› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Jamirofr@nk escribió:Ayer monté el kit ips V2 de funnyplaying en una GBA y no se me enciende la pantalla.
La pantalla al encender la primera vez, dió como senyal de dar imagen pero despareció en un segundo.
He mirado que estuvieran bien las conexiones varias veces y probado con varias pilas recargables. Ahora la pantalla se queda en negro y parpadea como si quisiera encender pero nada.
Alguien tiene idea de que puede pasar?
Gracias.
Sino lo soluciono me tocará hablar con el vendedor de ali : S
Saludos!
Lo único que se me ocurre es que la faja esté rota o no esté bien insertada
Dym escribió:@hellionz Has recortad toda la pared del lado derecho? Voy a instalar la pantalla pronto y según los vídeos, tienes que recortar todo el plástico del recuadro derecho.
Como aquí:
@DaniAdvance Acabo de mirar con un voltímetro y no encuentro donde va conectado TP2. Tendrás que rascarlo un poco y aplicar flux. Si la propia pista está oxidada, prueba rascar un poco a mano derecha hasta que veas cobre. Entonces pon flux y a soldar.
Dym escribió:@DaniAdvance Prueba rascar a la derecha, como he dicho, donde está 'lo verde'. Quita la capa de imprimación y quedará la pista de cobre.
Piensa que TP2 llega hasta la pista central del botón Select. Puedes rascar al lado de esa pista de la misma manera, incluso rasca un poco más arriba en lo blanco. No recomiendo soldar directamente sobre los contactos porque puede entorpecer su funcionamiento. Saludos.
Dym escribió:@DaniAdvance Prueba rascar a la derecha, como he dicho, donde está 'lo verde'. Quita la capa de imprimación y quedará la pista de cobre.
Piensa que TP2 llega hasta la pista central del botón Select. Puedes rascar al lado de esa pista de la misma manera, incluso rasca un poco más arriba en lo blanco. No recomiendo soldar directamente sobre los contactos porque puede entorpecer su funcionamiento. Saludos.
Jamirofr@nk escribió:@DraXaJamirofr@nk escribió:Ayer monté el kit ips V2 de funnyplaying en una GBA y no se me enciende la pantalla.
La pantalla al encender la primera vez, dió como senyal de dar imagen pero despareció en un segundo.
He mirado que estuvieran bien las conexiones varias veces y probado con varias pilas recargables. Ahora la pantalla se queda en negro y parpadea como si quisiera encender pero nada.
Alguien tiene idea de que puede pasar?
Gracias.
Sino lo soluciono me tocará hablar con el vendedor de ali : S
Saludos!
A priori todo parece bien conectado. Y la consola no es porqué al probar con su pantalla original funciona.
Le he mandado fotos al vendedor de aliexpress. A ver si me ofrece un reemplazo o reembolso.
Ya os contaré.
Saludos!!
el_ssbb_boy escribió:Jamirofr@nk escribió:@DraXa
A priori todo parece bien conectado. Y la consola no es porqué al probar con su pantalla original funciona.
Le he mandado fotos al vendedor de aliexpress. A ver si me ofrece un reemplazo o reembolso.
Ya os contaré.
Saludos!!
¿Has aislado la parte metálica de la pantalla?
Jamirofr@nk escribió:el_ssbb_boy escribió:Jamirofr@nk escribió:@DraXa
Ya os contaré.
Saludos!!
¿Has aislado la parte metálica de la pantalla?
Aislada y sin aislar. Mismo resultado. La consola enciende y da sonido.
Según el vendedor debe ser la faja que está defectuosa. Estoy a la espera de una nueva. A ver que tal...
Saludos!
Cat_Volta escribió:Acabo de modificar mi gba con pantalla ips (no es de funnyplaying) de este Link estoy muy contento con la pantalla, con baterias baratas dura muy poco (unas 2 horas) pero con baterias de buena marca duran mas de 8 horas pero tengo una duda este modelo de advance tiene los botones "duros" es decir para qu en un juego el personaje vaya a x direccion hay que apretar demasiado o solo es mi consola?
Gellidus escribió:Buenas, sabéis si a día de hoy siguen vendido carcasas adaptadas para la pantalla 101? hice el mod hace un año y cada vez que me pongo a jugar sigo viendo una ralla iluminada a uno de los lados, he mirado en funnyplaying pero solo venden ya para ips, un saludo!
DevilKeeper escribió:Estoy pensando en ponerle a mi GBA la pantalla IPS V2, pero no he soldado nunca y prefiero no hacerlo si puedo evitarlo, porque veo que me cargo la consola.
El caso es que normalmente tengo el brillo de mis aparatos electrónicos muy bajo, porque enseguida me hace daño en los ojos. Si se supone que la pantalla con el cable soldado tiene 10 niveles de brillo, ¿Cuál de todos los niveles tendría por defecto sin soldar el cable?. Nivel 1, 2, 3...
Gracias.
Chemitaa escribió:Holaa
Tengo pensado cambiarle la pantalla a una GBA SP por una IPS V2. En aliexpress he encontrado 2, esta, con 5 chips pequeños, que es la que venden todos los vendedores de Ali, y esta, con 1 chip grande y 1 pequeño, que solo la vende este vendedor y en la descripción lo primero que dice es que este modelo es mejor que el primero (en teoría es mas eficiente y "estable"). El caso es que este último es algo mas barato y me parece raro que solo lo venda un vendedor en todo Ali, y en las opiniones nadie habla de la duración de la batería.
En fin, alguien sabe cual es mejor?
Un saludo.
sahaquielz escribió:Chemitaa escribió:Holaa
Tengo pensado cambiarle la pantalla a una GBA SP por una IPS V2. En aliexpress he encontrado 2, esta, con 5 chips pequeños, que es la que venden todos los vendedores de Ali, y esta, con 1 chip grande y 1 pequeño, que solo la vende este vendedor y en la descripción lo primero que dice es que este modelo es mejor que el primero (en teoría es mas eficiente y "estable"). El caso es que este último es algo mas barato y me parece raro que solo lo venda un vendedor en todo Ali, y en las opiniones nadie habla de la duración de la batería.
Un saludo.
Siempre dicen que la buena es la de varios chips, y que la de un chip es una copia mala.
Pero no sé si es verdad.
Yo tengo la de varios chips de funyplaying y va muy bien.
Chemitaa escribió:Holaa
Un saludo.
Dym escribió:Gellidus escribió:Buenas, sabéis si a día de hoy siguen vendido carcasas adaptadas para la pantalla 101? hice el mod hace un año y cada vez que me pongo a jugar sigo viendo una ralla iluminada a uno de los lados, he mirado en funnyplaying pero solo venden ya para ips, un saludo!
Así de memoria creo que solo he visto las de aluminio hechas por Boxy Pixel.
erjesu95 escribió:Hola a todos, tengo una GBA con pantalla AGS 101 de aliexpress que tiene ghosting... Sabéis si existe alguna forma de solucionarlo?
https://oi1371.photobucket.com/albums/ag310/Chemaa97/IMG_0045%202_zps7qpqtddl.jpg
https://oi1371.photobucket.com/albums/a ... 4zo946.jpg
https://oi1371.photobucket.com/albums/a ... 6iqpii.jpg
https://oi1371.photobucket.com/albums/a ... y4ysjn.jpg
https://oi1371.photobucket.com/albums/a ... exyeql.jpg
https://oi1371.photobucket.com/albums/a ... lodixb.jpg
X_Glacius escribió:No sé si lo he comentado anteriormente pero tengo una gba con este mod y no estoy nada contento con la respuesta del d-pad. Apretando y aflojando tornillos he conseguido dejarlo más o menos bien pero no termino de dejarlo bien.
La parte de la cruceta derecha (la que está cerca de la pantalla) está más dura. Si apreto todos los tornillos se queda muy dura. ¿Algún consejo? ¿Alguna carcasa mejor adaptada para este mod? Gracias!
dead421 escribió:X_Glacius escribió:No sé si lo he comentado anteriormente pero tengo una gba con este mod y no estoy nada contento con la respuesta del d-pad. Apretando y aflojando tornillos he conseguido dejarlo más o menos bien pero no termino de dejarlo bien.
La parte de la cruceta derecha (la que está cerca de la pantalla) está más dura. Si apreto todos los tornillos se queda muy dura. ¿Algún consejo? ¿Alguna carcasa mejor adaptada para este mod? Gracias!
¿Estás usando botones chinos o los originales de la consola?
X_Glacius escribió:He probado 2 carcasas con botones, ambas chinas. Crees que usando una carcasa original con botones originales mejora?
La compre ya modificada y venia con una carcasa transparente verde (china por supuesto). Al ver que el d-pad estaba duro probé con otra carcasa con botones pero pasaba igual. Al abultar más esta pantalla que la original, queda muy apretada la consola y al d-pad le cuesta moverse. Consejos?
Chemitaa escribió:@X_Glacius No se si te refieres a la GBA normal o a la SP, pero en caso de ser la SP, me pasa igual que a @dead421 , tengo una carcasa china con botones originales y los botones se sienten como en una gba sp original sin modificar. Además que al hacer el cambio de carcasa comparé ambos botones, y la goma de los del chino es como mas dura.
BJ Gallagher escribió:Hola buenas, una consulta: ¿sabéis alguna forma de eliminar el ruido eléctrico (un sonido muy agudo que suena de forma constante) en una GBA SP? Hace un tiempo un usuario del foro de GBATemp, Malheur, explicó una forma de eliminar ese ruido, pero sólo era aplicable en la GBA original y en la GBA SP AGS-001 que tienen el chip de audio AMP AGB IR3R60N. Por otra parte, una empresa británica, RetroSix, ha sacado recientemente a la luz una serie de modificaciones para eliminar de forma eficaz ese ruido tan molesto, pero también, sólo para la GBA original...
La modificación que ofrece Retrosix es ésta concretamente: https://support.retrosix.co.uk/support/ ... -gba-audio
Ellos te venden el pack de los condensadores necesarios y las instrucciones de cómo llevarlo a cabo. Aparentemente, no es muy complicado de llevar a cabo. Pero para mi caso, que tengo una GBA SP AGS-101, no me sirve.
Por ello os consulto: ¿sabéis de alguna forma de quitar ese ruido, o en qué puntos de la placa base se podrían soldar esos condensadores en una SP AGS-101?
luis_aig escribió:El día de ayer me llego la pantalla ips, ya tenia el mod de la pantalla del SP 101, pero este es mil veces mejor, con el otro quedaba too muy ajustado, y los botones al tacto quedaban muy mal, con esta es comodisimo
luis_aig escribió:El día de ayer me llego la pantalla ips, ya tenia el mod de la pantalla del SP 101, pero este es mil veces mejor, con el otro quedaba too muy ajustado, y los botones al tacto quedaban muy mal, con esta es comodisimo
leto escribió:Eso sí es cierto, los botones quedan muy bien. Yo en la otra lo que hice fue aflojar un poco los tornillos, el problema es que se quedan muy muy duros