Gamescom 2014

17, 8, 9, 10, 11
Aristoteles escribió:la caja de steam y las válvulas XD

Llueven bombas nucleares, Metal Gear Solid 1 Remake :O

A Kojima no le gustan los remakes, pero de elegir uno escogería re-hacer el primer Metal Gear Solid

eso es loq ue acabo de leer referente a loq ue comentas.
no van a hacer ningun remake , le han preguntado que si pudiera rehacer algun juego suyo con el fox engine cual seria.

ha dicho que el mgs1 pero que el no es muy amante de hacer remakes con lo cual lo ve dificil
alanwake escribió:
Aristoteles escribió:la caja de steam y las válvulas XD

Llueven bombas nucleares, Metal Gear Solid 1 Remake :O

eso mismo he entendido asi por encima :O :O


Ha dicho que no le gustan los remakes pero que si hiciera uno, sería de Metal Gear Solid 1!! XD XD
Vamos retirando la carretilla de las bombas nucleares [+risas]
Es normal que salgan para PC.. Es que ahora no tienen excusas ports 1:1 tocando configuraciones.
Yo opino que los remakes son innecesarios y la gracia es jugar los juegos tal y como fueran concebidos en su día, con todos sus defectos y todas sus virtudes, con esto no quiero decir que los remakes no me gusten pero en la mayoría de casos se desvirtúa completamente el juego original y muchas veces lo hacen equipos ajenos a los creadores originales.
Ya puede sacar buenas exclusivas Sony para la PS4 porque en cuanto a juegos third no merece la pena xD
Sonikero escribió:Ya puede sacar buenas exclusivas Sony para la PS4 porque en cuanto a juegos third no merece la pena xD


bueno es tu opinion pero hay mucha gente que o no tiene dinero par aun pc gamer o prefiere tener una consola en la que meter un juego y no preocuparse si le ira o no.
kastelen escribió:
Sonikero escribió:Ya puede sacar buenas exclusivas Sony para la PS4 porque en cuanto a juegos third no merece la pena xD


bueno es tu opinion pero hay mucha gente que o no tiene dinero par aun pc gamer o prefiere tener una consola en la que meter un juego y no preocuparse si le ira o no.


Faltaría más. Desde mi punto de vista merece la pena gastarse algo más en un pc gamer (nisiquiera el doble de una ps4) y jugar a los juegos con más calidad y más baratos con los ofertas de steam. Lo único lo que digo, perder exclusivas de Sony como los Uncharted.
Sonikero escribió:Ya puede sacar buenas exclusivas Sony para la PS4 porque en cuanto a juegos third no merece la pena xD


Eso si lo vemos desde el punto de vista de quien tiene un pc,pero estoy de acuerdo,lo mejor de sony son sus estudios first,a ver que hacen durante esta gen.

Un saludo.
Entiendo que a la hora de comparar consolas no se tenga en cuenta el catálogo multi, pero no se puede caer en el craso error de obviar ese catálogo, porque el grueso de gente que compra una consola lo hace para jugar también a los juegos multiplataforma. Que parece que no existen los multis xD
mocolostrocolos escribió:Entiendo que a la hora de comparar consolas no se tenga en cuenta el catálogo multi, pero no se puede caer en el craso error de obviar ese catálogo, porque el grueso de gente que compra una consola lo hace para jugar también a los juegos multiplataforma. Que parece que no existen los multis xD


A mi eso me hace gracia cuando la gente dice que no hay juegos,o que no van a llegar juegos para las nuevas consolas este año...debo de ser el unico que se va a ver superado por todo el material que va a tener para jugar a partir de septiembre xD.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:20 minutos de Forza Horizon 2.

https://www.youtube.com/watch?v=e1Q02SZkVCM

Paja.


Ya ves. Para ser un juego que tambien sale en 360 pinta increible
Moraydron escribió:
Sonikero escribió:Ya puede sacar buenas exclusivas Sony para la PS4 porque en cuanto a juegos third no merece la pena xD


Eso si lo vemos desde el punto de vista de quien tiene un pc,pero estoy de acuerdo,lo mejor de sony son sus estudios first,a ver que hacen durante esta gen.

Un saludo.


Yo no tengo PC (bueno si, pero sólo lo uso para VNs) y opino lo mismo, el catálogo first y third de PS4 me parece lamentable, el único juego que me gustará será Bloodborne.
Aunque hace poco probé inFamous Second Son y estaba entretenido.
Normal que no te guste, apenas tiene juegos de corte japonés.
Eriksharp escribió:
Moraydron escribió:
Sonikero escribió:Ya puede sacar buenas exclusivas Sony para la PS4 porque en cuanto a juegos third no merece la pena xD


Eso si lo vemos desde el punto de vista de quien tiene un pc,pero estoy de acuerdo,lo mejor de sony son sus estudios first,a ver que hacen durante esta gen.

Un saludo.


Yo no tengo PC (bueno si, pero sólo lo uso para VNs) y opino lo mismo, el catálogo first y third de PS4 me parece lamentable, el único juego que me gustará será Bloodborne.
Aunque hace poco probé inFamous Second Son y estaba entretenido.


Tu opinion me es un poco irrelevante teniendo en cuenta que tienes unos gustos bastante radicales y que se centran sobretodo en juegos muy muy orientales por encima de todo.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Normal que no te guste, apenas tiene juegos de corte japonés.


Moraydron escribió:
Eriksharp escribió:
Moraydron escribió:Eso si lo vemos desde el punto de vista de quien tiene un pc,pero estoy de acuerdo,lo mejor de sony son sus estudios first,a ver que hacen durante esta gen.

Un saludo.


Yo no tengo PC (bueno si, pero sólo lo uso para VNs) y opino lo mismo, el catálogo first y third de PS4 me parece lamentable, el único juego que me gustará será Bloodborne.
Aunque hace poco probé inFamous Second Son y estaba entretenido.


Tu opinion me es un poco irrelevante teniendo en cuenta que tienes unos gustos bastante radicales y que se centran sobretodo en juegos muy muy orientales por encima de todo.

Un saludo.


Imagen
(mensaje borrado)
pabvlo6 escribió:
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Entiendo que a la hora de comparar consolas no se tenga en cuenta el catálogo multi, pero no se puede caer en el craso error de obviar ese catálogo, porque el grueso de gente que compra una consola lo hace para jugar también a los juegos multiplataforma. Que parece que no existen los multis xD


A mi eso me hace gracia cuando la gente dice que no hay juegos,o que no van a llegar juegos para las nuevas consolas este año...debo de ser el unico que se va a ver superado por todo el material que va a tener para jugar a partir de septiembre xD.

Un saludo.

Desde 2010 los usuarios de x360 estamos en sequía constante, no digo más.


Eso es mentira y lo sabes.

Sacred 3 ultimo ejemplo . Mas todos los que vienen. Deja de trolear anda

mas atras ? halo 4 2012

Si quieres mentir o trolear ... informate antes por que hay una lista batante grande de juegos de 360 y los que vienen . The crew por ejemplo
Grinch escribió:
pabvlo6 escribió:Desde 2010 los usuarios de x360 estamos en sequía constante, no digo más.


Eso es mentira y lo sabes.

Sacred 3 ultimo ejemplo . Mas todos los que vienen. Deja de trolear anda

se refiere a titulos de calidad y/o exclusivos, la 360 lleva 4 años en parada cardio respiratoria, el sacred 3 es un truñamen de proporciones biblicas, ademas de multi.
NaN escribió:
Grinch escribió:
pabvlo6 escribió:Desde 2010 los usuarios de x360 estamos en sequía constante, no digo más.


Eso es mentira y lo sabes.

Sacred 3 ultimo ejemplo . Mas todos los que vienen. Deja de trolear anda

se refiere a titulos de calidad y/o exclusivos, la 360 lleva 4 años en parada cardio respiratoria, el sacred 3 es un truñamen de proporciones biblicas, ademas de multi.


Halo 4 tambien es un truño ?
Horizon sera un truño ?
si .. muerta 4 años

[facepalm]
Titanfall...

Ah, que es multi, claro...

The crew, creo que también llega este año, este si que es multi de verdad pero llega en la 360 jajaja
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:Titanfall...

Ah, que es multi, claro...

The crew, creo que también llega este año, este si que es multi de verdad pero llega en la 360 jajaja


Cito y diria que mas claro agua.
Algunos tenéis el detector de ironía roto me parece.
Grinch escribió:Halo 4 tambien es un truño ?
Horizon sera un truño ?
si .. muerta 4 años

[facepalm]

muerta, como lo lees, que tu te diviertas con cualquier castaña es un tema aparte, pero el catalogo de la maquina es denigrante desde 2010 (no cuento multis)
Fue anunciar Kinect y caer la calidad de los juegos de una forma abismal.
pabvlo6 escribió:
Grinch escribió:
Eso es mentira y lo sabes.

Sacred 3 ultimo ejemplo . Mas todos los que vienen. Deja de trolear anda

mas atras ? halo 4 2012

Si quieres mentir o trolear ... informate antes por que hay una lista batante grande de juegos de 360 y los que vienen . The crew por ejemplo

Antes de acusar de nada, relee las cosas e intenta entenderlas. que te puedes llevar una sorpresa.

A mi eso me hace gracia cuando la gente dice que no hay juegos,o que no van a llegar juegos para las nuevas consolas este año...debo de ser el unico que se va a ver superado por todo el material que va a tener para jugar a partir de septiembre xD.

Esta frase vale para todas las mierdas que han metido a MS desde 2010, que se aclaren pues...o se cuentan los multis o no se cuentan.


Siempre que se ha criticado lo de X360 desde el 2010 es por el tema de los exclusivos,poseo una X360 y yo siempre me he quejado respecto exclusivos,que no veas lo que iban sacando en PS3 y en cambio en X360 lo que salia era de sagas ya asentadas y nada nuevo o de una calidad altisima,no se,a mi Halo 4 no me acabo de convencer.

Pero que vamos,tambien te digo que antes de pillar la PS4 le daba caña a la X360,que con el GTA V y el dark souls 2 me lo he pasado de vicio,vamos que a falta de exclusivos los multis los he disfrutado igual.

Eriksharp era de buen rollo eh?Que puede sonar un poco seco mi comentario anterior.

Un saludo.

PD: Estoy de acuerdo con los compañeros, fue salir Kinect y bfff.
(mensaje borrado)
Si un par de gotas al año no es sequía, me paso al regadío.
NaN escribió:
Grinch escribió:Halo 4 tambien es un truño ?
Horizon sera un truño ?
si .. muerta 4 años

[facepalm]

muerta, como lo lees, que tu te diviertas con cualquier castaña es un tema aparte, pero el catalogo de la maquina es denigrante desde 2010 (no cuento multis)


Rosencrantz escribió:Si un par de gotas al año no es sequía, me paso al regadío.


NO, aquí no estoy de acuerdo con vosotros:

Alan Wake 2010
Crackdown 2 2010
Metro 2033 2010 (si, ahora va a ser Multi, pero han pasado 4 años)
Fable III 2010
Splinter Cell Conviction 2010
Toy Soldiers 2010
Ninghty Nine Nights 2 2010
Halo Reach 2010
Forza 4 2011
Divinity II: The Dragon Knight Saga 2011 (única versión en consolas)
Gears of War 3 2011
Halo Combat Evolved Anniversary 2011
Toy Soldiers Cold War 2011
Deadlight 2012 (única versión en consolas)
Forza Horizon 2012
Minecraft 2012 (si, ahora es Multi, pero en su momento era la única consola con este gran indie)
Halo 4 2012
Alan Wake American Nightmare 2012 (única versión en consolas)
The Witcher 2 2012 (única versión en consolas)
Dust: An Elysian Tail 2012
State of Decay 2013 (única versión en consolas)
Dark 2013 (única versión en consolas)
Gears of War Judgment 2013
Omerta – City of Gangsters 2013 (única versión en consolas)
Painkiller: Hell & Damnation 2013 (única versión en consolas)
Zoo Tycon 2013
Fable Anniversary 2014
Halo Spartan Assault 2014
TitanFall 2014
Max: The Curse of Brotherhood 2014
Forza Horizon 2 2014
The Crew 2014
Tropico 5 2014
Rise of the Tomb Raider 2015 XD



Y ya he dejado atrás juegos de Kinect, Shot'em'ups de Cave y juegos Japos que no salieron por aquí (amen de toooooooda la burrada de Multis que han seguido nutriendo la consola durante este tiempo como nutren ahora a Ps4 y su escaseza de exclusivos para este año :o ). Si esto es estar 4 años muerta, y aún con la cantidad de títulos que todavía van a llegar el sistema (contando todo, ya le gustaría a muchas otras consolas incluidas las Next-gen en estos momentos) que baje Dios y lo vea...

Saludos
Se dice que X360 estaba muerta porque se la comparaba con PS3 que ha arrasado bestialmente en cantidad de juegos exclusivos con Xbox.
De esa lista quitas los multis y las medianías... ¿y en qué se queda?

No es por entrar en console wars ni gaitas, pero los últimos años de X360 en cuanto a títulos de peso ha sido lamentable (todo visto desde el prisma de un usuario multiplataforma, claro).
Si te pones a mirar juego por juego si es exclusivo de verdad y no la chorrada de "exclusivo de consola" esa lista se reduce bastante


Alan Wake 2010 (Multi)
Crackdown 2 2010
Metro 2033 2010 (si, ahora va a ser Multi, pero han pasado 4 años) (Multi ya hace 4 años)
Fable III 2010 (Multi)
Splinter Cell Conviction 2010 (Multi)
Toy Soldiers 2010 (Multi)
Ninghty Nine Nights 2 2010
Halo Reach 2010
Forza 4 2011
Divinity II: The Dragon Knight Saga 2011 (única versión en consolas) (Multi)
Gears of War 3 2011
Halo Combat Evolved Anniversary 2011
Toy Soldiers Cold War 2011 (Multi)
Deadlight 2012 (única versión en consolas) (Multi)
Forza Horizon 2012
Minecraft 2012 (si, ahora es Multi, pero en su momento era la única consola con este gran indie) (Multi)
Halo 4 2012
Alan Wake American Nightmare 2012 (única versión en consolas) (Multi)
The Witcher 2 2012 (única versión en consolas) (Multi)
Dust: An Elysian Tail 2012 (Multi)
State of Decay 2013 (única versión en consolas) (Multi)
Dark 2013 (única versión en consolas) (Multi)
Gears of War Judgment 2013
Omerta – City of Gangsters 2013 (única versión en consolas) (Multi)
Painkiller: Hell & Damnation 2013 (única versión en consolas) (Multi)
Zoo Tycon 2013
Fable Anniversary 2014 (Dentro de un mes sale para PC)
Halo Spartan Assault 2014 (Multi)
TitanFall 2014 (Multi)
Max: The Curse of Brotherhood 2014 (Multi)
Forza Horizon 2 2014
The Crew 2014 (Multi)
Tropico 5 2014 (Multi)
Rise of the Tomb Raider 2015 XD


Al final te queda esto

Crackdown 2 2010
Ninghty Nine Nights 2 2010
Halo Reach 2010
Forza 4 2011
Gears of War 3 2011
Halo Combat Evolved Anniversary 2011
Forza Horizon 2012
Halo 4 2012
Gears of War Judgment 2013
Zoo Tycon 2013
Fable Anniversary 2014
Forza Horizon 2 2014
Rise of the Tomb Raider 2015


De 2 a 3 exclusivos por año y la mayoría continuaciones de sus sagas.
rafazgz93 escribió:Si te pones a mirar juego por juego si es exclusivo de verdad y no la chorrada de "exclusivo de consola" esa lista se reduce bastante
.


A mi la chorrada de "exclusivo de consola" me parece lo mas importante del mundo.

No por tener una xbox y que en este aspecto le influye bastante, sino porque cuando me compro una consola miro los juegos que puedo jugar, sino no me compraria una consola y mejoraria mi pc.

Logicamente, es para gustos...
Rosencrantz escribió:De esa lista quitas los multis y las medianías... ¿y en qué se queda?

No es por entrar en console wars ni gaitas, pero los últimos años de X360 en cuanto a títulos de peso ha sido lamentable (todo visto desde el prisma de un usuario multiplataforma, claro).


Ahí no hay Multiplataformas (que salen pa'todas vamos), como mucho algunos que salieron también en Pc (en consolas sólo existe la versión de X360) Rosen. Si te pones asi, y tampoco estoy en plan console-wars que quede claro, ya me dirás que año de mierda llevamos en Ps4 entonces... ¬_¬

Lo de medianías es muy dispar, lo que para ti es una medianía a mi me puede parecer un juegazo; el caso es que son títulos que han salido durante estos 4 años engordando y dando variedad al catálogo y no son 2 gotas al año como has dicho.

Y sí, yo también soy un usuario Multi, pero el prisma con el que se vé a X360 siempre es muy poco objetivo. Que Ps3 en los últimos años tuvo más exclusivos!? Pues sip, también se lanzó año y pico más tarde, que todo cuenta; aunque últimamente y sobre todo este año Ps3 está también olvidada de la mano de Dios por parte de Sony... (ya no digamos PsVita, que Ps3 está en su final de vida, pero la portatil tela [+risas] )

rafazgz93 escribió:Si te pones a mirar juego por juego si es exclusivo de verdad y no la chorrada de "exclusivo de consola" esa lista se reduce bastante

De 2 a 3 exclusivos por año y la mayoría continuaciones de sus sagas.


Vaya, ahora si son continuaciones de sagas tampoco valen, vaya por Dios... :-|

P.D Lo de considerarlo Multi sólo porque exista una versión en Pc, no me cabe en la cabeza. Será porque yo no tengo un PC gamer y tan sólo juego al Hearthstone en mi portatil [tomaaa]. Pero bueno, ahí hay muchos que salieron PRIMERO en X360 y más tarde en Pc aún asi, y para mi no se invalidan como juegos a disfrutar durante estos 4 años de forma exclusiva en consolas (aunque a algunos les parezca una chorrada :o ).

P.D 2 Por cierto rafazgz93, se te olvidó poner el Rise of the Tomb Raider Multi en la lista allá por finales de 2016 o asi por tu lógica de invalidar juegos aprovechables en X360... XD (que "jugadón" de Ms madre mía [tomaaa] [facepalm] )
IridiumArkangel escribió: Ahí no hay Multiplataformas (que salen pa'todas vamos)


Multiplataforma no significa que salgan para todas, sino en múltiples plataformas, y para eso con que salga en dos es suficiente.

Y joder, claro que llevamos un año de mierda en PS4, yo estoy por vender la mía hasta que salgan un par de juegos potentes más, que me da pena tenerla para indies, lo mismo que Vita xD
Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió: Ahí no hay Multiplataformas (que salen pa'todas vamos)


Multiplataforma no significa que salgan para todas, sino en múltiples plataformas, y para eso con que salga en dos es suficiente.

Y joder, claro que llevamos un año de mierda en PS4, yo estoy por vender la mía hasta que salgan un par de juegos potentes más, que me da pena tenerla para indies xD


Pues lo dicho, yo con mi portatil con casi 7 añazos encima, no me tira nah (las build de P Cars se me arrastran cosa fina a 640x480 [+risas] ) con lo que a mi esas exlusividades en consolas me han dado la vida en X360.

Lo mismo me ha pasado en Ps4, que gracias a F2P (que también están en Pc) e indies (que idem de idem) la cosa se me está haciendo más llevadera. Porque Sony para 2015 tiene un line-up muy jugoso, pero desde el lanzamiento hasta ahora...
Claro, si no tienes plataformas alternativas por supuesto que parece que el ritmo de lanzamientos es otro, pero para un usuario que cuenta con varias plataformas donde catar los juegos, lo de X360 fue una cosa muy triste.

¿Por qué se le da tanta importancia al caso X360? Pues porque durante sus últimos años tuvo un apoyo de chiste por parte de Microsoft sin tener aún su sucesora en el mercado. ¿Por qué se le da tan poca importancia al caso actual de PS3? Pues porque Sony la ha estado apoyando a machete hasta la salida de PS4.

Sobre Vita no me voy a pronunciar xD
Rosencrantz escribió:
Sobre Vita no me voy a pronunciar xD


¿Qué le pasa a Vita, negro? Tiene tantos juegos que yo todavía juego a los de salida.

XD
IridiumArkangel escribió:
Alan Wake 2010, que cosas, pense que habia salido antes
Crackdown 2 2010, malisima continuacion
Metro 2033 2010 , cuando salio estaba en PC
Fable III 2010, petardo de juego de porporicones biblicas
Splinter Cell Conviction 2010, el peor de la saga ademas de multi
Toy Soldiers 2010, interesantisimo vamos....
Ninghty Nine Nights 2 2010, petardo de juego muchisimo peor que le primero
Halo Reach 2010, juego aceptable
Forza 4 2011, aceptable
Divinity II: The Dragon Knight Saga 2011 (única versión en consolas), version injugable en consolas
Gears of War 3 2011, el ultimo gran juego de xbox 360 en mi opinion
Halo Combat Evolved Anniversary 2011, refrito
Toy Soldiers Cold War 2011, prescindible
Deadlight 2012 (única versión en consolas), castanya pilonga de juego y lo siento que sea patrio pero es malisimo
Forza Horizon 2012, version de los cinco duros del juego principal
Minecraft 2012 juego que se podia jugar en portatiles y Pcs normaluchos en su momento.
Halo 4 2012, la peor iteracion de la saga
Alan Wake American Nightmare 2012 (única versión en consolas), malisima continuacion y dificilmente considerable juego completo
The Witcher 2 2012 (única versión en consolas), aceptable port
Dust: An Elysian Tail 2012, indie algo aburrido, pero aceptable
State of Decay 2013 (única versión en consolas), a mi s eme ha hehco aburrido pero tiene sus fans, aceptable.
Dark 2013 (única versión en consolas)
Gears of War Judgment 2013, verguenza de titulo que no deberia haber salido.
Omerta – City of Gangsters 2013 (única versión en consolas) , mejor disponible en PC
Painkiller: Hell & Damnation 2013 (única versión en consolas), mejor disponible en PC
Zoo Tycon 2013, lo mismo de arriba
Fable Anniversary 2014, refrito
Halo Spartan Assault 2014, no comments
TitanFall 2014, y con un retraso sonsiderable para impulsar las ventas de xbox one
Max: The Curse of Brotherhood 2014
Forza Horizon 2 2014, version de cinco duros del forza, el bueno salio en xbox one
The Crew 2014, no comments
Tropico 5 2014, mejor jugable en PC




A mi se me antoja sequisimo, de hecho de la lista me quedo con 3 o 4 juegos, 3 o 4 juegos en 4 anyos es un disparate. Y es un snetimiento generalizado que xbox 360 tuvo un final d evida patetico con MS centrado en kinect mas que en sacar juegos decentes.
Ademas, para que consola salio forza 5? para la nueva, para que consolas salieron esos exclusivos tan potentes? la nueva. Para que consola saco sony el ultimo GT6? yo creo que sony ha tenido unos ultimos anyos muchisimo mas estables que xbox 360,
Para los usuarios de vita esto que voy a decir será una patada ahi en los bajos
pero segun he leido , GameReactor ha entrevistado al vicepresidente de Sony Worlwide Studios Europe "Michael Denny", sobre el futuro de PSvita
y ha comentado que están "centrados en PlayStation 4 y sacarla adelante" pero vita es una gran consola portátil que actualmente dispone de un gran catálogo
Y que en un futuro llegará mas contenido pero digital ¬_¬

La verdad que no quiero pensar que vita acabe como la pspgo
Peor que PSPGo, que recibía títulos grandes en formato digital. Lo que se refiere el pavo éste, es que habrá un gran catálogo de juegos digitales, seguramente indies.

Lo único viable que tiene ahora Vita para el futuro , es la posibilidad de poder hackearla al 100%,y aprovechar su potencia para emuladores y demás opciones scene. Pero mientras tanto...
NaN escribió:A mi se me antoja sequisimo, de hecho de la lista me quedo con 3 o 4 juegos, 3 o 4 juegos en 4 anyos es un disparate. Y es un snetimiento generalizado que xbox 360 tuvo un final d evida patetico con MS centrado en kinect mas que en sacar juegos decentes.
Ademas, para que consola salio forza 5? para la nueva, para que consolas salieron esos exclusivos tan potentes? la nueva. Para que consola saco sony el ultimo GT6? yo creo que sony ha tenido unos ultimos anyos muchisimo mas estables que xbox 360,


NaN, que a ti de la lista sólo te atraigan 3 o 4 títulos, me parece muy lícito y normal; otra cosa es que se pueda llegar a decir que la consola lleva muerta 4 años tio...

Lo dicho, esos son los juegos que han salido durante estos años, y que en consolas sólo han caido en X360; tan fácil como eso. Y coño, que tengo Ps2, Xbox, Wii (la tenía y le dí la patada para tener ahora la U), Ps3, X360, Wii U y Ps4 ahora, que no era precisamente por "no tener plataformas alternativas en las que jugar" (salvo el glorioso Pc gamer que parece que todo el mundo posee para jugar a los Multis que sólo salen en 2 plataformas por lo que se ve [+risas]).

P.D GT6 mejor hubiera sido que lo sacaran para Ps4, porque menuda despedida que le han dado a la saga en Ps3... [burla3]
IridiumArkangel escribió:
Alan Wake 2010
Crackdown 2 2010
Metro 2033 2010 (si, ahora va a ser Multi, pero han pasado 4 años)
Fable III 2010
Splinter Cell Conviction 2010
Toy Soldiers 2010
Ninghty Nine Nights 2 2010
Halo Reach 2010
Forza 4 2011
Divinity II: The Dragon Knight Saga 2011 (única versión en consolas)
Gears of War 3 2011
Halo Combat Evolved Anniversary 2011
Toy Soldiers Cold War 2011
Deadlight 2012 (única versión en consolas)
Forza Horizon 2012
Minecraft 2012 (si, ahora es Multi, pero en su momento era la única consola con este gran indie)
Halo 4 2012
Alan Wake American Nightmare 2012 (única versión en consolas)
The Witcher 2 2012 (única versión en consolas)
Dust: An Elysian Tail 2012
State of Decay 2013 (única versión en consolas)
Dark 2013 (única versión en consolas)
Gears of War Judgment 2013
Omerta – City of Gangsters 2013 (única versión en consolas)
Painkiller: Hell & Damnation 2013 (única versión en consolas)
Zoo Tycon 2013
Fable Anniversary 2014
Halo Spartan Assault 2014
TitanFall 2014
Max: The Curse of Brotherhood 2014
Forza Horizon 2 2014
The Crew 2014
Tropico 5 2014
Rise of the Tomb Raider 2015 XD



Punto, set y partido.
Voy a poner todos los juegos de Vita, que está más viva que nunca.
J_Ark escribió:Voy a poner todos los juegos de Vita, que está más viva que nunca.


Adelante, eso si, todos no pueden ser ya que ahí tampoco están todos los de X360. Sacale todos los que han salido en Ps3/Psp, Multis e incluso los que han salido además sólo en Pc a parte de ella (que también se invalidan por lo que se ve). Por otro lado, no creo que sean comparables las situaciones de una y de otra. X360 va camino de llevar una década en el mercado y con su sucesora ya dando guerra, PsVita en cambio...
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Voy a poner todos los juegos de Vita, que está más viva que nunca.


Adelante


Ya los ha puesto XD
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11