Games with Gold (Ya disponible)

Muy buen mes, al menos para mí.
Ese Sonic Generations es muy bueno y que ni pintado con el boom de la peli. El Castlevania 2 salvo las zonas de sigilo es juegazo como el 1 aunque creo que ya le tenía los 1k G. Los de One no me gustan pero al menos no los tengo.
[tadoramo]
....ese Batman no es el de telltale que dieron hace nada?
kikon69 escribió:....ese Batman no es el de telltale que dieron hace nada?

Este es el otro, hay dos.
refrescante escribió:@manu_rap, parece que has tenido suerte. Echa la quiniela esta semana XD

Ya te digo!!!!
Casi me caigo de la silla cuando lo he visto
Encima el generations está 4k, en la ONE X
Precisamente tenía intención de jugar a esos Batman a corto plazo, aunque juraría que los tengo en el Gamepass, y quería comprar el Castlevania, así que me viene bien. Si le añadimos el Sonic y el Shantae, a mi me viene muy bien el mes.
Y el premio para pitoniso del mes ha sido para @manu_rap, lo digo por el Castlevania. Ademas, una buena noticia con el Batman, ya que al caer la segunda parte del del Tellale y por la bancarrota, que retiro o cambio de manos muchas licencias que tenian en sus manos, como que solo les queda dar de lo que manejan los sam y max de 360, vamos que se va estrechando el circulo a los Star Wars, Legos y Assassins que tanto han poblado el games with gold durante tanto tiempo, ya que en el caso de los Assassins solo quedan los remasters de One y la hermandad de 360, pero como huele que Uplay+ dara el salto a las consolas como que igual no aparecen mas, los Legos y Star wars eran de las ips de Lucasarts y de ahi solo quedan tres o cuatro juegos (mas un indiana jones a lo Tomb Raider), vamos que los sospechosos habituales se estan acabando ya que los juegos de Telltale solian ser unos habituales en gold y PS+
no esta mal este mes(por los de 360)
lo mismo me animo y me hago 1 mes de gold(o 3 de ultimate si sigue la oferta) porque el LoS2 me molaria tenerlo en consola(en pc me da pereza jugar [+risas] )y me va a costar mas o menos lo mismo una suscripcion que comprarlo
@Alphos en el Game Pass, de Telltale, solo están los Walking Dead.
Buff este mes es una maravilla, no tengo ninguno de los cuatro. Los voy a pillar todos [+risas]
Yui Shojei escribió:@Alphos en el Game Pass, de Telltale, solo están los Walking Dead.


Ah, pues por alguna razón tenía en la cabeza que los había visto ahí y los iba a jugar cuando pudiera. Bueno, pues tiraré de Gold entonces XD
A mi me parece un mes buenísimo.
El Batman dieron la parte 1 el mes pasado y me encantó. Tenía ganas de jugar este.
El Shantae lo empecé en el Game Pass y me gustaba bastante. Un buen plataformas.
El Castlevania me da igual porque no soy fan de la saga, pero para quien le guste es una gran adquisición.
Al Sonic le tenía ganas también.
[beer]
Al Sonic jugaba en 3D en mi 360 sparrow y mi lg 3D, ¿podré el 3d con mi X y la lg?
Sonic Generations lo compré de lanzamiento y me parece el mejor Sonic desde el 3 de todos los que han salido. Un auténtico hostiazo de nostalgia en toda la cara combinado con la modernidad. Lo volveré a jugar sí o sí.

Por lo demás, los Castlevania principales de Mercury Steam me parecen lamentables y aburridos por lo que esa segunda parte me la trae floja. Las aventuras de Telltale tampoco me llaman mucho, solo el primer TWD y además este está en inglés, ¿no? Shantae pues.... pfff xD

Pero bueno, mirándolo en general es muy buen mes. Son juegos con buenas críticas y llamativos así que no pongo pega aunque mi gusto no sea el mismo que el de los demás. Una cosa no quita la otra ;)
Lázaro escribió:Sonic Generations lo compré de lanzamiento y me parece el mejor Sonic desde el 3 de todos los que han salido. Un auténtico hostiazo de nostalgia en toda la cara combinado con la modernidad. Lo volveré a jugar sí o sí.

Por lo demás, los Castlevania principales de Mercury Steam me parecen lamentables y aburridos por lo que esa segunda parte me la trae floja. Las aventuras de Telltale tampoco me llaman mucho, solo el primer TWD y además este está en inglés, ¿no? Shantae pues.... pfff xD

Pero bueno, mirándolo en general es muy buen mes. Son juegos con buenas críticas y llamativos así que no pongo pega aunque mi gusto no sea el mismo que el de los demás. Una cosa no quita la otra ;)

El Batman está subtitulado en español, yo lo tengo y me lo he pasado.
Es rejugable, ( lo edito por spoiler el final).
Me parece buen mes.

No me puse con el Shantae cuando estuvo en el GP. La mejor forma de pagar por un juego de Telltale: Gold o GP.
Y los de la 360.

[oki]
Lázaro escribió:Sonic Generations lo compré de lanzamiento y me parece el mejor Sonic desde el 3 de todos los que han salido. Un auténtico hostiazo de nostalgia en toda la cara combinado con la modernidad. Lo volveré a jugar sí o sí.

Por lo demás, los Castlevania principales de Mercury Steam me parecen lamentables y aburridos por lo que esa segunda parte me la trae floja. Las aventuras de Telltale tampoco me llaman mucho, solo el primer TWD y además este está en inglés, ¿no? Shantae pues.... pfff xD

Pero bueno, mirándolo en general es muy buen mes. Son juegos con buenas críticas y llamativos así que no pongo pega aunque mi gusto no sea el mismo que el de los demás. Una cosa no quita la otra ;)

El batman creo que sí está traducido salvo la versión de Switch
manu_rap escribió:
Lázaro escribió:Sonic Generations lo compré de lanzamiento y me parece el mejor Sonic desde el 3 de todos los que han salido. Un auténtico hostiazo de nostalgia en toda la cara combinado con la modernidad. Lo volveré a jugar sí o sí.

Por lo demás, los Castlevania principales de Mercury Steam me parecen lamentables y aburridos por lo que esa segunda parte me la trae floja. Las aventuras de Telltale tampoco me llaman mucho, solo el primer TWD y además este está en inglés, ¿no? Shantae pues.... pfff xD

Pero bueno, mirándolo en general es muy buen mes. Son juegos con buenas críticas y llamativos así que no pongo pega aunque mi gusto no sea el mismo que el de los demás. Una cosa no quita la otra ;)

El Batman está subtitulado en español, yo lo tengo y me lo he pasado.
Es rejugable, porque tiene dos finales,

No lo sabía lo de la traducción, gracias. Eso sí, lo del spoiler de los finales y cómo acaba cada uno... ¬_¬
Editado por N-N. Razón: Spoiler
De lujo ese Sonic, tenia pensado pillarlo el otro dia con la salida de la peli y ahora de gratis asi que bene
@Lázaro
Acabo de editar el mensaje, perdón por el spoiler.
manu_rap escribió:@Lázaro
Acabo de editar el mensaje, perdón por el spoiler.

La verdad es que has tenido muy poca vista hablando de los finales de un juego que van a ofrecer dentro de unos pocos días.

Tenía muchas ganas de jugarlo y de momento ya se me han quitado, a ver si dentro de una temporada se me olvida y me pongo con él.
Contentísimo con este mes. Los 4 juegos que quería y no tenía XD
Pues a mi me parece un bluf importante. También es cierto que hace tiempo perdí la fe con los gwg.
yo veo genial este mes ..... no se que os esperáis si los bombazos gordos salen en el gamepass .... [carcajad] [carcajad]

yo ese castlevania, shantae y el Sonic los veo geniales, el Batman no es de mi estilo ZzzZZ ZzzZZ
Al Batman le tenía ganas, que el anterior, pese a sus fallos, no estaba nada mal, y además me encanta el personaje.

Los Castlevania de Mercury Steam me gustan mucho, aunque los he jugado, y un Sonic siempre viene bien.

No está malejo el mes, jeje.
Me cagüento!! que me compré el Sonic Generations hace unos meses en las ofertas semanales!! 10 Pavazos que me costó :(
FJTR escribió:Me cagüento!! que me compré el Sonic Generations no hace mucho en las ofertas semanales!! 10 Pavazos que me costó :(


Yo, entre el Pass y el Gold, cada vez tengo más "miedo" a comprarme juegos, jeje. Suelo comprar o muy baratos (físicos y digitales) o alguno que tenga muchas ganas de jugar y se de compañías que no se suelen prodigar por ambos servicios, como Ubisoft o Rockstar.

Además, entre los servicios y los digitales y físicos que tengo por jugar siempre me digo "acábate los que tienes pendientes y luego te pillas otros!" :D
Jotun666 escribió:
FJTR escribió:Me cagüento!! que me compré el Sonic Generations no hace mucho en las ofertas semanales!! 10 Pavazos que me costó :(


Yo, entre el Pass y el Gold, cada vez tengo más "miedo" a comprarme juegos, jeje. Suelo comprar o muy baratos (físicos y digitales) o alguno que tenga muchas ganas de jugar y se de compañías que no se suelen prodigar por ambos servicios, como Ubisoft o Rockstar.

Además, entre los servicios y los digitales y físicos que tengo por jugar siempre me digo "acábate los que tienes pendientes y luego te pillas otros!" :D


Yo es que los sonic's no los perdono si estan "bien" de precio jejejeje por mi y por mi peque, somos dos sonic-adictos jejejeje XD
¿Este batman es una segunda parte del que regalaron el mes pasado o hace dos?
Mes excelente para mi
@FJTR estuve a nada de comprarlo tb porque me es imposible encontrarlo fisico. Menos mal que no lo hice XD
videogameslover escribió:Mes excelente para mi
@FJTR estuve a nada de comprarlo tb porque me es imposible encontrarlo fisico. Menos mal que no lo hice XD


10€ Pavazos que te ahorras macho!! con eso tienes para varios reguleros en las ofertas gold XD [beer]
Al fin cayó el segundo de Batman... No quería comprarlo porque tenía claro que caería en gold o pass o plus y al fin lo ha hecho. Habrá que jugarlo. [+risas]

Los demás no están nada mal, así que me parece un mes bastante interesante, aunque Shantae y Castlevania los he jugado ya.
Yo compré el Sonic Generations la semana pasada [+furioso] [mamaaaaa]
Segaman escribió:Yo compré el Sonic Generations la semana pasada [+furioso] [mamaaaaa]


Mira a ver si te pueden devolver el dinero, lo mismo no te ponen pegas... :-?
FJTR escribió:
Segaman escribió:Yo compré el Sonic Generations la semana pasada [+furioso] [mamaaaaa]


Mira a ver si te pueden devolver el dinero, lo mismo no te ponen pegas... :-?


Lo he intentado pero me han dicho que nada [buuuaaaa]
Nueva tanda de días de juego gratis:

DRAGON BALL FIGHTERZ
Tom Clancy's The Division® 2
Just Cause 4

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... ydays/xbox
@MMiX Merci por el aviso!!

Aunque el de 360 como de costumbre... no deja pillarlo vía web :(
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de esta quincena.

Batman: El Enemigo Dentro
https://www.microsoft.com/es-es/p/batma ... dgrh3hk0vk

Castlevania: Lords of Shadow 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024b4e084d



muchas gracias por el aviso, como dicen arriba, el castlevania hay que pillarlo desde la store de la one
¿El DLC del Castlevania LOS2 es interesante o es puro relleno?
Alphos escribió:¿El DLC del Castlevania LOS2 es interesante o es puro relleno?

Es muy corto, controlas a Alucard, pero no te voy a decir de qué trata, no quiero meter la pata
TCR escribió:Asdivine Hearts en Japón

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/asdiv ... verviewtab


Ya adquirí éste y el de la quincena pasada, pero no me aparecen en mis juegos en la Xbox teniendo la región en España. ¿Hay que cambiarla a Japón para que salgan los juegos en mis juegos?
Solid.Snake escribió:
TCR escribió:Asdivine Hearts en Japón

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/asdiv ... verviewtab


Ya adquirí éste y el de la quincena pasada, pero no me aparecen en mis juegos en la Xbox teniendo la región en España. ¿Hay que cambiarla a Japón para que salgan los juegos en mis juegos?

No, los juegos pillados en otras regiones te aparecen igual.
Por cierto encima es Play Anhywhere por lo que se puede jugar en PC
Solid.Snake escribió:
TCR escribió:Asdivine Hearts en Japón

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/asdiv ... verviewtab


Ya adquirí éste y el de la quincena pasada, pero no me aparecen en mis juegos en la Xbox teniendo la región en España. ¿Hay que cambiarla a Japón para que salgan los juegos en mis juegos?


No lo he mirado. En principio no pero alguna vez sí que ha habido alguno que no lo veía en la biblioteca.

Si cambias la ubicación probablemente lo veas. En principio debería ser cosa del live, actualizar y mostrar todo pero puede pasar.

Como obtenido está yo no me preocuparía. Basta con instalarlo desde la web por comodidad.
Solid.Snake escribió:Ya adquirí éste y el de la quincena pasada, pero no me aparecen en mis juegos en la Xbox teniendo la región en España. ¿Hay que cambiarla a Japón para que salgan los juegos en mis juegos?

Los juegos te aparecen igual que el resto.

La única diferencia es que los juegos Gold de otras regiones te aparecen en la sección de juegos en propiedad, no en la de Gold.
silfredo escribió:No, los juegos pillados en otras regiones te aparecen igual.
Por cierto encima es Play Anhywhere por lo que se puede jugar en PC


A mi tampoco me aparece en la consola y lo acabo de comprar desde el ordenador con el enlace que habéis puesto, lo he solucionado entrando a la tienda y descargando a mano. No sale la foto ni en los juegos con gold ni en los juegos en propiedad.
25882 respuestas