GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

POzi, después de la dosis masiva de tetamen de golpe, solo hubiera faltado el pillao aquel que se follaba a todo lo que se movía jajajajjaj y hubiera hecho un multi-fuck, pero bueno.... ha sido extraño el capítulo.... a ver ahora si se lia o que pasa...

salu2
Parece que se anima, a ver como acaba todo esto
Uo por fin me he puesto al dia! Y si parece que la cosa vuelve a mejorar un poco y nos dejamos de tanta telenovela xD
Pues ha estado bien. Todas las respuestas dadas y se abre una nueva linea argumental.
Knos escribió:Pues ha estado bien. Todas las respuestas dadas y se abre una nueva linea argumental.

¡¡¡El como volver a casa!!!

Al final los "muertos" pueden revivir.
Pues al final la cosa es que se reencarnan... algo es algo, ademas le dan a "el alma" el peso fisico de 21 gramos... curioso :p

Por cierto con este ya solo quedan 5 mangas para el fin de tomo y por tanto FIN DEL MANGA
dark-kei escribió:Pues al final la cosa es que se reencarnan... algo es algo, ademas le dan a "el alma" el peso fisico de 21 gramos... curioso :p

Por cierto con este ya solo quedan 5 mangas para el fin de tomo y por tanto FIN DEL MANGA

Es que al parecer hay una creencia extendida que dice que al morir el cuerpo pierde automáticamente 21 gramos.

http://www.xatakaciencia.com/no-te-lo-c ... -21-gramos

Un saludo.
Y como cuadra en todo esto del alma que haya dos Kuronos, y que al principio del manga hubiera dos Kishimoto?
A ver como cierran lo que queda en 5 capitulos.
Knos escribió:Y como cuadra en todo esto del alma que haya dos Kuronos, y que al principio del manga hubiera dos Kishimoto?

¿Uno pesaba 21 gramos menos que el otro?
espero que sea cierto que termina en 5 mangas mas, ya tiene que darle un final a esta serie, era mi favorita pero llego a un punto que empezo a cansarme
Pues yo me compré los tomos hasta el número 30 y no estoy seguro si seguir con ella o dejarla así.
Me meo... Tonkam dijo que Gantz terminaría en el tomo 36 y así parece que va a ser. Ahora también dicen que el autor podría retomar la serie en un futuro XD
Eso acabo de leer yo también xD

En serio, esto ya es avaricia pura como en Bleach, que la finiquite ya ahora que mas o menos está todo cerrado y se centre en algo nuevo.
Noctis escribió:espero que sea cierto que termina en 5 mangas mas, ya tiene que darle un final a esta serie, era mi favorita pero llego a un punto que empezo a cansarme


Pero no eran 36 tomos y finiquitado? Te refieres a capis no?

Y si, tambien era una de las mejores series para mi pero...llegó un punto allá por donde la guerra alien y esa viñeta de "que pasará ahora con la peli de one piece!" que parecia que hubiese empezado una serie nueva que no tuviese nada que ver con Gantz.

En mi opinion ha perdido toda la chicha de las pedazo batallas que habia como la de Osaka, por poner un ejemplo.
Y por cierto, vampiros??
que paso con el hermano de kurono que se volvio vampiro o algo asi?
osca20 escribió:que paso con el hermano de kurono que se volvio vampiro o algo asi?

Creo que muere, no? No recuerdo muy bien esa parte.
Knos escribió:Y como cuadra en todo esto del alma que haya dos Kuronos, y que al principio del manga hubiera dos Kishimoto?


Información duplicada, simplemente.... por cierto donde anda el otro??
Dave338 escribió:
Knos escribió:Y como cuadra en todo esto del alma que haya dos Kuronos, y que al principio del manga hubiera dos Kishimoto?


Información duplicada, simplemente.... por cierto donde anda el otro??

En la tierra con la tabla de planchar saliendo de la nave al espacio con una scooter sin ahogarse, atravesando la atmosfera sin incendiarse y aterrizando sin paracaidas [poraki] (true story)
dark-kei escribió:
Dave338 escribió:
Knos escribió:Y como cuadra en todo esto del alma que haya dos Kuronos, y que al principio del manga hubiera dos Kishimoto?


Información duplicada, simplemente.... por cierto donde anda el otro??

En la tierra con la tabla de planchar saliendo de la nave al espacio con una scooter sin ahogarse, atravesando la atmosfera sin incendiarse y aterrizando sin paracaidas [poraki] (true story)


Pues casi casi reto redbull.

Y si, al hermano de kurono se lo cepillan los vampiros y eso que pensaba que iba a dar mucho mas juego.
Zeon_XP escribió:Y si, al hermano de kurono se lo cepillan los vampiros y eso que pensaba que iba a dar mucho mas juego.

Creo que ahí el guión no lo tenían muy claro, si ir por vampiros o extraterrestres gigantes... oh wait!
A ver si es verdad lo que dijo el autor cuando le preguntaron por el final de Gantz, decía que era como un orgasmo XD.
ViKmEn escribió:A ver si es verdad lo que dijo el autor cuando le preguntaron por el final de Gantz, decía que era como un orgasmo XD.


Yo es que cuanto más veo de esta serie más parecido le encuentro con LOST. Me refiero a que, empezo siendo guapo, llego a un punto alto y de ahi bajando, bajando, dejando incognitas en el aire y con un final comparable al de Resines xD

Me gustaria que panini sacara aquí las novelas para darle un poco más de juego a los que la seguimos...
Zeon_XP escribió:
ViKmEn escribió:A ver si es verdad lo que dijo el autor cuando le preguntaron por el final de Gantz, decía que era como un orgasmo XD.


Yo es que cuanto más veo de esta serie más parecido le encuentro con LOST. Me refiero a que, empezo siendo guapo, llego a un punto alto y de ahi bajando, bajando, dejando incognitas en el aire y con un final comparable al de Resines xD

Me gustaria que panini sacara aquí las novelas para darle un poco más de juego a los que la seguimos...

En realidad, yo creo que como un manga tenga éxito, lo intentan exprimir hasta que no da más de si. Le pasó a 20th century boys y a tantas otras. Al final los mangas buenos son aquellos que tienen una duración determinada.
Dentro de lo que cabe no considero que Gantz sea una serie tan larga, la primera fase se me hizo cojonuda, la segunda fase pego el bajón, pero no es tan larga, lo que pasa que nos hemos llegado a esperar tanto por los capítulos, y encima que muchos avanzan con cuenta gotas, que se nos ha hecho jodidamente eterno. Ahora el miedo que tengo es que el resumen final haya sido esto que hemos visto, un ente superior explicándonos como va la movida, y aunque ha aclarado varias cosas espero que se aclaren las que faltan, aunque conociendo este manga me da que no es de los que nos van a explicar todo al pie de la letra, es una historia con una realidad muy cruda y puntazos inverosímiles donde los personajes se muestran tal y como son, es lo que nos ha llevado a preguntarnos en mas de una ocasión, ¿porque este hace esto? ahora me vienen con esto? explicaciones las justas y tal XD.
caca-capi... menos mal que se acaba ya porque yo esta mierda paso ya de seguirla [snif]
Yo la deje en cuanto salieron los gigantes extraterrestres aquellos, merece la pena seguir para ver como acaba la serie o lo de los gigantes es poca ida de olla para lo que viene despues? jeje
El melenas gigante que está esperando no es el que iba a por Kurono? me huele a que cuando le toque luchar a el se va a limpiar a casi todos los humanos XD.
ViKmEn escribió:El melenas gigante que está esperando no es el que iba a por Kurono? me huele a que cuando le toque luchar a el se va a limpiar a casi todos los humanos XD.

Pues entonces se va a la Tierra, se hartará de matar humanos, matará a su novia y luego Kurono lo mata, pero pierde la vida. Cierra los ojos, ve a su novia en el cielo y se va. Fundido negro. FIN.
SuperLopez escribió:
ViKmEn escribió:El melenas gigante que está esperando no es el que iba a por Kurono? me huele a que cuando le toque luchar a el se va a limpiar a casi todos los humanos XD.

Pues entonces se va a la Tierra, se hartará de matar humanos, matará a su novia y luego Kurono lo mata, pero pierde la vida. Cierra los ojos, ve a su novia en el cielo y se va. Fundido negro. FIN.

..Fundido negro ---> luego Nobita despierta del coma :Ð
dark-kei escribió:..Fundido negro ---> luego Nobita despierta del coma :Ð

EPIC WIN.
Que no que no, que no hay cielo, como mucho se ve en la nueva familia que se reencarnan con Nishi de padre sodomizandolos.
ViKmEn escribió:Que no que no, que no hay cielo, como mucho se ve en la nueva familia que se reencarnan con Nishi de padre sodomizandolos.

SADO WIN!
SuperLopez escribió:
ViKmEn escribió:Que no que no, que no hay cielo, como mucho se ve en la nueva familia que se reencarnan con Nishi de padre sodomizandolos.

SADO WIN!


[qmparto] [qmparto]


Sí, si que tiene pinta de ser el lider gigante que perseguía a kurono.

Pero porque los gigantes llevan puesto (su version de) el traje de gantz?
Buen capitulo en mi opinión el 374, toda la acción se ve claramente xD
Tae-chan, Kei-chan... FIN (o no) XD
dark_mousy escribió:Buen capitulo en mi opinión el 374, toda la acción se ve claramente xD

Lo unico bueno... que flojucho, pero bueno como ya no me espero nada de esta serie, no se de que me sorprendo... }:/
Nuevo capi... ha avanzado el argumento +- 0 [reojillo] [lapota]
dark-kei escribió:Nuevo capi... ha avanzado el argumento +- 0 [reojillo] [lapota]


el melenas mola mogollon XDDDDDDDDDDDDDDD, que sobrao el puto alien.
Dios mioooooooooo

Me esperaba menos que los confundieran con mongoles que no lo del melenas que se venia a venir a la legua xD
Y 3 paginas del tio ese que le tira los trastos al Kurono.

A ver si acaba ya que se me esta haciendo hasta un poco pesada -.-'
Capitulo malo malo...Esta serie va cuesta abajo y sin frenos
Soy el único al que el alien al que aparta el de la melena le recuerda a Javier Bardem en "no es país para viejos"? [sonrisa]
Xdalitogen93 escribió:Soy el único al que el alien al que aparta el de la melena le recuerda a Javier Bardem en "no es país para viejos"? [sonrisa]


Así como el anterior es idéntico a Mike Tyson. Seguramente sea lo mejor del capítulo, las caras improvisadas.
Bueno, lo que se veía venir, pero avanzando con cuenta gotas, aun así no diré nada malo de la serie que tan buenos momentos me ha hecho pasar, ya he aceptado desde hace mucho que su ritmo es así desde que empezó la catástrofe.
Dejé la serie desde que meten a los humanos en el matadero y ayer me puse al día.

Resumen de los 50 y pico capítulos y de la fase final: PENOSO.

Aquí no hay excusa del ritmo de capítulos porque los he leído a la vez, es una tontería detrás de otra. Toda la parte de Tae-chan desnuda es posiblemente lo peor que ha pasado en este cómic.

Es verdad que en Gantz siempre han pasado cosas sin mucho sentido y a veces sin venir a cuento, pero en estos últimos años se han pasado. Me creo que haya un alien que parece una cebolla y una bola con un tio que habla raro, el cómic trata de eso y me gusta que metan flipadas y me sorprendan, pero no me creo que vayas con un grupo de gente y cazan a todos, les arrancan la cabeza a todos y tu te pones a llorar y te dejan escapar... (cuantas veces se escapa Tae-chan?) Y lo del viaje de la nave a la estratosfera y aterrizaje en la tierra con una navecilla biplaza mejor sin comentarios, esas no son las flipadas que te esperas de Gantz.

La invasión alienígena está muy muy mal llevada, la narración es penosa. No es progresiva, llegan, luego firman la supuesta faz sin venir a cuento, luego a la mínima se acojonan y se van... bueno que os voy a contar que no sepáís.

Y los dos dioses cambia caras. Ha sido divertido ver las caras cambiantes de gente famosa (este es el tipo de gilipollez que SÍ me espero en Gantz). Pasando por alto que no sabemos como han encontrado esa sala (a estas alturas del manga hemos pasado tanto por alto que ya da igual) a que viene el rollo de que dios no existe y nos echamos a llorar? Joder que estamos en el s.XXI, por favor que alguien de aquí me diga que le choca cuando alguien afirma que Dios no existe. Lo de los 21 gramos, por favor no seamos incultos, hubiera quedado mejor decir que la información de tu mente se guarda y luego te reencarnas y punto, eso me lo creo, pero no uses la tontería de 21 gramos que se sabe perfectamente que es mentira. No se muy bien que intenta demostrar el autor con esta escena, ponerse trascendental? Por favor esto es un manga de tiros, peleas, katanas, sexo, paridas. Te perdonamos muchas tonterías como los vampiros porque era divertido, pero no nos tomes el pelo. No me digas que te da igual la vida humana, que somos objetos, pero que mandaste toda la información sobre armas... sin ton ni son.

Y por no hablar del dibujo, pensaba que con los años mejoraría pero ha ido a peor. Al principio de la serie el 3D era chulo y estaba bien usado, pero por ejemplo todos los bichos que salen en la nave nodriza están hechos en 3D y encima super cutre, se puede se un dibujante más vago? Es que no te enteras de que pasa en ninguna escena, lo único blanco de las viñetas son las caras de los personajes.

Me pasa como a la mayoría aquí, al principio me encantaba y ahora la sigo para ver como termina, pero bueno si quedan pocos capítulos seguramente la iré leyendo a ritmo mensual para poder comentar aquí las tonterías que vayan pasando, porque el final promete... promete mucha indignación nuestra!
Yo tengo los primeros 30 tomos del manga en castellano, que abarca lo mejor de la serie, pero creo que los voy a vender. No me interesa el ritmo de la serie y, por lo que veo, no va a mejorar. Así que para tener la serie incompleta, casi prefiero venderla y dedicar el espacio de los tomos a otra cosa.

¿Cómo lo veis?
AGCO escribió:Dejé la serie desde que ...

Gran resumen de dos años de la tortura que estamos pasando tontamente. Pero es como todo en este mundillo allí en Japón, porque como sacaban las pelis pues tenían que alargar la serie, sin sentido alguno, para mantener las ventas. Yo siempre la comparo con Bleach en que los malditos editores que tienen a su cargo a estos mangakas están destrozando las series de lo lindo, pero por lo menos se que de Tite acabará saliendo otra buena historia porque es un dibujante excelente, pero en cuanto a Hiroya, al principio tiene su gracia que hasta te venga una explicación en el tomo del material que usa para dibujar, pero que con los años acabe empeorándolo pues como que creo que o sigue con el mismo PC o se esta riendo de nosotros para que busquemos donde esta Wally.
Y por cierto, se te ha olvidado que después del "viaje espacial", lo primero que hacen nada más llegar es quedarse plantados delante de una pantalla en mitad de la calle y ya todos sabemos como sigue...
Sin comentarios.
Y yo que con el reflote pensaba que teniamos capitulo... iluso que soy...
Por cierto, coincido totalmente con AGCO, ya veremos si logra tener un final que se pueda "salvar" o nos dará mas mierda :(
dark-kei escribió:Y yo que con el reflote pensaba que teniamos capitulo... iluso que soy...
Por cierto, coincido totalmente con AGCO, ya veremos si logra tener un final que se pueda "salvar" o nos dará mas mierda :(



Lo siento, ya se ha filtrado de que al final todo es un sueño de este personaje y que la bola era su juguete:
Imagen
Zeon_XP escribió:
dark-kei escribió:Y yo que con el reflote pensaba que teniamos capitulo... iluso que soy...
Por cierto, coincido totalmente con AGCO, ya veremos si logra tener un final que se pueda "salvar" o nos dará mas mierda :(



Lo siento, ya se ha filtrado de que al final todo es un sueño de este personaje y que la bola era su juguete:
Imagen

Pues es hasta lógico.
1161 respuestas