GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

dark-kei escribió:(spoiler)


¿Eres tonto o te lo haces?
Knos escribió:
Areos escribió:Capitulo 364... otra vez lo mismo...


Pues a mi ha sido el primer capitulo que me gusta desde hace ni me acuerdo! Por fin pasan cosas.


Algo mas que los anteriores si, que ya iba siendo hora. Espero que el siguiente sea lo que me espero, que lo dudo.
Eriksharp escribió:
dark-kei escribió:(spoiler)


¿Eres tonto o te lo haces?


La regla es que la gente tenga un poco de tacto con los últimos números, pero no deja de ser el hilo de "GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]".
La proxima vez útiliza los reflotes del hilo para comprobar si hay un capítulo nuevo, te lo lees y después entras al hilo. Así no te la juegas.

De todas formas creo que queda bastante claro que no palma
es el argumento remanido de miles de mangas de que ahora sale el héroe echando humo porque se a interpuesto en la trayectoria para salvar al débil de turno tontolaba que aparece por ahí, y el villano se dedicará a explotar esa debilidad.

A todo esto ¿como ha llegado Tae allí?


Por cierto, Nishi si que se ha vuelto gilipollas,
no recuerdo que tuviera nada en contra de Kurono, y aunque era un tío raro, eso de ponerlo ahora de psicópata parece sólo una excusa para empujar el personaje en otra dirección
JKin, esto es Gantz, da igual que sea la novia del prota o sea la primera segunda de un vecino, aqui mueren todos xD
Eriksharp escribió:JKin, esto es Gantz, da igual que sea la novia del prota o sea la primera segunda de un vecino, aqui mueren todos xD


Precisamente por ser Gantz dudo que precisamente esa muera xD antes muere el prota y ella queda sola en la tierra de narradora apocaliptica lloriqueando semiencuerada porque no vale para mucho mas...
vaya por dios, por fin pasa "algo"
Eriksharp escribió:JKin, esto es Gantz, da igual que sea la novia del prota o sea la primera segunda de un vecino, aqui mueren todos xD


Eriksharp, Gantz no es Juego de Tronos XD

En JdT si que no hay nadie sagrado, Gantz se permitía licencias con las bolas de dragón, pero aún así sigue muy pegada a muchos estereotipos de todo manganime que se precie
Eriksharp escribió:
dark-kei escribió:(spoiler)

¿Eres tonto o te lo haces?

Hmm creo que lo que te pasa a ti es que ni te has leido el titulo del hilo... anda a pastar machote [rtfm]

Respecto a lo que comenta @JKin ...puede que tengas razón y Kurono se haya metido entre medio pero vaya que no me gustaría... y ver a Kurono entrando en colera por la muerte de Tae molaria mucho la verdad [looco]
Y sobre Nishi... pues bueno tiene sed de sangre y siempre a sido muy individualista asi que tampoco se me hace tan rara esa ida de pinza
Para algo unos señores que son programadores crearon un script que sirve para esconder los spoilers, yo no leo en el titulo Spoilers al descubierto a cholon, uno puede poner comentarios y esconderlos, que es lo que suele hacer una persona normal, pero claro... A pastar, ¿no?
Eriksharp escribió:Para algo unos señores que son programadores crearon un script que sirve para esconder los spoilers, yo no leo en el titulo Spoilers al descubierto a cholon, uno puede poner comentarios y esconderlos, que es lo que suele hacer una persona normal, pero claro... A pastar, ¿no?

El titulo AVISA de spoilers, el reflote AVISA de spoilers... hasta mis mayusculas AVISAN de spoilers... macho no hay que ser muy listo para darse cuenta que hay capitulo nuevo y que si te lo jodes es TU culpa y no la de los demas, te recuerdo que TU entras y lees porque TU quieres...
Y oye si no estas de acuerdo pues a lo que preguntas contesto que SI, claramente ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:Para algo unos señores que son programadores crearon un script que sirve para esconder los spoilers, yo no leo en el titulo Spoilers al descubierto a cholon, uno puede poner comentarios y esconderlos, que es lo que suele hacer una persona normal, pero claro... A pastar, ¿no?

En el hilo pone "spoilers a cholon"...Si fueran spoilers ocultos no tendria sentido ponerlo en el titulo,asi que esta bastante claro que si entras aqui y no vas al dia,te vas a spoilear.
Necseron escribió:vaya por dios, por fin pasa "algo"


Algun dia escuchara nuestras oraciones y mataran a TAE.... NO, seguro que se salvo por no se que churro.
Todo dios muriendo y no hay manera de que se muera la petarda.
Samus escribió:
Necseron escribió:vaya por dios, por fin pasa "algo"


Algun dia escuchara nuestras oraciones y mataran a TAE.... NO, seguro que se salvo por no se que churro.
Todo dios muriendo y no hay manera de que se muera la petarda.


SPOILER ON xD
Y tras leer el ultimo, como tu y todos deciamos, antes se va todo al culo que muera la petarda...
MIERDA... ¿POR QUÉ NO SE MUERE YA?
No me jodas... vaya puta mierda de manga... venga ya hostia que muera de una puta vez cawento ya no me caben en los dedos las veces que la ha salvado la mierda de autor este [discu]

Que manera de cargarse el manga por dios, encima por una chiquilla que no vale su peso en abono de mierda cawento
Este Kurono es gilipollas, que somos iguales, es que no se acuerda que nos han atacado sin provocación, que nos usaban como patatas fritas y para reírse torturándonos. Les den por culo, en su lugar yo cogía y lo reventaba todo.
JKin escribió:Este Kurono es gilipollas, que somos iguales, es que no se acuerda que nos han atacado sin provocación, que nos usaban como patatas fritas y para reírse torturándonos. Les den por culo, en su lugar yo cogía y lo reventaba todo.

Yo también me acuerdo de las patatas fritas y pienso... TODOS CATAPÚM.
Yo solo voy a decir que Nishi ha subido para mi muchos puntos.

PD: Joder, me pensaba que el capítulo había acabado pero quedaban 3 páginas que me han revelado una amarga sorpresa.

Tae sobrevive
jarna3 escribió:Yo solo voy a decir que Nishi ha subido para mi muchos puntos.

PD: Joder, me pensaba que el capítulo había acabado pero quedaban 3 páginas que me han revelado una amarga sorpresa.

Tae sobrevive

Cabrones, Tae mola! :D
¿Cuándo cojones va a morir? Esque esta sobreviviendo a todo: intentos de violación, ataques aliens, explosiones, disparos, etc...
tony stonem está baneado por "Troll"
Sinceramente,no me gustaría que Tae muriera,no tiene sentido porque seguramente Kurono daría un paso atrás muy grande en cuanto personalidad y no tendría sentido la evolución que ha ido sufriendo gracias a ella...Pero en fin,para gustos colores.
Sí, tienes razón... lo más fácil es que mueran los dos [sonrisa]
Yo soy Pro Tae. Me parece muy dulce y un caramelito en manos del autor para jugar con el lector.
SuperLopez escribió:Yo soy Pro Tae. Me parece muy dulce y un caramelito en manos del autor para jugar con el lector.

Joder con ironias asi no hacen falta los tacos [+risas] [+risas]

La evolución de Kurono no hacia ni falta... se ha vuelto gilipollas... antes se la jugaba mas, le importaba todo una mierda, hacia de buen lider, era un pervertido en condiciones... ahora solo es un faldero que no piensa na mas que en la tabla de planchar de Tae... da pena
dark-kei escribió:
SuperLopez escribió:Yo soy Pro Tae. Me parece muy dulce y un caramelito en manos del autor para jugar con el lector.

Joder con ironias asi no hacen falta los tacos [+risas] [+risas]

La evolución de Kurono no hacia ni falta... se ha vuelto gilipollas... antes se la jugaba mas, le importaba todo una mierda, hacia de buen lider, era un pervertido en condiciones... ahora solo es un faldero que no piensa na mas que en la tabla de planchar de Tae... da pena


Y así niños, se resumen lo que es Gantz hoy en día desde hace eones xD
dark-kei escribió:
SuperLopez escribió:Yo soy Pro Tae. Me parece muy dulce y un caramelito en manos del autor para jugar con el lector.

Joder con ironias asi no hacen falta los tacos [+risas] [+risas]

La evolución de Kurono no hacia ni falta... se ha vuelto gilipollas... antes se la jugaba mas, le importaba todo una mierda, hacia de buen lider, era un pervertido en condiciones... ahora solo es un faldero que no piensa na mas que en la tabla de planchar de Tae... da pena


Que risas con estos post [carcajad] [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
dark-kei escribió:
SuperLopez escribió:Yo soy Pro Tae. Me parece muy dulce y un caramelito en manos del autor para jugar con el lector.

Joder con ironias asi no hacen falta los tacos [+risas] [+risas]

La evolución de Kurono no hacia ni falta... se ha vuelto gilipollas... antes se la jugaba mas, le importaba todo una mierda, hacia de buen lider, era un pervertido en condiciones... ahora solo es un faldero que no piensa na mas que en la tabla de planchar de Tae... da pena

Antes Kurono era un amargado al que como bien dices,se la sudaba todo....Pero no dejaba de ser un amargado que odiaba a todo dios solo porque era un pajillero.
Además, está claro cual de los dos Kuronos va a palmar, aunque con Reika muerta, yo no vería motivos para continuar viviendo :(
Bueno... a mi me gustaba mas antes... igual que me molaba la Tomb Raider y Reika y la tetuda del principio... pero que le vamos a hacer, el autor se ha deshecho del fanservice sistematicamente... a saber por que y encima nos deja con una niña... que encima de tonta es mas fea que el callo de un hobbit [mad]

Que antes fuera un insensible viva-la-virgen es lo que me hizo engancharme a la serie, no se a vosotros :p
tony stonem está baneado por "Troll"
dark-kei escribió:Bueno... a mi me gustaba mas antes... igual que me molaba la Tomb Raider y Reika y la tetuda del principio... pero que le vamos a hacer, el autor se ha deshecho del fanservice sistematicamente... a saber por que y encima nos deja con una niña... que encima de tonta es mas fea que el callo de un hobbit [mad]

Que antes fuera un insensible viva-la-virgen es lo que me hizo engancharme a la serie, no se a vosotros :p


En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.La parte de las misiones y los personajes que iban apareciendo,la tomb raider haciendo cubanas a kurono antes de la mision de los monjes,la epoca de kishimoto enamorada de kato y demas, tambien me gustaban mas que la rama argumental que lleva arrastrando el manga taaanto tiempo. Ahora son tiros,viñetas de 2 hojas con escenas de accion que ocupan medio tomo y tae sobreviviendo de manera ilogica.

A mi tambien me molaba el kurono que solo vivia pendiente de mirar las tetas a kishimoto y envidiaba a Kato...Pero creo que con el tiempo,al ver como iban muriendo todos,se fue humanizando un poco.Sobretodo tras la mision de los monjes en la que solo sobrevive el...Y con el tiempo empieza a luchar por algo,no solo por supervivencia, sino por sobrevivir y tener a alguien ahi que le espera.

Perdon por el tocho,pero yo la esencia del personaje la veo asi, a el se la sudaba todo el mundo porque a todo el mundo se la sudaba el.
Para mi Tae representa el ocaso de este manga, en el cual como decia algun compañero antes, habia otro tipo de accion que era mas adictivo. Ahora es una mezcla de moñas con lento.
Vamos a ver.

No entiendo que ha pasado en el último número que han tradumaqueado.

¿porqué la nave se va al espacio en realidad?


y
¿porqué los extraterrestres gigantes aparecen estar como en estado de shock?


Vaya, vaya.
Buuf madre miaaa que capitulo...
En parte puro Gantz... en las imagenes no sabias cuales eran los buenos y cuales los malos [+risas]
Demasiada Tae joder... que tortura por dios... ¬¬

Por lo que yo saco a ver, parece que de la paliza que se llevaron con los robots gigantes decidieron redirse he irse del planeta... aunq no comprendo como salen el flipao y Tae al espacio: no palman sin aire y además atraviesan la atmosfera sin incinerarse ¬_¬
Volviendo a los gigantes, es de suponer que no estarian acostumbrados a encontrarse con tanta oposicion (suponiendo que se dedicaran a invadir/colonizar planetas) nose nose vaya pestillo suelta el capitulo, muchas incongruencias en el argumento... que mala manera de terminar la guerra...
Por no decir que los demas siguen en la nave ¬¬ Que manera mas lamentable en serio... que manera de cargarse lo que fue un gran manga [triston]
¿Alguien sabe si se cierra el manga con esta última historia o lo van a continuar?
SuperLopez escribió:¿Alguien sabe si se cierra el manga con esta última historia o lo van a continuar?


Esta parte se llama "Fase Final" y se supone que todo lo que ha pasado desemboca aquí como explicación.

Capitulo malo, malo, malo, donde los haya.

Porque hay fallos gordos, teniendo en cuenta que, aunque es un manga de ciencia ficción, en todo lo que no estaba relacionado con las tecnologías extrañas era realista, así que efectivamente
la han cagado ó simplemente se han agarrado a un clavo ardiendo con tal de rematar la operación, además que no sé como acaba la guerra si creo recordar que Kurono perdonaba a los aliens, además de que pasó con el alien superchungo-melenillas cuyo hermano habían matado?


Nishi a caído al nivel de infra-personaje sin carisma
Como se está riendo de nosotros, me cago en la leche.
Se le fue de las manos clarisimamente.... si esto es el final se va a quedar un gusto amargo porque durante muchos capis fue una grandisima serie pero en este marco es que todo mal, cabos sueltos por doquier, lógicas absurdas.... (como va a perdonar Kurono a los aliens? si incluso nos trataban como comida :-? )

Y los vampiros? que fue de ellos? xD
Esto se acaba señores... solo espero que en el siguiente capitulo, Kurono y Tae se estrellen xD
ark_666 escribió:Esto se acaba señores... solo espero que en el siguiente capitulo, Kurono y Tae se estrellen xD

Si no se han ahogado en el espacio ni se han pegado fuego en la atmosfera... olvidate de eso [hallow]
dark-kei escribió:
ark_666 escribió:Esto se acaba señores... solo espero que en el siguiente capitulo, Kurono y Tae se estrellen xD

Si no se han ahogado en el espacio ni se han pegado fuego en la atmosfera... olvidate de eso [hallow]


Quizas hay suerte, vuelven a casa, se tropieza en un escalon y se rompe la crisma xD, seria todo en LOL
Yo lo tengo claro, al final todo será un sueño de Resines
Erurosu escribió:Yo lo tengo claro, al final todo será un sueño de Resines

Olvidate, en los sueños de Resines hay tetudas... aqui han muerto todas [+risas]
Yo estaba como vosotros desde que empezó la invasión, pero ya me parto la polla, me siguen gustando esos toques espontáneos e inexplicables, también los tenía la primera fase, es un manga que se caracteriza por dejarte con el culo roto y porque tiene un realismo incongruente, poniendo de ejemplo los cabos sueltos, esto o aquello no tiene por que tener explicación y/o no tenemos porque saberla, el mismo Gantz era algo imperfecto, a veces hacía caso, a veces no, y muchas otras cosas que te quedabas ¿? pues vale, así es este manga XD, otra cosa es como pueda contar una trama, que la desarrolle sin ritmo, con esa lentitud de ver capítulos y capítulos y decir aquí no avanza nada, y otras flipadas infumables como cruzar la atmosfera en una moto voladora, ahí a pelo... Bueno en fin, que las cosas pasan y punto, he decidido no romperme tanto la cabeza con un manga que me ha hecho flipar en muchos sentidos XD.
Y ahora si, comentando estos últimos capítulos yo también opino que la marcha de los gigantes es una retirada, ya que han estado a punto de ser destruidos.
Y ahora a la nave nodriza... esto no se termina nunca XD
Brincaré de alegría el día en que se acabe esta serie.
Vaya... parece que van a dar por finalizada la guerra... en fin, ya va siendo hora [burla3]
Sexo alienígena... al tío este se le ha ido la pinza del todo xDDDDD
¿Pero que ha pasado ahí? ¡¡es un desmadre todo!
Ya empieza a verse que a la serie le queda poco para terminar a no ser que se saque de la manga un giro argumental de nuevo y empiece otra saga. A ver las respuestas que nos da en el siguiente capítulo...

Opciones que barajo para el final de la serie:
- Los Gantz siguen existiendo como al principio de la serie para eliminar a extraterrestres rebeldes que vivan en la tierra.
- Desaparece de la memoria de todos que Gantz existió aunque conservan la memoria de las personas que han conocido.
- Resucitan todos los muertos en las misiones de Gantz pero sin recordar nada.
- Todo es culpa de Dios que se aburria y ha puesto a prueba a los humanos para perdonarlos de un juicio final, bla, bla, bla...
- Los vampiros resultan ser extraterrestres y empieza la última batalla de todos los Gantz contra ellos, que querian dominar la tierra y mandaron a los extraterrestres gigantes a la Tierra para ahorrarles trabajo.
- La vieja a la que Kurono pide que deje de dar la tabarra en el andén de la estación de tren antes del atropello en el tomo 1 es Dios y se venga de Kurono creando a Gantz.
- Todo es un sueño de Resines.

Lo que me extraña que con lo aficionado que es Oku Hiroya a los viajes en el tiempo no haya metido en la historia nada sobre ellos.

PD.: Exijo un anime de calidad y fiel al manga!
Vaya manga mas corto el de esta semana... al menos ha habido escenas de sexo [+risas]
Mucho royo parejitas veo... como se a hablandado este Oku en fin...
La serie es evidente que esta a punto de acabar, entre lo que estamos viendo y que el arco se llama "fase final" lo dice todo
1161 respuestas