¿Sabeís dónde puedo encontrar un cargador para la GBM?

Pues eso, me acaba de llegar una Micro, pero el cargador es japonés y obviamente aquí no va. No sé por qué me da que he leido aquí que puedo encontrarlos en el Game, pero yo en la Web no veo nada.

Saludos.
En ebay o algun patrocinador de EOL.
Y no sabeís alguna tienda Física? Game o similar..es para tenerlo hoy... [+risas]
Andres 12 escribió:Y no sabeís alguna tienda Física? Game o similar..es para tenerlo hoy... [+risas]


En casi todos los Game han liquidado ya todo lo de GBA incluida micro asi que dudo que encuentres algo.Si encuentras algo sera algun resto (muy poca cosa) que no hayan podido vender como me paso ayer a mi en un Game que me compre el adaptador de auriculares de la GBA SP marca gameware por 0.95€

Mira a ver si por donde vives tienes alguna otra tienda de videojuegos a la que puedas ir a comprar el cargador, sino te tocara tirar de ebay o los patrocinadores de la web.
Pues no los veo ni por ebay ni en los patrocinadores de EOL.
Andres 12 escribió:Pues no los veo ni por ebay ni en los patrocinadores de EOL.


Mira en alguna ferreteria o tiendas de pc's, y compra un adaptador para enchufar la toma china o japonesa a una española.
En esta tienda tienes stock de cargador europeo para game boy micro:

http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... c-881.html

La tienda no se si sera de fiar, la he encontrado en google
Hola

Ayer vi en Toys 'R' Us un cargador que vale para gbmicro, psp, ds y gba. Solo se le cambia el conector según la consola.

Saludos
Hola no se si te servirá, pero si puedes prueba con uno de DS lite. Te lo digo porque la GBA SP y la DS tocha usan el mismo conector y puedes intercambiar los cargadores, sin embargo, la DS lite y la micro tienen un conector más pequeño y fino y creo que son el mismo, solo que ahora mismo no lo puedo comprobar.

En el caso de que sirvan puedes encontrar cargadores de DS lite a patadas.

Saludos.
Trident escribió:Hola no se si te servirá, pero si puedes prueba con uno de DS lite. Te lo digo porque la GBA SP y la DS tocha usan el mismo conector y puedes intercambiar los cargadores, sin embargo, la DS lite y la micro tienen un conector más pequeño y fino y creo que son el mismo, solo que ahora mismo no lo puedo comprobar.

En el caso de que sirvan puedes encontrar cargadores de DS lite a patadas.

Saludos.


No, no sirve.
Yo me pillé en play-asia una GBM edición especial 25 aniversario, por lo que el cargador que venía era el japonés y no valía para el voltaje europeo, así que me pillé en http://www.dealextreme.com un cargador multivoltaje por unos 4 dólares (2,5 euros mas o menos), gastos de envío incluidos :O . La única pega es que el enchufe es del tipo americano, con las clavijas planas, pero en cualquier ferretería puedes comprar un adaptador por 1 euro. Y la verdad es que me funciona bastante bien.

Si la tecnología made in hong kong no te va siempre puedes llamar al servicio de atención al cliente de Nintendo y te lo enviarán a tu casa por el módico precio de 18 euros mas gastos de envío ;)
Qué cargador pillaste de Dealextreme?? Lo recuerdas?

He estado mirando en la web y he visto este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4415

Es para una Micro Famicom que viene de camino... [360º]
En ebay un usuario vende, cargador usb, funda, cajas, por algo mas de 5 leros.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=025
jose91 escribió:En ebay un usuario vende, cargador usb, funda, cajas, por algo mas de 5 leros.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=025


El cable USB no es útil. Funda ya viene con la Micro y es suficiente. El elink no me cabe en una caja de juego normal de esas. Y cualquier auricular vale ya que la Micro usa un conector standard. ;)
picateclas escribió:
jose91 escribió:En ebay un usuario vende, cargador usb, funda, cajas, por algo mas de 5 leros.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=025


El cable USB no es útil.


Por? a mi me parece uno como otro cualquiera.
dieroboter escribió:Qué cargador pillaste de Dealextreme?? Lo recuerdas?

He estado mirando en la web y he visto este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4415

Es para una Micro Famicom que viene de camino... [360º]


Si, es ese mismo cargador... parece un poco "de palo" pero la verdad es que funciona bien y además la página de dealextreme es bastante eficaz, ya he comprado más cosas (como el cartucho elink o una tarjeta de memoria para la 360) y nunca he tenido ningún problema, en unos 10 días lo tenía en el buzón de casa.
FGBmad79 escribió:
dieroboter escribió:Qué cargador pillaste de Dealextreme?? Lo recuerdas?

He estado mirando en la web y he visto este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4415

Es para una Micro Famicom que viene de camino... [360º]


Si, es ese mismo cargador... parece un poco "de palo" pero la verdad es que funciona bien y además la página de dealextreme es bastante eficaz, ya he comprado más cosas (como el cartucho elink o una tarjeta de memoria para la 360) y nunca he tenido ningún problema, en unos 10 días lo tenía en el buzón de casa.


Estupendo, gracias, lo pediré pues. Sí que el aspecto parece un poco baratuco, pero bueno... mientras haga su función me vale ;)
En divineo los tienen por 3€. Te paso el link por privado ;)
Yo pillé este por ebay también y va de lujo .... tiene de casi todo

http://cgi.ebay.es/14en1-PACK-MAS-COMPL ... dZViewItem

El cable usb a pesar de lo que dice alguno yo lo encuentro comodísimo ....
Y no puedo usar algun conversor de voltajes que vendan en los chinos ???

Aunque yo la mia me la he comprado en TAILANDIA .... en la cual YO si podia cargar los moviles, camara de fotos, etc... pero ahora me traigo la GBA M ... le pongo el adaptador ... y no se enciende nada ... ?¿?¿? :-?
Desmond escribió:Y no puedo usar algun conversor de voltajes que vendan en los chinos ???

Aunque yo la mia me la he comprado en TAILANDIA .... en la cual YO si podia cargar los moviles, camara de fotos, etc... pero ahora me traigo la GBA M ... le pongo el adaptador ... y no se enciende nada ... ?¿?¿? :-?


Antes de nada, intenta no repetir la pregunta tantas veces, has abierto dos hilos más para preguntar lo mismo... si alguien te puede contestar, lo hará :)

Aunque tu mismo te has respondido; necesitas un conversor de voltaje, ya que los enchufes aquí trabajan a 220V, y esa Micro debe ir a 110V, si no me equivoco.
Perdon por lo de los mensajes .... pero se han repetido SOLOS, sera por la conexion o algo raro ...

Y no sabeis donde pueden vender cargadores de GBA MICRO para ESPAÑA sueltos ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O la opcion mas barata para conseguir un cargador que funcione aqui .... [sonrisa]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Perdon por lo de los mensajes .... pero se han repetido SOLOS, sera por la conexion o algo raro ...

Y no sabeis donde pueden vender cargadores de GBA MICRO para ESPAÑA sueltos ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O la opcion mas barata para conseguir un cargador que funcione aqui .... [sonrisa]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡


Pues yo he estado buscando en tiendas de por aquí, en los Game que tengo más cercanos, y no tienen nada de GBA ya... [decaio]

Pero tienes una buena opción. Unos cuantos posts atrás puse este link (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4415), es un cargador multivoltaje, vale unos 3.7€ si no recuerdo mal. Lo pedí y me llegó en 10 días, está muy bien teniendo en cuenta que no te cobran gastos de envío. Todavía no lo he podido probar porque la Micro no me ha llegado, pero un forero comenta que funciona perfectamente para cargarla en España.
Mmmm .......... 10 dias .... voy a intentar comprarme un adaptador de 220v a 110v .... que parece que es el unico problema del que cargador que tengo .... o es al reves ... de 110v a 220v ???

La verdad que ... el cargador pone:
-------------------------------------------
OXY -002 (JPN/USA)

INPUT: AC 100V 50/60hz 7va
OUTPUT: DC 5.2V 320mA

INPUT: AC 120V 60hz 4w
OUTPUT: DC 5.2V 320mA
--------------------------------------------

Tengo ya el adaptador a nuestras clavijas, con lo que .... que me falta para que funcione ?????? [risita]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gran duda si es cierto esto

Trident escribió:Hola no se si te servirá, pero si puedes prueba con uno de DS lite. Te lo digo porque la GBA SP y la DS tocha usan el mismo conector y puedes intercambiar los cargadores, sin embargo, la DS lite y la micro tienen un conector más pequeño y fino y creo que son el mismo, solo que ahora mismo no lo puedo comprobar.

En el caso de que sirvan puedes encontrar cargadores de DS lite a patadas.

Saludos.


A ver si alguien que tenga una DS Lite y una Micro lo sabe

Otra duda, ¿comparten la misma batería o son diferentes?

Saludos
El de la DSlite no va para la GBmicro, se parecen pero es más ancho y chafado el de la micro. Nintendo aprendiendo de Nokia.
Las compañías no saben que inventar para hacer caja

Gracias por la respuesta
sugusazul escribió:El de la DSlite no va para la GBmicro, se parecen pero es más ancho y chafado el de la micro. Nintendo aprendiendo de Nokia.


puede que las clavijas sean diferentes pero igual el cargador es el mismo, osea que ambos den la misma corriente. Alguien que tenga las dos que compruebe si las dos dan los OUTPUT: DC 5.2V 320mA (segun los datos que poneis, debe sacar esta corriente)

Si es el mismo es cuestion de cortar ambas clavijas y empalmar dos hilos [oki]

(osea, del cargador que no vale, cortar la clavija que encaja en la consola con suficiente hilo y empalmarlo en el otro cargador de DS)

En el caso de se sea probable y que lo hagais aseguraos de cubrir bien los hilos empalmados, o si podeis usar una regleta y cubrirla con cinta aislante mejor.
El de la lite original de nintendo pone output:5.2v 450mA
El de la micro, no oficial, Output: 5.2v 320mA

No sé he entendido bien, la cosa es tener una clavija que entre en la micro. Si no se tiene clavija compatible para la micro...
sugusazul escribió:No sé he entendido bien, la cosa es tener una clavija que entre en la micro. Si no se tiene clavija compatible para la micro...


claro, la clavija que te dan (en el cargador que no vale aqui) si que vale, por eso seria cortarla de ese y empalmarla en el otro :)
si eres de madrid en una tienda de parla . Decomisos europa , tienen varios a 10euros
(Neo) escribió:
sugusazul escribió:No sé he entendido bien, la cosa es tener una clavija que entre en la micro. Si no se tiene clavija compatible para la micro...


claro, la clavija que te dan (en el cargador que no vale aqui) si que vale, por eso seria cortarla de ese y empalmarla en el otro :)


Ah vale! ni había caido que tengo un cagador japonés!! y original!! jejeje. Gracias por la aclaración.

Y con estos datos:NDS, output:5.2v 450mA,GBmicro:Output: 5.2v 320mA. ¿Se puede?, no tengo ni idea de electricidad, si con que sean los dos 5.2v vale, o tiene que coincidir el mA también.

Saludos!
sugusazul escribió:Y con estos datos:NDS, output:5.2v 450mA,GBmicro:Output: 5.2v 320mA. ¿Se puede?, no tengo ni idea de electricidad, si con que sean los dos 5.2v vale, o tiene que coincidir el mA también.


Pues yo no me atrevería a aconsejarte, en principio yo diria que los mA debe ser el caudal de corriente que saca y que siendo 5.2v si que deberia valer. PERO, mejor que lo compruebes por si acaso, ya que solo supongo y a lo mejor estoy metiendo la pata.
Hola a todos, ¿alguno tiene el cargador de game boy micro que venden en Divineo y la ha probado con la famicom?
¿funciona bien?
Un saludo y gracias
ofrixurz escribió:Hola a todos, ¿alguno tiene el cargador de game boy micro que venden en Divineo y la ha probado con la famicom?
¿funciona bien?
Un saludo y gracias


Yo lo tengo, funciona bien, también tengo el de dealextreme, y uso el de divineo, simplemente me gusta más que tenga salida europea.

Saludos!
Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
Yo es que pedi este cargador a Divineo y estoy pendiente de la llegada de la famicom.Si funciona bien, ya me quedo más tranquilo.
Ahora nada más que me queda esperar la famicom.
Un saludo
¿Cargadores USB para la Micro, existen?
Hola

Hay un cable usb para cargar la micro.
Tambien hay otro para cargar con el mechero del coche.

Saludos
Gracias al hilo encontré el adaptador para GBN multivoltaje en Divineo. Sin más, el cable de corriente multivoltaje, ni engendros feos ni acoples, y por 7 euros y pico con gastos de envio.
merovingioR escribió:Gracias al hilo encontré el adaptador para GBN multivoltaje en Divineo. Sin más, el cable de corriente multivoltaje, ni engendros feos ni acoples, y por 7 euros y pico con gastos de envio.


Me alegro que hayas encontrado el cargador.A mi me costo muchisimo trabajo encontrarlo, pero gracias a hilos como este, me entere de que en Divineo vendian uno.
Un saludo
40 respuestas