Gamescom 2014

16, 7, 8, 9, 10, 11
reberes escribió:al final parece que until dawn si va a ser tipo heavy rain en cuanto a gameplay [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=5QugWMC ... detailpage


Pues entonces ya no me interesa, parece que prefieren tirar por la via fácil en vez de hacer videojuegos, que lastima.
EL Kaz falso es lo mejor...

Imagen
Eriksharp escribió:
reberes escribió:al final parece que until dawn si va a ser tipo heavy rain en cuanto a gameplay [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=5QugWMC ... detailpage


Pues entonces ya no me interesa, parece que prefieren tirar por la via fácil en vez de hacer videojuegos, que lastima.


Me he quedado igual. No sé qué le ven de emocionante el agitar el mando como si fuera un bote de zumo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero que cojones??? Oooh

Sony habla de PT sin hacer ruido, sin apenas prestarle atencion...

Y ahora resulta que puede ser el mayor bombazo del dia, al ser un silent hill de Kojima y guillermo del toro, protagonizado por Norman reedus????? Oooh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
al parecer comentan que las sigla PT es playable teaser
More info? Dónde está ese vídeo?
Que me dices? Silent hill, kojima, del toro????

Vamos a bajarlo
En esa captura de Twitch pone "Silent Hill" pero en esta:

Imagen

Pone Hills, en PLURAL

Y justo debajo Playable Teaser, que como bien dicen por ahí arriba, cuadra perfectamente con P.T.
Jsk77 escribió:En esa captura de Twitch pone "Silent Hill" pero en esta:

Imagen

Pone Hills, en PLURAL

Y justo debajo Playable Teaser, que como bien dicen por ahí arriba, cuadra perfectamente con P.T.


por cierto el nombre de los que se ven debajo del titulo aqui teneis una lista de en que otros juegos han trabajado

Tsutomu Kokufu (Dissidia: Final Fantasy Art)
Masahiro Nose (Ninja Gaiden 2 character artist)
Shota Hirasawa (Demon's Souls, Dark Souls CG Staff/Director)
Shogo Asai (MGS4 Programming)
Koichiro Ito (MGS5 Management)
Nobumitsu Tanaka (MGS2-3 Programmer, Dev Tools)
Youngho Kim (Film Cinematographer)
Takayuki Aoki (MGS2-3 Programmer)
Takashi Nakagawa (Film Composer)
El pt es el que mas me ha llamado de todo lo que ha mostrado sony, que buena noticia, a ver si se sabe mas los proximos dias.
Como es posible que no le hayan dado publicidad a esto?? [flipa]
Si es un megaton (al menos para mi).
Un resumen de lo que se ha mostrado de PT. Que estaba currando y me perdí esa parte.
trane escribió:Un resumen de lo que se ha mostrado de PT. Que estaba currando y me perdí esa parte.

Nada, solo un Trailer y que tienes la demo para bajarla de la Store para PS4 justo ahora...
sixsilum escribió:Como es posible que no le hayan dado publicidad a esto?? [flipa]
Si es un megaton (al menos para mi).


Al hacerlo de esta forma es más sorprendente, va a trascender más. Es un caldo de cultivo. Se sale de la norma hacer llegar algo de esta manera.

A mi este movimiento me ha parecido genial. Además es un Silent Hill, para mi ya gana mucho, y la demo es muy atractiva.
dshadow21 escribió:
trane escribió:Un resumen de lo que se ha mostrado de PT. Que estaba currando y me perdí esa parte.

Nada, solo un Trailer y que tienes la demo para bajarla de la Store para PS4 justo ahora...


Ya me he informado y parece una novedad la forma en la que lo han hecho. Han puesto un Teaser Jugable, una vez que acabas el Teaser se revela el juego. Eso explica, porqué no se ha dicho nada acerca del juego en la conferencia. Quizás mañana digan algo.

Han dejado al usuario descubrir el juego y me parece una novedad cojonuda xD.
Movimiento cojonudo por parte de sony. Haber si mañana dan algo de info sobre el juego. Mientras tanto voy a descargarme la demo.
kojima ademas de troll en marketing un 10 el muy cabron.
En esto se gasta sony el dinero
trane escribió:
dshadow21 escribió:
trane escribió:Un resumen de lo que se ha mostrado de PT. Que estaba currando y me perdí esa parte.

Nada, solo un Trailer y que tienes la demo para bajarla de la Store para PS4 justo ahora...


Ya me he informado y parece una novedad la forma en la que lo han hecho. Han puesto un Teaser Jugable, una vez que acabas el Teaser se revela el juego. Eso explica, porqué no se ha dicho nada acerca del juego en la conferencia. Quizás mañana digan algo.

Han dejado al usuario descubrir el juego y me parece una novedad cojonuda xD.


Idea cojonuda no, lo siguiente! :O La Demo ya es hijaputa y logra ya cierto ambientillo de cague aunque es algo descorcentante ya que no sabes que coño hacer. Yo la acabo de sacar porque llevaba 15 min dando vueltas como un gilipollas por el pasillo arriba y abajo y no sucedía nada más después de haber pasado nosecuantasvecesya la puerta... [tomaaa]
Me quito el sombrero por como han presentado esto, me parece una idea muy original [plas]
No han dicho nada de exclusivo aun o plataformas no ?
¿Y no podría ser un 5 eso? Voy a darle a la demo que se me acaba de descargar. Una idea cojonuda desde luego.
Grinch escribió:No han dicho nada de exclusivo aun o plataformas no ?


PS4 se presupone por el lugar en el que se ha dado a conocer. El resto ya se sabrá.

Paciencia que se ha desvelado todo ahora, ya llegará la información del proyecto.
cloud fantasy escribió:Imagen

ostia que foto mas épica [qmparto] [qmparto],la ultima persona que me imaginaria en plan colegas con Kojima
No hablarian mucho entre ellos no [+risas]
Imagen

Imagen

Lo ha vuelto a hacer xD.
Es que el señor Kojima es DIOS, joder, troll, pero DIOS.

30 de Abril de 2013: Quiero hacer captura de movimientos a Norman Reedus y a Ryan Gosling y hacer un juego con ellos.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 9761871873

13 de Agosto de 2014: Y Dios hizo la luz.
Jsk77 escribió:Es que el señor Kojima es DIOS, joder, troll, pero DIOS.

30 de Abril de 2013: Quiero hacer captura de movimientos a Norman Reedus y a Ryan Gosling y hacer un juego con ellos.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 9761871873

13 de Agosto de 2014: Y Dios hizo la luz.


tambien por ahi hay un enlace de una web del april fools del año pasado que decia que kojima estaba trabajando en un nuevo silent hill y al final es verdad XD
pfff que bueno lo de silent hill kojima y del toro madre mia !!!!
Que bombazo lo del nuevo Silent Hill, grande Trolljima XD
Manda cojones que Kojima sea más viejo que Del Toro y parezca 40 años más joven xD
PD: MEGATON.
Bombazo original e ingeniosa la manera de anunciarlo aqui tenemos un megatón en toda regla mas si es exclusivo de PS4.
Llevo ya un rato largo dándole al playable teaser y el jodio no se acaba. He pasado ya muchas veces por los pasillos y me he llevado buenos sustos, se ha puesto todo rojo y se ha convertido en un loop infinito hasta que he mirado por un agujero en la pared que ha salido un mensaje y se ha reiniciado el juego en la habitación del principio. Ahora voy avanzando y la linterna a veces cambia de color y si espero quieto un rato suenan campanas y pasan cosas.
Ryudavis escribió:Bombazo original e ingeniosa la manera de anunciarlo aqui tenemos un megatón en toda regla mas si es exclusivo de PS4.


¿Aun no se ha dicho nada respecto a esto no?, me extrañaría por que tengo entendido que el único Silent Hill que no salio en otras plataformas fue el primero (que se quedo en PSX)
Me parece absurdo que no se haya anunciado directamene en la conferencia de Sony como un Silent Hill.
mocolostrocolos escribió:Me parece absurdo que no se haya anunciado directamene en la conferencia de Sony como un Silent Hill.



Porque se anunciará en el Tokio Game Show como exclusivo de PS4 pero fijo vamos.

El retorno de esta saga y encima anunciandola en casa, jugada redonda.
morfy escribió:
mocolostrocolos escribió:Me parece absurdo que no se haya anunciado directamene en la conferencia de Sony como un Silent Hill.



Porque se anunciará en el Tokio Game Show como exclusivo de PS4 pero fijo vamos.

El retorno de esta saga y encima anunciandola en casa, jugada redonda.


Pero deja de ser un bombazo, que es lo que debería haber sido.

El anuncio ha carecido del impacto de hacerlo en una conferencia.
Yo creo que de la forma en que se ha hecho el anuncio ha tenido mucha más repercusión. Kojima ha aprovechado que ahora todo el mundo comparte lo que juega para que sean los propios usuarios los que hagan publicidad del juego. Nosotros nos hemos enterado antes de que los medios lo digan. Es simplemente brillante. Ahora mismo no se habla de otra cosa.

Y vaya los tíos con los que se ha juntado. Del Toro y Reedus. Me pregunto si Yamaoka será de nuevo el compositor. Mucho todavía por saberse.

MEGATON.
Se han enterado antes los usuarios que ya poseen una PS4, no el público general y por supuesto no todos los fans de la saga que no tienen por qué tener una PS4 y mucho menos haberse bajado el PT.

Espero que den más información en la confe de Konami.
Muy bien sony, me esperaba menos, lo mejor de la gamescom hasta la fecha, en variedad y calidad muy superior en la conferencia, me llama mucho Rime,a presentado propuestas nuevas me gusta bastante el camino que esta tomando sony.

Buen derechazo de Microsoft con ese tomb raider 2 en exclusiva, pero estas cosas no me gustan que juegos con tantas entregas multiplataformas, se vuelva alguna entrega exclusiva a base de talonario como paso con splinter cell no me atraen, me causan el efecto contrario.

Me deja muchas incógnitas sobre la rentabilidad hoy día de un triple A en una sola plataforma por parte de una thirs, dado las escasas consolas colocadas en el mercado por microsoft.
Me hace gracia que se siga comparando las ventas de Xbox One y PS4 cuando esta ultima se vende en el doble de paises que Xbox.

Y no es por defender a una ni otra ya que sin juegos interesantes aun no se como se siguen vendiendo tantas consolas de esta ultima generacion...
Trolljima troll de trolles.

Megaton, voy a darle a PT.
Fortres escribió:Me hace gracia que se siga comparando las ventas de Xbox One y PS4 cuando esta ultima se vende en el doble de paises que Xbox.

Y no es por defender a una ni otra ya que sin juegos interesantes aun no se como se siguen vendiendo tantas consolas de esta ultima generacion...

This, en todo.
Maes Hughes escribió:
Fortres escribió:Me hace gracia que se siga comparando las ventas de Xbox One y PS4 cuando esta ultima se vende en el doble de paises que Xbox.

Y no es por defender a una ni otra ya que sin juegos interesantes aun no se como se siguen vendiendo tantas consolas de esta ultima generacion...

This, en todo.


Pues que espabilen, que la saquen en esos territorios xD
535 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11