GCW-Zero

belphegoor escribió:Despues de esto de kickstarter la venderan en otro sitio tambien??? [Alaa!]
Creeis que llege por hardcore gamer o alguna tienda asi? gracias y saludos [ayay]


En la tienda de evildragon (www . dragonbox . de) la van a vender. En hardcore gamer no han confirmado nada aun, a pesar de que se les ha preguntado mas de una vez.
belphegoor escribió:Despues de esto de kickstarter la venderan en otro sitio tambien??? [Alaa!]
Creeis que llege por hardcore gamer o alguna tienda asi? gracias y saludos [ayay]


Cuando pregunté en HG en por la Zero y la JXD S7300 contestaron lo siguiente:

Sobre la GCW Zero todavía no podemos confirmar nada. La JXD S7300 es muy probable que la traigamos, aunque estamos esperando actualización del catálogo de los distribuidores para ver las consolas que estarán disponibles durante este mes de Enero, por lo que de momento no podemos confirmarte fechas.


Después del Kickstarter GCW tendrá stock, pero no creo que sea el suficiente para abastecer a tiendas (aunque sólo sea a especializadas) internacionalmente. Supongo que la venderán en su propia web http://www.gcw-zero.com/ y puede que alguna tienda.

alexei_gp escribió:En 2 dias ya tienen el dinero con los pocos dias que quedan no va alcanzar para las recompensas :(


Los 200.000 esta difícil. Me doy con un canto en los dientes si se alcanza los 175.000$, que el cable mini HDMI es lo más caro.

Imagenudos
127.720$ van ya, yo espero que el programa de la mtv le de un buen subidon y lleguemos a los 200.000$ porque yo veo que es posible.
The Cure escribió:
Por cierto, me han contestado el email ... a saber ...

Garantía: 1 año.

Compañía de envío USPS, no confundir con UPS.

Y ya de paso le comenté que: Si se alcanza a los 150.000, 175.000 y 200.000 dólares incluirían el adaptador miniUSB a USB OTG, el cable mini HDMI y la funda a los que hicimos el preorden de la edición especial, y me a confirmado que sí, que se incluirá los "extras".

Saludos


Pues USPS es una candidata 100% ganadora de ser parada en aduanas... siempre que he evitado usarla no me han parado los paquetes...


Bueno, pues hoy ya esta hecho!!! que pena lo de las recompensas porque la mas interesante es la funda y es la mas jodida de llegar, aunque si nos envian el cable hdmi no estaria nada mal...

venga!
Bryan
@ Emmanuel Marien I would love to see the Locomalito games running on this: http://www.locomalito.com/ Hydorah and Maldita Castilla would be perfect for this device. I know that Locomalito has done updates to his games based on feedback from his fans (aka, adding arcade cabinet support, and various gameplay tweaks). His games are great and it would be awesome to play them on the GCW!

Justin
@bryan,
Please contact them tell them to e-nail me at contact@gcw-zero.com if you want the games we will try to make it happen if feasible.

-----

Jou, estaría genial jugar al maldita castilla en la Zero [beer]

P.D. Sobre las aduanas...yo pediría que nos hiceran algún "arreglo" cuando nos contacten para elegir el color. Igual se enrollan.
Habria que explicarles que aduanas en españa no deja pasar una y que si o si nos van a cobrar salvo que pongan concepto de regalo y que tecnicamente como se ha explicado lo es porque no compramos sino que apoyamos el proyecto y como premio nos dan la consola.
128317
y por otra parte deberían dar la opción de pagar un poco más y recibirla por EMS. Al final es poco dinero más el que pagas, y la tienes en 5 días en casa.
Yo con que por fin empiecen a mandar las 150 SE me conformaría, que a este paso llega marzo y no la tenemos, y a mi particularmente empieza a cansarme tanto retraso....
skelton escribió:Yo con que por fin empiecen a mandar las 150 SE me conformaría, que a este paso llega marzo y no la tenemos, y a mi particularmente empieza a cansarme tanto retraso....


¿No han contactado con vosotros para decir como va el tema?

Si no es asi, igual ahora que están receptivos por el tema del kickstart, podrias preguntar que pasa con las SE.
supongo que las enviaran junto a las del kickstarter.

129.412$
lo lógico sería esperar a que acabe el kickstarter, asi os envian las SE's con el adaptador, cable, o lo que se haya conseguido en los stretch goals.
Ademas de con el incremento de ram y memoria.
una preorder más y conseguido

EDITO: conseguidos los 130mil
He colaborado con 5 dolares, ¿cómo puedo conseguir que me manden una? ¿Aumentando la cuantía hasta qué cantidad? ¿O una nueva donación?
Supongo que seria nueva donacion porque lo de aumentar no se si habra opcion...mira a ver el faq o informacion en la propia pagina de kick

Edit: Estoy recordando comentarios que decian que esto o salio justo o ni de coña, que la gente no apostaria por ello habiendo tanto sistema, moviles, etc.. [fumeta]
bueno y ahora a por los 200.000$ que yo creo que son posibles.
link82 escribió:He colaborado con 5 dolares, ¿cómo puedo conseguir que me manden una? ¿Aumentando la cuantía hasta qué cantidad? ¿O una nueva donación?

Si le das a "Manage your Pledge" te da opción de cambiar a 135$ + 20$ de envío que incluye la consola.
Conseguido!!! [beer]
lo de la funda lo veo mas dificil... pero quien sabe, quedan 6 dias...

TimeDevouncer escribió:Bryan
@ Emmanuel Marien I would love to see the Locomalito games running on this: http://www.locomalito.com/ Hydorah and Maldita Castilla would be perfect for this device. I know that Locomalito has done updates to his games based on feedback from his fans (aka, adding arcade cabinet support, and various gameplay tweaks). His games are great and it would be awesome to play them on the GCW!

Justin
@bryan,
Please contact them tell them to e-nail me at contact@gcw-zero.com if you want the games we will try to make it happen if feasible.

-----

Jou, estaría genial jugar al maldita castilla en la Zero [beer]

P.D. Sobre las aduanas...yo pediría que nos hiceran algún "arreglo" cuando nos contacten para elegir el color. Igual se enrollan.



lo de maldita castilla seria la bomba, jajaja... pero bueno, el tio comenta que le digan a locomalito que les contacte... a ver lo que opina locomalito...

sobre lo de las aduanas que comentas, a ver si alguien se anima y les comenta la situacion...


skelton escribió:Yo con que por fin empiecen a mandar las 150 SE me conformaría, que a este paso llega marzo y no la tenemos, y a mi particularmente empieza a cansarme tanto retraso....


yo también creo que esperaran a acabar el kickstarter y luego primero os envíen las SE y después las normales...


para celebrarlo a ver si suben algun video con el mame o psx, no? [+risas]

venga!
Vídeo sobre varios niveles de los Megaman X1 y X2 que suelen dar problemas (en el caso del MMX doy fe, esta mañana me he puesto con él en la Wiz y en la pantalla de Launch Octopus iba bastante justillo)

https://www.youtube.com/watch?v=C_3qBoNDQZQ
Bueno, creo que los 150.000 se pueden alcanzar con los días que quedan ...
A ver si con suerte o sin ella llegamos a los 175.000 para el cable.

SalImagen
yo creo que va a llegar a los 200.000
menudo ritmo ha pillao
Al final ayer fue un día fantástico, 16.322$ [amor].

Hombre, si se mantuviera este ritmo si que llegaríamos [burla2] , pero lo veo chungo-chungo (supongo que al ver que se llegaba a la cifra de 130.000 y que el proyecto era una realidad mucha gente se animó).
Pues aqui uno que abandona el proyecto... No me lapideis, XD ...
No lo tenia muy claro pero al final me anime a hacer la donacion, pero me lo he pensado mejor y voy a tirar por otras alternativas q me encajan mejor... Espero que le vaya bien a la Zero, ire siguiendo su evolucion y si al final me vuelvo a animar pues siempre podre pillarla en alguna tienda online...

Venga!
Que siiiii que se va a llegar a 200mil!!! que yo quiero la fucking funda xDDD
Hola he decidido comprarme la consola.
Pero necesito ayuda.No soy capaz de crear la cuenta amazon y demas. En mi caso serian 135+20 de envio para cantabria
Me echais un cable
Gracias
angelito20 escribió:Hola he decidido comprarme la consola.
Pero necesito ayuda.No soy capaz de crear la cuenta amazon y demas. En mi caso serian 135+20 de envio para cantabria
Me echais un cable
Gracias


No recuerdo muy bien como cree la mía , pero vamos fue el típico registro de una tienda online sin muchas complicaciones(simplemente rellenar los campos).
Si nos detallas un poco en que parte tienes dificultades o que no entiendes podemos intentar ayudarte.
Nunca he comprado en amazon.
Al intentar comprar la consola me llevaba a amazon. Asi que lo que he hecho es crear la cuenta .Ahora en amazon estoy a;adiendo una tarjeta de credito y una direccion fisica para que me envien las cosas.Una vez hecho esto lo unico que necesito es ir a la pagina y volver a hacer el pago y ya esta?
Si es asi, en seguida habra 155 dolares mas. Ojala se alcanzen las 200 mil yo creo que si
Si

Edit: Yo creo que hoy de 150k se pasa facil...50k en 5 dias? serian a 10k por dia...posible? si...pero dificilillo
Bueno pues mi aportacion de 155 dolares esta lista y concluida
Me uno a vosotros esta consola justo me ofrece lo que la neo geo x no hacia por culpa de la pantalla.
Una pregunta me ha salido el siguiente mensaje You are now an official backer of GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld. Time to tell the world about it!
Donde veo que realmente he efectuado el pago y estoy a la espera de recibir el articulo.En amazon no veo nada de nada.
Gracias
Amazon solo hara de intermediario para el pago pero no tiene porque salir nada, eso te saldra en la pagina de kick.
Edit: Vamos que amazon en este caso sera como paypal.
ademas de que todavia no se ha hecho ningun pago el cual se hara cuando acabe el kickstarter dentro de 5 dias.
Ok pues nada a esperar y ver si se llega a los 200 mil.Tengo unas ganas tremendas de tenerlas. La voy a utilizar principalmnte para jugar a los metal slug que son mis juegos favoritos y el snow bross.Espero que funcionen bien.
Saludos
Con Neo Geo esta máquina debería ir de perlas. Siendo la resolución de la mayoría de juegos de Neo Geo 304x224, en la GCW Zero tendría solo un escalado de 16 vertical y horizontalmente, vamos, prácticamente nada. De todas las resoluciones de máquinas antiguas, obviando el montón de juegos de PSX o N64 que van a 320x240 Neo Geo es quizás la que más se acerca a la resolución nativa de la pantalla.
Atolm escribió:Con Neo Geo esta máquina debería ir de perlas. Siendo la resolución de la mayoría de juegos de Neo Geo 304x224, en la GCW Zero tendría solo un escalado de 16 vertical y horizontalmente, vamos, prácticamente nada. De todas las resoluciones de máquinas antiguas, obviando el montón de juegos de PSX o N64 que van a 320x240 Neo Geo es quizás la que más se acerca a la resolución nativa de la pantalla.


Megadrive es 320 x 224, o sea q también ideal. Eso si, supongo que en otros sistemas como CPS 3 tienen q hacer algún downscaling, porque CPS3 es 512x384. En CPS2 debería ser menos drástico porque es 384 x 224
Yo tampoco me he animado pero seguire como va la mcosa y tal vez me anime mas adelante (tampoco tengo prisa)
Atolm escribió:Con Neo Geo esta máquina debería ir de perlas. Siendo la resolución de la mayoría de juegos de Neo Geo 304x224, en la GCW Zero tendría solo un escalado de 16 vertical y horizontalmente, vamos, prácticamente nada. De todas las resoluciones de máquinas antiguas, obviando el montón de juegos de PSX o N64 que van a 320x240 Neo Geo es quizás la que más se acerca a la resolución nativa de la pantalla.

Que buena noticia porque neogeo es mi favorita. Cps1 que tb me interesa bastante sobre todo por three wonders que resolucion tiene.
¡Yeah! Ya tenemos adaptador mini USB a USB OTG. [beer]

Ahora a por el cable mini HDMI ...
Lo del adaptador para mi tambien era esencial porque no tenia y eso que me ahorro. Ahora quiero la funda!!!!!!!!!!!!!! cawento

Edit: Acaban de confirmar que la cutregeo X se deja de fabricar...se nota cuando algo tiene gente detras y las cosas se hacen bien y no cuando es solo por sacar dinero...y tal...
Imagen

Y digo yo ... si la memoria interior es una SD ¿Qué nos impide meterle una de 32GB ó 64GB?


Luego decimos de la NeoGeo X ...

PD: Entre la interna y la externa más de 120 GB para ROMs [babas] [babas] [babas]
No vamos a llegar a los 200k xD viendo el ritmo que llevan y que solo falta 4 días.... yo me conformo con el cable otg y el mini hdmi.
La neo geo X tiene exactamente el mismo hardware que esta GCW-Zero, no sería muy dificil hacer rular el mismo dingux exactamente con los mismo emuladores, lo que nunca tendrá la X es el apoyo de la SCENE, cosa totalmente normal por robar Dingux y el FBA.

Un Saludo.
Es 100% seguro lo de que han robado el Dingux y el FBA para la NGX? Me parece jodidamente fuerte :O [mad]
TimeDevouncer escribió:Es 100% seguro lo de que han robado el Dingux y el FBA para la NGX? Me parece jodidamente fuerte :O [mad]


Si, 100% seguro.

Unos sinverguenzas vamos, si sablas 200€ al personal o te curras un SO y un emulador de 0 o tienes la decencia de liberar el código fuente si usas GPL.

Pero vamos que este hilo es para hablar de la GCW y esta por lo menos tiene neo-geo con una pantalla perfecta para estos juegos y probablemente mejor emulados que en la neo-geoX.

Un Saludo.
Yo opinio igual que tu.Estuve muy pero que muy tentando en comprar la neogeo x pero al final decidi esperar y hacerme con esta consola.La pantalla es una cagaa, ademas que la filosofia que lleva la maquina no me gusta, ya que muy probablemente despues de un tiempo pasaran de dicha consola y en esta en concreto tengo la esperanza, de que la traten bien y vayan optimizando los emulaores y demas poco a poco
Un saludo
Tiene buena pinta. Espero que salga algo en condiciones. Me encanta esta "filosofía". [ginyo]
Casi 160k...tendria que hacer 10k cada dia de los restantes...lo veo...jodido para la funda [buuuaaaa] y me parece algo esencial...con el logo y tal...es que una portatil sin funda...
En dingoonity se esta liando parda varios usuarios se estan quejando del porque no se les ha enviado los gwc zero de la primera remesa de la cual skelton es uno de los beneficiarios,Skelton no ha reclamado nada y yo entiendo el porque.Esto da muy mala imagen al creador de la gwc zero veremos en como termina esto.Espero que a los donamos en kickstarter no suceda el mismo problema....
Digo yo que no les habra llegado nada porque no tiene mucha logica sacar una version "normal" con el doble de ram que la version especial para desarrolladores...luego lo de siempre, los retrasos en estos temas son el pan de cada dia aunque espero que la cosa no vaya a mas de un mes o dos de las fechas comentadas porque sino mal vamos...y sobre no recibir nada...una estafa vamos, no creo que se la juegue porque es demasiada gente la que le podria denunciar.
alexei_gp escribió:En dingoonity se esta liando parda varios usuarios se estan quejando del porque no se les ha enviado los gwc zero de la primera remesa de la cual skelton es uno de los beneficiarios,Skelton no ha reclamado nada y yo entiendo el porque.Esto da muy mala imagen al creador de la gwc zero veremos en como termina esto.Espero que a los donamos en kickstarter no suceda el mismo problema....


Hasta donde he leído y entendido (si mis legañas y despertador no me la han jugado) es un post titulado algo así como "Información directamente de Justin sobre la Edición especial comprada antes del Kickstarter" y que dice poco más o menos que los que la compramos recibiremos:

- Aumento de memoria interna de 16 o 32 GB (tarjeta class 10)
- Cable HDMI
- Funda con el logo de GCW Zero
- El vaso con el logo (again)
- Una camisa
- Todo el software y juegos cargados en la consola
- Un pegatina de GCW Zero
- Soporte en la web, que no sé si será psicológico, porque esto es algo para todos

Si me equivoco perdonadme, tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho sueño.

salu2

PD: Curioso que no ponga nada del adaptador miniUSB a USB OTG, pero bueno, se le escaparía digo yo
Hombre me parece muy cutre el incluir la funda solo para las SE y yo por ejemplo que he pagado la de 160 que me venga una camiseta y no la funda...y ya no solo eso, sino que la funda me parece esencial "para todos" pero bueno...
3554 respuestas
15, 6, 7, 8, 972