GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

Menudo cliffhanger mas cabron.
Joder pues espero que esta ultima saga sea realmente impresionante, porque toda esa mierda de los aliens con gantz casi hace que deje de leer el manga...
H0mer0x escribió:Joder pues espero que esta ultima saga sea realmente impresionante, porque toda esa mierda de los aliens con gantz casi hace que deje de leer el manga...

Pero si esta es la ultima saga...
Menos mal no se va de vacasiones por que lo que es el final de este capitulo es pa morirse [comor?]

espero que el proximo capitulo no cambie de tema y nos deje con taechan.
una pregunta...sale un capitulo por mes,no? y exactamente cuando me refiero si sale al principio,mediados o final de mes? :-?
BladeInTheSky escribió:una pregunta...sale un capitulo por mes,no? y exactamente cuando me refiero si sale al principio,mediados o final de mes? :-?

2 capis, pero hay meses que como salen cada 2 semanas no coincide, o a veces se toma 1 semana libre y tampoco
dark-kei escribió:
BladeInTheSky escribió:una pregunta...sale un capitulo por mes,no? y exactamente cuando me refiero si sale al principio,mediados o final de mes? :-?

2 capis, pero hay meses que como salen cada 2 semanas no coincide, o a veces se toma 1 semana libre y tampoco

gracias por responderme,entonces haver si lo entendido bien dentro de dos semanas sale otro,no?
BladeInTheSky escribió:
dark-kei escribió:
BladeInTheSky escribió:una pregunta...sale un capitulo por mes,no? y exactamente cuando me refiero si sale al principio,mediados o final de mes? :-?

2 capis, pero hay meses que como salen cada 2 semanas no coincide, o a veces se toma 1 semana libre y tampoco

gracias por responderme,entonces haver si lo entendido bien dentro de dos semanas sale otro,no?

En teoría la semana que viene, porque la semana pasada salió uno
dark-kei escribió:En teoría la semana que viene, porque la semana pasada salió uno

entiendo,muchas gracias por responderme,ya no tengo dudas. [beer]
PERO QUE PASA CON LA GORDA QUE CONTABA NUMEROS EN ALEMANIA!!

Cada vez me pierdo mas con esta serie y quedan muchos clavos sueltos....xD Damn Resines...
Zeon_XP escribió:PERO QUE PASA CON LA GORDA QUE CONTABA NUMEROS EN ALEMANIA!!

Cada vez me pierdo mas con esta serie y quedan muchos clavos sueltos....xD Damn Resines...

LOOOL quien??? [mad] [qmparto]
dark-kei escribió:
Zeon_XP escribió:PERO QUE PASA CON LA GORDA QUE CONTABA NUMEROS EN ALEMANIA!!

Cada vez me pierdo mas con esta serie y quedan muchos clavos sueltos....xD Damn Resines...

LOOOL quien??? [mad] [qmparto]


Tus deseos son ordenes: (Si se considera spam lo borro):
http://submanga.com/c/34543/8
Es la primera vez que entro en este hilo, voy por el capitulo 368. Cuantos mas hay? Porque no se si la web donde lo leia se ha estancado ahi, o es que no hay mas.
Zeon_XP escribió:
dark-kei escribió:
Zeon_XP escribió:PERO QUE PASA CON LA GORDA QUE CONTABA NUMEROS EN ALEMANIA!!

Cada vez me pierdo mas con esta serie y quedan muchos clavos sueltos....xD Damn Resines...

LOOOL quien??? [mad] [qmparto]


Tus deseos son ordenes: (Si se considera spam lo borro):
http://submanga.com/c/34543/8


yo tampoco me acordaba, pero es que el manga al paso que lleva se te olvidan hasta los cabos sueltos o personajes...
casius22 escribió:
yo tampoco me acordaba, pero es que el manga al paso que lleva se te olvidan hasta los cabos sueltos o personajes...

Madre mia el investigador y la fabrica de bolas negras... igualmente ni me acordaba, madre mia...
Bueno... del 19 que salió el último número... estamos a 9 ya... que pasa, que el flipao del autor se ha tomado vacaciones? o que ya se han cansado de sus chorradas y lo han despedido? macho santa paciencia con este tipejo ¬_¬
dark-kei escribió:Bueno... del 19 que salió el último número... estamos a 9 ya... que pasa, que el flipao del autor se ha tomado vacaciones? o que ya se han cansado de sus chorradas y lo han despedido? macho santa paciencia con este tipejo ¬_¬


por mcanime hay scans traducidos del siguiente nº y se aclaran muchas dudas... pero no todas [+risas]
Madre mia el ultimo cap, la plana de jesus y la de los gatos me han matado xDD
Booooom! capitulazo sacado de la manga [flipa]
Jesus? maria? michael jackson? hitler??? dios dios dios!! O___o
Buenas respuestas... pero aun no nos han dicho porque Tae es inmortal [qmparto]
¿Queda algo por explicar? bueno si como el tio ese provocaba infartos asi porque si xD
joder con el capitulo :O las caras que van saliendo, no tienen precio me quede flipando al ver a Einstein y Michael Jackson(o por lo menos, se le parece) [flipa]
Joooooder, que pasada de capitulo! Casi merece la pena tragarse tanta mierda para llegar a esta explicacion. La parte visual increible tambien... Que va a pasar ahora? [mad]
Ya era hora de que dieran alguna respuesta, coño xDD

Ahora lo que pasará es que le preguntarán: "¿CUÁL ERA EL CHISTE DE LA VACA?" y la habitación explotará por los aires.
Veo venir que la parte de los vampiros se va a quedar sin explicación [mad] Por lo demás muy decente el capítulo, muchas respuestas. A ver el siguiente, pero si no hay sorpresas ni giros argumentales la serie terminará antes de que acabe el año.
yo creo que queda un capítulo más de respuestas (incluyendo los vampiros, los poderes mentales y dónde van los de la Y-gun) y unos cuantos de ver que pasa con las vidas de cada uno, lo cual será un coñazo de relleno pa terminar el tomo y adiós a la serie.
Respecto a las caras de los seres, una de ellas es la de Hayao Miyazaki casi fijo. También diría que está por ahí John Lennon. Y el que sale al final sobre Hitler diría que es Stanley Kubrick.
Nalgisa escribió:Hayao Miyazaki casi fijo


Seguro que es. Al verla me ha jodido la cabeza a niveles muy extraños. Bastante bien aunque a ver por dónde sale todo esto.
Buen capítulo, se agradece esa tan esperada explicación :p
Este debe ser uno de los capítulos con más texto de Gantz xDD
BOOOOOM!! Toma capítulo [plas]
Las tetas que no falten XD
Me gusta el giro que ha dado esta guerra, pero a capitulo por mes esto se hace eterno [triston]
Dará la casualidad que casi todos los que estén en la sala son religiosos, a mi me dicen que dios no existe y me quedo igual XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Que coñazo de episodio. [triston]
Me he leido del tirón los capitulos donde me quede. Y viendo los dos últimos, me he quedado muy pillando viendo todas las caras que han salido en la sala de la verdad.

Menuda paranoia más grande...
Arel escribió:Me gusta el giro que ha dado esta guerra, pero a capitulo por mes esto se hace eterno [triston]


en principio el proximo es el 27 no? o eso lei yo
Impresionante, sin palabras :O
371 out

pechotes everywhere XD
Creo que voy a acabar perdiendo la poca cordura que me queda con este puto manga xD
Joder que poco han durado los pechotes [buuuaaaa]
Bueno despues de las tetazas(siempre me encanto esa que se parece a lara croft) van a empezar a repartir leches, aunque no se yo que de coherente tiene pelear contra algo que mata y revive a voluntad

PD: aunque que de coherente hay en gantz xD
Aparte de que también agradezco esta dosis de tetamenes... ¿Soy el único que se alegra de ver al anciano?
horo-horo escribió:Aparte de que también agradezco esta dosis de tetamenes... ¿Soy el único que se alegra de ver al anciano?


Gaytest failed XD
horo-horo escribió:Aparte de que también agradezco esta dosis de tetamenes... ¿Soy el único que se alegra de ver al anciano?


Imagen
Knos escribió:
horo-horo escribió:Aparte de que también agradezco esta dosis de tetamenes... ¿Soy el único que se alegra de ver al anciano?


Imagen

que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver... soy el unico que se ha enterado que despues de revivir a los mayores pechotes del manga (y al güelo)
se los han fulminado igual de rapido?
La verdad no veo ninguna tristeza por no volver a ver a Pechotes(tomb)Raider... con lo que me molaba a mi esa tia... [triston]
Pues a mi me está molando ahora el matiz que están tomando las cosas.
Que cabrones jajaja.

Me dio pensa en su momento, igual que el francotirador que luchó contra las estatuas... Son personajes que no querría haber visto muertos.
1161 respuestas