Gamescom 2014

Fortres escribió:Me hace gracia que se siga comparando las ventas de Xbox One y PS4 cuando esta ultima se vende en el doble de paises que Xbox.


Pues no debería, en los mercados gordos están ambas desde el primer o segundo día.
Sobre todo en USA, donde hasta el momento Sony está vendiendo más que Microsoft.
Joder, 25 minutos para Los Sims....
Menudas conferencias más aburridas la verdad.. Tanto sony como microsoft, sobre todo sony me aburrió bastante, nada que ver con E3. Yo vi la de microsoft medio vacía y la de sony medio vacía también y demasiados juegos infantiles para mi gusto (que seguramente no lo son).
trane escribió:Joder, 25 minutos para Los Sims....

Si vieras el puto tirón que tienen aún.
El Shadow Realms este no me ha quedado muy claro qué coño ese.
Esta generación es la de los pseudo-MMORPG, los MOBA y los juegos de terror.
Jsk77 escribió:Esta generación es la de los pseudo-MMORPG, los MOBA y los juegos de terror.


Te dejas los más importantes: los Remastered [+risas]
Esta es la generación de los "Imagina ser" porque tienes que imaginarte que eres un jugador y juegas a videojuegos.
Por mucho que me pese, creo que se está hablando más de la exclusividad del Tomb Raider...
Por cierto, noticia no esperada y también un poco sorpresa. Habrá versión de The Crew para X360 a cargo de otro estudio...
IridiumArkangel escribió:Por cierto, noticia no esperada y también un poco sorpresa. Habrá versión de The Crew para X360 a cargo de otro estudio...

Buena noticia para los que aun la tienen.
roberto28live escribió:Gameplays de AC Rogue
http://www.gamersyde.com/news_gc_ac_rog ... 98_en.html

Que mal royo me a dado la primera imagen , prefiero no ver nada que muchas veces te destripan el juego y te quitan sorpresas del mismo
nanoxxl escribió:
roberto28live escribió:Gameplays de AC Rogue
http://www.gamersyde.com/news_gc_ac_rog ... 98_en.html

Que mal royo me a dado la primera imagen , prefiero no ver nada que muchas veces te destripan el juego y te quitan sorpresas del mismo


Si algunos trailers dan ganas de decirles ... pero quien ha sido el IMBECIL que ha metido ese spoilerrr

xD

Menos mal son pocas veces los que pasa
Y hablando de trailers, no se muy bien que pinta de repente mostrar una CGI del Titanfall...

Tras 6 meses de juego ahora van e incluyen una CGI? o es que finalmente van a incluir una campaña con el ultimo DLC?...

O es un previo de un posible Titanfall 2?...
Nuhar escribió:Y hablando de trailers, no se muy bien que pinta de repente mostrar una CGI del Titanfall...

Tras 6 meses de juego ahora van e incluyen una CGI? o es que finalmente van a incluir una campaña con el ultimo DLC?...

O es un previo de un posible Titanfall 2?...


Lo mismo es para que la peña se entere de la historia. Por que yo habre jugado la campaña unas 40 veces o mas y aun no se de que va .
Y habran dicho pues cgi y os enterais xD
Grinch escribió:
nanoxxl escribió:
roberto28live escribió:Gameplays de AC Rogue
http://www.gamersyde.com/news_gc_ac_rog ... 98_en.html

Que mal royo me a dado la primera imagen , prefiero no ver nada que muchas veces te destripan el juego y te quitan sorpresas del mismo


Si algunos trailers dan ganas de decirles ... pero quien ha sido el IMBECIL que ha metido ese spoilerrr

xD

Menos mal son pocas veces los que pasa

Por ese motivo no me gusta entrar a los hilos oficiales , o ver muchas informaciones de determinados juegos
_revan_ escribió:
Ryudavis escribió:Bombazo original e ingeniosa la manera de anunciarlo aqui tenemos un megatón en toda regla mas si es exclusivo de PS4.


¿Aun no se ha dicho nada respecto a esto no?, me extrañaría por que tengo entendido que el único Silent Hill que no salio en otras plataformas fue el primero (que se quedo en PSX)

Hombre no se sabe pero se piensa por que se ha anunciado en la conferencia de Sony con un teaser exclusivo para los jugadores de PS4 ademas de que Kojima y Sony tienen muy buena relación y bueno luego esta lo de la caja de PS4 xD

Imagen
Para los que no tenemos una PS4 como yo dejo el Playable Teaser del Silent Hill(s) de Kojima jugado.

Por lo que he visto por el foro, éstos parecen llegar bastante lejos (son 22 minutacos y sólo es la 1ª parte del vídeo).

Pasando miedo con Ana en P.T. Silent Hills - Part…: http://youtu.be/Z0ZZuPYea2k

No soy muy fan de éste género, soy un poco maricona para estos juegos pero... MEGATON.
Segun PHIL . Dice que no ha comprado la IP de tomb raider y que por supuesto puede salir en otras plataformas ya que no es dueña de la IP pero que eso depende de los desarrolladores . ( vamos que puede o no puede salir no confirma salir en otras pero tampoco la desmiente)

Ha salido diciendo que no quiere engañar a nadie y que ellos tienen unos tratos con los de crystal y demas pero que en ningun momento ha comprado la ip

Aunque habla mas del tomb raider que del rise... asi que veremos
Lo que también ha dicho es que van a colaborar en el desarrollo para ayudarles a sacar el máximo partido a la consola.
mocolostrocolos escribió:Lo que también ha dicho es que van a colaborar en el desarrollo para ayudarles a sacar el máximo partido a la consola.

S por eso digo. QUe en la entrevista hace mucho hincapie en que no ha comprado la IP
Lo mismo habla solo de la ip tomb raider

Pero el juego rise of tomb raider si e exclusvo

Ya que phil hace hincapie en la IP
Y crystal dice que el Rise es exclusivo

Y mas si apoya en en el desarrollo y demas

Pero oye que si al cabo de dos años sale en ps4 pues mejor ^^

Mira el plantas vs zombies. Ahora lo pueden disfrutar ellos tambien. ^^
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que también ha dicho es que van a colaborar en el desarrollo para ayudarles a sacar el máximo partido a la consola.

S por eso digo. QUe en la entrevista hace mucho hincapie en que no ha comprado la IP
Lo mismo habla solo de la ip tomb raider

Pero el juego rise of tomb raider si e exclusvo

Ya que phil hace hincapie en la IP
Y crystal dice que el Rise es exclusivo

Y mas si apoya en en el desarrollo y demas


No. Habla del contrato que tienen con Square: Rise of the Tomb Raider en exclusiva para navidad de 2015 en One y 360. Después de eso no sabe lo que pasará, pero su trato es ese y declara que tiene una duración sin especificar el tiempo. Es temporal.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... a-duration

De ese texto, declaraciones de Spencer:

"I have Tomb Raider shipping next holiday exclusively on Xbox. It is Xbox 360 and Xbox One. I'm not trying to fake anybody out in terms of where this thing is. What they do with the franchise in the long run is not mine."

Lo comentado. Exclusiva en ese periodo, luego depende de Square-Enix. Blanco y en botella.
Grinch escribió:
Pero oye que si al cabo de dos años sale en ps4 pues mejor ^^

Mira el plantas vs zombies. Ahora lo pueden disfrutar ellos tambien. ^^
No te respondo a eso. Tu cita queda bien enmarcada.

Si es intento de algo, no se bien de qué. Phil es bastante específico en el texto.
Mientras salga en 360 yo contento de la vida.

En otro orden de cosas, han anunciado Might & Magic Heroes VII para PC 2015.
En todo momento Phil hace referencia al Rise of the Tomb Raider, no a la IP Tomb Raider, creo que eso es bastante obvio.
sanosukesagara escribió:No te respondo a eso. Tu cita queda bien enmarcada.

Si es intento de algo, no se bien de qué. Phil es bastante específico en el texto.


Intentendo de que ? te lo he vuelto a citar diciendo que si sale en otra consola sea en dos años o 6 meses como el plantas pues mejor . QUe asi lo disfruta mas gente


Madre mia como estais algunos...

@mocolos: sisi . Es que con el movil me he liado . Tienes razon por eso añadi lo siguiente ^^
Intento de que no tenía relación alguna con el texto que te citaba escrito por ti mismo y mi respuesta al mismo. Nada más.

No es estar o dejar de estar, es no salir por la tangente, que ese texto lo era. No se debatía si sale en un sistema o en otro, sino la valoración de las declaraciones de Spencer. Para ti estaban llenas de dudas, y para mi, da respuestas muy directas.

Y lo del madre mía con los puntos suspensivos guárdalo para cuando debatas con honestidad, no abriendo un atajo. Somos mayorcitos para esas tonterías.
sanosukesagara escribió:Y lo del madre mía con los puntos suspensivos guárdalo para cuando debatas con honestidad, no abriendo un atajo. Somos mayorcitos para esas tonterías.


Y con esto vuelvo a repetime ... madre mia con algunos ....


No pierdo el tiempo mas contestandote por que es obvio de que palo vas.

Un saludo
Gracias. Pero no solo te las doy yo, sino también van de parte del resto. Y de nada.
Estaba cantado que era una exclusividad temporal, tarde o temprano saldrá en PS4/PC.
Grinch escribió:Y con esto vuelvo a repetime ... madre mia con algunos ....

Y que lo digas.
cloud fantasy escribió:Estaba cantado que era una exclusividad temporal, tarde o temprano saldrá en PS4/PC.


Apuesto por 6 meses o 1 año

Vamos a hacer una porra ^^
cloud fantasy escribió:Estaba cantado que era una exclusividad temporal, tarde o temprano saldrá en PS4/PC.


Sí, de haber sido de otra manera habrían sido más directos con ello y no reiterando lo de Holiday de 2015 en Xbox. Ese rango temporal creo que definía el asunto en parte.
Lo que no entiendo es porque se empeñaron en decir ayer que no era temporal los CD.

Marketing del bueno.
fertrance escribió:Lo que no entiendo es porque se empeñaron en decir ayer que no era temporal los CD.

Marketing del bueno.



Eso es lo que me choca a mi.
Que ms lo dijera tendria hasta sentido aunque fuera mentira ( al menos no ha ido de palo)
Pero que la propia desarrolladora diga que el rise no es temporal que logica tiene ?
Grinch escribió:
fertrance escribió:Lo que no entiendo es porque se empeñaron en decir ayer que no era temporal los CD.

Marketing del bueno.



Eso es lo que me choca a mi.
Que ms lo dijera tendria hasta sentido aunque fuera mentira ( al menos no ha ido de palo)
Pero que la propia desarrolladora diga que el rise no es temporal que logica tiene ?


Pues toda la lógica posible, el juego no se a financiado totalmente, una parte, si no vende una mierda en xbox one perderán mucho dinero si tienen que tener el juego parado 6 meses o 1 año, hay mucho dinero en juego quieren vender todo lo posible en xbox one, como se coma un mojon ya veras que gracia.
se ve que se ha filtrado media hora antes de la conferencia de konami

Imagen
alanwake escribió:se ve que se ha filtrado media hora antes de la conferencia de konami

Imagen

eso iba a decir, pero lleva mas de 1-2 horas en la web xd, en todos los idiomas de la web de konami
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro owned [+risas]

joder Microsoft, ya no les duran las exclusivas ni 48 horas [carcajad]
Se puede ver lo de Konami en algún sitio?
Christian Troy escribió:Se puede ver lo de Konami en algún sitio?


Aquí: http://www.twitch.tv/konami
Llevan un par de años enseñando lo mismo. Nuevos escenario por favor.
ya esta confirmado al 100% que para pc
la caja de steam y las válvulas XD

Llueven bombas nucleares, Metal Gear Solid 1 Remake :O
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11