GAMESCOM 2014

1, 2, 3, 4, 519
hay que reconcer que la exclusividad del tomb raider es un puntazo, digais lo que digais, el anterior era un juegazo y va a vender como churros. yo tenía pensado comprarlo de salida.(lo jugaré en pc si sale que no lo sé).y si después sale para ps4 muchas ventas van a perder.(que no sabemos si saldrá aunque lo normal es que si).puntazo de MS mas que nos pese.
No les contestéis, antes se irán y dejarán de meter mierda
dogboyz escribió:Tomb raider y Quantum break saldrán en PC por lo tanto no son exclusivos...y ya vereis como Tomb raider acaba en Ps4...Ryse y Dead rising 3 eran "exclusivos" de Xbox y al final acabarán en otras plataformas...


Hablando de consolas, si lo son. Que yo sepa, si sigues queriendo jugar en consola a esos títulos, solo puedes en una.

Cod Dlcs, fifa leyendas, Sunset, QB, xbox de 1TB, xbox blanca, Precarga, tomb raider...yo creo que he visto mas de un gameplay de QB y ya está.

el compañero si viene de troll, a diferencia de mi. No se si veis la diferencia.

A ver que enseña Sony, que seguramente no se quede atrás! Y eso es bueno para todos.
Saikuro escribió:A mí dentro de lo que cabe, no me ha decepcionado la conferencia de Microsoft. Me siguen llamando mucho Quantum Break, Sunset Overdrive y los Halo, así que en cuanto hagan una reducción de precio, peso y dimensiones, habrá que adjudicarse una Xbox One.

Eso sí, lo que ha hecho Crystal Dynamics me parece una guarrada. Sacar una continuación de una saga que la vimos crecer en las plataformas PlayStation, es tirar piedras contra su propio tejado.



+1. en cuanto baje de precio(un par de años) habrá que pillarse una.todo buen gamer quiere jugar a los exclusivos de todas las plataformas.
Bueno ya sin tomarselo con humor y fuera bilis, a parte de tomb raider poco más. Espero mucho más de Sony.

De la conferencia de MS me quedo con ORI.
dorneiro escribió:hay que reconcer que la exclusividad del tomb raider es un puntazo, digais lo que digais, el anterior era un juegazo y va a vender como churros. yo tenía pensado comprarlo de salida.(lo jugaré en pc si sale que no lo sé).y si después sale para ps4 muchas ventas van a perder.(que no sabemos si saldrá aunque lo normal es que si).puntazo de MS mas que nos pese.

Lo malo es que ya nadie cree a Microsoft...yo 360 me la compré por unos exclusivos y al final la mayoría salieron en otras plataformas...las franquicias es imposible mantenerlas en una plataforma...lo vimos con Final Fantasy,Metal gear...tienen un nombre y venden muy bien...decirme alguna franquicia que haya sido exclusiva de Sony o Microsoft...

Estas noticias sorprenden...pero luego con el tiempo te das cuenta de que son "estrategias" para vender engañando a la gente...saldrá seguramente a finales de 2015 y tendrá 3 meses como mucho de exclusividad...como todas las "exclusivas" de Xbox.
KindapearHD escribió:
dogboyz escribió:Tomb raider y Quantum break saldrán en PC por lo tanto no son exclusivos...y ya vereis como Tomb raider acaba en Ps4...Ryse y Dead rising 3 eran "exclusivos" de Xbox y al final acabarán en otras plataformas...


Hablando de consolas, si lo son. Que yo sepa, si sigues queriendo jugar en consola a esos títulos, solo puedes en una.

Cod Dlcs, fifa leyendas, Sunset, QB, xbox de 1TB, xbox blanca, Precarga, tomb raider...yo creo que he visto mas de un gameplay de QB y ya está.

el compañero si viene de troll, a diferencia de mi. No se si veis la diferencia.

A ver que enseña Sony, que seguramente no se quede atrás! Y eso es bueno para todos.


Yo en la ps4 blanca podre meter 3tb si quiero.

Fifa leyendas? Eso destruye el Ultimate Team.

Cod dlcs? Mantente niño rata.
No entiendo por que hay algún Fanboy de MS por aquí metiendo mierda cuando hace nada estaba tan feliz en el hilo de One.... cuanto fanboy por dios... ( no me refiero a ti KindapearHD [beer] )

Yo tengo las dos consolas y me la sopla donde salgan, y aunque solo tuviera una de ellas tampoco estaría metiendo mierda a la que no tengo.

En cuanto a lo de Tomb Raider yo sincermante no dudo que salga en Pc como minimo.... Tiempo al tiempo.
dogboyz escribió:Estas noticias sorprenden...pero luego con el tiempo te das cuenta de que son "estrategias" para vender engañando a la gente...saldrá seguramente a finales de 2015 y tendrá 3 meses como mucho de exclusividad...como todas las "exclusivas" de Xbox.

Esta vez no

Imagen

Pero bueno, en PS4 tenemos The Last of Us, Bloodborne, Uncharted 4...no se puede tener todo, joer xD.
Marfru escribió:
KindapearHD escribió:
dogboyz escribió:Tomb raider y Quantum break saldrán en PC por lo tanto no son exclusivos...y ya vereis como Tomb raider acaba en Ps4...Ryse y Dead rising 3 eran "exclusivos" de Xbox y al final acabarán en otras plataformas...


Hablando de consolas, si lo son. Que yo sepa, si sigues queriendo jugar en consola a esos títulos, solo puedes en una.

Cod Dlcs, fifa leyendas, Sunset, QB, xbox de 1TB, xbox blanca, Precarga, tomb raider...yo creo que he visto mas de un gameplay de QB y ya está.

el compañero si viene de troll, a diferencia de mi. No se si veis la diferencia.

A ver que enseña Sony, que seguramente no se quede atrás! Y eso es bueno para todos.


Yo en la ps4 blanca podre meter 3tb si quiero.

Fifa leyendas? Eso destruye el Ultimate Team.

Cod dlcs? Mantente niño rata.


Compañero, me parece perfecto! Es tu opinión, simplemente digo que no solo han mostrado un gameplay de QB y ya está.


Tranqui Sergitos2, debes saber que precisamente yo fanboy no soy jajaj [beer]
dogboyz escribió:
dorneiro escribió:hay que reconcer que la exclusividad del tomb raider es un puntazo, digais lo que digais, el anterior era un juegazo y va a vender como churros. yo tenía pensado comprarlo de salida.(lo jugaré en pc si sale que no lo sé).y si después sale para ps4 muchas ventas van a perder.(que no sabemos si saldrá aunque lo normal es que si).puntazo de MS mas que nos pese.

Lo malo es que ya nadie cree a Microsoft...yo 360 me la compré por unos exclusivos y al final la mayoría salieron en otras plataformas...las franquicias es imposible mantenerlas en una plataforma...lo vimos con Final Fantasy,Metal gear...tienen un nombre y venden muy bien...decirme alguna franquicia que haya sido exclusiva de Sony o Microsoft...

Estas noticias sorprenden...pero luego con el tiempo te das cuenta de que son "estrategias" para vender engañando a la gente...saldrá seguramente a finales de 2015 y tendrá 3 meses como mucho de exclusividad...como todas las "exclusivas" de Xbox.


El problema de los exclusivos que salen en PC para mi, personalmente, no son problema alguno. Comprendo que la gente lo pueda ver como tal ya que siempre esta lo de "como va a crecer la marca si los puedes jugar en PC?". Pero es que la mayoría de los que tiramos de consola sabemos que se pueden jugar en PC y que incluso se verán mejor, pero preferimos la consola por X y por Y.

Yo la PS4 la pille por Uncharted 4, TLOU 2, The Order.

La X1, por el Master Chief Collection, Halo 5, Sunset, Gears...

Ambas tendrán lo suyo y o las tienes las dos o a la larga te pierdes algo.
dogboyz escribió:
dorneiro escribió:hay que reconcer que la exclusividad del tomb raider es un puntazo, digais lo que digais, el anterior era un juegazo y va a vender como churros. yo tenía pensado comprarlo de salida.(lo jugaré en pc si sale que no lo sé).y si después sale para ps4 muchas ventas van a perder.(que no sabemos si saldrá aunque lo normal es que si).puntazo de MS mas que nos pese.

Lo malo es que ya nadie cree a Microsoft...yo 360 me la compré por unos exclusivos y al final la mayoría salieron en otras plataformas...las franquicias es imposible mantenerlas en una plataforma...lo vimos con Final Fantasy,Metal gear...tienen un nombre y venden muy bien...decirme alguna franquicia que haya sido exclusiva de Sony o Microsoft...

Estas noticias sorprenden...pero luego con el tiempo te das cuenta de que son "estrategias" para vender engañando a la gente...saldrá seguramente a finales de 2015 y tendrá 3 meses como mucho de exclusividad...como todas las "exclusivas" de Xbox.


si yo tambien pienso que saldrá en otras plataformas , tienen que rentabilizar el juego que fijo que el desarrollo no fue barato XD.a ver si son solo 3 meses.(la campaña de navidad quizás?)
Vale más cogérselo con humor:

Imagen

Amargados a mi.
soyun escribió:
dogboyz escribió:Estas noticias sorprenden...pero luego con el tiempo te das cuenta de que son "estrategias" para vender engañando a la gente...saldrá seguramente a finales de 2015 y tendrá 3 meses como mucho de exclusividad...como todas las "exclusivas" de Xbox.

Esta vez no

Imagen

Pero bueno, en PS4 tenemos The Last of Us, Bloodborne, Uncharted 4...no se puede tener todo, joer xD.


pero esto es algo engañoso en algunos medios dicen que es temporal y que para 2016 saldria para pc/ps4 y en otros que sera exclusivo por siempre.

lo mismo dijeron con mass effect por ejemplo y al final salio en todas las plataformas.
Pues yo he visto la conferencia de Microsoft y no he visto nada que me haga pensar que quiero una XONE, lo único que había que eran Ryse y DR 3 ya están en PC, así que....

Lo de Tomb Raider huele a temporal que echa para atrás, no creo que Square Enix quiera perder pasta con una saga ya establecida y que sol ose pueda vender en una plataforma pudiéndolo hacer en 3 y así triplicar las ventas y sino mirad que le ha pasado a Crytek con Ryse
Tampoco me preocuparia tanto l que me preocupa es el pestiño que es EVOLVE.
Se supone que anunciaran la fecha de minecraft en la conferencia de sony, no?
juampa92 escribió:Pues yo he visto la conferencia de Microsoft y no he visto nada que me haga pensar que quiero una XONE, lo único que había que eran Ryse y DR 3 ya están en PC, así que....

Lo de Tomb Raider huele a temporal que echa para atrás, no creo que Square Enix quiera perder pasta con una saga ya establecida y que sol ose pueda vender en una plataforma pudiéndolo hacer en 3 y así triplicar las ventas y sino mirad que le ha pasado a Crytek con Ryse


Que casualidad que justamente los dos que hay para PC, (sigue siendo exclusivo en Consolas, que es lo que nos interesa en este caso), sea lo único que había.
Yo creo que Quatum, Sunset, son must have
Igual que en Ps4 Uncharted, TLOU y lo que vaya saliendo.
Bueno señores y en 3 horitas veremos a ver que nos trae Sony.


A ver el gameplay de Bloodborne
soyun escribió:
dogboyz escribió:Estas noticias sorprenden...pero luego con el tiempo te das cuenta de que son "estrategias" para vender engañando a la gente...saldrá seguramente a finales de 2015 y tendrá 3 meses como mucho de exclusividad...como todas las "exclusivas" de Xbox.

Esta vez no

Imagen

Pero bueno, en PS4 tenemos The Last of Us, Bloodborne, Uncharted 4...no se puede tener todo, joer xD.

Es que me da igual lo que digan...ya han mentido demasiadas veces,no los creo...de todos modos me da igual...llevo sin jugar un tomb raider años.
juampa92 escribió:Lo de Tomb Raider huele a temporal que echa para atrás, no creo que Square Enix quiera perder pasta con una saga ya establecida y que sol ose pueda vender en una plataforma pudiéndolo hacer en 3 y así triplicar las ventas y sino mirad que le ha pasado a Crytek con Ryse


Esta claro que ahi hay algo y ese "algo" lo mas probable es que fuese una mesa cubierta de $ por parte de MS. Que por poder, se lo pueden permitir.

Pero es que algo tenían que sacar, lo del COD, la consola de 1TB y demás (excepto la demo del Quantum) lo podrían haber anunciado en cualquier otro momento o ya había salido en el E3. Si no llegan a tener lo del Tomb Raider casi no les merece la pena hacer el evento.
juampa92 escribió:Pues yo he visto la conferencia de Microsoft y no he visto nada que me haga pensar que quiero una XONE, lo único que había que eran Ryse y DR 3 ya están en PC, así que....

Lo de Tomb Raider huele a temporal que echa para atrás, no creo que Square Enix quiera perder pasta con una saga ya establecida y que sol ose pueda vender en una plataforma pudiéndolo hacer en 3 y así triplicar las ventas y sino mirad que le ha pasado a Crytek con Ryse

Pues lo mismo que Capcom podría lanzar Deep Down en 3 plataformas y lo va a lanzar en exclusividad para PS4. Algunos parece que estéis descubriendo hoy cómo funciona el tema de las exclusividades third party.
Pues a mi sinceramente me jodería mucho no poder jugar a los siguientes Tomb Raider, me encanto el último.
serura escribió:Pues a mi sinceramente me jodería mucho no poder jugar a los siguientes Tomb Raider, me encanto el último.


Supongo que por el éxito que ha tenido este último han hecho lo que han hecho.

De todas formas yo tampoco creo en microsoft después de lo que ha hecho. El tiempo lo dirá. Si que es verdad que lo podré jugar de primeras aunque finalmente no sea 100% exclusivo.
LordLocust escribió:[...]Ambas tendrán lo suyo y o las tienes las dos o a la larga te pierdes algo.

Exacto. Al final, si no quieres perderte ningún juego, toca comprar las dos. Y si además te gustan los Zelda, Mario, etc., pues ya sabes xD. Esto es así chavales, no le deis más vueltas.
Bueno, esto es lo bueno de no ser un fanboy y tener ambas consolas... no entro en polemicas de que me joderia tal exclusivo o tal y entrar en batallas absurdas xDD, por cierto se sabe de alguna perla de sony? esta muy tranquilo neogaf...
Ha salido la propia crystal dinamics diciendo que es exclusiva total pero seguid con lo vuestro
Cuando es la confe de sony?
A las 19:00 si no recuerdo mal.
soyun escribió:
LordLocust escribió:[...]Ambas tendrán lo suyo y o las tienes las dos o a la larga te pierdes algo.

Exacto. Al final, si no quieres perderte ningún juego, toca comprar las dos. Y si además te gustan los Zelda, Mario, etc., pues ya sabes xD. Esto es así chavales, no le deis más vueltas.


Gracias dios, aún queda algo de cordura.
Estoy con vosotros.
Relam escribió:Bueno, esto es lo bueno de no ser un fanboy y tener ambas consolas... no entro en polemicas de que me joderia tal exclusivo o tal y entrar en batallas absurdas xDD, por cierto se sabe de alguna perla de sony? esta muy tranquilo neogaf...


Yo no soy ningún fanboy, pero simplemente no puedo permitirme las dos videoconsolas ahora mismo.

Ya tengo bastante con Ps4 y WiiU. XD
KindapearHD escribió:
soyun escribió:
LordLocust escribió:[...]Ambas tendrán lo suyo y o las tienes las dos o a la larga te pierdes algo.

Exacto. Al final, si no quieres perderte ningún juego, toca comprar las dos. Y si además te gustan los Zelda, Mario, etc., pues ya sabes xD. Esto es así chavales, no le deis más vueltas.


Gracias dios, aún queda algo de cordura.
Estoy con vosotros.


+1
por dónde estais viendo las conferencias??
Yo por la "otra". La de sony la veré por el PC!
Me uno a la pregunta de donde estáis viendo la conferencia y de paso, ¿algún sitio para ver la de Sony en diferido?, seguramente no voy a poder verla en directo y me gustaría poderla ver en diferido sin saber lo que han anunciado.
Yo siempre las veo en el PC, en twitch.
No mezclemos. Una cosa es una exclusividad de una ip y otra una exclusividad de una segunda parte. Ellos sabran que van a perder ventas. Ha sido una jugarreta muy fea..
Yo lo he visto por Twitch en el PC que estoy en el curro. En la web de Xbox iba fatal, se veía mal y se retrasaba el audio.
KindapearHD escribió:
soyun escribió:
LordLocust escribió:[...]Ambas tendrán lo suyo y o las tienes las dos o a la larga te pierdes algo.

Exacto. Al final, si no quieres perderte ningún juego, toca comprar las dos. Y si además te gustan los Zelda, Mario, etc., pues ya sabes xD. Esto es así chavales, no le deis más vueltas.


Gracias dios, aún queda algo de cordura.
Estoy con vosotros.


Yo tambien me compraria la Xbox y la Wii si me la pagais vosotros jajaja a mi me parece muy bien que todas las compañias anuncien grandes juegos y que haya competencia porque asi hay competencia y sony tiene que apretar

Viva la cometencia
GT20 escribió:
Yo tambien me compraria la Xbox y la Wii si me la pagais vosotros jajaja a mi me parece muy bien que todas las compañias anuncien grandes juegos y que haya competencia porque asi hay competencia y sony tiene que apretar

Viva la cometencia


Hagamos una cosa, yo te compro el modelo sin kinect y tu a mi una PS4, vale? jajajaja

Subrayo tu ultima frase [beer]
GT20 escribió:Yo tambien me compraria la Xbox y la Wii si me la pagais vosotros jajaja a mi me parece muy bien que todas las compañias anuncien grandes juegos y que haya competencia porque asi hay competencia y sony tiene que apretar

Viva la cometencia


Esta claro que es una pasta y habrá quien quiera y no pueda. Yo porque es mi único vicio. Ademas gracias al España vs Chile del mundial me lleve una pasta y la consola se pago casi sola [qmparto]
KindapearHD escribió:
GT20 escribió:
Yo tambien me compraria la Xbox y la Wii si me la pagais vosotros jajaja a mi me parece muy bien que todas las compañias anuncien grandes juegos y que haya competencia porque asi hay competencia y sony tiene que apretar

Viva la cometencia


Hagamos una cosa, yo te compro el modelo sin kinect y tu a mi una PS4, vale? jajajaja

Subrayo tu ultima frase [beer]


jajajaja yo me heche desde enero de 2013 hasta diciembre de 2013 para poder comprarme la PS4 y algun juego asique para cuando yo te compre la PS4 creo que ya habra salido la PS6 jajajaj

Y para los que preguntais donde ver la conferencia yo la sigo desde el canal de españa de Eurogamer que te hechan la conferencia y estan ellos hablando en español y se de muy bien os dejo el enlace del canal, el directo de la conferecia lo pondran mas tarde:
https://www.youtube.com/channel/UCvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg
Creo que a estas alturas ya todos tenemos que tener claro que teniendo solo una consola,forzosamente habremos de perdernos algun exclusivo de la que no tengamos,esto es asi y no creo que sea algo tan importante,yo hasta hace nada he tenido las dos,pero aun sin necesitar el dinero de la one he decidido venderla,las razones para mi son muy claras,no tengo tiempo material que dedicarle a dos consolas y tenia que escoger la que para mi criterio cumple mejor con mis necesidades,asi que me he decantado por la PS4,de poco me servia tener ambas que comparten la mayor parte de catalogo.Logicamente siempre te va a fastidiar perderte algun exclusivo,en mi caso,me hubiese gustado jugar sobretodo al Tomb raider porque me encanto el anterior,pero no veo el drama,sabemos que la mayoria de exclusividades sobretodo de Micro acaban saliendo en PC,por lo tanto,ya habra tiempo de jugar a esa aventura.

La pregunta clave que hay que hacerse es....Merece la pena tener otra consola aparte de la que uses habitualmente,SOLO por unos pocos exclusivos cada año?,esto es algo muy personal,asi que cada uno tendra su propia respuesta.
Relam escribió:Bueno, esto es lo bueno de no ser un fanboy y tener ambas consolas... no entro en polemicas de que me joderia tal exclusivo o tal y entrar en batallas absurdas xDD, por cierto se sabe de alguna perla de sony? esta muy tranquilo neogaf...

No tener ambas consolas no te convierte en fanboy, los hay que sólo se pueden permitir una en su vicio o simplemente que no les merece la pena tener dos cuando comparten el 90% del catálogo por algún exclusivo de su gusto en cada una.
Yo no tengo ninguna y estoy a punto de comprarme un pc gamer después de muchos años sin jugar en pc y me jode sobremanera que no salga tomb raider en PC, a mí las exclusivas de nuevas ips me parecen bien (normales) sean en donde sean como por ejemplo el Quantum Break que hasta hoy me atraía mucho (hoy ya no tanto), pero el comprar una segunda parte como ahora con el tomb raider (segunda del nuevo TR se entiende) o lo de bayonneta me parecen una guarrada hacia los que han viciado a sus primeras partes, pero bueno, evidentemente las empresas no están para darnos/vendernos lo que queremos, están para hacer negocio y aquí la que mas odio se lleva por mi parte no es Microsoft ni mucho menos, es Crystal Dinamics.
GT20 escribió:
KindapearHD escribió:
GT20 escribió:
Yo tambien me compraria la Xbox y la Wii si me la pagais vosotros jajaja a mi me parece muy bien que todas las compañias anuncien grandes juegos y que haya competencia porque asi hay competencia y sony tiene que apretar

Viva la cometencia


Hagamos una cosa, yo te compro el modelo sin kinect y tu a mi una PS4, vale? jajajaja

Subrayo tu ultima frase [beer]


jajajaja yo me heche desde enero de 2013 hasta diciembre de 2013 para poder comprarme la PS4 y algun juego asique para cuando yo te compre la PS4 creo que ya habra salido la PS6 jajajaj

Y para los que preguntais donde ver la conferencia yo la sigo desde el canal de españa de Eurogamer que te hechan la conferencia y estan ellos hablando en español y se de muy bien os dejo el enlace del canal, el directo de la conferecia lo pondran mas tarde:
https://www.youtube.com/channel/UCvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg


jajaaj no, si yo igual, tuve que vender mi anterior generación para poder comprarme la nueva.

No estamos para tirar cohetes no jajaja
Ya bajarán de precio.
KindapearHD escribió:
jajaaj no, si yo igual, tuve que vender mi anterior generación para poder comprarme la nueva.

No estamos para tirar cohetes no jajaja
Ya bajarán de precio.


Mi anterior generacion fue una PS2 asique ya te digo todo jajajaj y yo por exclusivos de Xbox y de PS4 no me llama casi ninguno jaja el Tomb Raider nada ni Halo ni The last of us ni Uncharted yo casi que tengo la PS4 porque la tiene los amigos y para jugar a multiplaformas estilo battlefield4, fifa, destiny, gta
gominio está baneado por "Game Over"
Yo lo unico que me esperaba es que enseñaran un juego nuevo, no estuvo mal, pero enseñaron casi todo cosas que ya sabiamos. Pero supongo que esta feria no sera para eso.
GT20 escribió:
KindapearHD escribió:
jajaaj no, si yo igual, tuve que vender mi anterior generación para poder comprarme la nueva.

No estamos para tirar cohetes no jajaja
Ya bajarán de precio.


Mi anterior generacion fue una PS2 asique ya te digo todo jajajaj y yo por exclusivos de Xbox y de PS4 no me llama casi ninguno jaja el Tomb Raider nada ni Halo ni The last of us ni Uncharted yo casi que tengo la PS4 porque la tiene los amigos y para jugar a multiplaformas estilo battlefield4, fifa, destiny, gta


Al fin y al cabo, lo que importa es eso, amigos y disfrutar. Yo elegí la one precisamente por eso y porque me gusta su mando y su live. Y como no podía permitirme el día 1 las dos, pues me quedé con one. Mas adelante vendrá ps4 también, de eso no cabe duda.
La pregunta es, ¿contratacará sony?
KindapearHD escribió:
GT20 escribió:
KindapearHD escribió:
jajaaj no, si yo igual, tuve que vender mi anterior generación para poder comprarme la nueva.

No estamos para tirar cohetes no jajaja
Ya bajarán de precio.


Mi anterior generacion fue una PS2 asique ya te digo todo jajajaj y yo por exclusivos de Xbox y de PS4 no me llama casi ninguno jaja el Tomb Raider nada ni Halo ni The last of us ni Uncharted yo casi que tengo la PS4 porque la tiene los amigos y para jugar a multiplaformas estilo battlefield4, fifa, destiny, gta


Al fin y al cabo, lo que importa es eso, amigos y disfrutar. Yo elegí la one precisamente por eso y porque me gusta su mando y su live. Y como no podía permitirme el día 1 las dos, pues me quedé con one. Mas adelante vendrá ps4 también, de eso no cabe duda.


Nunca e probado un mando de Xbox pero dicen que son muy buenos pero el DS4 para mi es perfecto, yo veo dificil que me compre un One pero nunca se sabe jajaj
Pues si te pillas la PS4 ya nos hecharemos unas partidillas algun juego que tengamos los 2
Da gusto hablar con gente como tu que tiene la Xbox y no viene aqui a hechar mierdas y habla como una persona :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519