Gamescom 2014

¿Por donde están siguiendo la conferencia? ¿por Twitch?

Por cierto ¿alguien me hace un resumen rápido de lo que mostraron antes en esta conferencia y la de Microsoft?

Gracias desde ya
Buenas gente. Joder con el Bloodborne no?. No me llamaba mucho la atención pero...me está haciendo ojitos xD.

Un saludo.
¿A alguien ese juego le recordó a Shadow of Rome?
[buuuaaaa]
Kojima después de tanto tiempo ya podría aprender un poco de ingles, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]
Kojima, 20 años recién cumplidos y lleva 30 años haciendo juegos.

Shiima escribió:Kojima después de tanto tiempo ya podría aprender un poco de ingles, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]


¿Para que?
Shadow of Mordor se viene pa casita, tiene contenido exclusivo en ps4 dicen
(mensaje borrado)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Precisamente esas tonterias son las que no me gustan nada de MGS

Por cierto, casualizacion al poder
jajjaajjajajaja la caja del metal gear con el soldado saludando [qmparto] [qmparto]
No me acordaba de MGSV, otro que quiero :(

deadlyp escribió:Precisamente esas tonterias son las que no me gustan nada de MGS

Por cierto, casualizacion al poder


Bienvenido a 1987.

Y ahora llega el simulador de paseos y el simulador de tener amigos.
Eriksharp escribió:Kojima, 20 años recién cumplidos y lleva 30 años haciendo juegos.



Se nota.

Aburrida la conferencia de momento, menos mal que me he incorporado hace nada. Bloodborne mola, se ha segmentado respecto a la línea Souls.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:No me acordaba de MGSV, otro que quiero :(

deadlyp escribió:Precisamente esas tonterias son las que no me gustan nada de MGS

Por cierto, casualizacion al poder


Bienvenido a 1987.

Y ahora llega el simulador de paseos y el simulador de tener amigos.

¿?
A ver esos Juankers is dejan de piratear la señal!
Me encanta Until Dawn.
Un Heavy Rain survival horror? Si está bien hecho me llama mucho
A mi me ha recordado a las películas tipo "se lo que hicistéis el último verano".
reberes escribió:Un Heavy Rain survival horror? Si está bien hecho me llama mucho


Heavy Rain? Más bien parece una secuela de Obscure pero en otro escenario xD (juegazo el obscure)
Buenas gente. Lo de DriveClub con el clima no es normal... [Alaa!] .

Un saludo.
"Los juegos de conducción son muy difíciles, a ver si entre 4 o 5 sí conseguís completarlos, lol"
El que sale ahora ha perdido todo el aceite de camino a la conferencia.
reberes escribió:Un Heavy Rain survival horror? Si está bien hecho me llama mucho


Parece una película de Scream o similar con sus adolescentes de casi 30 años y tal. XD

Como dice Sonikero, la referencia con Obscure es muy oportuna, pasaría perfectamente como una reinvención del primero.
roberto28live escribió:A mi me ha recordado a las películas tipo "se lo que hicistéis el último verano".

Viernes 13 parecia eso XD
Sonikero escribió:
reberes escribió:Un Heavy Rain survival horror? Si está bien hecho me llama mucho


Heavy Rain? Más bien parece una secuela de Obscure pero en otro escenario xD (juegazo el obscure)


lo digo por que todas las decisiones tengan conseqüencias y puedan sobrevivir o morir todos xD
Que guapo el tearaway Unfolded en ps4
Buenas gente. Housemarke tiene conmigo un cheque en blanco lo mismo que ThatGameCompany, juego que saque juego q cae. Muy buena pinta su nuevo juego.

Un saludo.
wooo ese parece un Dead nation dopado



QUE JUEGAZO WILD!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Compartid el vídeo del bloodborne, no me ha dado tiempo a verlo.
Kwon escribió:Compartid el vídeo del bloodborne, no me ha dado tiempo a verlo.


https://www.youtube.com/watch?v=_WsqQtqwP9E&feature=youtu.be
Menudo sopreson el WIld, es un puta maravilla y lleno de imaginacion.
Bloodborne es una puta maravilla!
rafazgz93 escribió:Imagen


Joderrrrrrrrrrrrrrrr , el mejor gif en mucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto , ¿donde esta el gameplay de uncharted 4? Nos ha timado sony ?
sixsilum escribió:
Kwon escribió:Compartid el vídeo del bloodborne, no me ha dado tiempo a verlo.


https://www.youtube.com/watch?v=_WsqQtqwP9E&feature=youtu.be


Thank you! Me gusta mucho la ambientación que tiene, además de cómo se intuye que será el juego.
Estoy abrumado por el apoyo que le da Sony a Vita.
Bueno, gamescom en "su linea" por parte de ambas. Se enseñan cosas pero no al nivel de un E3.

Por contenido diría que ha sido mejor la de PS4, pero la noticia se la ha llevado sin duda MS con lo de Tomb Raider. Va a ser de lo que más se hable en los próximos días, salvo que lo nuevo de Bioware sea un Star Wars [+risas] .

Destaco también lo de Tearaway. Más que nada porque creo que en TGS le tocará a Gravity Rush y para mi eso es una gran noticia de cara al futuro cuando adquiera la PS4 (Que aún queda para que eso suceda). Mala suerte para el que compró la vita por eso xD

Ahora tocará ir viendo los gameplays que se van grabando.
superpiton24 escribió:
rafazgz93 escribió:


Joderrrrrrrrrrrrrrrr , el mejor gif en mucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto , ¿donde esta el gameplay de uncharted 4? Nos ha timado sony ?


Antes vienen otros. Ese hasta noviembre de 2015 no creo que salga. No me extrañaría nada que el primer gameplay o algo más se viese en los Video Game Awards.

Vamos que si pensabas ver el juego aquí es que eres un poco inocente. XD
superpiton24 escribió:
rafazgz93 escribió:Imagen


Joderrrrrrrrrrrrrrrr , el mejor gif en mucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto , ¿donde esta el gameplay de uncharted 4? Nos ha timado sony ?

Timado? donde ha dicho sony que mostraria U4. Gamescom para Sony siempre ha sido para mostrar los juegos venideros a muy corto plazo o lo mostrado en el E3, sinceramente los juegos Indies mostrados tienen mucha calidad y si no te dijeran que son Indies pasarian por juegos de estudios mas grandes. lo Indie vende mira si no la plataforma de PC como ha subido.

por cierto si quieres te digo cuando se vera algo de U4, apunta VGA (VGX) mas o menos sobre Diciembre, es lo normal lleva haciendolo asi ND desde U2
La confe de sony me ha parecido un poco caotica, ha habido varios juegos que me han interesado que apenas se ha visto nada y han pasado rapidamente a otro juego que tampoco se ha dejado ver...

La verdad es que tendre que volver a ponermela para asimilar bien todos los juegos que han mostrado, y luego a ver si esta semana muestran mejores trailers porque en algunos me he quedado con la cara de, ¿de que va el juego?

Hay uno tipo murdered que no se si es aventura grafica o que es, y el p.t. Tambien me gustaria daber mas cosas, sandbox? Shooter?
Me quedo con dos juegos.

Quantum Break
Bloodborne

Que pinta mas buena tienen los dos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Menudo sopreson el WIld, es un puta maravilla y lleno de imaginacion.

En que? Porque solo hemos visto graficos, graficos y graficos
Para mi Bloodborne es el juego de la feria, a falta de ver algo nuevo de MGS o de Bioware.
mocolostrocolos escribió:Estoy abrumado por el apoyo que le da Sony a Vita.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder cuanta razón.

Un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:


QUE JUEGAZO WILD!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Increible la facilidad de hypearse de algunos y de calificar de juegazos a juegos solo por su aspecto
Una pregutna, cuando ha salido lo de heavy rain, es que van a remasterizarlo? No he pillado lo que han dicho
deadlyp escribió:
Miniviciao@ escribió:


QUE JUEGAZO WILD!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Increible la facilidad de hypearse de algunos y de calificar de juegazos a juegos solo por su aspecto

YYYYYYYYYY? acaso no puede? a mi tambien me ha gustado lo poco que he visto
deadlyp escribió:
Miniviciao@ escribió:


QUE JUEGAZO WILD!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Increible la facilidad de hypearse de algunos y de calificar de juegazos a juegos solo por su aspecto


Olvidame, no entro en tu juego, ya estoy muy currado en eol.
mocolostrocolos escribió:Estoy abrumado por el apoyo que le da Sony a Vita.

Es una guarrada lo que están haciendo con la consola, y más con el buen hardware que tienen.
El Wild tiene buena pinta pero aún no me entero de que va [+risas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:
deadlyp escribió:
Miniviciao@ escribió:


QUE JUEGAZO WILD!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Increible la facilidad de hypearse de algunos y de calificar de juegazos a juegos solo por su aspecto

YYYYYYYYYY? acaso no puede? a mi tambien me ha gustado lo poco que he visto

Y a mi tambien me ha gustado lo que he visto. De ahi a calificarlo de juegazo, hay un mundo
535 respuestas
14, 5, 6, 7, 811