GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

Lleva 2 capítulos empezando a pelear con el boss no me jodas, 1 viñeta de pelea, 10 de la gente animando/abucheando y fin del capítulo, mira que hasta hace muy poco babeaba con gantz, pero lo de los últimos 4 o 5 capítulos es de hoguera...
jarna3 escribió:¿Alguien entiende la reacción de la gente con Kurono? En un capítulo quieren que muera, en el siguiente le apoyan, al siguiente que muera, etc. :-?

Toda la razón!

Yo ya ni leo lo que dice la gente de la calle, simplemente salto a la escena de la pelea porque es absurdo el resto!
Yo sigo sin entender porque los aliens "cuatro-ojos" no se cogen varias bolas de estas de Gantz, y se dedican a fotocopiarse personas para comer conforme vayan muriendo....

Que perspectiva más funesta, cuando palmes, vas a resucitar para ser comido por alienigenas, y volver a morir para siempre (espero)
Yo en 2 horas y media me he puesto al dia desde el 340 al 380. Casi 2 años de manga en 2 horas y media.
Ahora, es una pasada. Pero a mi modo de ver, yo creo que lo está alargando. Si representa que la guerra ha terminado, pues ya está, que termine. Pero ahora mete más peleas que, a mi modo de ver, son innecesarias para seguir alargando.
Estas últimas peleas 1 vs 1 con los estadounidenses y ahora con Kurono Kei las encuentro un poco absurdas, al principio no lo entendia, un grupo de un montón de gente haciendo cola mientras unos pelean ahí contra los aliens y los demás miran tranquilamente. Todo lo demás de esta fase final lo he encontrado perfecto la verdad. Aunque si que es verdad que yo recuerdo cuando empezó la fase final, con el cielo rojo, esos robots con el cuello alargado gigantes, luego la nave nodriza, que capturaban a los humanos en naves de transporte para llevarlos a la nodriza... etc etc.
Todo eso era sublime, pero luego como que fue aflojando algo... No sé, una sensación que tuve. Pero me sigue pareciendo perfecto excepto este "alargo" de combates.

Tampoco quiero que termine, todo sea dicho, pero espero que termine de una forma impresionante también :P Aunque me da a mi que a este ritmo nos tenemos que esperar... 2 años más.

Ah, y por cierto. Cuando les revelan la verdad de todo lo de Gantz, dónde se cargan al doble de Kurono (flipé), no entendí muy bien que es lo que dice de que Reika nacerá dentro de 2 meses como una estadounidense (eso si), Kishimoto como la hermana de no se yo quien, y Kurono como "su hijo". La hermana de quien? El hijo de quien? Eso no lo entendí. Por lo demás, perfecto.
Ahora, Reika, Kishimoto, el viejo, sakurai, tonkotsu... todos esos, creeis que van a volver a vivir o definitivamente han muerto? Tendría su grado de epicidad si no volvieran pero, por saber que opinais.
Hay tantas muertes a lo largo de este manga que cuando muere sakurai tampoco parece todo lo épico que podría ser. Nishi se supone que muere también, por lo que parece.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
El manga tendría que terminar ya si hasta han explicado la creación y que los humanos se reencarnan xD. Espero que este combate sea el ultimo y que tenga un digno final es decir que no se invente ahora una nueva saga de la manga ni nada de eso.
SrAzull escribió:El manga tendría que terminar ya si hasta han explicado la creación y que los humanos se reencarnan xD. Espero que este combate sea el ultimo y que tenga un digno final es decir que no se invente ahora una nueva saga de la manga ni nada de eso.

Esperemos que no. Da pena que se termine, pero ha de terminar ya. Si encima da TODA la sensación de que quedan unos cuantos capitulos contados para que termine. Estos ultimos combates 1 vs 1 son para alargar simplemente. Ni que hubiera de haber un enemigo final como si fuera un videojuego. Tampoco lo veo super super necesario. Las han pasado putisimas con esta invasión y se han salvado, punto. No sé para que se paran a alargarlo con más luchas en plan "final boss".

Aunque es impresionante eso si, y no quiero que se termine, pero yo creo que ya va siendo hora.
OKGARCIA escribió:
Ah, y por cierto. Cuando les revelan la verdad de todo lo de Gantz, dónde se cargan al doble de Kurono (flipé), no entendí muy bien que es lo que dice de que Reika nacerá dentro de 2 meses como una estadounidense (eso si), Kishimoto como la hermana de no se yo quien, y Kurono como "su hijo". La hermana de quien? El hijo de quien? Eso no lo entendí. Por lo demás, perfecto.
Ahora, Reika, Kishimoto, el viejo, sakurai, tonkotsu... todos esos, creeis que van a volver a vivir o definitivamente han muerto? Tendría su grado de epicidad si no volvieran pero, por saber que opinais.
Hay tantas muertes a lo largo de este manga que cuando muere sakurai tampoco parece todo lo épico que podría ser. Nishi se supone que muere también, por lo que parece.

Decian algo asi que al renacer se esta junto a personas de tu otra vida, algo asi como destino, y que Kurono sera hijo de Reika, o eso recuerdo yo.

Hace un par de meses me puse al dia con Gantz ya que llevaba varios años sin leer y me ha parecido muy lenta y que en todo ese tiempo no avanzo mucho, salvo lo que ya por fin contaban todo el transfondo y origen de las bolas y todo eso.
Yo no se que os pasa a todos con que termine pero ya, en otros hilos de otros mangas igual, os podrá parecer una chorrada ver viñetas de como la gente esta viviendo el combate o los chats, pero el autor así lo decide, forma parte del ambiente del manga, es que en cada capitulo que sale esperáis a que la serie termine, es como estar viendo una película y a la que llevas media hora ya te rallas porque no ha acabado, y que si que me diréis que la serie necesita acabar, pero que lo haga bien no de golpe y porrazo.
ViKmEn escribió:Yo no se que os pasa a todos con que termine pero ya, en otros hilos de otros mangas igual, os podrá parecer una chorrada ver viñetas de como la gente esta viviendo el combate o los chats, pero el autor así lo decide, forma parte del ambiente del manga, es que en cada capitulo que sale esperáis a que la serie termine, es como estar viendo una película y a la que llevas media hora ya te rallas porque no ha acabado, y que si que me diréis que la serie necesita acabar, pero que lo haga bien no de golpe y porrazo.

El problema principal de esta serie es que se ha ido alargando la trama por la fama que ha cogido en Japón. El nivel narrativo que tiene ahora se ve demasiado forzado, me digáis lo que me digáis, y para mi el autor ha ido desarrollando la historia a marchas forzadas por petición de la editorial. Es un poco lo que le ha ido pasando a todos los mangas de larga duración (véase Dragon Ball o Naruto), que llegan un punto que el guión se les escapa de lo originalmente planteado y como no saben dirigirlo, lo comienzan a alargar con historias sin sentido y que hacen perder el interés y acaban por no saber como darle un final digno. Eso no quiere decir que no me haya gustazo Gantz, que lo ha hecho y mucho, sino que la historia se ha ido prostituyendo poco a poco hasta el punto que me produce desidia.

Seguir la sigo por inercia, porque una vez que empiezas, te entran ganas de ver el final o que sepan redigirla. Pero creo que eso va a ser poco probable.

Saludos.
En parte estoy de acuerdo SuperLopez, ha habido tramos que se me han hecho mas cansinos, pero en general y como esta ahora no me parece tan mal como para despreciar la serie entera como hacen muchos de aquí, aunque empieces una trama que no tenias pensada por petición de la editorial no tiene por que echar a perder la serie, sigue saliendo de la cabeza del autor aunque sea a marchas forzadas, y evidentemente es una cosa que pasa con la mayoría de mangas largos, el autor no tenia nada de esto en la cabeza cuando aun estaba dibujando al cebollense... Lo que quiero decir es que con sus altibajos y meadas fuera de tiesto yo sigo viendo Gantz como la serie que empezó, y esta claro que lo mejor era la primera fase, pero no todo iba a ser misión tras misión hasta concluir la historia, era necesario darle un giro para ir desvelando las cosas, que mejor llevado hubiera sido la leche, pero a mi no me ha defraudado como para ponerla a parir.
A mi se me hace cansina la parte de los internautas, pero lo que es la historia en si me gusta, el retorno a la acción del primer kurono, en mi opinión le da mucha vidilla y hacia falta
ViKmEn escribió:En parte estoy de acuerdo SuperLopez, ha habido tramos que se me han hecho mas cansinos, pero en general y como esta ahora no me parece tan mal como para despreciar la serie entera como hacen muchos de aquí, aunque empieces una trama que no tenias pensada por petición de la editorial no tiene por que echar a perder la serie, sigue saliendo de la cabeza del autor aunque sea a marchas forzadas, y evidentemente es una cosa que pasa con la mayoría de mangas largos, el autor no tenia nada de esto en la cabeza cuando aun estaba dibujando al cebollense... Lo que quiero decir es que con sus altibajos y meadas fuera de tiesto yo sigo viendo Gantz como la serie que empezó, y esta claro que lo mejor era la primera fase, pero no todo iba a ser misión tras misión hasta concluir la historia, era necesario darle un giro para ir desvelando las cosas, que mejor llevado hubiera sido la leche, pero a mi no me ha defraudado como para ponerla a parir.

A mi Gantz tampoco me ha decepcionado en ningún momento de su trama. Que haya tenido (que no lo creo) altibajos en esta fase final vale, pero para nada decepciona. Ahora, si que es verdad que se nota que en estos ultimos capitulos, con las luchas 1 vs 1 contra los aliens lo ponen para alargar. No es que decepcione, es que se nota que es para alargar.
Es como un videojuego, que crees que se ha terminado y te ponen de golpe y porrazo el jefe final de turno. Pues aqui lo mismo.
Representa que la guerra ha terminado, pero mientras uno por uno están haciendo cola en la nave nodriza para teletransportarse, hay un alien y un "gantzer" peleando. Algo un poco random la verdad, yo me quedé con cara un poco de WTF. Es como que eso sobra. Pero claro, si que es verdad que es lo que dicen, Oku Hiroya no sabe como redirigir eso y la editorial, viendo el éxito que tiene, le debe de estar pidiendo que lo alargue un poquitín más.
Por lo demás perfecto. Sólo deseo que tenga un final épico. Porque este manga me ha transmitido muchas cosas conforme lo leía. (La muerte de Tae cuando la mata Izumi, la masacre en Shinjuku, las peleas cuando aparece el equipo Osaka con el bicho gigante de las tetas...)

Esos eran momentos épicos, ya fueran por la muerte de Tae (muy muy trágica) como por escenas de acción.
También he leído a lo largo del tiempo gente que se quejaba siempre de que Kurono era un llorica, que si capitulo tras capitulo no hacia más que llorar, que se pusieran a desmembrar cuerpos, que no se que...
Vamos a ver, dentro de la ciencia ficción de la obra de Oku Hiroya, se intentan transmitir los sentimientos de los personajes de la manera más realista posible.
Si asesinan a tu madre a tu novia o a quien sea delante de tus narices, lloras, eso seguro. En la escena por ejemplo en la que Tae y Kurono se separan varias veces en la fase final y luego se reencuentran, lloran también. Es un sentimiento normal, y cualquier persona se pondría a llorar en esos casos, así que no veo el porque de las criticas con tantos lloros.
A mi me parece perfecto, no los hacen de piedra los personajes.
No sé si lo habéis comentado, pero se ha anunciado el final de GANTZ para el tomo 37.

Como curiosidad que comentó Marc Bernabé en su twitter hace poco: en el tomo 11, Izumi dice que le gusta el Real Madrid y así lo tradujo M.B., pero el editor sin consultarle lo cambió por el Barça :-?
Me ha gustado el capi, solo quedan dos para terminar la batalla :)
En la viñeta de arriba aparece una calle de España, durante el ataque y en las terrazas tomando cañas, mientras que en la viñeta de abajo se ve londres.

Imagen
Todo un detalle que diga que solo quedan 2 capitulos [+risas]
dark-kei escribió:Todo un detalle que diga que solo quedan 2 capitulos [+risas]


Pero va a ser un final de sopeton ._. , ¿2 capitulos para el final de la saga o 2 capitulos para finalizar TOTALMENTE la serie?, ¿40 hojas?, No puede ser xD
Al final todo será un sueño de Resines
joseluko escribió:Al final todo será un sueño de Resines

Igual es el sueño del coma de Nobita.
No veo como en 2 cap se acaba la cosa xD
lovechii5 escribió:No veo como en 2 cap se acaba la cosa xD

Tae llorando.

Fundido negro.

FIN.

Es fácil.
El final estaban dentro de un sueño inducido al estilo Origen y se despiertan todos en una habitación de psiquiátrico [+risas]
Igual es un cuento del Rey Hielo ;)
Espero que almenos termine bien [mad]
2 capitulos para el final de Gantz? Yo no me lo creo. No puede ser que queden 2 capitulos, es imposible.
Respecto al capitulo, me ha gustado.

Ahora a esperar 2 o 3 semanas más para 20 páginas que me las leo en 1 minuto o menos. Anda ya...
Si tanto por culo os da este manga no se que hacéis siguiéndolo y encima quejándoos cuando no pagáis ni un duro.
ViKmEn escribió:Si tanto por culo os da este manga no se que hacéis siguiéndolo y encima quejándoos cuando no pagáis ni un duro.


Yo estuve a punto de comprarla a ciegas cuando salieron los primeros tomos en 2002-2003. Nunca estaré lo suficientemente agradecido por no haberla comprado... de lo peor que he leído.
ViKmEn escribió:Si tanto por culo os da este manga no se que hacéis siguiéndolo y encima quejándoos cuando no pagáis ni un duro.

Yo pagué hasta el tomo 30 y me parece que la serie ha tomado unos derroteros muy malos, por lo que me apena y me quejo que para eso he pagado. Y añado una cosa: no hay más ciego que el no quiere ver.
tony stonem está baneado por "Troll"
ViKmEn escribió:Si tanto por culo os da este manga no se que hacéis siguiéndolo y encima quejándoos cuando no pagáis ni un duro.

Tienes toda la razon, es muy cansino aqui entrar y solo leer copypastes de la opinion de "Menuda mierda1!!!!one!! Que aburrimiento con Tae1!!!eleven!!! Encima no tiene tetas!11!"
A mi y a mi mucha gente nos gusta el camino que ha tomado, era la evolucion logica a la historia.
Obviamente me refería a los que solo la leen online, si has pagado y encima hasta el tomo 30 ha sido cosa tuya compañero, nadie te ha obligado, y la cita de no hay mas ciego que el que no quiere ver ¿lo dirás por ti no?, por haberte comprado tantos tomos de una serie que ahora despotricas, yo en ningún momento he dicho que sea una obra maestra ni mucho menos, pero la sigo porque todavía me gusta, así que el que no piense como tu no quiere decir que sea un ciego, no caigas en el error de que tu opinión es la única que vale.
ViKmEn escribió:Obviamente me refería a los que solo la leen online, si has pagado y encima hasta el tomo 30 ha sido cosa tuya compañero, nadie te ha obligado, y la cita de no hay mas ciego que el que no quiere ver ¿lo dirás por ti no?, por haberte comprado tantos tomos de una serie que ahora despotricas, yo en ningún momento he dicho que sea una obra maestra ni mucho menos, pero la sigo porque todavía me gusta, así que el que no piense como tu no quiere decir que sea un ciego, no caigas en el error de que tu opinión es la única que vale.

Vamos a ver, hasta el tomo 30 el nivel de la serie era mas o menos estable, te recuerdo que abarca hasta la aparición de los equipos de otros países y los aliens con forma de estatuas romanas, a partir de ahí no es que sea ciego, es que no soy capaz del ver el futuro y saber lo que va a ocurrir en los tomos por venir después. Obviamente al seguir la serie online paré de comprarlos. No me pongas de gilipollas usando mis propias palabras sacadas fuera de contexto, que al menos yo se ver que las cuotas de calidad han bajado, tanto en dibujo (fotocopiando, primeros planos, etc..) como en trama, y no soy el único, pero claro tampoco soy un fanboy cegado (ojo, que no lo digo por ti aunque tengas un avatar de la serie). Una cosa es tener saber tener criterio y otra cosa es decir, "sigo la serie porque me gusta". Yo sigo la serie porque tengo curiosidad el ver como la finalizan, pero reconozco que hasta el tomo 28-29 la trama estaba más o menos bien hilada, hasta que se ha visto que por temas diversos (editorial que quiere vender más números, dibujante/creador cansado, presión en ventas) han tenido que darle un final forzado y resolver hilos argumentales de forma totalmente absurda (incluso para un manga de ciencia ficción). Este es un problema que es común a todos los mangas y a los mangakas japoneses, no están acostumbrados a saber llevar tramas en obras muy largas y al final, acaban cansándose. Las editoriales occidentales saben llevar este peso mejor con el cambio de autores, uso de distintos guionistas y tramas relacionadas con otros personales o crossovers. Es como comparar Spiderman con Dragon Ball. A eso me refiero, incluso la trama de Dragon Ball llegó un momento que se volvió cansada y desganada (el propio Akira Toriyama lo confesó en más de una ocasión que estaba cansado de dibujar a Goku y compañía).

Un saludo.
SuperLopez escribió:
ViKmEn escribió:Obviamente me refería a los que solo la leen online, si has pagado y encima hasta el tomo 30 ha sido cosa tuya compañero, nadie te ha obligado, y la cita de no hay mas ciego que el que no quiere ver ¿lo dirás por ti no?, por haberte comprado tantos tomos de una serie que ahora despotricas, yo en ningún momento he dicho que sea una obra maestra ni mucho menos, pero la sigo porque todavía me gusta, así que el que no piense como tu no quiere decir que sea un ciego, no caigas en el error de que tu opinión es la única que vale.

Vamos a ver, hasta el tomo 30 el nivel de la serie era mas o menos estable, te recuerdo que abarca hasta la aparición de los equipos de otros países y los aliens con forma de estatuas romanas, a partir de ahí no es que sea ciego, es que no soy capaz del ver el futuro y saber lo que va a ocurrir en los tomos por venir después. Obviamente al seguir la serie online paré de comprarlos. No me pongas de gilipollas usando mis propias palabras sacadas fuera de contexto, que al menos yo se ver que las cuotas de calidad han bajado, tanto en dibujo (fotocopiando, primeros planos, etc..) como en trama, y no soy el único, pero claro tampoco soy un fanboy cegado (ojo, que no lo digo por ti aunque tengas un avatar de la serie). Una cosa es tener saber tener criterio y otra cosa es decir, "sigo la serie porque me gusta". Yo sigo la serie porque tengo curiosidad el ver como la finalizan, pero reconozco que hasta el tomo 28-29 la trama estaba más o menos bien hilada, hasta que se ha visto que por temas diversos (editorial que quiere vender más números, dibujante/creador cansado, presión en ventas) han tenido que darle un final forzado y resolver hilos argumentales de forma totalmente absurda (incluso para un manga de ciencia ficción). Este es un problema que es común a todos los mangas y a los mangakas japoneses, no están acostumbrados a saber llevar tramas en obras muy largas y al final, acaban cansándose. Las editoriales occidentales saben llevar este peso mejor con el cambio de autores, uso de distintos guionistas y tramas relacionadas con otros personales o crossovers. Es como comparar Spiderman con Dragon Ball. A eso me refiero, incluso la trama de Dragon Ball llegó un momento que se volvió cansada y desganada (el propio Akira Toriyama lo confesó en más de una ocasión que estaba cansado de dibujar a Goku y compañía).

Un saludo.

Claro que si, el hecho de que tenga un avatar de la serie me hace ser una persona que no sabe ver que la serie ha pegado un bajón, y además por decir que me sigue gustando, que no tiene porque gustarme como al principio, ya no tengo criterio, tus argumentos son la bomba, vas de prepotente y encima intentas ir de humilde. En fin, lo de siempre por estos lares.

Un saludo a ti también.
ViKmEn escribió:Claro que si, el hecho de que tenga un avatar de la serie me hace ser una persona que no sabe ver que la serie ha pegado un bajón, y además por decir que me sigue gustando, que no tiene porque gustarme como al principio, ya no tengo criterio, tus argumentos son la bomba, vas de prepotente y encima intentas ir de humilde. En fin, lo de siempre por estos lares.

Un saludo a ti también.

Lo que quieras, al menos yo no insulto a la gente por sus opiniones y encima, generalizando, tratandolos de retards por ellas mismas.

Ala, a disfrutar de la obra.

Un saludo y que te vaya bien.
Pensaba que no quedaban fanboys de ésta serie, esta claro que me equivocaba [carcajad]
SuperLopez escribió:
ViKmEn escribió:Claro que si, el hecho de que tenga un avatar de la serie me hace ser una persona que no sabe ver que la serie ha pegado un bajón, y además por decir que me sigue gustando, que no tiene porque gustarme como al principio, ya no tengo criterio, tus argumentos son la bomba, vas de prepotente y encima intentas ir de humilde. En fin, lo de siempre por estos lares.

Un saludo a ti también.

Lo que quieras, al menos yo no insulto a la gente por sus opiniones y encima, generalizando, tratandolos de retards por ellas mismas.

Ala, a disfrutar de la obra.

Un saludo y que te vaya bien.

¿Pero a quien he insultado yo? si ahora iras de victima cuando eres tu el que PRIMERO me ha atacado insinuando que soy un ciego que no sabe valorar la calidad de una serie porque defiendo que aun me gusta. Y encima aparece un listo diciéndome fanboy, aquí o vas con el rebaño diciendo que la serie es una mierda o ya te encasillan, un aplauso para vosotros.
ViKmEn escribió:¿Pero a quien he insultado yo? si ahora iras de victima cuando eres tu el que PRIMERO me ha atacado insinuando que soy un ciego que no sabe valorar la calidad de una serie porque defiendo que aun me gusta. Y encima aparece un listo diciéndome fanboy, aquí o vas con el rebaño diciendo que la serie es una mierda o ya te encasillan, un aplauso para vosotros.

No te he llamado ciego a ti directamente, lo he dejado abierto, y ahí se pueden incluir la persona que quiera, y si se ofende, pues mil perdones.

SuperLopez escribió:Y añado una cosa: no hay más ciego que el no quiere ver.


Aunque creo que antes tu dijiste:

ViKmEn escribió:Si tanto por culo os da este manga no se que hacéis siguiéndolo y encima quejándoos cuando no pagáis ni un duro.

¿Sigues pensando que yo he sido el primero en insultar?

No se en tu pueblo, pero en el mío eso es coartar la libertad de expresión de cada uno y llamarnos tontos, retards o el sinónimo que quieras. Desde donde yo se, elotrolado.net es un sitio donde prima la libertad de opiniones de cada uno, nos guste o no.

De todos modos este es un juego en el que no vamos a ganar ninguno, por lo que propongo dejarlo pasar, si he herido tus sentimientos, te pido disculpas, aunque voy a seguir opinando lo mismo.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Aunque creo que antes tu dijiste:

ViKmEn escribió:Si tanto por culo os da este manga no se que hacéis siguiéndolo y encima quejándoos cuando no pagáis ni un duro.

¿Sigues pensando que yo he sido el primero en insultar?

No se en tu pueblo, pero en el mío eso es coartar la libertad de expresión de cada uno y llamarnos tontos, retards o el sinónimo que quieras. Desde donde yo se, elotrolado.net es un sitio donde prima la libertad de opiniones de cada uno, nos guste o no.

De todos modos este es un juego en el que no vamos a ganar ninguno, por lo que propongo dejarlo pasar, si he herido tus sentimientos, te pido disculpas, aunque voy a seguir opinando lo mismo.

Un saludo.

A ver a ver, sin malos rollos, pero parece que lo estas exagerando para poder tener la razón, en esa frase no estoy diciendo ni insinuando que no podáis dar vuestra opinión, faltaría mas, solo estoy haciendo una pregunta retórica, ya que cada capitulo que sale solo posteais quejas, solo se me hacía curioso ya que cuando a mi no me gusta algo es bastante probable que deje de seguirlo, pero no os estaba coartando vuestra libertad de opinión, es que flipo que digas eso cuando estoy defendiendo precisamente que cada uno pueda dar su opinión de la obra y no tiene por que ser mas tonto o menos entendido.
ViKmEn escribió:A ver a ver, sin malos rollos, pero parece que lo estas exagerando para poder tener la razón, en esa frase no estoy diciendo ni insinuando que no podáis dar vuestra opinión, faltaría mas, solo estoy haciendo una pregunta retórica, ya que cada capitulo que sale solo posteais quejas, solo se me hacía curioso ya que cuando a mi no me gusta algo es bastante probable que deje de seguirlo, pero no os estaba coartando vuestra libertad de opinión, es que flipo que digas eso cuando estoy defendiendo precisamente que cada uno pueda dar su opinión de la obra y no tiene por que ser mas tonto o menos entendido.

Vale perfecto. Todo aclarado entonces.
Esta es la magia de EOL que como estamos hablando todo el día sobre cosas que son hobbies, nos enfadamos y al final del día son cosas sin importancia.
Un saludo.
Pido disculpas yo también si he parecido un borde, lo último que quiero es liarla aquí por comentar un manga...
Saludos.
Ya ha salido Gantz,

Va a atravesarlo como Goku hizo con Piccolo?


El próximo capítulo supuestamente es el último.
Visto el capi, con la RAW que estaba demasiado desesperado [+risas]
Parece que le va a abrir un boquete usandose a si mismo como misil [boing]

El capi la verdad que se puede decir que me ha gustado, demasiada lagrima pero con tanta sangre está justificado va XD
dark_mousy escribió:Ya ha salido Gantz,

Va a atravesarlo como Goku hizo con Piccolo?


El próximo capítulo supuestamente es el último.

Ya ni lo esconden:

Imagen
ya se que lo ponen SuperLopez, pero es lo que hablamos paginas atrás, donde en una entrevista (o similar, no me acuerdo) dijo que esto era la primera parte o algo así y que a los años lo retomaría, por eso me extraña que diga que acaba aquí.

pd: he encontrado la noticia que decía, del octubre del 2012 donde dice eso, que podría ser esto una 1ª parte y en un futuro retomarlo http://www.misiontokyo.com/noticias/11099/
dark_mousy escribió:ya se que lo ponen SuperLopez, pero es lo que hablamos paginas atrás, donde en una entrevista (o similar, no me acuerdo) dijo que esto era la primera parte o algo así y que a los años lo retomaría, por eso me extraña que diga que acaba aquí.

pd: he encontrado la noticia que decía, del octubre del 2012 donde dice eso, que podría ser esto una 1ª parte y en un futuro retomarlo http://www.misiontokyo.com/noticias/11099/

Bueno, igual una temporada alejado de la serie le da más ideas para ella. A ver que ocurre.
Gracias por la información! :)
Ahora veo menos como avabar esta serie en 1 capitulo. Acaba de gastar un capitulo como siempre, casi no pasa nada.
Ya ha salido el capi! si, en domingo [+risas]

Pues se terminó, en un capi, poco más de 30 páginas y a grandes viñetas...

En fin, yo era de los que pensaba que era imposible terminarla en un capi y vaya que si lo ha hecho, no me desagrada como se ha hecho, pero tampoco ha tenido la maestria de antaño.
En varias páginas se ha hecho incapié que este manga a durado 13 años y la verdad, es que Oku cada vez parecía más cansado de Gantz y ha decidido darle la estocada final.

Espero a los demás para comentarlo con más profundidad :)
No ha estado mal, al menos ha dado un final de verdad y no ha dejado todo abierto. De todas formas ya estaba todo explicado así que solo faltaba cerrar un poco la historia.

De todas formas no deja de ser un poco precipitado todo, se nota que la editorial o él mismo han querido cortar el grifo.
Opino lo mismo, cerrado de manera así que quede bien y ya.

me ha sabido a poco por eso el capitulo.
Pues yo ahora espero, aunque no creo que pase, es que se vuelva a animar el manga, pero esta vez siendo fiel y adaptándolo todo, con mas de 100 episodios si hacen falta XD .

Toda esta pelea final, la veo mas bien un epilogo para la invasión, la mayoría de respuestas ya se dieron, aunque quizás a sido un epilogo demasiado largo. A mi la una de las partes que mas me han gustado del manga fue
Después de la misión de las estatuas cuando Kurono se queda solo y después de enfrentarse a alien, este aparece en el instituto buscándolo LOL, fue un puntazo.
Un final muy precipitado, pero sinceramente pensaba que iba por el camino de The Walking Dead o Berserk, que tendria hijos y no habria acabado, pero anuncio el final tan de sopeton.. Que no veo justificadas muchas cosas de las ultimas paginas, ni logicas

¿Por radar o ciencia infusa sabian todos los humanos que en esa playa estaban Kei y Kato? No me cuadra
1161 respuestas