GBM Famicom a buen precio (de nuevo) en Play-Asia

1, 2, 3, 4
Aviso a navegantes!

La Micro Famicom ha bajado de precio! Esta vez no han puesto banners informativos, ni se sabe si será por tiempo limitado, pero el caso es que la consola hace 2 días la vendían por US$ 69.90 (~48.52 EUR) y ahora se puede conseguir por US$ 49.90 (~35.17 EUR). Interesante, no? XD

Con gastos de envío incluídos sale por 43.50€. La mía ya viene para acá :)

Es un poco extraño el cambio de precio tan brusco y sin informar. Quizá se quieren quitar de encima el stock... en cualquier caso, ahí lo dejo, creo que es una gran oportunidad para hacerse con ella!
Vaya por dios. Yo la pedí a 48€ hace poco... ¬_¬

En fin, no pasa nada. El caso es tenerla, que es una maravilla. Y hay que aprovechar esta ofertaza porque me huelo que volaran las pocas que les queden. Con este precio quien no se la pille es porque directamente no quiere tenerla.

Un saludo.
Yo la pillé también de playasia hace 3 meses y desde entonces parecía que iba a volar ... El caso es que siguen teniendo stock ... Conozco a mucha gente que la tiene de playasia y la verdad es que es rarísimo que sigan con stock porque es que la venden como churros...

Aunque ahora con el nuevo precio para mí que ya sí que la gente agotará existencias ....
Soy yo o segun se supone es una edicion limitada y hay mas gb micro famicom, que otras juntas xd, a ver si me pillo una xd.
yo creo que ya tiene poca d edicion coleccionista esta version, al final las regalarán con el Choped como las gba rosas xDDD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿cual es la forma de envio mas barata para comprarla sin pillar aduanas?
La opción más económica es Air Economy Bubble (un sobre acolchado), pero yo siempre que he pedido algo a Play-Asia he optado por el envío Air Economy Box (una cajita de cartón bien precintada y grapada, y el interior viene relleno de unas bolas estilo porexpan, aparte del acolchado del producto). Este envío te puede costar 2€ más que el Bubble a lo sumo y viene todo más compacto.

Yo con ese tipo de envío no he tenido nunca problemas de aduanas. También depende mucho del tipo de pedido que hagas; si es un paquete caro quizá te lo paren. He leído por el foro que el envío por EMS es más rápido pero hay mayor probabilidad de que te lo paren en aduanas.

En resumen, yo recomiendo Box :)
Gracias por el aviso dieroboter.

Me acabo de pillar una, aunque ya tengo una de color verde tenía ganas de conseguir la edición Famicon ^_^
joder, yo tengo un movil en venta, solo para poder comprarmela, y nadie lo quiere [buuuaaaa]
joder cuanta impotencia [triston]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por cierto mirar este codigo parece funcionar bien y te descuenta 5$ en la compra ademas aqui hay mas codigos para playasia http://www.retailmenot.com/view/play-asia.com ¿alguien sabe alguno que lleguen a los 10$ y funcione?
Yo tengo intención de hacerme con una, pero tengo una duda existencial: que adaptador necesito para conectarla aquí a la corriente y donde lo puedo adquirir? Gracias de antemano. ;)
Klarthkun escribió:Yo tengo intención de hacerme con una, pero tengo una duda existencial: que adaptador necesito para conectarla aquí a la corriente y donde lo puedo adquirir? Gracias de antemano. ;)


Tienes varias opciones:

- Si ya tienes una GB Micro comprada aquí (versión europea), puedes usar ese cargador con la Famicom.
- Comprar un transformador de voltaje y tener un adaptador de clavija asia/europa (como esta, por ejemplo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529).
- Comprar un cargador multivoltaje para la Micro (ejemplo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4415, también necesitarás el adaptador de clavija).

Creo que ya está :) yo estoy pendiente de que me llegue el cargador que menciono en la 3a opción.

No te lo pienses mucho y pilla la Famicom, que vale mucho la pena por ese precio!
dieroboter escribió:He leído por el foro que el envío por EMS es más rápido pero hay mayor probabilidad de que te lo paren en aduanas.

En resumen, yo recomiendo Box :)


Yo la pillé por EMS y no pillo aduana ... Más que nada porque es un envío pequeño .. La caja es diminuta .. Tiene la ventaja de que es más rápido y dispones de tracking para consultar como va el envío ... Lo malo , el precio ... Yo personalmente , juegos y cartuchos en Box y consolas portátiles prefiero EMS ..

Está claro que en Box no pillas aduanas pero también he visto pérdidas de envío .. Aunque hay que reconocer que playasia responde muy bien ante estos percances ..

Sobre el cargador , pues como bien dicen en dealextreme o en ebay lo enbuentras baratos ..
Y por que precio la puedo conseguir en ESPANA ??? ( estoy en el extranjero, por eso no tengo 'N' )

A mi me ha parecido verla a 29,90 en el carrefour o estoy sonando ???
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si pero no la gameboy micro famicom

por cierto ¿ya aplican bien el cambio de dolares a euros? por que yo creo me sale 6€ mas caro del cambio actual ¿o de eso se encarga paypal o quien sea al cobrar?
Se encarga directamente Paypal a la hora de cobrar ... Es decir , tu tienes que pagar X dólares y paypal automáticamente hace la comversión con el tipo de cambio actual ...
agaguzman escribió: Es decir , tu tienes que pagar X dólares y paypal automáticamente hace la comversión con el tipo de cambio actual ...


Mejor dicho: Paypal hace el cambio de euros a dolar, según le conviene porque NUNCA aplican el tipo de cambio actual. Si esta a $1,45 el euro, pues "su conversion" es $1,39, pero no queda otra que pasar por el aro de Paypal y pagar.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pero si tu dices que te haga la conversion el banco evitas eso no?
Unai escribió:si pero no la gameboy micro famicom

por cierto ¿ya aplican bien el cambio de dolares a euros? por que yo creo me sale 6€ mas caro del cambio actual ¿o de eso se encarga paypal o quien sea al cobrar?


Y en que centro comercial o tienda puedo comprarme una GBA M al mejor precio ???

GRACIAS.
Unai escribió:pero si tu dices que te haga la conversion el banco evitas eso no?

Más que la conversión del banco, es la conversion de VISA, y obviamente para ello tienes que tener una tarjeta VISA.

Yo tengo paypal sin tarjeta de crédito/debito, teniendo registrado una cuenta bancaria, asi que el cambio me lo hace Paypal y siempre favorable a sus intereses. Siempre me he preguntado si esto es denunciable...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
he pedido la gba micro famicom de playasia me sirve este adaptador que tienen aqui
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-18- ... -135z.html
Unai escribió:he pedido la gba micro famicom de playasia me sirve este adaptador que tienen aqui
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-18- ... -135z.html


Te serviría, pero no tienen en stock.
Para los que vayan a pedir la Famicom Edition, que se preparen con la espera para recibirla. Yo llevo tres semanas esperando a que me llegue y aún nada. La pedí usando el medio más barato (airmail, si no recuerdo mal), y aunque sabía que tardaría, no me imaginaba que tanto.

De todos modos, no me preocupa. Play-Asia responde bien ante estos imprevistos, y pese que la consola tal como llegue irá a la estanteria, me jode bastante esperar tanto. Así que paciencia. Eso sí, que lo tengaís presente a la hora de pedirla.

Un saludo.
Hola a todos.Yo pensaba pedirla, pero de cargadores para la micro no hay ni rastro.¿Teneis alguno idea de donde podría encontrar alguno?

Un saludo
ofrixurz escribió:Hola a todos.Yo pensaba pedirla, pero de cargadores para la micro no hay ni rastro.¿Teneis alguno idea de donde podría encontrar alguno?

Un saludo


Échale un vistazo a este hilo, se habla del tema!

hilo_sabeis-donde-puedo-encontrar-un-cargador-para-la-gbm_1079522
Gracias al amigo genzai que me aviso de esta oferta, la pedí y desde el 24 esta en camino, ahora toca esperar. La queria desde hace tiempo, pero viendo que han hecho esta oferta para quitarselas de encima, ahora es el momento de comprarla. Veremos cuanto tarda... lo normal es esperar entre 2 semanas 1 mes.
Gracias ,Dieroboter, no lo habia visto
Y donde se puede conseguir una GBA M en Malaga a Buen precio ???
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo tambien estoy esperando la gba micro famicom en camino enviada hoy en teoria.

Las airform doradas estan agotadas hasta el dia 5 de octubre a mi me han partido el pedido en dos envios.
Unai escribió:
Las airform doradas estan agotadas hasta el dia 5 de octubre a mi me han partido el pedido en dos envios.


Ya que sale el tema de los accesorios, sabeis de alguna tienda donde vendan el protector de pantalla Hori Face Filter? Y si es a buen precio, mejor que mejor... XD

Como alternativa, en Play-Asia venden un protector por 3€ y medio, solo para la superficie de la pantalla. Alguien lo tiene? Vale la pena? --> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ju- ... 0-z4p.html

Graciasss! :)
dios, yo tambien quiero unaaa!!! [buuuaaaa]
¿quien me pide una y yo se la pago? (lo digo en serio) :)
Acaba de subir 15 euros [buuuaaaa]
ofrixurz escribió:Acaba de subir 15 euros [buuuaaaa]


Eso venia a poner. Menos mal que la he pillado a tiempo. :O
ofrixurz escribió:Acaba de subir 15 euros [buuuaaaa]

Cabrones, y yo que la iba a pedir mañana... por ese precio paso. [triston]

Si alguien se entera de alguna nueva oferta de este calibre que avise por aquí. XD
Pues sí, parece que la oferta ha durado una semana... y la disponibilidad ya no es de 24h, ahora pone de 5 a 15 días. Parece que últimamente han vendido muchas y empiezan a liquidarlas.

Aún así, veo que a día de hoy está a 48.30€. Si buscais un cupón descuento de 10$ los gastos de envío casi que quedan cubiertos, y 48€ sigue siendo un precio bastante bueno.

Ánimo a los indecisos y paciencia para los que estamos a la espera de que nos llegue por correo... [looco]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿cuanto suelen tardar con air mail economy box? ¿y que tal responde playasia de las perdidas o roturas?
Hoy me ha llegado el aviso de Correos. Mañana pasaré a buscarla [360º]

Han tardado en total 24 dias. Así que ya sabeís, que nadie se impaciente que llegar, llega [fumando]

Un saludo.
Ya las vuelven a tener disponibles en 24 horas, sin bajar el precio en play-asia. Pero si la quieres por 44euros con gastos de envio incluidos, como costaba antes, en ebay hay bastantes y también vienen desde hong kong.

Así que de edición limitada nada, si hasta parece que sea la versión estandar de la gameboy micro, al menos tanto en los cargadores de dealextreme como de divineo, vienen con una foto de la famicom edition.

Saludos!

P.D. Una duda, si optas por el envio air mail economy box, no te dan número de seguimiento, ¿ quiere decir eso que llega el cartero y la deja en el buzón? o simplemente no te dan numero de seguimiento pero lo tiene, y has de firmar cuando te lo traen, o te dejan un aviso en el buzón. Lo digo porque a quién le ha tardado 24 días le han dejado una nota en el buzón, pero no sé que modo de envio eligió.
Al pedirla por air mail economy box , el cartero de Correos te lo deja en el buzón .. En caso de no caber , te deja una nota de paso para que vayas tú a por él a la oficina . Recordar que este envío es ordinario , no certificado ..

Yo he pedido varias cosas por ese envío y en todas he tenido que ir a la oficina de correos a por ello. Sólo has defirmar cuando vas por ello a correos sino te lo dejan en el buzón .

Salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿podiamos abrir un hilo para ir poniendo que tal estan llegando nuestras gameboy advance micro famicom y para hacernos una idea de cuanto tardaran de media?
Unai escribió:¿podiamos abrir un hilo para ir poniendo que tal estan llegando nuestras gameboy advance micro famicom y para hacernos una idea de cuanto tardaran de media?


+1

En cuanto me llegue, posteo :) y quien ya la vaya recibiendo, a ver si se anima a colgar alguna fotillo, así nos pone los dientes un poco más largos a los que todavía estamos esperando... [mamaaaaa] jeje.

A disfrutarla!
agaguzman escribió:Al pedirla por air mail economy box , el cartero de Correos te lo deja en el buzón .. En caso de no caber , te deja una nota de paso para que vayas tú a por él a la oficina . Recordar que este envío es ordinario , no certificado ..

Yo he pedido varias cosas por ese envío y en todas he tenido que ir a la oficina de correos a por ello. Sólo has defirmar cuando vas por ello a correos sino te lo dejan en el buzón .

Salu2


Buenas, en mi caso creo que si va sin número de seguimiento ,el cartero pica y te dice que te deja un paquete abajo, quepa o no en el buzón, y en caso de que no haya nadie, lo deja igualmente. Alguna vez me he encontrado llegando a casa y ver el típico juego de segunda mano comprado por ebay a la vista de todo el mundo. Ojalá en este caso si no me pillan en casa, tengas razón,y tenga que ir a recogerlo en correos.

Saludos!
Yo en todos los paquetes que he pedido, y son muchisimos, siempre la cartera me ha picado para que baje a buscar el paquete, y me dijo que en caso de no estar, pues tendría que ir a correos. Es muy guarro dejar un paquete ahí para que se lo lleve cualquiera.
Buenas!!!

Me acaba de llegar la micro famicom edition, por suerte me han encontrado en casa, y hasta me lo ha subido el cartero a casa, sin tener que firmar eso sí, cuando el cartero es otro, me dice que baje a buscarlo.

La compré el 17 de Septiembre, y me la enviaron ese mismo día, y si hoy es 1 de Octubre...pues me ha tardado 15 días justos.

Saludos!

P.D. Subo unas fotillos del paquete donde llega.
Imagen Imagen
sugusazul escribió:Buenas!!!

Me acaba de llegar la micro famicom edition, por suerte me han encontrado en casa, y hasta me lo ha subido el cartero a casa, sin tener que firmar eso sí, cuando el cartero es otro, me dice que baje a buscarlo.

La compré el 17 de Septiembre, y me la enviaron ese mismo día, y si hoy es 1 de Octubre...pues me ha tardado 15 días justos.

Saludos!

P.D. Subo unas fotillos del paquete donde llega.
Imagen Imagen


Anda, el 17 te la enviaron? Como a mi, estará al caer pues!! [360º] tú en qué zona vives más o menos?

Es una maravilla [amor] a mi me ha llegado hoy el protector de pantalla de GAMEware. En las tiendas no he conseguido encontrarlo, y en la web los venden a 0.95€. Hubiese preferido comprar el Hori Face Filter, que cubre todo el frontal, pero bueno...
Sí, justo me la compré la madrugada del 17, y el 17 por la mañana ví tu post.
HK--->BCN 15 días.

Saludos!
Ayer recogí la consola y aún no la he sacado del paquete en el que viene (el de Play-Asia), falta de tiempo. [mad]

A ver si mañana con más tiempo la sacó y le hago unas fotillos junto a la Micro azul.

Por cierto, lo pedí por el sistema más económico (el air mail) y aunque no esté certificado, si está asegurado, así que no hay que preocuparse por el envío. Y al final me llegó en 16 dias y no en 24, me equivoqué con la fecha en la que hize el pedido (lo confundí con otra cosa que encargué en otro sitio) [ayay]

Por otro lado, el cartero tiene que dejarte el aviso de llegada en caso de no encontrar a nadie en casa. Otra cosa es que el cartero sea un mamón y lo deje en cualquier lado (o se lo quede... ¬_¬ )

Un saludo y mañana postearé fotos.
A ver si antes de que se agoten vuelven a rebajar el precio....
Ya llegó mi Micro Famicom [360º] ha tardado 15 días, la verdad es que los plazos de entrega son muy puntuales. El paquete ha llegado bien, todo perfecto.

Es sorprendente la pantalla, muy pequeña pero a mi no me ha cansado la vista en absoluto. Donde sí necesitaré acostumbrarme más es en la posición de las manos, que las tengo un poco resentidas, especialmente los pulgares, pero eso es subsanable :)

Y corroboro lo que dicen muchos foreros; es casi imprescindible poner un protector para la pantalla, porque coge polvo enseguida, y se raya con solo mirarla xD

Lo dicho, a seguir probando cosillas. Saludos! [bye]
156 respuestas
1, 2, 3, 4