GameStop cierra sus tiendas en España (Actualizada: GAME adquiere algunas)

Habrá que estar atentos a la liquidacion de stock....

Lo siento por los empleados pero no iban a ningun lado con esa politica

A mi me queda todavia saldo en cuenta me compraré alguna tarjeta de MS points o algo y a correr.
Yo solo compre una vez una ps3 retrocompatible de 2 mano en navidades y cuando llegue a casa.
1 n era retrocompatible
2 tenia el hd cambiado de 80 x uno de 40
3 en cuanto la actualice el lector se murió

Llamé a los 10 min de llegar a casa, probar y ver eso y me dicen traela a ver si es la misma que te hemos dado nosotros. (Con tono irónico) me presento alli y elke me atendió se escondio en el almacén y vino otro chico diciendome ke xk no habia mirado la capacidad del hd o si leia juegos antes de llevarmela y ahi ya aluciné. Y me dice bueno la culpa es del empleado nuestro k la compro cmo retro y no lo és xk el num d serie es el mismo ke te has llevado antes tranqui que te la cambio x otra. Me trae una retrocompatible cn su lector de sd de 60 gb y rallada y cn picadas x todos lados y les dije.
Mira dejalo estar. Dame una nueva slim y me olvido de ps2 y 2 mano. Y me suelta no te puedo añadir los puntos xk en navidades no nos va bien el pc nseke. Vuelve despues de navidades cn el tiket. Fui y me lo comí cn patatas desde entonces ni agua. Mediamarkt y amazon pa juegos y amazon rakuten eci o carrefour pa cnsolas.
Que existan estas tiendas pues bien, puestos d trabajo y cmpetencia pars tener estos precios x web u otros sitios y el tema de segundamano cada uno decide si se cnforms x 5 euros x un juego que quiza ellos lo revenden x 40.
Al igual que muchos otros, no me ha cogido por sorpresa. Es más, sorprende que aún no hubiese ocurrido.

Me da pena por los empleados de la tienda de mi ciudad, son muy agradables y atentos. Espero que Game se haga con su tienda y no vayan al paro.
Putada para los trabajadores, pero era enrtar en uno y descojonarte de los precios.

Sobre si a Game le pasara lo mismo... yo era de los que pensaba que como coño podia funcionar teniendo zavvis, amazons y similares, pero entre amigos que trabajan alli y yo mismo he estado currando en uno, es increible ver la cantidad de gente que va cada dia y se gasta dinero en lo que sea: nuevo, seminuevo, consolas, auriculares, merchandise... y en navidades es la muerte, colas las 12 horas que esta abierta la tienda.

Despues, lo digital: ellos venden codigos, y mucha gente pasa de meter sus tarjetas en las consolas y van alli a por codigos del live, plus, dinero para los bazares... yo pensaba que la gente hacia como yo y buscaba losmmejores precios por internet, pero no señores, los padres/madres no se fian, los gitanos y canis no entienden, los flipados van a ver si se la cuelan a Game...

A todo eso añadid el alquiler y que ahora venden telefonos, tablets, monitores... creo que Game, porque Gamestop ya no, acabara siendo una especie de minimediamarkt.
Ahora que pasa con la garantía de la ps4? el primer año la cubría Sony el segundo Gamestop... en noviembre se me acabará el primer año de garantía con Sony :(
mogurimogu escribió:A los que se alegren por el cierre de gamestop, y que esperen el cierre de game, que sepan que estoy en total desacuerdo con ellos, y ya que he leido muchas criticas de segunda mano, precios, etc, al menos voy a expresar mi opinion.

planteamiento nº1: si quieres vender un juego en game, o gamestop, eso es cosa de quien quiera venderlo, aceptas el precio de quien te lo quiere comprar y luego este lo vende al precio que quiera, por que es suyo xD. Si quieres intentar ganar mas dinero, procura vender el juego a traves de aplicaciones como segundamano y si tienes suerte eso q t llevas :).

Panteamiento nº2: Gamestop ya esta KO. en el caso hipotetico de que cerrasen game, pasaria que los precios de otros sitios subirian, por que al no haber competencia estos se aprovecharia... entonces grandes ofertas que encontramos en amazon, o mediamarkt por ejemplo, desaparecerian.

Planteamiento nº3: Es necesiario que haya competencia, el ser humano es inconformista, y sin falta de eleccion, nuestras decisiones no tienen tanta chispa :(

Planteamiento nº4: Los empleados del Gamestop, solo se intentan ganar la vida de alguna manera, son personas y como personas no se merecen esta situacion (pongo esto al final para que no se olvide)

hale, ya esta todo explicado, como todo, siempre habra quien este a favor y en contra de lo que diga, pero al menos ya lo he soltado todo :)


No comparto contigo el segundo planteamiento y te explico por qué. Las ventas de Amazon o Steam son a nivel mundial y por tanto les importa poco que Game o Gamestop cierren sus puertas aquí porque lo único que consiguen con eso es más beneficio manteniendo su estrategia comercial.

Más claro queda el caso de Steam que únicamente vende copias digitales y se olvida del resto de gastos que tienen las tiendas físicas.

Es una pena el cierre pensando en la gente que se queda sin trabajo y eso que nunca he sabido cómo se mantenían a flote estos comercios. Por ejemplo, un mando de Xbox One cuesta en Game 55€ cuando en Amazon lo tienes por 40€ y en ocasiones a 33€. Con juegos, componentes de pc, objetivos en fotografía, instrumentos... Más de lo mismo.

Tiendas como Amazon, Steam, Zavvi, Thomann, GOG, etc., se hacen con el mercado por los bajos precios y el servicio que te prestan, sin peleas, pocos errores y sin problemas en devoluciones o garantías.
Lo siento mucho por los empleados que irán a la calle.
Pues yo creo que esto en parte es culpa de los consumidores, a parte de la posible mala gestión.

Ahora se compra mucho contenido digital y eso no es facturación para las tiendas. Así, menos facturación, menos beneficio, mayor necesidad de optimización del negocio... y aquí se podría hablar de la posible mala gestión.

Yo personalmente no pagaría 60€ por un juego en descarga digital, es más, no creo que lo pague ni físico salvo que tenga algo especial (como la EC del Tales of Xillia 2). Pero hay mucha gente que si paga por los juegos en descarga digital. En cambio si he comprado los clasicos de PSX que han rebajado a entre 1,5 y 3 €, pagar unos 2€ por el Ridge Racer Type 4 me parece un precio razonble.

Ahora que ha salido el Destiny me sorprendía ver en PSN la "Edición Especial" a 99€ del juego. ¿Que tiene de especial? ¿los DLC´s que tenían que tenían que formar parte del juego y que separan para sacarnos los cuartos?
En la zona donde yo vivo, hay un game y un gamestop (centro comercial El ingenio Velez-Malaga) pues bien, en el game siempre me han tratado como una persona e incluso muchas veces haciendome favores, por contra en el Gamestop, compras algo y si no funciona, sudas sangre para que te devuelvan lo tuyo, por no hablar de lo afixiantes que son sus dependientes, de su seguro obligatorio... total.. que me dan pena 0 que cierren, por chulos, porque los de aqui son unos chulos!!
Es una pena que por la negligencia de sus dirigentes una gran cantidad de trabajadores se vayan al paro mientras estos, que habran cobrado un buen salario como jefes "de", encontraran trabajo hundiendo otra empresa.
A los que dicen que el cierre de Gamestop es malo porque suprime competencia.

En economia existe una cosa que se llama cartel que consiste en que diferentes actores empresariales se ponen de acuerdo para fijar precios de forma que se maximicen sus beneficios a espaldas de los intereses de los consumidores. El sector de la distribución de videojuegos en España parece funcionar de esta manera porque mires donde mires encuestras los mismos precios inflados, cosa que no sucede en otros paises.

Si dentro de un sector económico que funciona como un cartel uno de los actores cae, la competencia no se ve perjudicada porque ésta nunca existió. GAME y demás no van a subir precios porque Gamestop haya muerto, la competencia real al cartel español de distribución de videojuegos se encuentra en Internet y esta competencia no tan sólo sigue vivita y coleando sino que poco a poco le va comiendo terreno a las tiendas habituales.
Pues a mí me da lástima que cierre GameStop. No compraba nunca (hace mil que no compro juegos en formato físico, jejeje), pero me gustaba más que GAME.
zosimo rocks escribió:dos los que habían en ciudad. El de Antic Regne, Fdo el Católico y Carteros. Si quería ir a un Gamestop tenía que ir a un centro comercial, como MN4 o Gran Turia.

Nunca entenderé cómo pudieron cerrar el de Antic Regne y Fernando el Católico estando en dos vías tan transitadas.[/quote]

por que no iba nadie, y eso que habían hasta tías trabajando [inlove]
Sinceramente no se como a nivel mundial tiene el tamaño que tiene si utiliza la misma política que en España, sólo he comprado dos juegos allí uno porque no lo podía encontrar en otro sitio y otro porque quitaban stock y estaba a 5€.

Nunca son buenas estas cosas, al menos a ver si liquidan stock a buenos precios o se lo queda todo game.
Es una lastima, sobre todo por los puestos de trabajo, pero cierto es que en general los productos eran caros...
Con los precios que maneja no me extraña que cierre.
darkpolo5 escribió:esto como el blockbuster, paso su tiempo


Exactamente igual
Durandarte escribió:Lo de los seminuevos lo puedo comprender, con esos precios no ivan a ningun sitio... pero vamos, ver gente rasgandose las vestiduras diciendo que 70 euros por un juego nuevo es caro cuando hace 20 años los juegos eran casi mas caros...

Imagen y como estos casi todos los de la epoca y demas generaciones anteriores y posteriores, para el que sea muy joven y no viviera mucho las pesetas el cambio seria 60 euros 10.000 pesetas.

Ahora al menos hay mas formas de buscar chollos en diferentes tiendas, compartir cuentas, digital, etc... pero vamos esos precios llevan desde tiempos de la nes hace mas de 20 años, dad gracias que con el paso de los años no han subido como practicamente todo lo demas en la vida y pagais 80 o 90 por uno nuevo que sino preveo suicidios en masa..

no se si estaras muy puesto en la historia de los videojuegos, pero no se si te acordaras que por aquel entonces se decian que lo que encarecia al precio final de los juegos era el propio sistema de cartucho, que los chip de memoria por aquel entonces salian muy caros, si no vease ejemplo en los juegos de neo geo, que como eran cartuchos con mas de 100 megas en aquellos años costaban la fiolera de 50,000 a 70,000 pesetas por juego, o lo que es lo mismo de 300 a 450 euros un solo juego, pero como dije antes es por el sistema de cartuchos, cuando salio la PSX o la Saturn, los juegos vajaron muchisimo de precio con el cambio a CD, llegando a costar una media de 6,000/7,500 pesetas que al cambio de hoy serian 36/45 euros, asi que no pongas el caso de antes con lo de ahora, por que pagar 70 euros por un juego en Blu-ray es una salvajada
seguipowers escribió:
zosimo rocks escribió:dos los que habían en ciudad. El de Antic Regne, Fdo el Católico y Carteros. Si quería ir a un Gamestop tenía que ir a un centro comercial, como MN4 o Gran Turia.

Nunca entenderé cómo pudieron cerrar el de Antic Regne y Fernando el Católico estando en dos vías tan transitadas.


por que no iba nadie, y eso que habían hasta tías trabajando [inlove][/quote]

Hombre también podías ir al del nuevo centro
Imagen

Que sigan ofreciendo empleo es una verguenza, cuando va a tirar a unos 800 empleados.
Vaya putada, en el centro comercial donde trabajo los fines de semana hay una GameStop, y no hay GAME, espero que GAME se quede esa tienda y que a esos chavales les mantengan el trabajo.
Como franquicia es una mierda pero lo siento por todos los empleados, ánimo si hay alguno leyendo estas líneas [oki]
Es una pena, por los trabajadores, pero yo alucinaba con la poca visión que tenían manteniendo los juegos de segunda mano a precio casi de nuevo pasando varios meses tras lanzamiento.
Yo he llegado a ver algunos de segunda mano más caros que los nuevos.
Falta de interés o grandes fallos comerciales.
Saludos.
vende muy caro es normal que cierre
una cosa yo tengo reservado 2 juegos ahora que hago? me devolveran lso 10 euros 5 de cada juego o tengo que ir alli? ayudadme plis u.u
kenshln escribió:una cosa yo tengo reservado 2 juegos ahora que hago? me devolveran lso 10 euros 5 de cada juego o tengo que ir alli? ayudadme plis u.u


Mejor preguntar en un foro que llamar a la tienda, logico
podria llamar pero que me van a decir... es por eso lo que preguntaba xD pa no hacer el tonto llamando xD
Jamás he comprado en un Gamestop.
degur escribió:Sinceramente no se como a nivel mundial tiene el tamaño que tiene si utiliza la misma política que en España, sólo he comprado dos juegos allí uno porque no lo podía encontrar en otro sitio y otro porque quitaban stock y estaba a 5€.

Nunca son buenas estas cosas, al menos a ver si liquidan stock a buenos precios o se lo queda todo game.



Es que es el mismo nombre pero la gestión es independiente, en USA tienen precios y ofertas muy buenos, el problema es gamestop IBERIA que eran y son unos chapuzas, y no me refiero a los trabajadores, si no a los que la han llevado a la mierda; que para quien no lo sepa son los mismos que llevaron a la bancarrota a JUMP. Cuando hundieron Jump se hicieron con la franquicia de gamestop y todos sabemos como ha resultado.

Precios desorbitados una gestión con el cliente bochornosa, seguros estafadores....pfff no entiendo como no cerraron antes. Eso sí, como siempre los que salen perdiendo son los pobres trabajadores(los de tienda, que los otros son terribles)
¿Os sentís todos más mayores y con más caché tratando de convencernos de que GameStop es una tienda asquerosa? Qué país, así nos va con este nivel de educación. Tenemos lo que nos merecemos.

Intentemos hablar siempre de modo individual, que no es tan complicado. Muchos de vosotros entráis aquí para que una respuesta ponga algo del estilo, "oh qué tío más increíble cuanta razón llevas, aplauso para ti". GameStop es la mejor tienda que he pisado en muchos años, experiencias personales que no vienen al caso. ¿Alegrarse del cierre? Lo que pasa aquí es que la gente es demasiado ignorante. Si lloráis tanto, ¿por qué compráis? Lo veo del género absurdo, tenéis millones de cadenas que distribuyen videoconsolas y juegos, millones. Tanto físicas, como online. Y a pesar de todo, seguís yendo a pesar de que sabéis que estáis siendo estafados (según vosotros, a mí jamás me han estafado en una tienda de estas). Lo peor de todo son todos esos dependientes que se quedan en la calle, y mucha gente en su casa rascándose las bolas criticando cosas como niños porque no tienen ni paciencia, ni ganas de buscar la mejor tienda que se les adapte.

Mis disculpas a los que no generalizan y hablan en un sentido individual y defienden lo malo de esta tienda por sus malas experiencias. A los que vais con el aire de perroflauta para convencer al mundo, dejadlo, bastante lacra tenemos ya con los perroflas que existen.
ANTONIOLI_65 escribió:Coincido con la opinión de que tienen una política de precios absurda. Por lo menos en 2º mano.

Os pongo un ejemplo. Me gusta coleccionar juegos deportivos y en un Gamestop de Sevilla está el NBA Live '06 de xbox360 a 15 € desde 2012, que fue la primera vez que lo vi.

He pasado montones de veces, porque es el que me falta de la colección y sigue allí a ese mismo precio, nunca lo ponen más barato. De hecho, creo que no hay ninguno que baje de 10 €.

En cambio, en CEX me he comprado todos los juegos de la saga (incluso algunos más recientes que el '06) y no he pagado más de 5 € por ninguno (la mayoría entre 2 y 3 €).

Pues mira cuando abrieron ese mismo juego lo compre yo de segunda mano por 3€ XD Como cambian las cosas...
Las CEX tiene buenos precios, pero su política interna es una porquería y si se van expandiendo al final les acabaran pasando factura.
No puede ser que te vendad un juego con la caratula rota, el roto esté tapado por la pegatina y encima que te digan que no es motivo de queja y que no te lo descambian y muchísimo menos te devuelvan el dinero.

En las GAME siempre me han descambiado los juegos, me han devuelto el dinero o me han hecho un vale para próxima compra y a la larga lo que cuenta es eso, el buen trato a los clientes.
ya chaparon algunas hace tiempo de un día para otro practicamente...
Vendian lo mismo que Game y a peores precios. Era logico pensar que alli donde estaban ambas no triunfarian. Pero de eso a cerrar todas sus tiendas...
Siento la noticia por la gente que se va a la calle, pero también porque cada vez hay menos competencia en el sector. Y eso es realmente malo.
En unos años Cex se va a hacer contodo su politica es inigualable cualquier mierda te la pillan le ponen celo y la venden , les vendi el mando de xbox day one que estaba medio abierto por abajo y la seta izquierda estaba ya en la mierda me dieron 23 euros y por 17 euros mas pille uno nuevo en fnac , lo gracioso esque volvi a la semana y lo tenian vendido xD, venden juego sin caratula y ellos la imprimen esque es buenisimo .
Si el tema de Cex es muy brutal, yo mañana ire al Gamestop quet engo a lado para preguntar lo que va a ocurrir y si Game adquirira su tienda etc. xD
Habrá liquidación de stock?? o lo llevarán a tiendas GAME?
Lo que me extraña es que no haya pasado antes, viendo los precios que tenía.
spion escribió:Habrá liquidación de stock?? o lo llevarán a tiendas GAME?

Si lo hay, yo creo que será con el producto del que les quede poco stock y la segunda mano. Que nadie espere rebajas en consolas y juegos de nueva generación, en últimos lanzamientos o en juegos que no suelen bajar de precio rápido (como los juegos de Blizzard y los CoD).
zosimo rocks escribió:
spion escribió:Habrá liquidación de stock?? o lo llevarán a tiendas GAME?

Si lo hay, yo creo que será con el producto del que les quede poco stock y la segunda mano. Que nadie espere rebajas en consolas y juegos de nueva generación, en últimos lanzamientos o en juegos que no suelen bajar de precio rápido (como los juegos de Blizzard y los CoD).


Claro, en productos nuevos no creo, pero en segunda mano seguro que se pueden encontrar cosas interesantes.
ipa88 escribió:
PaRaRz escribió:Spanish pirate!


Te acabas de ganar el premio al mejor comentario de la noticia. GZ

PD: Notese la ironia, por si acaso.


gracias compi :) tp queria que le dieras tanta importancia, pero gracias de nuevo.

pd: el coment de la ironia, no lo pongo si no se repite mucho :D :**
socarradet escribió:Putada para los trabajadores, pero era enrtar en uno y descojonarte de los precios.

Sobre si a Game le pasara lo mismo... yo era de los que pensaba que como coño podia funcionar teniendo zavvis, amazons y similares, pero entre amigos que trabajan alli y yo mismo he estado currando en uno, es increible ver la cantidad de gente que va cada dia y se gasta dinero en lo que sea: nuevo, seminuevo, consolas, auriculares, merchandise... y en navidades es la muerte, colas las 12 horas que esta abierta la tienda.

Despues, lo digital: ellos venden codigos, y mucha gente pasa de meter sus tarjetas en las consolas y van alli a por codigos del live, plus, dinero para los bazares... yo pensaba que la gente hacia como yo y buscaba losmmejores precios por internet, pero no señores, los padres/madres no se fian, los gitanos y canis no entienden, los flipados van a ver si se la cuelan a Game...

A todo eso añadid el alquiler y que ahora venden telefonos, tablets, monitores... creo que Game, porque Gamestop ya no, acabara siendo una especie de minimediamarkt.


Yo compro en Game, no soy padre ni intento colársela a Game, por lo que solo me queda la opción "gitano/cani".

Flipo con según que comentarios la verdad, cada vez más se lee en los foros a gente preocupada en lo que gastan los demás su dinero.

Tan difícil es de entender que hay gente que trabajamos o que los videojuegos es nuestro único vicio y simplemente queremos ir a una tienda y comprar juegos original es Pal castellano, sin esperas, ni estar pendientes del cartero, ni estar ojeando en internet a ver donde me ahorra 2 euros?

Anda que...
vlc89 escribió:En unos años Cex se va a hacer contodo su politica es inigualable cualquier mierda te la pillan le ponen celo y la venden , les vendi el mando de xbox day one que estaba medio abierto por abajo y la seta izquierda estaba ya en la mierda me dieron 23 euros y por 17 euros mas pille uno nuevo en fnac , lo gracioso esque volvi a la semana y lo tenian vendido xD, venden juego sin caratula y ellos la imprimen esque es buenisimo .


Es que yo no veo a CEX como competencia del Game. CEX vende de segunda mano lo que pille, tal cual esté, y no les importa nada más.

Tengo un amigo que se pilló varios juegos ya de 360 de los que llevaban 2 discos, él no se fijó en el detalle, y como a mitad de partida le pide cambiar de disco, se vuelve a la tienda a reclamar.

El tío le dice que no sabía nada, le devuelve la pasta... y a los dos días ve ese mismo juego otra vez a la venta.

Con esa seriedad, yo personalmente ni se me ocurre entrar en una tienda de esas salvo para buscar alguna antigüedad que no puedas encontrar de ninguna otra manera.

Diréis lo que sea de GAME, pero al menos a mí, nunca me han vendido "medio" juego...

A ver si mañana me paso por el Gamestop de aquí y les pregunto si saben algo de su caso particular.
byRubio escribió:¿Os sentís todos más mayores y con más caché tratando de convencernos de que GameStop es una tienda asquerosa? Qué país, así nos va con este nivel de educación. Tenemos lo que nos merecemos.

Intentemos hablar siempre de modo individual, que no es tan complicado. Muchos de vosotros entráis aquí para que una respuesta ponga algo del estilo, "oh qué tío más increíble cuanta razón llevas, aplauso para ti". GameStop es la mejor tienda que he pisado en muchos años, experiencias personales que no vienen al caso. ¿Alegrarse del cierre? Lo que pasa aquí es que la gente es demasiado ignorante. Si lloráis tanto, ¿por qué compráis? Lo veo del género absurdo, tenéis millones de cadenas que distribuyen videoconsolas y juegos, millones. Tanto físicas, como online. Y a pesar de todo, seguís yendo a pesar de que sabéis que estáis siendo estafados (según vosotros, a mí jamás me han estafado en una tienda de estas). Lo peor de todo son todos esos dependientes que se quedan en la calle, y mucha gente en su casa rascándose las bolas criticando cosas como niños porque no tienen ni paciencia, ni ganas de buscar la mejor tienda que se les adapte.

Mis disculpas a los que no generalizan y hablan en un sentido individual y defienden lo malo de esta tienda por sus malas experiencias. A los que vais con el aire de perroflauta para convencer al mundo, dejadlo, bastante lacra tenemos ya con los perroflas que existen.

Se generaliza porque los precios son iguales para todas las tiendas... Y si eso ha hecho la gente les han sablado y no han vuelto... Por eso precisamente cierran... No entiendo tu comentario
lordvil escribió:
degur escribió:Sinceramente no se como a nivel mundial tiene el tamaño que tiene si utiliza la misma política que en España, sólo he comprado dos juegos allí uno porque no lo podía encontrar en otro sitio y otro porque quitaban stock y estaba a 5€.

Nunca son buenas estas cosas, al menos a ver si liquidan stock a buenos precios o se lo queda todo game.



Es que es el mismo nombre pero la gestión es independiente, en USA tienen precios y ofertas muy buenos, el problema es gamestop IBERIA que eran y son unos chapuzas, y no me refiero a los trabajadores, si no a los que la han llevado a la mierda; que para quien no lo sepa son los mismos que llevaron a la bancarrota a JUMP. Cuando hundieron Jump se hicieron con la franquicia de gamestop y todos sabemos como ha resultado.

Precios desorbitados una gestión con el cliente bochornosa, seguros estafadores....pfff no entiendo como no cerraron antes. Eso sí, como siempre los que salen perdiendo son los pobres trabajadores(los de tienda, que los otros son terribles)

Solo una puntualizacion, Jump no se fue a la bancarrota, fue comprada por EB games por 4.000 millones de las antiguas pesetas.

Salu2
Voy a ir en contra de casi todo lo aquí comentado. Me da pena que cierre Gamestop Iberia, muchos trabajadores a la calle, yo compraba en uno cerca de mi casa, y compraba por la atención al cliente, que son caros, lo se y lo sabe todo el mundo, dependientes incluidos, pero ir a la tienda a ojear juegos o charlar con los dependientes y que te aconsejen juegos es algo que no puedes hacer en amazon.
De continuar así no van a quedar tiendas físicas y las online subirán precios, acordaros de ésto último que ha pasado en otros sectores, sin competencia ponemos el precio que nos sale de la polla.
Espero y deseo que toda esa gente encuentre trabajo lo antes posible.

Lo primero y mas importante siempre es el ''curro'',luego los hobbys.

Nunca engañaron a nadie,tenian los precios(altos)que de siempre se han marcado desde la central.

Igual que el resto de comercios,pero ellos no se han sabido vender tan bien como la otra cadena ''game'',que a nada que busqueis por google ,vereis que tambien son la risa.

No tienen tanto margen de maniobra como otras cadenas,unido a que solo se dedicaban al videojuego....pues estaban condenados....hoy dia la gente compra en U.K,quiere el juego en castellano,y quiere revender el juego para recuperar las pelas.

Como cierren los de game tambien,y se quede solo los de ''cex'' que tanto alabais...os van a clavar los precios que ellos quieran....y lo saben tambien en el ''cex''

Y por internet,teniendo en cuenta que todos llevamos un pequeño especulador que compra por 100€,y quiere vender al año por 95€ o mas,despues de haberlo usado.........imaginad el futuro que nos espera.


Y no,lo digital solo vale para hacer backups,algun dia lo comprendereis muchos...pero sera tarde.



No....tampoco trabajo en un gamestop,pero me jode que una empresa,y de videojuegos,se baje del barco español....es una noticia malisima....animo a todos los trabajadores.
eR_pOty escribió:la gracia va a ser para los que acaban de gastarse 400€ en la ps4 blanca que se quedan sin 2ndo año de garantia


No no en caso de que la tienda no se pueda hacer cargo del segundo año de garantia o por cierre de la misma, el fabricante se hara cargo de ese segundo año.

texto de la web de apple que ya tuvo sus problemas con lo del primer año de garantia y le hicieron rectificar:

"Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una falta de conformidad con el contrato de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar diretamente al vendedor."

Asi que Sony tendra que hacerse cargo aunque supongo que a regañadientes por que es otra de las empresas que lo del segundo año se la suda.
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79