GCW-Zero

En realidad son 160 + 20, como en mi caso...que 20 lereles ya es un buen envio...
Edit: A mi el detalle de salida analogica y hdmi me encanta pero quisiera saber mas tecnicamiente que calidad sacara la analogica...espero que sea tipo rgb porque como sea solo compuesto... :-|

Edit: Yo por mis cojoNES probare a ver si hay forma de instalar un visor flash actual como Pix! o Gnash a ver que sale [risita] aunque no espero mucho xD
alexei_gp escribió:Yo done 180 dolares asi que voy a tener lo siguiente: camiseta,taza,consola portatil gcw zero,cable otg usb,funda y cable mini hdmi :) asi que no me quejo


Al final te pararán el paquete si o si. Consola + camisa + vaso + cables ...

KFR escribió:En realidad son 160 + 20, como en mi caso...que 20 lereles ya es un buen envio...
Edit: A mi el detalle de salida analogica y hdmi me encanta pero quisiera saber mas tecnicamiente que calidad sacara la analogica...espero que sea tipo rgb porque como sea solo compuesto... :-|


Vídeo compuesto (analógica) y HDMI (digital)

Imagen

Vídeo (amarillo), audio izquierda (blanco), audio derecha (rojo).
Olvídate de RGB, aquí se pincha uno de vídeo y en RGB son unos cuantos más.

Lo suyo es HDMI, que no tiene porque verse mal y si se pudiera se aplica algún efecto de scanlines u otro para dar sensación de TV antigua, aunque a una distancia adecuada tampoco es necesario.

KFR escribió:Edit: Yo por mis cojoNES probare a ver si hay forma de instalar un visor flash actual como Pix! o Gnash a ver que sale aunque no espero mucho xD


El flash está dando sus últimos coletazos, mejor que se ocupen de otras cosas.

PD: Al final estarás contento, que la funda acompañará a tu consola a casa [beer]
The cure no creo que me lo paren ya que vivo aqui en México y hasta ahorita todos los envios que he pedido no me lo han parado xD.De todas maneras ahorrare un poco de dinero por si me lo paran.
alexei_gp escribió:The cure no creo que me lo paren ya que vivo aqui en México y hasta ahorita todos los envios que he pedido no me lo han parado xD.De todas maneras ahorrare un poco de dinero por si me lo paran.

No sé muy bien cómo ira lo de aduanas por México, pero te digo yo que aquí por España se ha puesto cabroncetes según he podido leer, y aunque nunca he tenido problemas con envíos desde USA o China ahora que el paquete (por huevos) va ha ser más abultado llamará la atención y vete tu a sabe que ocurre.

Lo que no entiendo es como Kickstarter no tiene una serie de recomendaciones o algo para los que presentan proyectos y son apoyados por países "non-US". ¿No sería lo lógico?
Técnicamente ellos "viven" del éxito de sus proyectos y gran parte del apoyo viene de fuera de Estados Unidos.

Saludos
PD: Y nosotros pensando que iba a tener dificultades para llegar a los 130.000 ...
Sip te entiendo the cure bueno veremos hasta marzo con los de los envíos pero yo te digo que he pedido 9 ordenes en un solo paquete superabultado en dx y no me lo pararon.Es que siempre uso el envío gratuito siempre usando ese metodo ningun paquete me han retenido.Ahora bien tengo una duda terminando el kickstarter nos enviaran el correo para pedir nuestros datos o esperamos hasta marzo?

Edit:Ya tenemos imagen de la camiseta:

Imagen
Imagen

Pues me hubiera gustado llevarme los 2 diseños se ven bien,ahora no se por cual decidirme [+risas]
alexei_gp escribió:Sip te entiendo the cure bueno veremos hasta marzo con los de los envíos pero yo te digo que he pedido 9 ordenes en un solo paquete superabultado en dx y no me lo pararon.Es que siempre uso el envío gratuito siempre usando ese metodo ningun paquete me han retenido.Ahora bien tengo una duda terminando el kickstarter nos enviaran el correo para pedir nuestros datos o esperamos hasta marzo?

Edit:Ya tenemos imagen de la camiseta:

Imagen
Imagen

Pues me hubiera gustado llevarme los 2 diseños se ven bien,ahora no se por cual decidirme [+risas]


Los chinos son los chinos, y no se como se lo hacen pero no suelen pararles los paquetes.
El email tienen que enviártelo dentro de nada para que elijas color de consola y talla de camiseta.

PD: no se ven las imagenes :( (aunque supongo que serán esas del logo antiguo)
Si no se ven las imagenes ahorita los subo a otro servidor

Edit:Yap lo cambie a otro servidor a ver si lo pueden ver xD
alexei_gp escribió:Si no se ven las imagenes ahorita los subo a otro servidor

Edit:Yap lo cambie a otro servidor a ver si lo pueden ver xD


Pues no están mal. Mucho mejor que las que yo te decia:

Imagen
The Cure escribió:
alexei_gp escribió:Si no se ven las imagenes ahorita los subo a otro servidor

Edit:Yap lo cambie a otro servidor a ver si lo pueden ver xD


Pues no están mal. Mucho mejor que las que yo te decia:

Imagen

Me gusta mas el anterior diseño una lastima que no lo van hacer ya que es oficial las camisetas que postee.
Keep your eyes open tomorrow in the early morning we will have a couple more surprise Stretch Goals


¿Qué será? [looco]
TimeDevouncer escribió:
Keep your eyes open tomorrow in the early morning we will have a couple more surprise Stretch Goals


¿Qué será? [looco]

Espero que sea un:

Ya está el driver del USB OTG, la salida HDMI y la GPU (y que se dejen de milongas)
Eso sería una excelente noticia.

Para que cojones quiero tanto Stretch Goals si el adaptador USB OTG y cable HDMI no funcionan. [+furioso]
The Cure escribió:
TimeDevouncer escribió:
Keep your eyes open tomorrow in the early morning we will have a couple more surprise Stretch Goals


¿Qué será? [looco]

Espero que sea un:

Ya está el driver del USB OTG, la salida HDMI y la GPU (y que se dejen de milongas)
Eso sería una excelente noticia.

Para que cojones quiero tanto Stretch Goals si el adaptador USB OTG y cable HDMI no funcionan. [+furioso]


Lo importante es que cuando nos llegue funcione, que según tengo entendido el plan es ese [burla2]

One of the stretch goals for tomorrow is to raise money for a docking station that will allow for charging of the console but will have 4 powered USB ports on the front to connect different devices such as multiple controllers a mouse/keyboard combo with ports to spare.


Hombre, como regalito parece muy guapo, pero...creo que queda demasiado poco tiempo, o lo ponen en 215.000$, 220.000$ como máximo o eso ni lo olemos [+risas]
The Cure escribió:El flash está dando sus últimos coletazos, mejor que se ocupen de otras cosas
Eso creia yo pero tras probar air+as3 y ver el soporte que estan dando cada dia mayor para movil/tablet ademas de escritorio (pc/mac), ni mucho menos. Lo que pasa que han avandonado linux porque segun comentaban era un 0.algo % de su negocio...una pena. Ya te digo que el motorcillo que tengo hecho da mucho mejor rendimiento que muchos motores gratuitos que he visto e incluso de pago para movil XD

Que sera? espero que un sdk en dvd listo con imagen de maquina virtual preparada, pack de roms en el mismo dvd, pack de juegos indie, abandonwares...um...vinilo protector de pantalla, mopa para limpiar...ummmm...unos cascos, una miniatura, un un un...

Aunque lo esencial es el SO y los drivers para que se tenga funcionalidad completa del hard, para mi eso estaria como dios en el dia de salida.

Edit: Un dock de modelo/diseño currado, con el logo y cuatro puertos para poder "que esten conectados a la consola" que no solo para tomar corriente, estaria de madre para poder usar un teclado y raton por ejemplo para usar aplicaciones o juegos e incluso programar.
Al final cual es el extra añadido y con qué cantidad se dará?
Del clon ese chino que ha salido en Alibaba, ¿se sabe algo?
ker escribió:Del clon ese chino que ha salido en Alibaba, ¿se sabe algo?


http://www.alibaba.com/product-gs/722453778/3_5_inch_HDMI_game_console.html

Aun no queda claro de donde ha podido salir la información para que alguien la clone y es mas ,
si la consola realmente existe.

Las especificaciones que hay en Alibaba vendrían a ser exactamente las mismas que las de la GCW-Zero.
Según la pagina llevaría el mismo procesador pero una versión con dos nucleos , pero claro , cualquiera se fía de los chinos.
Se están pidiendo datos y fotos a los chinos y de momento no han dado más que fotos que había por internet. Supongo que habrá que esperar a ver por donde sale el tema, pero claro, de principio ya choca lo del doble núcleo y que tenga la mitad de ram y de GB (como iba a ser al principio).
Sin ser un experto espía, apostaría que la empresa encargada de la producción ha decidido sacarse unas perrillas extras y vender los planos del prototipo a un tercero (o aumentar la producción y venderlo al mejor postor)
Creo que se dejo claro que la página esa de alibaba (y los 40 ladrones) casi hay más scams y verdades ...

Unos cuantos enlaces:

http://under30ceo.com/7-ways-to-get-scammed-on-alibaba/#.UQbiYL_8LCc

http://alibabascam.com/

http://www.worldlawdirect.com/forum/doing-business-china/35248-how-identify-chinese-ali-baba-scammers-legit-suppliers.html

Scam = Fraude, chanchullos, estafas ...

Han cogido fotos de la GCW Zero y se han inventado las especificaciones.
También podéis ir a la página web (http://panton.hk/) de quien se supone que hace la consola y hartaros a buscar el modelo PT693 o cualquier referencia que no lo encontrareis nada.

O consultar el tipo que CPU en la web de Ingenic que ... ¡OH, Sorpresa! No existe.

Saludos

[EDIT]

PD: Llamadme mal pensado pero tengo la corazonada de que sólo existen los prototipos de GCW Zero que todos hemos visto en los vídeos. Porque de los 150 edición especial nadie a visto ninguno. Recordad que se supone que ya han sido enviadas 40 unidades.
Pues ya me puedes llamar malpensado a mi también
Pues acabo de donar los 155 dólares. No he resistido la tentación.
Me ha llegado un correo que nos regalan el protector y una microsd de 16 gb clase 10 xD obviamente se tiene que llegar a una cifra en el kickstarter lo pondre en mi siguiente edit las cifras:

Edit:230,000 para el protector
250,000 para la microsd de 16 gb clase 10
Yo la memoria me da mas igual pero ya comente que un protector de pantalla de las medidas exactas estaria dr madre. Queda muy muy poco pero espero se llegue.

Lo que mas me interesa ahora es que comente como va el tema del so y drivers.
A falta de 2 horas de que acabe el plazo yo tambien la he comprado :)
Bff... NO QUERIA :S pero creo que la voy a coger.. su p.m... el seguro del coche semejante sablada y ahora esto :-|

En fin, espero que merezca, como parece... la pena. Y ya si se ponen las pilas y sale algo bonito de N64, FAP, FAP, FFFFFFAP.
alexei_gp escribió:Me ha llegado un correo que nos regalan el protector y una microsd de 16 gb clase 10 xD obviamente se tiene que llegar a una cifra en el kickstarter lo pondre en mi siguiente edit las cifras:

Edit:230,000 para el protector
250,000 para la microsd de 16 gb clase 10


¿20.000 dólares en 2 horas? Está gente se ha fumao algo ...
Me acabo de fijar en gp32spain y en dingoonity todavia siguen con el drama del clon chino de la gcw zero.Con la explicacion que dio justin me quedo claro que es scam lo que estan haciendo los chinos en fin que triste que se dejen llevar por un simple scam.

@the cure no estan fumados ya casi llegamos a la cifra del protector de pantalla,la del microsd no lo vamos alcanzar en 2 horas.
los de última hora, lo mismo pega la subida padre esto
Pues rápido sube pero no creo que llegue a tanto dinero!!

En fin, que ya he caído, maldita sea :(. Aunque es la primera videoconsola seria de verdad que compro para jugar a retro en condiciones. Se acabó pagar por mierdas XD
El protector ya esta y no se porque pero me da quw se puede llegar a la tarjeta...hoy la peña esta desatada xD hay muchisima gente de ultima hora como se esta viendo aqui mismo
alexei_gp escribió:@the cure no estan fumados ya casi llegamos a la cifra del protector de pantalla,la del microsd no lo vamos alcanzar en 2 horas.


A ver, lo del protector está claro que si, porque publicaron los 2 nuevos stretch goals cuando ya tenían los 230.000 o casi.
Pero desde que yo he hecho el post que estaba a 230.000 a 2 horas para 250.000 pues tu me dirás si no se ha fumao algo se lo han metio en vena [qmparto]

KFR escribió:El protector ya esta y no se porque pero me da quw se puede llegar a la tarjeta...hoy la peña esta desatada xD hay muchisima gente de ultima hora como se esta viendo aqui mismo


¿Porque quedan 106 minutos y faltan más de 18.000 dólares?
¡Hey! Que ya quisiera yo, pero me da que no.
Pues lleguen o no, ya se podrían portar... xD no lo descartaría. No sería la primera vez que ocurre en Kickstarter.
Me gustaria saber del total de donantes cuantos.son de cada tipo y en si cuantas consolas se han comprado, para mi que les va a quedar tras la fabricacion y envios un graaaan pellizco.

Que menos que ahora se porten con el soporte.
KFR escribió:Me gustaria saber del total de donantes cuantos.son de cada tipo y en si cuantas consolas se han comprado, para mi que les va a quedar tras la fabricacion y envios un graaaan pellizco.

Que menos que ahora se porten con el soporte.


Teóricamente ahora mismo un total de 1546 unidades, repartidas en:

1.297 (135$)
233 (160$)
2x8 (500$)

Pero bueno, contestar eso no era más que una excusa para dejar este gran vídeo "retro" [chulito] :

http://www.youtube.com/watch?v=aoQa1OiHlrM

Venga va, saludos
Me mandaron otro correo si se alcanza el objetivo a 245,000 tenemos microsd gratis :)

Edit: ya se termino el kickstarter asi que no tenemos microsd gratis :(
Digo yo que vista la cifra se estiraran (que por el precio del sistema realmente supongo podran de sobra) e incluiran la tarjeta o por lo menos una de 8Gb.

Yo estoy esperando a ver que se comenta sobre fechas y mas que nada sobre el estado actual del sistema/software.
mierda ahora ya no tengo gcw zero :( mi tarjeta de crédito me ha puteado pero bien no he comprado mas que la gcw zero :(


It looks like your $180.00 pledge to GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld was declined by your card provider.

This error is usually caused by a recently expired, canceled, or maxed-out credit or debit card.

To correct this error and complete your pledge, just click the link below and choose a different payment method (or enter in a new card):
A mi me ha dado ese mismo error pero era porque tenia como opcion por defecto la tarjeta anterior que hace ya bastanta que me caduco, he entrado en el link que aparece, seleccionado la nueva y listo.
En el mail 19 creo que era, de kick de gcw comentan que el creador de la iniciativa se pondra en contacto con cada uno para preguntar sobre el tamaño de camiseta (en caso de que tu aportacion la tenga), color del sistema (no lo nombran pero digo yo que si...aunque yo la quiero negrica), datos de envio etc..
KFR escribió:A mi me ha dado ese mismo error pero era porque tenia como opcion por defecto la tarjeta anterior que hace ya bastanta que me caduco, he entrado en el link que aparece, seleccionado la nueva y listo.
En el mail 19 creo que era, de kick de gcw comentan que el creador de la iniciativa se pondra en contacto con cada uno para preguntar sobre el tamaño de camiseta (en caso de que tu aportacion la tenga), color del sistema (no lo nombran pero digo yo que si...aunque yo la quiero negrica), datos de envio etc..

No tengo otra tarjeta nueva y para que me den otra voy a tardar bastante tiempo :( ya pregunte en dingoonity que puedo hacer al respecto.
Pues habrá que pensar en DONDE podemos postear y comentar los temas de la consolita ordenadamente ¿no? No me gustaría que se repitiese lo del hilo de la Dingoo: mucha información repartida sin ningún tipo de orden en 588 paginas... ¿alguna idea?
Es la primera vez que participo en un proyeto de kickstarter. ¿Cómo va esto? Me avisan con un mail al correo que usé para registrarme en kick cuando se vaya a hacer el envío, o me mandan un aviso al mail de amazon por el que pague los 155 dólares?
link82 escribió:Es la primera vez que participo en un proyeto de kickstarter. ¿Cómo va esto? Me avisan con un mail al correo que usé para registrarme en kick cuando se vaya a hacer el envío, o me mandan un aviso al mail de amazon por el que pague los 155 dólares?


Si pagaste deberías haber recibido un email de amazon (a la dirección con la que te registraste) diciendo que se te ha hecho el cobro.
Y en consecuencia el pago del valor de 155$ en euros en tu cuenta bancaria.
He recibido el correo de amazon que dices como pago efectuado y el cargo en mi tarjeta.
Pero, cuando vayan a enviar, me tendrán que preguntar que color quiero de consola y confirmarme la dirección de envío, ¿no?
link82 escribió:He recibido el correo de amazon que dices como pago efectuado y el cargo en mi tarjeta.
Pero, cuando vayan a enviar, me tendrán que preguntar que color quiero de consola y confirmarme la dirección de envío, ¿no?

El email no es de Amazon, perdona mi equivocación. El remitente es Kickstarter.

En el email con asunto "Thanks to you, GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld by Justin Barwick has been successfully funded!" aparece esto:

When your reward is ready, Justin Barwick will send you a survey via email to request any info needed to deliver your reward (mailing address, T-shirt size, etc).


Que viene a ser algo así como: Cuando tu recompensa esté preparada, Justin te enviará un email para pedirte información necesaria para el envío (dirección de correo, tamaño de la camisa, etc.)

PD: Lo de la recompensa tiene su gracia. Suena al lejano oeste [carcajad]
(mensaje borrado)
link82 escribió:He recibido el correo de amazon que dices como pago efectuado y el cargo en mi tarjeta.
Pero, cuando vayan a enviar, me tendrán que preguntar que color quiero de consola y confirmarme la dirección de envío, ¿no?


Por lo que han comentado en los foros antes de hacer el envío se pondrán en contacto con la gente para confirmar color, tallas de camiseta, etc...
ker escribió:
link82 escribió:He recibido el correo de amazon que dices como pago efectuado y el cargo en mi tarjeta.
Pero, cuando vayan a enviar, me tendrán que preguntar que color quiero de consola y confirmarme la dirección de envío, ¿no?


Por lo que han comentado en los foros antes de hacer el envío se pondrán en contacto con la gente para confirmar color, tallas de camiseta, etc...


Con Ouya lo hicieron así, mandaron correos para confirmar datos de envío así que para esto es exactamente igual
PreOoZ escribió:
ker escribió:
link82 escribió:He recibido el correo de amazon que dices como pago efectuado y el cargo en mi tarjeta.
Pero, cuando vayan a enviar, me tendrán que preguntar que color quiero de consola y confirmarme la dirección de envío, ¿no?


Por lo que han comentado en los foros antes de hacer el envío se pondrán en contacto con la gente para confirmar color, tallas de camiseta, etc...


Con Ouya lo hicieron así, mandaron correos para confirmar datos de envío así que para esto es exactamente igual


¿Ya han enviado Ouyas? ¿No era en marzo?
No, no las han enviado pero las confirmaciones sí que se enviaron hace un tiempo y aquí, a eso me refería, pasara exactamente igual con el tema de camisetas y/o color.
Mensaje de Justin sobre todo el tema de las aduanas:

We are working on getting a forum going on our main website for KickStarter related questions and concerns.
Also I'm also looking for one of my resellers in Europe to actually ship all the consoles out to you customers in Europe.
Hopefully this will alleviate customs fees as it will be coming from a destination in Europe to a destination in Europe.


Dios, eso sería genial!!!! ^^

P.D. Creo que es buena idea que todos los que estemos a favor de esto lo pongamos en la página de KS, para que vean que las quejas no son cosa de cuatro usuarios y que realmente somos muchos los afectados y que estaríamos muy agradecidos de confirmarse esta medida.
3554 respuestas