GCW-Zero

alexei_gp escribió:
Swsolaris escribió:
kappa64 escribió:Mas o menos cuando nos las envíen a los del kickstarter las pondrán a la venta online.


Viene sin radio no? Parece una tontería pero yo el tema de la radio le he dado mucho mucho uso en la dingoo.

Estan trabajando en incorporar radio a la gcw zero asi que tendras que esperar a que tengan el software hecho.


Siendo así cuando salga en zococity o alguna de estas me la pillo. [sonrisa]


La batería es la que veo cortita con 2800 maH pero bueno.
Swsolaris escribió:La batería es la que veo cortita con 2800 maH pero bueno.


Si fuera para un móvil sí, pero para una consola de un solo núcleo y una resolución de 320x240 creo que no está mal.
Supongo que tendrá unas 7 u 8 horas.
The Cure escribió:
Swsolaris escribió:La batería es la que veo cortita con 2800 maH pero bueno.


Si fuera para un móvil sí, pero para una consola de un solo núcleo y una resolución de 320x240 creo que no está mal.
Supongo que tendrá unas 7 u 8 horas.



Si rinde como la dingoo algo menos, yo acabé metiendole una de un iphone que es más rápida de mandar que la que trae de serie y más facil de conseguir cuando tuve que cambiarle la batería a la mía. Creo que la dingoo tenía algo más 3200.
Irá soldada imagino como la de la dingoo.

En un mesecillo estará disponible más o menos no?
La bateria viene soldada?
link82 escribió:La bateria viene soldada?



En la dingoo y tablets android si, para cambiarla desoldador y soldador....


Pero son dos puntos de soldadura positivo y negativo solo, y si usas una batería de móvil como hice yo soldarle el cable a la batería.



Imagen
ojalá salga pronto, tengo unas ganas y un mono de retro increible y a estas alturas no me voy a comprar la wiz, si he resistido tanto...
yo la compre en el kicktarter, para cuando mas o menos podria tenerla??, es que ya hay ganas de testearla a tope , otra pregunta en videos por youtube veo que juegan a muchos emus pero no a pantalla completa mi intencion es jugar a pantalla completa se resentira mucho la emulacion?? snes mg mame es que jugarlos sin pantalla completa para mi seria un fiasco??
saludos
Pantalla completa? Mi no entender.
Algunos emuladores/sistemas por cojoNES si quieres mantener el ratio/relacion de aspecto entre el ancho y alto y que la imagen no resulte mas o menos deformada, tendras que jugar con bandas a los lados pero casi seguro habra la opcion de expandir la imagen y luego ya va al gusto...yo suelo preferir mantener al ratio a costa de perder un poco de ancho pero otros odian ver unas bandas.
Ok gracias por las respuestas sobre fechas de llegadas cuales pensáis que serian?
Gracias
Bueno ...
Se supone que ayer se comenzaron a enviar las SE.

De los que se la están esperando ¿A alguien le ha llegado algún email o algo?

Porque por lo visto yo sólo veo señales de HUMO...
The Cure escribió:Bueno ...
Se supone que ayer se comenzaron a enviar las SE.

De los que se la están esperando ¿A alguien le ha llegado algún email o algo?

Porque por lo visto yo sólo veo señales de HUMO...


No los han empezado a enviar todavía, hay un nuevo retraso, esta vez por inclemencias del tiempo, en fin.... Para cuando llegue ya le habré perdido el interés la verdad.

http://boards.dingoonity.org/gcw-genera ... /#msg63540

Miedo me da pensar cuando la puedan recibir los del Kickstarter.
A mi, como comente en una de las paginas anteriores, me llego un mail para indicar mi direccion ademas de la talla de la camiseta y que al ser una donacion de 180 dolares que seria de la primera remesa pero poco mas puedo decir porque no aparecia informacion de fechas.
skelton escribió:
The Cure escribió:Bueno ...
Se supone que ayer se comenzaron a enviar las SE.

De los que se la están esperando ¿A alguien le ha llegado algún email o algo?

Porque por lo visto yo sólo veo señales de HUMO...


No los han empezado a enviar todavía, hay un nuevo retraso, esta vez por inclemencias del tiempo, en fin.... Para cuando llegue ya le habré perdido el interés la verdad.

http://boards.dingoonity.org/gcw-genera ... /#msg63540

Miedo me da pensar cuando la puedan recibir los del Kickstarter.



Pues te la compro jejejejeje.
me han mandado un e-mail que van a vender estos accesorios para la gcw zero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo pongo en spoiler ya que abarca bastante pues que opinan? yo prefiero el negro protege bien toda la consola,el blanco y el rojo no me gustan para nada no combina con el color de la portatil.
alexei_gp escribió:me han mandado un e-mail que van a vender estos accesorios para la gcw zero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo pongo en spoiler ya que abarca bastante pues que opinan? yo prefiero el negro protege bien toda la consola,el blanco y el rojo no me gustan para nada no combina con el color de la portatil.


¡PERO QUE COSA MÁS FEA! [buaaj]

Cutre, cutre, pero que muy cutre.
Y las dos últimas (las 4 fotos) ¿Para que tan grandes?

Podría tener un pase si fuera para utilizarla como caja para la consola y los accesorios.

PD: Para para comprar eso mejor me hago una de madera.
Un diseño........curioso...... [360º]
la primera....bueno
pero las otras [Alaa!] para eso me compro un tupper
Skelton, ¿Como que inclemencias del tiempo?

¿En serio aún no la tienes?

Un Saludo.
naxeras escribió:Skelton, ¿Como que inclemencias del tiempo?

¿En serio aún no la tienes?

Un Saludo.


Jajaja, pos si. Están manandolas a flashear para poerneles en el bootloader lo de los 512 megas, y se ve que el tiempo hace que los mensajeros no trabajen xDD. En fin... Menos mal q no tengo prisa, total, será por cacharros para emular mientras tanto.
Creo que soy el unico que le gusta el pouch negro de la gcw zero jajaja
alexei_gp escribió:Creo que soy el unico que le gusta el pouch negro de la gcw zero jajaja


Si con "pouch" te refieres al tupperware ese de las fotos que pusiste antes, puede que si no el único, eres uno de los pocos al que le puede gustar.
Excluyendo a los 4 fanboys que hay por ahí, que parece que todo lo que sacan/dicen de GCW Zero es una pasada.

Por el contrario, si te refieres a la funda que "regalan" por haber alcanzado los 200.000 dólares (creo que eran 200.000) nadie pone pegas. Y si alguien lo hace KFR le ajustará las cuaentas :p

Aunque supongo que con "pouch negro" te refieres a esto:

Imagen

... que si a ti te gusta, nadie te va a hace el vacío. Para gustos, colores [beer]

A mi es que me parece de todo menos una caja para una consola.

Imagen

Que a todo esto, no sé que coj!#€s están haciendo poniendo cajitas cuando lo que deberían es dejarse de tonterías, enviar un email pidiendo disculpas y centrarse un poco en ultimar los envíos, que vale el tiempo estará mal por ahí, pero es que parece que estén esperando a que les pasen este tipo de cosas.

Que como dice Skelton, no es que haya prisa, pero no por eso se tiene que incumplir una fecha tras otra.

Yo lo verdad, estoy por cancelar el pedido si la semana que viene no hay noticias en cuanto a los envíos. No por la espera, sino por la poca seriedad que está demostrando esta gente hacia sus clientes.
Tanto llenarse la boca con promesas y promesas y aun están con los drivers para el USB y la salida HDMI.

Y van y se ponen a anunciar cajas "impermeables" ... Es que no lo entiendo.
Sip la funda negra que pusiste es el pouch que yo quiero xD la funda que regalan con los kickstarter es una mierda no protege contra los golpes.Sobre los envios pues si no me llega mi pedido en mayo si pienso reclamar y que me devuelvan el dinero,ademas sobre los imprevistos al momento de donar al kickstarter ya sabias los riesgos asi que menos quejarse y ser mas paciente,en el caso de skelton eso si es imperdonable si justin tuviera un poco de verguenza se los entregaria ahorita mismo las portatiles sin ningun contratiempo para eso estamos nosotros sus clientes que deberia de tenernos satisfechos.
alexei_gp escribió:[...] ademas sobre los imprevistos al momento de donar al kickstarter ya sabias los riesgos asi que menos quejarse y ser mas paciente [...]


Será que si me quejo es porque NO la compré en el Kickstater [ginyo]

Aun así, sabiendo los antecedentes yo la esperaba para marzo o incluso abril.
Pero como he dicho, no es tanto por la espera, sino la poca formalidad que están demostrando hacia los compradores.

¿Tienen tiempo para buscar y poner fundas raras y no pueden enviar un simple y genérico email informando a los que hicimos el pedido pre-kickstarter de que ha habido un retraso?
Macho, que no cuesta tanto.
Yo me puse en contanto preguntando sobre soporte de air y flash y me comentaron lo que esperaba, que de serie no puesto que la propia adobe abandono el soporte de liñux pero que hay diferentes proyectos (que ya tento fichados casi todos) y que seria cosa de probar porque el problema es que cada uno tiene soporte para mas o menos caracteristicas pero ninguno ofrece a dia de hoy soporte total...yo hare pruebas y a ver que saco. Lo bueno es que en el motor hago uso de lo esencial y no mucha cosa "rara" pero igual algo que pienso es muy basico luego resulta que aun no esta implementado :(

Sobre el retraso en envio de las SE...yo espero, supongo, creo...que sera para enviarles tambien a ellos las consolas con mas ram puesto que seria de coña el que les llegasen los modelos "anteriores" y siendo SE al final fuesen peores xD

Lo de que no se paren a mandar un mailing comentando el estado de cada parte del proyecto...igual lo hacen por no "atarse" ni comentar que igual les falta mucho pero peor es no informar (tipico de politico español...) que comentar realmente como va la cosa, porque de la primera forma lo unico que consigues es que el cliente este nervioso y se haga cavalas de todo tipo...generalmente segun pasa el tiempo cada vez son peores ideas y no sin motivo claro.

De comentar de forma mas o menos realista como va el asunto, consigues que la mayoria de gente se quede tranquila y piense "bueno...van lentos pero estan en ello", aunque otros pensaran "joderrrrrr como tarda esto y todo son fechas incumplidas" pero internamente estara pensando "aposte por ello y me esta tocando los cojoNES pero le dare una oportunidad".

Es que somos clientes si pero ante todos somos gente que ha apoyado su proyecto y sin nosotros no seria realidad con lo que un minimo de buen trato es "obligatorio".
Ya he visto varios casos así en kickstarter, y me imagino que no siendo empresas muchas veces ni gente profesional profesional, es algo asumible, puede pasar.

Y suelen compensar las esperas con detalles.
Bueno por una parte ...

DOSBOX corriendo en GCWZ:

http://www.youtube.com/watch?v=F1FQ4M2x ... mtv2nKgpeA

http://www.youtube.com/watch?v=1o4l2EAx ... mtv2nKgpeA

... por otra, nueva fecha para los envíos de KS: 26/03/13

y por último:

Imagen

PANTON PT693 :O
The Cure escribió:Bueno por una parte ...

DOSBOX corriendo en GCWZ:

http://www.youtube.com/watch?v=F1FQ4M2x ... mtv2nKgpeA

http://www.youtube.com/watch?v=1o4l2EAx ... mtv2nKgpeA

... por otra, nueva fecha para los envíos de KS: 26/03/13

y por último:

Imagen

PANTON PT693 :O


La PANTON existe entonces, ahora solo falta que la pongan al precio que realmente cuesta el hardware que lleva y que sea 100% compatible con todo el desarrollo homebrew de la GCW.

Yo la verdad es que he perdido bastante el interés por esta consola, creo que Justin no ha hecho bien las cosas, se han movido mas los fans que él.

Pero bueno a ver si sólo es un problema puntual y luego el proyecto al final merece la pena, el dosbox mola pero 155 pavales del ala... me ha salido mas barata la vita nueva.

EDITO: Me he equivocado es verdad que la GCW cuesta 150$ pero aún así es una pasada.

Un Saludo.
me ha parecido leer por internet que esta panton es el mismo modelo pero con la ram de la zero inicial (256) ademas de que los materiales dicen que son bastante peores...
habra que ver en que queda todo esto, yo le tengo ganas a la zero pero siempre y cuando cumpla con lo que espero, entre lo que esta que saquen el driver para el tvout y mandos usb para jugar en el salon y algun que otro emu que todavia esta muy verde...

ademas como bien dice naxeras, el precio no es nada atractivo teniendo la vita por un precio similar... ya se que son consolas distintas pero el dinero sigue siendo dinero [+risas], esta a 100-120 pavos seria mas lógico, pero en fin... [pos eso]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:ademas como bien dice naxeras, el precio no es nada atractivo teniendo la vita por un precio similar... ya se que son consolas distintas pero el dinero sigue siendo dinero [+risas], esta a 100-120 pavos seria mas lógico, pero en fin... [pos eso]

venga!


Pero si costaba eso ¿no? :-? 110.

Lo de los chinos me imagino que no será igual, vamos... o eso quiero imaginar.
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... ero-barata

Como solo sea que el Justin sea un listo que ha pillado una consola china y le ha cambiado el nombre para sacar pastizal...me voy a cagar en...

Edit: Y la consola costaba 150 "dolares" que al cambio son 114 euros.
KFR escribió:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103866-PANTON-PT693-La-GCW-Zero-barata

Como solo sea que el Justin sea un listo que ha pillado una consola china y le ha cambiado el nombre para sacar pastizal...me voy a cagar en...

Edit: Y la consola costaba 150 "dolares" que al cambio son 114 euros.


pues vaya revuelo que hay con la panton esa, habra que ver la comparativa cuando alguien tenga las dos...

PreOoZ escribió:
Bite_Your_Idols escribió:ademas como bien dice naxeras, el precio no es nada atractivo teniendo la vita por un precio similar... ya se que son consolas distintas pero el dinero sigue siendo dinero [+risas], esta a 100-120 pavos seria mas lógico, pero en fin... [pos eso]

venga!


Pero si costaba eso ¿no? :-? 110.

Lo de los chinos me imagino que no será igual, vamos... o eso quiero imaginar.


155 dolares que son unos 120 euros... pero lo que todavia no esta claro es si van a solucionar algo del tema envios/aduanas porque si a esos 120 le sumas su iva (21%) y los aranceles de aduanas se te puede quedar en 175 o asi, creo que calculamos mas atras en el hilo...

en la distribuidora europea la tienen marcada a 125€ (iva incluido) y con 20 pavos de envio...

venga!
Si, es verdad me he equivocado ¿eran 155$ no?, siempre y cuando no te cruja aduanas claro.

El precio siempre me pareció un pasote para el hardware que lleva pero mucha gente lo defendió a capa y espada.

En cuanto a los clones chinos pues bueno estaba claro, desde que tapaban con paint y con cinta aislante los origenes de la misma..., el tiempo dirá ya lo de los materiales que en fotos parecen idénticas y si es 100% compatible con el software de la GCW que debería ya que están obligados los de GCW a dar el código fuente si no incumplen totalmente el kickstarter y la GPL como cualquier chino más. (he visto que tienen todo en git y se puede hacer el "firmware from scratch" por lo que cualquier programador podría adaptarlo y ser perfectamente compatible.

Luego también el precio que lo pondrán los chinos etc... vamos que lo mejor es esperar a ver que tal se da la cosa.

Un Saludo.
De momento doy voto de confianza al proyecto, como ya le di desde el primer dia, pues varios han intentado hacer pedidos de alguno de los dos modelos chinorris que llevan "disponibles" desde hace bastante y "nadie" ha conseguido nada y en cuanto se piden especificaciones o no te las dan o las que dan no coinciden con las de gcwz...curioso no?
Yo tengo duda segun justin los que son de usa les mandaran su gcw zero el dia 26 de marzo,yo que soy de México tambien me lo mandaran en ese dia?
KFR escribió:De momento doy voto de confianza al proyecto, como ya le di desde el primer dia, pues varios han intentado hacer pedidos de alguno de los dos modelos chinorris que llevan "disponibles" desde hace bastante y "nadie" ha conseguido nada y en cuanto se piden especificaciones o no te las dan o las que dan no coinciden con las de gcwz...curioso no?


El problema de esto es que mucha gente tiene pedidas (y pagadas) su versión SE desde hace tiempo, muchos meses antes del Kickstarter, y siguen esperando.

Por desgracia, con tanto retraso Justin no inspira demasiada confianza. Ya sé que no son comparables por la simple cantidad de dinero recaudado, pero por ejemplo el proyecto Ouya inspira mucha más confianza y da una mayor imagen de profesionalidad. Mucha gente que ya ha confirmado que trabajará para ella, plazos hasta ahora cumplidos a rajatabla (como el envío de las devs), un flujo de comunicación muy positivo con la gente, tiendas como Amazon que la van a vender...y el proyecto GCW Zero no es nada de eso de momento, mal que me pese.

Como digo, repito que ya sé que no son comparables por multitud de razones. El problema de esto del crowd-funding es que muchas veces lo llevan a cabo amateurs, y la gente que ha pagado 120€ por esto o 99 por la Ouya espera algo profesional como si fuera a pagar ese dinero por un producto en la tienda más cercana...y no es así, no hay ninguna garantía. Pero una imagen más transparente y cercana no le vendría mal al creador de la GCW Zero, o corre el riesgo de ser otra Pandora.
KFR escribió:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103866-PANTON-PT693-La-GCW-Zero-barata

Como solo sea que el Justin sea un listo que ha pillado una consola china y le ha cambiado el nombre para sacar pastizal...me voy a cagar en...

Edit: Y la consola costaba 150 "dolares" que al cambio son 114 euros.


Aunque eso fuera cierto , que mas da?
Quiero decir , lo importante es el soporte. Ahora se están currando un pedazo de firmware , una versión de OpenDingux y los driver que nos va a permitir que la consola sea 100% accesible , libre y con un SDK de calidad.
No nos venden un hardware exclusivo , si no una plataforma 100% abierta y libre.
Ya solo en la parte del Soft se esta haciendo un gran esfuerzo.

De todas maneras NADA se ha confirmado y la Panton perece ser un clon del prototipo de GCWZero.
Bueno tenemos otro drama con la gcw zero van usar los fondos del kickstarter para comprar la compañia atari que esta en bancarrota he aqui el comunicado:

la noticia:

We are raising funds to buy the iconic Atari brand, re-launch it, and give it back to you on the GCW Zero portable gaming console.

Atari is the Godfather of gaming. It is an icon that represents more than just a gaming company: it is one of the most recognizable names in gaming history. The company recently filed for Chapter 11 bankruptcy and its assets are going up for sale.

We believe a new entity could be launched using smart, lean development teams and next generation hardware fit for today’s gaming environment.

GCW Zero is an open-sourced, handheld gaming platform that is creating the next wave of gaming: powerful enough to run classic PC games, emulate the game consoles we grew up with, and run homebrewed games seamlessly at high frame rates.

We want to combine the classic gaming experience of Atari with the awesome power of today’s handhelds - like the GCW.

We need your support and feedback to make this happen.


Ahora un comentario de justin que tiene intenciones de comprar la compañia usando los fondos de kickstarter:
Justin escribio:
Worst case we use the funds to just acquire licensing of Atari Games/Hardware from the company with the winning bid and other licensing such as Capcom, Konami, Sega, and Badai/Namco.
We are seeking to keep this in proper hands and make sure Atari has a proper future like it's past.


Sinceramente yo estoy en contra de que haga la compra,no puede usar los fondos del kickstarter para su beneficio personal vamos que va joder a 1800 compradores de la gcw zero simplemente por el capricho de justin de comprar los derechos de atari sobre los juegos...
Yo acabo de leer el mail y ahora mismo voy a opinar y decir que ni de coña done (pague) para que el se compre una empresa o una marca, sino para tener una consola portatil...ahora si que me estoy empezando a cagar en todo lo mas sagrado...
Espero que alguien del kickstarter reporte lo que esta haciendo justin porque van en contra de la reglas del kickstarter
ok, acabo de ir al enlace del mail y es otro proyecto ks que quieren recaudar 238mil dolares para comprar la marca Atari...y digo yo...me parece que ni de coña la compra de una marca o franquicia por parte de alguien puede pasar a formar parte de un proyecto de kickstarter.
Can Kickstarter be used to fund anything?
We allow creative projects in the worlds of Art, Comics, Dance, Design, Fashion, Film, Food, Games, Music, Photography, Publishing, Technology, and Theater.

Everything on Kickstarter must be a project. A project has a clear goal, like making an album, a book, or a work of art. A project will eventually be completed, and something will be produced by it.

Kickstarter does not allow charity, cause, or "fund my life" projects. Check out our project guidelines for details.


Funding for projects only.
A project has a clear goal, like making an album, a book, or a work of art. A project will eventually be completed, and something will be produced by it. A project is not open-ended. Starting a business, for example, does not qualify as a project.


Vale...que me lio solo...el listo de el la ha abierto en otra pagina, fundable puesto que KS no permite esto como ya he mostrado. Joder que cara tienen algunos...que se le compre una empresa xD de puta madre.
KFR escribió:ok, acabo de ir al enlace del mail y es otro proyecto ks que quieren recaudar 238mil dolares para comprar la marca Atari...y digo yo...me parece que ni de coña la compra de una marca o franquicia por parte de alguien puede pasar a formar parte de un proyecto de kickstarter.
Can Kickstarter be used to fund anything?
We allow creative projects in the worlds of Art, Comics, Dance, Design, Fashion, Film, Food, Games, Music, Photography, Publishing, Technology, and Theater.

Everything on Kickstarter must be a project. A project has a clear goal, like making an album, a book, or a work of art. A project will eventually be completed, and something will be produced by it.

Kickstarter does not allow charity, cause, or "fund my life" projects. Check out our project guidelines for details.


Funding for projects only.
A project has a clear goal, like making an album, a book, or a work of art. A project will eventually be completed, and something will be produced by it. A project is not open-ended. Starting a business, for example, does not qualify as a project.


Vale...que me lio solo...el listo de el la ha abierto en otra pagina, fundable puesto que KS no permite esto como ya he mostrado. Joder que cara tienen algunos...que se le compre una empresa xD de puta madre.


Con eso en mente voy a mandar un e-mail a la compañia kickstarter este es el e-mail: press@kickstarter.com

Edit:Iba a escribir el e-mail cuando he visto esto...que cabron ahora ya cambio de tono justin mira lo que ha publicado xD:

Justin escribio
The fundable.com "Reset Atari" is separate campaign and no KS money is being used in this endeavor. The KS money is being used for purchase of pledge prizes and production of the GCW Zero.
We just want to ensure Atari stays in proper hands and has a great future and also provide more great games for The GCW Zero.
He respondido bien claro...
I think that first and the most important is to finish and send all consoles and also the drivers for all supposed features of the system. Then, if someone wants a company or buy a mark that he puts him own money...because now if someone "helps" with x money and receives a tshirt or a gcwz, will receive something more from the benefits/use of the mark/company? or that will be only for the "new owner"?
No me seais muy picajosos con el ingliz que a estas horas no tengo ganas de mucho pensar xDDD

http://www.kickstarter.com/projects/gcw ... sts/424132
KFR escribió:He respondido bien claro...
I think that first and the most important is to finish and send all consoles and also the drivers for all supposed features of the system. Then, if someone wants a company or buy a mark that he puts him own money...because now if someone "helps" with x money and receives a tshirt or a gcwz, will receive something more from the benefits/use of the mark/company? or that will be only for the "new owner"?
No me seais muy picajosos con el ingliz que a estas horas no tengo ganas de mucho pensar xDDD

http://www.kickstarter.com/projects/gcw ... sts/424132

Pues el asegura que los fondos del kickstarter no lo va usar para comprar atari,asi que voy a esperar como reaccionan los de dingoonity y demas gente...
Ya no es solo por los fondos de KS, que eso es que tendria delito y seria un delito vistas las clausulas del servicio, sino por el hecho de querer que "le compren una empresa para el" y a cambio te da una camiseta o una consola portatil...pues bien no? xD

Edit: Ha respondido y joder...no voy a responderle porque es que me parece una broma pesada...
these are two separate campaigns one does not effect the other then providing a bonus of a lot of games for the GCW Zero and legitimate legal emulation of several retro consoles such as the Atari 2600, Atari 5200, Atari 7800, and Atari 400 & 800.
The GCW Zero will not be slowed or hindered by the fundable campaign and will ship on time although be it with more software and functions. My developers and me are focused on the matter at hand which is The GCW Zero.
The aspect of acquiring Atari just gives us a lot more hardware/software to give to those who backed this project and future buyers of the console.
Para darnos mas hardware y software? ajam...si...seguro...

Edit2: Fail xDDD no me he podido resistir...
Could you explain more extensively the last sentence? -> "The aspect of acquiring Atari just gives us a lot more hardware/software to give to those who backed this project and future buyers of the console"


Y aqui su respuesta que me parece una tonteria como un campano pero bueno...
All previous Kickstarter pledge's and early adopters will also get this set of 20 Atari games if successful in our bid for Atari.


Y aqui mi respuesta final que paso de seguir porque total no se va a sacar nada.
Justin...ok, no more questions but i didnt talk about me and my gcwz, but thanks.
De verdad que es para flipar ...

No tiene ni las consolas enviadas y se pone ha hacer otro "proyecto" para la INEXISTENTE GCW-Zero. Sí, digo inexistente porque no conozco a nadie que la tenga.
Que si te pones a pensar, si al tipo le da por sacar versiones remasterizadas de los juegos para iPad (por ejemplo), cobrar por royalties o vete tu a saber, se saca un dinerillo extra con la excusa que haber comprado las licencias de los juegos para GCW-Zero.

Es increíble. Me parece que "el Justin" ha perdido el norte y la está cagando cada día más.
Es una lástima que algo que podría haber sido algo interesante acabe de este modo. Porque vaticino que después de esto muchos que ya estaban descontentos finalmente van ha pasar de la consola.

Al menos por mi parte, yo paso del tema.
Devolución en curso.

PD: ¿A nadie le recuerda esto el cuento de la lechera? http://www.youtube.com/watch?v=letBGKemf-k
Yo quiero el sistema si y si y si luego no le dan soporte pues bueno me jodera muchiiiisimo pero la podre usar para mis cosas y ya me buscare la vida pero la pu__ consola mas vale llegue y con sus drivers porque hasta el momento me esta haciendo mucha "gracia" el temita...
Yo tambien quiero la consola en fin a ver que sucede en estas horas porque en dingoonity se ve muy calmado el asunto xD.Yo espero que nadie pague o done el proyecto de atari.
Van 26...que seran incluso ellos mismos mas que nada. A ver mañana como va el tema...
3554 respuestas