Adios y The Vale: Shadow of the Crown son los Juegos con Gold de junio

Poco después de anunciar los próximos títulos que llegarán a Game Pass, Microsoft ha revelado que Adios y The Vale: Shadow of the Crown serán los Juegos con Gold de junio. Adios se podrá reclamar del 1 al 30 de junio, mientras que el turno de The Vale: Shadow of the Crown será del 16 de junio al 15 de julio.

Adios es un juego cinemático en primera persona protagonizado por un granjero de cerdos de Kansas que ha decidido dejar de usar a los animales para que la gente se deshaga de cadáveres. Por su parte, The Vale: Shadow of the Crown es un título de acción y aventura basado en el audio.

Comparte esta noticia en tu red social

Me da pereza hasta cogerlos. Se podrían haber quedado los de Xbox y Xbox 360 y quitado estos... al menos eran para ti.
Adiós es lo que habrá que ir diciéndole al Gold.
The vale es un concepto de juego rarísimo.
Juegazos. Junto a Zelda, Starfield y Spiderman 2 son para mí los cinco favoritos al Goty de este año.
Creo que los jugare [carcajad] En serio [+risas] ... Sí.
una pregunta yo tengo el game pass ultimate pero no tengo xbox. tengo derecho a los juegos con gold???. y si es asi como los reclamo
supersuave escribió:una pregunta yo tengo el game pass ultimate pero no tengo xbox. tengo derecho a los juegos con gold???. y si es asi como los reclamo


Sí. GP ultimate incluye gold y no necesitas consola para reclamarlos se puede hacer vía web.
Aprovecha y reclama los del mes de mayo. En este hilo tienes los enlaces.

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s25800
Juroji escribió:
supersuave escribió:una pregunta yo tengo el game pass ultimate pero no tengo xbox. tengo derecho a los juegos con gold???. y si es asi como los reclamo


Sí. GP ultimate incluye gold y no necesitas consola para reclamarlos se puede hacer vía web.
Aprovecha y reclama los del mes de mayo. En este hilo tienes los enlaces.

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s25800


muchisimas gracias ya los reclame. se supone que los juegos del gold son ya para siempre no?? o como con sony solo mientras pague el game pass
@supersuave solo podras jugar cuando tengas la suscripcion gold live activa, supongo que igual que en sony. Los que te quedabas eran los de 360 que ya los dejaron de dar.
Gartxia escribió:@supersuave solo podras jugar cuando tengas la suscripcion gold live activa, supongo que igual que en sony. Los que te quedabas eran los de 360 que ya los dejaron de dar.


ok muchas gracias
3 años de Gamepass pagué y no juego a nada, ni siquiera el Gold lo utilizo. [+risas]
supersuave escribió:
Gartxia escribió:@supersuave solo podras jugar cuando tengas la suscripcion gold live activa, supongo que igual que en sony. Los que te quedabas eran los de 360 que ya los dejaron de dar.


ok muchas gracias


Ya te han contestado. 👍
bley escribió:3 años de Gamepass pagué y no juego a nada, ni siquiera el Gold lo utilizo. [+risas]


¿Por qué? Aunque ya no es como antes, tienes títulos bastante chulos, sobre todo multiplataforma.
15 respuestas