GBM Famicom a buen precio (de nuevo) en Play-Asia

1, 2, 3, 4
Yo tengo protector en la pantalla puesto, y una funda semitransparente de goma. Con goma menos riesgo, pero se nota algo al jugar...hablando de la gbmicro.

Mirate la web del game igual hay aún, a 0.95. están liquidando todo lo de gbmicro. En un post de este foro se comentan las gangas que van saliendo.

Imagen ImagenImagen
si alguien tiene pensado ir a japon que aproveche y la pille alli que en junio en akihabara tenian en una tienda que estuve una pila de ellas a 29 euros al cambio. Ahora al haber bajado el euro estaran a unos 35 euros pero siempre sera mejor pillarla alli que esperar de 15 dias a un mes aun a sabiendas que site dejan el paquete te la pueden robar
Si todo va bien a mi me tiene que llegar mañana o el miércoles :D
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es normal que me haya llegado un envio partido primero del dia 30 de septiembre y uno del dia 26 de septiembre todavia no sepa nada de el ¿habra cojido aduanas o estara perdido?
a mi el martes me llega la mia de Hardcore-gamer [sonrisa]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
recibida y buscando cargador
A mi me la enviaron el 24 y sigo esperando...
La Micro Famicom está Out of Stock ahora mismo. Será verdad que se han vendido todas ya...? XD
jose999 escribió:a mi el martes me llega la mia de Hardcore-gamer [sonrisa]

Cual has pedido? Porque por las dos que veo en la web te clavan una buena hostia...
No veo la clavada por ningun sitio xD [carcajad] , me ha costado eso 69€, con envio urgente, porque ahora lo regalan.
Pero tienes que tener en cuenta que yo solo puedo pedir cosas contrareembolso, ya que no tengo 18 añosy no me dejan tener historias con el banco [buuuaaaa]
Y en play asia, estaba por 50, mas el envio, que te tarda 15 dias o mas, y que puede que te lo pare aduanas
jose999 escribió:No veo la clavada por ningun sitio xD [carcajad] , me ha costado eso 69€, con envio urgente, porque ahora lo regalan.
Pero tienes que tener en cuenta que yo solo puedo pedir cosas contrareembolso, ya que no tengo 18 añosy no me dejan tener historias con el banco [buuuaaaa]
Y en play asia, estaba por 50, mas el envio, que te tarda 15 dias o mas, y que puede que te lo pare aduanas



En play-asia a mi me ha salido con envío 42€.
Pues teniendo en cuenta que en Play-Asia estaba a 35€, que es justo la mitad de lo que te ha costado... pues si, me sigue pareciendo una buena clavada. [+risas]
xin-xan escribió:
jose999 escribió:No veo la clavada por ningun sitio xD [carcajad] , me ha costado eso 69€, con envio urgente, porque ahora lo regalan.
Pero tienes que tener en cuenta que yo solo puedo pedir cosas contrareembolso, ya que no tengo 18 añosy no me dejan tener historias con el banco [buuuaaaa]
Y en play asia, estaba por 50, mas el envio, que te tarda 15 dias o mas, y que puede que te lo pare aduanas



En play-asia a mi me ha salido con envío 42€.


¿Cuanto te ha tardado en llegar? El 24 hará un mes que me la enviaron y aun estoy esperando.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pues yo he tenido suerte dos semanas y media
A mi me acaba de llegar. Me ha tardado 14 dias.
La espera ha merecido la pena.Es preciosa.
No me extrañaria que mi consola esté tirada en correos desde hace 2 semanas muerta de asco...
VySe escribió:No me extrañaria que mi consola esté tirada en correos desde hace 2 semanas muerta de asco...


¿No puedes hacer el seguimiento por la web de correos?
A mi es que me pasó algo parecido, pero tenia para hacer el seguimiento por la web (en este caso era un pedido de USA); cuando llegó el paquete a España me ponia que habia sido recibido en la oficina de mi localidad, y se pegó alli 7 dias, total que me apunté el número de envio y me acerqué alli a buscarlo. Me mandaron de un sitio para otro (me tuve que meter dentro de Correos, donde estan todos los paquetes en 300 mil estanterias, y gente llevando paquetes para un lado y para otro) y al final di con él, y sin problemas.

Acercate y pregunta, no pierdes nada.
dieroboter escribió:La Micro Famicom está Out of Stock ahora mismo. Será verdad que se han vendido todas ya...? XD


Pues no! Hoy ya vuelven a tener en stock [fies]

No están al precio de ganga, pero la cuestión es que tengan para quien todavía se lo esté pensando.

Y duran, y duran, y duran...
VySe escribió:
xin-xan escribió:
jose999 escribió:No veo la clavada por ningun sitio xD [carcajad] , me ha costado eso 69€, con envio urgente, porque ahora lo regalan.
Pero tienes que tener en cuenta que yo solo puedo pedir cosas contrareembolso, ya que no tengo 18 añosy no me dejan tener historias con el banco [buuuaaaa]
Y en play asia, estaba por 50, mas el envio, que te tarda 15 dias o mas, y que puede que te lo pare aduanas



En play-asia a mi me ha salido con envío 42€.


¿Cuanto te ha tardado en llegar? El 24 hará un mes que me la enviaron y aun estoy esperando.


Me ha tardado más o menos unos 15 días laborables.
Si el lunes no me llega, iré el martes a primera hora a la oficina de correos. Casualmente tambien espero un pedido de Dealextreme (un cable por componentes para wii), y me lo enviaron el mismo día que la GBmicro de playasia, y ni rastro. No tengo ningún número de traking ni nada, a ver si no me dan problemas en correos.
Espero que te la encuentren.Correos como siempre.Yo me lleve una vez mas de un mes esperando un juego que me habia mandado un chaval de Vigo.
Un saludo y suerte
¿Pero si número de tracking como pueden encontrarte algo? Yo también estoy esperando un paquete desde Gran Bretaña y creo que voy a ir para alla a preguntar xo sin numero de seguimiento no se que podran hacer ellos :S
Eru escribió:¿Pero si número de tracking como pueden encontrarte algo? Yo también estoy esperando un paquete desde Gran Bretaña y creo que voy a ir para alla a preguntar xo sin numero de seguimiento no se que podran hacer ellos :S



Ppfff es que es eso, he estado informandome y sin número de tracking esta jodida la cosa para que me busquen algo en correos. Mi paquete es airbox (airmail). Desde el 23 de septiembre estoy esperando... desesperado estoy.
En mi caso fue Royal Mail. He conseguido el numero de seguimiento, pero es un tanto raro y buscando ese numero en la pagina de Royal Mail, me sale que no está disponible. ¿Valdrá ese número si lo doy en Correos? Porque me dijeron que sin número no podian buscar nada, xo a ver si voy a ir con este número y se van a pitorrear de mi xD

Vaya asquito.
Eru escribió:En mi caso fue Royal Mail. He conseguido el numero de seguimiento, pero es un tanto raro y buscando ese numero en la pagina de Royal Mail, me sale que no está disponible. ¿Valdrá ese número si lo doy en Correos? Porque me dijeron que sin número no podian buscar nada, xo a ver si voy a ir con este número y se van a pitorrear de mi xD

Vaya asquito.


Prueba aquí:

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
A día de hoy la consola no me ha llegado aun(enviado desde playasia el 24 de septiembre), y la chica de correos me ha comentado de que van al día con los paquetes, osea que el paquete aun no lo tienen ahi. Estoy pensando que puede que este en aduanas, el valor total del paquete son US$ 58.29, asi que no se. Pero si esta en aduanas, nadie me ha avisado, ni me han enviado aviso ni nada. ¿Hay alguna forma de saber si esta en aduanas? He contactado con playasia y estan en proceso de buscar el paquete, en 3 semanas me avisan. Además un cable de dealextreme enviado el 23 de septiembre que pedí por $3 lo doy por perdido/robado.
Vuelven a estar sin stock en playasia.... A ver cuando vuelven a tener está "limitadisima" versión.

Saludos!!
Llevan unos cuantos dias sin stock.A lo mejor se acabó...para siempre
ofrixurz escribió:Llevan unos cuantos dias sin stock.A lo mejor se acabó...para siempre


Pasara a la historia de la game boy como la edicion limitada, que todo el mundo tiene(menos yo xd), para mi ahora solo es una edicion especial.
jose91 escribió:
ofrixurz escribió:Llevan unos cuantos dias sin stock.A lo mejor se acabó...para siempre


Pasara a la historia de la game boy como la edicion limitada, que todo el mundo tiene(menos yo xd), para mi ahora solo es una edicion especial.


Es que nunca ha sido una edicion limitada....de hecho GBA Micro, no hay ediciones limitadas, si especiales, pero no limitadas.
Lo unico limitado que hay en la micro, son un par de faceplate de club Nintendo de Japon.
Bueno pues ya la vuelven a tener en stock en play-asia por US$ 69.90 (~54.58 EUR)

Y sobre lo de si es edición limitada o edición especial, en la descripción del articulo en play-asia, es verdad que enpiezan describiendola así This special red/gold colored Gameboy Boy Micro Famicom Version has been released in Japan pero al final dicen This has also been the very first Game Boy Micro™ limited edition released and has become a very valuable collector's item.

Saludos!
sugusazul escribió:Bueno pues ya la vuelven a tener en stock en play-asia por US$ 69.90 (~54.58 EUR)

Y sobre lo de si es edición limitada o edición especial, en la descripción del articulo en play-asia, es verdad que enpiezan describiendola así This special red/gold colored Gameboy Boy Micro Famicom Version has been released in Japan pero al final dicen This has also been the very first Game Boy Micro™ limited edition released and has become a very valuable collector's item.

Saludos!


Bueno, es que Nintendo llama edicion limitada a todo. Podriamos discutir que es realmente una edicion limitada y que es una edicion especial. Creo que por edicion limitada debemos entender aquellas las cuales tienen un numero determinado de unidades o que solo se venden durante un periodo de tiempo muy concreto, o que incluso hay que cumplir determinados requisitos para poder acceder a ellas (puntos, etc). Y de ambos casos, no hay ejemplos en GBA Micro, y si los hay en GBA SP.

- GBA SP Donkey Kong, es una edicion limitada.....se distribuyeron 1000 unidades, ni una mas ni una menos.
- GBA SP Torchic Edition.....y algunas mas (no todas) del club Pokemon, tambien limitadas, se distribuyeron durante 3 dias.....no se sabe exacto el numero de unidades, pero no pudo ser mucho.
- GBA SP Zelda....edicion especial. Se hace un pack especifico para un determinado juego....se venden miles y miles y miles de unidades, y se venden durante periodos de tiempo muy dilatados....habrá quien entienda que es una edicion limitada porque la consola tiene un diseño especial, pero desde mi punto de vista no se la puede considerar asi, porque la distribucion es masiva y hay muchos miles de unidades distribuidos.
Lo que diga Lit de GB va a misa ;)
elputovader escribió:Lo que diga Lit de GB va a misa ;)



Que va tio....es mas, en este tema, no hay nada escrito, en el sentido de que cada uno considera edicion limitada a una cosa.....pero eso pasa con todas las consolas.
Yo como edición limitada entiendo lo mismo que Lit, que sacan pocas y cuando se agotan se agotan, vamos que conseguirla está limitada su venta en en tiempo porque se hacen pocas y no se van a hacer más. La famicom edition que venden en playasia, por mucho que la vendan como limitada, cosas que se dicen para vender, no lo es, al menos para mi y supongo que para la mayoria. De aqui el cachondeo que nos llevamos cada vez que hay stock de nuevo de esta "limitadisima" versión, que según me parece a mi acabará siendo la estandar, como la gameboy blanca de toda la vida.

Saludos!!

P.D. lo que sí fue limitado, fue el precio que tenía cuando me la compré US$ 49.90 (~35.17 EUR), que fue el motivo primero del post.
Vuelven a estar sin stock. Parece que las reponen con cuentagotas y se las llevan al vuelo XD

Yo también pienso que se trata más de una edición especial (por aquello del 20 aniversario, etc) que no una limitada. Sea como sea, es una peazo consola. Buena, bonita y barata!

P.D: No es estrictamente sobre la Micro Famicom, pero hace unos días me llegó el Zelda Famicom Mini de Play-Asia. Es alucinante el acabado y los detalles de la caja, manuales... y los tienen muy baratos, el mío me salió por unos 6€ y medio. Muy recomendable, por lo menos pillarse ese, por tener uno... los demás no están a ese precio...
ya vuelven a tener stock.Menudo cachondeo llevan dia ke di ke hay, dia ke no y asi
Alguien tiene un cupón de descuento que me pueda dejar?


Gracias a todos.

Saludos.
joseni escribió:Alguien tiene un cupón de descuento que me pueda dejar?

hilo_hilo-oficial-cupones-play-asia_982517

Ahí puedes pedir, hay gente que suele tener [ginyo]

Saludos!
mam046 escribió:
joseni escribió:Alguien tiene un cupón de descuento que me pueda dejar?

hilo_hilo-oficial-cupones-play-asia_982517

Ahí puedes pedir, hay gente que suele tener [ginyo]

Saludos!


Gracias, asi lo haré

Saludos a todos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo la plateada "original" y me estoy pensando pillar la Famicom, pero no me acaba de convencer... y menos al precio que está ahora.

A ver si alguien me puede resolver un par de dudas, ¿la Famicom ha salido sólo en... Japón?
Y la otra pregunta es si hay alguna GBm exclusiva de China.

Saludos.
Yo iba a comprarla pero viendo el precio al que está ahora me parece cara, que es que son más de 60 leuros.....no sé, dependerá del tirón de la vena consumista.....


Saludos a todos.
Yo si no la tuviera me esperaría (un poco xD). Parece que, aunque haya días que se acaben y al día siguiente vuelven a tener en stock, todavía quedan unidades. Quien sabe si las volverán a rebajar para liquidarlas de una vez por todas, estos de Play-Asia hacen ofertas bastante a menudo. Hace pocas semanas aplicaron un 15% de descuento a todos los productos que tenían en stock.

Por lo menos, yo esperaría hasta la época navideña, que igual les da el venazo y la bajan... :) francamente, 60€ no sería mucho si no la hubieran vendido a 35... XD

Jhiive, la Famicom salió en Japón y en EEUU. La diferencia entre una y otra era que la versión americana no traía el Mario 20th Anniversary impreso en el dorso de la consola. Y sobre si hay alguna china... pues la Famicom mismo es Made in China.

Lo dicho, paciencia!
Jhiive escribió:Yo tengo la plateada "original" y me estoy pensando pillar la Famicom, pero no me acaba de convencer... y menos al precio que está ahora.

A ver si alguien me puede resolver un par de dudas, ¿la Famicom ha salido sólo en... Japón?
Y la otra pregunta es si hay alguna GBm exclusiva de China.

Saludos.


La Famicom salió en Japon y en Estados Unidos....por supuesto, como es habitual, el package de la version japo es infinitamente mejor que el de la norteamericana.
En cuanto a las micro chinas, que yo sepa, no hay ninguna edicion exclusiva china, bueno de hecho la micro apenas se vende allí.....siguen usando las SP.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
dieroboter escribió:Yo si no la tuviera me esperaría (un poco xD). Parece que, aunque haya días que se acaben y al día siguiente vuelven a tener en stock, todavía quedan unidades. Quien sabe si las volverán a rebajar para liquidarlas de una vez por todas, estos de Play-Asia hacen ofertas bastante a menudo. Hace pocas semanas aplicaron un 15% de descuento a todos los productos que tenían en stock.

Por lo menos, yo esperaría hasta la época navideña, que igual les da el venazo y la bajan... :) francamente, 60€ no sería mucho si no la hubieran vendido a 35... XD

Jhiive, la Famicom salió en Japón y en EEUU. La diferencia entre una y otra era que la versión americana no traía el Mario 20th Anniversary impreso en el dorso de la consola. Y sobre si hay alguna china... pues la Famicom mismo es Made in China.

Lo dicho, paciencia!


Pues esperaremos.

Lit escribió:La Famicom salió en Japon y en Estados Unidos....por supuesto, como es habitual, el package de la version japo es infinitamente mejor que el de la norteamericana.
En cuanto a las micro chinas, que yo sepa, no hay ninguna edicion exclusiva china, bueno de hecho la micro apenas se vende allí.....siguen usando las SP.


Curioso lo de las SP.
Yo como tengo una NDS Edición Limitada a China y mi PSP también es China, pues pensé "que quede todo en familia" XD pero vamos la GBmicro Famicom JAP se sale, o sea que si vuelven a ponerla a buen precio, caerá :)
Bueno, yo tambien me la quiero comprar, esperare un poco a navidades a ver si la rebajan.
En cuanto la rebajen por alguna promoción, cae para hacerle compañia a mi micro gris. XD
Yo pasare todos los dias por la pagina por si acaso baja
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Super_lucero escribió:En cuanto la rebajen por alguna promoción, cae para hacerle compañia a mi micro gris. XD


Yo creo que venderé la gris para pillar ésta... no me gusta tener muchas cosas de lo mismo, aunque en el fondo me da pena.

elputovader escribió:Yo pasare todos los dias por la pagina por si acaso baja


Pues avisa eh!

PREGUNTA
¿hay algún flash cart que no desentone mucho con la Famicom? es decir, que sea rojo, dorado (no creo) o negro. Yo para la GBm gris tengo el EZ2 en gris semitransparente que queda bastante bien... quiero algo parecido para mi futura, espero, Famicom. Y si puede ser con más capacidad que el EZ2.
Jhiive escribió:
elputovader escribió:Yo pasare todos los dias por la pagina por si acaso baja


Pues avisa eh!

PREGUNTA
¿hay algún flash cart que no desentone mucho con la Famicom? es decir, que sea rojo, dorado (no creo) o negro. Yo para la GBm gris tengo el EZ2 en gris semitransparente que queda bastante bien... quiero algo parecido para mi futura, espero, Famicom. Y si puede ser con más capacidad que el EZ2.


No hace falta que os paseis cada día por la página. Si os fijais, en el recuadro de Personal Agent, al margen derecho, vienen una serie de opciones para marcar: avisar al correo cuando tengan en stock, cuando baje de precio, etc. Si marcais la opción "the price for Game Boy Micro (Famicom Version) - 110V drops.", os llegará un mail de Play-Asia a la dirección que especifiqueis de modo automático :) De todas formas, si yo me entero de una bajada similar a la que me hizo crear este hilo, no dudeis que os aviso.

En cuanto al flashcart, yo uso el EZ Flash IV, y es como transparente. Ciertamente lo preferiría de un color rojizo similar a la consola, pero bueno, no queda mal. Lo básico es que funcione bien, y ahí cumple ;)
156 respuestas
1, 2, 3, 4