[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

@DraXa

Jamirofr@nk escribió:Ayer monté el kit ips V2 de funnyplaying en una GBA y no se me enciende la pantalla.

La pantalla al encender la primera vez, dió como senyal de dar imagen pero despareció en un segundo.

He mirado que estuvieran bien las conexiones varias veces y probado con varias pilas recargables. Ahora la pantalla se queda en negro y parpadea como si quisiera encender pero nada.

Alguien tiene idea de que puede pasar?

Gracias.

Sino lo soluciono me tocará hablar con el vendedor de ali : S

Saludos!


Lo único que se me ocurre es que la faja esté rota o no esté bien insertada


A priori todo parece bien conectado. Y la consola no es porqué al probar con su pantalla original funciona.

Le he mandado fotos al vendedor de aliexpress. A ver si me ofrece un reemplazo o reembolso.

Ya os contaré.

Saludos!!
Buenas, he hecho el mod de la pantalla IPS....pero por mucho que intente recolocarla, se come el lado izquierdo y no puedo centrarla más....hay algo que deba hacerle a la carcasa?
Hola,he abierto un hilo preguntando pero ahora he visto este,a ver si me podéis ayudar,estoy instalando la pantalla pero al ir a soldar el primer cable,el que va de el fajín que pone SEL al TP2 de la placa de la consola,no puedo soldarlo porque el punto TP2 está muy gastado,donde podría soldarlo para poder usar la función de subir y bajar la intensidad?
@hellionz Has recortad toda la pared del lado derecho? Voy a instalar la pantalla pronto y según los vídeos, tienes que recortar todo el plástico del recuadro derecho.

Como aquí:
Imagen


@DaniAdvance Acabo de mirar con un voltímetro y no encuentro donde va conectado TP2. Tendrás que rascarlo un poco y aplicar flux. Si la propia pista está oxidada, prueba rascar un poco a mano derecha hasta que veas cobre. Entonces pon flux y a soldar.
Dym escribió:@hellionz Has recortad toda la pared del lado derecho? Voy a instalar la pantalla pronto y según los vídeos, tienes que recortar todo el plástico del recuadro derecho.

Como aquí:
Imagen


@DaniAdvance Acabo de mirar con un voltímetro y no encuentro donde va conectado TP2. Tendrás que rascarlo un poco y aplicar flux. Si la propia pista está oxidada, prueba rascar un poco a mano derecha hasta que veas cobre. Entonces pon flux y a soldar.


El problema es que no hay pista,ya he rascado y no hay manera...no sale nada...

Para que me entiendas hay como un surco en la placa y no queda pista,solo se ve un puntito muy pequeño de pista en la derecha como comentabas ,pero he intentado soldar y nada,los demás puntos perfectos pero este no se qué hacer ya ...
@DaniAdvance Prueba rascar a la derecha, como he dicho, donde está 'lo verde'. Quita la capa de imprimación y quedará la pista de cobre.

Imagen


Piensa que TP2 llega hasta la pista central del botón Select. Puedes rascar al lado de esa pista de la misma manera, incluso rasca un poco más arriba en lo blanco. No recomiendo soldar directamente sobre los contactos porque puede entorpecer su funcionamiento. Saludos.
Dym escribió:@DaniAdvance Prueba rascar a la derecha, como he dicho, donde está 'lo verde'. Quita la capa de imprimación y quedará la pista de cobre.

Imagen


Piensa que TP2 llega hasta la pista central del botón Select. Puedes rascar al lado de esa pista de la misma manera, incluso rasca un poco más arriba en lo blanco. No recomiendo soldar directamente sobre los contactos porque puede entorpecer su funcionamiento. Saludos.


Vale pues voy a probar a ver si hay suerte,ya te digo algo! Un saludo !
@Dym creo que se me ha fundido algun fusible de la placa, porque al encender la consola , se enciende un segundo y se apaga el led....

No tengo mucha idea de electronica, asi que tendre que buscar otra PCB....todo por un tornillo de la carcasa nueva que se ha pasado y he tenido que quitarlo...
Dym escribió:@DaniAdvance Prueba rascar a la derecha, como he dicho, donde está 'lo verde'. Quita la capa de imprimación y quedará la pista de cobre.

Imagen


Piensa que TP2 llega hasta la pista central del botón Select. Puedes rascar al lado de esa pista de la misma manera, incluso rasca un poco más arriba en lo blanco. No recomiendo soldar directamente sobre los contactos porque puede entorpecer su funcionamiento. Saludos.


Al final pude hacerlo como me comentaste,rasque pista al lado del TP2 aplique flux y pude soldar,muchas gracias por la ayuda ! Me salvaste el día jajaja
@hellionz Me pasó lo mismo hoy probando la IPS. Incluso se me quedó la imagen congelada. Cambié de pilas y funcionó.

@DaniAdvance Tu placa tiene pinta de estar hecha polvo. Repasa el switch de encendido con un bastoncillo con alcohol etílico también. También se puede desmontarlo pero hay que soldar. Con humedecer mucho el bastoncillo y mojar la parte del interruptor basta. Luego lo mueves arriba abajo muchas veces y dejas que se seque.
Acabo de modificar mi gba con pantalla ips (no es de funnyplaying) de este Link estoy muy contento con la pantalla, con baterias baratas dura muy poco (unas 2 horas) pero con baterias de buena marca duran mas de 8 horas pero tengo una duda este modelo de advance tiene los botones "duros" es decir para qu en un juego el personaje vaya a x direccion hay que apretar demasiado o solo es mi consola?
@Cat_Volta limpia los contactos de los botones y las gomas con alcohol isopropílico, no debería suceder eso
Jamirofr@nk escribió:@DraXa

Jamirofr@nk escribió:Ayer monté el kit ips V2 de funnyplaying en una GBA y no se me enciende la pantalla.

La pantalla al encender la primera vez, dió como senyal de dar imagen pero despareció en un segundo.

He mirado que estuvieran bien las conexiones varias veces y probado con varias pilas recargables. Ahora la pantalla se queda en negro y parpadea como si quisiera encender pero nada.

Alguien tiene idea de que puede pasar?

Gracias.

Sino lo soluciono me tocará hablar con el vendedor de ali : S

Saludos!


Lo único que se me ocurre es que la faja esté rota o no esté bien insertada


A priori todo parece bien conectado. Y la consola no es porqué al probar con su pantalla original funciona.

Le he mandado fotos al vendedor de aliexpress. A ver si me ofrece un reemplazo o reembolso.

Ya os contaré.

Saludos!!

¿Has aislado la parte metálica de la pantalla?
el_ssbb_boy escribió:
Jamirofr@nk escribió:@DraXa


Lo único que se me ocurre es que la faja esté rota o no esté bien insertada


A priori todo parece bien conectado. Y la consola no es porqué al probar con su pantalla original funciona.

Le he mandado fotos al vendedor de aliexpress. A ver si me ofrece un reemplazo o reembolso.

Ya os contaré.

Saludos!!

¿Has aislado la parte metálica de la pantalla?


Aislada y sin aislar. Mismo resultado. La consola enciende y da sonido.

Según el vendedor debe ser la faja que está defectuosa. Estoy a la espera de una nueva. A ver que tal...

Saludos!
Jamirofr@nk escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Jamirofr@nk escribió:@DraXa



A priori todo parece bien conectado. Y la consola no es porqué al probar con su pantalla original funciona.

Le he mandado fotos al vendedor de aliexpress. A ver si me ofrece un reemplazo o reembolso.

Ya os contaré.

Saludos!!

¿Has aislado la parte metálica de la pantalla?


Aislada y sin aislar. Mismo resultado. La consola enciende y da sonido.

Según el vendedor debe ser la faja que está defectuosa. Estoy a la espera de una nueva. A ver que tal...

Saludos!


Pero la has conectado a la placa antes de ensamblar la carcasa? Yo siempre conecto los kits a la placa y la parte trasera de la carcasa para poner las pilas y probar.
Sí, probado de mil maneras y ninguna dió resultados.
Hola de nuevo, esta mañana he recibido el paquete con el kit para el mod de la pantalla de gba, con los tornillos ha llegado una pieza transparente que ni sé para qué sirve, alguien del hilo me podría indicar para qué es? No la he visto en ningún vídeo. Pensaba ponerme mañana manos a la obra cuando salga de currar de la noche.

Imagen

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
@aaponco Es el difusor de luz del LED de encendido y va insertado en su agujero correspondiente de la carcasa.

Un Saludo.
Dym escribió:@DaniAdvance Prueba rascar a la derecha, como he dicho, donde está 'lo verde'. Quita la capa de imprimación y quedará la pista de cobre.

Imagen


Piensa que TP2 llega hasta la pista central del botón Select. Puedes rascar al lado de esa pista de la misma manera, incluso rasca un poco más arriba en lo blanco. No recomiendo soldar directamente sobre los contactos porque puede entorpecer su funcionamiento. Saludos.


Hola,ahora tengo otro problema el caso es que después de hacer lo que comentamos arriba de rascar un poquito para soldar en el tp2,me he dado cuenta que por algún motivo el botón de Select y el de start ahora cuando los pulsas,cualquiera de ellos funcionan como start,es decir la consola se pausa,es decir el botón de Select hace la funciona de start también,alguien tiene idea de que ha podido pasar?
Cat_Volta escribió:Acabo de modificar mi gba con pantalla ips (no es de funnyplaying) de este Link estoy muy contento con la pantalla, con baterias baratas dura muy poco (unas 2 horas) pero con baterias de buena marca duran mas de 8 horas pero tengo una duda este modelo de advance tiene los botones "duros" es decir para qu en un juego el personaje vaya a x direccion hay que apretar demasiado o solo es mi consola?


Yo también la he pillado ahí.

Muy contento con la compra porque venía en el kit hasta trozos de plástico para quedar la pantalla perfecta.

Pero me pasa como a tí, con pilas recargables me dura un suspiro la batería, claro las pilas son viejas, la placa también y encima uso ezflash.

Además cuanto están recargadas veo que parpadea mucho a rojo la luz.

¿Hay alguna solución?

Un Saludo.
Buenas, sabéis si a día de hoy siguen vendido carcasas adaptadas para la pantalla 101? hice el mod hace un año y cada vez que me pongo a jugar sigo viendo una ralla iluminada a uno de los lados, he mirado en funnyplaying pero solo venden ya para ips, un saludo!
Gellidus escribió:Buenas, sabéis si a día de hoy siguen vendido carcasas adaptadas para la pantalla 101? hice el mod hace un año y cada vez que me pongo a jugar sigo viendo una ralla iluminada a uno de los lados, he mirado en funnyplaying pero solo venden ya para ips, un saludo!


Así de memoria creo que solo he visto las de aluminio hechas por Boxy Pixel.
Estoy pensando en ponerle a mi GBA la pantalla IPS V2, pero no he soldado nunca y prefiero no hacerlo si puedo evitarlo, porque veo que me cargo la consola.

El caso es que normalmente tengo el brillo de mis aparatos electrónicos muy bajo, porque enseguida me hace daño en los ojos. Si se supone que la pantalla con el cable soldado tiene 10 niveles de brillo, ¿Cuál de todos los niveles tendría por defecto sin soldar el cable?. Nivel 1, 2, 3...

Gracias.
DevilKeeper escribió:Estoy pensando en ponerle a mi GBA la pantalla IPS V2, pero no he soldado nunca y prefiero no hacerlo si puedo evitarlo, porque veo que me cargo la consola.

El caso es que normalmente tengo el brillo de mis aparatos electrónicos muy bajo, porque enseguida me hace daño en los ojos. Si se supone que la pantalla con el cable soldado tiene 10 niveles de brillo, ¿Cuál de todos los niveles tendría por defecto sin soldar el cable?. Nivel 1, 2, 3...

Gracias.


Aún no he instalado la IPS V2 que me ha llegado, pero creo recordar que el nivel estándar es el 3 o al 30% de brillo. La conecté y es más que suficiente. Quizás no podrás jugar en exteriores soleados, pero para interiores va bien.

Aquí hicieron prueba de duración batería con nivel estándar y brillo máximo:
https://www.youtube.com/watch?v=ISlHY-V5SuU
@Dym Gracias por la respuesta. Si por defecto tiene el brillo al nivel 3 me vale, sólo la voy a usar en interiores.

El pack de carcasa y pantalla que he visto trae como dos rectángulos grises, uno más ancho que el otro, y creo que sirven para centrar la pantalla en la carcasa, pero no sé como se utilizan. He visto videos pero en ellos viene como una escuadra gris en la que encajan la pantalla y luego sirve de guía para colocarla dentro de la carcasa.

¿Alguién ha colocado los mismos rectángulos de los que hablo?
Holaa

Tengo pensado cambiarle la pantalla a una GBA SP por una IPS V2. En aliexpress he encontrado 2, esta, con 5 chips pequeños, que es la que venden todos los vendedores de Ali, y esta, con 1 chip grande y 1 pequeño, que solo la vende este vendedor y en la descripción lo primero que dice es que este modelo es mejor que el primero (en teoría es mas eficiente y "estable"). El caso es que este último es algo mas barato y me parece raro que solo lo venda un vendedor en todo Ali, y en las opiniones nadie habla de la duración de la batería.

En fin, alguien sabe cual es mejor?

Un saludo.
Chemitaa escribió:Holaa

Tengo pensado cambiarle la pantalla a una GBA SP por una IPS V2. En aliexpress he encontrado 2, esta, con 5 chips pequeños, que es la que venden todos los vendedores de Ali, y esta, con 1 chip grande y 1 pequeño, que solo la vende este vendedor y en la descripción lo primero que dice es que este modelo es mejor que el primero (en teoría es mas eficiente y "estable"). El caso es que este último es algo mas barato y me parece raro que solo lo venda un vendedor en todo Ali, y en las opiniones nadie habla de la duración de la batería.

En fin, alguien sabe cual es mejor?

Un saludo.


Siempre dicen que la buena es la de varios chips, y que la de un chip es una copia mala.
Pero no sé si es verdad.
Yo tengo la de varios chips de funyplaying y va muy bien.
sahaquielz escribió:
Chemitaa escribió:Holaa

Tengo pensado cambiarle la pantalla a una GBA SP por una IPS V2. En aliexpress he encontrado 2, esta, con 5 chips pequeños, que es la que venden todos los vendedores de Ali, y esta, con 1 chip grande y 1 pequeño, que solo la vende este vendedor y en la descripción lo primero que dice es que este modelo es mejor que el primero (en teoría es mas eficiente y "estable"). El caso es que este último es algo mas barato y me parece raro que solo lo venda un vendedor en todo Ali, y en las opiniones nadie habla de la duración de la batería.

En fin, alguien sabe cual es mejor?

Un saludo.


Siempre dicen que la buena es la de varios chips, y que la de un chip es una copia mala.
Pero no sé si es verdad.
Yo tengo la de varios chips de funyplaying y va muy bien.


Vale, gracias! Pillaré esa entonces.
Buenas,

Tengo la de 1 solo chip v2 y veo que en ocasiones hay screen tearing en la parte superior de la pantalla.

Que salga es bastante complicado la verdad, tiene que haber un cambio de scroll rápido, pero existe, la prueba de fuego es usar Sonic Advance 3 en la intro cuando aparece sonic y tails con las nubes.

Imagen

Aquí se ve aún mejor:

Imagen

Yo lo descubrí jugando a SF2R. que bajo ciertas circunstancias ocurría.

¿Existe alguna rom para testear el tearing?
¿Con la versión de varios chips no ocurre?

Gracias,

Un Saludo.
@naxeras makho usó Pokémon Oro para mostrar que, cuando caminas, la pantalla tarda en refrescarse. O quizás alguno estilo Mode 7 porque suelen ser rápidos.
Chemitaa escribió:Holaa

Tengo pensado cambiarle la pantalla a una GBA SP por una IPS V2. En aliexpress he encontrado 2, esta, con 5 chips pequeños, que es la que venden todos los vendedores de Ali, y esta, con 1 chip grande y 1 pequeño, que solo la vende este vendedor y en la descripción lo primero que dice es que este modelo es mejor que el primero (en teoría es mas eficiente y "estable"). El caso es que este último es algo mas barato y me parece raro que solo lo venda un vendedor en todo Ali, y en las opiniones nadie habla de la duración de la batería.

En fin, alguien sabe cual es mejor?

Un saludo.


Buenas

Por si a alguien le interesa, lo bueno que tiene la de 1 chip que menciono aquí, es que guarda el nivel de brillo que tengas puesto al apagarla. Con la de 5 chips, al encenderla sale el nivel de brillo por defecto, mientras que con la de 1 chip sale el último que tenías puesto. Aunque la version de Funnyplaying (5 chips) sigue siendo mejor según makho.
Dym escribió:
Gellidus escribió:Buenas, sabéis si a día de hoy siguen vendido carcasas adaptadas para la pantalla 101? hice el mod hace un año y cada vez que me pongo a jugar sigo viendo una ralla iluminada a uno de los lados, he mirado en funnyplaying pero solo venden ya para ips, un saludo!


Así de memoria creo que solo he visto las de aluminio hechas por Boxy Pixel.



Buenas, gracias por responder, pero igual que en funnyplaying, todo gira ya en la pantalla ips, un saludo!
Hola a todos, tengo una GBA con pantalla AGS 101 de aliexpress que tiene ghosting... Sabéis si existe alguna forma de solucionarlo?
erjesu95 escribió:Hola a todos, tengo una GBA con pantalla AGS 101 de aliexpress que tiene ghosting... Sabéis si existe alguna forma de solucionarlo?

Tendrás que tirar de IPS V2. Creo que la gente está bastante contenta con esas pantalla.
Yo probaré en breve.
Hola buenas, una consulta: ¿sabéis alguna forma de eliminar el ruido eléctrico (un sonido muy agudo que suena de forma constante) en una GBA SP? Hace un tiempo un usuario del foro de GBATemp, Malheur, explicó una forma de eliminar ese ruido, pero sólo era aplicable en la GBA original y en la GBA SP AGS-001 que tienen el chip de audio AMP AGB IR3R60N. Por otra parte, una empresa británica, RetroSix, ha sacado recientemente a la luz una serie de modificaciones para eliminar de forma eficaz ese ruido tan molesto, pero también, sólo para la GBA original...
La modificación que ofrece Retrosix es ésta concretamente: https://support.retrosix.co.uk/support/ ... -gba-audio

Ellos te venden el pack de los condensadores necesarios y las instrucciones de cómo llevarlo a cabo. Aparentemente, no es muy complicado de llevar a cabo. Pero para mi caso, que tengo una GBA SP AGS-101, no me sirve.

Por ello os consulto: ¿sabéis de alguna forma de quitar ese ruido, o en qué puntos de la placa base se podrían soldar esos condensadores en una SP AGS-101?
Dejo un poco de humor. Conversación con un amigo.

- Me he cargado la pantalla de la GBA
- Como?
- Acabo de mirar y tiene dos puntos como quemados encima. No la he encendido pero se ve muy mal. Esas pantallaas valen como $7-8, lo caro es la faja

*más tarde*
- tengo buenas noticias! Los puntos en la pantalla IPS no eran quemaduras, era una salsa y ya la he limpiado
Buenas

Acabo de cambiarle la pantalla a una GBA SP que compré hace poco, es la primera vez que modifico una. La pantalla funciona genial, no tiene ghosting ni nada, y el cambio de brillo entre 6 niveles funciona perfectamente despues de soldar el único cable necesario para ello. Al final tiré por la de 5 chips y no la de uno solo. Por si a alguien le interesa, es esta. El vendedor tardó como 6 días en enviarla, despues de eso llegó en poco mas de una semana.
Lo que si que he notado es que se ve algo pixelado, a diferencia de la pantalla original. Me parece raro porque sigue siendo la misma resolución y el mismo tamaño de pantalla, así que es la misma densidad de pixeles.

Por el contrario, la carcasa es una basura, como todas las que he probado de aliexpress, pero esta si que tiene un mínimo de calidad. La última que probé era una gris normal, y estaba como suelta, crujia al usarla, como que si no estuviera bien atornillada. La que he pillado es una transparente "purple light", tipo GBC. Los botones no me di cuenta que eran blancos así que les he dejado los mismos que tenía antes. Dos tornillos (el que va debajo de la batería, y abajo del todo por donde entra el cartucho) son mas grandes de lo que deberían y también he tenido que usar los antiguos. Y el interruptor de encender/apagar a veces no hace el típico click. Y no traía las visagras, he tenido que utilizar las antiguas y se me ha roto una patilla en cada una, se queda fija al tenerla abierta pero se nota el desperfecto al abrirla :S . Por lo demás, todo bien, esta por lo menos no parece que se vaya a caer a trozos cuando la usas. Dejaría enlace, pero ya la han borrado de ali.

Bueno, dejo unas fotos (no puedo publicar imágenes, así que dejo los enlaces):


Un saludo
No sé si lo he comentado anteriormente pero tengo una gba con este mod y no estoy nada contento con la respuesta del d-pad. Apretando y aflojando tornillos he conseguido dejarlo más o menos bien pero no termino de dejarlo bien.

La parte de la cruceta derecha (la que está cerca de la pantalla) está más dura. Si apreto todos los tornillos se queda muy dura. ¿Algún consejo? ¿Alguna carcasa mejor adaptada para este mod? Gracias!
X_Glacius escribió:No sé si lo he comentado anteriormente pero tengo una gba con este mod y no estoy nada contento con la respuesta del d-pad. Apretando y aflojando tornillos he conseguido dejarlo más o menos bien pero no termino de dejarlo bien.

La parte de la cruceta derecha (la que está cerca de la pantalla) está más dura. Si apreto todos los tornillos se queda muy dura. ¿Algún consejo? ¿Alguna carcasa mejor adaptada para este mod? Gracias!

¿Estás usando botones chinos o los originales de la consola?
dead421 escribió:
X_Glacius escribió:No sé si lo he comentado anteriormente pero tengo una gba con este mod y no estoy nada contento con la respuesta del d-pad. Apretando y aflojando tornillos he conseguido dejarlo más o menos bien pero no termino de dejarlo bien.

La parte de la cruceta derecha (la que está cerca de la pantalla) está más dura. Si apreto todos los tornillos se queda muy dura. ¿Algún consejo? ¿Alguna carcasa mejor adaptada para este mod? Gracias!

¿Estás usando botones chinos o los originales de la consola?


He probado 2 carcasas con botones, ambas chinas. Crees que usando una carcasa original con botones originales mejora?

La compre ya modificada y venia con una carcasa transparente verde (china por supuesto). Al ver que el d-pad estaba duro probé con otra carcasa con botones pero pasaba igual. Al abultar más esta pantalla que la original, queda muy apretada la consola y al d-pad le cuesta moverse. Consejos?
X_Glacius escribió:He probado 2 carcasas con botones, ambas chinas. Crees que usando una carcasa original con botones originales mejora?

La compre ya modificada y venia con una carcasa transparente verde (china por supuesto). Al ver que el d-pad estaba duro probé con otra carcasa con botones pero pasaba igual. Al abultar más esta pantalla que la original, queda muy apretada la consola y al d-pad le cuesta moverse. Consejos?

Yo tengo carcasa china y botones originales y la noto bien. Prueba primero sólo con botones originales.
@dead421 no te cuadra lo que comento de que la pantalla es más gruesa y al final al hacer el mod queda como muy apretado?
@X_Glacius no, la verdad es que no tengo ningún problema parecido.
@X_Glacius No se si te refieres a la GBA normal o a la SP, pero en caso de ser la SP, me pasa igual que a @dead421 , tengo una carcasa china con botones originales y los botones se sienten como en una gba sp original sin modificar. Además que al hacer el cambio de carcasa comparé ambos botones, y la goma de los del chino es como mas dura.
Chemitaa escribió:@X_Glacius No se si te refieres a la GBA normal o a la SP, pero en caso de ser la SP, me pasa igual que a @dead421 , tengo una carcasa china con botones originales y los botones se sienten como en una gba sp original sin modificar. Además que al hacer el cambio de carcasa comparé ambos botones, y la goma de los del chino es como mas dura.


Me refiero a la normal, pero lo tendré en cuenta, gracias!
BJ Gallagher escribió:Hola buenas, una consulta: ¿sabéis alguna forma de eliminar el ruido eléctrico (un sonido muy agudo que suena de forma constante) en una GBA SP? Hace un tiempo un usuario del foro de GBATemp, Malheur, explicó una forma de eliminar ese ruido, pero sólo era aplicable en la GBA original y en la GBA SP AGS-001 que tienen el chip de audio AMP AGB IR3R60N. Por otra parte, una empresa británica, RetroSix, ha sacado recientemente a la luz una serie de modificaciones para eliminar de forma eficaz ese ruido tan molesto, pero también, sólo para la GBA original...
La modificación que ofrece Retrosix es ésta concretamente: https://support.retrosix.co.uk/support/ ... -gba-audio

Ellos te venden el pack de los condensadores necesarios y las instrucciones de cómo llevarlo a cabo. Aparentemente, no es muy complicado de llevar a cabo. Pero para mi caso, que tengo una GBA SP AGS-101, no me sirve.

Por ello os consulto: ¿sabéis de alguna forma de quitar ese ruido, o en qué puntos de la placa base se podrían soldar esos condensadores en una SP AGS-101?


¿Alguien que sepa de esto? Hace poco me fijé que si juego con la consola cargando, el pitido va disminuyendo progresivamente hasta convertirse en otro ruido diferente (mucho menos molesto y casi inaudible). Cuando la consola está cargada del todo y ya la carga se corta (desaparece la luz naranja de carga), el pitido vuelve a aparecer. No sé qué puede significar esto, la verdad.
El día de ayer me llego la pantalla ips, ya tenia el mod de la pantalla del SP 101, pero este es mil veces mejor, con el otro quedaba too muy ajustado, y los botones al tacto quedaban muy mal, con esta es comodisimo
luis_aig escribió:El día de ayer me llego la pantalla ips, ya tenia el mod de la pantalla del SP 101, pero este es mil veces mejor, con el otro quedaba too muy ajustado, y los botones al tacto quedaban muy mal, con esta es comodisimo


Entonces recomiendas cambiar de la pantalla 101 de la gba clasica a la IPS? es que la mia va bien. Con el chip de los 5 niveles de brillo y cero problemas. Pero no se no se....

El ultimo mod que le hice fue meterle un amplificador de sonido.

En cuanto a la gba sp 001 si que le puse la pantalla ips v2 y es una pasada, tambien tengo una gba sp 101, pero el unico mod que le he hecho es el de toma de auricurales por jack, al igual que a la 001.
luis_aig escribió:El día de ayer me llego la pantalla ips, ya tenia el mod de la pantalla del SP 101, pero este es mil veces mejor, con el otro quedaba too muy ajustado, y los botones al tacto quedaban muy mal, con esta es comodisimo

Eso sí es cierto, los botones quedan muy bien. Yo en la otra lo que hice fue aflojar un poco los tornillos, el problema es que se quedan muy muy duros
leto escribió:Eso sí es cierto, los botones quedan muy bien. Yo en la otra lo que hice fue aflojar un poco los tornillos, el problema es que se quedan muy muy duros


Juer, pues a mi nunca me ha dado problemas los botones en la clasica con la pantalla 101.
1894 respuestas
134, 35, 36, 37, 38