jarna3 escribió:¿Alguien entiende la reacción de la gente con Kurono? En un capítulo quieren que muera, en el siguiente le apoyan, al siguiente que muera, etc.
Que perspectiva más funesta, cuando palmes, vas a resucitar para ser comido por alienigenas, y volver a morir para siempre (espero)
Aunque me da a mi que a este ritmo nos tenemos que esperar... 2 años más.SrAzull escribió:El manga tendría que terminar ya si hasta han explicado la creación y que los humanos se reencarnan xD. Espero que este combate sea el ultimo y que tenga un digno final es decir que no se invente ahora una nueva saga de la manga ni nada de eso.
OKGARCIA escribió:
Ah, y por cierto. Cuando les revelan la verdad de todo lo de Gantz, dónde se cargan al doble de Kurono (flipé), no entendí muy bien que es lo que dice de que Reika nacerá dentro de 2 meses como una estadounidense (eso si), Kishimoto como la hermana de no se yo quien, y Kurono como "su hijo". La hermana de quien? El hijo de quien? Eso no lo entendí. Por lo demás, perfecto.
Ahora, Reika, Kishimoto, el viejo, sakurai, tonkotsu... todos esos, creeis que van a volver a vivir o definitivamente han muerto? Tendría su grado de epicidad si no volvieran pero, por saber que opinais.
Hay tantas muertes a lo largo de este manga que cuando muere sakurai tampoco parece todo lo épico que podría ser. Nishi se supone que muere también, por lo que parece.
ViKmEn escribió:Yo no se que os pasa a todos con que termine pero ya, en otros hilos de otros mangas igual, os podrá parecer una chorrada ver viñetas de como la gente esta viviendo el combate o los chats, pero el autor así lo decide, forma parte del ambiente del manga, es que en cada capitulo que sale esperáis a que la serie termine, es como estar viendo una película y a la que llevas media hora ya te rallas porque no ha acabado, y que si que me diréis que la serie necesita acabar, pero que lo haga bien no de golpe y porrazo.
ViKmEn escribió:En parte estoy de acuerdo SuperLopez, ha habido tramos que se me han hecho mas cansinos, pero en general y como esta ahora no me parece tan mal como para despreciar la serie entera como hacen muchos de aquí, aunque empieces una trama que no tenias pensada por petición de la editorial no tiene por que echar a perder la serie, sigue saliendo de la cabeza del autor aunque sea a marchas forzadas, y evidentemente es una cosa que pasa con la mayoría de mangas largos, el autor no tenia nada de esto en la cabeza cuando aun estaba dibujando al cebollense... Lo que quiero decir es que con sus altibajos y meadas fuera de tiesto yo sigo viendo Gantz como la serie que empezó, y esta claro que lo mejor era la primera fase, pero no todo iba a ser misión tras misión hasta concluir la historia, era necesario darle un giro para ir desvelando las cosas, que mejor llevado hubiera sido la leche, pero a mi no me ha defraudado como para ponerla a parir.

dark-kei escribió:Todo un detalle que diga que solo quedan 2 capitulos
joseluko escribió:Al final todo será un sueño de Resines
lovechii5 escribió:No veo como en 2 cap se acaba la cosa xD
ViKmEn escribió:Si tanto por culo os da este manga no se que hacéis siguiéndolo y encima quejándoos cuando no pagáis ni un duro.
ViKmEn escribió:Si tanto por culo os da este manga no se que hacéis siguiéndolo y encima quejándoos cuando no pagáis ni un duro.
ViKmEn escribió:Obviamente me refería a los que solo la leen online, si has pagado y encima hasta el tomo 30 ha sido cosa tuya compañero, nadie te ha obligado, y la cita de no hay mas ciego que el que no quiere ver ¿lo dirás por ti no?, por haberte comprado tantos tomos de una serie que ahora despotricas, yo en ningún momento he dicho que sea una obra maestra ni mucho menos, pero la sigo porque todavía me gusta, así que el que no piense como tu no quiere decir que sea un ciego, no caigas en el error de que tu opinión es la única que vale.
SuperLopez escribió:ViKmEn escribió:Obviamente me refería a los que solo la leen online, si has pagado y encima hasta el tomo 30 ha sido cosa tuya compañero, nadie te ha obligado, y la cita de no hay mas ciego que el que no quiere ver ¿lo dirás por ti no?, por haberte comprado tantos tomos de una serie que ahora despotricas, yo en ningún momento he dicho que sea una obra maestra ni mucho menos, pero la sigo porque todavía me gusta, así que el que no piense como tu no quiere decir que sea un ciego, no caigas en el error de que tu opinión es la única que vale.
Vamos a ver, hasta el tomo 30 el nivel de la serie era mas o menos estable, te recuerdo que abarca hasta la aparición de los equipos de otros países y los aliens con forma de estatuas romanas, a partir de ahí no es que sea ciego, es que no soy capaz del ver el futuro y saber lo que va a ocurrir en los tomos por venir después. Obviamente al seguir la serie online paré de comprarlos. No me pongas de gilipollas usando mis propias palabras sacadas fuera de contexto, que al menos yo se ver que las cuotas de calidad han bajado, tanto en dibujo (fotocopiando, primeros planos, etc..) como en trama, y no soy el único, pero claro tampoco soy un fanboy cegado (ojo, que no lo digo por ti aunque tengas un avatar de la serie). Una cosa es tener saber tener criterio y otra cosa es decir, "sigo la serie porque me gusta". Yo sigo la serie porque tengo curiosidad el ver como la finalizan, pero reconozco que hasta el tomo 28-29 la trama estaba más o menos bien hilada, hasta que se ha visto que por temas diversos (editorial que quiere vender más números, dibujante/creador cansado, presión en ventas) han tenido que darle un final forzado y resolver hilos argumentales de forma totalmente absurda (incluso para un manga de ciencia ficción). Este es un problema que es común a todos los mangas y a los mangakas japoneses, no están acostumbrados a saber llevar tramas en obras muy largas y al final, acaban cansándose. Las editoriales occidentales saben llevar este peso mejor con el cambio de autores, uso de distintos guionistas y tramas relacionadas con otros personales o crossovers. Es como comparar Spiderman con Dragon Ball. A eso me refiero, incluso la trama de Dragon Ball llegó un momento que se volvió cansada y desganada (el propio Akira Toriyama lo confesó en más de una ocasión que estaba cansado de dibujar a Goku y compañía).
Un saludo.
ViKmEn escribió:Claro que si, el hecho de que tenga un avatar de la serie me hace ser una persona que no sabe ver que la serie ha pegado un bajón, y además por decir que me sigue gustando, que no tiene porque gustarme como al principio, ya no tengo criterio, tus argumentos son la bomba, vas de prepotente y encima intentas ir de humilde. En fin, lo de siempre por estos lares.
Un saludo a ti también.
SuperLopez escribió:ViKmEn escribió:Claro que si, el hecho de que tenga un avatar de la serie me hace ser una persona que no sabe ver que la serie ha pegado un bajón, y además por decir que me sigue gustando, que no tiene porque gustarme como al principio, ya no tengo criterio, tus argumentos son la bomba, vas de prepotente y encima intentas ir de humilde. En fin, lo de siempre por estos lares.
Un saludo a ti también.
Lo que quieras, al menos yo no insulto a la gente por sus opiniones y encima, generalizando, tratandolos de retards por ellas mismas.
Ala, a disfrutar de la obra.
Un saludo y que te vaya bien.
ViKmEn escribió:¿Pero a quien he insultado yo? si ahora iras de victima cuando eres tu el que PRIMERO me ha atacado insinuando que soy un ciego que no sabe valorar la calidad de una serie porque defiendo que aun me gusta. Y encima aparece un listo diciéndome fanboy, aquí o vas con el rebaño diciendo que la serie es una mierda o ya te encasillan, un aplauso para vosotros.
SuperLopez escribió:Y añado una cosa: no hay más ciego que el no quiere ver.
SuperLopez escribió:Aunque creo que antes tu dijiste:ViKmEn escribió:Si tanto por culo os da este manga no se que hacéis siguiéndolo y encima quejándoos cuando no pagáis ni un duro.
¿Sigues pensando que yo he sido el primero en insultar?
No se en tu pueblo, pero en el mío eso es coartar la libertad de expresión de cada uno y llamarnos tontos, retards o el sinónimo que quieras. Desde donde yo se, elotrolado.net es un sitio donde prima la libertad de opiniones de cada uno, nos guste o no.
De todos modos este es un juego en el que no vamos a ganar ninguno, por lo que propongo dejarlo pasar, si he herido tus sentimientos, te pido disculpas, aunque voy a seguir opinando lo mismo.
Un saludo.
ViKmEn escribió:A ver a ver, sin malos rollos, pero parece que lo estas exagerando para poder tener la razón, en esa frase no estoy diciendo ni insinuando que no podáis dar vuestra opinión, faltaría mas, solo estoy haciendo una pregunta retórica, ya que cada capitulo que sale solo posteais quejas, solo se me hacía curioso ya que cuando a mi no me gusta algo es bastante probable que deje de seguirlo, pero no os estaba coartando vuestra libertad de opinión, es que flipo que digas eso cuando estoy defendiendo precisamente que cada uno pueda dar su opinión de la obra y no tiene por que ser mas tonto o menos entendido.
Va a atravesarlo como Goku hizo con Piccolo?
Parece que le va a abrir un boquete usandose a si mismo como misil
dark_mousy escribió:Ya ha salido Gantz,Va a atravesarlo como Goku hizo con Piccolo?
El próximo capítulo supuestamente es el último.
dark_mousy escribió:ya se que lo ponen SuperLopez, pero es lo que hablamos paginas atrás, donde en una entrevista (o similar, no me acuerdo) dijo que esto era la primera parte o algo así y que a los años lo retomaría, por eso me extraña que diga que acaba aquí.
pd: he encontrado la noticia que decía, del octubre del 2012 donde dice eso, que podría ser esto una 1ª parte y en un futuro retomarlo http://www.misiontokyo.com/noticias/11099/
.Después de la misión de las estatuas cuando Kurono se queda solo y después de enfrentarse a alien, este aparece en el instituto buscándolo LOL, fue un puntazo.
¿Por radar o ciencia infusa sabian todos los humanos que en esa playa estaban Kei y Kato? No me cuadra