mogurimogu escribió:A los que se alegren por el cierre de gamestop, y que esperen el cierre de game, que sepan que estoy en total desacuerdo con ellos, y ya que he leido muchas criticas de segunda mano, precios, etc, al menos voy a expresar mi opinion.
planteamiento nº1: si quieres vender un juego en game, o gamestop, eso es cosa de quien quiera venderlo, aceptas el precio de quien te lo quiere comprar y luego este lo vende al precio que quiera, por que es suyo xD. Si quieres intentar ganar mas dinero, procura vender el juego a traves de aplicaciones como segundamano y si tienes suerte eso q t llevas.
Panteamiento nº2: Gamestop ya esta KO. en el caso hipotetico de que cerrasen game, pasaria que los precios de otros sitios subirian, por que al no haber competencia estos se aprovecharia... entonces grandes ofertas que encontramos en amazon, o mediamarkt por ejemplo, desaparecerian.
Planteamiento nº3: Es necesiario que haya competencia, el ser humano es inconformista, y sin falta de eleccion, nuestras decisiones no tienen tanta chispa
Planteamiento nº4: Los empleados del Gamestop, solo se intentan ganar la vida de alguna manera, son personas y como personas no se merecen esta situacion (pongo esto al final para que no se olvide)
hale, ya esta todo explicado, como todo, siempre habra quien este a favor y en contra de lo que diga, pero al menos ya lo he soltado todo
zosimo rocks escribió:dos los que habían en ciudad. El de Antic Regne, Fdo el Católico y Carteros. Si quería ir a un Gamestop tenía que ir a un centro comercial, como MN4 o Gran Turia.
Durandarte escribió:Lo de los seminuevos lo puedo comprender, con esos precios no ivan a ningun sitio... pero vamos, ver gente rasgandose las vestiduras diciendo que 70 euros por un juego nuevo es caro cuando hace 20 años los juegos eran casi mas caros...y como estos casi todos los de la epoca y demas generaciones anteriores y posteriores, para el que sea muy joven y no viviera mucho las pesetas el cambio seria 60 euros 10.000 pesetas.
Ahora al menos hay mas formas de buscar chollos en diferentes tiendas, compartir cuentas, digital, etc... pero vamos esos precios llevan desde tiempos de la nes hace mas de 20 años, dad gracias que con el paso de los años no han subido como practicamente todo lo demas en la vida y pagais 80 o 90 por uno nuevo que sino preveo suicidios en masa..
seguipowers escribió:zosimo rocks escribió:dos los que habían en ciudad. El de Antic Regne, Fdo el Católico y Carteros. Si quería ir a un Gamestop tenía que ir a un centro comercial, como MN4 o Gran Turia.
Nunca entenderé cómo pudieron cerrar el de Antic Regne y Fernando el Católico estando en dos vías tan transitadas.
[/quote]
kenshln escribió:una cosa yo tengo reservado 2 juegos ahora que hago? me devolveran lso 10 euros 5 de cada juego o tengo que ir alli? ayudadme plis u.u
degur escribió:Sinceramente no se como a nivel mundial tiene el tamaño que tiene si utiliza la misma política que en España, sólo he comprado dos juegos allí uno porque no lo podía encontrar en otro sitio y otro porque quitaban stock y estaba a 5€.
Nunca son buenas estas cosas, al menos a ver si liquidan stock a buenos precios o se lo queda todo game.
ANTONIOLI_65 escribió:Coincido con la opinión de que tienen una política de precios absurda. Por lo menos en 2º mano.
Os pongo un ejemplo. Me gusta coleccionar juegos deportivos y en un Gamestop de Sevilla está el NBA Live '06 de xbox360 a 15 € desde 2012, que fue la primera vez que lo vi.
He pasado montones de veces, porque es el que me falta de la colección y sigue allí a ese mismo precio, nunca lo ponen más barato. De hecho, creo que no hay ninguno que baje de 10 €.
En cambio, en CEX me he comprado todos los juegos de la saga (incluso algunos más recientes que el '06) y no he pagado más de 5 € por ninguno (la mayoría entre 2 y 3 €).
Como cambian las cosas... spion escribió:Habrá liquidación de stock?? o lo llevarán a tiendas GAME?
zosimo rocks escribió:spion escribió:Habrá liquidación de stock?? o lo llevarán a tiendas GAME?
Si lo hay, yo creo que será con el producto del que les quede poco stock y la segunda mano. Que nadie espere rebajas en consolas y juegos de nueva generación, en últimos lanzamientos o en juegos que no suelen bajar de precio rápido (como los juegos de Blizzard y los CoD).
ipa88 escribió:PaRaRz escribió:Spanish pirate!
Te acabas de ganar el premio al mejor comentario de la noticia. GZ
PD: Notese la ironia, por si acaso.
tp queria que le dieras tanta importancia, pero gracias de nuevo.
:** socarradet escribió:Putada para los trabajadores, pero era enrtar en uno y descojonarte de los precios.
Sobre si a Game le pasara lo mismo... yo era de los que pensaba que como coño podia funcionar teniendo zavvis, amazons y similares, pero entre amigos que trabajan alli y yo mismo he estado currando en uno, es increible ver la cantidad de gente que va cada dia y se gasta dinero en lo que sea: nuevo, seminuevo, consolas, auriculares, merchandise... y en navidades es la muerte, colas las 12 horas que esta abierta la tienda.
Despues, lo digital: ellos venden codigos, y mucha gente pasa de meter sus tarjetas en las consolas y van alli a por codigos del live, plus, dinero para los bazares... yo pensaba que la gente hacia como yo y buscaba losmmejores precios por internet, pero no señores, los padres/madres no se fian, los gitanos y canis no entienden, los flipados van a ver si se la cuelan a Game...
A todo eso añadid el alquiler y que ahora venden telefonos, tablets, monitores... creo que Game, porque Gamestop ya no, acabara siendo una especie de minimediamarkt.
vlc89 escribió:En unos años Cex se va a hacer contodo su politica es inigualable cualquier mierda te la pillan le ponen celo y la venden , les vendi el mando de xbox day one que estaba medio abierto por abajo y la seta izquierda estaba ya en la mierda me dieron 23 euros y por 17 euros mas pille uno nuevo en fnac , lo gracioso esque volvi a la semana y lo tenian vendido xD, venden juego sin caratula y ellos la imprimen esque es buenisimo .
byRubio escribió:¿Os sentís todos más mayores y con más caché tratando de convencernos de que GameStop es una tienda asquerosa? Qué país, así nos va con este nivel de educación. Tenemos lo que nos merecemos.
Intentemos hablar siempre de modo individual, que no es tan complicado. Muchos de vosotros entráis aquí para que una respuesta ponga algo del estilo, "oh qué tío más increíble cuanta razón llevas, aplauso para ti". GameStop es la mejor tienda que he pisado en muchos años, experiencias personales que no vienen al caso. ¿Alegrarse del cierre? Lo que pasa aquí es que la gente es demasiado ignorante. Si lloráis tanto, ¿por qué compráis? Lo veo del género absurdo, tenéis millones de cadenas que distribuyen videoconsolas y juegos, millones. Tanto físicas, como online. Y a pesar de todo, seguís yendo a pesar de que sabéis que estáis siendo estafados (según vosotros, a mí jamás me han estafado en una tienda de estas). Lo peor de todo son todos esos dependientes que se quedan en la calle, y mucha gente en su casa rascándose las bolas criticando cosas como niños porque no tienen ni paciencia, ni ganas de buscar la mejor tienda que se les adapte.
Mis disculpas a los que no generalizan y hablan en un sentido individual y defienden lo malo de esta tienda por sus malas experiencias. A los que vais con el aire de perroflauta para convencer al mundo, dejadlo, bastante lacra tenemos ya con los perroflas que existen.
lordvil escribió:degur escribió:Sinceramente no se como a nivel mundial tiene el tamaño que tiene si utiliza la misma política que en España, sólo he comprado dos juegos allí uno porque no lo podía encontrar en otro sitio y otro porque quitaban stock y estaba a 5€.
Nunca son buenas estas cosas, al menos a ver si liquidan stock a buenos precios o se lo queda todo game.
Es que es el mismo nombre pero la gestión es independiente, en USA tienen precios y ofertas muy buenos, el problema es gamestop IBERIA que eran y son unos chapuzas, y no me refiero a los trabajadores, si no a los que la han llevado a la mierda; que para quien no lo sepa son los mismos que llevaron a la bancarrota a JUMP. Cuando hundieron Jump se hicieron con la franquicia de gamestop y todos sabemos como ha resultado.
Precios desorbitados una gestión con el cliente bochornosa, seguros estafadores....pfff no entiendo como no cerraron antes. Eso sí, como siempre los que salen perdiendo son los pobres trabajadores(los de tienda, que los otros son terribles)
eR_pOty escribió:la gracia va a ser para los que acaban de gastarse 400€ en la ps4 blanca que se quedan sin 2ndo año de garantia