[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

@leirbag muchísimas gracias. Echaré un ojo porque quiero comprarme una GBA y modificarla para ponerle una pantalla retroiluminada. Pero aquí en Valencia están por 50-60€
@DraXa Ten en cuenta que también tendrás que esperar y tener paciencia. El mercado de segunda mano Japonés está abierto a toda Europa, Australia y USA, donde hay mayor poder adquisitivo que aquí. Eso de encontrar una por 10€ G.I que funcione es muy raro de ver, posiblemente tendrás que tirar de una 'junk' y cambiarle la carcasa.
Dym escribió:@DraXa Ten en cuenta que también tendrás que esperar y tener paciencia. El mercado de segunda mano Japonés está abierto a toda Europa, Australia y USA, donde hay mayor poder adquisitivo que aquí. Eso de encontrar una por 10€ G.I que funcione es muy raro de ver, posiblemente tendrás que tirar de una 'junk' y cambiarle la carcasa.

Por no comentar que ahora mismo los envíos de Japón a España están cerrados, Japón ha bloqueado el envío a mas de 30 paises.
Si, lo de comprar la Game boy obviamente sería después del confinamiento y todo lo que está pasando. De todas formas he buscado en eBay y... O no sé buscar o no hay ninguna barata. La más barata desde Japón me sale a 30€ más envío...

Por mi zona en wallapop he visto unas cuantas a 20-25€, intentaré comprar alguna cuando se levante el confinamiento.

Tengo una GBA SP a la cual cambié la carcasa pero no le puse una pantalla retroiluminada porque lo veía muy complicado. En cambio con la IPS V2 para GBA de funnyplaying y las fajas ya preparadas lo veo muy fácil por eso mi idea es adquirir una GBA.
Tienes que ir a ebay.com (no .es) y buscar algo como 'game boy advance japan'. He mirado y un vendedor parece tener $25 de gastos de envío mientras que no encuentro los otros más habituales. Hay que esperar a que todo pase y entonces mirar.
@Dym

Si. Así lo he hecho, pero bueno, tiraré de wallapop o tiendas de segunda mano cuando se pueda salir. Gracias!

Por cierto los que habéis puesto la pantalla de Funny Playing sin soldar. Qué tal el brillo? Se queda al máximo por defecto?
Vale a ver, perdonad la ignorancia y todo ese tema, pero es que parece que nadie puede contestar a mi pregunta y he buscado y buscado por youtube y no parece haber info del tema, allá va:
Tengo una GBA, y quiero la mejor calidad de imagen (pixel perfect con los mejores colores y brightness) y he pensado en comprar un kit de estos, pero... la duda me asalta cuando veo consolas chinas como la RG350 capaces de hacer lo que hace la gba y más. La cosa es ¿Qué resolución es la pantalla IPSV2, respeta la resolución original de la gba (240x160) o la reescala? Si la rescala la RG350 sale ganando aunque tenga una resolución superior 320x240.
¿Qué pantalla pensáis que se ve mejor? ¿En teoría la de la GBA 1.1 debería de ser perfecta, no?
Gracias de antemano.
@Celticrapsodia No he probado la IPS, pero la AGS-101 mantiene la resolución original de la consola y se ve bien. Además gasta menos batería. Ahora bien, es más difícil de conseguir actualmente.

Un punto importante en la GBA original contra consolas chinas es el diseño y la compatibilidad con juegos originales. Tienes una distribución de botones muy lograda y el tacto, si usas una carcasa original, es perfecto. También puedes jugar a juegos originales o flash cart y la compatibilidad es total.

Si quieres tirar por emular sistemas de 16 bits, mejor una consola china, pero si solo quieres GBA y GB, mejor una consola original.
Pues al final compré una GBA por Wallapop y ahora está a punto de llegarme la pantalla IPS V2 de Aliexpress. Os enseñaré el resultado cuando haga el cambio. XD
DraXa escribió:Pues al final compré una GBA por Wallapop y ahora está a punto de llegarme la pantalla IPS V2 de Aliexpress. Os enseñaré el resultado cuando haga el cambio. XD

cuanto te está tardando el envio de aliexpress? con esto de la pandemia lo mismo se cascan 6-8 semanas
@gwallace

Pues la pedí el 30 de abril... en teoría me llegaba el lunes pero todavía no me ha llegado... En el rastreo pone que ya ha terminado aduanas... A ver si con suerte me llega esta semana :)
1711 respuestas
131, 32, 33, 34, 35