Yui Shojei escribió:@XboxoX hay muchas cosas de por medio más allá del catálogo. Y fíjate que tú comentas que fue un error, mientras otros llevan comentando que es una pérdida de tiempo desde hace años y que tendrían que centrar esos recursos en Game Pass u otras cosas.
Normalmente cuando alguien hace ese comentario suele decir poniendo gratis el online. O yo es lo que creo haber leído siempre que se comentan estas cosas
Yui Shojei escribió:@XboxoX hay muchas cosas de por medio más allá del catálogo. Y fíjate que tú comentas que fue un error, mientras otros llevan comentando que es una pérdida de tiempo desde hace años y que tendrían que centrar esos recursos en Game Pass u otras cosas.
Con todos los respetos, lo que realmente huele son todos los comentarios diciendo siempre lo mismo... Se podría dejar el hilo solo para anunciar los juegos cuando salen, y entonces ya que cada cual suelte la mierda cuando toque, y no antes.
Amano Jacu escribió:Con todos los respetos, lo que realmente huele son todos los comentarios diciendo siempre lo mismo... Se podría dejar el hilo solo para anunciar los juegos cuando salen, y entonces ya que cada cual suelte la mierda cuando toque, y no antes.
Meses sin dar un juego decente desde que quitaron los de 360 que era lo único bueno. Así que no es ningún secreto que esté mes darán dos juegos cutres otro vez.
Amano Jacu escribió:Con todos los respetos, lo que realmente huele son todos los comentarios diciendo siempre lo mismo... Se podría dejar el hilo solo para anunciar los juegos cuando salen, y entonces ya que cada cual suelte la mierda cuando toque, y no antes.
Meses sin dar un juego decente desde que quitaron los de 360 que era lo único bueno. Así que no es ningún secreto que esté mes darán dos juegos cutres otro vez.
Pues cuando los anuncien y efectivamente sean una mierda (que lo serán), venid a decirlo, pero me parece una chorrada reflotar el hilo antes.
Y si han pasado a dar 4 juegos de Xbox One, sustituyendo a los de 360? Lo que debería de haber sido desde el principio. Esta tarde a las 17:00h saldremos de dudas
Tiene su gracia que el juego "extra" de otra región seguramente tiene más tirada que todos los que han incluido en el Gold en los últimos meses... Aunque dicen que alguno de los 3 "oficiales" merecen la pena, no creo que pruebe ninguno.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.619 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN