GBM Famicom a buen precio (de nuevo) en Play-Asia

1, 2, 3, 4
yo quiero pillarme una micro famicon edition pero con estos precios no,habeis visto la de edition final IV por nada menos que 118 euros
dany0021 escribió:yo quiero pillarme una micro famicon edition pero con estos precios no,habeis visto la de edition final IV por nada menos que 118 euros



Pues te puedo asegurar que por menos de eso, salvo milagro, no vas a encontrar la micro FF. La cotizacion de esa edicion se ha disparado y ahora mismo no es dificil verla por encima de 140 euros......ya se sabe como van estas cosas.
Lit escribió:
ofrixurz escribió:
actionreplayds escribió:ahora ya no hay stock de la famicom pero...Tienen la de FINAL FANTASY!!!!


Aaaaaaagh! Esta a 142 euros + gastos!
Para coleccionistas sin duda.Yo no soy coleccionista.. [+risas]



Pues si, se han pasado con el precio....en ebay hasta hace muy poco se podia encontrar por bastante menos, aunque la verdad es que tambien por bastante mas....a nivel particular te diria que no pagaria por ella mas de 100 euros (y eso tirando la casa por la ventana), eso si....para mi es la version mas bonita que hay de esta consola.


A mí me costó 70€ con gastos desde Chiba [poraki]
Por cierto, es imposible encontrar carcasas frontales normales para la micro o a mi me lo parece?
Andres 12 escribió:A mí me costó 70€ con gastos desde Chiba [poraki]


Ya, y a mi, muchas cosas me costaron la quinta parte de lo que cuestan ahora....¿Y?.


Barbe escribió:Por cierto, es imposible encontrar carcasas frontales normales para la micro o a mi me lo parece?


Imposible, lo que se dice imposible, no es.....otra cosa es lo que quieras pagar por ellos. Ahora mismo es casi imposible encontrarlos por menos de 80-90 euros....y con suerte, pero bueno, supongo que habrá gente que los compró por 30.
Te sale mas barato una GBM nueva que una carcasa normal entonces no? [+risas]
Titto escribió:Te sale mas barato una GBM nueva que una carcasa normal entonces no? [+risas]


Digamos que te puedes comprar 2......

Ahora mismo, que yo sepa, en ebay las hay en 2 tiendas. En una de ellas cuestan 75-80 + gastos cada una y en la otra pasan de 100 (es de la tiendas caras)......
156 respuestas
1, 2, 3, 4