luffyelx escribió:entonces los que has hecho es unir la 3 y 4 patilla, suena limpio?
@superfenix2020 he juntado esas patas y la 4,5 porque me suena igual la mia. es decir el sonido no aumenta.
Haber si la que esta jodía es tu consola

. mía es que se escucha bien.
es que como dije, no estoy seguro qué patitas son. Fui probando con el cable y hasta que dí con eso. Prueba con otras, primero con un cable o algo. De verdad que con el cable soldado no se aprecia bien con cuál hace contacto. Pero si que funciona.
La consola funciona el sonido perfectamente, salvo que si juntas esas dos patas suena el volumen como más fuerte. También lo he probado en la otra GBA clásica y ocurre lo mismo, así que no es cosa sólo de esta consola.
También ten en cuenta que en las mías tengo puesto un condensador, pero no creo que eso influya. Es más, si se lo quito, igual hasta suena un poco más fuerte, casi seguro.
Personalmente me gusta mucho la negra porque yo suelo tirar a lo sobrio.
la verdad es que a mi me gusta más la negra también.
Primero, porque usa las carcasas originales de Nintendo que siempre son más resistentes y con mejor calidad que las chinas.
Luego, que está como nueva, sin un rallajo.
Y después, que la cruceta de la SNES junto a esos dos botones de SNES me han quedado perfectos, ni muy altos, ni muy bajos y precisos y de tacto suave, estilo mando de SNES. También los botones R y L y los embellecedores de los lados pintados de negro brillante le queda muy bien.
En general las consolas a mi me gustan más en color negro.
Eso si, la del Metroid, es muy llamativa y en rojo y negra queda muy chula también.
Esta me he pegado un curro aún mayor que la otra, con tanta pegatina, y con lo de pintarla, pulirla, y demás.
La negra lo que más me costó fue adaptar la cruceta del mando de SNES, que es bastante grande.
Solo un pequeño matiz, personalmente, me sobra tanta pegatinilla de Nintendo, Metroid, etc etc, pero ya esa es mi opinion xq a mi me gustan las consolas más sobrias, veo que tu eres mas de forrarlas con pegatinas jeje
Lo de las pegatinas, eso va por gustos. Pero no te creas, últimamente me gustan más las consolas sobrias, sin pegatinas o con las justas (como el logo de Nintendo, A y B para indicar los botones y poco más. En el caso de la GBA también de Start y Select con letras en blanco porque se ven mejor, sobre todo de noche). Pero depende de la consola.
Antes si que solía poner skins a las consolas, por ejemplo a la GCW Zero, a una GBA AGS-101 Megaman Edition y más... pero últimamente ya no. La GCW Zero de hecho, le he puesto la carcasa negra original, delante y detrás. Ahora sólo tiene una pegatina detrás, con el logo de GCW Zero. Delante no tiene ya ninguna.
La Wii U le quité las pegatinas que le puse en la consola. Eso si, el mando Pro de la Wii U, ese si que lo dejo tal cual que me quedó de escándalo.
Bueno, también tengo mis excepciones. Consolas con pegatinas a tutiplen que cubren hasta toda la consola, como la Wii SNES edition

pero no me negarás que no mola mazo.
De todas formas, mis pegatinas son de calidad, y forradas, no se estropean con el tiempo ni con las manos o sudor de las mismas.

Las pegatinas y la pintura 'a base de pinceladas' no me parecen atractivos.
Soy más de pintura spray lisa, y en caso de poner algún gráfico, dibujar con posca o impresión UV. Esta última técnica no se usa mucho, y de hecho, sólo he visto a dos modder usarla.
lo de dibujar en las consolas está muy bien para hacer una edición especial, pero... ¡tienes que saber dibujar!, obvio.

dibujar no es mi punto fuerte.
Yo he visto consolas muy curradas, tanto pintadas como dibujadas. Pero... como dije, con los botones y crucetas cambiadas y mejorados los controles originales, como hago yo, no he visto ninguna.
Para mi es chungo dibujar a pincel, pero para otros será chungo lo de adaptar crucetas y botones de otras consolas y mandos a las consolas.
Lo de la pintura a pinceladas, es que sacando fotos de muy cerca con el macro de la cámara puesto, se aprecia todo exageradamente, hasta las motas de polvo. En vivo queda mucho mejor.
De todas formas, pintadas con spray tampoco quedan perfectas. Suelen quedar gotas y defectos. Y necesitas ponerle alguna laca o algo porque esa pintura del sudor y tal, se va quitando. Lo digo porque también probé a pintar otras consolas con botes de pintura de spray.
Tiene que ser con pistola de pintura, de esas profesionales para que quede perfecta y terner un sitio dónde hacerlo porque eso empastra mucho y huele mucho. Con botes de spray por muy bien que lo hagas, siempre se queda algún defectillo.
Tengo una consola que pinté hace años así, la Xbox clásica. Le puse primero imprimación, luego la pintura de spray de bote y luego una laca también en spray de bote. Quedó bien, pero en alguna zona se nota lo que digo y luego con la laca esa no se queda fina al tacto, se queda algo rugosa. Al final, con los años, le puse encima un skin metalizado y me quedó muy chula. Aún la tengo, por cierto.
Pongo unas fotos de la misma.
También tengo una Xbox 360 con un Skin que hice yo que cubre toda la consola.
Pero últimamente ya no hago eso. Ya no me pego esos currazos.

La Swich que me la compraré en breve no pienso ponerle pegatinas. "Sólo" le haré, que le pondré una cruceta de verdad y seguramente le cambie los botones ABXY por unos más grandes.Y seguramente también caiga una New 3DS XL debido al Metroid Samus Returns, y no creo que le ponga tampoco pegatinas.

edit: Lo de adaptar los botones y cruceta a las consolas portátiles es más chungo de lo que parece. Sobre todo si son consolas con botones y cruceta enanos y con micropulsadores en lugar de botones y cruceta de toda la vida como por ejemplo la GBA clásica.
Las chungas son la GBA SP, DS FAT, 3DS, New 3DS o GPD X.D
me explico mejor.
Esta es la GPD X.D con sus botones ABXY y cruceta enanos, estilo 3DS. Pongo el ejemplo de la 3DS para comparar.
GPD X.D por dentro
pues bien, me llevó bastante curro en esta cambiarle la cruceta y poner los botones de SNES. Porque tiene tapa y al cerrar toca con éstos. Tienes que ajustar la altura de la cruceta y botones al milímetro para que cierre bien la tapa. Y luego ponerle dos gomas conductoras adecuadas, que eso es otra cosa. Para que funcionen correctamente.
que por cierto, tiene un skin personalizado. Pero queda muy bien.

y no sólo es bonita, si no que mejora los controles originales. Tanto la cruceta como los botones ABXY funcionan de maravilla.
La GBA SP también me llevó un curro similar, ya que también tiene tapa y tuve que ajustar los botones y cruceta la máximo. Y también el espacio para trabajar es muy reducido.