[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

Ninoh-FOX escribió:
leto escribió:Eso sí es cierto, los botones quedan muy bien. Yo en la otra lo que hice fue aflojar un poco los tornillos, el problema es que se quedan muy muy duros

Juer, pues a mi nunca me ha dado problemas los botones en la clasica con la pantalla 101.

A mi tampoco... y eso que tengo dos: una con gomas, cruceta, gatillos y botones originales y la otra con todo clónico menos las gomas.
A mi es que me quedaban muy justos los botones en las 2 que hice, al punto que mejor jugaba en la sp por comodidad, y ahora con la ips definitivamente voy a usar mucho más esta
luis_aig escribió:A mi es que me quedaban muy justos los botones en las 2 que hice, al punto que mejor jugaba en la sp por comodidad, y ahora con la ips definitivamente voy a usar mucho más esta

Es justo el problema que tengo yo. Miraré entonces la ips, ¿dónde la has pillado tú?
vamos a ver no es una cosa super exagerada, pero se nota al tacto;
Cada una tiene sus cosas:
La pantalla 101;
    Menos consumo de bateria
    Mas scanlines (mas real)
La ips:
    Mejores colores
    Mas definición
    Quedan mejor los botones y no va tan justa
leto escribió:vamos a ver no es una cosa super exagerada, pero se nota al tacto;
Cada una tiene sus cosas:
La pantalla 101;
    Menos consumo de bateria
    Mas scanlines (mas real)
La ips:
    Mejores colores
    Mas definición
    Quedan mejor los botones y no va tan justa

A mí es que me pasa como al compañero, el mal tacto de la cruceta hace que no disfrute de la consola
La compré en AliExpress, y la verdad es que la consola mejoró enormemente a mi gusto

Opino lo mismo que @X_Glacius, para mi el mal tacto de los botones me arruinaba la experiencia de jugar en la consola
Bueno chavales estoy encantado. He comprado una carcasa en retrosix y nada que ver con la china. Ahora el d-pad responde bien :) Se supone que es para IPS pero me ha quedado genial con la 101. Eso sí, el cristal he puesto el anterior porque la 101 es algo mas pequeña que la IPS.

Saludos!
X_Glacius escribió:Bueno chavales estoy encantado. He comprado una carcasa en retrosix y nada que ver con la china. Ahora el d-pad responde bien :) Se supone que es para IPS pero me ha quedado genial con la 101. Eso sí, el cristal he puesto el anterior porque la 101 es algo mas pequeña que la IPS.

Saludos!

Qué carcasa has comprado? porque estoy interesado en comprar una y no me decido. Respecto a Retrosix, qué utilidad tiene que la carcasa tenga previsto el USBC? merece la pena comprar esa variante? o mejor la normal? no sé si hay que tocar algo en la consola para darle utilidad al usb
Zissecko escribió:
X_Glacius escribió:Bueno chavales estoy encantado. He comprado una carcasa en retrosix y nada que ver con la china. Ahora el d-pad responde bien :) Se supone que es para IPS pero me ha quedado genial con la 101. Eso sí, el cristal he puesto el anterior porque la 101 es algo mas pequeña que la IPS.

Saludos!

Qué carcasa has comprado? porque estoy interesado en comprar una y no me decido. Respecto a Retrosix, qué utilidad tiene que la carcasa tenga previsto el USBC? merece la pena comprar esa variante? o mejor la normal? no sé si hay que tocar algo en la consola para darle utilidad al usb

Creo que todas las carcasas de retrosix son la misma. La tienes con el agujero para el usb C y ya está. Hace falta hacerle un mod de batería para usb c. Yo me cogí la normal en blanco.

Saludos!

Están súper chulas, me encanta la de blanca y la de metroid.
1809 respuestas
133, 34, 35, 36, 37