GCW-Zero

Por mi perfecto pero donde ha escrito eso? en la web oficial o en facebook?
En la página de Kickstarter, donde los comentarios.
Madre mía... esto es lo bueno de Kickstarter, cercanía y buen hacer en prácticamente todos los proyectos financiados!!!

Pues es un alegrón tremendo si se lleva a cabo.
Venía a comentarlo, pero veo que TimeDevouncer está en todas partes :D. Comentado también ^^

Saludos

PD: Me mola más tu avatar de aquí que el de Vandal, y eso que Jake es dios xD
Koto escribió:Venía a comentarlo, pero veo que TimeDevouncer está en todas partes :D. Comentado también ^^

Saludos

PD: Me mola más tu avatar de aquí que el de Vandal, y eso que Jake es dios xD



Gracias, este es mi avatar "original", suelo usarlo en todos los foros pero en Vandal voy cambiando según la época...pero siempre acaban volviendo los amigos Chrono y Serge [burla2]
Yo acabo de comentar en los comentarios lo de crear algún tipo de foro en la propia web de la maquinita para ir hablando de diferentes cosas. No se, me parece importante y practico que la información este centralizada en un lugar de confianza y no repartido por mil foros...
Si si, eso es mas que cierto pues cuanto mejor este todo organizado mas gente se animara y mas practico y rapido sera acceder a todo, probar, comentar, participar, etc..
komikingoo escribió:Yo acabo de comentar en los comentarios lo de crear algún tipo de foro en la propia web de la maquinita para ir hablando de diferentes cosas. No se, me parece importante y practico que la información este centralizada en un lugar de confianza y no repartido por mil foros...


Hombre, no sé si has leído la primera parte del mensaje de Justin.

We are working on getting a forum going on our main website for KickStarter related questions and concerns.


Si mi inglés no me falla, y creo que no lo hace, pone que están trabajando en un foro en su web principal para las dudas relacionadas con KickStarter

Saludos
No creo que hagan un foro separado. La comunidad está en el foro de Dingoonity desde hace años. Allí estan todos los devs, además alli es donde se ha gestado la GCW Zero.
Koto escribió:
komikingoo escribió:Yo acabo de comentar en los comentarios lo de crear algún tipo de foro en la propia web de la maquinita para ir hablando de diferentes cosas. No se, me parece importante y practico que la información este centralizada en un lugar de confianza y no repartido por mil foros...


Hombre, no sé si has leído la primera parte del mensaje de Justin.

We are working on getting a forum going on our main website for KickStarter related questions and concerns.


Si mi inglés no me falla, y creo que no lo hace, pone que están trabajando en un foro en su web principal para las dudas relaciones con KickStarter

Saludos


Pues no, no lo había leído XD
De todos modos habría que conseguir un hilo o un subforo en castellano ¿no os parece?
Todavia no he renovado mi donacion de la gcw zero,si la renuevo el viernes me la validaran? es que todavia tengo lo de fix credit card issue en el kickstarter por eso pregunto si no habra problema de que lo renueve el viernes
hi-ban escribió:No creo que hagan un foro separado. La comunidad está en el foro de Dingoonity desde hace años. Allí estan todos los devs, además alli es donde se ha gestado la GCW Zero.


Yo no tengo mucha idea de eso, pero... Lo normal es que dicha comunidad haya apoyado este proyecto desde el principio, ergo pasen todos los usuarios o la mayoría de ellos al nuevo foro. Además, para los nuevos (Como yo), que nos hablen de otro foro nos suena a chino [fumando]

Saludos
alexei_gp escribió:Todavia no he renovado mi donacion de la gcw zero,si la renuevo el viernes me la validaran? es que todavia tengo lo de fix credit card issue en el kickstarter por eso pregunto si no habra problema de que lo renueve el viernes
A mi me da que igual te cancelan...a saber...eso mejor ponte en contacto con ellos ademas de intentar buscar el porque del error.
Buenas!

Llevo siguiendo este hilo varios días y llamarme corto, pero no me aclaro muy bien con esta consola, bueno más bien con el tema de la compra.

Pregunto:

Para comprar esta consola hay que donar una cantidad X de dinero, mínimo 150€ para que te la envíen?
Saldrá en algún momento a la venta en grandes almacenes? ya vi que si, pero cuando?
Hay posibilidad todavía de donar dinero X para la consola y que la envíen? si es sí, cuando nos enviarían la consola?

Muchas gracias!!
dieani escribió:Buenas!

Llevo siguiendo este hilo varios días y llamarme corto, pero no me aclaro muy bien con esta consola, bueno más bien con el tema de la compra.

Pregunto:

Para comprar esta consola hay que donar una cantidad X de dinero, mínimo 150€ para que te la envíen? minimo 150$ que al cambio sale por poco mas de 100€
Saldrá en algún momento a la venta en grandes almacenes? ya vi que si, pero cuando? supongamos que nosotros los que hemos donado al proyecto deberiamos recibirlas mas o menos marzo o abril, asi que haz cuentas de cuando la recibirias en caso de que la compres ya fuera del kickstarter
Hay posibilidad todavía de donar dinero X para la consola y que la envíen? si es sí, cuando nos enviarían la consola? no, ya que el tiempo se termino el lunes de madrugada, tendras que esperar a que la vendan en alguna tienda online.

Muchas gracias!!
El Kickstarter acabó hace 2 dias, asi que ya no se puede donar nada.
El que quiera esta consola tendrá que esperar a que salga a la venta, como pronto en abril o mayo.
ethan_hunt escribió:
dieani escribió:Buenas!

Llevo siguiendo este hilo varios días y llamarme corto, pero no me aclaro muy bien con esta consola, bueno más bien con el tema de la compra.

Pregunto:

Para comprar esta consola hay que donar una cantidad X de dinero, mínimo 150€ para que te la envíen? minimo 150$ que al cambio sale por poco mas de 100€
Saldrá en algún momento a la venta en grandes almacenes? ya vi que si, pero cuando? supongamos que nosotros los que hemos donado al proyecto deberiamos recibirlas mas o menos marzo o abril, asi que haz cuentas de cuando la recibirias en caso de que la compres ya fuera del kickstarter
Hay posibilidad todavía de donar dinero X para la consola y que la envíen? si es sí, cuando nos enviarían la consola? no, ya que el tiempo se termino el lunes de madrugada, tendras que esperar a que la vendan en alguna tienda online.

Muchas gracias!!


Esto es velocidad!!

Muchísimas gracias por tan pronta respuesta todas mis dudas aclaradas!!

Lástima, llegué tarde... :( habrá que esperar juuu

Ciao!!
dieani escribió:
ethan_hunt escribió:
dieani escribió:Buenas!

Llevo siguiendo este hilo varios días y llamarme corto, pero no me aclaro muy bien con esta consola, bueno más bien con el tema de la compra.

Pregunto:

Para comprar esta consola hay que donar una cantidad X de dinero, mínimo 150€ para que te la envíen? minimo 150$ que al cambio sale por poco mas de 100€
Saldrá en algún momento a la venta en grandes almacenes? ya vi que si, pero cuando? supongamos que nosotros los que hemos donado al proyecto deberiamos recibirlas mas o menos marzo o abril, asi que haz cuentas de cuando la recibirias en caso de que la compres ya fuera del kickstarter
Hay posibilidad todavía de donar dinero X para la consola y que la envíen? si es sí, cuando nos enviarían la consola? no, ya que el tiempo se termino el lunes de madrugada, tendras que esperar a que la vendan en alguna tienda online.

Muchas gracias!!


de nada, estamos para ayudar.
Esto es velocidad!!

Muchísimas gracias por tan pronta respuesta todas mis dudas aclaradas!!

Lástima, llegué tarde... :( habrá que esperar juuu

Ciao!!
Pues ya pregunte en dingoonity que va pasar con mi situacion hasta el viernes puedo hacer el pago de hecho le mande un correo a justin a ver que me dice :(
Anyone with issues with their credit card or debit card being denied needs to contact their bank or card issuer and resolve the issue as to why it will not allow the transaction to occur.
I don't have any access to the actual charge requirements or the ability to change anything in that matter.
Only other suggestion I could give if the issue still does not resolve itself is to contact Amazon Customer support as they are the payment processor.


Desde los comentarios de Kickstarter.
The Cure escribió:
Anyone with issues with their credit card or debit card being denied needs to contact their bank or card issuer and resolve the issue as to why it will not allow the transaction to occur.
I don't have any access to the actual charge requirements or the ability to change anything in that matter.
Only other suggestion I could give if the issue still does not resolve itself is to contact Amazon Customer support as they are the payment processor.


Desde los comentarios de Kickstarter.

Gracias por el comentarlo voy a ver como lo arreglo que hasta el viernes lo podre arreglar
Aplicación Mice in Joy, que emula un ratón en el stick de la Zero. En el siguiente vídeo se ve como se carga y se usa en el SCUMM:

https://www.youtube.com/watch?v=ZGG6QLGNtko
Encima comentan que la version de scumm va mejor/mas soporte de juegos que en canoo y dingoo? pues con un cantazo en los dientes. Yo quiero noticias de estas ^_^ si señor
(mensaje borrado)
SE consoles will be shipping all through Feb 2013 so yes they are before KS because KS won't ship till March 2013 ;)


De GCW en los foros de dingoonity.
Esperemos que sea verdad y no haya retrasos.
The Cure escribió:
SE consoles will be shipping all through Feb 2013 so yes they are before KS because KS won't ship till March 2013 ;)


De GCW en los foros de dingoonity.
Esperemos que sea verdad y no haya retrasos.

Son para los del kickstarter los envios de la gcw zero?

Edit: ya me fije bien los del kickstarter es en marzo yo bien ilusionado que ya los iban a enviar en febrero
alexei_gp escribió:
The Cure escribió:
SE consoles will be shipping all through Feb 2013 so yes they are before KS because KS won't ship till March 2013 ;)


De GCW en los foros de dingoonity.
Esperemos que sea verdad y no haya retrasos.

Son para los del kickstarter los envios de la gcw zero?

Edit: ya me fije bien los del kickstarter es en marzo yo bien ilusionado que ya los iban a enviar en febrero


[carcajad]
Ilusionados estamos todos ... Mientras sea verdad y cumpla con las fechas.

Yo creo que con (mucha) suerte, para finales de febrero/marzo enviarán las SE y luego a lo largo de abril las del KS.

Pero vamos, que ya con el dinero en la mano muchos problemas no debería tener, porque se supone que la mayoría de cosas que pueden faltar no es para tirarse más de un mes.

Hacer las caja, los pedidos de cables, fundas, camisas ... si ya esta todo los diseños hechos, a excepción de las cajas, es hacer los pedidos, empaquetar y enviar ya sea a cada cliente o a un distribuidor que lo haga, como parece que podría ser el caso para nosotros los europeos.
Con esto y la Ouya tengo un par de maquinones brutales.

Me voy a poner tibio, ahora como comentan en la propia Kickstarter, aunque es algo que se sabía, poder jugar en ScummVM con un ratón inalámbrico y mirando (o no) a la TV es que va a ser acojonante. Las posibilidades que se ofrecen para estos cacharrines son tremendas.

Estoy deseando ver hasta dónde llegan!!!
Sin animo de meterme en polémicas pero ...

Imagen
En la tienda chinorris se puede ver en una imagen...
Imagen
...que aumentando el nombre/banner es el mismo que marcas en la foto...um...lo curioso es que en la pagina dicen que es tactil, 256ram, 4Gb y que la sd maxima soportada sera de 16...
KFR escribió:En la tienda chinorris se puede ver en una imagen...
Imagen
...que aumentando el nombre/banner es el mismo que marcas en la foto...um...lo curioso es que en la pagina dicen que es tactil, 256ram, 4Gb y que la sd maxima soportada sera de 16...


La imagen que has puesto es la que inicio la polémica. Se dijo que la GCW Zero es una consola genérica china renombrada y no algo creado a partir de cero.
A mi modo de ver, esas fotos pertenecen a una de los primeros prototipos de la GCW Zero.

De primeras en la web de panton no existe la consola y la procedencia de la información (Alibaba) procede de una web muy poco fiable y dada a hacer timadas.

No sé a que a venido tanta historia.

Yo creo que están intentando aprovechar el éxito de la Zero (a partir de ahora la llamo así [Ooooo] ) y habrá dado la casualidad de que han conseguido un prototipo y se han hinchado a hacerle fotos.
La han publicado cambiando algunas especificaciones (o quizás son las que tenía el prototipo) y a probar suerte a si pueden sacarse unos dinerillos.

Es que estamos hablando de un vídeo, del que he tomado la captura, publicado el 29 de abril del pasado año. ¿A santo de qué van a publicar lo del modelo H-350 justamente ahora? Casualidad ¿No?
Para mi, la foto que he puesto donde se leer (bastante claramente) H-350 demuestra que la Zero hace 10 meses que ya era un prototipo antes de que empezara todo este baile de consolas clonadas de la Zero o consolas genéricas chinas.

¿No sería más razonable pensar que de existir una consola genérica ya hubiera aparecido alguna foto mucho antes y no ahora, tras finalizar el KS?

Todo esto lo comento porque me parece de muy poca vergüenza intentar machacar la Zero a base de calumnias.
De verdad, no sé que se gana con esto.

Una cosa es que se presente una duda razonable y otra muy distinta que nos la quieran colar vendiendo humo.
Y el problema es que hay gente que se lo cree y piensa:

¿Para que me voy a comprar la Zero si la china es lo mismo (o casi) y más barata?

Lo que repercute en una serie de consecuencias encadenadas:
Menores ventas de Zero -> Menor soporte a GCW -> Menor interés para los programadores ...

Y si en hipotético caso saliera la PT693, lo haría con unas características diferentes y se crearía una segmentación que no beneficiaría a nadie.
Además de resultar un rato cachondo que de salida tenga salida HDMI y con la Zero se estén dejando los cuernos para sacar el controlador.

En fin espero que se resuelva pronto esto ...

¡Ay! Espera, espera ... que tiene cojones uno de los enlaces de la super web de Alibaba:

http://www.alibaba.com/product-gs/74215 ... _Dual.html

[qmparto] Me parto, me troncho y lo siguiente ...
A eso creo que respondieron en Kickstarter con la debida seriedad:

"The hoax has been brought to our attention there is only one reseller selling the item on that website.The site is known for scams.

Do a Google search on the host site and add the word scam you will be surprised with the count you come back with.

I've already had people contact them and the specs come back completely different from our own different components etc.

Also the actual manufacturer they state made it does not have it anywhere on their site. If this was a actual brand new item it would be plastered all over their main site and there would be numerous resellers everywhere carrying the item.

As elwing and Justin pointed out a hoax at best or inferior product with no support or upgrade of OS path for the future. Even worse with components being different and OS being different your stuck with what they put on it.

As our OS will more then likely not run on it components being different from the ones the OS was designed for and connections being different."


http://www.kickstarter.com/projects/gcw ... 8#comments

Que tenga una serigrafía parecida o igual y un aspecto parecido o igual no significa nada. Y si significara, estoy por ver que alguien compre esta máquina en alibaba XD
Alguien la quiere en blanco? yo de las fotos que he visto me parece bastaaaante fea en blanco.
En dingoonity se hizo una encuesta y salio vencedora la consola con mayor resolucion (x2) de pantalla, decir que tambien el numero de votantes es de risa...60+
Gracias a todos ya pude resolver mi problema del pago de kickstarter jejeje ahora si a esperar a la gcw zero :)
KFR escribió:Alguien la quiere en blanco? yo de las fotos que he visto me parece bastaaaante fea en blanco.
En dingoonity se hizo una encuesta y salio vencedora la consola con mayor resolucion (x2) de pantalla, decir que tambien el numero de votantes es de risa...60+


No entiendo lo de mayor resolución x2 o no me entero de algo. :S

En cuanto al color la verdad que la blanca se ve feucha...
Que hay por ahi una captura de una encuesta en que se habla de resolucion como esta y sin tactil, resolucion como esta y añadir tactil o resolucion a 640x480 y gano esta ultima.
Hombre, es que yo la única pega que le veo a esta consola es la resolución de pantalla, peque peque (Y que no sea OLED).

Bueno, y que no incluya un segundo stick también lo veo un fail xd. Pero de todas maneras le tengo unas ganas enormes :D:D:D

Saludos
The Cure escribió:
KFR escribió:En la tienda chinorris se puede ver en una imagen...
Imagen
...que aumentando el nombre/banner es el mismo que marcas en la foto...um...lo curioso es que en la pagina dicen que es tactil, 256ram, 4Gb y que la sd maxima soportada sera de 16...


La imagen que has puesto es la que inicio la polémica. Se dijo que la GCW Zero es una consola genérica china renombrada y no algo creado a partir de cero.
A mi modo de ver, esas fotos pertenecen a una de los primeros prototipos de la GCW Zero.

De primeras en la web de panton no existe la consola y la procedencia de la información (Alibaba) procede de una web muy poco fiable y dada a hacer timadas.

No sé a que a venido tanta historia.

Yo creo que están intentando aprovechar el éxito de la Zero (a partir de ahora la llamo así [Ooooo] ) y habrá dado la casualidad de que han conseguido un prototipo y se han hinchado a hacerle fotos.
La han publicado cambiando algunas especificaciones (o quizás son las que tenía el prototipo) y a probar suerte a si pueden sacarse unos dinerillos.

Es que estamos hablando de un vídeo, del que he tomado la captura, publicado el 29 de abril del pasado año. ¿A santo de qué van a publicar lo del modelo H-350 justamente ahora? Casualidad ¿No?
Para mi, la foto que he puesto donde se leer (bastante claramente) H-350 demuestra que la Zero hace 10 meses que ya era un prototipo antes de que empezara todo este baile de consolas clonadas de la Zero o consolas genéricas chinas.

¿No sería más razonable pensar que de existir una consola genérica ya hubiera aparecido alguna foto mucho antes y no ahora, tras finalizar el KS?

Todo esto lo comento porque me parece de muy poca vergüenza intentar machacar la Zero a base de calumnias.
De verdad, no sé que se gana con esto.

Una cosa es que se presente una duda razonable y otra muy distinta que nos la quieran colar vendiendo humo.
Y el problema es que hay gente que se lo cree y piensa:

¿Para que me voy a comprar la Zero si la china es lo mismo (o casi) y más barata?

Lo que repercute en una serie de consecuencias encadenadas:
Menores ventas de Zero -> Menor soporte a GCW -> Menor interés para los programadores ...

Y si en hipotético caso saliera la PT693, lo haría con unas características diferentes y se crearía una segmentación que no beneficiaría a nadie.
Además de resultar un rato cachondo que de salida tenga salida HDMI y con la Zero se estén dejando los cuernos para sacar el controlador.

En fin espero que se resuelva pronto esto ...

¡Ay! Espera, espera ... que tiene cojones uno de los enlaces de la super web de Alibaba:

http://www.alibaba.com/product-gs/74215 ... _Dual.html

[qmparto] Me parto, me troncho y lo siguiente ...


Sobre la PT693 que curiosamente le cambiaron el nombre a Pt155 ya salieron imagenes del cacharro:

Imagen
Imagen

En el hilo de dingoonity sobre la pt155 habia imagenes del prototipo H-350 que tu mencionas the cure y que tambien las quitaron rapido como flash xD.Ahora ha aparecido mas prototipos con la misma carcasa

Imagen
Imagen

Fuente:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103866-PANTON-PT693-La-GCW-Zero-barata

A mi no me molesta que salgan estas cosas,y aun si en un remoto caso de que existan estos aparatos simplemente el linux que se roben de los repositorios de justin simplemente no les va servir xD.Justin intentara hacer que su linux funcione exclusivamente en la gcw zero y si pones el firmware de la gcw zero en la panton pt693 simplemente lo brickeara ya que hay formas de hacerlo.Yo le creo a justin que posiblemente sea scam aun asi dudo de que existan estos clones de la gcw zero.
alexei_gp escribió:--- muy largo para citar ---


No hace falta decir que esas 2 supuestas imágenes se nota que son unos dibujos y no fotos de algo "real".

PreOoZ escribió:[...]
En cuanto al color la verdad que la blanca se ve feucha...


[decaio]

Como te pasas ...
Mi SE es blanca ... snif, snif

Aunque le he pedido si me puede enviar una carcasa negra para cambiarla ...
...y sino puede ser, a unas malas la pinto de negro, rojo o verde fosforito [carcajad]
The Cure escribio:
No hace falta decir que esas 2 supuestas imágenes se nota que son unos dibujos y no fotos de algo "real".


Has leido por lo menos la fuente que cite de gp32spain?Las imagenes que puse si son dibujos no te lo discuto pero estamos hablando que 3 compañias chinas estan queriendo colgarse de la fama de la gcw zero.A mi me da igual no van a poder copiar el OS de la GCW zero.
The Cure escribió:

¡Ay! Espera, espera ... que tiene cojones uno de los enlaces de la super web de Alibaba:

http://www.alibaba.com/product-gs/74215 ... _Dual.html

[qmparto] Me parto, me troncho y lo siguiente ...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo una dingoo-a320, caanoo, jxd s601, psp, psp go y xperia play. De todas esas portátiles me quedo con la caanoo, el usb host (la hace ser la mejor para mi hasta la fecha).

No se, no se, desde el principio este proyecto me parece destinado a fracasar, el hecho de crear dos versiones una con el doble de ram me pareció de los más estúpido ya que prácticamente nadie hiba a programar algo si solo una pequeña cantidad de usuarios se hiba a beneficiar, dejando los 256mb de ram extras desperdiciados, el diseño es un plagio de la caanoo y sin pantalla táctil va a ser horrible jugar al scummvm. Espero equivocarme, ya veremos que sale...
Cory escribió:Tengo una dingoo-a320, caanoo, jxd s601, psp, psp go y xperia play. De todas esas portátiles me quedo con la caanoo, el usb host (la hace ser la mejor para mi hasta la fecha).

No se, no se, desde el principio este proyecto me parece destinado a fracasar, el hecho de crear dos versiones una con el doble de ram me pareció de los más estúpido ya que prácticamente nadie hiba a programar algo si solo una pequeña cantidad de usuarios se hiba a beneficiar, dejando los 256mb de ram extras desperdiciados, el diseño es un plagio de la caanoo y sin pantalla táctil va a ser horrible jugar al scummvm. Espero equivocarme, ya veremos que sale...


Cory todas las gcw zero son de 512 mb de ram y 16 gb de espacio interno,excepto las GCW ZERO SE que tiene espacio de almacenamiento de 32 gb.
Jejeje acabo de leer que ya lo manejaran como un estándar pero igual mi opinión no cambia, aunque me gustaría que sí triunfe. Android hace que muchos menos programadores se interesen en este tipo de cacharros ahora :(
alexei_gp escribió:
The Cure escribio:
No hace falta decir que esas 2 supuestas imágenes se nota que son unos dibujos y no fotos de algo "real".


Has leido por lo menos la fuente que cite de gp32spain?Las imagenes que puse si son dibujos no te lo discuto pero estamos hablando que 3 compañias chinas estan queriendo colgarse de la fama de la gcw zero.A mi me da igual no van a poder copiar el OS de la GCW zero.


El comentario no iba por ahí, igual es que me he expresado mal, lo decía porque "manda huevos" poner un dibujo y que la gente se crea que es una foto.

En cuanto me llegue voy a hacer un clone del Space Invaders pero en vez de matar marcianos habrá que matar web chinas fraudulentas. ¡FUCK YEAH! ratataaaa
A mi lo del tactil me llega al alma...el que la gente se queje de ello vamos y siempre se citen los juegos/aventuras graficas (pues nadie tiene webs a decir titulos de estrategia xDDD) y digo yo, en su dia en pc o consola tambien jugasteis en un crt tactil? y es que puestos a comprar con una pantalla tactil ni serviria una tableta. La gente esta tan acostumbrada y mas bien enganchada al movil que no se da cuenta de que el tactil no es ni mucho menos esencial y menos para juegos clasicos.
KFR escribió:A mi lo del tactil me llega al alma...el que la gente se queje de ello vamos y siempre se citen los juegos/aventuras graficas (pues nadie tiene webs a decir titulos de estrategia xDDD) y digo yo, en su dia en pc o consola tambien jugasteis en un crt tactil? y es que puestos a comprar con una pantalla tactil ni serviria una tableta. La gente esta tan acostumbrada y mas bien enganchada al movil que no se da cuenta de que el tactil no es ni mucho menos esencial y menos para juegos clasicos.


No es por el móvil, antes de tener un móvil touch yo ya tenia mi puntero del mouse para el scummvm y en caanoo lo remplace con la pantalla táctil, intenta jugar scummvm en psp y es horrible, aquí pasara lo mismo
Cory escribió:
KFR escribió:A mi lo del tactil me llega al alma...el que la gente se queje de ello vamos y siempre se citen los juegos/aventuras graficas (pues nadie tiene webs a decir titulos de estrategia xDDD) y digo yo, en su dia en pc o consola tambien jugasteis en un crt tactil? y es que puestos a comprar con una pantalla tactil ni serviria una tableta. La gente esta tan acostumbrada y mas bien enganchada al movil que no se da cuenta de que el tactil no es ni mucho menos esencial y menos para juegos clasicos.


No es por el móvil, antes de tener un móvil touch yo ya tenia mi puntero del mouse para el scummvm y en caanoo lo remplace con la pantalla táctil, intenta jugar scummvm en psp y es horrible, aquí pasara lo mismo


Pues le pones un ratón / ratón inalámbrico y corres xD, pero pierde evidentemente la portabilidad. A no ser de que te lleves una mochila con accesorios xD
Cory escribió:
KFR escribió:A mi lo del tactil me llega al alma...el que la gente se queje de ello vamos y siempre se citen los juegos/aventuras graficas (pues nadie tiene webs a decir titulos de estrategia xDDD) y digo yo, en su dia en pc o consola tambien jugasteis en un crt tactil? y es que puestos a comprar con una pantalla tactil ni serviria una tableta. La gente esta tan acostumbrada y mas bien enganchada al movil que no se da cuenta de que el tactil no es ni mucho menos esencial y menos para juegos clasicos.


No es por el móvil, antes de tener un móvil touch yo ya tenia mi puntero del mouse para el scummvm y en caanoo lo remplace con la pantalla táctil, intenta jugar scummvm en psp y es horrible, aquí pasara lo mismo
He jugado en la wiz y usar el tactil con el dedo en portatil = [lapota]
3554 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272