GAMESCOM 2014

1, 2, 3, 4, 5, 619
manucabal está baneado por "Flamer"
Ha sido un jarro de agua bien fria lo del Tomb Raider........
De todas formas no creo que sea un exclusivo definitivo, seguramente que despues salga para ps4 con extras y todo eso y venda mas [uzi]
serura escribió:La pregunta es, ¿contratacará sony?


No creó, están muy confiados les doblan en ventas y no veo mucha viabilidad de que Sony suelte maletines porque si.
alvarions escribió:
serura escribió:La pregunta es, ¿contratacará sony?


No creó, están muy confiados les doblan en ventas y no veo mucha viabilidad de que Sony suelte maletines porque si.


Tampoco les hace falta eso. Ya se sabe que presentaran un nuevo IP, con que presenten otro mas ya han enseñado mas que MS.
manucabal escribió:Ha sido un jarro de agua bien fria lo del Tomb Raider........
De todas formas no creo que sea un exclusivo definitivo, seguramente que despues salga para ps4 con extras y todo eso y venda mas [uzi]

Dear Tomb Raider Community,

As you may have seen, we’ve just announced that Rise of the Tomb Raider, coming Holiday 2015, is exclusively on Xbox. We consider all of you to be the lifeblood of Tomb Raider and the work we do at Crystal. I’d like to give you some insight into this decision, and why we feel this is the very best thing for the Tomb Raider sequel we’re creating at the studio.

Tomb Raider in 2013 was a success due in large part to your continued support. Our goal has always been to deliver something truly special with Rise of the Tomb Raider. Today’s announcement with Microsoft is one step to help us put Tomb Raider on top of action adventure gaming. Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011. We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

This doesn’t mean that we’re walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4.

We know that there are probably many more questions and concerns. Please do send them to us, and we’ll answer to the best of our ability. Meanwhile we’re going all out to try and make something truly special - the most ambitious Tomb Raider game ever built.

Thanks,

Darrell Gallagher
Crystal Dynamics Head of Studios

a mi esto me dice que exclusivo. Una guarrada Lara nunca ha faltado a la cita en una consola de Sony. Patada en la boca a los fans de tomb raider.
Como fan de Tomb Raider, lo que acaban de hacer es una guarrada, me da igual que luego salga en PS4 al final, conmigo acaban de perder una venta, de esta y las proximas entregas, Tomb Raider ha vivido de los usuarios de PlayStation.
La han cagado pero bien.
Sony hoy fijo que se la saca y si no al tiempo XD
Hoy deberían enseñar un gameplay de Uncharted 4 y quedarse con todos, vamos, yo soy Sony y lo hago xD

Un saludo!
Yo creo que Sony debe de tener algo guardado para esta tarde, por que sabiedo lo de Tomb raider me extrañaría que ellos no tuvieran también alguna exclusividad sonada.... veremos esta tarde a ver.
Svidor escribió:Hoy deberían enseñar un gameplay de Uncharted 4 y quedarse con todos, vamos, yo soy Sony y lo hago xD

Un saludo!


Hoy toca sorpresa (Savage Starlight?), ya habrá tiempo de U4 en el TGS o más palante XD
En verdad me la suda lo de las exclusivas...

Me iba a pillar tambien la XONE en Navidades ;)
Yo lo único que espero, es Uncharted 4.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que ya deben de haber pagado Microsoft para que les salga a cuenta no vender donde hay mas consolas xd
Es típico lo de M$, lo que no consiguen con su producto, lo intentan arreglar de manera rastrera.
Pero mas asco da la compañía por venderse.
Yo espero que anuncien fecha de GTAV y que digan que trae la version de PS4 y haber si se dice algo de un juego que enseñaron el año pasado que es Shadow of the beast que no se a sabido nada de el
manucabal está baneado por "Flamer"
Os imaginais que ahora el GTA V sale en exclusiva para PS4??Jajaja
Eso seria perfecto para darles en todos los hocicos a los de Microsoft.....
manucabal escribió:Os imaginais que ahora el GTA V sale en exclusiva para PS4??Jajaja
Eso seria perfecto para darles en todos los hocicos a los de Microsoft.....

nop ya salio en la conferencia de micro anunciado
manucabal escribió:Os imaginais que ahora el GTA V sale en exclusiva para PS4??
Eso seria perfecto para darles en todos los hocicos a los de Microsoft.....

Me imagino que viste la conferencia de Microsoft.....
Se podrá seguir desde la Ps4?
Hablaron del gta V y su salida?

Es que fui a comer durante una parte de la conferencia
KindapearHD escribió:Yo lo único que espero, es Uncharted 4.


Ojala, pero me extrañaría que sacaran gameplay aquí cuando en E3 solo sacaron el teaser trailer ese.
Tengo curiosidad por ver que sacan. A ver que es el 'A Million Ways to Die' que no se si es el nuevo IP que lleva medio enseñando Bioware desde E3 o si es otra cosa, si sacan gameplay del Bloodborn. Si reaccionan a lo del Tomb Raider de alguna manera. Deberían anunciar la Beta de PS Now para Europa.

Puede estar bien.
Sony esta tarde Remake del Resident Evil 2 y Devil May Cry hecho por platinum y Kamiya y se acabó la nextgen xDDDD. Sueños húmedos XD
Sólo se anunció que saldrá en xbox one y que podrás pasar tus progresos de la anterior generación. Vamos, que confirmado que sale en xbox one.

Os imaginais unas navidades rivalizadas entre uncharted y tomb raider. ¡Qué épico!. Vaya dos pedazos de sagas.
serura escribió:La pregunta es, ¿contratacará sony?


Ya se sabe que el nuevo Until dawn será presentado, con lo que ya ha contraatacado de cierto modo. Esto es siempre un toma y daca constante.

Eso si, ande andará The Last Guardian!? A ver si en el TGS... [triston]
manucabal está baneado por "Flamer"
slowmiguelinho escribió:
manucabal escribió:Os imaginais que ahora el GTA V sale en exclusiva para PS4??
Eso seria perfecto para darles en todos los hocicos a los de Microsoft.....

Me imagino que viste la conferencia de Microsoft.....


Y que? Total soñar es gratis jajaja [poraki]
Pero Sony tiene que tener algo en mente para contraatacar......
IridiumArkangel escribió: Eso si, ande andará The Last Guardian!? A ver si en el TGS... [triston]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


XD XD vaya primer mensaje

saludos!!
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


Sin comentarios
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis

jajaja me suenas de algo.... algún usuario baneado quizá?? :-|
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


Por curiosidad que juegos según tu no son para canis?
User baneado o que quiere tocar las pelotas con cuenta nueva para que no le baneen la suya.

Interesante.
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


¿Te has olvidado tomar la medicación?.
Luis_dAR escribió:
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


Por curiosidad que juegos según tu no son para canis?


Fijo que todo lo que no salga en una consola de sony [+risas]
Luis_dAR escribió:Es típico lo de M$, lo que no consiguen con su producto, lo intentan arreglar de manera rastrera.
Pero mas asco da la compañía por venderse.


Te crees que Sony paga a las compañías con gominolas?

starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


Vaya tontería mas grande muchacho...


PD Estoy seguro que Sony también soltará algun bombazo.
nik0_ escribió:
Luis_dAR escribió:Es típico lo de M$, lo que no consiguen con su producto, lo intentan arreglar de manera rastrera.
Pero mas asco da la compañía por venderse.


Te crees que Sony paga a las compañías con gominolas?


Es que si le pagan con gominalas eso seria para verlo jajajajajajajjaja
Canistation 4 premohhh.

En fin, reportad al inutil
Hoy es el dia que anunciaran el killzone gratis para los usuarios plus o lo pondran quizas hoy durante el evento...
Brugge09 escribió:
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


El juego más cani de la historia es el Gears Of Mazaos así que vuelve a tu cueva troll.


Ahí ahí, contrarrestando un comentario troll con otro comentario troll, bien jugado [reojillo]

/ironic mode off
starlorda escribió:supongo que mostraran otra vez los mismos juegos para canis como esa cosa de the order o uncharted, pero bueno es lo que buscan los usarios de sony que desde ps2 siempre han sido los canis


ay te as pasao shur ;)
El Quantum Break la verdad es que pinta espectacular. Si ese juego se mantiene exclusivo y no pasa como con Alan Wake va a ser una baza tocha para tener una XBO.

Veo que la exclusividad de Obi and the Blind Forest se pierde antes de salir. Se veía venir. Juego muy muy bonito, aunque el gameplay me ha dejado dudas.

El Forza Horizon 2 me llama la atención, sobre todo por lo de hacer un coast to coast. Gráficamente hay juegos de coches más bestias, pero en temas jugables me interesa mucho.

Lo del Tomb Raider no creo que sea exclusivo. Ni yo ni casi nadie, vamos. Por lo que he visto en la conferencia, hay mucho first on XBO. No creo que pagar por tener algunos juegos antes sea lo que más le conviene a Microsoft. Deberían invertir esa pasta en desarrollar juegos first, joder.
Pero estás haciendo lo mismo que el troll. No veo diferencia entre uno y el otro.
Brugge09 escribió:
Yo doy mi opinión si la cosa va de juegos canis. Si no te gusta no es mi problema.


Juego cani por qué exactamente?
nik0_ escribió:
Brugge09 escribió:
Yo doy mi opinión si la cosa va de juegos canis. Si no te gusta no es mi problema.


Juego cani por qué exactamente?


Porque el lo dice, hombre. Y con eso basta xD
Ahí le has dado campeón.
Dejad ya lo de los juegos canis, por favor. Está claro que era trolleo. No picaros más. [mamaaaaa]
No habrá ninguna rivalidad entre Uncharted y Tomb Raider, el caballo ganador seguirá siendo el mismo...

Por cierto ORI ya no es exclusivo? Que me he perdido?
Clásico yo me meto con sony diciendo alguna tontería y respondo metiendome con xbox, aunque a saber si la tienes o no. Pero yo por si acaso, suelto la tonteria.

Imagen
Ahora que caigo e ignorando al troll, no decían que anunciaran la fecha del Quantum Break hoy? O era un rumor?

Por otro lado, el Master Chief Collection cada vez me parece mas y mas guapo! Cuanto contenido por dios!
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619