Games with Gold (Ya disponible)

Ya está disponible el juego de la primera quincena de diciembre:

Colt Canyon
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... vzbgngfnj7
Pues el Bladed Fury no tiene mala pinta, el otro.....
zmeu2008 escribió:Ya esta aqui [qmparto]
Imagen

Joder que putisima mierda es esto?
Muchas gracias por el enlace!.
Ya está disponible el juego de la segunda quincena de diciembre.

Bladed Fury
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VLXTNN3V1P
@MMiX madre mía, como pasa el tiempo!!! Mil gracias por los enlaces, por milésima vez ya [carcajad] !! [beer]
MMiX escribió:Ya está disponible el juego de la segunda quincena de diciembre.

Bladed Fury
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VLXTNN3V1P

Gracias por el aviso.
Hay alguno extra este mes?
Año nuevo mismos truños
ryckysknight escribió:Año nuevo mismos truños


Noooo truños nuevos!!! [carcajad]
FJTR escribió:
ryckysknight escribió:Año nuevo mismos truños


Noooo truños nuevos!!! [carcajad]

disfrutad, algo me dice en unos pocos meses GOLD ya no existirá
fernanwall escribió:
FJTR escribió:
ryckysknight escribió:Año nuevo mismos truños


Noooo truños nuevos!!! [carcajad]

disfrutad, algo me dice en unos pocos meses GOLD ya no existirá


Te lo dice la encuesta que rula Microsoft a unos cuantos por si interesa un Game Pass con anuncios y Gold incluido por 3-4dólares al mes [reojillo] O es simplemente un hormigueo por la espalda ?
Yui Shojei escribió:
fernanwall escribió:
FJTR escribió:
Noooo truños nuevos!!! [carcajad]

disfrutad, algo me dice en unos pocos meses GOLD ya no existirá


Te lo dice la encuesta que rula Microsoft a unos cuantos por si interesa un Game Pass con anuncios y Gold incluido por 3-4dólares al mes [reojillo] O es simplemente un hormigueo por la espalda ?

Las dos, y lo peor es que cuando gold no exista no podremos hacer la conversión
fernanwall escribió:
Yui Shojei escribió:
fernanwall escribió:disfrutad, algo me dice en unos pocos meses GOLD ya no existirá


Te lo dice la encuesta que rula Microsoft a unos cuantos por si interesa un Game Pass con anuncios y Gold incluido por 3-4dólares al mes [reojillo] O es simplemente un hormigueo por la espalda ?

Las dos, y lo peor es que cuando gold no exista no podremos hacer la conversión


Lo peor es asegurar que no existirá la conversión, puesto que la conversión se realiza desde cualquier servicio menor al Ultimate.... Game Pass incluido.
Espero que dure hasta por lo menos mediados de marzo para poder renovar 😂
Supongo que los dirán mañana jueves....voy a por la pinza para la nariz.

Lo que me hubiese gustado es algún anuncio oficial de sus intenciones para con los Games with Gold. Mejor dicho: un anuncio COMPLETO. Me explico: sí hubo anuncio diciendo, creo recordar, que se acababan los juegos de 360. Pero -y si estoy equivocado que alguien me corrija- no hubo declaración de intenciones con respecto a los juegos que sí iban a seguir dando a partir de ese momento. Algo por estilo: "en lo sucesivo se dará a los suscriptores 4, 3 juegos de Xbox One o los que sean". O, "en el futuro intentaremos incorporar juegos adicionales específicos para Xbox Series". O, incluso, el mero anuncio de lo que se constata que han hecho: "no mire: dejamos de dar juegos de 360 y, simplemente, seguiremos dando los dos de Xbox One acostumbrados".

No se, por decepcionante que sea la realidad, a mi modo de ver una empresa de la envergadura de MS debería anunciar claramente como queda uno de sus servicios de pago, y no lanzar un statement a medias, aunque del mismo y de lo que han hecho después, puedan quedar más o menos claras sus intenciones.

Claridad. Es lo que faltado aquí.
A mí lo que me gusta de los últimos meses de Games With Gold es que seguro que no dan un juego que ya tenga XD
Pues hubiera sido un buen día para anunciarlos hoy.
arnauvalles escribió: "no mire: dejamos de dar juegos de 360 y, simplemente, seguiremos dando los dos de Xbox One acostumbrados".


Eso mismo tal cual es lo que dijeron.
Yui Shojei escribió:
arnauvalles escribió: "no mire: dejamos de dar juegos de 360 y, simplemente, seguiremos dando los dos de Xbox One acostumbrados".


Eso mismo tal cual es lo que dijeron.


Pues si lo dijeron, y diciéndolo tú no tengo duda que así fue, retiro lo dicho. Me quedé con la idea que simplemente habían dicho que dejaban de dar los de 360 y ya.
@arnauvalles para ser más exactos, anunciaron que x mes finalizaba la entrega de los de 360, luego cuando se les preguntó por los de One, es cuando ya confirmaron que seguirían igual sin ningún cambio [beer]
Ya queda poco. Qué nerviossssss
MMiX escribió:Imagen

No conozco ninguno :)
No tengo ninguno de los dos... Buen mes

xDD
Os acordáis que antes siempre había un vídeo con la presentación de los juegos? Buenos tiempos…
Vaya truñacooooosss!!!!!
En PS Plus Essential: Star Wars Jedi: Fallen order, Fallout 76 y Axiom Verge 2. Vamos, igual, igual…

El GPU es una pasada pero en lo que está quedando el Gold es una auténtica pena (salvo que lo uses para convertirlo a GPU). A esto le quedan dos días... La cuestión es qué va a pasar con el online (de los juegos no free to play). Porque tener que pagar todo el servicio GPU si no vas a hacer uso de él, sólo para que los chavales jueguen al FIFA sería una auténtica p- - - - - . (faena)
@Engelstein por las últimas encuestas de Micro, sería crear un servicio estilo Netflix, GP+Gold y con anuncios emergentes antes de iniciar un juego del servicio [jaja] Eso sí, sería a un precio de 3-4 dólares.
MMiX escribió:Imagen


Otros truños mas.

Bueno como se diría en una relación de pareja cuando lo dejan.

Fue bonito mientras duro [carcajad]
Está claro que los juegos que dan con la suscripción es algo ya testimonial, la chicha está en el Game Pass y esto ya pasa a un plano muy secundario. Y no lo veo mal, claro que me gustaría que dieran juegos mejores, como a todos, pero si eso repercute en lo otro que siga así.
Gracias @Yui Shojei . A 3-4 dólares/ euros sí me parecería razonable. El precio actual del Gold prácticamente solo para el online (los juegos ya se ve el nivel) es lo que me parece exagerado…
Vamos a ver qué viene…
fernanwall escribió:
FJTR escribió:
ryckysknight escribió:Año nuevo mismos truños


Noooo truños nuevos!!! [carcajad]

disfrutad, algo me dice en unos pocos meses GOLD ya no existirá

Por qué no usas el buscador para ver desde cuando viene la gente diciendo eso.

Noticias frescas

Gracias por la información
MMiX escribió:Ya está disponible el juego de la segunda quincena de enero.

Autonauts
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ML6GRKCQ00


Gracias por estar siempre al pie del cañon desde Raticulin, saluda a Carlos Jesus.
@MMiX una vez más, gracias por el aviso :)
Los juegos con días de juego gratis de esta semana son:

- Tiny Tina's Wonderlands
- Space Crew: Legendary Edition
@MMiX gracias por el aviso, me interesa mucho orinar ese tiny tina [fumando]
MMiX escribió:Los juegos con días de juego gratis de esta semana son:

- Tiny Tina's Wonderlands
- Space Crew: Legendary Edition


me aparece solo la versión de one, no deja descargar la de series, eso es normal?'
fernanwall escribió:
MMiX escribió:Los juegos con días de juego gratis de esta semana son:

- Tiny Tina's Wonderlands
- Space Crew: Legendary Edition


me aparece solo la versión de one, no deja descargar la de series, eso es normal?'


Leyendo de manera rápida porque estoy en la calle. Solo aparece la versión de One porque es la única que se vende como juego "base". Si quieres la versión exclusiva de Series, tienes que adquirirlo a través de dos packs del juego.

Necesitas la Caótica Edition o la Next Le el para obtener la actualización a Series X.
Carlitosguay escribió:Está claro que los juegos que dan con la suscripción es algo ya testimonial, la chicha está en el Game Pass y esto ya pasa a un plano muy secundario. Y no lo veo mal, claro que me gustaría que dieran juegos mejores, como a todos, pero si eso repercute en lo otro que siga así.

Quitar los retro de 360 ha sido un error.
Hay muchos mas por dar.
@XboxoX hay muchas cosas de por medio más allá del catálogo. Y fíjate que tú comentas que fue un error, mientras otros llevan comentando que es una pérdida de tiempo desde hace años y que tendrían que centrar esos recursos en Game Pass u otras cosas.
25882 respuestas
1513, 514, 515, 516, 517, 518