Games with Gold (Ya disponible)

Hola gente!
Una cosa, esta mañana he tenido iluminación divina y he recordado hace unos años en que con una cuenta de Singapur o de Oman podías descargar juegos como el Injustice o el Marvel vs Capcom... desde entonces ha habido algo así? Sigue vigente? Un market con juegos gratis a porrillo o con juegos con unos descuentos de derribo?

Entiendo que si no lo he visto hasta ahora es que no existe, he dado un par de vueltas y nada xD, pero por preguntar que no quede.
@PsYmOn teniendo en cuenta que aquello eran errores de precio y no descuentos...

Además.... Llevamos desde 2014 comprando con precios de derribo en otros bazares...
Yui Shojei escribió:@PsYmOn teniendo en cuenta que aquello eran errores de precio y no descuentos...

Además.... Llevamos desde 2014 comprando con precios de derribo en otros bazares...

Ni idea del motivo. Pensaba que era una semana de ofertas "Gold" que hubo al estilo de un año que para navidad sacaron ofertísimas del estilo Max Payne 3 a 3 euros y por eso preguntaba. Si fueron errores de precio lo desconocía totalmente.
Lo de ofertas de derribo en otros bazares ya lo sé, alguna vez lo he aprovechado.
@PsYmOn ten en cuenta que en 360, para adquirir un juego de otro bazar, necesitabas tener cuenta de dicho país, usar VPN directamente sobre la consola, y algunos necesitaban medio de pago de dicho país. Era medio imposible comprar juegos rebajados en otros bazares. Ya para comprar juegos en Alemania que tiene versiones distintas de los juegos por censura y te permitía pagar con una tarjeta española, era un total coñazo lo que había que montar.... Y ya ni hablar del GOLD, que literalmente solo te servía para el país en el que lo habías localizado.

Sólo se podía adquirir juegos que por error de precio los ponían a 0. Y aún así había que tener cuidado, porque esos perfiles corrían el peligro de recibir un ban (yo tengo una baneada de aquella época por el Injustice).
una pregunta, pusieron en japon el trine 4 y desde la web siendo gol lo coji y lo puse a descargar en la consola, pero en el apartado de gold no me aparece para descargarlo. No quedan vinculados por ser de otra region?
fernanwall escribió:una pregunta, pusieron en japon el trine 4 y desde la web siendo gol lo coji y lo puse a descargar en la consola, pero en el apartado de gold no me aparece para descargarlo. No quedan vinculados por ser de otra region?

A mí sí me aparece en gold
fernanwall escribió:una pregunta, pusieron en japon el trine 4 y desde la web siendo gol lo coji y lo puse a descargar en la consola, pero en el apartado de gold no me aparece para descargarlo. No quedan vinculados por ser de otra region?


Debe de aparecerte para descargar.... a no ser que lo tengas instalado, que entonces aparece en tu biblioteca del disco duro [reojillo]
Txapote84 está baneado por "troll"
Wenas, no creo que sea el hilo, pero sabe alguien si sigue la oferta de cambiar el golf a ultimate por 1e?
@Txapote84 Si, pero si lo has usado recientemente ahora te costara 8€ en cdkeys o los 13€ oficiales. hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Txapote84 está baneado por "troll"
Gracias, yo ya tengo es para un compi que se acaba de pillar una x, entonces que pille gold de oferta y a canjear por 1e
El Maid of Sker no me aparece en la sección Gold de mi Biblioteca. Si accedo desde la Store al juego sí me ofrece la opción de instalar o comprar para ser el propietario.

Que yo me haya dado cuenta es el segundo juego One del Gold en qué me pasa esto. El otro es el Forza Horizon 2: lo "adquirí" cuando lo regalaron con Gold creo que fue en 2018. Lo he tenido instalado un par de veces incluso, pero tan solo puedo acceder al juego desde la store: jamás me ha salido en mi biblioteca de juegos Gold.
Hola

Hace meses que no juego a la xbox y ahora viendo un poco me parece que ha cambiado un poco esto del GOLD

he visto que existe el game pass y creo que hay otra opción.

¿Alguien me puede explicar cual es la mejor opción para jugar online o donde puedo leer estas diferencias?
gracias
ignaciodemigu escribió:Hola

Hace meses que no juego a la xbox y ahora viendo un poco me parece que ha cambiado un poco esto del GOLD

he visto que existe el game pass y creo que hay otra opción.

¿Alguien me puede explicar cual es la mejor opción para jugar online o donde puedo leer estas diferencias?
gracias


El unico cambio en el gold , es que ahora no puedes comprar suscripcion anual desde la tienda microsoft store. Lo demas sigue igual.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
ignaciodemigu escribió:Hola

Hace meses que no juego a la xbox y ahora viendo un poco me parece que ha cambiado un poco esto del GOLD

he visto que existe el game pass y creo que hay otra opción.

¿Alguien me puede explicar cual es la mejor opción para jugar online o donde puedo leer estas diferencias?
gracias

Xbox Live Gold: permite jugar online, te dan 4 juegos gratis al mes y tienes descuentos exclusivos en la store.

Xbox Game Pass: es como un Netflix de videojuegos. Te puedes bajar gratis más de 200 juegos, entre ellos todos los de Microsoft desde el mismo día de lanzamiento. Los juegos de compañías externas van rotando y cada mes van quitando algunos y metiendo otros.

Xbox Game Pass para PC: Lo mismo que el anterior pero para PC. No tiene un catálogo tan amplio, aunque poco a poco va mejorando.

Xbox Game Pass Ultimate: Incluye los 3 anteriores y además desde el 10 de noviembre también incluye EA Play, un servicio de EA que te permite probar sus nuevos lanzamientos y jugar a muchos de sus títulos gratis como si fuese un Game Pass de EA.

Si sólo quieres jugar online, el Gold básico es lo mejor. Si quieres más, el Ultimate está genial, y por 1€ puedes convertir todos los meses que tengas de Gold en Ultimate (hasta 3 años).
@JesusCN
muchísimas gracias por tu explicación tan detallada!
Creo que voy a escoger el gold solamente

un saludo!
@ignaciodemigu Pilla el gold y cuando lo tengas (maximo 3 años) paga 1€ por el ultimated como te dice @JesusCN en el ultimo parrafo, no te arrepentiras.
Tengo mi apuesta para uno de los GwG de Noviembre.

Han puesto de oferta The Surge 2 y el pack del 1 y el 2, pero no el 1 por separado. Teniendo en cuenta que ya fue juego de Playstation Plus hace un año y medio lo veo un posible candidato.

Puede que me equivoque, pero así le doy algo de vidilla al hilo, que entre el martes y el jueves es probable que los anuncien.
@JesusCN ya esta disponible EA Play en Xbox game pass ultimate? L U J O [360º]
JesusCN escribió:Xbox Game Pass Ultimate: Incluye los 3 anteriores y además desde el 10 de noviembre también incluye EA Play.


hmartinezsuarez escribió:@JesusCN ya esta disponible EA Play en Xbox game pass ultimate? L U J O [360º]

[fiu]
hmartinezsuarez escribió:@JesusCN ya esta disponible EA Play en Xbox game pass ultimate? L U J O [360º]


@JesusCN te lo ha puesto claro, compañero: desde el 10 de Noviembre.
MMiX escribió:Tengo mi apuesta para uno de los GwG de Noviembre.

Han puesto de oferta The Surge 2 y el pack del 1 y el 2, pero no el 1 por separado. Teniendo en cuenta que ya fue juego de Playstation Plus hace un año y medio lo veo un posible candidato.

Puede que me equivoque, pero así le doy algo de vidilla al hilo, que entre el martes y el jueves es probable que los anuncien.

Mis expectativas son nulas y aún así me decepcionará la realidad
A ver si con la salida de la generacion de consolas se animan y ponen algo decente.
hmartinezsuarez escribió:@Jotun666 Si es que soy un ansias leyendo XD


Jajaja, nada, hombre, me lo he imaginado ;) Pero vamos, que quedan 2 semanas mal contadas. Ya está aquÍ!
¿El Xbox game pass no tiene el problema de que te quiten un juego cundo lo lleves medio jugado y te quedas sin poder terminarlo?. Es que eso es un fastidio.
dinodini escribió:¿El Xbox game pass no tiene el problema de que te quiten un juego cundo lo lleves medio jugado y te quedas sin poder terminarlo?. Es que eso es un fastidio.


Este es el hilo de Gold, compañero.

Aún así, avisan con 15 dias de antelación. Lo ideal es que juegues a los que llevan más tiempo en el servicio si te da miedo que te pase eso.
dinodini escribió:¿El Xbox game pass no tiene el problema de que te quiten un juego cundo lo lleves medio jugado y te quedas sin poder terminarlo?. Es que eso es un fastidio.


Cuando dcontratas el servicio ya deberías de tener la idea de que los juegos salen y entran.... El fastidio es que no tengas dinero para comprarte el juego después y acabarlo. Opciones tienes para terminarlo [oki]
¿Creéis que pondrán en noviembre en Star wars Race ahora que está disponible para Xbox One? Para mi fue un juegazo.
VILLAformer escribió:¿Creéis que pondrán en noviembre en Star wars Race ahora que está disponible para Xbox One? Para mi fue un juegazo.

Evidentemente no.

Ya está a la venta. Un juego o lo ponen de salida, que tampoco es que sea precisamente habitual en GwG, o pasará bastante tiempo... si es que llega a ocurrir.

¿O acaso verías normal poner el juego a la venta y dos días después anunciarlo como parte de GwG?
MMiX escribió:
VILLAformer escribió:¿Creéis que pondrán en noviembre en Star wars Race ahora que está disponible para Xbox One? Para mi fue un juegazo.

Evidentemente no.

Ya está a la venta. Un juego o lo ponen de salida, que tampoco es que sea precisamente habitual en GwG, o pasará bastante tiempo... si es que llega a ocurrir.

¿O acaso verías normal poner el juego a la venta y dos días después anunciarlo como parte de GwG?


Como han regalado casi todos los de Star wars de Xbox pues creo en esa posibilidad, si no pues lo compraré igualmente porque me trae muchos recuerdos. Esta si necesita un remaster.
Ya queda menos para saber los juegos de Noviembre,que será será...
Yo creo que ya toca que den algo bueno...
VILLAformer escribió:
MMiX escribió:
VILLAformer escribió:¿Creéis que pondrán en noviembre en Star wars Race ahora que está disponible para Xbox One? Para mi fue un juegazo.

Evidentemente no.

Ya está a la venta. Un juego o lo ponen de salida, que tampoco es que sea precisamente habitual en GwG, o pasará bastante tiempo... si es que llega a ocurrir.

¿O acaso verías normal poner el juego a la venta y dos días después anunciarlo como parte de GwG?


Como han regalado casi todos los de Star wars de Xbox pues creo en esa posibilidad, si no pues lo compraré igualmente porque me trae muchos recuerdos. Esta si necesita un remaster.

Los juegos que comentas son los publicados por LucasArts/Disney. El único juego de SW que les queda por incluir en Gold de aquella época es Caballeros de la Antigua República 2.
disculpad mi ignorancia, cuando suelen anunciar los juegos de gold?
fernanwall escribió:disculpad mi ignorancia, cuando suelen anunciar los juegos de gold?


último martes o jueves del mes....
Yui Shojei escribió:
fernanwall escribió:disculpad mi ignorancia, cuando suelen anunciar los juegos de gold?


último martes o jueves del mes....

Muchas gracias, como el martes ya ha pasado entiendo que mañana lo anunciaran
Han dado un montón de Assassin's pero el de La Hermandad no ... es el que me falta en la colección, a ver si suena la flauta :-)
Salu2
seamorgan escribió:Han dado un montón de Assassin's pero el de La Hermandad no ... es el que me falta en la colección, a ver si suena la flauta :-)
Salu2

Aunque The División cayo no hace mucho como que los juegos de Ubi desde que sacaron su propio servicio de suscripción ya no se les ve mucho ni por gold, pkus o humble bundle, de echo el the división creo que lo metieron en el gold para no cerrar servidores, ya que muchos jugadores se han pirado a su secuela. De todas maneras dudo que aunque volvieran los juegos de ubi dieran este por una razón, esta en la Essio colection por lo que si lo das en gold le quitas la única razón para pillar el remaster y más porque se ve peor que el original
MMiX escribió:
VILLAformer escribió:
MMiX escribió:Evidentemente no.

Ya está a la venta. Un juego o lo ponen de salida, que tampoco es que sea precisamente habitual en GwG, o pasará bastante tiempo... si es que llega a ocurrir.

¿O acaso verías normal poner el juego a la venta y dos días después anunciarlo como parte de GwG?


Como han regalado casi todos los de Star wars de Xbox pues creo en esa posibilidad, si no pues lo compraré igualmente porque me trae muchos recuerdos. Esta si necesita un remaster.

Los juegos que comentas son los publicados por LucasArts/Disney. El único juego de SW que les queda por incluir en Gold de aquella época es Caballeros de la Antigua República 2.


En realidad faltan por dar ambos Caballeros de la Antigua República [oki] Con el servicio Games withGold claro.... porque el primero lo dieron por la celebración de Star Wars a través del extinto Mixer (sin necesidad de la suscripción)....
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
VILLAformer escribió:
Como han regalado casi todos los de Star wars de Xbox pues creo en esa posibilidad, si no pues lo compraré igualmente porque me trae muchos recuerdos. Esta si necesita un remaster.

Los juegos que comentas son los publicados por LucasArts/Disney. El único juego de SW que les queda por incluir en Gold de aquella época es Caballeros de la Antigua República 2.


En realidad faltan por dar ambos Caballeros de la Antigua República [oki] Con el servicio Games withGold claro.... porque el primero lo dieron por la celebración de Star Wars a través del extinto Mixer (sin necesidad de la suscripción)....

Cierto, bien apunte.
@MMiX De los de Disney/Lucas que quedan por dar y que sean retrocompatibles aparte de los dos Kotor, faltan por dar tambien Indiana Jones y la tumba del emperador y el primer Lego Indiana Jones, que ese mejor que no caiga ya que sus fases estan en la segunda parte, pero como ya ha pasado en una vez, eso a MS no le importa una mierda y si dieron el completo de Star wars y luego dieron el trilogy que tenia las mismas fases despues como que todavia puede caer. Ademas, el que MS haya llegado a un acuerdo con Disney para incluir en el gamepass los remasters que hizo de sus aventuras graficas Double fine hace que uno se espere cualquier cosa.
@Yui Shojei El que hayan dado un juego en Mixer o como regalo de navidad no ha impedido que luego caigan en el gold, ahi tenemos los casos de por ejemplo aquel Tekken, por lo que no descartemos que The last station o The outher wilds caigan en algun momento.
silfredo escribió:@MMiX De los de Disney/Lucas que quedan por dar y que sean retrocompatibles aparte de los dos Kotor, faltan por dar tambien Indiana Jones y la tumba del emperador y el primer Lego Indiana Jones.

Si si, lo sé, por eso especifiqué "El único juego de Star Wars que les queda por incluir en Gold de aquella época". El que no recordaba era la primera entrega de Caballeros de la Antigua República, que lo regalaron pero no fue en GwG.
silfredo escribió: @Yui Shojei El que hayan dado un juego en Mixer o como regalo de navidad no ha impedido que luego caigan en el gold, ahi tenemos los casos de por ejemplo aquel Tekken, por lo que no descartemos que The last station o The outher wilds caigan en algun momento.


Gracias por repetir lo mismo que le he dicho yo al compañero pero con otras palabras [oki]
javitronik escribió:Oléis eso???

no huelo nada XD XD
javitronik escribió:Oléis eso???


huele a nube
Un poco castaña este mes (en mi opinión).
@silfredo hahaha premio para el caballero!!
25882 respuestas