Games with Gold (Ya disponible)

El Racer!!! Qué recuerdos de niño. Qué bueno poder jugarlo en Xbox, menudo vicie me voy a pegar jeje
Al menos el Hoa pinta bien.
Ya está disponible el juego de la primera quincena de mayo.

STAR WARS Episode I Racer
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... dbr93lnrqd
@MMiX Gracias, siempre puntual.
Gracias @MMiX !! No fallas nunca :)
Pillado, muchas gracias!
hilo_adios-y-the-vale-shadow-of-the-crown-son-los-juegos-con-gold-de-junio_2482186

Dos juegos bastante... Originales... Definitivamente no son para todo el mundo, con lo cual esto se va a llenar de comentarios diciendo que son una mierda en 3, 2, 1...

EDIT: al parecer ambos están únicamente en inglés, lo cual tiene bastante delito. Sobretodo el Vale, que está basado en el audio, no tiene gráficos (está pensado también para gente con deficiencia visual), de modo que como no puedas escuchar el inglés, es totalmente injugable.
Amano Jacu escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_adios-y-the-vale-shadow-of-the-crown-son-los-juegos-con-gold-de-junio_2482186

Dos juegos bastante... Originales... Definitivamente no son para todo el mundo, con lo cual esto se va a llenar de comentarios diciendo que son una mierda en 3, 2, 1...

EDIT: al parecer ambos están únicamente en inglés, lo cual tiene bastante delito. Sobretodo el Vale, que está basado en el audio, no tiene gráficos (está pensado también para gente con deficiencia visual), de modo que como no puedas escuchar el inglés, es totalmente injugable.


Será broma, no?
Le tenía ganas a ese Vale. Así que encantado con este mes.
Amano Jacu escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_adios-y-the-vale-shadow-of-the-crown-son-los-juegos-con-gold-de-junio_2482186

Dos juegos bastante... Originales... Definitivamente no son para todo el mundo, con lo cual esto se va a llenar de comentarios diciendo que son una mierda en 3, 2, 1...

EDIT: al parecer ambos están únicamente en inglés, lo cual tiene bastante delito. Sobretodo el Vale, que está basado en el audio, no tiene gráficos (está pensado también para gente con deficiencia visual), de modo que como no puedas escuchar el inglés, es totalmente injugable.

Hombre viendo lo que dan en la competencia pues estos son basura, pasamos de 4 juegos a 2 para dar esto.
@DiMiTriS

Para mas arreglo todavía:

Puzzle Quest 3 gratis.

viewtopic.php?p=1753899769
javitronik escribió:@DiMiTriS

Para mas arreglo todavía:

Puzzle Quest 3 gratis.

viewtopic.php?p=1753899769

El caso es que no es que sea "gratis", sino que parece que es un pay-to-win disfrazado de free-to-play. No se paga de entrada.

hilo_puzzle-quest-3-llega-a-playstation-y-xbox_2482219

Más que nada por si a alguien le echa para atrás.
Chenkaiser escribió:
javitronik escribió:@DiMiTriS

Para mas arreglo todavía:

Puzzle Quest 3 gratis.

viewtopic.php?p=1753899769

El caso es que no es que sea "gratis", sino que parece que es un pay-to-win disfrazado de free-to-play. No se paga de entrada.

hilo_puzzle-quest-3-llega-a-playstation-y-xbox_2482219

Más que nada por si a alguien le echa para atrás.


Gracias por el apunte, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Ya está disponible el juego de la segunda quincena de junio, un día antes de lo habitual.

The Vale: Shadow of the Crown
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 4vkp9f0s68
Ya está disponible el juego de la primera quincena de julio.

Darkwood
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2H63Z2GLBC

Este mes tenemos juego extra en Corea.

Twin Breaker: A Sacred Symbols
https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/ ... JM5PT/0010
Gracias por el enlace como siempre. Este mes no habíamos puesto el anuncio, no?

https://news.xbox.com/en-us/2023/06/29/ ... july-2023/

Darkwood ($14.99 ERP): Available July 1 to 31
When the Past was Around ($8.49 ERP): Available July 16 to August 15
Actualizo el post con un juego extra de Corea, Twin Breaker: A Sacred Symbols.
MMiX escribió:Actualizo el post con un juego extra de Corea, Twin Breaker: A Sacred Symbols.


Sale con precio.

[comor?]
javitronik escribió:
MMiX escribió:Actualizo el post con un juego extra de Corea, Twin Breaker: A Sacred Symbols.


Sale con precio.

[comor?]


Logueate y actualiza que yo lo acabo de pillar y esta gratis con gold.
Gartxia escribió:
javitronik escribió:
MMiX escribió:Actualizo el post con un juego extra de Corea, Twin Breaker: A Sacred Symbols.


Sale con precio.

[comor?]


Logueate y actualiza que yo lo acabo de pillar y esta gratis con gold.


Allé voy!

Gracias, compañero [beer]

EDIT: Me sigue apareciendo con precio [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
EDIT: Me sigue apareciendo con precio [comor?]

;)

Saludos!!!


Por mucho que te aparezca con precio. Si estás logueado y tienes suscripción activa de Gold (o Game Pass Ultimate), cuando le des a comprar, te pasará a la pasarela de pago y te saldrá gratis.

Si te sigue saliendo a pagar, no tienes Gold.

PD: ¿Seguro que estás en Korea?
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
EDIT: Me sigue apareciendo con precio [comor?]

;)

Saludos!!!


Por mucho que te aparezca con precio. Si estás logueado y tienes suscripción activa de Gold (o Game Pass Ultimate), cuando le des a comprar, te pasará a la pasarela de pago y te saldrá gratis.

Si te sigue saliendo a pagar, no tienes Gold.

PD: ¿Seguro que estás en Korea?


Tengo Ultimate. Y sí, estoy en Korea y no entiendo ni papa [+risas]

Gartxia escribió:@javitronik Te habran baneao por sonyer recalcitrante cawento

Sigue intentandolo https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/ ... m6jdu6if00


Nada, me sigue saliendo a pagar. 12.400 VAT :-|

;)

Saludos!!!
@javitronik Prueba a hablar con soporte a ver que te dicen porque es muy raro. Le has dado a comprar? como dice @Yui Shojei ?
@javitronik por mucho que no entiendas ni papa, estás acostumbrado a darle al botón verde de la izquierda debajo de la portada del juego que es para comprar (el otro es el de regalar).

Si en la página que te carga después de darle sigue apareciendo el precio, pos entonces algo ocurre mal, porque ahí si debería ya de aparecerte solo letras koreanas (que traducido sería el típico "obtener").

Si te da problemas la web, prueba a cambiar a Korea la consola (pero dejando el español como idioma), y luego lo pillas allí. A no ser que compartas cuenta y tu colega lo haya pillado ya y te aparezca como obtenido por su culpa s}

PD: puedes pasar una screen de cómo te sale? A ver si ya lo tienes obtenido y lo que te sale es el típico "comprar para tener" que te suele salir en los juegos Gold ya obtenidos.

Gartxia escribió:@javitronik Prueba a hablar con soporte a ver que te dicen porque es muy raro. Le has dado a comprar? como dice @Yui Shojei ?


Soporte en este caso le va a salir con evasivas diciendo que no es su bazar. Que no tiene permitido obtener juegos de otros países y bla bla bla bla.... Cuando en este caso, si que está permitido e incentivado por los jefes de Xbox que con los Golds se puede.
@Yui Shojei

Gracias, compañero.

Voy a volver a intentarlo y haré captura si sigue apareciendo el error.

;)

Saludos!!!

EDIT: Desde la consola si lo he podido pillar.

Cossa' mas rara [comor?]
Parece que pueden acabarse los Games with Gold en Septiembre...



Un saludo [bye]
Israelo escribió:Parece que pueden acabarse los Games with Gold en Septiembre...



Un saludo [bye]

Por desgracia los gwg ya los han ido matando de tal forma que a mí sinceramente me da igual ya si lo quitan o no.
Israelo escribió:Parece que pueden acabarse los Games with Gold en Septiembre...



Un saludo [bye]

Pues con esto los más seguro que quiten la conversión de Gold a Pass.
@Rastafumi no creo, tiene que seguir habiendo conversión del nuevo GP Core al Ultimate, lo que falta es precios
@token1231 ojalá, pero son capaces de copiar el modelo de negocio de PS con el Plus.
Pues sinceramente con este formato al que ya tiene el Game Pass tocho le perjudica, por muy mierdas que sean los juegos que dan con GwG, ya que no sumas dos juegos nuevos al mes.

El GwG murió el día que decidieron quitar los juegos retrocompatibles.
Rastafumi escribió:
Israelo escribió:Parece que pueden acabarse los Games with Gold en Septiembre...



Un saludo [bye]

Pues con esto los más seguro que quiten la conversión de Gold a Pass.

Eso he pensado yo, y ya me pille 9 meses de gold que se volvieron 5 de game pass ultimate. Y pensando en pillar muchos mas.Que incluso con este cambio, sale el ultimate por debajo de 5 euros el mes..
Tambien se vera perjudicado aquel que quiera acceder a sus juegos gold y juego online, que tendra que pasar de tener una suscripcion de 7 euros a otra de 10 euros (precios oficiales).
@rastor Dicen que la suscripción Core al final quedará en 6,99.
Pues nada. Fue bonito mientras duro.

Esperemos que los dos juegos que quedan por dar en Agosto sean buenos [+risas]
DeVlL escribió:Pues nada. Fue bonito mientras duro.

Esperemos que los dos juegos que quedan por dar en Agosto sean buenos [+risas]

Y en teoría el de la primera quincena de septiembre, que Core empieza el 15.

Se van a despedir por todo lo bajo, para no perder el ritmo.
25882 respuestas
1514, 515, 516, 517, 518