GAMESCOM 2014

Dejando el tema de los trolls por atras... voy a hacer una pregunta seria esta gran comunidad

Despues del megaton que ha soltado microsoft con su tomb raider exclusivo, ¿ creeis que sony nos hara bajarnos las bragas a todos y sacaran aunque sea minimo algo de gameplay de uncharted 4?

Me conformaba con toda la conferencia con eso.... Soñar es gratis!!!
alvarions escribió:No habrá ninguna rivalidad entre Uncharted y Tomb Raider, el caballo ganador seguirá siendo el mismo...

Por cierto ORI ya no es exclusivo? Que me he perdido?


This!!!!!

Yo creo que es la mayor cagada que podría hacer MS y Square, se acaban de ganar el odio de toda la gente que le gustaba el juego en PC y PS, si de verdad se piensan que la gente comprara su consola porque sale solo en la Juana están muy equivocados, les paso lo mismo con lo de la segunda mano y como la gente empieza a hacerles boicot no venderán una mierda, el tiempo dirá si tengo razón o no, pero para mí es una gran cagada lo que han hecho.
alvarions escribió:No habrá ninguna rivalidad entre Uncharted y Tomb Raider, el caballo ganador seguirá siendo el mismo...

Por cierto ORI ya no es exclusivo? Que me he perdido?


Pues a mi si me convence el tomb raider, podría hacer perfectamente que retrasen mi compra de la ps4 y uncharted..No digo que vaya a ganar uno u otro, pero si rivalizarán. Eso pienso.
sitanglo escribió:Dejando el tema de los trolls por atras... voy a hacer una pregunta seria esta gran comunidad

Despues del megaton que ha soltado microsoft con su tomb raider exclusivo, ¿ creeis que sony nos hara bajarnos las bragas a todos y sacaran aunque sea minimo algo de gameplay de uncharted 4?

Me conformaba con toda la conferencia con eso.... Soñar es gratis!!!

Megatón el Tomb Raider?
No lo creo.
amigopacoleon está baneado por "Troll"
excelente xbox one, como siempre gran trabajo de Microsoft en las actualizaciones, esperemos que Sony haga lo mismo si no ya me veo vendiendo mi ps4 por que mucho 1080p y luego otro chasco como la ps3 por eso juego hoy en día a la ps1 y a la ps2 por que son de las mejores consolas de la historia y me divierto más.
SuperHomer escribió:Se podrá seguir desde la Ps4?

Me cito a ver si alguien lo sabe...
rubens_Cadiz escribió:Espero q Sony anuncie esto

noticia_xbox-one-tendra-reproduccion-desde-usb-y-soporte-dlna_24764



Esto es una carrera de resistencia, no es un sprint. Lo digo porque muchos piensan que la cosa ya está hecha para Sony y la generación.

Y esto mola, que haya rivalidad hasta el último día.
Buenas!!

Un poco decepcionado con la conferencia de M$. Esto es el TGS y no el E3, quizás mis expectativas era erróneas. QB pinta bien aunque me gustaría ver mas. Me parece algo del estilo Max Payne/Magia aunque no se si estará al mismo nivel.

Con respecto a TR es una lastima. Nunca he sido fan de la saga pero con el ultimo de PC me entro el gusanillo. Parece que esta vez si sera exclusivo de verdad... no creo que tengan tanta jeta esta vez. Sin embargo no creo que sea un juego que a mi me justifique la compra de la consola. Algo mas tendrá que venir, dos o tres juegos fuertes exclusivos de XBO (empezando por Halo 5?).

No me espero tampoco gran cosa de Sony esta tarde, igual hay alguna sorpresa pero vamos... que a ver con que combaten la exclusividad de TR... un vídeo de U4 estaría bien pero tampoco es que sea una noticia bomba. Algo de GT7 estaría bien, GoW5?? RDR2?? MGS5?? Esos juegos justificarían mi compra de la PS4 si fuesen exclusivos. Parece que aun tendré que esperar.

Saludos!!
amigopacoleon está baneado por "Troll"
rubens_Cadiz escribió:Espero q Sony anuncie esto

noticia_xbox-one-tendra-reproduccion-desde-usb-y-soporte-dlna_24764

Toda la razón es obligatorio y fundamental.
Brugge09 escribió:
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


El juego más cani de la historia es el Gears Of Mazaos así que vuelve a tu cueva troll.

Me estoy partiendo la caja dios mio xDDDDDDDDDDDD, porque los personajes del Gears estan mazaos es un juego de canis xDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que no has tocado un Gears en tu vida y si lo has tocado , madremia hijo vaya chorrada acabas de soltar.

A ver que dice Sony, supongo que mostrarán Driveclun y lbp 3, dos juegos que me interesan poco, asique posponemos la ps4 para 2015, a ver algo de blodboorne
Brugge09 escribió:Yo doy mi opinión si la cosa va de juegos canis. Si no te gusta no es mi problema.


Ajam, o sea que tan siquiera es ya por ponerse a su altura (que se vé de lejos lo que busca) y lo dices en serio. Tampoco es mi problema, tan sólo te retratas tu mismo. Sigue así, llegarás lejos... [tomaaa]
alvarions escribió:Por cierto ORI ya no es exclusivo? Que me he perdido?

Sale en One y PC.
CP3 escribió:
Brugge09 escribió:
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


El juego más cani de la historia es el Gears Of Mazaos así que vuelve a tu cueva troll.

Me estoy partiendo la caja dios mio xDDDDDDDDDDDD, porque los personajes del Gears estan mazaos es un juego de canis xDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que no has tocado un Gears en tu vida y si lo has tocado , madremia hijo vaya chorrada acabas de soltar.

A ver que dice Sony, supongo que mostrarán Driveclun y lbp 3, dos juegos que me interesan poco, asique posponemos la ps4 para 2015, a ver algo de blodboorne


Tú interpretas como te sale de ahí....Nadie ha dicho que es cani porque están mazaos. He jugado todos, hasta la mierda del Judgment, y me parecen cojonudos. Pero si nos ponemos a decir tonterías tipo Uncharted es cani, entonces el Gears y su online era el gueto cani. Es mi opinión, insisto si decimos chorradas, quizás mi comentario o respuesta NO ha sido el más acertado. He jugado a todos los Gears y los he disfrutado mucho. Punto. A ver si dejamos ya el tema de los huevos. En el hilo de PS4 no sé que pinta todo esto por un comentario chorra. Ale, pido disculpas y olvidarse todo el mundo ;)
soyun escribió:
alvarions escribió:Por cierto ORI ya no es exclusivo? Que me he perdido?

Sale en One y PC.


Saldrá también para X360, pero más adelante 2015.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... 60-en-2015

Saludos
Pero vamos que ya han quitado lo de que lo distribuye Microsoft studios.
Quizás deberías de haberle rebatido su opinión, no meter un juego de otra plataforma como queriendo dejar entrever, que xbox tb tiene juegos de canis.
sitanglo escribió:Dejando el tema de los trolls por atras... voy a hacer una pregunta seria esta gran comunidad

Despues del megaton que ha soltado microsoft con su tomb raider exclusivo, ¿ creeis que sony nos hara bajarnos las bragas a todos y sacaran aunque sea minimo algo de gameplay de uncharted 4?

Me conformaba con toda la conferencia con eso.... Soñar es gratis!!!


Si no lo tenían pensado, es imposible que Sony haga que Naughty Dog prepare un corte vertical pulido para enseñar hoy. O lo iban a enseñar igual o no, independientemente de lo del TR.

Yo, por desgracia, apostaría que no lo tienen pensado.

Que pesaicos con los trolls, pasad de ellos y a lo que nos interesa que son los juegos. Horita y poco para ver que nos tiene preparado Sony. [oki]
alvarions escribió:Pero vamos que ya han quitado lo de que lo distribuye Microsoft studios.

Sí, pero... http://tombraider.tumblr.com/

Por cierto, supongo que en la conferencia de Sony veremos el nuevo Batman.
KindapearHD escribió:Quizás deberías de haberle rebatido su opinión, no meter un juego de otra plataforma como queriendo dejar entrever, que xbox tb tiene juegos de canis.


Pues sí, fallo mío, y repito que pido disculpas. Pero creo que lo peor es que el troll inicial ha conseguido lo que quería en este hilo, porque yo gilipollas de mi le he entrado a saco. A ver si vamos dejándolo... :-|
soyun escribió:
alvarions escribió:Por cierto ORI ya no es exclusivo? Que me he perdido?

Sale en One y PC.

Si mal no recuerdo, en el E3 se presentó como exclusivo de XBox One.

Sobre la contra de Sony, creo que está todo el pescado vendido. Veremos más de The Order: 1886, DriveClub acabado, Little Big Planet 3, gameplay de Bloodborne, y al parecer Until Dawn. No espero nada de Uncharted 4, ni del RPG de Guerrilla, ni de lo que quiera que sea que esté haciendo Santa Monica desde hace años. Ni mucho menos de The Last Guardian, que en caso de decirse algo sería en TGS. Y supongo que también presentarán algunos multi, tanto indies como de gran presupuesto.

¿Megaton el Tomb Raider? Anda ya. El megaton es Quantum Break, de lejos, aunque ya supieramos de su existencia desde antes de salir la consola. Por fin vemos gameplay... ¡y qué gameplay!
No te preocupes, todo solucionado! [beer]
KindapearHD escribió:No te preocupes, todo solucionado! [beer]

No problem [oki]
Pig_Saint escribió:
soyun escribió:¿Megaton el Tomb Raider? Anda ya. El megaton es Quantum Break, de lejos, aunque ya supieramos de su existencia desde antes de salir la consola. Por fin vemos gameplay... ¡y qué gameplay!


Está bien, lo de poder jugar con el tiempo puede ser muy guapo, pero no me ha dejado con la boca abierta. Eso sí, yo soy de esos rarillos a quienes no les gusto nada el Alan Wake.
En los ultimos 5 comentarios(por no decir las ultimas paginas), se mas de xbox y su planificación que de sony.
Yo tan poco espero ninguna novedad escondida por parte de Sony, aunque bienvenida sería desde luego, pero por lo menos entre otras cosas que muestren un gameplay bastante largo del Bloodborne.
Yo con que me enseñen la barba de Nathan tengo suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

pronto tendremos videos y fotos de pes por todos lados!
pomaniac escribió:Yo con que me enseñen la barba de Nathan tengo suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me conformo. XD
ttoni5ab escribió:Imagen

pronto tendremos videos y fotos de pes por todos lados!


[plas] tengo muchas ganas de ver qué han hecho con PES este año
Empieza ya no?

saludos!!
Brugge09 escribió:A las 19:00 no???


Maldito cambio horario xD

saludos!!
Tienen que anunciar reproducción por usb y DLNA

Y por favor, que muestren una actualización del dash porque le va haciendo falta.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ps4 seguro que la meten reproduccion usb porque One la han anunciado y han dicho que para otoño estara y reproducira hasta mkv, asi que Sony lo anunciara tambien
Imagen

De neogaf.

Sony con un The getaway 3 me tiene ganado XD
Veo que algunos seguis con el tema de Tomb Raider...no os comais el tarro,en Microsoft son mentirosos compulsivos...parece mentira que no conozcais a esta compañía...

También dijeron que Dead Rising 3 no saldría ni en Ps4 ni en PC http://www.totalxbox.com/60879/dead-ris ... ys-capcom/

Alan wake http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 86/1660144

Yo si sale en PC sigo sin considerarlo exclusiva...porque tengo PS4 y PC y juego a todo lo que quiero(titanfall,ryse,dead rising 3...)...y en el futuro sé seguro que jugaré al Fable,Quantum break,Tomb raider...la verdad que Microsoft como siga por este camino de comprar "exclusivas de palo" no va a durar nada en la industria.
Chicos se podrá ver desde la propia ps4 al igual que la one?
alvarions escribió:Imagen

De neogaf.

Sony con un The getaway 3 me tiene ganado XD

Yo en esa foto veo claramente a aiden pierce... Ya me lo estoy viendo anunciaco de watch dogs 2 o alguna cosa de estas, porque me da que uncharted esta muy verde para mostrarlo

http://blog.es.playstation.com/gamescom/ desde aqui se ve de puta madre, yo con un iphone y pasandolo al apple tv lo veo en hd!! Muy fino va
Uncharted es el brazo que sale cortado.

al loro.
troncoloco escribió:Chicos se podrá ver desde la propia ps4 al igual que la one?

yo por la pagina de 3djuegos desde la ps4 lo veo perfecto y lo van comentando en español
alvarions escribió:Uncharted es el brazo que sale cortado.

al loro.

Imagen
En fin, a ver si aqui no me decepcionan, pero me da que va a ser tambien todo mierda menos el Bloodborne (Que sera una mierda de Alpha a 15FPS y aun asi lucira impresionante), espero no equivocarme, aunque si aparece el desaparecido "RIME" de Tequillaworks me haria ilusion, que ese juego es made in spain
Después de leer el titular:

Sony London Studio tiene hasta dos nuevos videojuegos para presentar durante la GamesCom

http://www.3djuegos.com/noticia/145631/ ... /gamescom/

[looco]

The getaway, ojala
256k escribió:En fin, a ver si aqui no me decepcionan, pero me da que va a ser tambien todo mierda menos el Bloodborne (Que sera una mierda de Alpha a 15FPS y aun asi lucira impresionante), espero no equivocarme, aunque si aparece el desaparecido "RIME" de Tequillaworks me haria ilusion, que ese juego es made in spain


El problema de Sony, es que ha retrasado un montón de juegos, pero espero que nos sorprendan con una nueva Ip first en esta confe. El Rime tenía una pinta muy buena, ahora es el momento de que nos vuelvan a dar un nuevo gameplay del juego. Estaría bien que saliese en Navidades...
a ver q muestra sony a ver si le robo wifi algun vecino en la playa con la tablet jaja
A ver qué tal estos de Sony... xD

Por cierto, en los horarios se debería haber puesto "hora española peninsular", o entre paréntesis poner "una hora menos en Canarias" o algo así, ¿no? Que Canarias sigue siendo España y es una hora menos... [+risas]

Saludos ;)
A ver si enseñan algo decente de Uncharted; un tráiler, por lo menos.
909 respuestas
13, 4, 5, 6, 719