Gamescom 2014

17, 8, 9, 10, 11
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
IridiumArkangel escribió:
NaN escribió:A mi se me antoja sequisimo, de hecho de la lista me quedo con 3 o 4 juegos, 3 o 4 juegos en 4 anyos es un disparate. Y es un snetimiento generalizado que xbox 360 tuvo un final d evida patetico con MS centrado en kinect mas que en sacar juegos decentes.
Ademas, para que consola salio forza 5? para la nueva, para que consolas salieron esos exclusivos tan potentes? la nueva. Para que consola saco sony el ultimo GT6? yo creo que sony ha tenido unos ultimos anyos muchisimo mas estables que xbox 360,


NaN, que a ti de la lista sólo te atraigan 3 o 4 títulos, me parece muy lícito y normal; otra cosa es que se pueda llegar a decir que la consola lleva muerta 4 años tio...

Lo dicho, esos son los juegos que han salido durante estos años, y que en consolas sólo han caido en X360; tan fácil como eso. Y coño, que tengo Ps2, Xbox, Wii (la tenía y le dí la patada para tener ahora la U), Ps3, X360, Wii U y Ps4 ahora, que no era precisamente por "no tener plataformas alternativas en las que jugar" (salvo el glorioso Pc gamer que parece que todo el mundo posee para jugar a los Multis que sólo salen en 2 plataformas por lo que se ve [+risas]).

P.D GT6 mejor hubiera sido que lo sacaran para Ps4, porque menuda despedida que le han dado a la saga en Ps3... [burla3]


Si de esa lista empezamos a quitar algunos juegos que mas bien son de relleno y miramos la calidad de algunos de los "famoso",se puede afirmar perfectamente que la calidad en materia de exclusivos de MS desde que salio Kinect ha caido,que no es que no tengan material para jugar,pero es que a partir de ese momento,muy pocos exclusivos estaban al nivel de los mejores multis que salian,en el caso de PS3 no ha sido asi.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Alan Wake 2010
Crackdown 2 2010
Metro 2033 2010 (si, ahora va a ser Multi, pero han pasado 4 años)
Fable III 2010
Splinter Cell Conviction 2010
Toy Soldiers 2010
Ninghty Nine Nights 2 2010
Halo Reach 2010
Forza 4 2011
Divinity II: The Dragon Knight Saga 2011 (única versión en consolas)
Gears of War 3 2011
Halo Combat Evolved Anniversary 2011
Toy Soldiers Cold War 2011
Deadlight 2012 (única versión en consolas)
Forza Horizon 2012
Minecraft 2012 (si, ahora es Multi, pero en su momento era la única consola con este gran indie)
Halo 4 2012
Alan Wake American Nightmare 2012 (única versión en consolas)
The Witcher 2 2012 (única versión en consolas)
Dust: An Elysian Tail 2012
State of Decay 2013 (única versión en consolas)
Dark 2013 (única versión en consolas)
Gears of War Judgment 2013
Omerta – City of Gangsters 2013 (única versión en consolas)
Painkiller: Hell & Damnation 2013 (única versión en consolas)
Zoo Tycon 2013
Fable Anniversary 2014
Halo Spartan Assault 2014
TitanFall 2014
Max: The Curse of Brotherhood 2014
Forza Horizon 2 2014
The Crew 2014
Tropico 5 2014
Rise of the Tomb Raider 2015 XD



En serio hay que poner una lista como ésta? Porque suena a coña.........
Sí ya solo con los multis, que algunos ni salen en las nuevas, no te aburres con la 360.
Pero comparar los exclusivos de ps3 con los de 360 del año 2013, es donde no había color.
Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Voy a poner todos los juegos de Vita, que está más viva que nunca.


Adelante


Ya los ha puesto XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Moraydron escribió:
Si de esa lista empezamos a quitar algunos juegos que mas bien son de relleno y miramos la calidad de algunos de los "famoso",se puede afirmar perfectamente que la calidad en materia de exclusivos de MS desde que salio Kinect ha caido,que no es que no tengan material para jugar,pero es que a partir de ese momento,muy pocos exclusivos estaban al nivel de los mejores multis que salian,en el caso de PS3 no ha sido asi.



Moraydron, es que creo que nadie ha dudado de lo que comentas. El giro de filosofía de Ms a causa de Kinect, ha durado hasta estos días, e incluso ha afectado a XOne no digo más. Que ha causa de ello el ritmo de exclusivos cayó!? Pues si, es otro echo contrastado. El error es decir que es una consola que lleva años muerta... [+risas]

Luego la apreciación de que si son "de relleno" o que la calidad de los famosos "no alcanza a otros", eso ya son historias de cada uno porque ya entramos en lo de siempre (gustos personales). A alguien de gusto nipón, les parecerán una mierda todos, y a alguien que le guste los shooter, habrá disfrutado enormemente. En fin, puntos de vista vamos, pero los datos feacientes es esa lista que he puesto.

triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Alan Wake 2010
Crackdown 2 2010
Metro 2033 2010 (si, ahora va a ser Multi, pero han pasado 4 años)
Fable III 2010
Splinter Cell Conviction 2010
Toy Soldiers 2010
Ninghty Nine Nights 2 2010
Halo Reach 2010
Forza 4 2011
Divinity II: The Dragon Knight Saga 2011 (única versión en consolas)
Gears of War 3 2011
Halo Combat Evolved Anniversary 2011
Toy Soldiers Cold War 2011
Deadlight 2012 (única versión en consolas)
Forza Horizon 2012
Minecraft 2012 (si, ahora es Multi, pero en su momento era la única consola con este gran indie)
Halo 4 2012
Alan Wake American Nightmare 2012 (única versión en consolas)
The Witcher 2 2012 (única versión en consolas)
Dust: An Elysian Tail 2012
State of Decay 2013 (única versión en consolas)
Dark 2013 (única versión en consolas)
Gears of War Judgment 2013
Omerta – City of Gangsters 2013 (única versión en consolas)
Painkiller: Hell & Damnation 2013 (única versión en consolas)
Zoo Tycon 2013
Fable Anniversary 2014
Halo Spartan Assault 2014
TitanFall 2014
Max: The Curse of Brotherhood 2014
Forza Horizon 2 2014
The Crew 2014
Tropico 5 2014
Rise of the Tomb Raider 2015 XD



En serio hay que poner una lista como ésta? Porque suena a coña.........


No veo la coña por ningún lado triki. El objetivo de la lista ha sido simple y llano, demostrar que en 4 años la consola no ha estado muerta como se ha afirmado. La Wii si que creo estuvo casi 2 años muerta en el mercado, y eso que "es la reina en ventas de su generación".
Incluso si XOne no le hubiese arrebatado desarrollos como Ryse, Dead Rising 3 o Crimsom Dragon, que claramente estaban siendo desarrollados para la vieja máquina de Ms; incluso tendría un final de 2013 y principio de 2014 muy completos.

Esto me recuerda a cuando había usuarios que decían que Psp había sido un fracaso. NDs había sido una auténtica bestia parda y su éxito era total, pero nidebroma se puede decir que la primera portatil de Sony fuera un fracaso (a ver como van a catalogar ahora a Vita cuando finalice su vida comercial XD ). Vendió un número de unidades muy respetable y en su catálogo hay muy buenos juegos. Otro ejemplo es la situación actual de Ps4/XOne, en el que siempre leo cosas del tipo de que XOne no está vendiendo un cagao, cuando realmente ambas están vendiendo mucho mejor que las consolas que les precedieron (Ps4 mucho mejor por supuesto).

Supongo que es "la manía" de verlo todo o blanco/negro, borrando de un plumazo toda la gran escala de grises que existe...

Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Voy a poner todos los juegos de Vita, que está más viva que nunca.


Adelante


Ya los ha puesto XD


XD XD XD

Sony está pasando mucho de la consola, y eso que es un maquinón de portatil. Imho, es mayor problema es dar "los mismos juegos" que se pueden jugar en sus otras hermanas Playstation. Creo que los exclusivos en las portátiles aún son más importantes que en las consolas de sobremesa.
Vita lo tenía todo de cara: una máquina muy bien montada a un precio más que correcto, un arranque muy a trompicones de su competidora y mucha, mucha gente esperando con ganas la máquina (hasta yo que no soy de portátiles estaba con el hype).

Y nada, ahí la tenéis, con tarjetas de memoria de capacidad absurda y precio disparatado y un ritmo de lanzamientos decentes (que ya no importantes) incomprensible.
con el tema de las listitas, recuerdo una imagen que salio el año pasado, solo de juegos fisicos y exclusivos de las 2 consolas (osea, que no salieron pa pc), supongo que alguno faltara como bien han puesto en la lista de arriba (y tb hay alguna gamba como until dawn para ps3 [carcajad] [carcajad] ),pero en general..la diferencia es abismal......

Imagen
Que nadie esta diciendo que tenga mejor o peor catalogo que ps3. unos podran creer que mejor , otros que peor pero que lo que se habla es que no lleva 4 años muerta.
Menuda lista la de la imagen! XD Meten el Mophx o el Blackwater (que esos si que son mierdas de las buenas) y se han dejado atrás cosas como el State of Decay o el Alan Wake o su secuela American Nightmare porque salieron en Pc a posteriori... para que se vea hasta donde lleva la tontería esta de ponderar si una consola esta muerta o viva por sus megaexclusivos [+risas]

Luego, en la lista de Ps3, cuento 4 juegos de Baseball [tomaaa], un montón de juegos de nicho de corte Japo (algo lógico cuando Ps3 en Japón tiene algo que decir, mientras que X360 se come sus mocos verdes) y juegos que han salido en Ps3/Vita como el Dragons Crown (ahí no importa que estee en 2 máquinas en cambio). Vamos, lo que he dicho antes, a quien le guste el estilo Japo estará en su salsa en Ps3; y en X360 shooter powa as always según intereses personales. En cambio, han pasado de Journey (juegazo, aunque otra vez según gustos) por ejemplo.Lo del Until Dawn ahí mola, deberían haber puesto también el The Last Guardian y el Final Fantasy Versus XIII [facepalm]

Y este año Ps3 que!? Yo cuento LBP 3 (menos mal), Tales of Xilia 2, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Drakengard 3... y ya que yo vea. No ha durado mucho tampoco la cosa a más en Ps3 aún saliendo con casi un año y medio de diferencia con X360 nop? Ahora lo GORDO que les queda a estas máquinas son los Multis, y aún así, ambas tienen y tendrán un catálogo durante lo que le queda de este año y el siguiente para quitarse el sombrero con la de años que tienen encima...

Saludos
como dije, en esa lista hay fallos como el del until dawn, y no se contabilizan los juegos que salieron tb en pc, pq se habla de juegos que sin la propia consola, no hay otra manera de jugarlos. y que haya juegos de corte japo me parece mas que correcto, hay gustos para todos, y en ps3 habia mucha diversidad para elegir.

yo tb soy partidario de pensar que microsoft dejó morir la consola demasiado pronto, cuando tenia una cuota de mercado enorme para explotar,y no sacar truños como gears of war judgment (este juego me dolio hasta en el alma que no tengo [carcajad]) y eso como poseedor de su consola, es algo que jode.
IridiumArkangel escribió:Menuda lista la de la imagen! XD Meten el Mophx o el Blackwater (que esos si que son mierdas de las buenas) y se han dejado atrás cosas como el State of Decay o el Alan Wake o su secuela American Nightmare porque salieron en Pc a posteriori... para que se vea hasta donde lleva la tontería esta de ponderar si una consola esta muerta o viva por sus megaexclusivos [+risas]

Luego, en la lista de Ps3, cuento 4 juegos de Baseball [tomaaa], un montón de juegos de nicho de corte Japo (algo lógico cuando Ps3 en Japón tiene algo que decir, mientras que X360 se come sus mocos verdes) y juegos que han salido en Ps3/Vita como el Dragons Crown (ahí no importa que estee en 2 máquinas en cambio). Vamos, lo que he dicho antes, a quien le guste el estilo Japo estará en su salsa en Ps3; y en X360 shooter powa as always según intereses personales. En cambio, han pasado de Journey (juegazo, aunque otra vez según gustos) por ejemplo.Lo del Until Dawn ahí mola, deberían haber puesto también el The Last Guardian y el Final Fantasy Versus XIII [facepalm]

Y este año Ps3 que!? Yo cuento LBP 3 (menos mal), Tales of Xilia 2, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Drakengard 3... y ya que yo vea. No ha durado mucho tampoco la cosa a más en Ps3 aún saliendo con casi un año y medio de diferencia con X360 nop? Ahora lo GORDO que les queda a estas máquinas son los Multis, y aún así, ambas tienen y tendrán un catálogo durante lo que le queda de este año y el siguiente para quitarse el sombrero con la de años que tienen encima...

Saludos

Este año la consola en cuestión tiene la sucesora en el mercado. Hay como una sutil diferencia.

Y pajas con el Persona 5.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda lista la de la imagen! XD Meten el Mophx o el Blackwater (que esos si que son mierdas de las buenas) y se han dejado atrás cosas como el State of Decay o el Alan Wake o su secuela American Nightmare porque salieron en Pc a posteriori... para que se vea hasta donde lleva la tontería esta de ponderar si una consola esta muerta o viva por sus megaexclusivos [+risas]

Luego, en la lista de Ps3, cuento 4 juegos de Baseball [tomaaa], un montón de juegos de nicho de corte Japo (algo lógico cuando Ps3 en Japón tiene algo que decir, mientras que X360 se come sus mocos verdes) y juegos que han salido en Ps3/Vita como el Dragons Crown (ahí no importa que estee en 2 máquinas en cambio). Vamos, lo que he dicho antes, a quien le guste el estilo Japo estará en su salsa en Ps3; y en X360 shooter powa as always según intereses personales. En cambio, han pasado de Journey (juegazo, aunque otra vez según gustos) por ejemplo.Lo del Until Dawn ahí mola, deberían haber puesto también el The Last Guardian y el Final Fantasy Versus XIII [facepalm]

Y este año Ps3 que!? Yo cuento LBP 3 (menos mal), Tales of Xilia 2, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Drakengard 3... y ya que yo vea. No ha durado mucho tampoco la cosa a más en Ps3 aún saliendo con casi un año y medio de diferencia con X360 nop? Ahora lo GORDO que les queda a estas máquinas son los Multis, y aún así, ambas tienen y tendrán un catálogo durante lo que le queda de este año y el siguiente para quitarse el sombrero con la de años que tienen encima...

Saludos

Este año la consola en cuestión tiene la sucesora en el mercado. Hay como una sutil diferencia.

Y pajas con el Persona 5.


IridiumArkangel vale que los gustos son subjetivos,pero ten en cuenta la gente que aposto por consola+PC...esta claro que el que aposto por PS3+PC ha sido el ganador de esta gen.

Ademas que,vale que este año no salga mucho material exclusivo para la Ant-gen...pero es que PS3 ha tenido un final de gen apoteosico,con juegos tremendos como Beyond(visualmente hablando) y TLOU...es que cuando MS ha sacado juego "buenos",Sony se ha plantado con un must have de cojones...

Yo digo mi experiencia personal,si bien con X360 no me he aburrido en ningun momento,y he disfrutado de juegos como the witcher 2,DKS2,Halo 4,Bio Infinite,ME3,AC3,Skyrim,GTA V y Dark souls 2...la verdad es que el catalogo de sony simplemente ha sido mejor,con la mayoria de juegos buenos que he nombrado y encima sus exclusivos...y encima al ver que muchso juegos salian en Pc he pensado que tal vez lo mejor hubiese sido empezar la gen con un PC si queria catalogo MUY occidental.

Vamos que PS3 empezo la generacion MUY MUY mal,pero con el tiempo han superado a MS,y a este inicio de gen parece que pasara lo mismo.
J_Ark escribió:Este año la consola en cuestión tiene la sucesora en el mercado. Hay como una sutil diferencia.

Y pajas con el Persona 5.


Anda coño, y la XOne también está ahí, y ya comenté que a causa de ella el Ryse, el Dead Rising 3 o el Crimsom Dragon se cayeron de los futuribles de la consola en pos de la Next-gen. Y no sabemos si hubo más, Killer Instinct!?

Esa sutil diferencia, también la hay con Vita, y bien que la trajiste a colación... [+risas] Y no nos olvidemos que como ya comenté, X360 lleva en el mercado casi 1 año y medio más que Ps3 dando el cayo, algo a tener en cuenta diría yo... (y con poco apoyo de desarrolladores Japo a causa de su escaso rendimiento alli).

Moraydron escribió:IridiumArkangel vale que los gustos son subjetivos,pero ten en cuenta la gente que aposto por consola+PC...esta claro que el que aposto por PS3+PC ha sido el ganador de esta gen.

Ademas que,vale que este año no salga mucho material exclusivo para la Ant-gen...pero es que PS3 ha tenido un final de gen apoteosico,con juegos tremendos como Beyond(visualmente hablando) y TLOU...es que cuando MS ha sacado juego "buenos",Sony se ha plantado con un must have de cojones...

Yo digo mi experiencia personal,si bien con X360 no me he aburrido en ningun momento,y he disfrutado de juegos como the witcher 2,DKS2,Halo 4,Bio Infinite,ME3,AC3,Skyrim,GTA V y Dark souls 2...la verdad es que el catalogo de sony simplemente ha sido mejor,con la mayoria de juegos buenos que he nombrado y encima sus exclusivos...y encima al ver que muchso juegos salian en Pc he pensado que tal vez lo mejor hubiese sido empezar la gen con un PC si queria catalogo MUY occidental.

Vamos que PS3 empezo la generacion MUY MUY mal,pero con el tiempo han superado a MS,y a este inicio de gen parece que pasara lo mismo.


Moray, pero es que en todo eso que dices, yo estoy de acuerdo! Ms fue de más a menos y Sony de menos a más, pero no sé porque es más válida la estrategia de Sony a la otra. Lo que importa es el computo total digo yo nop!? Mientras se siga nutriendo a la máquina con títulos "buenos"...

Repito, la cosa viene por decir: "X360 lleva muerta 4 años"

Luego, tampoco estoy de acuerdo en que esta Next-gen está empezando como la anterior. Emo Ms ha arrancado mal, MUY MAL con XOne con Matrick a la cabeza y todo el tema "always online" y demás; es ahora cuando parece que la cosa ha mejorado en expectativas aunque la movida de Rise of Tomb Raider tal como la han hecho no ayuda. En la parte de Sony ha sido al revés. Ps4 ha arrancado bien, MUY BIEN vendiendo la máquina, aunque ahora me parece que la cosa va bajando ante la falta de exclusivos (en 2015 vendrá lo gordo), los retrasos de muchos títulos (DriveClub era de lanzamiento) y juegos que hace tiempo que no se sabe nada del lanzamiento en Europa como Deep Down (el primer gran vende-Ps4 con aquel trailer), Planetside 2 o el desaparecido Shadow of the Best.

Con respecto a lo de meter el Pc+lo que sea como Epic win, siempre va a ser así, ya que la inclusión de un hard abierto contra hard cerrados; no deja de ser el mismo debate desigual de siempre. Incluso ahora ya hay usuarios, la "Master race" XD, que con el Pc dicen que no necesitan para nada las consolas. Yo es que valoro la calidad técnica, pero nunca hasta el punto como para perderme los exclusivos de las consolas. Prefiero disfrutar esos exclusivos+los Multis a menor nivel, comprando un hard relativamente asequible y que me valgan todos los títulos que salgan para el durante años sin más. Pero bueno, ya entramos de nuevo en preferencias personales...

Saludos
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Este año la consola en cuestión tiene la sucesora en el mercado. Hay como una sutil diferencia.

Y pajas con el Persona 5.


Anda coño, y la XOne también está ahí, y ya comenté que a causa de ella el Ryse, el Dead Rising 3 o el Crimsom Dragon se cayeron de los futuribles de la consola en pos de la Next-gen. Y no sabemos si hubo más, Killer Instinct!?

Esa sutil diferencia, también la hay con Vita, y bien que la trajiste a colación... [+risas] Y no nos olvidemos que como ya comenté, X360 lleva en el mercado casi 1 año y medio más que Ps3 dando el cayo, algo a tener en cuenta diría yo... (y con poco apoyo de desarrolladores Japo a causa de su escaso rendimiento alli).

Moraydron escribió:IridiumArkangel vale que los gustos son subjetivos,pero ten en cuenta la gente que aposto por consola+PC...esta claro que el que aposto por PS3+PC ha sido el ganador de esta gen.

Ademas que,vale que este año no salga mucho material exclusivo para la Ant-gen...pero es que PS3 ha tenido un final de gen apoteosico,con juegos tremendos como Beyond(visualmente hablando) y TLOU...es que cuando MS ha sacado juego "buenos",Sony se ha plantado con un must have de cojones...

Yo digo mi experiencia personal,si bien con X360 no me he aburrido en ningun momento,y he disfrutado de juegos como the witcher 2,DKS2,Halo 4,Bio Infinite,ME3,AC3,Skyrim,GTA V y Dark souls 2...la verdad es que el catalogo de sony simplemente ha sido mejor,con la mayoria de juegos buenos que he nombrado y encima sus exclusivos...y encima al ver que muchso juegos salian en Pc he pensado que tal vez lo mejor hubiese sido empezar la gen con un PC si queria catalogo MUY occidental.

Vamos que PS3 empezo la generacion MUY MUY mal,pero con el tiempo han superado a MS,y a este inicio de gen parece que pasara lo mismo.


Moray, pero es que en todo eso que dices, yo estoy de acuerdo! Ms fue de más a menos y Sony de menos a más, pero no sé porque es más válida la estrategia de Sony a la otra. Lo que importa es el computo total digo yo nop!? Mientras se siga nutriendo a la máquina con títulos "buenos"...

Repito, la cosa viene por decir: "X360 lleva muerta 4 años"

Luego, tampoco estoy de acuerdo en que esta Next-gen está empezando como la anterior. Emo Ms ha arrancado mal, MUY MAL con XOne con Matrick a la cabeza y todo el tema "always online" y demás; es ahora cuando parece que la cosa ha mejorado en expectativas aunque la movida de Rise of Tomb Raider tal como la han hecho no ayuda. En la parte de Sony ha sido al revés. Ps4 ha arrancado bien, MUY BIEN vendiendo la máquina, aunque ahora me parece que la cosa va bajando ante la falta de exclusivos (en 2015 vendrá lo gordo), los retrasos de muchos títulos (DriveClub era de lanzamiento) y juegos que hace tiempo que no se sabe nada del lanzamiento en Europa como Deep Down (el primer gran vende-Ps4 con aquel trailer), Planetside 2 o el desaparecido Shadow of the Best.

Con respecto a lo de meter el Pc+lo que sea como Epic win, siempre va a ser así, ya que la inclusión de un hard abierto contra hard cerrados; no deja de ser el mismo debate desigual de siempre. Incluso ahora ya hay usuarios, la "Master race" XD, que con el Pc dicen que no necesitan para nada las consolas. Yo es que valoro la calidad técnica, pero nunca hasta el punto como para perderme los exclusivos de las consolas. Prefiero disfrutar esos exclusivos+los Multis a menor nivel, comprando un hard relativamente asequible y que me valgan todos los títulos que salgan para el durante años sin más. Pero bueno, ya entramos de nuevo en preferencias personales...

Saludos

Sigo sin entender tu argumentación, Ps4 estuvo ahí y los ultimos años de Ps3 fueron increibles hasta el lanzamiento de su sucesora, los años de Kinect previos al lanzamiento de Xbox One dieron pena hasta el lanzamiento de la misma. Que se movieran desarrollos a One y no a Ps4 no hace más que agravar la situación que se expone.

La Vita la traje a colación porque considero igual de ridículo decir que X360 no estuvo muerta del asco los últimos años de vida por parte de MS como que ahora mismo Vita no está muerta del asco por parte de Sony.
Me parece de chiste argumentar que Microsoft no reviró su política con 360 después de la llegada de Kinect al mercado. Un intento de cambiar la historia. Y no aceptar la sequía hasta la llegada de One (y el paso de desarrollos de 360 como Dead Rising 3 a su sucesora). Pero bueno, cada cual...
J_Ark escribió:Sigo sin entender tu argumentación, Ps4 estuvo ahí y los ultimos años de Ps3 fueron increibles hasta el lanzamiento de su sucesora, los años de Kinect previos al lanzamiento de Xbox One dieron pena hasta el lanzamiento de la misma. Que se movieran desarrollos a One y no a Ps4 no hace más que agravar la situación que se expone.

La Vita la traje a colación porque considero igual de ridículo decir que X360 no estuvo muerta del asco los últimos años de vida por parte de MS como que ahora mismo Vita no está muerta del asco por parte de Sony.


J_Ark, los años de Kinect emo no dieron pena (ahí esta la lista excluyendo juegos de Kinect, y shot'em'ups japos que han salido para X360 que tampoco estoy contando), bajaron el nivel que no es lo mismo ya que juegos buenos había. Ps3 empezó dando pena y acabó con una traca final excelente coincido, X360 salió 1 año y medio antes (supone estar nutriendola un buen tiempo a más) y su cenit de exclusivos fue a mitad de su vida comercial. Diferentes estrategias simplemente, de hecho se puede ver claramente que XOne, ha coartado claramente el remate final de la consola (con los títulos que he comentado Ryse, DR3, etc...). Aún así, recientemente han salido Fable Anniversary, Max and the Brotherhood, Halo Spartan Assault, TitanFall y van a salir Forza Horizon 2 o el Ori and the Blind Forest (uno que se me pasó en la lista mira) . Resumen, X360 no ha estado muerta (leed y pensad detenidamente en el significado de la frase) ni lo va a estar.

En serio puedes comparar al mismo nivel el catálogo y la situación de PsVita con la de X360!? ¬_¬

sanosukesagara escribió:Me parece de chiste argumentar que Microsoft no reviró su política con 360 después de la llegada de Kinect al mercado. Un intento de cambiar la historia. Y no aceptar la sequía hasta la llegada de One (y el paso de desarrollos de 360 como Dead Rising 3 a su sucesora). Pero bueno, cada cual...


Quién, quién ha dicho eso!!?? A ver si va a ser que el problema es más bien de una lectura selectiva...
El problema de selectividad se lleva tiempo leyendo. No sorprende. (Y que me comentes selectividad, me parece una argucia por tu parte, una infantilada. No me lo esperaba. El debate de sectores no es lo mio).

Yo creo que la política de MS fue muy clara, simplemente veo que se le da demasiadas vueltas, y la verdad, creo que ellos fueron muy directos con su estrategia. También son conscientes de como lograron el primer acumulado de ventas con 360 y fue con juegos más tradicionales, algo a lo que volvieron con One. Saben que esa línea era clara. Simplemente veo que el debate se extiende para deformar, no para clarificar. En mi opinión.
sanosukesagara escribió:El problema de selectividad se lleva tiempo leyendo. No sorprende.


Pues no deberías hacer uso de ella y perpetuarla con ello... Sería lo suyo para intentar "erradicarla".

Yo todos estos años he podido comprar nuevos juegos de lanzamiento para X360 y lo puedo seguir haciendo. No suele ser lo normal cuando cuando una consola lleva 4 años muerta (que es de donde partió todo este debate) digo yo.

P.D Sanosuke, no es ninguna argucía. Justamente le he clarificado a Moraydron que estoy totalmente de acuerdo que Kinect afectó gravemente al nivel de exclusivos de la consola, por eso me ha sorprendido esas palabras tuyas supuestamente argumentando contra "mi opinión" (que no es la que describes).
En ningún momento he hecho uso de ella. Otra cosa es que tu hayas entendido el debate de esa forma, no obstante, has sido el primero en salir por ese lado. Por tanto, de forma preferente, la mentada selectividad ha salido de tu escrito, no del mio. Y me ha parecido un argumento pobre para darme respuesta.

Lo que comentas de muerta es semántica, creo que todos exageramos al describir, pero debe entenderse el término. Y en este caso claramente MS dio preferencia a un producto y a ciertos juegos que hacían uso de él. Fue su estrategia y les funcionó. Igual que con One o en los inicios de 360, sabían que la estrategia a seguir era otra, ya que se busca a otro público. Con Kinect se buscó ampliar esa base.
Está claro que esa afirmación de que "estaba muerta" es una exageración. Ya ha quedado claro.
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Sigo sin entender tu argumentación, Ps4 estuvo ahí y los ultimos años de Ps3 fueron increibles hasta el lanzamiento de su sucesora, los años de Kinect previos al lanzamiento de Xbox One dieron pena hasta el lanzamiento de la misma. Que se movieran desarrollos a One y no a Ps4 no hace más que agravar la situación que se expone.

La Vita la traje a colación porque considero igual de ridículo decir que X360 no estuvo muerta del asco los últimos años de vida por parte de MS como que ahora mismo Vita no está muerta del asco por parte de Sony.


J_Ark, los años de Kinect emo no dieron pena (ahí esta la lista excluyendo juegos de Kinect, y shot'em'ups japos que han salido para X360 que tampoco estoy contando), bajaron el nivel que no es lo mismo ya que juegos buenos había. Ps3 empezó dando pena y acabó con una traca final excelente coincido, X360 salió 1 año y medio antes (supone estar nutriendola un buen tiempo a más) y su cenit de exclusivos fue a mitad de su vida comercial. Diferentes estrategias simplemente, de hecho se puede ver claramente que XOne, ha coartado claramente el remate final de la consola (con los títulos que he comentado Ryse, DR3, etc...). Aún así, recientemente han salido Fable Anniversary, Max and the Brotherhood, Halo Spartan Assault, TitanFall y van a salir Forza Horizon 2 o el Ori and the Blind Forest (uno que se me pasó en la lista mira) . Resumen, X360 no ha estado muerta (leed y pensad detenidamente en el significado de la frase) ni lo va a estar.

En serio puedes comparar al mismo nivel el catálogo y la situación de PsVita con la de X360!? ¬_¬

sanosukesagara escribió:Me parece de chiste argumentar que Microsoft no reviró su política con 360 después de la llegada de Kinect al mercado. Un intento de cambiar la historia. Y no aceptar la sequía hasta la llegada de One (y el paso de desarrollos de 360 como Dead Rising 3 a su sucesora). Pero bueno, cada cual...


Quién, quién ha dicho eso!!?? A ver si va a ser que el problema es más bien de una lectura selectiva...

De hecho la comparativa la estas haciendo tu mismo, ya que argumentas que salieron muchos juegos para 360 sin pararte a mirar los que fueron exclusivos, first y de calidad en comparación a sus primeros años, su rival en ese momento, etc. Por lo mismo te puedo poner las decenas de juegos de Vita en el último año (enfatizando los exclusivos) para argumentar que está de puta madre. Pero claro, esto si jijijaja y lo otro no, es una trollada.
Puff... esto de postear y editar es una mierda. Además, ahora me tengo que ir. Creo que nos hemos entendido mal entonces, porque a mi me ha parecido que estabas esgrimiendo que mi opinión dice que Kinect no afectó a los exclusivos de X360; cuando nunca he defendido tal cosa.

Mi opinión es: "X360 NO lleva 4 años muerta" con todo lo que conlleva esa frase.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
IridiumArkangel pues basicamente lo que han dicho los compañeros,"X360 esta muerta" es una exageracion,de eso no hay duda,hay consolas que han acabado peor.

sanosukesagara lo ha explicado muy bien,a eso me referia,que despues de salir del kinect,MS paso bastante de los usuarios que le habian hecho estar donde estaba.

Sobre lo que he dicho de que esta generacion empezara igual que la anterior...me he expresado mal,cosas de escribir a esas horas xD,queria decir que esta generacion tiene pinta de acabar igual que la pasada,con un final apoteosico en la consola de sony,pero tiempo al tiempo.

Un saludo.
Una pena que el hilo de la Gamescom se haya convertido en un hilo de la discutida defunción de la 360, eso demuestra que la feria no ha dado tanto de sí XD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Si que ha dado que si,pero la tendencia al off-topic siempre esta presente,el lado oscuro es poderoso xD.

Yo creo que tras la gamescom ha salido todo el mundo contento,excepto el poseedor de una Vita,para hacer eso y dejar tirado a los usuarios mejor te lo ahorras.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
GamerHD escribió:
Moraydron escribió:Si que ha dado que si,pero la tendencia al off-topic siempre esta presente,el lado oscuro es poderoso xD.

Yo creo que tras la gamescom ha salido todo el mundo contento,excepto el poseedor de una Vita,para hacer eso y dejar tirado a los usuarios mejor te lo ahorras.

Un saludo.

¿ Han anunciado en algun momento de la feria que van a dejar de darle soporte ?


No,pero es que en la confe de Sony,no anunciaron nada para Vita.

Un saludo.
Para terminar, porque en una cosa tienes razón sanosuke, el debate se ha terminado y lo que queda es retorcer opiniones que es lo que se está haciendo con la mía...

sanosukesagara escribió:En ningún momento he hecho uso de ella. Otra cosa es que tu hayas entendido el debate de esa forma, no obstante, has sido el primero en salir por ese lado. Por tanto, de forma preferente, la mentada selectividad ha salido de tu escrito, no del mio. Y me ha parecido un argumento pobre para darme respuesta.


Perdón? Me acusas de valerme de una argúcia y de argumentar de forma infantil/pobre cuando tu has irrumpido en el debate así...

sanosukesagara escribió:Me parece de chiste argumentar que Microsoft no reviró su política con 360 después de la llegada de Kinect al mercado. Un intento de cambiar la historia. Y no aceptar la sequía hasta la llegada de One (y el paso de desarrollos de 360 como Dead Rising 3 a su sucesora). Pero bueno, cada cual...


... ya me dirás si no suena más a argúcia hacer ver esto que argumentas (que yo no he defendido ni dicho en ningún momento) cual troll que re-escribe la historia en su beneficio [+risas] ¬_¬

O bien has hecho una lectura selectiva de lo que he ido escribiendo, o no sé de donde narices puedes sacar que yo no veo el detrimento de juegos desde que Ms metió Kinect en la ecuación (y que nunca fue objeto del debate).

sanosukesagara escribió:Lo que comentas de muerta es semántica, creo que todos exageramos al describir, pero debe entenderse el término. Y en este caso claramente MS dio preferencia a un producto y a ciertos juegos que hacían uso de él. Fue su estrategia y les funcionó. Igual que con One o en los inicios de 360, sabían que la estrategia a seguir era otra, ya que se busca a otro público. Con Kinect se buscó ampliar esa base.


La exageración de las cosas es lo que uno siempre debe evitar, ya que estamos hablando de algo con datos comprobables como he expuesto. La semántica es la semántica, y la frase de "X360 lleva 4 años muerta" la he leido un montón de veces a lo largo de los meses, utilizadla bien y todos nos entenderemos mejor. Pero bueno, será que los términos blanco/negro se entienden mejor y así se evita uno la escala de grises. Nada sigamos entonces con los clichés de "X360 está muerta" "Sony mala" o "la Wii U es para crios" que total ya todos las entendemos de forma clara.

J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Sigo sin entender tu argumentación, Ps4 estuvo ahí y los ultimos años de Ps3 fueron increibles hasta el lanzamiento de su sucesora, los años de Kinect previos al lanzamiento de Xbox One dieron pena hasta el lanzamiento de la misma. Que se movieran desarrollos a One y no a Ps4 no hace más que agravar la situación que se expone.

La Vita la traje a colación porque considero igual de ridículo decir que X360 no estuvo muerta del asco los últimos años de vida por parte de MS como que ahora mismo Vita no está muerta del asco por parte de Sony.


J_Ark, los años de Kinect emo no dieron pena (ahí esta la lista excluyendo juegos de Kinect, y shot'em'ups japos que han salido para X360 que tampoco estoy contando), bajaron el nivel que no es lo mismo ya que juegos buenos había. Ps3 empezó dando pena y acabó con una traca final excelente coincido, X360 salió 1 año y medio antes (supone estar nutriendola un buen tiempo a más) y su cenit de exclusivos fue a mitad de su vida comercial. Diferentes estrategias simplemente, de hecho se puede ver claramente que XOne, ha coartado claramente el remate final de la consola (con los títulos que he comentado Ryse, DR3, etc...). Aún así, recientemente han salido Fable Anniversary, Max and the Brotherhood, Halo Spartan Assault, TitanFall y van a salir Forza Horizon 2 o el Ori and the Blind Forest (uno que se me pasó en la lista mira) . Resumen, X360 no ha estado muerta (leed y pensad detenidamente en el significado de la frase) ni lo va a estar.

En serio puedes comparar al mismo nivel el catálogo y la situación de PsVita con la de X360!? ¬_¬

sanosukesagara escribió:Me parece de chiste argumentar que Microsoft no reviró su política con 360 después de la llegada de Kinect al mercado. Un intento de cambiar la historia. Y no aceptar la sequía hasta la llegada de One (y el paso de desarrollos de 360 como Dead Rising 3 a su sucesora). Pero bueno, cada cual...


Quién, quién ha dicho eso!!?? A ver si va a ser que el problema es más bien de una lectura selectiva...


De hecho la comparativa la estas haciendo tu mismo, ya que argumentas que salieron muchos juegos para 360 sin pararte a mirar los que fueron exclusivos, first y de calidad en comparación a sus primeros años, su rival en ese momento, etc. Por lo mismo te puedo poner las decenas de juegos de Vita en el último año (enfatizando los exclusivos) para argumentar que está de puta madre.


Vamos, que en definitiva me estás diciendo que sí puedes llegar a comparar el catálogo y el momentum de X360 y PsVita para darme a entender que mi argumento no tiene ni pies ni cabeza... Pos fale.

J_Ark escribió:Pero claro, esto si jijijaja y lo otro no, es una trollada.


En serio hay que empezar a faltar al respeto al personal? Pues nada, como ha quedado patente que soy un troll de mucho cuidao sin argumentación alguna, me vuelvo ya para mi cueva. Circulen, se ha acabado el offtopic...

Moraydron escribió:IridiumArkangel pues basicamente lo que han dicho los compañeros,"X360 esta muerta" es una exageracion,de eso no hay duda,hay consolas que han acabado peor.

sanosukesagara lo ha explicado muy bien,a eso me referia,que despues de salir del kinect,MS paso bastante de los usuarios que le habian hecho estar donde estaba.

Un saludo.


Moraydron, una exageración dicha una y otra vez que hasta parece verdad y todo. Yo simplemente me he propuesto desmontarla con una argumentación y hechos. Todo lo demás de Kinect, que si re-escribo la historia y que no reconozco la sequía de Ms; no se muy bien por donde ha salido y por qué se me atribuye. Ya te comenté que estaba de acuerdo con lo que tu mismo me exponías del tema, con lo que a buen entendedor pocas palabras bastan...

Saludos

P.D Nota mental: Los tiempos en los que en Eol se podía debatir de forma sana y distendida, acabaron hace mucho tiempo..., los tiempos en los que en Eol se podía debatir de forma sana y distendida, acabaron hace mucho tiempo..., los tiempos en los que en Eol se podía debatir de forma sana y distendida, acabaron hace mucho tiempo...
No entiendo el excesivo victimismo pero estoy de acuerdo en dejar el tema aquí.
Iridium, no voy a seguir. Pero si con todo te das aludido por algo será, ya que no te menciono de forma directa, porqué quizá mi argumento inicial no hacía referencia a tus escritos, pero inmediatamente te has creído destinatario. Y es más, ya que te veo con ganas de retorcer el argumento hasta romperlo, la frase con la que cierras me parece victimista, de incomprendido que no viene a cuento entre gente adulta. Eso sobra.

Y me reitero en la selectividad, en la transparencia de esa salida.

Y ya como dice J, a taparnos y a dormir.

----------------------
Y aunque no lo parezca venía a esto:

Lista de ganadores en la feria GamesCom 14 (Ganador en negrita):


Best Console Game Sony Playstation:
The Evil Within (Bethesda Softworks/ZeniMax Germany GmbH)
Dying Light (Techland sp. z o.o.)
Far Cry 4 (Ubisoft GmbH)
Mittelerde: Mordors Schatten (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Console Game Microsoft Xbox:
The Evil Within (Bethesda Softworks/ZeniMax Germany GmbH)
Assassin's Creed Rogue (Ubisoft GmbH)
Sunset Overdrive (Microsoft Corporation)
Ori and the Blind Forest (Microsoft Corporation)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Console Game Nintendo Wii:
LEGO Batman 3: Jenseits von Gotham (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Splatoon (Nintendo of Europe GmbH)
Super Smash Bros. For Wii U (Nintendo of Europe GmbH)

Best Role Playing Game:
Skylanders Trap Team (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (Square Enix GmbH)
Risen 3 (Deep Silver / Koch Media GmbH)

Best Action Game:
The Order: 1886 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
Far Cry 4 (Ubisoft GmbH)
Ori and the Blind Forest (Microsoft Corporation)
Super Smash Bros. For Wii U (Nintendo of Europe GmbH)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Simulation Game:
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (Square Enix GmbH)
World of Warships (Wargaming Europe S.A.S.)

Best Sports Game:
FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
PES 2015 (Konami Digital Entertainment B.V.)

Best Family Game:
Skylanders Trap Team (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Silence (Daedalic Entertainment GmbH)
LittleBigPlanet 3 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
LEGO Batman 3: Jenseits von Gotham (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Yoshi's Woolly World (Nintendo of Europe GmbH)

Best PC Game:
Heroes of the Storm (Blizzard Entertainment)
The Evil Within (Bethesda Softworks/ZeniMax Germany GmbH)
Borderlands: The Pre-Sequel (Take-Two Interactive GmbH/2K)
Mittelerde: Mordors Schatten (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Mobile Game
Darkblade (NetEase, Inc.)
Super Smash Bros. For 3DS (Nintendo of Europe GmbH)
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (Square Enix GmbH)

Best Social / Casual / Online Game:
Orcs Must Die! Unchained (Gameforge)
Dance Central Spotlight (Microsoft Corporation)
LittleBigPlanet 3 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
SingStar (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
LEGO Batman 3: Jenseits von Gotham (Warner Bros. Interactive Entertainment)

Best Online Multiplayer Game:
Call of Duty: Advanced Warfare (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Heroes of the Storm (Blizzard Entertainment)
FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Hardware (incl. Peripheral):
Virtualizer (Cyberith)
Oculus Rift DK 2 (Oculus VR)
Project Morpheus (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
Amiibo (Nintendo of Europe GmbH)
SHIELD Tablet and SHIELD Wireless Controller (NVIDIA GmbH)

El fallo se ha realizado a través de un jurado, excepto el premio a juego más esperado por el consumidor, obtenido con votos del público.
(mensaje borrado)
sanosukesagara escribió:Iridium, no voy a seguir. Pero si con todo te das aludido por algo será, ya que no te menciono de forma directa, porqué quizá mi argumento inicial no hacía referencia a tus escritos, pero inmediatamente te has creído destinatario. Y es más, ya que te veo con ganas de retorcer el argumento hasta romperlo, la frase con la que cierras me parece victimista, de incomprendido que no viene a cuento entre gente adulta. Eso sobra.

Y me reitero en la selectividad, en la transparencia de esa salida.

Y ya como dice J, a taparnos y a dormir.

----------------------
Y aunque no lo parezca venía a esto:

Lista de ganadores en la feria GamesCom 14 (Ganador en negrita):


Best Console Game Sony Playstation:
The Evil Within (Bethesda Softworks/ZeniMax Germany GmbH)
Dying Light (Techland sp. z o.o.)
Far Cry 4 (Ubisoft GmbH)
Mittelerde: Mordors Schatten (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Console Game Microsoft Xbox:
The Evil Within (Bethesda Softworks/ZeniMax Germany GmbH)
Assassin's Creed Rogue (Ubisoft GmbH)
Sunset Overdrive (Microsoft Corporation)
Ori and the Blind Forest (Microsoft Corporation)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Console Game Nintendo Wii:
LEGO Batman 3: Jenseits von Gotham (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Splatoon (Nintendo of Europe GmbH)
Super Smash Bros. For Wii U (Nintendo of Europe GmbH)

Best Role Playing Game:
Skylanders Trap Team (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (Square Enix GmbH)
Risen 3 (Deep Silver / Koch Media GmbH)

Best Action Game:
The Order: 1886 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
Far Cry 4 (Ubisoft GmbH)
Ori and the Blind Forest (Microsoft Corporation)
Super Smash Bros. For Wii U (Nintendo of Europe GmbH)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Simulation Game:
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (Square Enix GmbH)
World of Warships (Wargaming Europe S.A.S.)

Best Sports Game:
FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
PES 2015 (Konami Digital Entertainment B.V.)

Best Family Game:
Skylanders Trap Team (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Silence (Daedalic Entertainment GmbH)
LittleBigPlanet 3 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
LEGO Batman 3: Jenseits von Gotham (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Yoshi's Woolly World (Nintendo of Europe GmbH)

Best PC Game:
Heroes of the Storm (Blizzard Entertainment)
The Evil Within (Bethesda Softworks/ZeniMax Germany GmbH)
Borderlands: The Pre-Sequel (Take-Two Interactive GmbH/2K)
Mittelerde: Mordors Schatten (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Mobile Game
Darkblade (NetEase, Inc.)
Super Smash Bros. For 3DS (Nintendo of Europe GmbH)
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (Square Enix GmbH)

Best Social / Casual / Online Game:
Orcs Must Die! Unchained (Gameforge)
Dance Central Spotlight (Microsoft Corporation)
LittleBigPlanet 3 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
SingStar (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
LEGO Batman 3: Jenseits von Gotham (Warner Bros. Interactive Entertainment)

Best Online Multiplayer Game:
Call of Duty: Advanced Warfare (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Heroes of the Storm (Blizzard Entertainment)
FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Hardware (incl. Peripheral):
Virtualizer (Cyberith)
Oculus Rift DK 2 (Oculus VR)
Project Morpheus (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
Amiibo (Nintendo of Europe GmbH)
SHIELD Tablet and SHIELD Wireless Controller (NVIDIA GmbH)

El fallo se ha realizado a través de un jurado, excepto el premio a juego más esperado por el consumidor, obtenido con votos del público.


Yo nunca le había prestado atención a los premios (Alguno sabe que el año pasado se lo llevo Destiny?). Pero por un tema (Una confusión con el premio del PES) me topé en neogaf con el criterio para elegir los premios y algunos miembros del jurado:

The organizer charges a nominal fee of EUR 450 plus legal VAT per game or product. With this, the game or product can be submitted into up to five different categories. In the case that a game or product is submitted into more than five categories, a surcharge of EUR 200 plus legal VAT is to be paid. If one game or product is submitted just into one category a nominal fee of EUR 260 plus legal VAT is to be paid. No discounts are available. The nominal fee is not reimbursed, neither in full nor in part, in the case that multiple categories are merged and a submission is then taken into account in fewer categories.


Prerequisites
The submitted games/products must:
• Games and products submitted for the gamescom award by exhibitors at gamescom must not be published on the German or the home market of the submitting company or made available in any other form to the public before the correspondent gamescom edition of the current year.
The announced publishing date for the game or product on the home market of the submitting company or the German market must be in the year following the gamescom.
• be displayed in the exhibitor‘s entertainment section and be playable by the audience • be full-version products (Add-ons do not qualify)


http://www.gamescom-cologne.com/media/g ... ung_GB.pdf

De ahí que algunos juegos no salgan. O bien no han pagado, o ya han estado disponibles para que los pruebe el público [+risas]

• Bertram Küster, Redakteur, Bild.de
• Peter Georg Smits, Pietsmiet, Pietsmiet (Let's Play | Youtube)
• Martin Kesici, Musician


Pero quitando eso, parece que Evolve está gustando mucho. Y yo no daba un duro por el cuando lo anunciaron xD.
reberes escribió:
sanosukesagara escribió:Iridium, no voy a seguir. Pero si con todo te das aludido por algo será, ya que no te menciono de forma directa, porqué quizá mi argumento inicial no hacía referencia a tus escritos, pero inmediatamente te has creído destinatario. Y es más, ya que te veo con ganas de retorcer el argumento hasta romperlo, la frase con la que cierras me parece victimista, de incomprendido que no viene a cuento entre gente adulta. Eso sobra.

Y me reitero en la selectividad, en la transparencia de esa salida.

Y ya como dice J, a taparnos y a dormir.

----------------------
Y aunque no lo parezca venía a esto:

Lista de ganadores en la feria GamesCom 14 (Ganador en negrita):


Best Console Game Sony Playstation:
The Evil Within (Bethesda Softworks/ZeniMax Germany GmbH)
Dying Light (Techland sp. z o.o.)
Far Cry 4 (Ubisoft GmbH)
Mittelerde: Mordors Schatten (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Console Game Microsoft Xbox:
The Evil Within (Bethesda Softworks/ZeniMax Germany GmbH)
Assassin's Creed Rogue (Ubisoft GmbH)
Sunset Overdrive (Microsoft Corporation)
Ori and the Blind Forest (Microsoft Corporation)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Console Game Nintendo Wii:
LEGO Batman 3: Jenseits von Gotham (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Splatoon (Nintendo of Europe GmbH)
Super Smash Bros. For Wii U (Nintendo of Europe GmbH)

Best Role Playing Game:
Skylanders Trap Team (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (Square Enix GmbH)
Risen 3 (Deep Silver / Koch Media GmbH)

Best Action Game:
The Order: 1886 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
Far Cry 4 (Ubisoft GmbH)
Ori and the Blind Forest (Microsoft Corporation)
Super Smash Bros. For Wii U (Nintendo of Europe GmbH)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Simulation Game:
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (Square Enix GmbH)
World of Warships (Wargaming Europe S.A.S.)

Best Sports Game:
FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
PES 2015 (Konami Digital Entertainment B.V.)

Best Family Game:
Skylanders Trap Team (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Silence (Daedalic Entertainment GmbH)
LittleBigPlanet 3 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
LEGO Batman 3: Jenseits von Gotham (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Yoshi's Woolly World (Nintendo of Europe GmbH)

Best PC Game:
Heroes of the Storm (Blizzard Entertainment)
The Evil Within (Bethesda Softworks/ZeniMax Germany GmbH)
Borderlands: The Pre-Sequel (Take-Two Interactive GmbH/2K)
Mittelerde: Mordors Schatten (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Mobile Game
Darkblade (NetEase, Inc.)
Super Smash Bros. For 3DS (Nintendo of Europe GmbH)
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (Square Enix GmbH)

Best Social / Casual / Online Game:
Orcs Must Die! Unchained (Gameforge)
Dance Central Spotlight (Microsoft Corporation)
LittleBigPlanet 3 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
SingStar (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
LEGO Batman 3: Jenseits von Gotham (Warner Bros. Interactive Entertainment)

Best Online Multiplayer Game:
Call of Duty: Advanced Warfare (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Heroes of the Storm (Blizzard Entertainment)
FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)

Best Hardware (incl. Peripheral):
Virtualizer (Cyberith)
Oculus Rift DK 2 (Oculus VR)
Project Morpheus (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)
Amiibo (Nintendo of Europe GmbH)
SHIELD Tablet and SHIELD Wireless Controller (NVIDIA GmbH)

El fallo se ha realizado a través de un jurado, excepto el premio a juego más esperado por el consumidor, obtenido con votos del público.


Yo nunca le había prestado atención a los premios (Alguno sabe que el año pasado se lo llevo Destiny?). Pero por un tema (Una confusión con el premio del PES) me topé en neogaf con el criterio para elegir los premios y algunos miembros del jurado:

The organizer charges a nominal fee of EUR 450 plus legal VAT per game or product. With this, the game or product can be submitted into up to five different categories. In the case that a game or product is submitted into more than five categories, a surcharge of EUR 200 plus legal VAT is to be paid. If one game or product is submitted just into one category a nominal fee of EUR 260 plus legal VAT is to be paid. No discounts are available. The nominal fee is not reimbursed, neither in full nor in part, in the case that multiple categories are merged and a submission is then taken into account in fewer categories.


Prerequisites
The submitted games/products must:
• Games and products submitted for the gamescom award by exhibitors at gamescom must not be published on the German or the home market of the submitting company or made available in any other form to the public before the correspondent gamescom edition of the current year.
The announced publishing date for the game or product on the home market of the submitting company or the German market must be in the year following the gamescom.
• be displayed in the exhibitor‘s entertainment section and be playable by the audience • be full-version products (Add-ons do not qualify)


http://www.gamescom-cologne.com/media/g ... ung_GB.pdf

De ahí que algunos juegos no salgan. O bien no han pagado, o ya han estado disponibles para que los pruebe el público [+risas]

• Bertram Küster, Redakteur, Bild.de
• Peter Georg Smits, Pietsmiet, Pietsmiet (Let's Play | Youtube)
• Martin Kesici, Musician


Pero quitando eso, parece que Evolve está gustando mucho. Y yo no daba un duro por el cuando lo anunciaron xD.


Evolve ha triunfado, sí. Pero uno de los requisitos que dicen en Gaf sobre los premios de la gamescom es que el título no haya estado disponible para que los pruebe el público. Hombre, no sé si es comparable o si el requisito se refiere en exclusiva al público alemán, pero en la Gamepolis (una modesta feria de videojuegos que tuvo lugar en Málaga el mes pasado) estuvo el juego para probarse. Así que esa premisa queda medio desmontada: o no es tan como yo digo, o la distribuidora se lo ha callado, o se ha hecho la vista gorda... vete a saber.

PD. Yo no lo probé porque había colas infinitas de críos esperando a jugar. Pero tiene buena pinta, desde luego.
reberes escribió:
The organizer charges a nominal fee of EUR 450 plus legal VAT per game or product. With this, the game or product can be submitted into up to five different categories. In the case that a game or product is submitted into more than five categories, a surcharge of EUR 200 plus legal VAT is to be paid. If one game or product is submitted just into one category a nominal fee of EUR 260 plus legal VAT is to be paid. No discounts are available. The nominal fee is not reimbursed, neither in full nor in part, in the case that multiple categories are merged and a submission is then taken into account in fewer categories.

Prerequisites
The submitted games/products must:
• Games and products submitted for the gamescom award by exhibitors at gamescom must not be published on the German or the home market of the submitting company or made available in any other form to the public before the correspondent gamescom edition of the current year.
The announced publishing date for the game or product on the home market of the submitting company or the German market must be in the year following the gamescom.
• be displayed in the exhibitor‘s entertainment section and be playable by the audience • be full-version products (Add-ons do not qualify)



Vistos los requisitos parece que al final todo se reduce a lo mismo... [carcajad]

Imagen
_bept escribió:Evolve ha triunfado, sí. Pero uno de los requisitos que dicen en Gaf sobre los premios de la gamescom es que el título no haya estado disponible para que los pruebe el público. Hombre, no sé si es comparable o si el requisito se refiere en exclusiva al público alemán, pero en la Gamepolis (una modesta feria de videojuegos que tuvo lugar en Málaga el mes pasado) estuvo el juego para probarse. Así que esa premisa queda medio desmontada: o no es tan como yo digo, o la distribuidora se lo ha callado, o se ha hecho la vista gorda... vete a saber.

PD. Yo no lo probé porque había colas infinitas de críos esperando a jugar. Pero tiene buena pinta, desde luego.


Para mí el contexto de la frase es algo ambiguo, aunque ahora estoy enfermo y no estoy para releermela xD. Pero bueno, imagino que cosas como Gamepolis o la Gamergy (donde también estuvo) no se tendrán en cuenta. Y no sé si en el E3 también estuvo abierto, diría que sí. Pero si lo que enseñaban era un modo nuevo y por eso no se tenía en cuenta... xD.

Mucho lío la verdad
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11