Games with Gold (Ya disponible)

@silfredo No se si te fijaste, pero era en tema de coña, respondiendo al compañero @Akomander
Al menos sin salir los juegos ya los del gold este mes han superado al plus, mas que nada por la gracia de que a los del gold los dejaron fuera del upgrade del Superhot a la Mind Control, pero lo gracioso es que a los del plus les dan este mes la misma edicion del juego en lugar de darles la nueva.
@silfredo yo hubiera preferido que nos dieron con Gold ese Hot Wheels que le tengo muchas ganas [oki]
silfredo escribió:Al menos sin salir los juegos ya los del gold este mes han superado al plus, mas que nada por la gracia de que a los del gold los dejaron fuera del upgrade del Superhot a la Mind Control, pero lo gracioso es que a los del plus les dan este mes la misma edicion del juego en lugar de darles la nueva.

Un argumento muy cogido con pinzas, cuando cualquier mes de Plus del último año supera a cualquier mes de Gold del mismo periodo.

Tengo curiosidad por saber cómo se portarán en el anuncio de mañana. A ver si quitando dos juegos retrocompatibles sube el presupuesto de los dos de One.

Hot Wheels está bastante bien, lo tengo en Steam. Ayer leí en Reddit que había aparecido dentro de las ofertas de Game Pass, por lo que fue un error o también estará al caer en Xbox.
MMiX escribió:
silfredo escribió:Al menos sin salir los juegos ya los del gold este mes han superado al plus, mas que nada por la gracia de que a los del gold los dejaron fuera del upgrade del Superhot a la Mind Control, pero lo gracioso es que a los del plus les dan este mes la misma edicion del juego en lugar de darles la nueva.

Un argumento muy cogido con pinzas, cuando cualquier mes de Plus del último año supera a cualquier mes de Gold del mismo periodo.

Tengo curiosidad por saber cómo se portarán en el anuncio de mañana. A ver si quitando dos juegos retrocompatibles sube el presupuesto de los dos de One.

Hot Wheels está bastante bien, lo tengo en Steam. Ayer leí en Reddit que había aparecido dentro de las ofertas de Game Pass, por lo que fue un error o también estará al caer en Xbox.


Igual nos sorprenden y ponen 1 de One y 1 de Series S/X o 2 y 2, cosa que dudo.
@Refer yo creo que 2 de one y 1 de series X
token1231 escribió:@Refer yo creo que 2 de one y 1 de series X

Yo no espero más de dos, es lo que indica en la página oficial desde hace tiempo.

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold#games-with-gold
@Refer @token1231 juegos exclusivos de Series solo hay deportivos y los de Xitilion..... Y mejor que no sea así, porque la llorera del personal va a ser épica.

Quedaros que sean dos de One y algún mes pasen a 3.
Yui Shojei escribió:@Refer @token1231 juegos exclusivos de Series solo hay deportivos y los de Xitilion..... Y mejor que no sea así, porque la llorera del personal va a ser épica.

Quedaros que sean dos de One y algún mes pasen a 3.


Para lo que dan últimamente, tampoco es que haya mucha diferencia. Pero vamos, estaría también el Halo, Forza, Flight Simulator, etc. y los que están por venir. Supongo que con el tiempo, irán añadiendo alguno.

De todas formas, teniendo GPU que están todos incluidos, pues como que da igual, para los que no tengan GPU, pues aún.
@Refer ni Halo ni Forza actualmente tienen versión exclusiva de Series. Y no esperes el próximo Forza con Gold hasta que pasen 5 años dentro del servicio Game Pass

Y es que ahora mismo, versiones exclusivas de Series (me refiero a versiones que sólo pueden jugarse en Series) solo están FIFAs, NBAs, Fishing North, algún Monster Truck, y algún que otro juego chorra de la desarrolladora Xitilion y compañía.(y tienen su propia versión de One)

Habrá como 5 juegos mal contados que sólo pueda jugarse en Series y no en One.
Hay más juegos que solo funcionan en Series, como Judgment, Serious Sam 4, The Medium, Recompile... Pero que no tienen porque dar exclusivos de Series, podrían dar juegos que tenga actualización o que tengan mejoras para estos, que sí son muchos...
No tiene ningún sentido que regalen alguno de los pocos juegos solamente disponibles para series, otra cosa es que pongan alguno optimizado para series, pero tampoco lo veo muy probable.

Se supone que hoy los anuncian, no? Sinceramente, yo no espero más de 2 juegos de one, de la calidad (o falta de ella) a la que nos tienen acostumbrados [rtfm]

EDIT: https://news.xbox.com/en-us/2022/09/29/ ... ober-2022/

Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition. Pues se cumple que solamente son dos, y de interés dudoso [facepalm]
Madre de dios, que quiten ya el GOLD porque para esto:

Windbound ($19.99 ERP): Disponible del 1 al 31 de octubre
Bomber Crew Deluxe Edition ($24.99 ERP): disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre
Menuda decepción, esperaba que al tener mas presupuesto disponible por ser solo dos juegos mejorará la cosa, pero veo que no, es lo de siempre.
MMiX escribió:Menuda decepción, esperaba que al tener mas presupuesto disponible por ser solo dos juegos mejorará la cosa, pero veo que no, es lo de siempre.

Pues yo era lo que esperaba. El Gold ahora es un tema a desaparecer para Microsoft y el dinero lo van a meter en Gamepass, que al fin y al cabo es ahora mismo su mayor reclamo y no lo del gold
No esperaba nada...y aun asi he salido decepcionado. Esperaba que con el fin de los regalados aumentaran presupuesto, pero ni de coña, los hubieran dado con dos de 360 y probablemente serian los de 360 los buenos.
De entrada el Windbound, juego que se vendio como un survival a lo Wind Waker (el zelda) y ya os digo que fue una decepcion, y no se como sera la version de xbox, pero la de switch va como el PC (ulo), pero el problema no es el rendimiento, que recuerdo las criticas de muchos que suelen hacer directos con juegos tipo survival y ponian el juego a caldo, por no decir que lo abandone a las cinco horas por los fallos que tenia en su salida.
Y el Bomber Crew tampoco es que llame mucho, pero a este le dare una oportunidad, mas que nada porque lo que jugue del otro acabo den decepcion.
Buen comienzo M$, creo que dejare la consolas definitivamente y seguire con el PC, paso de pagar por esta mierda.
Esto solo se puede justificar desde el desprecio a sus usuarios de gold, el mensaje esta claro : porfavor desuscribete.

Aun asi el gold seguira siendo util siempre y cuando se mantenga como herramienta para poder hacerte el gamepass tirado de precio.
Una vez deje de aplicar la conversión, no sera más que una molestia.
Como no se han lucido otra vez pero para mal.
Ya se ha comentado otras veces: si quitan el gold, entendiendo que te pases a gamepass, qué pasa con los juegos de one que están atados a tener gold? Solo los mantienes si te pasas a gamepass? ein?
Que quiten ya el Gold por dios [facepalm]
Que den solo un juego pero decente.
Lo que se tendria que hacer es ir al Twitter oficial de Nelson como Xbox y enseñarles que cada mes van a peor.
javitronik escribió:Que quiten ya el Gold por dios [facepalm]


Haber, es facil decir que lo quiten, pero si lo quitan que pasa con los juegos decentes que tenemos de años anteriores. Que tenemos que tener game pass para poder acceder a ellos? Ahora mismo esos juegos me dan igual, pero porque ya poseo gamepass. Y mientras funcione el metodo de pasar el gold a pass probablemente siga sin mirarlos. Pero como desaparezca el gold y el metodo de pasar el gold a pass, se hechara de menos una opcion barata pa acceder a esos juegos.
Y si, una mierda los dos que han dado. Uno ya lo tenia en steam(ha devido estar en chorricientos bundles) y el windbound lo tenia marcado como ignorar.
Vaya truñacos, este mes va a ser la primera vez desde que tengo gold que no pille ningún juego. [mad]
MMiX escribió:Ya está disponible el juego de la primera quincena de Octubre:

Windbound
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... mtzwkl8cgm


Zelda del hacendado pillado, Gracias compañero!
(mensaje borrado)
Alvagall escribió:Si Microsoft decide elimimar el gold, no habra nadie que le haga la competencia, sony solo sera un futuro Sega.

Mejor que no, ya que sino no podremos hacer la fusion del Gold con el Pass para que nos salga más barato.
Rastafumi escribió:
Alvagall escribió:Si Microsoft decide elimimar el gold, no habra nadie que le haga la competencia, sony solo sera un futuro Sega.

Mejor que no, ya que sino no podremos hacer la fusion del Gold con el Pass para que nos salga más barato.


Microsoft ya te está allanando ese camino con el Game Pass familiar :)
Yui Shojei escribió:
Rastafumi escribió:
Alvagall escribió:Si Microsoft decide elimimar el gold, no habra nadie que le haga la competencia, sony solo sera un futuro Sega.

Mejor que no, ya que sino no podremos hacer la fusion del Gold con el Pass para que nos salga más barato.


Microsoft ya te está allanando ese camino con el Game Pass familiar :)

Sigue saliendo caro el plan familiar 😀
@Rastafumi creo que se podía compartir entre 5 ratataaaa
Yui Shojei escribió:@Rastafumi creo que se podía compartir entre 5 ratataaaa

Ni aún así, Un año de gamepass ultimate cogiendo códigos de 3 meses de gold más el mes de Pass unos 36 en total todo.
Rastafumi escribió:
Yui Shojei escribió:@Rastafumi creo que se podía compartir entre 5 ratataaaa

Ni aún así, Un año de gamepass ultimate cogiendo códigos de 3 meses de gold más el mes de Pass unos 36 en total todo.


Un año de Game Pass Ultimate se puede conseguir por 58€ en páginas de Keys.... Entre 5 me sale a ~12€ por barba si son 5....
Yui Shojei escribió:
Rastafumi escribió:
Yui Shojei escribió:@Rastafumi creo que se podía compartir entre 5 ratataaaa

Ni aún así, Un año de gamepass ultimate cogiendo códigos de 3 meses de gold más el mes de Pass unos 36 en total todo.


Un año de Game Pass Ultimate se puede conseguir por 58€ en páginas de Keys.... Entre 5 me sale a ~12€ por barba si son 5....

Para nada ya que en Aneba hace unos meses estaban los 3 meses de gold por 4eu y algo.
Yui Shojei escribió:
Rastafumi escribió:
Yui Shojei escribió:@Rastafumi creo que se podía compartir entre 5 ratataaaa

Ni aún así, Un año de gamepass ultimate cogiendo códigos de 3 meses de gold más el mes de Pass unos 36 en total todo.


Un año de Game Pass Ultimate se puede conseguir por 58€ en páginas de Keys.... Entre 5 me sale a ~12€ por barba si son 5....


Hola,
A mí el GamePass se me agota en breve.
Supongo que sigue sirviendo el "truco" de esperar que se agote, pillar 3 años de Gold y 1 mes de Ultimate para canjeándolos por ese orden y se pasen los 3 de Gold a 3 de Ultimate no???
@comadrejagad leyendo un poco sin muchas ganas la conversación que quoteas, @Rastafumi defiende que la manera más barata de tener más Ultimate es con Gold..... Y yo no le corrijo en ningún momento que eso no se pueda hacer.
Yui Shojei escribió:@comadrejagad leyendo un poco sin muchas ganas la conversación que quoteas, @Rastafumi defiende que la manera más barata de tener más Ultimate es con Gold..... Y yo no le corrijo en ningún momento que eso no se pueda hacer.


Jajajajaja, perdona tío, eso es lo que he hecho siempre, pero es que como ha puesto "3 meses" me he liado. [oki] [oki] [oki]

P.D.: ten en cuenta que el mensaje es de las 8 de la mañana!!! [360º]
@comadrejagad el foro hay que leerlo tras chutarse el café mañanero.... O el chupito de anís
Yui Shojei escribió:@comadrejagad el foro hay que leerlo tras chutarse el café mañanero.... O el chupito de anís

Te prometo que me lo estaba tomando, pero todavía no estaba surgiendo efecto!!! [toctoc]
Ya está disponible el juego de la segunda quincena de octubre:

Bomber Crew: Deluxe Edition
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 9RPND47T2F
@MMiX gracias, gracias, gracias!!!!
(mensaje borrado)
Andres_Wesker escribió:Estaba buscando juegos Gold en el foro de Series X y lo encuentro en el foro de Xbox One, deberian hacer lo que hicieron con el foro de gamepass


En el de Series lo anuncian en el foto de Game Pass ^^ Al igual que los días de juego gratis, al igual que alguna oferta esporádica..... Cómo todo el mundo tiene "Ultimate".....
Yo creo que deberían cepillarse los gwg ya. Por poco que les cueste, es mejor meter ese dinero en el gamepass
Me da hasta pereza adquirirlo oye :(
@esilvan que no pesados que sino no se puede fusionar el gold con el pass.
Rastafumi escribió:@esilvan que no pesados que sino no se puede fusionar el gold con el pass.


Hay que leer bien... @esilvan menciona que debe desaparecer Games with Gold.... No que desaparezca Gold.
25882 respuestas