mía no tiene VGA.

Yo le puse el DChdmi y es AMOR :D
@blackorwhite el code veronica si se puede parchear editando hexadecimal para que te den el item necesario para continuar la partida o editando la partida guardada.
@Gromber
Sí, sé que se puede parchear el juego para tener el objeto en el inventario desde el principio... pero me parece una chapuza jajajja
Este juego merece poder jugarse en condiciones en gdemu.
hombreimaginario escribió:
Tel3mako escribió:
hombreimaginario escribió:Pero a ver, hombres de Dios, que NO PASA NADA por no actualizar el firmware. Si no os dicen que existe firmware, ni os enteráis, que el cacharro va como la seda.


Jaja, pues no la verdad XxD. Aún no he empezado siquiera a pelearme, que tardan la vida estos envíos. Espero que lo de modificar los juegos para que se vean bien a 16:9 tampoco sea dificil.

Por cierto, pillé también una salida conversor a hdmi. Para meterla directa a una tv nueva, que la mía no tiene VGA.

Yo le puse el DChdmi y es AMOR :D


Puff, pero eso ya son palabras mayores, tanto en $$$ como en liarse la manta a la cabeza a trastear para instalar y tal.

Yo espero salir del paso con el cacharrín este que saca la señal a hdmi. Está claro que ni de coña tendré una calidad óptima, pero menos da una piedra con una tv actual.

Alguno ha probado antes estos convertidores para Dc? A ver si resulta decente...
Yo compré un cable VGA (me tiene que llegar aún) ya que es el que alcanza la mayor resolución nativa de la Dreamcast.

Respecto al Code Veronica y demás no tenía ni idea pero si solo son 3 juegos... No big deal.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Debería haber una lista de compatibilidad de juegos con el GDEMU clon, hasta el momento:

Resident Evil Code Veronica: hay un bug en le CD 2 en la estatua de tigre
Space channel: desincronizacion con el audio


Por ahí leí que el Shenmue también ???, aun no le jugado para poder corroborarlo
koken escribió:Yo compré un cable VGA (me tiene que llegar aún) ya que es el que alcanza la mayor resolución nativa de la Dreamcast.

Respecto al Code Veronica y demás no tenía ni idea pero si solo son 3 juegos... No big deal.


Sí, 480p. Este conversor también los da en teoría.
2501 respuestas