GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

tony stonem escribió:
Necseron escribió:Aunque Reika haya muerto el sistema de los puntos sigue en pie o no? de ser así con 100 puntos podrían revivirla, pero de eso no sé si se ha vuelto a saber algo, que lentitud, me desespera

Me suena que gantz dijo que ya no podria resucitar a nadie.


No te suena, es que lo dijo, había sido hakeado xDDDDDDDD
Knos escribió:yo lo que hago con todos los mangas que leo es esperar bastante entre una sentada y otra, en vez de leerlo semanalmente, así tengo varios números pendientes y más trozo de trama cada vez. con gantz me va a costar muchísimo seguir leyendolo, pero tengo la esperanza de que haya sorpresas y explicaciones al final que hagan que valga la pena.


yo hago lo mismo, se disfruta mas leyendo varios tomos seguidos, yo esperaré un tiempo ya que aun no me he leido el 31 y 32, y cuando salga alguno más me la volveré a leer desde el principio =)
sino entre que sale un tomo y otro ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que habían pasado xD
tony stonem está baneado por "Troll"
xaos_ichigo escribió:
tony stonem escribió:
Necseron escribió:Aunque Reika haya muerto el sistema de los puntos sigue en pie o no? de ser así con 100 puntos podrían revivirla, pero de eso no sé si se ha vuelto a saber algo, que lentitud, me desespera

Me suena que gantz dijo que ya no podria resucitar a nadie.


No te suena, es que lo dijo, había sido hakeado xDDDDDDDD

Es que ultimamente como no avanza se me olvidan los detalles y hasta pierdo el hilo del argumento.
hwarangdan escribió:yo hago lo mismo, se disfruta mas leyendo varios tomos seguidos, yo esperaré un tiempo ya que aun no me he leido el 31 y 32, y cuando salga alguno más me la volveré a leer desde el principio =)
sino entre que sale un tomo y otro ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que habían pasado xD


Aunque ultimamente tampoco hay mucho que recordar:

AAAAAAH
OOOOOH
UGGGGHHH
TAEEEEE
KEIIIII
AAAAAAAAH
Knos escribió:
hwarangdan escribió:yo hago lo mismo, se disfruta mas leyendo varios tomos seguidos, yo esperaré un tiempo ya que aun no me he leido el 31 y 32, y cuando salga alguno más me la volveré a leer desde el principio =)
sino entre que sale un tomo y otro ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que habían pasado xD


Aunque ultimamente tampoco hay mucho que recordar:

AAAAAAH
OOOOOH
UGGGGHHH
TAEEEEE
KEIIIII
AAAAAAAAH



Venia a decir lo mismo, es como una telenovela venezolana pero con extraterrestres y japoneses, no saben que hacer para alargar el manga y seguir ganando pasta.
wenas m acabo de ver sus dos pelis, la trama de la peli sigue mas o menos el manga?? y acaba igual??

salu2
umer escribió:wenas m acabo de ver sus dos pelis, la trama de la peli sigue mas o menos el manga?? y acaba igual??

salu2


Yo solo vi la 1 y bueno.. mas o menos lo sigue pero se dejan muchas cosas, la segunda nose como sera, de todos modos no acaba igual puesto que el manga no ha acabado :p
Nuevo capítulo.

La cosa va de robots gigantes.

Yo lo sigo por no perder el hilo, porque el interés lo perdí hace tiempo, así que dentro de poco igual aparecen por mi parte los 30 primeros tomos a la venta en CV.
Decepción es lo que siento. Se han cargado una obra maestra. Ya ni sigo con interés la trama
Areos escribió:Decepción es lo que siento. Se han cargado una obra maestra. Ya ni sigo con interés la trama

Ya te digo, menuda pena.
Otro que la sigue por seguirla... eso de esperar con impaciencia cada 15 dias se acabó para mi...
Encima esta semana solo se ha podido leer: ah ah ah ah ah.... ¬¬
Con lo buen manga que podia haber sido sin esta invasion que no ha servido de nada... que lastima
La invasion podria haber sucedido, pero evitar precisamente eso que dices, porque al ritmo que van, se hace mas largo que un tiro a puerta de Oliver y Benji, y darle mas accion, como los primeros enfrentamientos del manga.
supongo que otro año mas de estirar la serie con muy poco dialogo y accion :/
Una pregutna, a los que estais siguiendo la serie a ritmo de Scan, es verdad que se esta haciendo un poco chasco y no avanza?? esque tengo amigos que la siguen y me han dicho que no me la pille que al ritmo que va..
jutha escribió:Una pregutna, a los que estais siguiendo la serie a ritmo de Scan, es verdad que se esta haciendo un poco chasco y no avanza?? esque tengo amigos que la siguen y me han dicho que no me la pille que al ritmo que va..



La serie ultimamente es esto "buuaaaaa tae-chaaan, bla bla bla, 3 paginas de dibujos de mechas o bichos", y asi llevan como 6 meses.
Para mi la serie terminó en el tomo 29 o 30 (no recuerdo cuando fue exactamente) en el momento antes de la invasión.
Lo de la invasión esta siendo un poco tostón pero esperemos que mejore!!
Han sacado nuevo número y siguen los robots gigantes... hay como un elenco de jet set de los extraterrestres viéndolos por la Tv.
Bueno, al menos estos robots tienen mas misiles o eso parece... intento ver algo positivo... y sigo sin encontrarlo xd
Creo que las imaginaciones del chaval sobraban... con tonterias asi el argumento no avanza... aunq bueno parece q los aliens van a petar todos los robots...
Con toda la buena pinta que tenia la serie en sus inicios.... y en lo que se ha convertido ahora... Parecen series distintas. Una pena.
horo-horo escribió:Con toda la buena pinta que tenia la serie en sus inicios.... y en lo que se ha convertido ahora... Parece Bleach. Una pena.


FIXED xD
jorge_itachi escribió:
horo-horo escribió:Con toda la buena pinta que tenia la serie en sus inicios.... y en lo que se ha convertido ahora... Parece Bleach. Una pena.


FIXED xD


Jajaja, totalmente deacuerdo
Este hilo lleva la misma evolucion que el manga, paginas y paginas de nosotros poniendo a parir lo penoso que esta marchando esta obra [qmparto]
Bueno macho aqui que pasa? el ultimo capi salió el 1 de Abril... a estas alturas ya debería haber salido uno más digo yo... ya va lento el argumento como para que el tipo se tome vacaciones tambien... ¬_¬
Ahora que lo dices es verdad, igual la serie ha sufrido un parón en Japón.
SuperLopez escribió:Ahora que lo dices es verdad, igual la serie ha sufrido un parón en Japón.

Antes lo digo... antes sale xD
Pero para lo que ha salido... vaya basura de capítulo... para esto casi haber esperado otra semana mas ¬_¬
dark-kei escribió:
SuperLopez escribió:Ahora que lo dices es verdad, igual la serie ha sufrido un parón en Japón.

Antes lo digo... antes sale xD
Pero para lo que ha salido... vaya basura de capítulo... para esto casi haber esperado otra semana mas ¬_¬


Deben de estar en el retrete pariendo nuevas ideas...
dark-kei escribió:
SuperLopez escribió:Ahora que lo dices es verdad, igual la serie ha sufrido un parón en Japón.

Antes lo digo... antes sale xD
Pero para lo que ha salido... vaya basura de capítulo... para esto casi haber esperado otra semana mas ¬_¬

A mi no me ha llegado la notificación automática de los leechers.
Venga que con suerte por fin ha muerto Tae XD
... 2 semanas para esto... cada dia me tiene mas harto esta serie... lenta no, lo siguiente [reojillo]
tranquilo... no va a morir xDDDDDDDDDDDDD
Al final dedicaran un capitulo a cada disparo ...
Areos escribió:Al final dedicaran un capitulo a cada disparo ...

Jajajajaa, xD

Y es que me rio por no llorar, porque es la puñetera verdad!
Cuantos capítulos duraran juntos esta vez? xD
Entonces en los mostrencos grandes van humanos, y en los mostrencos pequeños van los alien?
Y si destruyen los pilares esos, se derrumba todo encima de Tokio y la palman todos; me he enterado bien?
Knos escribió:Entonces en los mostrencos grandes van humanos, y en los mostrencos pequeños van los alien?
Y si destruyen los pilares esos, se derrumba todo encima de Tokio y la palman todos; me he enterado bien?

Pues es posible que caiga encima de Tokio si... pero es curioso como ahora que ven que pueden perder suplican ¬¬
dark-kei escribió:
Knos escribió:Entonces en los mostrencos grandes van humanos, y en los mostrencos pequeños van los alien?
Y si destruyen los pilares esos, se derrumba todo encima de Tokio y la palman todos; me he enterado bien?

Pues es posible que caiga encima de Tokio si... pero es curioso como ahora que ven que pueden perder suplican ¬¬


Eso si es muy de Gantz (por fin), cuando se ve el alien acorralao se acojona. Y menos mal que en este capitulo ha habido dialogo [+risas]
Al menos cuando se pone a reanimar a Reika, va y le saca los pechotes XD

Por cierto, sí que estoy seguro que dijo que ya no se podía resucitar a nadie, por cierto, ¿llegaron a darle explicación ó motivo ó algo a todo el tema de los vampiros ó eso fué una gilipollez del autor de cuando no sabía para donde iba a tirar la serie?
Apuesto por gilipollez, porque vamos no se les han vuelto a ver los colmillos...

Lo que yo no entiendo es como llegó a ser "vampiro" el hermano de Kurono.... (y menos aun para que le sirvió XD )

PD: coño el 363 no lo he visto, voy a por él!!! Por cierto, yo la verdad es que empecé a leer gantz hace un par de semanas como mucho y viéndola del tirón no me parece que haya perdido el rumbo ni sea mala... al contrario los últimos giros me han parecido brutales, en lo que se ha convertido esto es algo mucho más grande de lo que era al principio de la serie... a mi me está molando vamos.. ahora que tendré que esperar un tiempo para cada capítulo igual me empiezo a cabrear también, por eso... ejjejej
Bufff lo de los vampiros ya ni me acordava... lo seguia al dia pero ahora mismo no recuerdo la conclusion de esa "saga" recuerdo momento epico de la serie... "soy el lider del equipo gantz!" pero luego recuerdo la resureccion y no se que leches paso con los vampiros... alguien me puede refrescar la memoria?
No se yo me la lei la semana pasada y tampoco me quedó claro que ha pasado con ellos... solo sobreviven 2, el rubiales que mata a Akira Kurono y la morena (kill bill), se meten en gantz, hacen un par de misiones como miembros de gantz y desaparecen... no recuerdo nada más de ellos xD
Para eso se inventó la frase: "Desaparecidos en combate" XD
JKin escribió:Aviso, llevo leído hasta lo último que ha salido, y soy el único que cree que

hay que ser una miaja (poco en murciano) gilipollas para pensar que ante una invasión alienígena, y disponiendo de esa pedazo de tecnología, lo mejor es meter civiles sin entrenamiento ni información alguna?

Ok, lo mismo sólo funciona en muertos, pero cojones, pon un cartelico en el piso ó algo!!!


Aún así me ha re-encantado, porque la estuve siguiendo a ritmo español en tomos, pero lo dejé cuando

la fase justo antes que esta, en el tomo en el que hacen una tía en pelotas hecha de tías en pelotas... ahí ya estaba saturado, porque ya aburren tantas burradas juntas, y lo que más disfruté de gantz eran los periodos donde avanza la historia


Por cierto, cojonuda la forma de solucionar el dilema amoroso

[spoiler]po me clono un Kurono con dos cojones, y uno para cada una que no haya peleas, eso sí, que hijoputaconsuerte el que se quedó Reika. Lo que daría por ser una mascotilla sexual mantenida/spoiler]

Ahí queda eso, nenes.

PD: Repito que voy al día, no valláis a llevaros una oxtia con los spoilers que van BASTANTE MÁS AVANZADOS QUE LOS TOMOS DE GLENAT


Pues nada, no puedo poner "spoiler".

No me jo*** xD ¿sin formación? ¿y todos esos mini-aliens no eran entrenamiento? han pillado a los supervivientes para sobrevivir a una super-invasión, puede colar.

¿En serio? hay algo llamado orgullo ¿sabes? ¬¬, xD, te pillarían como mascota y te darían de patadas ¿querías sadomaso? toma 2 tazas. Problem?

A mi me encanta ver a Kurono y Kei, haters gonna hate. Tu estabas saturado de tanta teta, yo lo estaba de tanta sangre.

A todos los hatters del mundo: Kei es evolución de historia y personajes, uno de los mejores personajes de Ganzt

La historia de Gantz tiene muchisimos cabos sueltos, supongo que después de acabar la historia harán una especie de cómic "independiente" donde explicarán lo de los vampiros, el periodista, los demás aliens, Ganzt etc etc etc
Visto capitulo 363... menuda puta mierda en serio, no se ni porque sigo leyendolo, llevan más de 60 capitulos siendo una mierda.
me gusta gantz... pero creo que el punto fuerte de gantz al principio era que no havia prota, veias que morian secundarios que creias importantes y siempre tenias la sensacion de k kurono podria morir y saltar a otro prota y seguir la trama como si nada. eso me encantava... y es por lo que me engacho, y repito a dia de hoy me gusta.. pero tengo unas ganas terribles de que acabe ya de una vez...
Esto ya es cansino, ya no se ni cuantos capitulos hasn gastado con el rollo "Kei-chan! Tae-chan!". Porque no hacen caso a los seguidores y la matan de unavez, asi se liara a tiros en plan kamikaze.
Capitulo 364... otra vez lo mismo...
Areos escribió:Capitulo 364... otra vez lo mismo...


Pues a mi ha sido el primer capitulo que me gusta desde hace ni me acuerdo! Por fin pasan cosas.
JODOOOOO!!! QUE SE HAN CARGADO A TAE POR FIIIIIN!!!! [flipa] [plas]
1161 respuestas