GCW-Zero

KFR escribió:Hombre me parece muy cutre el incluir la funda solo para las SE y yo por ejemplo que he pagado la de 160 que me venga una camiseta y no la funda...y ya no solo eso, sino que la funda me parece esencial "para todos" pero bueno...


Supongo que es un modo de "agradecer" la espera de casi 8 meses que llevamos los de las SE (desde mayo de 2012 imagina....). Yo por lo menos estoy cansado de las esperas, siempre hay alguna excusa para los retrasos, que menos mal que tengo otros aparatos para ir tirando, pero tela.... Ya veré cuando me llegue, si veo que me gusta me la quedaré, pero como vea que los emus no son lo q espero, le voy a dar puerta rápido, porque a este paso llega semana santa y aún la estamos esperando. No me quiero imaginar lo que tardarán las del Kickstarter si no se ponen las pilas.

Y no, no ataco a la consola, la consola me parece la leche lo que puede suponer, pero mu serios mu serios, no son....
La verdad es que es la gestión lo que no han hecho muy bien que digamos, no es tan grave como lo de pandora pero deberian haber aprendido de estos.
170 casi...no se podran quejar por pasta...ahora que se apliquen el cuento y que salgan todos los drivers y librerias como dios manda y no "estamos en ello" de forma eterna.
PD: Y mi funda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Yo espero que ese 5% que repartirán entre desarrolladores lleve un buen puñado más para el tema de optimizar emuladores/crear de nuevos, valoro mucho los juegos homebrew...pero creo que lo principal ahora mismo es el tema de la emulación y espero que no quede todo en un "hacemos un port rápido de los emus de la A320 y se acabó".
OFF-TOPIC: estoy intentando "resucitar" mi vieja Dingoo es su correspondiente hilo pero parece que ya no hay mucha actividad por alli. Me imagino que muchos de los aqui presentes teneis una Dingoo y seguramente habra mas de uno que ses un "manitas" con los temas de software, firmare y demas, por favor: AYUDA [buuuaaaa]

Para no contaminra este hilo podeis responderme por aqui: hilo_hilo-oficial-gt-dingoo-a320-lt_1176255_s5570

Gracias y fin del OFF-TOPIC :)
[quote="KFR"]170 casi...no se podran quejar por pasta...ahora que se apliquen el cuento y que salgan todos los drivers y librerias como dios manda y no "estamos en ello" de forma eterna.
PD: Y mi funda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento[/quo
Yo creo que aunque no se alcanzen los 200 mil daran la funda igualmente. Vamos si se superan los 195 mil y no dan la funda yo cancelo mi pedido, como lo ois pus no veria buen rollo.Ademas que estoy haciendo un gran esfuerzo ya, porque pienso que la consola deberia a ver costado 100 dolares
Saludos
The Cure escribió:
alexei_gp escribió:En dingoonity se esta liando parda varios usuarios se estan quejando del porque no se les ha enviado los gwc zero de la primera remesa de la cual skelton es uno de los beneficiarios,Skelton no ha reclamado nada y yo entiendo el porque.Esto da muy mala imagen al creador de la gwc zero veremos en como termina esto.Espero que a los donamos en kickstarter no suceda el mismo problema....



Hasta donde he leído y entendido (si mis legañas y despertador no me la han jugado) es un post titulado algo así como "Información directamente de Justin sobre la Edición especial comprada antes del Kickstarter" y que dice poco más o menos que los que la compramos recibiremos:

- Aumento de memoria interna de 16 o 32 GB (tarjeta class 10)
- Cable HDMI
- Funda con el logo de GCW Zero
- El vaso con el logo (again)
- Una camisa
- Todo el software y juegos cargados en la consola
- Un pegatina de GCW Zero
- Soporte en la web, que no sé si será psicológico, porque esto es algo para todos

Si me equivoco perdonadme, tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho sueño.

salu2

PD: Curioso que no ponga nada del adaptador miniUSB a USB OTG, pero bueno, se le escaparía digo yo
Si te fijas bien hay un post llamado gcw zero en la ultima página esta el drama que estoy mencionando sinceramente a mi me da muy mala espina todo este asunto yo solo espero a los que somos backers de la gwc zero no suceda el mismo problema.
Hombre despues de poner 130 lereles como no me llegue la consola me cago en su santisima...
Llegar nos llegarán, yo doy por hecho que igual 2 mesecitos tenemos de retraso, pero vamos, no nos vamos a quedar sin consola una vez nos hayan hecho el cobro.

P.D. Estamos a muy poco de llegar a los 175.000$ [looco]
¡Ale! Ya tenemos el cable mini HDMI.

Peeeero, me da que nos quedaremos cortos para los 200.000 ...

¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!!

¿Habrá o no habrá funda?
La funda no vamos alcanzar ni en sueños viendo el ritmo que tienen,ademas lo de la funda es una mierda protegera contra el polvo pero para una caida o golpe no es bueno.
alexei_gp escribió:La funda no vamos alcanzar ni en sueños viendo el ritmo que tienen,ademas lo de la funda es una mierda protegera contra el polvo pero para una caida o golpe no es bueno.


Eso díselo a KFR, a ver que te dice [qmparto]
xD yo tengo una funda parecida al que ponen el kickstarter de la gcw zero y la verdad no protege contra golpes o caidas por eso decia que era una mierda y lo sigo reafirmando por cierto cambiando de tema en dingoonity pusieron este enlace de la gcw zero (editado he quitado el enlace)

Como te daras cuenta es una copia china de la gcw zero yo no se que esta pasando pero mucha gente esta despotricando que no veas. Edit:quitaron el enlace en dingoonity si se confirma que la copia de la gcw zero es real hare lo posible para cancelar mi donacion.

Edit2:Bueno señores no voy a cancelar mi donacion el creador de la gcw a respondido en dingoonity lo siguiente:

This company is not the manufacturer of the console. They have never been directly or indirectly involved with its design or manufacture.

As with all things too good to be true, this is either a scam or a knock off of the console. Trying to ride off of the Kickstarter success of the GCW-Zero console in the news etc.

They will never provide support, warranty, or updates to the system as we will continue to refine it and make it better.

As with all knock-offs, including the Dingoo A320 HK there was never support for for this knock off or the actual console just months after it was released.

The community had to resolve the issues on their own with no support from the actual manufacturer. Most concerns or problems were never addressed, occasionally a small firmware update was released but never fixed the Dingoo A320 HK, as it was a knock off and built differently then the original Dingoo Digital A320.

I've contacted my manufacturer and they will resolve the matter and get it removed this is a scam/hoax as I thought it was not sure how long it will take to remove it but rest assured it will be removed or worse someone will attempt to buy it and be scammed of their hard earned money which is tragedy in itself.

You will see just by Google that scams/hoaxes are very rampant on Alibaba and other Chinese wholesale websites....

https://www.google.com/#hl=en&sugexp=le ... 80&bih=947

En pocas palabras la copia de la gcw zero no existe y que es scam del bueno aunque me hacia dudar por un instante que lo estaban vendiendo ya en china.
alexei_gp escribió:La funda no vamos alcanzar ni en sueños viendo el ritmo que tienen,ademas lo de la funda es una mierda protegera contra el polvo pero para una caida o golpe no es bueno.


Hombre, está difícil pero tanto como ni en sueños no [burla2] , ayer hicimos 12.994$, llevamos un total de 178.952$, si mantenemos el ritmo durante estos dos días y diecisiete horas que nos quedan podemos llegar a esos 200.000$, chungo, pero posible [fies]
totalmente posible, ya va por 179.222$ y anoche salia en el canal viva aleman un reportaje de la gcw y esperemos que lo cuelguen pra que todo el mundo lo vea.
Una duda, a qué hora en España finaliza el proyecto en kickstarter?
link82 escribió:Una duda, a qué hora en España finaliza el proyecto en kickstarter?

A la misma que en los demás.

En unas 61 horas. A partir de ya. ;)
La verdad es que comparada con la Ouya no tiene nada que ver, ni en acabados, ni en sistema, ni en nada...

Esta consola va a tener un problema gordo, y es que los emuladores tendran que ser específicos para ella, en cambio en Ouya al tener Android siempre habrá mas o menos emuladores, y un unico desarrollo servirá para distintas consolas.

Por otra parte, cualquier móvil "bueno" de hoy en día tiene la misma potencia o mas, emula practicamente lo mismo, y no tienes que cargar con dos dispositivos.

Si no fuera por eso yo apoyaria el proyecto, pero no lo veo factible la verdad...
Me parece muy muy MUY cutre que esa funda (que ya se que es como papel de fumar) no venga de serie con la consola...al igual que un protector de pantalla, que las dos cosas les costarian dos duros y marcarian una calidad, estilo en el producto.

Edit: No te quito razon en esos dos puntos PERO ouya es una consola sobremesa por lo cual una comparativa con una portatil no tiene mucho o nada de sentido y acerca de los moviles...que duracion tienen las baterias? ninguna.. partiendo de ese punto ya solo por autonomia esta consola se los come. Y linux ni que fuera un bicho raro, esta igual de extendido o yo diria que bastante mas que android. Que hay que optimizar para el sistema? si pero no por ser opendingux sino por el tipo de cpu y gpu mas que otra cosa.

Ni que toda aplicacion movil fuese bien en cualquier android...te lo digo por experiencia, que la segmentacion del sistema (versiones) es un puto caos y las diferentes resoluciones un algo casi insoportable.
A mi esta consola me gusta por su resolución que la hace perfecta para los juegos retro, también por todos los emuladores que corre y casi seguro que la mayoría al 100%, la batería no estoy muy bien informado pero si me dura 5h jugando al emulador de la play1 ya estoy mas que satisfecho, si llega a emular la 64 en buenas condiciones que lo dudo me sorprendería mucho la verdad.
xtroder escribió:La verdad es que comparada con la Ouya no tiene nada que ver, ni en acabados, ni en sistema, ni en nada...

Esta consola va a tener un problema gordo, y es que los emuladores tendran que ser específicos para ella, en cambio en Ouya al tener Android siempre habrá mas o menos emuladores, y un unico desarrollo servirá para distintas consolas.

Por otra parte, cualquier móvil "bueno" de hoy en día tiene la misma potencia o mas, emula practicamente lo mismo, y no tienes que cargar con dos dispositivos.

Si no fuera por eso yo apoyaria el proyecto, pero no lo veo factible la verdad...


Es como comprar una Nintendo DS y una PS2, qué tendrá que ver una consola portátil con una sobremesa?
No las estoy comparando por hardware, si no por filosofía y con que objetivos se ha desarrollado la consola, la Ouya se ha diseñado para ser multiusos, la GCW para emuladores y poco mas...
http://www.gameone.de/tv/234
del minuto segundo 6:55 al 7:16

xtroder escribió:La verdad es que comparada con la Ouya no tiene nada que ver, ni en acabados, ni en sistema, ni en nada...

Esta consola va a tener un problema gordo, y es que los emuladores tendran que ser específicos para ella, en cambio en Ouya al tener Android siempre habrá mas o menos emuladores, y un unico desarrollo servirá para distintas consolas.

Por otra parte, cualquier móvil "bueno" de hoy en día tiene la misma potencia o mas, emula practicamente lo mismo, y no tienes que cargar con dos dispositivos.

Si no fuera por eso yo apoyaria el proyecto, pero no lo veo factible la verdad...


No veo muy coherente comparar una consola de sobremesa con una portátil y además con objetivos tan diferentes.

Mientras Ouya está intentando abrir un nuevo mercado "low-cost", GCW Zero no pretende competir con ninguna consola portátil, de echo, no creo que pueda con ninguna de las actuales consolas chinas android.
GCW Zero juega otras bazas como son la emulación, algunos juegos antiguos portados de PC y otros tantos indie, pero el principal problema no es que su pantalla tenga una resolución de 320x240, le falte un stick derecho o que no funcione algunas características (léase USB OTG o la salida de TV analógica/digital).
El problema es que mi JXD s602 hace lo mismo y mejor en cuanto a emulación por menos de la mitad del precio.
¿Entonces porque comprar la GCW Zero?

Porque no tiene el lastre de android comiendo recursos, lo cual repercute en que no necesite tanta potencia.
Que su pantalla de 320x240 sea sino ideal, casi, para la emulación de sistemas retro además de evitar sobrescalados y su consecuente perdida de calidad al deformar la imagen.
Que no estés con el cargador a cuestas porque la batería dura un suspiro.
Que si GCW juega bien las cartas y la comunidad la apoya puedes tener consola portátil estupenda para emular 100% sistemas retro como super nintendo.
Y más cosas que supongo que cualquiera que haya invertido un dinero en este gadget podría decir.

Cualquier personada que crea que GCW Zero desde el primer día va a tener un emulador de Super NES o Game Boy Advanced fullspeed con skipframe 0 por ejemplo, se va a llevar un chasco.
Por eso creo los usuarios de GCW Zero tienen unas expectativas a medio/largo plazo ya que una vez esté en el mercado todo irá más rápido.

Saludos
El problema que yo veo, es que al principio puede ir muy rápido, pero la gente se va a cansar, y dejará de desarrollar emuladores para una sola consola, si tuviese Android al fin y al cabo se aprovecharia de emuladores que se suelen desarrollar durante mas tiempo.

Respecto a lo demás que dices.

La resolución de 320x240 está muy bien para lo que dices, pero por ejemplo en GameBoy va a tener que reescalar, y en PSX o N64 tendrá menos resolucion de la necesaria. Casí preferiría una pantalla con mas resolucion y que todos los juegos reescalasen hacia arriba (No es lo mismo convertir 1 pixel de un color en 4 pixels del mismo color, que tener que interpolar el color de 4 pixeles en uno solo para que se vea parecido.)

La bateria si no he oido mal dura 5 horas, en el Xperia Play que tengo ahora dura unas 4 y pico con el 3G y el wifi encendidos y overclock a 1.6 GHz... Si hablasemos de 10 horas seria otra historia... (A parte que si le metiesen una pantalla OLED y cosas similares consumiria menos y se veria mejor... Aunque no se que tal ira para emular juegos antiguos)

Si, el problema es que se desarrollen emuladores geniales hasta, por ejemplo, PSX y N64 ¿Y despues que? Si, tienes juegos para años antes de esos sistemas, pero la consola quedaria sin ningún tipo de novedades...

Y lo digo sinceramente, creo que han intentado hacer un proyecto parecido a Ouya (Tengo pedida la edición especial Kickstarter con 2 mandos) pero en portátil, pero desde mi punto de vista fallan muchas cosas...
Pues yo he donado 5 dolares al proyecto y estoy con la duda de comprar la consola o no. No se si pillar la jxd602 o esta consola. Lo que más me interesa son las consolas de nintendo, como snes, gba y n64. La batería de la jxd es de pena, pero cuesta mucho menos que la gcw. Por otro lado parece que al menos gba y snes si van fullspeed en la jxd. No cabe duda de que el acabado de la gcw es muy superior a la china, pero me preocupa mucho que la nueva consola no tenga el apoyo necesario que tendrá una consola con sistema android.
En fin que estoy hecho un mar de dudas, y sólo tengo 54 horas para decidirme...
xtroder escribió:[...]
Y lo digo sinceramente, creo que han intentado hacer un proyecto parecido a Ouya (Tengo pedida la edición especial Kickstarter con 2 mandos) pero en portátil, pero desde mi punto de vista fallan muchas cosas...


La Ouya tiene otra filosofía y no tiene nada que ver con cualquier concepto que esté presente en la GCW Zero.

Ouya es una consola low-cost como respuesta a un mercado abusivo, que además te permite hacer varias cosas más que jugar. Navegación por internet, centro multimedia, leer el correo electrónico, etz.
GCW Zero simplemente es una consola portátil pensada para jugar a juegos de sistemas retro, juegos antiguos de PC y juegos indies. Nada más. Todo lo demás es un extra.


link82 escribió:Pues yo he donado 5 dolares al proyecto y estoy con la duda de comprar la consola o no. No se si pillar la jxd602 o esta consola. Lo que más me interesa son las consolas de nintendo, como snes, gba y n64. La batería de la jxd es de pena, pero cuesta mucho menos que la gcw. Por otro lado parece que al menos gba y snes si van fullspeed en la jxd. No cabe duda de que el acabado de la gcw es muy superior a la china, pero me preocupa mucho que la nueva consola no tenga el apoyo necesario que tendrá una consola con sistema android.
En fin que estoy hecho un mar de dudas, y sólo tengo 54 horas para decidirme...


Siempre puedes pillarte la JXD s602 que está tirada de precio y luego ver como evoluciona todo esto de la GCW Zero y si te sigue interesando pues te la pillas.
xtroder escribió:Si, el problema es que se desarrollen emuladores geniales hasta, por ejemplo, PSX y N64 ¿Y despues que? Si, tienes juegos para años antes de esos sistemas, pero la consola quedaria sin ningún tipo de novedades...
Que novedades?! es que quieres juegos de ps2? gc? 360?...esta consola es para juegos retro y emulacion, eso que quede claro y ademas para juegos indie y con el hard con el que cuenta se pueden hacer juegazos pero quien espere poder emular ps2 en adelante o lanzamientos fuertes de pc que se olvide pues eso no lo podras hacer ni con esto ni con cualquier consola/aparato multimedia android. Es muy facil pedir la "maquina perfecta" pero quien compra esto es porque suele tener claro que busca y yo busco emulacion como dios manda y en un pantalla y resolucion como tiene que ser, vease 4:3 indispensable y para "novedades" ya tengo pc/imac y 360.
está preparada para emular ps4 [carcajad]
184.644$ yo creo que llega a los 200.000$, aun quedan 52 horas.
KFR escribió:
xtroder escribió:Si, el problema es que se desarrollen emuladores geniales hasta, por ejemplo, PSX y N64 ¿Y despues que? Si, tienes juegos para años antes de esos sistemas, pero la consola quedaria sin ningún tipo de novedades...


Que novedades?! es que quieres juegos de ps2? gc? 360?...esta consola es para juegos retro y emulacion, eso que quede claro y ademas para juegos indie y con el hard con el que cuenta se pueden hacer juegazos pero quien espere poder emular ps2 en adelante o lanzamientos fuertes de pc que se olvide pues eso no lo podras hacer ni con esto ni con cualquier consola/aparato multimedia android. Es muy facil pedir la "maquina perfecta" pero quien compra esto es porque suele tener claro que busca y yo busco emulacion como dios manda y en un pantalla y resolucion como tiene que ser, vease 4:3 indispensable y para "novedades" ya tengo pc/imac y 360.


Novedades a nivel de software, la consola ha nacido con unas especificaciones como para emular hasta PSX y N64 bastante bien, pero despues de eso, no tiene mas, es decir, compras una consola que hace lo mismo que hacen todas las demás, algo más cara, y que va a quedar sin soporte muy pronto y de forma irremediable.

Así como Ouya puede tener una vida mas o menos larga, la GCW la veo como una consola con una vida muy corta...

Y aún así me estoy planteando pillarla, pero la verdad es que no le veo mucho futuro.
Yo la gcw zero la compre porque estoy harto de que en android la bateria dura 3 horas en cualquier portatil android.Segun dicen que la bateria de la gcw zero dura 6 horas y por eso la compre aparte quiero emular supernes,gb,gbc,gba,nes y ps1 a la perfeccion y esta portatil puede darmelo.Yo no lo compre para jugar ps2 o xbox 360 es realmente ridiculo pensar que lo pueda emular xD .
xtroder escribió:Novedades a nivel de software, la consola ha nacido con unas especificaciones como para emular hasta PSX y N64 bastante bien, pero despues de eso, no tiene mas, es decir, compras una consola que hace lo mismo que hacen todas las demás, algo más cara, y que va a quedar sin soporte muy pronto y de forma irremediable.
Despues de eso..que? pero es que te vuelvo a comentar que "esta consola esta hecha para la retroemulacion" por lo cual "el despues" da igual, lo esencial es una emulacion cuanto mejor posible mejor y con eso "ya esta". Que despues sacan juegos indie? de madre, que sacan un reproductor de musica? perfecto, un app para utilizar la consola como server? curioso y puede que util o por lo menos cosa frikaza, que que que...pero todos esos ques son añadidos pues la finalidad de esa pantalla y controles es poder disfrutar de las mejores sensaciones jugando retro en una portatil. Y lo de sin soporte, el unico soporte que importa es emuladores y firmware/drivers y es que pensar en esta consola como una psp o en si una consola "tipica" como han sido gb, gg, psp, ds,... mal! porque no estan enfocadas ni de lejos a lo mismo...pero es que me canso a mi mismo de repetirlo...si tan limitada y abocada al olvido te parece pues no apoyes y tan contentos.

Edit: Y lo de volver a comparar con ouya...no comment.
No me posiciono aún ni a favor ni en contra de la consola. Vale que comparaciones con Ouya u otras no valgan, ¿pero con Wiz o CAANOO qué pros y contras presenta? Creo que sí se puede comparar con ellas y podría ser buena referencia.
Respecto a Wiz/Caanoo:

Pros: Potencia, RAM, capacidad de almacenamiento, controles, pantalla, conexiones, batería...
Contras: La Caanoo tiene un boton "menu".
190.679$ y aun quedan 40 horazas...la funda es casi nuestra! [beer]

Thanks for your amazing support so far! With just under 48 hours remaining in our Kickstarter, we have a few exciting announcements for our backers!

Thanks for your amazing support so far! With just under 48 hours remaining in our Kickstarter, we have a few exciting announcements for our backers! As you may already be aware, every Zero that ships will come pre-loaded with a selection of open-source and indie games hand picked by our team, and with the blessing of their authors. It's important to us that the Zero is fun right out of the box, and so today we're ready to officially add an exciting new name to the list of games that will come pre-installed on your new Zero.
Imagen
Some of you may have played POWDER, the excellent open-source rogue-like on other platforms. Originally created as a part of the GameBoy Advance home-brew scene, POWDER is the refined product of ten years of development, and its popularity has encouraged it to be ported to a wide variety of operating systems and devices. If you haven't played POWDER, it's a terrific hardcore roguelike in the tradition of games like Nethack, Crawl, Diablo (I & II), Moria, and Angband. It is a deep tactical experience, and it features a randomized dungeon each time you play.For a great description of POWDER, check out the developer's website at http://www.zincland.com/powder/

We have POWDER running on the Zero, and we are proud to have the developer's blessing to deliver it as a pre-installed game on the Zero. We think you'll love it.

POWDER joins Sqrxz3, Dink Smallwood, Puzzletube, SameGoo, Worship Vector, Spout, Astrolander, Blockrage, Biniax2, and Heroes on our current list of pre-loaded titles. Many other games will also be available at launch as easy-to-install downloads.

We also want to announce the first episode of our new video series, GCW Spotlight on Games. This is the first episode in what we hope will be an ongoing series of short videos, each shining the spotlight on an open source or indie game running on the Zero. In this first episode, we spotlight eduke32, the fantastic port of the Duke Nukem 3D engine. It features analog control, online multiplayer, and great performance on the Zero. It even supports mods! We hope you enjoy it. Hail to the King, Baby!

http://www.youtube.com/watch?v=fPRckS2hqNM
hi-ban escribió:Respecto a Wiz/Caanoo:

Pros: Potencia, RAM, capacidad de almacenamiento, controles, pantalla, conexiones, batería...
Contras: La Caanoo tiene un boton "menu".


¿Pros: pantalla? Si dices eso, o no has tenido/visto una Wiz, o la CGW0 te ha dejado ciego xD. La pantalla es una contra si la comparas con la Wiz. Con la CAANOO no lo sé, porque no he tenido una GCW0, pero siendo ambas TFT, no creo que haya mucha diferencia como para ponerlo como pro o contra en el caso de la CAANOO.

La pantalla de la Wiz, es junto con la de la Vita, las mejores pantallas en calidad de visión/ángulo/colores y demás que he visto en una consola portátil. La Wiz tiene OLED, que SIEMPRE es mejor que las TFT que pueda traer cualquier consola o cacharro.

En puntos a favor añade WIFI, que la GCW lo trae integrado (la Wiz/CAANOO había que añadirlo extra) y que en un futuro la GCW tendrá market. Y en contras añade pantalla táctil, que la Wiz/CAANOO sí tienen (resistiva) y la GCW0 no, así como que la Wiz/CAANOO tenían juegos comerciales (pocos y cutres, pero los tenían, incluso ROMs licenciadas) cosa que la GCW0 no.

Saludos.
La pantalla de wiz sera muy buena, que yo mismo la tengo PERO con el rollo de ir invertida esta el problema de la diagonal que en muchos casos es exageradamente evidente y en otros no tanto pero ahi esta
Edit: fundita fundita fundita pa casita!!! xD (como no se llegue pero se quede a nada y no la incluyan....mandaria cojoNES)
7.800$ mas en un dia y medio y tendremos funda tambien, vamosssssssss que ya hay ganas de que empiecen a fabricarla y a enviarlas como locos.
Los accesorios de los que habláis (cable hdmi y funda) se los darán a los que la compráis ahora donando en kickstarter o también estarán disponibles para los que la compren después?

Salu2
A los que donan.
Edit: El que despues en las tiendas vendan el "pack" es ya lo que decidiesen pero aun no hay nada hablado que yo sepa.
Edit2: 195...rima facil [+risas]
195.400$ y en usa todavia estan empezando a madrugar, calculo que para esta noche tenemos los 200.000$.
Estaria impresionante que presentaran el desglose de las cuentas para saber a donde va hasta el ultimo centimo...eso seria lo suyo en proyectos con donaciones.
Ya tenemos funda y no creia que lo lograrian xD.
Yo quiero protectorrrrrrrr que buscar uno para una pantalla de este tamaño sera jodido me da...
Edit: La funda ya me la ... porque como ya esta conseguida XD
KFR escribió:Yo quiero protectorrrrrrrr que buscar uno para una pantalla de este tamaño sera jodido me da...
Edit: La funda ya me la ... porque como ya esta conseguida XD

Yo creo que un protector de psp sera suficiente o si no una de ds lite
Habra que recortarlo me da
1,428 donaciones * 130 de media (a ojimetro) hacen 192,78, suponiendo que habra unos cuantos, como yo mismo, de la de 160 y algunos de 500 pues casi la mayoria de los que han puesto ha sido para comprar parece ser. Estaria bien saber la cantidad del total que es de donaciones que no reciben consola pues es muy de agradecer ese apoyo.

Edit: A mi es que me parece jodidamente (perdon [+risas]) preciosa y si llegase a haber tenido un stick a lo ngp....me da algo
Imagen
Yo done 180 dolares asi que voy a tener lo siguiente: camiseta,taza,consola portatil gcw zero,cable otg usb,funda y cable mini hdmi :) asi que no me quejo
3554 respuestas