GameStop cierra sus tiendas en España (Actualizada: GAME adquiere algunas)

14, 5, 6, 7, 8, 9
infojoe escribió:Siento la noticia por la gente que se va a la calle, pero también porque cada vez hay menos competencia en el sector. Y eso es realmente malo.

Dragon Age Inquisition: Deluxe Edition

Game - 75€
MediaMarkt - 73€
Ttdv - 69€
Amazon - 62€
Fnac- 56€

Gamestop - 82€

¿De verdad crees que Gamestop era competencia para alguien?
No se si ya he dicho pero según Vandal Game se hará cargo de las reservas y demás. Adjunto enlace.
http://www.vandal.net/noticia/135065552 ... en-espana/
Gadisd escribió:Pues yo tengo mi consola comprada ahí y con una garantía que le quedan aun 2 años, voy a tener que acercarme a ver que pasa con eso


Ya informas de lo que te digan en la tienda, que yo y más gente estaremos en la misma situación que tú.
CP3 escribió:Por careros.

Un KOF Maximum Impact "pelado" sin portada ni manual y disco como "tallado" a 20 morlacos....

QUE LES DÉN! MERECIDO SE LO TIENEN.
Soothered escribió:
lordvil escribió:
degur escribió:Sinceramente no se como a nivel mundial tiene el tamaño que tiene si utiliza la misma política que en España, sólo he comprado dos juegos allí uno porque no lo podía encontrar en otro sitio y otro porque quitaban stock y estaba a 5€.

Nunca son buenas estas cosas, al menos a ver si liquidan stock a buenos precios o se lo queda todo game.



Es que es el mismo nombre pero la gestión es independiente, en USA tienen precios y ofertas muy buenos, el problema es gamestop IBERIA que eran y son unos chapuzas, y no me refiero a los trabajadores, si no a los que la han llevado a la mierda; que para quien no lo sepa son los mismos que llevaron a la bancarrota a JUMP. Cuando hundieron Jump se hicieron con la franquicia de gamestop y todos sabemos como ha resultado.

Precios desorbitados una gestión con el cliente bochornosa, seguros estafadores....pfff no entiendo como no cerraron antes. Eso sí, como siempre los que salen perdiendo son los pobres trabajadores(los de tienda, que los otros son terribles)

Solo una puntualizacion, Jump no se fue a la bancarrota, fue comprada por EB games por 4.000 millones de las antiguas pesetas.

Salu2


No me hagas hablar del pufo que hizo Melero con Jump, no me hagas hablar... Sólo estuve trabajando ahí unos meses, y... nunca mais...

El pavo quería una tienda en cada esquina, quería ser la tienda de informática de barrio... a precio más caro que el corte inglés. Como ejemplo de las prácticas que aguanté, estaba el tener que comprarte tus propias herramientas para montar ordenadores... Increible.

En fin, que el tío hizo crecer la empresa de forma totalmente artificial (e ilógica, abría una tienda al día, a ver quien tiene cojones de aguantar eso) y cuando era ya grande (e imagino que endeudada hasta las trancas) le vendió todo a Gamestop.

Si luego no tiraron a todos los "iluminados" de central, ahora pasa lo que pasa.

Como habéis dicho, encontrar juegos de segunda mano (y no novedades precisamente) a 39,95 en 3DS, cuando en MM están nuevos a 20€ o menos, era la norma de la casa. Además, fueron los únicos que no absorvieron la subida del IVA, y así mientras todos estaban a 39,95, ellos los vendían a 41,15 y cosas así.

Vamos, que se quedaron solos con su política de precios. No se dónde han "invertido" durante 9 años, porque vamos... daba hasta pena entrar.

Lo único bueno (aunque yo lo odio) es que los vendedores estaban pendientes de ti, y no te llaman "tio" como en el Game. Yo lo odio porque me gusta ir a mi bola, y preguntar cuando yo lo necesite. Odio que me aborden, pero reconozco que era su trabajo, y no eran cansinos (o invisibles como en otras tiendas).

En fin, me alegro del cierre, pero no de los despidos. Pero son jóvenes, encontrarán trabajo pronto.

Un saludo.
davidmoca escribió:
Gadisd escribió:Pues yo tengo mi consola comprada ahí y con una garantía que le quedan aun 2 años, voy a tener que acercarme a ver que pasa con eso


Ya informas de lo que te digan en la tienda, que yo y más gente estaremos en la misma situación que tú.

Tranquilo que la garantia te la da Sony , a no ser que te hicieran un contrato de esos suyos , ahi si que estarias jodido [buuuaaaa]
Yo creo que gamestop a cabado su propio agujero, principalmente por sus precios elevados respecto a los de la competencia y por otro pues las misma competencia, mismamente cex, game etc les estaba dando a base de bien, como cex que últimamente se ha subido al carro y la verdad que esa tienda funciona muy bien en cuanto a juegos de segunda mano.
pilotoslot escribió:
davidmoca escribió:
Gadisd escribió:Pues yo tengo mi consola comprada ahí y con una garantía que le quedan aun 2 años, voy a tener que acercarme a ver que pasa con eso


Ya informas de lo que te digan en la tienda, que yo y más gente estaremos en la misma situación que tú.

Tranquilo que la garantia te la da Sony , a no ser que te hicieran un contrato de esos suyos , ahi si que estarias jodido [buuuaaaa]

Da lo mismo los contratos o lo que sea que te hagan, por ley tienes 2 años de garantía del fabricante y eso es lo que cuenta.
Por ley claro que son dos años,y te los da sony , pero hay otros que son ampliacion de años que los hace gamestop , si tienes uno de esos contratados estas jodido ,sin existir no puedes reclamar.
os quejais mucho de los precios yo he comprado varios juegos alli y al menos me trataban bien y nunca he tenido ninguno problema tuve que quitar mis 2 reservas y reservarlo en game pero bueno tmb me entere que en game salia el juego 13 dias antes que en gamestop y a 3 euros mas barato pero da= al menos el trato era bueno no os quejeis de los precios y critiqueis una empresa si no quereis comprar no compreis habia gente que si lo hacia ^^.
A los que se alegran, sabéis que un competidor menos significa que las demás tiendas pueden subir ligeramente los precios,no? si tengo un juego a 60 porque el de enfrente lo tiene a 70, en cuanto cierre, puedo ponerlo a 65 o 70 y al cliente no le queda otra que pagar, coger coche o comprar online. Las 2 ultimas opciones no disponibles para adolescentes que no tienen permiso conducir ni tarjeta de crédito.

PD: Los precios tampoco eran tan descabellados, la mayoría de novedades de ps3/360 salian a 60-70€ en cualquier tienda


Saludos
weno , pues parece que un detalle mas sobre la crisis que padecemos. Ni los videojuegos se salvan , y eso que facturan mas que pelis y musica juntos. De todas formas tambien puede ser un detalle que migra a digital , con el auge de steam, humble bumble y demases(que han salido 1000) .

salu2
soyun escribió:
infojoe escribió:Siento la noticia por la gente que se va a la calle, pero también porque cada vez hay menos competencia en el sector. Y eso es realmente malo.

Dragon Age Inquisition: Deluxe Edition

Game - 75€
MediaMarkt - 73€
Ttdv - 69€
Amazon - 62€
Fnac- 56€

Gamestop - 82€

¿De verdad crees que Gamestop era competencia para alguien?

Si siguen cerrando tiendas, ¿quién le impide a las que queden subir los precios?
infojoe escribió:
soyun escribió:
infojoe escribió:Siento la noticia por la gente que se va a la calle, pero también porque cada vez hay menos competencia en el sector. Y eso es realmente malo.

Dragon Age Inquisition: Deluxe Edition

Game - 75€
MediaMarkt - 73€
Ttdv - 69€
Amazon - 62€
Fnac- 56€

Gamestop - 82€

¿De verdad crees que Gamestop era competencia para alguien?

Si siguen cerrando tiendas, ¿quién le impide a las que queden subir los precios?

Cuando menos competencia lógicamente es peor para el consumidor porque las tiendas no pelean por tener mejores ofertas, pero las tiendas FÍSICAS ahora tienen que pelear con lo DIGITAL y por eso no creo que se suban a la parra o se comerán los mocos.
No me sorprende esta noticia, porque yo nunca he visto a GameStop en España asentada ni un sitio al que acudir a comprar juegos, si es que ibas a una tienda física. A mí, ni esta ni Game me han llamado nunca la atención, las he visitado pero jamás he comprado nada en ellas, pero es que yo el negocio de GameStop no lo veía, así de simple.

Lo que me sorprende es que hayan agunatado antes. Lo lógico es que hubiesen cerrado antes.

Las tiendas físicas, las que quedan, o se ponen las pilas, o van a ir todas al mismo sitio, porque yo tengo al consola XBOX 360 desde 2009, y menos los dos primeros juegos (comprados en El Corte Inglés y Fnac) todos los demás los he comprado en una tienda exclusivamente online como es Xtralife.

Buenas noches.
Lo siento por los trabajadores. Pero eso de comprar un juego y que te venga ya abierto. Como que no.

Si compro algo nuevo es en parte por la gracia de abrir lo
Que lo digital acabará comiendose la tostada entera no está en discusión. Pero si hay tiendas físicas con buena salud, como Game, es porque la politica de gs no la entendia ni el tato.

Con precios mas asequibles y un programa de puntos reales, la cosa hubiese ido de otra forma, al menos en los proximos años...
Siempre los recordaré por la promoción aquella de llevar 10 juegos de ps3/xbox = 150€ euros de descuento en futuras compras.
Morkian escribió:Siempre los recordaré por la promoción aquella de llevar 10 juegos de ps3/xbox = 150€ euros de descuento en futuras compras.


Yo también... Porque me la perdí.

Ya podían despedirse con otra promo igual de apoteósica y tal XD XD XD
A ver cuando anuncian que tiendas se queda Game, cruzo los dedos!
Una pena por todos los trabajadores.

Y game como no cambie su política seguirá el mismo camino.

Un saludo.
Lo siento por los trabajadores, los unicos que sufren.
Espero que los que se alegran del cierre, no tengan nunca que abrir un negocio y que te acribillen a impuestos por todo y tener que pagar más de 2000€ para que el empleado cobre apenas 1000.
Si lo queremos comprar todo a precio bajo, o por Internet donde apenas hay empleados, después nos quejaremos de sueldos bajos etc. etc. En fin...
Una verdadera pena por los trabajadores. Espero que puedan encontrar trabajo pronto.
Animo!!!!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gendou escribió:
eR_pOty escribió:la gracia va a ser para los que acaban de gastarse 400€ en la ps4 blanca que se quedan sin 2ndo año de garantia


No no en caso de que la tienda no se pueda hacer cargo del segundo año de garantia o por cierre de la misma, el fabricante se hara cargo de ese segundo año.

texto de la web de apple que ya tuvo sus problemas con lo del primer año de garantia y le hicieron rectificar:

"Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una falta de conformidad con el contrato de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar diretamente al vendedor."

Asi que Sony tendra que hacerse cargo aunque supongo que a regañadientes por que es otra de las empresas que lo del segundo año se la suda.

Si esto esta claro, las ley en españa son 2 años , el problema es que sony no cedera asi por asi y si legalmente tiene ps4 catalogada como juguete esa ley no servira de nada.
Qué manera de gestionar un negocio.

Creo que entré 3 veces como mucho en toda mi vida pero es que no me hizo falta más.

A ver cuántas tiendas pilla GAME para gestionarlas algo mejor y no echar a tanta gente a la calle.
lastima por los trabajadores,pero esq los precios q tenian eran de risa,y los de 2ª mano mejor ni opino,un broma vamos
Luego dicen que en España todo está mejorando... En fin, lo siento por los empleados. :(
eR_pOty escribió:Si esto esta claro, las ley en españa son 2 años , el problema es que sony no cedera asi por asi y si legalmente tiene ps4 catalogada como juguete esa ley no servira de nada.


Primero que eso del "juguete" creo que es un bulo.

Segundo, que lo que marca la ley es para todo bien de consumo, si no recuerdo mal. Esto es, que si compras un juguete y te casca a los dos días, también tiene dos años de garantía.

Lo que hay que poner es una reclamación en consumo si se quieren hacer los tontos.

El problema es que la mayor parte de gente no quiere estar sin consola todo ese tiempo y se pagan ellos la reparación, pero los derechos los tienen.

EDIT: Hay por EOL un hilo oficial de Garantías:

hilo_ho-garantia-que-dice-la-ley-sobre-la-garantia_1973345
Es una pena por los trabajadores que se queden en el paro, pero lo cierto es que nunca he llegado a comprarles nada debido a lo caro que vendían.
Pues yo he ido antes a quitar la reserva de la Notre Dame de AC Unity de PS4 y ponerla en Game. Las caras de los empleados era un poema. Saber que has de currar hasta el dia 1 sabiendo que te echan...
Me da pena por la gente que se queda sin trabajo, pero no me da pena por algunos currantes que eran unos maleducados, por ejemplo, los de CC LA MAQUINISTA! eran unos incompetentes, te engañaban con tal de venderte lo que fuera, como con la reserva de la PS4 menuda comida de cabeza me pegaron para que se la comprara y luego el DAYONE me quedé sin ella verdad? mangantes.
eR_pOty escribió:Si esto esta claro, las ley en españa son 2 años , el problema es que sony no cedera asi por asi y si legalmente tiene ps4 catalogada como juguete esa ley no servira de nada.

Que Sony no cederá a que?? a reparar sus consolas con garantía?? y que tendrá que ver eso con que GameStop cierre sus tiendas :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MyoCid escribió:
eR_pOty escribió:Si esto esta claro, las ley en españa son 2 años , el problema es que sony no cedera asi por asi y si legalmente tiene ps4 catalogada como juguete esa ley no servira de nada.

Que Sony no cederá a que?? a reparar sus consolas con garantía?? y que tendrá que ver eso con que GameStop cierre sus tiendas :-?

pues mucho, porque el segundo año es la tienda quien se encarga de la garantia(sony el primero)
eR_pOty escribió:
MyoCid escribió:
eR_pOty escribió:Si esto esta claro, las ley en españa son 2 años , el problema es que sony no cedera asi por asi y si legalmente tiene ps4 catalogada como juguete esa ley no servira de nada.

Que Sony no cederá a que?? a reparar sus consolas con garantía?? y que tendrá que ver eso con que GameStop cierre sus tiendas :-?

pues mucho, porque el segundo año es la tienda quien se encarga de la garantia(sony el primero)


Que noooooo, que estáis difundiendo cosas sin fundamento.

Los encargados de tramitar las garantías son SIEMPRE las tiendas, y en caso de la tienda cierre, se hace cargo el fabricante (en este caso, Sony o MS o Nintendo, el que toque).

Lo que sí sucede es que durante los seis primeros meses te tiene que aceptar la consola sin más, como fallo de fábrica, y en caso de que la avería ocurra entre los 6 meses y los 2 años restantes, te pueden exigir un peritaje.

Ese peritaje lo pagarías tú, pero después de que se confirme que es avería de fábrica y no mal uso, te tienen que reparar la consola Y devolverte ese dinero del peritaje.

Leeros la ley.
Hay que ser realistas. Antes se vendia maspor que no estaba el mercado digital ni internet y las tiendas físicas se hinchaban de vender. A game sintiendolo mucho también le pasara lo mismo por que es un negocio ya no sostenible igual que les paso a los ciber o a los videoclubs. Yo siempre he sido de consola y de juegos fisicos pero hay que mirar la realidad y el futuro. Yo no me gasto en el fifa 15 70 euros en la ps4 cuando ya lo tengo por 31 y en pc con mas opciones graficas. Steam y origin es el futuro de los videojuegos junto a la psn y xbox live
eR_pOty escribió:
MyoCid escribió:
eR_pOty escribió:Si esto esta claro, las ley en españa son 2 años , el problema es que sony no cedera asi por asi y si legalmente tiene ps4 catalogada como juguete esa ley no servira de nada.

Que Sony no cederá a que?? a reparar sus consolas con garantía?? y que tendrá que ver eso con que GameStop cierre sus tiendas :-?

pues mucho, porque el segundo año es la tienda quien se encarga de la garantia(sony el primero)

En España son dos años de garantía, no hay mas, luego Sony podrá decir lo que quiera igual que pasó con Apple.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/ ... L23-03.htm

http://www.applesfera.com/apple/apple-y-la-garantia
Claro ejemplo de su abusiva política de precios y mucha suerte a los empleados.
(tome esta imagen buscando el juego para pc anno 2070 y me lleve una buena sorpresa)
http://4.bp.blogspot.com/-ZDNhJsWgT3A/T ... 0/semi.jpg
Katuvy escribió:Claro ejemplo de su abusiva política de precios y mucha suerte a los empleados.
(tome esta imagen buscando el juego para pc anno 2070 y me lleve una buena sorpresa)
http://4.bp.blogspot.com/-ZDNhJsWgT3A/T ... 0/semi.jpg


En este caso la foto no es un buen ejemplo, porque lo que solían hacer, según recuerdo, era actualizar los botones de precio sólo mientras disponían de stock. Por tanto, cuando se acababa el stock (en este caso, hablo del de segunda mano) probablemente se quedó con ese precio tan sólo un par de euros más barato que SU precio de nuevo, y las copias nuevas en stock bajarían cuando pasó la novedad.

Pero vamos, que sí, que la política de precios de Gamestop fue su ruina. Eso lo sabemos todos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:
eR_pOty escribió:
MyoCid escribió:Que Sony no cederá a que?? a reparar sus consolas con garantía?? y que tendrá que ver eso con que GameStop cierre sus tiendas :-?

pues mucho, porque el segundo año es la tienda quien se encarga de la garantia(sony el primero)


Que noooooo, que estáis difundiendo cosas sin fundamento.

Los encargados de tramitar las garantías son SIEMPRE las tiendas, y en caso de la tienda cierre, se hace cargo el fabricante (en este caso, Sony o MS o Nintendo, el que toque).

Lo que sí sucede es que durante los seis primeros meses te tiene que aceptar la consola sin más, como fallo de fábrica, y en caso de que la avería ocurra entre los 6 meses y los 2 años restantes, te pueden exigir un peritaje.

Ese peritaje lo pagarías tú, pero después de que se confirme que es avería de fábrica y no mal uso, te tienen que reparar la consola Y devolverte ese dinero del peritaje.

Leeros la ley.

A ver que la ley esta clara, el problema es lo que tu comentas al final, que te joden pidiendo un peritaje que vale un pastizal y que puede no resultar beneficioso al final diciendote que la has usado mal aun no siendo cierto. O mismamente con la de papeleo y tiempo que lleva todo el tema este practicamente se podria traducir en que no tienes garantia, y mas conociendo el SAT de sony.

en cuanto a lo primero que comentas, las tiendas son las encargadas de tramitarlo siempre, pero el primer año la tienda te lo gestiona para que la arregle el SAT , el segundo simplemente se encargan de cambiartela por otra nueva porque ya no cubre el SAT de sony pero al estar obligados por ley es lo que les toca a la tienda, y esto te lo digo de primera mano.

en este caso como ha sido cierre de tienda pues como dice la ley sera sony quien se encargue. aunque viendo la actualizacion de la noticia ,quien sabe, igual la garantia la gestionan los nuevos dueños de gamestop (game)
Galon_2000 escribió:Pues yo he ido antes a quitar la reserva de la Notre Dame de AC Unity de PS4 y ponerla en Game. Las caras de los empleados era un poema. Saber que has de currar hasta el dia 1 sabiendo que te echan...


Yo lo tendría claro si fuera empleado de Gamestop, saqueo de las tiendas a tope y a tomar por saco la empresa.
Yo les doy las gracias por la promo que hicieron en su dia gracias a la cual tengo ps3 + psvita + 3ds xl..


Gracias gamestop por intentar colarnosla y hacer un fail en toda regla!

Espero que los trabajadores sean respetados en su nueva empresa GAME, Otra que va en camino como ya se vio en uk hace tiempo lo mal que iba...
Pues sinceramente, Game va a hacer el papel de tienda de videojuegos mucho mejor, los precios de Gamestop no eran normales [mad]

Pero no deja de ser una mala noticia por los empleados, ya que GAME no los va a contratar a todos, suponiendo que contrata a alguno.
Nunca han sabido hacer competencia al resto de empresas que venden videojuegos. Así que hasta luego. Lástima como siempre la gente que se vaya al paro, que serán la mayoría. Buena suerte.
Así tratan las empresas capitalistas a sus trabajadores. Lo siento mucho por ellos, no por las tiendas de "Gamesteal"
No voy ha hablar de los empleados, ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir del asunto

Vamos ha hablar de otras cosas.

MAL: que cierren, pues si fuesen una tienda con precios a la altura, serian competencia de las demas y obligarian a ponerse las pilas y mejorar precios. Menor competencia, cliente que sale perdiendo

Bien: Los contenidos exclusivos ahora se podran conseguir con mas facilidad y sin pagar esos precios

Yo no tengo ninguna tienda de esta cadena cerca, pero estaria bien pasarse por la mas cercana para ver que pasa con el stock. Si es una de las que no compra Game, a lo mejor se puede conseguir algun chollo
byRubio escribió:¿Os sentís todos más mayores y con más caché tratando de convencernos de que GameStop es una tienda asquerosa? Qué país, así nos va con este nivel de educación. Tenemos lo que nos merecemos.

Intentemos hablar siempre de modo individual, que no es tan complicado. Muchos de vosotros entráis aquí para que una respuesta ponga algo del estilo, "oh qué tío más increíble cuanta razón llevas, aplauso para ti". GameStop es la mejor tienda que he pisado en muchos años, experiencias personales que no vienen al caso. ¿Alegrarse del cierre? Lo que pasa aquí es que la gente es demasiado ignorante. Si lloráis tanto, ¿por qué compráis? Lo veo del género absurdo, tenéis millones de cadenas que distribuyen videoconsolas y juegos, millones. Tanto físicas, como online. Y a pesar de todo, seguís yendo a pesar de que sabéis que estáis siendo estafados (según vosotros, a mí jamás me han estafado en una tienda de estas). Lo peor de todo son todos esos dependientes que se quedan en la calle, y mucha gente en su casa rascándose las bolas criticando cosas como niños porque no tienen ni paciencia, ni ganas de buscar la mejor tienda que se les adapte.

Mis disculpas a los que no generalizan y hablan en un sentido individual y defienden lo malo de esta tienda por sus malas experiencias. A los que vais con el aire de perroflauta para convencer al mundo, dejadlo, bastante lacra tenemos ya con los perroflas que existen.



pero que cojones dices??? Mira tio, si tu te sientes mejor pagando mas por algo que vale la mitad no muy lejos tu mismo,desde luego muchas luces se ve que no tienes.
byRubio escribió:¿Os sentís todos más mayores y con más caché tratando de convencernos de que GameStop es una tienda asquerosa? Qué país, así nos va con este nivel de educación. Tenemos lo que nos merecemos.

Intentemos hablar siempre de modo individual, que no es tan complicado. Muchos de vosotros entráis aquí para que una respuesta ponga algo del estilo, "oh qué tío más increíble cuanta razón llevas, aplauso para ti". GameStop es la mejor tienda que he pisado en muchos años, experiencias personales que no vienen al caso. ¿Alegrarse del cierre? Lo que pasa aquí es que la gente es demasiado ignorante. Si lloráis tanto, ¿por qué compráis? Lo veo del género absurdo, tenéis millones de cadenas que distribuyen videoconsolas y juegos, millones. Tanto físicas, como online. Y a pesar de todo, seguís yendo a pesar de que sabéis que estáis siendo estafados (según vosotros, a mí jamás me han estafado en una tienda de estas). Lo peor de todo son todos esos dependientes que se quedan en la calle, y mucha gente en su casa rascándose las bolas criticando cosas como niños porque no tienen ni paciencia, ni ganas de buscar la mejor tienda que se les adapte.

Mis disculpas a los que no generalizan y hablan en un sentido individual y defienden lo malo de esta tienda por sus malas experiencias. A los que vais con el aire de perroflauta para convencer al mundo, dejadlo, bastante lacra tenemos ya con los perroflas que existen.


Criticar a una empresa que tiene malos precios es ser un perroflauta?! :-?

De perroflauta no tengo un pelo y dudo muchísimo que el 99% de los usuarios sean idiotas y estén confabulados contra GameStop.

De todas formas, no deja de ser preocupante que otra empresa cierre, no es para alegrarse la verdad. [mad]
Katuvy escribió:Claro ejemplo de su abusiva política de precios y mucha suerte a los empleados.
(tome esta imagen buscando el juego para pc anno 2070 y me lleve una buena sorpresa)
http://4.bp.blogspot.com/-ZDNhJsWgT3A/T ... 0/semi.jpg

eso es simplemente que sudan de actualizar precios en central, mil veces me encontre lindezas de esas, claro oficialmente debes venderlo a ese precio,
el problema es que el de arriba no quiere mover el puto culo y cambiarlo por que es una cantidad descomunal de productos a los que hay que aplicarselo

luego en 4 años lo pones a 1 centimo y ya te vendran los buitres de turno a llevarselos de 10.000 en 10.000
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9