GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

Si, la parte de que la bola era su juguete lo hace bastante verosimil [+risas]
Aquí otro más que se une a las opiniones dadas en los últimos post.
Me quedé estancado hace tiempo en el tomo 29 y durante esta semana me he puesto al día, no se cuanto capítulos han sido [mad]
Estoy deseando que acabe ya la serie, porque se van juntando cosas que te hacen perder el interés por ella.
Para mi el manga alcanza su máximo nivel con las luchas en Osaka¿? Cuando encuentran al alien de los 100 puntos y sale el loco con el súper traje que al final... [angelito]

Aún así, tengo endiosada esta serie [tadoramo]
Este mes va a salir algun capitulo o que? ¬_¬
tony stonem está baneado por "Troll"
dark-kei escribió:Este mes va a salir algun capitulo o que? ¬_¬

Sip.
Entonces esta será la batalla final supongo, Kurono contra ese alien porque está claro que estos tienen que verse las caras de nuevo.
Por cierto alguien me puede decir quien es la chica que abraza a Kaze? pasó tanto tiempo que olvidé a muchos personajes.
Cuántos caps quedan para que acabe? aproximadamente...
Antes hablo.... en fin... vaya capitulo, si avanza un poco mas se muere... ¬_¬
tony stonem está baneado por "Troll"
Que coñazo el capitulo de hoy...En serio,esto se tiene que acabar pronto.
Mira que es una serie que sigo mes si y mes tambien pero esta ultima saga esta provocando una desgana en mi interior al nivel de naruto o bleach, a ver si kurono se pone en modo pro, se carga a todos los aliens, vuelven a la tierra y finiquita de una vez este sin sentido con dignidad.
Porque sera que ultimamente los mangakas tienen tantos problemas a la hora de llevar las series a buen puerto pasados unos 20-30 tomos?
y aún queda javier bardem
A pesar que estoy de acuerdo que la serie ha pegado un bajón en ritmo y en narración tampoco la voy a vapulear tanto ni ponerla al nivel de mierda como muchos decís aquí, quizá nos tenían demasiado acostumbrados a que Gantz fuera misión tras misión, a ver que alien raro sale en esta, a ver que personajes nuevos entran y tal y cual, pero como muchas series a la llegada de su recta final pegan un cambio de rollo que no es del agrado de todos, después de mucho tiempo con la misma tónica ahora tocan las explicaciones aunque hayan sido pocas, en este caso el autor ha optado por liarla aun mas con una catástrofe, no muy bien llevada os doy la razón, pero vamos que el guión tampoco se aleja mucho de una realidad, ante la invasión los humanos han decidió contraatacar y los protagonistas salvar a cuanta gente puedan, no es romperse el coco pero es lo que hay, llevado con buen ritmo y sin tonterías no hubiera estado tan mal.
Lo de los 21 gramos es un detallito, no hay que rallarse tanto por eso, además que los japoneses suelen ser mas místicos, tampoco veo tan raro que algunos se pusieran a llorar ante la noticia de que dios no existe, no es lo mismo como lo piensas tu ahora o que te lo diga un colega, que en el fondo sigues sin saber la verdad absoluta, a que te lo confirme realmente un ser superior a ti, y como digo también es un detalle sin mayor importancia.
En fin, espero como todos que tenga un final digno.
Hola, he entrado al hilo sin leer nada para no spoilearme. Quiero retomar el manga, que lo dejé hace un tiempo, a ver si sabéis qué capitulo es:
Me quedé por cuando empiezan a juntarse los grupos de varias ciudades, justo cuando llegan los marcianos gigantes con tantos ojos que llevan un traje parecido a ellos (creo recordar)


Gracias :D
Creo que el capitulo en el que salen por 1ª vez es el 373, hace solo tres números, pero como sacan uno al mes... XD
Arel escribió:Creo que el capitulo en el que salen por 1ª vez es el 373, hace solo tres números, pero como sacan uno al mes... XD

Joe, pues juraría que hace más de tres meses que no la sigo D:
Te refieres a cuando usan a Gantz para comunicarse con otros países para pedir que les ayuden?
Capítulo y reflote! [poraki]

Pues nada Kurono enemigo público número uno [+risas]
Después de su forzada vuelta a la tierra (una de las flipadas más grandes del manga), ahora va y resulta que se vuelve ¬_¬
¿Pero tenían que hacer un episodio entero solo con Kurono pensando?

Que perdida de tiempo xD


Espero que el manga esté terminando ya. Es una pena, pero es lo único que pueden hacer ya.
Hikarunogo escribió:Mira que es una serie que sigo mes si y mes tambien pero esta ultima saga esta provocando una desgana en mi interior al nivel de naruto o bleach, a ver si kurono se pone en modo pro, se carga a todos los aliens, vuelven a la tierra y finiquita de una vez este sin sentido con dignidad.
Porque sera que ultimamente los mangakas tienen tantos problemas a la hora de llevar las series a buen puerto pasados unos 20-30 tomos?


Cuando creas un universo has de ser coherente con el, por mucho que le joda al lector, tienes que plasmar todo cuanto puedas de dicho universo, de lo contrario, de lo que ahora se quejan muchos, se quejarian otros en un futuro al no haber mostrado mas

Ser guionista y dibujante no es algo simple, crear un universo con sus propias leyes tiene sus pros y contras, y el mayor problema al que se enfrenta un mangaka es definir los limites de su personaje, asi pues, mientras que vosotros os habeis ido quejando durante semanas por tonterias, yo he disfrutado cada uno de los episodios, es lo que tiene comprender esta simple logica
Bueno bueno todos tenemos una huella vocal por lo que parece xD

Tengo que decirlo este capitulo a mi ya me ha gustado bastante más que los anteriores. Por dios que de los nervios me ha puesto toda esa gente. Siendo Kurono me cargo allí mismo a uno, a ver si así me dejan tranquilo y pensar con claridad xD

Y bueno, espero que esa imagen de todos los malos fuertes que han ido saliendo signifique el retorno de ese Kei que todos vimos en la mision de los budas o si no al menos de cuando era el lider del equipo que formo con el viejo, reika, los chetos del poder mental, el cagao y el panda xD
Sólo digo una cosa, el autor de este manga odia a los internautas XD
Kurono Kurono Kurono
Kurono Kurono
Kurono
AGCO escribió:Sólo digo una cosa, el autor de este manga odia a los internautas XD

Por el contrario yo creo que es la representación más exacta :D
Chicos, yo ya he tomado la decisión y vendo mi colección de Gantz.
Realmente los 30 primeros tomos son los que tienen más chicha. A partir de ahí, como que el resto de la historia no me llama nada y, como no la voy a completar en tomos, pues la vendo.
SuperLopez escribió:Chicos, yo ya he tomado la decisión y vendo mi colección de Gantz.
Realmente los 30 primeros tomos son los que tienen más chicha. A partir de ahí, como que el resto de la historia no me llama nada y, como no la voy a completar en tomos, pues la vendo.


Yo aun voy a darle el beneficio de la duda hasta el final, pero ni aunque tenga un final "Los Serrano" no creo que la vendiese, puede que ya no sea (y puede que ni sea en el futuro) una buena serie, pero hasta la guerra interespacial esta, es una de las series que más me ha tenido enganchado y a la espera durante muchos años, capitulo a capitulo. Así que creo que me la quedaré.
tony stonem está baneado por "Troll"
A todo esto,que editorial va a sacar el tomo 34??
tony stonem escribió:A todo esto,que editorial va a sacar el tomo 34??

PANINI.

Aunque en un principio la información de la página web es un poco confusa:

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... s?id=78912

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
SuperLopez escribió:
tony stonem escribió:A todo esto,que editorial va a sacar el tomo 34??

PANINI.

Aunque en un principio la información de la página web es un poco confusa:

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... s?id=78912

Saludos.

Pues a esperar a marzo toca.
Muchas gracias!
Poaf... no he visto capitulo con menos texto en tiempo ¬_¬
En fin, ya tenemos capi y apenas avanza 3 minutos en la historia cawento
No se con que serie sufro mas, si con bleach o con gantz [+risas] [+risas]
Hola!

Escribo aquí porque creo que es el sitio más indicado para mi duda. El manga lo tengo de Glenat hasta el tomo 31, en breve (este finde seguramente) me compre los 3 que faltan para estar al día en España y en cuanto los lea, siga con la historia en ingles por la red pero, según leo en algunos sitios parece ser que el manga finaliza definitivamente en el tomo 36. Alguien puede decirme si es cierto?

Por lo demás, muchas gracias por esconder todo en spoilers ya que solo voy por la primera batalla contra el alien Cebolla y se agradece que no destripéis nada.

Pues eso amigos/as, espero un ayudita con eso ;)

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Escribo aquí porque creo que es el sitio más indicado para mi duda. El manga lo tengo de Glenat hasta el tomo 31, en breve (este finde seguramente) me compre los 3 que faltan para estar al día en España y en cuanto los lea, siga con la historia en ingles por la red pero, según leo en algunos sitios parece ser que el manga finaliza definitivamente en el tomo 36. Alguien puede decirme si es cierto?

Por lo demás, muchas gracias por esconder todo en spoilers ya que solo voy por la primera batalla contra el alien Cebolla y se agradece que no destripéis nada.

Pues eso amigos/as, espero un ayudita con eso ;)

Salu2


Eso de que no destripamos nada.. mejor no leas muy atrás, que te llevarás mas de una sopresa

Volviendo al tema, esto ya se hace insoportable, espero que la cierren de una vez, y que por lo menos el final sea "digno"
Después de todos los buenos momentos que me ha dado este manga se me antoja imposible desear que acabe.

Deseo que vuelva a la dinámica que tenía hasta lo de Osaka, pero no que acabe. Pero sí, el tramo final está siendo un dolor de huevos.
tengo un desliz o hace "poco" dijo que aun quedaba rato largo para finiquitarla? Como estáis hablando de que tiene que acabar ya xD
dark_mousy escribió:tengo un desliz o hace "poco" dijo que aun quedaba rato largo para finiquitarla? Como estáis hablando de que tiene que acabar ya xD

yo recuerdo algo igual, que el tio dijo que todavia queda mucho para acabarla.
luisotron escribió:
dark_mousy escribió:tengo un desliz o hace "poco" dijo que aun quedaba rato largo para finiquitarla? Como estáis hablando de que tiene que acabar ya xD

yo recuerdo algo igual, que el tio dijo que todavia queda mucho para acabarla.


Es que se dijo que acabaria y que de hecho en el tomo 36 o así se finiquitaria (al menos eso entendí yo), pero ultimamente leo en muchos sitios que al final no sería así y que aun queda jajaja Vete tu a saber, al menos ahora nos hemos quedado con que Kurono parece que vuelva a animarse un poco y si es asi puede estirarse un poco más la historia despues de tanta telenovela. El autor se habrá mirado un poco las quejas de los fans xD

Yo creo que acabará en el tomo 40, como fin de saga y fin de color de tomo xD
Conclusion:

Kurono no puede con ese tío

Los vampiros son los padres y por eso ya no salen

Entre el capítulo del matadero y el del cuarto de la verdad terminas sintiendote como una puta mierda

[mamaaaaa]
Habemus capi

va a morir lolololololol ha cogido una espada lololololol El autor se pasa con tanta viñeta internauta, tiene mas protagonismo que la lucha. Pero al fín parece que kurono hace algo mas que llorar con tae
Con el tiempo transcurrido en este capitulo me ha dado tiempo a leerle de nuevo la serie dos veces :o

¬_¬
Bueno a ver si acaba esto ya... espero que no solo le haya hecho unos simples cortes... ¬_¬
En mangareader todavía no hay nada [mamaaaaa]
SuperLopez escribió:En mangareader todavía no hay nada [mamaaaaa]

En submanga esta desde anoche ;)
dark-kei escribió:
SuperLopez escribió:En mangareader todavía no hay nada [mamaaaaa]

En submanga esta desde anoche ;)

Thanks!
Pues nada, ya vuelve a haber capi... decir que avanza algo sería mucho decir la verdad [burla3]
dark-kei escribió:Pues nada, ya vuelve a haber capi... decir que avanza algo sería mucho decir la verdad [burla3]

Además es cierto, las 5 primeras páginas o así son de varios sitios del mundo viendo la cara de Kurono por televisión :P

Imagen

Saludos!
Espero que el próximo capítulo no avance hasta que baja la katana solamente xD
Bueno a mi lo que me gusta, es que esto se ha convertido en un cachondeo total para ver como de mal termina el magaka su obra [+risas]
¿Alguien entiende la reacción de la gente con Kurono? En un capítulo quieren que muera, en el siguiente le apoyan, al siguiente que muera, etc. :-?
Esto es interminable...
Ya os quejáis de cualquier capitulo que sale macho, está teniendo una pelea contra un boss (por así decirlo) no iban a ser 2 mandobles y adiós, tampoco es muy distinto a otros mangas en cuanto al ritmo ahora mismo, solo que en este salen los capítulos cada mes.
Lo de la reacción de la gente me parece totalmente normal y mas en este manga, que siempre han mostrado a la sociedad mas despreciable de lo que ya es XD cuando ven que sus vidas dependen de Kurono pues se cagan en sus muertos porque no hace nada, y ahora que están viendo que puede ganar le apoyan como nenas fans.
Ya, si llevas razón, pero entiende que esperar un mes para ver que la mitad de las viñetas son chuminadas de los internautas, al menos a mi me decepciona y me hace perder interés
1161 respuestas