[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

@Adrusss

Llevas razon en lo de la cinta.Pero el uso que le da en ese momento es solo a efectos de proteccion para que no entre polvo ni se arañe.

Yo le puse celo del de toda la vida.Corte varias tiras hasta que pude taparlo todo.

Dudo que deje rastros de pegamento si no lo dejas pegado a la pantalla durante dias o lo calientas o algo.Se trata de proteger la pantalla unos minutos hasta que hagas toda la instalacion,nada mas.

No hay que ser tan profesional en esas tonterias porque al final se te va un riñon en hacer una consola.

Otra cosa es que te dediques a eso,tengas un taller y utilices esa cinta para otros menesteres,entonces ya que estamos...

Tu mismo
SaLVaMaTeZ escribió:@Adrusss

Llevas razon en lo de la cinta.Pero el uso que le da en ese momento es solo a efectos de proteccion para que no entre polvo ni se arañe.

Yo le puse celo del de toda la vida.Corte varias tiras hasta que pude taparlo todo.

Dudo que deje rastros de pegamento si no lo dejas pegado a la pantalla durante dias o lo calientas o algo.Se trata de proteger la pantalla unos minutos hasta que hagas toda la instalacion,nada mas.

No hay que ser tan profesional en esas tonterias porque al final se te va un riñon en hacer una consola.

Otra cosa es que te dediques a eso,tengas un taller y utilices esa cinta para otros menesteres,entonces ya que estamos...

Tu mismo

tambien puedes usar un protector de pantalla movil recortao [angelito]
@Gargorisi a cuanto se queda? entiendo que es la tienda de ali de funnyplaying (coolgame se llama?)
@gwallace La pantalla se va a quedar en 33€ XD
Se nota mucho mucho la diferencia de una pantalla ips con respeto a la anterior pantalla?
Además como va de consumo?
Yo tengo el mod de la primera pantalla y estoy contento, pero por lo visto con la nueva pantalla, toda la electronica queda mejor, con el mod anterior, al cerrar la consola se quedaba demasido presionada la pantalla. En los videos que he visto de la nueva pantalla ips, parece que la pantalla queda mucho mejor y no hay que forzar nada.
Cual es vuestra opinión?
Otra cosita, donde puedo comprar una gba destrozada y super barata?, solo para sacar la electronica y hacer el montaje de una nueva carcasa, botones y pantalla.
@Gargorisi ostras, todo el kit incluyendo el cristal, los pegamentos y demás? preciaco
SaLVaMaTeZ escribió:@Adrusss

Tu mismo

Yo lo comento porque el celo ya me la lió, lo pegué en el interior de un cristal de carcasa para quitar el polvo y fue peor el remedio que la enfermedad, de nuevo a darle con el isopropílico y bayeta de gafas, un pegamento que no deja rastro es el de las pegatinas que vienen en los cristales templados para quitar el polvo del terminal.

Saludos
He pedido ya el ips, a ver qué tal
me he metido en la cesta del aliexpress la pantalla ips y una carcasa para montarme OTRA GBA pero con ips y luego compararla con la que tengo con la gs101. Haré el pedido el 11-11

He hecho mis calculos:
    GBA de segunda mano: 20€
    Pantalla IPS v2 para GBA 33,06€
    Carcasa adaptada a la pantalla ips 8,35€ + 4,49€ envio
    Botones, ya tengo unos por aqui y varias gomas.
Total 65,90€

Podría coger la carcasa y adaptarla, pero paso de ponerme a hacer brico gameboy
Alguien tiene algun codigo de descuento para Funnyplaying? MP porfaplis.

Edito. Me he calentado y me he pillado un GBA IPS Super Nintendo edicion 102€ G.I.

Paso de estar montando y desmontando y a saber con que resultado... y con sus niveles de brillo.
No consigo encontrar la lente de FunnyPlaying con el logo de Super Nes para comprar aparte :( ¿Sólo la venden con sus consolas ya terminadas?
La vende ya alguna en AliExpress? Para aprovechar el día de mañana a ver si está reabajada y tal.
Satancillo escribió:La vende ya alguna en AliExpress? Para aprovechar el día de mañana a ver si está reabajada y tal.

Si te refieres a la consola completa con la pantalla IPS:
https://es.aliexpress.com/item/40002556 ... b201603_52

Yo me he pillado la pantalla IPS FunnyPlaying para la SP, que tiene algo de rebaja:
https://es.aliexpress.com/item/40001709 ... 63c04jSnLG
Tengo una pregunta: los kits para GBA SP de FunnyPlaying siempre han sido tipo V2, verdad? No existe un V1 que deba evitar? Gracias
Alguien me recomienda un vendedor fiable de alliexpress para comprar una gba ya montada con pantalla ips v2?

Me gustaría comprarla hoy por si hubiera algún descuento

He estado mirando este vendedor, pero no veo ningún comentario en este producto:

https://s.click.aliexpress.com/e/MRhznXa1z
FunnyPlaying ha cortado el grifo en Aliexpress desde primera ahora. Sin embargo, en su web tienen las pantallas y carcasas rebajadas. Me ha salido el pack a 45$, unos 40€ al cambio. Ni tan mal :)
@bertocrack Gracias pero busco la Gameboy advance no la sp, la sp ya tengo, pero gracias.
Bueno, pues acabo de montar la pantalla de funny playing en mi gba sp, edicion nes, puede que sea un poco mas incomoda que la gba normal, pero a mi me ha ganado el diseño [amor] .
En cuanto a la calidad de las pantallas, la sp es original de funnyplaying, la gba es china V2 y no noto diferencia de calidad.

@Locks Quest esa gba con cristal super famicom esta sin cortar la carcasa, pero, con una carcasa recortada y el cristal de super famicom se notaria mucho que es mas grande la pantalla? No se si me explico.
1616 respuestas
129, 30, 31, 32, 33