GCW-Zero

KFR escribió:
Cory escribió:
KFR escribió:A mi lo del tactil me llega al alma...el que la gente se queje de ello vamos y siempre se citen los juegos/aventuras graficas (pues nadie tiene webs a decir titulos de estrategia xDDD) y digo yo, en su dia en pc o consola tambien jugasteis en un crt tactil? y es que puestos a comprar con una pantalla tactil ni serviria una tableta. La gente esta tan acostumbrada y mas bien enganchada al movil que no se da cuenta de que el tactil no es ni mucho menos esencial y menos para juegos clasicos.


No es por el móvil, antes de tener un móvil touch yo ya tenia mi puntero del mouse para el scummvm y en caanoo lo remplace con la pantalla táctil, intenta jugar scummvm en psp y es horrible, aquí pasara lo mismo
He jugado en la wiz y usar el tactil con el dedo en portatil = [lapota]


Pero en wiz/caanoo la pantalla es resistiva y se juega con stylus, no con el dedo
Cory escribió:Pero en wiz/caanoo la pantalla es resistiva y se juega con stylus, no con el dedo


+1.

De todas maneras Cory , yo la principal ventaja que le veo a la GCW-Zero aparte del incremento de potencia , es los controles.
Parece que por fin tendremos una dispositivo alternativos con unos controles excelentes y de gran calidad , y para mi eso ya es motivo suficiente para justificar su existencia.
Desde que se acabo el kickstarter no hay ninguna novedad de la gcw zero.He visto que estan portando juegos indie a la gcw zero pero de ahi fuera ninguna actividad aqui ni en g32spain o dingoonity.Parece que las noticias sobre la gcw zero se acabaron ni hablar toca esperar hasta finales de febrero o principio de marzo para que manden el famoso e-mail donde dare mis datos para que me manden la gcw zero.Por cierto la consola la pedire en negro se ve mejor que la blanca.

Edit: que mala suerte para skelton y algunos foreros que preordenaron la gcw zero special edition pondre este quote de un usuario de dingoonity:

i am not going to defend anything one way or the other. But people should remember that as of last we heard paypal seized all the pre-order funds and never released them. That was a significant hit.


Yo si fuera uno de los que preordenaron la gcw zero special edition haria lo imposible para que paypal me regrese el dinero.
NOVEDAD IMPORTANTE


Hi folks, I am proud to announce a skilled developer from the GP2X, Zodiac, and iPhone scenes: ZodTTD will be developing for the GCW Zero. ZodTTD has helped bring both emulators and open source program ports to many different platforms, including the first playable PSX emulator available on the GP2X handheld. He also is an expert at Open Transport Tycoon Deluxe porting and is excited to soon be releasing great software for the GCW-Zero. Plans are in the works for PSX emu work :) For more information:

http://en.wikipedia.org/wiki/ZodTTD

http://www.youtube.com/user/zodttd?feature=watch

http://www.zodttd.com/



Additionally, it should be noted that I have also come on-board the GCW development team and will be contributing numerous ports and firmware contributions. I have been behind many GP2X and Wiz ports along with firmware efforts and am 100% behind the GCW-Zero. I think it's a great design at a great price and with it's running OpenDingux and with the talented dev-team already assembled, folks should be in for a real treat!
alexei_gp escribió:Desde que se acabo el kickstarter no hay ninguna novedad de la gcw zero.He visto que estan portando juegos indie a la gcw zero pero de ahi fuera ninguna actividad aqui ni en g32spain o dingoonity.Parece que las noticias sobre la gcw zero se acabaron ni hablar toca esperar hasta finales de febrero o principio de marzo para que manden el famoso e-mail donde dare mis datos para que me manden la gcw zero.Por cierto la consola la pedire en negro se ve mejor que la blanca.

Edit: que mala suerte para skelton y algunos foreros que preordenaron la gcw zero special edition pondre este quote de un usuario de dingoonity:

i am not going to defend anything one way or the other. But people should remember that as of last we heard paypal seized all the pre-order funds and never released them. That was a significant hit.


Yo si fuera uno de los que preordenaron la gcw zero special edition haria lo imposible para que paypal me regrese el dinero.


Bueno, yo pagué con google wallet ... pero, que sí, que toca un poco los mindongos la desinformación que hay sobre los envíos y la tontería de que ahora tiene que ver que microSD de 32GB es mejor en calidad/precio para las SE.

Hay un noticia que igual de puede gustar:

Hi folks, I am proud to announce a skilled developer from the GP2X, Zodiac, and iPhone scenes: ZodTTD will be developing for the GCW Zero. ZodTTD has helped bring both emulators and open source program ports to many different platforms, including the first playable PSX emulator available on the GP2X handheld. He also is an expert at Open Transport Tycoon Deluxe porting and is excited to soon be releasing great software for the GCW-Zero. Plans are in the works for PSX emu work.


Venga, vamos a cutraducir un poco:

Hola amigos, estoy orgulloso de anunciar que el experto desarrollador de la GP2X y scene de iPhone Zodiac, desarrollará para GCW Zero. ZodTTD ha ayudado a llevar tanto emuladores como programas Open Soucer a distintas plataformas, incluyendo el primer emulador de PSX jugable para la portátil GP2X. También es un experto portado Open Transport Tycoon Deluxe y está emocionado con que pronto lanzará gran software para GCW Zero. En sus planes está trabajar en un emulador de PSX.

La web de ZodTTD es http://www.zodttd.com/ y aunque es muy bonita lleva sin ser actualizada desde el 31 de mayo de 2011, y claro, ahí no pone nada de lo que dice el tal señor Senor Quack que ha posteado en la noticia.

Así que habrá que coger la noticia con pinzas hasta que el tal Zodiac se pronuncie.

Saludos
The Cure escribió:
alexei_gp escribió:Desde que se acabo el kickstarter no hay ninguna novedad de la gcw zero.He visto que estan portando juegos indie a la gcw zero pero de ahi fuera ninguna actividad aqui ni en g32spain o dingoonity.Parece que las noticias sobre la gcw zero se acabaron ni hablar toca esperar hasta finales de febrero o principio de marzo para que manden el famoso e-mail donde dare mis datos para que me manden la gcw zero.Por cierto la consola la pedire en negro se ve mejor que la blanca.

Edit: que mala suerte para skelton y algunos foreros que preordenaron la gcw zero special edition pondre este quote de un usuario de dingoonity:

i am not going to defend anything one way or the other. But people should remember that as of last we heard paypal seized all the pre-order funds and never released them. That was a significant hit.


Yo si fuera uno de los que preordenaron la gcw zero special edition haria lo imposible para que paypal me regrese el dinero.


Bueno, yo pagué con google wallet ... pero, que sí, que toca un poco los mindongos la desinformación que hay sobre los envíos y la tontería de que ahora tiene que ver que microSD de 32GB es mejor en calidad/precio para las SE.

Hay un noticia que igual de puede gustar:

Hi folks, I am proud to announce a skilled developer from the GP2X, Zodiac, and iPhone scenes: ZodTTD will be developing for the GCW Zero. ZodTTD has helped bring both emulators and open source program ports to many different platforms, including the first playable PSX emulator available on the GP2X handheld. He also is an expert at Open Transport Tycoon Deluxe porting and is excited to soon be releasing great software for the GCW-Zero. Plans are in the works for PSX emu work.


Venga, vamos a cutraducir un poco:

Hola amigos, estoy orgulloso de anunciar que el experto desarrollador de la GP2X y scene de iPhone Zodiac, desarrollará para GCW Zero. ZodTTD ha ayudado a llevar tanto emuladores como programas Open Soucer a distintas plataformas, incluyendo el primer emulador de PSX jugable para la portátil GP2X. También es un experto portado Open Transport Tycoon Deluxe y está emocionado con que pronto lanzará gran software para GCW Zero. En sus planes está trabajar en un emulador de PSX.

La web de ZodTTD es http://www.zodttd.com/ y aunque es muy bonita lleva sin ser actualizada desde el 31 de mayo de 2011, y claro, ahí no pone nada de lo que dice el tal señor Senor Quack que ha posteado en la noticia.

Así que habrá que coger la noticia con pinzas hasta que el tal Zodiac se pronuncie.

Saludos


Estaría muy bien de cara a un emulador de PSX funcional para la GCW.

Un Saludo.
Cory escribió:Pero en wiz/caanoo la pantalla es resistiva y se juega con stylus, no con el dedo
Cierto xD hace la de dios que no pillaba el sistema pero ahora que lo decis si, tiene el lapicito que va insertado debajo. Pero nada, sigo opinando lo mismo, que "intente" jugar a varias aventuras graficas en el bus/metro y es un desproposito, entre el tamaño de los dialogos y tener que andar pulsando, agarrando la consola casi cual movil o posturas raras...no gracias.

Edit: Y las noticias esta claro que se iran sucediendo casi con cuenta gotas porque no creo que de repente aparezcan 200mil personas importantes para apoyar el tema de la noche a la mañana.
Iba a escribir un post sobre la opinion que tengo del señor ZodTTD , pero como en gp32spain ya se han molestado en aclarar lo que hace este personaje , mejor quoteo y me ahorro trabajo:

nintiendo1 escribió:ZodTTD, ese gran hombre que es más nombre que hombre. Te coge el código fuente, se hace su port, no libera el código y te cobra por el programa.

hi-ban escribió:Sí se puede cobrar por software libre, siempre que la licencia que tiene ese software lo permita. Pero si esa licencia te obliga a dar el codigo fuente, tambien estas obligado a darlo. No puedes aprovechar los derechos que te da una licencia y a la vez olvidar las responsabilidades que incluye.

chipan escribió:Exacto, y eso es lo que hace el personajillo ese, portar emus GPL, cobrar por ellos y no dar el código fuente.


No hay mucho mas que decir.
kappa64 escribió:Iba a escribir un post sobre la opinion que tengo del señor ZodTTD , pero como en gp32spain ya se han molestado en aclarar lo que hace este personaje , mejor quoteo y me ahorro trabajo:

nintiendo1 escribió:ZodTTD, ese gran hombre que es más nombre que hombre. Te coge el código fuente, se hace su port, no libera el código y te cobra por el programa.

hi-ban escribió:Sí se puede cobrar por software libre, siempre que la licencia que tiene ese software lo permita. Pero si esa licencia te obliga a dar el codigo fuente, tambien estas obligado a darlo. No puedes aprovechar los derechos que te da una licencia y a la vez olvidar las responsabilidades que incluye.

chipan escribió:Exacto, y eso es lo que hace el personajillo ese, portar emus GPL, cobrar por ellos y no dar el código fuente.


No hay mucho mas que decir.


+1. Casi mejor que se hubiese mantenido alejado este tipo.
kappa64 escribió:Iba a escribir un post sobre la opinion que tengo del señor ZodTTD , pero como en gp32spain ya se han molestado en aclarar lo que hace este personaje , mejor quoteo y me ahorro trabajo:

nintiendo1 escribió:ZodTTD, ese gran hombre que es más nombre que hombre. Te coge el código fuente, se hace su port, no libera el código y te cobra por el programa.

hi-ban escribió:Sí se puede cobrar por software libre, siempre que la licencia que tiene ese software lo permita. Pero si esa licencia te obliga a dar el codigo fuente, tambien estas obligado a darlo. No puedes aprovechar los derechos que te da una licencia y a la vez olvidar las responsabilidades que incluye.

chipan escribió:Exacto, y eso es lo que hace el personajillo ese, portar emus GPL, cobrar por ellos y no dar el código fuente.


No hay mucho mas que decir.


Me alegro de que vaya a haber un emu de la PSX pero desde luego que el tipo ese menudo morro tiene.
No hay mal que por bien no venga...cuando se tardaria en tener "por ahi" para descarga todo su trabajo?...no apoyo la pirateria pero algunos se lo ganan a pulso.
Ya pensaba que no habria actividad de la gcw zero me parece bien que salga un emulador de psx :)
alexei_gp escribió:Ya pensaba que no habria actividad de la gcw zero me parece bien que salga un emulador de psx :)


Yo la verdad es que estoy deseando poder echar unas partiditas en version portatil a algunos juegos míticos de la PSX (se me ocurren Silent Hill o Metal Gear por ejemplo)
link82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=r9EyEw8oWIM

Joder, que malo es el que esta jugando.
bueno, como veo que el hilo lo teneis un poco abandonado vengo a postear los ultimos videos de la zero:

dracula X de SNES:
http://www.youtube.com/watch?v=jtbKK2Y1MZM

Marvel Super Heroes War of the Gems:
http://www.youtube.com/watch?v=YB6kdmIsz5E

Gameboy:
http://www.youtube.com/watch?v=Jfzdzjld1DY


por otro lado comentar que en su web comentan que en mayo estará a la venta para todo el mundo y como tiendas online ya hay un par de ellas a 125€ mas gastos de envío (5.50 correo, 20 por mensajeria) al ser europa no hay aduanas...


supongo que ahora estaran liados con la produccion de todas las consolas pero a ver si salen avances tipo el del USB OTG...


venga!
Que ganas tengo de que salga la maquinita [360º] en cuanto lea a los usuarios que la tienen decir que esta echa con buenos materiales y que puede mover la play con soltura o al 100% me pillo una sin pensármelo, mi tele de tubo me esta empezando a fayar y es la segunda ya que compro de segunda mano, si pudiera emular la 64 y la saturn ya seria [plas]
jony999 escribió:Que ganas tengo de que salga la maquinita [360º] en cuanto lea a los usuarios que la tienen decir que esta echa con buenos materiales y que puede mover la play con soltura o al 100% me pillo una sin pensármelo, mi tele de tubo me esta empezando a fayar y es la segunda ya que compro de segunda mano, si pudiera emular la 64 y la saturn ya seria [plas]


Saturn olvidate.

Un Saludo.
naxeras escribió:
jony999 escribió:Que ganas tengo de que salga la maquinita [360º] en cuanto lea a los usuarios que la tienen decir que esta echa con buenos materiales y que puede mover la play con soltura o al 100% me pillo una sin pensármelo, mi tele de tubo me esta empezando a fayar y es la segunda ya que compro de segunda mano, si pudiera emular la 64 y la saturn ya seria [plas]


Saturn olvidate.

Un Saludo.


Lo se pero con que emule la play fluidamente ya me conformo, tengo tantas joyas por jugar de juegos retro que no voy a dar a vasto XD
Tampoco tengo mucha fe en PSX, y menos si quien lo hace es ZodTDD, aunque ojalá. Conque 16 bits vaya bien y GBA me conformo de momento, es a lo que suelo jugar después de todo.
yo lo que digo es que hace un tiempo que acabó el kickstarter y no hay estos días nada oficial de fecha de envío ni nada

Algo que se me escape? no entro en los foros de dingoonity
fogueman escribió:yo lo que digo es que hace un tiempo que acabó el kickstarter y no hay estos días nada oficial de fecha de envío ni nada

Algo que se me escape? no entro en los foros de dingoonity


Te puedo decir que teóricamente deberían enviarlas en marzo, lo que implica que siendo enviadas el día 1 o el 31 no se estaría retrasando y entraría en los planes.
Otra cosa es que los que esperamos la edición especial (que de especial tiene ya poco) deberíamos recibirla antes que las del Kickstarter, que eso es desde hoy hasta 1 día (u horas) antes de las del KS.

Por ahora nadie tiene noticias de nada. Nada de fechas, nada de avance en los drivers OTG o HDMI, nada de novedades en emuladores.


No se te escapa gran cosa ...

Sólo vídeos y más vídeos de lo mismo, discusiones tontas entre gente que ya está un poco cansada de esperar y defensores de "San Justin" que lo excusan y se lo perdonan todo (foros dingoonity), gente de dudosa reputación que presuntamente anuncia que va a desarrollar emuladores (léase ZodTDD) o ficticias (o no :O) consolas chinas clonadas de GCW Zero.
Vamos, el sálvame de las portátiles. [buaaj]

Hemos pasado de XD :p :) :( [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa] :-? }:/ [+furioso] [rtfm] [uzi]

(Al menos yo)

Bueno, también te puedes encontrar algunos juegos que es de suponer que vendrán con la consola como por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5aZItIzTEo

Powder o Meritous

Maravillosos ¿Verdad?

Saludos y paciencia.
Los de kickstarter recibiremos la portatil ya en nuestras casas en mayo.Si no llegan en mayo exigire que me devuelvan el dinero vamos si justin prometio que nos llega en mayo y no cumple se va liar parda en dingoonity ahi me veran exigiendo si no cumple xD.
alexei_gp escribió:[...] justin prometio que nos llega en mayo. [...]


¿¿¿Mayo???

¿Me he perdido algo?
Yo por si acaso no me fiaría mucho con las fechas. ¿Han llegado ya las SE? Creo que alguno de por aquí la había pedido en su día.
The Cure escribió:
alexei_gp escribió:[...] justin prometio que nos llega en mayo. [...]


¿¿¿Mayo???

¿Me he perdido algo?

pues en dingoonity algunos usuarios estiman que nos lo mandaran entre abril o mayo.Son 1600 backers de kickstarters espero no equivocarme con este dato ademas es imposible que mande 1600 unidades en un solo mes pero en fin justin solo ha dicho que mandara las portatiles en marzo es logico que tarde bastante el envio acuerdate que justin contrato una fabrica en china para que ensamblara las gcw zero,los chinos son famosos en hacer los envios a paso de tortuga a eso sumale que justin los tenga que flashear las unidades de la gcw zero con dingux y hacerles test..... En mayo para mi es mi tiempo limite
no se ha "prometido" ninguna fecha en concreto (esto es un proyecto, no un producto que hay en stock), pero se ha estimado que para mayo estarán enviadas.
Hace 2 días Justin contesto en kickstarter al comentario de un tal Aaron McBride:

Aaron McBride escribió:I thought they were shipping units in march?????


Justin Barwick escribió:@Aaron McBride that date has never changed it will be shipped in March 2013... As for retail model at our authorized retailers that will start shipping mid April to early May 2013.


Pienso que en los comentarios de kickstarter no va a poner una fecha y luego en otro lugar va ha decir una fecha diferente, más teniendo en cuenta que kickstarter debe de ser el medio más oficial para ir poniendo novedades.

No sé de donde a salido lo de mayo, cuando siempre se ha dicho marzo.

Saludos
Interesante vídeo donde se puede ver lo fácil que es instalar una aplicación/juego en la memoria interna de la consola o en la tarjeta micro SD.

http://www.youtube.com/watch?v=HmA48qv7OyI
Video de como meter apps:
http://www.youtube.com/watch?v=HmA48qv7 ... eA&index=1

un poco coñazo estar reiniciando y usando un cliente ftp, no? no se podria detectar como una memoria USB? no se como se hace en la dingoo etc, pero si estas poniendo y quitando roms y apps es mucho mas comodo como la psp que la conectas al usb y directamente la reconoce...


venga!
Me acaba de llegar un mail de confirmacion y diciendo que sere de la primera remesa pero no ponia fechas concretas.
KFR escribió:Me acaba de llegar un mail de confirmacion y diciendo que sere de la primera remesa pero no ponia fechas concretas.


A mí también. Pide elegir color de camiseta pero no dice talla ni nada.
A mi me decia talla pero no color xDDD color me ponia de consola y he "decido" negra sin dudarlo XD
Y de repente se hizo la luz :O

The consoles are here the cards should be here in a day or so. We also need to change bootloader to make the 512MB addressable by the OS for the console. A console was sent to the devs and has not arrived yet for them to do the small modification but should be there shortly. Once they get the console changing of the code should only take moments. I plan to start shipping SE by Feb 26th, 2013 and The KS by March 15th, 2013.


A ver si es verdad ...
yo tambien he recibido ya el email para elegir color de la consola y talla de la camiseta ademas a mi me vendra el vaso tambien ya que done 180$ al proyecto.

naturalmente la consola en blanco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En blanco? los del modelo blanco tendreis una consola doblemente exclusiva xDDD
The Cure escribió:Y de repente se hizo la luz :O

The consoles are here the cards should be here in a day or so. We also need to change bootloader to make the 512MB addressable by the OS for the console. A console was sent to the devs and has not arrived yet for them to do the small modification but should be there shortly. Once they get the console changing of the code should only take moments. I plan to start shipping SE by Feb 26th, 2013 and The KS by March 15th, 2013.


A ver si es verdad ...


Ojalá manden pronto esas SE, ya he oido esos mensajes antes, así que lo cojo con pinzas, pero espero que no haya más retrasos.
skelton escribió:
The Cure escribió:Y de repente se hizo la luz :O

The consoles are here the cards should be here in a day or so. We also need to change bootloader to make the 512MB addressable by the OS for the console. A console was sent to the devs and has not arrived yet for them to do the small modification but should be there shortly. Once they get the console changing of the code should only take moments. I plan to start shipping SE by Feb 26th, 2013 and The KS by March 15th, 2013.


A ver si es verdad ...


Ojalá manden pronto esas SE, ya he oido esos mensajes antes, así que lo cojo con pinzas, pero espero que no haya más retrasos.


A mi lo que me escama es que los que tenemos pendientes la edición especial no hemos recibido ni un mísero correo electrónico.
A ver si al final los primeros van a ser los últimos.
Yo he puesto mis datos de envio xD espero que me llegue lo mas pronto posible xD
a mi me ha llegado hoy también un mail con un enlace a kickstarter para poner la dirección de envío.

Entiendo que esto significa que vamos bien, no? Que opinais?
Alguien sabe en que opciones puedo revisar los datos de envio en kickstarter?creo que me equivoque al poner mi codigo postal y queria revisar si los datos estan bien puestos
Hostis! No sabía de esta consola. La seguiré de cerca....
Yo he elegido la blanca :)
a mi no me ha llegado nada }:/

edito: ahora mismo me ha llegado el mail
Yo quiero una de estas...
Swsolaris escribió:Yo quiero una de estas...


Mas o menos cuando nos las envíen a los del kickstarter las pondrán a la venta online.
kappa64 escribió:
Swsolaris escribió:Yo quiero una de estas...


Mas o menos cuando nos las envíen a los del kickstarter las pondrán a la venta online.


Viene sin radio no? Parece una tontería pero yo el tema de la radio le he dado mucho mucho uso en la dingoo.
Swsolaris escribió:
kappa64 escribió:
Swsolaris escribió:Yo quiero una de estas...


Mas o menos cuando nos las envíen a los del kickstarter las pondrán a la venta online.


Viene sin radio no? Parece una tontería pero yo el tema de la radio le he dado mucho mucho uso en la dingoo.

Estan trabajando en incorporar radio a la gcw zero asi que tendras que esperar a que tengan el software hecho.
3554 respuestas