GBM Famicom a buen precio (de nuevo) en Play-Asia

1, 2, 3, 4
PREGUNTA
¿hay algún flash cart que no desentone mucho con la Famicom? es decir, que sea rojo, dorado (no creo) o negro. Yo para la GBm gris tengo el EZ2 en gris semitransparente que queda bastante bien... quiero algo parecido para mi futura, espero, Famicom. Y si puede ser con más capacidad que el EZ2.[/quote]

El nuevo ELINK es negro
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
picateclas escribió:El nuevo ELINK es negro


Gracias.
Acabo de ver que ya había un hilo con la misma duda.
Esto no es un foro de compra venta.
vag escribió:Esto no es un foro de compra venta.


Efectivamente.
Cagonlaputa, otra vez que está sin stock.

Que la bajen otra veeeez!!!! [mamaaaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Super_lucero escribió:Cagonlaputa, otra vez que está sin stock.

Que la bajen otra veeeez!!!! [mamaaaaa]


Ya te digo [snif]
no es la fámicom, pero han puesto de nuevo en stock el rhythm tengoku de gba!!!!!!

34 euritos la broma, pero por fin lo he podido conseguir!!!!!! :Ð

Para el que no lo tenga, ya es hora de que lo pilleis y descubrais uno de los mejores juegos de gba. [beer]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Iba a crear un nuevo hilo,pero usaré este,así no ensucio el foro.
En playasia están muy caras,80 €,más los gastos de envio y un adaptador que tenga que pillarme de la micro normal,me saldría por unos 110€ supongo,así que paso.
Hay alguna otra tienda on-line que vendaGBmicros ?Es que está chunga de encontrar ,no hay en ningún sitio.
Yo tenía una verde,pero como un gilipollas la vendí.Y la verdad,aunque tenga una DSlite,preferíria jugar en la Micro a los de GBA,los botones son una pasada,la pantalla pequeña hace que lso juegos se vean mejor en mi opinión,además de que es supercuca,con ese tacto metalizado. [amor]
La famicom no me gusta,lo digo para que lo sepáis,prefiero la verde o algún otro color llamativo.
nOovb escribió:Iba a crear un nuevo hilo,pero usaré este,así no ensucio el foro.
En playasia están muy caras,80 €,más los gastos de envio y un adaptador que tenga que pillarme de la micro normal,me saldría por unos 110€ supongo,así que paso.
Hay alguna otra tienda on-line que vendaGBmicros ?Es que está chunga de encontrar ,no hay en ningún sitio.
Yo tenía una verde,pero como un gilipollas la vendí.Y la verdad,aunque tenga una DSlite,preferíria jugar en la Micro a los de GBA,los botones son una pasada,la pantalla pequeña hace que lso juegos se vean mejor en mi opinión,además de que es supercuca,con ese tacto metalizado. [amor]
La famicom no me gusta,lo digo para que lo sepáis,prefiero la verde o algún otro color llamativo.


¿Porque no te pasas por el mercadillo?, se suelen vender....sin ir mas lejos, yo ayer, vendí una.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me huelo que ya no hay stock pa' nunca jamas [agggtt] ¿suelen tardar tanto en reponer?
Jhiive escribió:Me huelo que ya no hay stock pa' nunca jamas [agggtt] ¿suelen tardar tanto en reponer?


Otra vez vuelven a tener stock.Son infinitas..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ofrixurz escribió:
Jhiive escribió:Me huelo que ya no hay stock pa' nunca jamas [agggtt] ¿suelen tardar tanto en reponer?


Otra vez vuelven a tener stock.Son infinitas..


Chiii, pero no baja de precio la joía :P
Pues he leido este post , he ido a playasia y ya no había, ¿a cuanto estaba? Los modelos de GBmicro que les quedan los tienen a 99.90dolares, y pensar que llegaron a tener la famicom edition a 49.90!!

Bueno al menos ahora siempre vuelven a tener, pero por el tiempo que dura o tienen pocas, o ha aumentado la demanda cosa considerable.

Saludos!!
sugusazul escribió:Pues he leido este post , he ido a playasia y ya no había, ¿a cuanto estaba? Los modelos de GBmicro que les quedan los tienen a 99.90dolares, y pensar que llegaron a tener la famicom edition a 49.90!!

Bueno al menos ahora siempre vuelven a tener, pero por el tiempo que dura o tienen pocas, o ha aumentado la demanda cosa considerable.

Saludos!!


Pues estaban a 69.90, que al cambio en euros ponia 56.40 creo.
Un saludo
Pues entonces están a 69.90 dolares cuando hay claro.

A mi me costó 49.90+11.90 (Air Economy Box)de gastos de envio. total: 61.80 dolares, al cambio que había antes pues a 44.85 Euros el total. No está mal teniendo en cuenta que en el corte ingles está a 50 euros a parte de no ser esta versión. Pero bueno, También hay quien en Japón se compró por 20 euros esta versión, o quién las encuentra de liquidación en alguna tienda por 30 euros, esta versión no claro.

Saludos y gracias por la respuesta!
De nada, para eso estamos
sugusazul escribió:Pues entonces están a 69.90 dolares cuando hay claro.

No está mal teniendo en cuenta que en el corte ingles está a 50 euros a parte de no ser esta versión.



En qué Corte Inglés? Yo no la veo por ningún lado ya...

50€ es cara, pero si encontrase otra a buen precio, igual la pillaría...
dieroboter escribió:
sugusazul escribió:Pues entonces están a 69.90 dolares cuando hay claro.

No está mal teniendo en cuenta que en el corte ingles está a 50 euros a parte de no ser esta versión.



En qué Corte Inglés? Yo no la veo por ningún lado ya...

50€ es cara, pero si encontrase otra a buen precio, igual la pillaría...


Bueno, en el Opencort de Meridiana hay, también en los Miró de Mayor de Gracia. Todo esto en Barcelona.
Yo estaría interesado en una azul o verde, si alguien la encuentra en algún sitio y me hace el favor de pillármela que avise por favor, que en Huelva no queda en ningún sito. Gracias ^^
The gameboy micro famicom edition (las japonesas con el mario detras) las venden en ebay a un precio de salida de 39,46 EUR +23,67 EUR de gastos de envio, o por compralo ya a 50,42 EUR. Mirando los articulos finalizados, más de uno se la sacó por el precio de salida 39.46 y hasta finalizaron las subastas sin venderlas a ese precio de salida. El comprador es de USA.

Así que para quien la quiera para estas navidades, no hace falta esperar a que tengan stock en play-asia.

Saludos!
Al final la consola nunca me llegó (24 de septiembre enviada). Y me dijeron los de PlayAsia que ya nunca mas repondrán stok, me han dado vales de descuento por el valor de lo que pagué. Y si esta en aduanas... ni puta idea.
VySe escribió:Al final la consola nunca me llegó (24 de septiembre enviada). Y me dijeron los de PlayAsia que ya nunca mas repondrán stok, me han dado vales de descuento por el valor de lo que pagué. Y si esta en aduanas... ni puta idea.


Joder macho, menuda putada....bueno al menos te han dado los vales. Ya los usarás para algo. Pues eso, a seguir buscando.
De todas maneras, no te extrañe que un dia aparezca la consola en tu casa. Te digo esto porque a mi con un envio hecho desde Hong-Kong (material de modelismo), me pasó algo parecido. Me lo enviaron y se perdió (a mi no me dieron vales de nada, en el fondo no tienen porque hacerlo)....y mas de 6 meses depues de haber dado por desaparecido el paquete, apareció el cartero con el en mi casa.
No digo que en todos los casos sea igual, pero tampoco te extrañes de que pase.
Lit escribió:Joder macho, menuda putada....bueno al menos te han dado los vales. Ya los usarás para algo. Pues eso, a seguir buscando.
De todas maneras, no te extrañe que un dia aparezca la consola en tu casa. Te digo esto porque a mi con un envio hecho desde Hong-Kong (material de modelismo), me pasó algo parecido. Me lo enviaron y se perdió (a mi no me dieron vales de nada, en el fondo no tienen porque hacerlo)....y mas de 6 meses depues de haber dado por desaparecido el paquete, apareció el cartero con el en mi casa.
No digo que en todos los casos sea igual, pero tampoco te extrañes de que pase.


Si, algo he leido por foros que hay gente que le han aparecido paquetes un año despues. Aunque tambien me enviaron otro paquete desde dealextreme en las mismas fechas y tampoco apareció. Para mi que hay algo raro, pero ojala aparezca un día de estos... :p

Ahora a pensar que pillo por playasia...
ahora ya no hay stock de la famicom pero...Tienen la de FINAL FANTASY!!!!
actionreplayds escribió:ahora ya no hay stock de la famicom pero...Tienen la de FINAL FANTASY!!!!


Aaaaaaagh! Esta a 142 euros + gastos!
Para coleccionistas sin duda.Yo no soy coleccionista.. [+risas]
ofrixurz escribió:
actionreplayds escribió:ahora ya no hay stock de la famicom pero...Tienen la de FINAL FANTASY!!!!


Aaaaaaagh! Esta a 142 euros + gastos!
Para coleccionistas sin duda.Yo no soy coleccionista.. [+risas]



Pues si, se han pasado con el precio....en ebay hasta hace muy poco se podia encontrar por bastante menos, aunque la verdad es que tambien por bastante mas....a nivel particular te diria que no pagaria por ella mas de 100 euros (y eso tirando la casa por la ventana), eso si....para mi es la version mas bonita que hay de esta consola.
"Lit
Pues si, se han pasado con el precio....en ebay hasta hace muy poco se podia encontrar por bastante menos, aunque la verdad es que tambien por bastante mas....a nivel particular te diria que no pagaria por ella mas de 100 euros (y eso tirando la casa por la ventana), eso si....para mi es la version mas bonita que hay de esta consola.


Hola.La verdad es que es una consola bonita, pero yo no pagaria mas de 100 euros tampoco.Además, ahora tengo otras prioridades, ya que tengo xbox360 nuevecita.A mi con la famicom me basta por ahora.
Miré el precio por curiosidad y por poco me da algo.Pero vamos, que seguro que hay alguien que se gasta ese dinero.El coleccionismo puede mucho.

Un saludo
Hola Lit. Me encantan tus nuevas adquisiciones.
Una preguntilla, cuanto pagarias tu por una gbmicro de 2ª mano? es que no se si te acordaras, me compre la modelo 20 aniversario famicom de play-asia y me da cosa jugar con ella, por eso de q se keda luego con todos los dedazos, en verano marcas de sudor, etc... y me gustaria comprar una para darle caña y no preocuparme de si sufre muxos desperfectos jeje.

Saludos!
davicc escribió:Hola Lit. Me encantan tus nuevas adquisiciones.
Una preguntilla, cuanto pagarias tu por una gbmicro de 2ª mano? es que no se si te acordaras, me compre la modelo 20 aniversario famicom de play-asia y me da cosa jugar con ella, por eso de q se keda luego con todos los dedazos, en verano marcas de sudor, etc... y me gustaria comprar una para darle caña y no preocuparme de si sufre muxos desperfectos jeje.

Saludos!


Pues hombre, depende de el estado en que se encuentre y como la quieras. Si solo la quieres para jugar, yo te recomendaria que te comprases una pelada....consola y cargador. Luego para guardarla puedes comprar alguna funda o algo por el estilo.
En cuanto a precios, si es completa y nueva, sobre 40, si viene pelada 20-25.
Lit escribió:
davicc escribió:Hola Lit. Me encantan tus nuevas adquisiciones.
Una preguntilla, cuanto pagarias tu por una gbmicro de 2ª mano? es que no se si te acordaras, me compre la modelo 20 aniversario famicom de play-asia y me da cosa jugar con ella, por eso de q se keda luego con todos los dedazos, en verano marcas de sudor, etc... y me gustaria comprar una para darle caña y no preocuparme de si sufre muxos desperfectos jeje.

Saludos!


Pues hombre, depende de el estado en que se encuentre y como la quieras. Si solo la quieres para jugar, yo te recomendaria que te comprases una pelada....consola y cargador. Luego para guardarla puedes comprar alguna funda o algo por el estilo.
En cuanto a precios, si es completa y nueva, sobre 40, si viene pelada 20-25.



Sí, si mas que nada es para jugar, me conformo con que la pantalla este sin arañazos, lo demas me da un poco igual, a menos q tenga unos arañazos del cagarse o abollada la carcasa claro esta, pero amos, lo principal q funcione (obviamente) y que la pantalla no tenga arañazos, por lo demas, si en la carcasa hay algun arañazo pekeño me da un poco igual, incluso el color, me da igual. En el game he visto que venden algunas de 2ª mano por 23 o 24€ me imagino q vendra consola y cargador. Como ves ese precio?

Saludos.
Hombre, ni bueno ni malo....mas o menos lo normal.
Tampoco te compliques mucho porque al fin y al cabo, si encontrases algo mas barato por los foros, tampoco le podrias recortar mucho a ese precio.
Lit escribió:Hombre, ni bueno ni malo....mas o menos lo normal.
Tampoco te compliques mucho porque al fin y al cabo, si encontrases algo mas barato por los foros, tampoco le podrias recortar mucho a ese precio.


Pos si, si mas que nada, era asegurarme que no me choriceen muxo jeje. Pos mirare a ver si veo alguna en el game y me la pillo.

Muchas gracias tio!
davicc escribió: Pos si, si mas que nada, era asegurarme que no me choriceen muxo jeje. Pos mirare a ver si veo alguna en el game y me la pillo.

Muchas gracias tio!


Nada hombre....para eso estamos.
Creo que al fina voy a sucumbir y voy a comprarla nueva en su caja por 45€ en ebay.
Llevo un par de semanas de subastas y nueva no bajan de ese precio.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
murpi escribió:Creo que al fina voy a sucumbir y voy a comprarla nueva en su caja por 45€ en ebay.
Llevo un par de semanas de subastas y nueva no bajan de ese precio.


no me lo creo.............


yo lo mas barato que he visto en ebay (.es) despues de que se haya descatalogado, es lo que me ha costado a mi, 66e gi
gordete escribió:
murpi escribió:Creo que al fina voy a sucumbir y voy a comprarla nueva en su caja por 45€ en ebay.
Llevo un par de semanas de subastas y nueva no bajan de ese precio.


no me lo creo.............


yo lo mas barato que he visto en ebay (.es) despues de que se haya descatalogado, es lo que me ha costado a mi, 66e gi

te sera dificil encontrar una nuevecisima a menos de ese precio
En play-asia aora solo hay la micro normal a 76€!!!Que bestias!!

PD:Celebro con este post mi mensaje numero 300!!!
gordete escribió:
murpi escribió:Creo que al fina voy a sucumbir y voy a comprarla nueva en su caja por 45€ en ebay.
Llevo un par de semanas de subastas y nueva no bajan de ese precio.


no me lo creo.............


yo lo mas barato que he visto en ebay (.es) despues de que se haya descatalogado, es lo que me ha costado a mi, 66e gi



Pues creetelo, porque al final me ha costado 46€ con gastos incluidos. La consola venía en su caja, con todos sus plásticos e incluso con la factura de compra.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
murpi escribió:
gordete escribió:
murpi escribió:Creo que al fina voy a sucumbir y voy a comprarla nueva en su caja por 45€ en ebay.
Llevo un par de semanas de subastas y nueva no bajan de ese precio.


no me lo creo.............


yo lo mas barato que he visto en ebay (.es) despues de que se haya descatalogado, es lo que me ha costado a mi, 66e gi



Pues creetelo, porque al final me ha costado 46€ con gastos incluidos. La consola venía en su caja, con todos sus plásticos e incluso con la factura de compra.


yo sigo sin creerlo porque cuando lo posteaste miré en ebay.com y .es y habia ni una por ese precio................ y con factura de que?? de japón??
Mirad lo que venden en Playasia, la versión II de la GBM Famicom, Famicom Classic Faceplate No.II [Club Nintendo Limited Edition]

Imagen

This is a used item. If not otherwise mentioned below, spine card is included for titles that originally came with spine cards.Contains a Limited Edition Famicom faceplate for your Gameboy Micro™

No sé si venden la GBM con esa carcasa, o sólo la carcasa, el precio me hace dudar, además que pone que es de segunda mano. Está dentro de otros accesorios, asi que fijo que es una carcasa por 79.90 dolares...

Saludos!!
sugusazul escribió:Mirad lo que venden en Playasia, la versión II de la GBM Famicom, Famicom Classic Faceplate No.II [Club Nintendo Limited Edition]

Imagen

This is a used item. If not otherwise mentioned below, spine card is included for titles that originally came with spine cards.Contains a Limited Edition Famicom faceplate for your Gameboy Micro™

No sé si venden la GBM con esa carcasa, o sólo la carcasa, el precio me hace dudar, además que pone que es de segunda mano. Está dentro de otros accesorios, asi que fijo que es una carcasa por 79.90 dolares...

Saludos!!


Si es solo la carcasa por 61€ a mi me parece caro en mi opinion aunque siempre habra alguno que page gustosame gustosamente esa cantidad.
La carcasa de la que hablais, es eso....una carcasa, hay que rellenarla de consola XD .

En cuanto al precio, pues hombre, todo es opinable y cuestionable, Por mi experiencia para conseguirloa os puedo decir que estas carcasas son relativamente raras de encontrar, no deja de ser un articulo de una tirada bastante corta....bueno, para ser sincero, hasta me resulta curioso que un articulo de este tipo acaba en Play-Asia. En principio, el precio es bueno, sobre todo viendo lo que piden en otros sitios y como acaban las subastas en ebay por estas carcasas.
Eso si, habria que ver el estado real de la misma.....si esta completa, perfecta, con su caja y demas, el precio es bueno, si no esta completa o le faltan cosas....entonces no tanto.


Por cierto.....o mucho me equivoco o ya ha volado.
Lit escribió:Por cierto.....o mucho me equivoco o ya ha volado.


Sigue en stock http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1e-77-1-49-en-15-faceplate-70-1x6t.html

Saludos!!

P.D. Te sale la carcasa por casi el doble de lo que me costó a mi la GBmicro famicom edition 62.52 euros!! Pero bueno también vendían la FACEPLATE SUPER ROBOT WAR CLUB NINTENDO en play-asia y ahora sale por 85 euros en ebay.

Si al final te la pillas ya nos informarás en tu colección...
Vale 62.51€. A eso súmale el envío. Quedaría en unos 67€...

...con eso casi me hubiese comprado 2 GBM Famicom como las que anuncié en el primer mensaje del hilo! [Alaa!] [+risas]

Aún así, si tienes el dinero, adelante :) seguro que estará en buen estado. Play-Asia siempre me ha dado bastante confianza.



[OFF-TOPIC: Ya que estamos con el tema items raros de Club Nintendo, habéis visto que a menudo venden el pad clásico de SNES para Wii? Es una pasada. Suele estar por unos 60€, si no me equivoco. Ahora no sé si hay... pero van reponiendo bastante seguido]
dieroboter escribió:[OFF-TOPIC: Ya que estamos con el tema items raros de Club Nintendo, habéis visto que a menudo venden el pad clásico de SNES para Wii? Es una pasada. Suele estar por unos 60€, si no me equivoco. Ahora no sé si hay... pero van reponiendo bastante seguido]


joder yo me lo piye por 30€, sorry por el offtopic
javi_estu escribió:
dieroboter escribió:[OFF-TOPIC: Ya que estamos con el tema items raros de Club Nintendo, habéis visto que a menudo venden el pad clásico de SNES para Wii? Es una pasada. Suele estar por unos 60€, si no me equivoco. Ahora no sé si hay... pero van reponiendo bastante seguido]


joder yo me lo piye por 30€, sorry por el offtopic


Coño!! yo lo tengo localizado en ebay, uno nuevo por 54,22 EUR con gastos de envio gratis.

Donde lo conseguiste a 30€? que por ese precio igual si me lo pillaría....

Saludos!!
sugusazul escribió:
javi_estu escribió:
dieroboter escribió:[OFF-TOPIC: Ya que estamos con el tema items raros de Club Nintendo, habéis visto que a menudo venden el pad clásico de SNES para Wii? Es una pasada. Suele estar por unos 60€, si no me equivoco. Ahora no sé si hay... pero van reponiendo bastante seguido]


joder yo me lo piye por 30€, sorry por el offtopic


Coño!! yo lo tengo localizado en ebay, uno nuevo por 54,22 EUR con gastos de envio gratis.

Donde lo conseguiste a 30€? que por ese precio igual si me lo pillaría....

Saludos!!


+1!! 30€ sí los pago! Dónde, dónde? ;)
me lo piye en ebay, nada mas sacarlos. hace ya bastante tiempo
sugusazul escribió:
Lit escribió:Por cierto.....o mucho me equivoco o ya ha volado.


Sigue en stock http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1e-77-1-49-en-15-faceplate-70-1x6t.html

Saludos!!

P.D. Te sale la carcasa por casi el doble de lo que me costó a mi la GBmicro famicom edition 62.52 euros!! Pero bueno también vendían la FACEPLATE SUPER ROBOT WAR CLUB NINTENDO en play-asia y ahora sale por 85 euros en ebay.

Si al final te la pillas ya nos informarás en tu colección...



Hace tiempo que estan en mi coleccion..... XD

Se nota que hace que no pasas.....pues actualizé antes de ayer.
Lit escribió:Hace tiempo que estan en mi coleccion..... XD

Se nota que hace que no pasas.....pues actualizé antes de ayer.


[oki]
156 respuestas
1, 2, 3, 4