Games with Gold (Ya disponible)

javitronik escribió:
Yo estoy deseando echarme una partida al Rampage en gloriosos 4K en mi pantalla de 55''

[+risas]

Yo, al Defender [+risas] [carcajad] [+risas]
Al final, lo he bajado con la 360 que tenía enchufada en un cuarto. [360º]
Saludos.
Ya se puede descargar el Midway Arcade Origins a coste cero :) desde microsoft.com
DiMiTriS escribió:The Maw y Trine 4: The Nightmare Prince también vuelven a estar gratis con gold para el que no lo pillase en su día...
Imagen

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/the-m ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/en-SA/p/trine ... verviewtab


Gracias [oki]

Pues no los tenía [ayay] El que sí que me lo agregué a la biblioteca hace poco: Space Jam: A New Legacy
[beer]
Speed escribió:
javitronik escribió:
Yo estoy deseando echarme una partida al Rampage en gloriosos 4K en mi pantalla de 55''

[+risas]

Yo, al Defender [+risas] [carcajad] [+risas]
Al final, lo he bajado con la 360 que tenía enchufada en un cuarto. [360º]
Saludos.


Otro clasicazo! [toctoc]

Talfi escribió:Ya se puede descargar el Midway Arcade Origins a coste cero :) desde microsoft.com


Gracias. A por el! [oki]

;)

Saludos!!!
Talfi escribió:Ya se puede descargar el Midway Arcade Origins a coste cero :) desde microsoft.com


Bajando pero ya [carcajad]

Gracias [oki]
El mes pasado pude "comprar" en el marketplace el juego gold con Firefox para Android version 68.0 (van por el 80 y pico creo) y tampermonkey.
En versiones posteriores modificaron algo en los pluggins/addons/complementos y dejaron de funcionar muchos de ellos.
Este mes ya ni asi funciona.
sugggus escribió:El mes pasado pude "comprar" en el marketplace el juego gold con Firefox para Android version 68.0 (van por el 80 y pico creo) y tampermonkey.
En versiones posteriores modificaron algo en los pluggins/addons/complementos y dejaron de funcionar muchos de ellos.
Este mes ya ni asi funciona.


Como ya son todos retrocompatibles y aparecen en xbox one, desde la tienda de windows 10, la "microsoft store", si se busca el título y se selecciona "xbox" en la plataforma, se pueden adquirir.
eToiAqui escribió:
sugggus escribió:El mes pasado pude "comprar" en el marketplace el juego gold con Firefox para Android version 68.0 (van por el 80 y pico creo) y tampermonkey.
En versiones posteriores modificaron algo en los pluggins/addons/complementos y dejaron de funcionar muchos de ellos.
Este mes ya ni asi funciona.


Como ya son todos retrocompatibles y aparecen en xbox one, desde la tienda de windows 10, la "microsoft store", si se busca el título y se selecciona "xbox" en la plataforma, se pueden adquirir.


Sí, aparecer aparecía. Pero con un precio de 19'99.

Esta vez tardaron un poquito en cambiarlo pero lo arreglaron por fin.

;)

Saludos!!!
Cocojuan69 escribió:Can you smell it??? [fiu]


Mmmmmmm
https://ibb.co/cw7YSYv

No se por qué desde el móvil no me inserta las imagenes.
Buen mes, làstima que el Darksiders 3 ya lo acabé en GPass.
Ya tenemos los juegos del "Games With Gold" durante el mes de Agosto:

Darksiders 3
Yooka Laylee

Retros:
Lost Planet 3
Garou Mark of the Wolves



No me parece mal mes
Buen més!! No tengo ninguno...El darksiders 3 no llegué a jugarlo.
No me parece mal mes....la gracia es que me habia comprado el Darksiders 3 con los dlcs el viernes, y tenia tambien el Yoka Layle .
Eso si, solo por el Lost Planet 3 y el Garou el mes ya vale la pena
Por lo cual viendo la filtracion de lo que dara este mes en el plus como que a lo tonto MS le habria ganado al plus este mes, y en su mejor mes y de largo del año.
Ademas, el Darksiders 3 ahora es algo mas accesible que lo que salio al mercado, me explico, cuando lo sacaron al mercado quisieron hacer un juego al estilo Dark Souls, pero bien por las ventas o bien porque Sekiro no habia salido al mercado (donde el ritmo es mas frenetico) al final fueron metiendo parches para acercar el juego al estilo de las anteriores entregas.

Y ahora que lo pienso.....¿Que Forza agotaba derechos este año para ver si cae proximamente? Y fue una pena que el año pasado no cayo el Horizon 3
Ostias pues no es mal mes
Buen mes, solo tengo Yooka-Laylee. Darksiders 3 lo tengo en Plus pero bueno, así lo tengo también en Xbox.

Desde luego comprar el pack de los dos Yooka no me salió nada bien. Poco después de comprarlo metieron el 2 en Game Pass y ahora el 1 en Gold.
@MMiX Creo que no estas solo en ese asunto, porque tambien tengo los de One (ese pack en ciertos bazares fue un caramelo). Pero solo por los de 360 este mes vale la pena y si meten en el lost planet uno para hacer la trilogia completa seria un triunfo.
silfredo escribió:No me parece mal mes....la gracia es que me habia comprado el Darksiders 3 con los dlcs el viernes, y tenia tambien el Yoka Layle .
Eso si, solo por el Lost Planet 3 y el Garou el mes ya vale la pena
Por lo cual viendo la filtracion de lo que dara este mes en el plus como que a lo tonto MS le habria ganado al plus este mes, y en su mejor mes y de largo del año.
Ademas, el Darksiders 3 ahora es algo mas accesible que lo que salio al mercado, me explico, cuando lo sacaron al mercado quisieron hacer un juego al estilo Dark Souls, pero bien por las ventas o bien porque Sekiro no habia salido al mercado (donde el ritmo es mas frenetico) al final fueron metiendo parches para acercar el juego al estilo de las anteriores entregas.

Y ahora que lo pienso.....¿Que Forza agotaba derechos este año para ver si cae proximamente? Y fue una pena que el año pasado no cayo el Horizon 3


Como es eso que el D3 ahora es como las anteriores entregas?. Yo pasé de el precisamente por esa faceta a lo dark souls.
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso.....¿Que Forza agotaba derechos este año para ver si cae proximamente? Y fue una pena que el año pasado no cayo el Horizon 3

Da igual que lo dean o no, una semana o asi antes de quitarlo de la Store suelen ponerlos a precio regalado y con todos los dlcs, hay que estar atento, y al menos es tuyo para siempre, así pillé el FH 3 que aún no lo había pillado porque estaba un poco sobrecargado de juegos de coches. Ahi lo tengo aun sin jugar esperando a ver si hay suerte y le meten FPS Boost a 60fps, el FH 4 ya me pilló con ganas de coches de nuevo y le calleron cienes de horas.
El Motorsport 5 y 6 ya los dieron, el único que falta es el 7, cuando lo saquen de GPass será por licencias.
@Shiro_himura El juego como muchos se quejaron del sistema de combate lo parchearon y le metieron dos modos, uno el tradicional, el que lo acerca a las anteriores entregas y el predeterminado, el que se penso para el juego (y que lo acerca a los Souls), por poner un ejemplo en el tradicional puedes usar las curaciones de manera rapida y en el predeterminado tiene su tiempo y ahi muchas veces te empuraba los jefes. Vamos un poco fueron a contentar a los que venian de entregas anteriores y no les gusto el giro a Souls de la serie, que por cierto siempre he sospechado que este giro vino porque como por temas de presupuesto no se iban a acercar a las dos primeras entregas como que decidieron hacer el juego asi para disimular con dificultad su extension.
https://www.youtube.com/watch?v=VcVruZsUnGA
disaster_p escribió:
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso.....¿Que Forza agotaba derechos este año para ver si cae proximamente? Y fue una pena que el año pasado no cayo el Horizon 3

Da igual que lo dean o no, una semana o asi antes de quitarlo de la Store suelen ponerlos a precio regalado y con todos los dlcs, hay que estar atento, y al menos es tuyo para siempre, así pillé el FH 3 que aún no lo había pillado porque estaba un poco sobrecargado de juegos de coches. Ahi lo tengo aun sin jugar esperando a ver si hay suerte y le meten FPS Boost a 60fps, el FH 4 ya me pilló con ganas de coches de nuevo y le calleron cienes de horas.
El Motorsport 5 y 6 ya los dieron, el único que falta es el 7, cuando lo saquen de GPass será por licencias.

Ahora que recuerdo este año le tocaba caer el Forza 7, pero claro al retrasarse el lanzamiento de la siguiente entrega igual han ampliado estas. En cuanto a lo de FPS Boost a 60fps del FH3 me imagino que te refieres al modo calidad a 30fps ya que el juego si tenia un modo 60fps para One X, aunque aqui ocurre el tema de que el juego ya no esta a la venta.
Mal mes para mí, tengo 3 de 4 pero es un buen mes videojueguil [beer]
Por cierto, no esta confirmado y la fuente ha sido el de Mondoxbox, pero al parecer el Garou ya habia caido en algunas stores y puede que lo sustituyan por el SFIV (habra que ver que edicion) por lo que el que no tenga este que este atento a cuando lo pongan para dar un paseo por otras stores

Cocojuan69 escribió:Mal mes para mí, tengo 3 de 4 pero es un buen mes videojueguil [beer]

Muchos estamos igual, el Darksiders con el resto de la serie y dlcs ha estado a buenos precios (y mas segun que markets), lo mismo ocurre con el Yoka Layle. Y si el tercero es el Garou, como que solo espero que lo que he puesto no te enfade mas con lo de SFIV
silfredo escribió:Por cierto, no esta confirmado y la fuente ha sido el de Mondoxbox, pero al parecer el Garou ya habia caido en algunas stores y puede que lo sustituyan por el SFIV (habra que ver que edicion) por lo que el que no tenga este que este atento a cuando lo pongan para dar un paseo por otras stores

Cocojuan69 escribió:Mal mes para mí, tengo 3 de 4 pero es un buen mes videojueguil [beer]

Muchos estamos igual, el Darksiders con el resto de la serie y dlcs ha estado a buenos precios (y mas segun que markets), lo mismo ocurre con el Yoka Layle. Y si el tercero es el Garou, como que solo espero que lo que he puesto no te enfade mas con lo de SFIV


Pues si cambian el garou por el SFIV entonces hago pleno [qmparto]
@silfredo Tienes razón, va a 60 fps con la mejora de One X, yo lo había probado en la One normal antes de tener Series X.
Buenos juegos [oki]

A mi los Darksiders me encantan. Jugado este 3º y acabado en el GP. Y el Yooka-Laylee aunque este en el GP. Mejor así (GwG) que me veía con él cuando dieran los últimos 15 días [+risas]
Me parece un buen mes.
Que buena ya que no tengo ninguno
Esta mierda huele bien! [+risas]

Fuera bromas, después de los últimos meses este es realmente sublime.

;)

Saludos!!!
Los Games with Gold se incluyen si tienes el Gamepass Ultimate? He intentado reclamarlos desde la pagina web, pero no me sale la opcion.
Banok escribió:Los Games with Gold se incluyen si tienes el Gamepass Ultimate? He intentado reclamarlos desde la pagina web, pero no me sale la opcion.


Sí, están incluidos con el Ultimate. Aún no están disponibles los juegos de agosto

Saludos
Banok escribió:Los Games with Gold se incluyen si tienes el Gamepass Ultimate? He intentado reclamarlos desde la pagina web, pero no me sale la opcion.


Game Pass Ultimate no deja de ser un pack que contiene 3 suscripciones distintas para ahorrar dinero:
- Xbox Live Gold
- Game Pass
- Game Pass PC.

: Puedes ir directamente a la ficha del juego en la tienda, ya sea web o consola. Siempre y cuando estén dentro de la quincena (juegos 360) o mensual (juegos One)
: Puedes ir a tu biblioteca en la consola, y en la sección Games with Gold tienes los enlaces directos,
@Yui Shojei @Shantae Perfecto, muchas gracias a ambos por la respuesta :)
Banok escribió:Los Games with Gold se incluyen si tienes el Gamepass Ultimate? He intentado reclamarlos desde la pagina web, pero no me sale la opcion.


Hasta el día 1 no estarán (aunque el día anterior ya suelen aparecer). Si no lo has hecho ya, puedes pillar los de este mes.
A la pregunta que el otro dia realice sobre que fecha se caducaba los derechos al Forza 7 ya tiene respuesta desde hace unas horas, el 15 de Septiembre, y algo me dice que por ser tan apurada la fecha que no, no va a caer tampoco con el gold. Pero al menos ya tenemos un "posible" para primeros de Septiembre (aunque ya lo tengo)
silfredo escribió:A la pregunta que el otro dia realice sobre que fecha se caducaba los derechos al Forza 7 ya tiene respuesta desde hace unas horas, el 15 de Septiembre, y algo me dice que por ser tan apurada la fecha que no, no va a caer tampoco con el gold. Pero al menos ya tenemos un "posible" para primeros de Septiembre (aunque ya lo tengo)

Los gold de one están todo un mes (en este caso si sale en la primera quincena hasta en 30 de septiembre) por lo que si el 15 de septiembre tiene que salir no dan las cuentas.
No esta nada mal el próximo mes. No tengo ninguno, así que los pillare todos XD
prosomilo escribió:
silfredo escribió:A la pregunta que el otro dia realice sobre que fecha se caducaba los derechos al Forza 7 ya tiene respuesta desde hace unas horas, el 15 de Septiembre, y algo me dice que por ser tan apurada la fecha que no, no va a caer tampoco con el gold. Pero al menos ya tenemos un "posible" para primeros de Septiembre (aunque ya lo tengo)

Los gold de one están todo un mes (en este caso si sale en la primera quincena hasta en 30 de septiembre) por lo que si el 15 de septiembre tiene que salir no dan las cuentas.


Lo dices como si de repente MS no puede hacer una excepción en su propio juego, y meterlo de sorpresa el día 16 de Agosto o.... cómo ya han anunciado, que quien haya jugado al juego en Game Pass y haya adquirido algún DLC mientras tanto.... recibirá un token para obtener la versión standard FREE mediante mensaje en la propia consola.
Yui Shojei escribió:
prosomilo escribió:
silfredo escribió:A la pregunta que el otro dia realice sobre que fecha se caducaba los derechos al Forza 7 ya tiene respuesta desde hace unas horas, el 15 de Septiembre, y algo me dice que por ser tan apurada la fecha que no, no va a caer tampoco con el gold. Pero al menos ya tenemos un "posible" para primeros de Septiembre (aunque ya lo tengo)

Los gold de one están todo un mes (en este caso si sale en la primera quincena hasta en 30 de septiembre) por lo que si el 15 de septiembre tiene que salir no dan las cuentas.


Lo dices como si de repente MS no puede hacer una excepción en su propio juego, y meterlo de sorpresa el día 16 de Agosto o.... cómo ya han anunciado, que quien haya jugado al juego en Game Pass y haya adquirido algún DLC mientras tanto.... recibirá un token para obtener la versión standard FREE mediante mensaje en la propia consola.

Bueno, hay 45 días para ver si me equivoco
@prosomilo no es cuestión de errar o acertar... es cuestión de ver que hará Micro tras el movimiento de regalar el juego a quienes adquirieron los DLCs.....
El sf4 que van a dar en sustitucion del garou es el sf4 normal a pelo(esta confirmado que lo dan en la store de brasil por ejemplo). A dia de hoy me parece un crimen que estando la arcade edition este juego este siquiera en la store. Pero a caballo regalado....
El SF4 no lo han dado ya o lo he soñado yo??? [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:El SF4 no lo han dado ya o lo he soñado yo??? [comor?]

;)

Saludos!!!

Si, ya lo han dado.
Jekkun escribió:
javitronik escribió:El SF4 no lo han dado ya o lo he soñado yo??? [comor?]

;)

Saludos!!!

Si, ya lo han dado.


Ya decía yo que me sonaba.

Entonces van a repetir... en cuantas ocasiones han repetido juego??? Un par de veces o así como mucho si no recuerdo mal.

En fin...

;)

Saludos!!!
@javitronik para todos dieron la Arcade Edition en 2014.... y lo de repetir juegos en otros países.... pregúntaselo a Japón [fiu]

Pero si hablamos de juegos repetidos para "todos", solo ha pasado una vez.
Yui Shojei escribió:@javitronik para todos dieron la Arcade Edition en 2014.... y lo de repetir juegos en otros países.... pregúntaselo a Japón [fiu]

Pero si hablamos de juegos repetidos para "todos", solo ha pasado una vez.


Gracias, Sensei [oki]

;)

Saludos!!!
Pa la saca !! Gracias por los enlaces @MMiX
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena:

Darksiders III
https://www.microsoft.com/es-es/p/darks ... vzcmgzv52l

Lost Planet 3
https://www.microsoft.com/es-es/p/lost- ... vqw5lf9jpv

Un mes más, gracias por los enlaces crack :)
25882 respuestas