Games with Gold (Ya disponible)

Ya estan disponibles los juegos de la segunda quicena
https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab
El de xbox original como ya es costumbre sale el circulo eterno
granboxone escribió:Ya estan disponibles los juegos de la segunda quicena
https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab
El de xbox original como ya es costumbre sale el circulo eterno


A mi no me aparecen todavía, ni en el link que has mandado.
Setinem escribió:
granboxone escribió:Ya estan disponibles los juegos de la segunda quicena
https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab
El de xbox original como ya es costumbre sale el circulo eterno


A mi no me aparecen todavía, ni en el link que has mandado.

Están disponibles desde esta madrugada como siempre. Si no te aparece como gratis refresca la página.
@MMiX Al final lo he hecho desde la app, desde el navegador no había manera, será la caché.
Creo que no lo ha puesto nadie, así que por si acaso lo comento.

Este mes en Japón dan con Gold el "revenant dogma", por si le interesa a alguien...

Yo no creo que juegue pero bueno, lo he agregado a mí biblioteca por si acaso.

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/%E3%8 ... m1htwkbr83
MARTIN_LAW escribió:Creo que no lo ha puesto nadie, así que por si acaso lo comento.

Este mes en Japón dan con Gold el "revenant dogma", por si le interesa a alguien...

Yo no creo que juegue pero bueno, lo he agregado a mí biblioteca por si acaso.

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/%E3%8 ... m1htwkbr83

Justo venía a avisar yo :)
MMiX escribió:
MARTIN_LAW escribió:Creo que no lo ha puesto nadie, así que por si acaso lo comento.

Este mes en Japón dan con Gold el "revenant dogma", por si le interesa a alguien...

Yo no creo que juegue pero bueno, lo he agregado a mí biblioteca por si acaso.

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/%E3%8 ... m1htwkbr83

Justo venía a avisar yo :)


+1. Justo acababa de verlo en Twitter. [+risas]

Es Play Anywhere así que también para PC.



[beer]
TCR escribió:
MMiX escribió:
MARTIN_LAW escribió:Creo que no lo ha puesto nadie, así que por si acaso lo comento.

Este mes en Japón dan con Gold el "revenant dogma", por si le interesa a alguien...

Yo no creo que juegue pero bueno, lo he agregado a mí biblioteca por si acaso.

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/%E3%8 ... m1htwkbr83

Justo venía a avisar yo :)


+1. Justo acababa de verlo en Twitter. [+risas]

Es Play Anywhere así que también para PC.



[beer]


Gracias,que tengo que hacer para que me salga en la biblioteca?,salu2
Setinem escribió:@MMiX Al final lo he hecho desde la app, desde el navegador no había manera, será la caché.

Pues a mí sigue sin salirme ni en la web,ni app ni en la propia consola ....no entiendo que puede pasar
@vlc71 entrar en la web, arriba han puesto el link, hacer login con tu cuenta y darle a comprar que aparece gratis. Como siempre con los Gold.
TCR escribió:@vlc71 entrar en la web, arriba han puesto el link, hacer login con tu cuenta y darle a comprar que aparece gratis. Como siempre con los Gold.


Si,eso lo tengo claro,lo unico que no me sale con los juegos del gold,gracias
Jo, he intentado hacer como el anterior de 360 que pude pillar por el movil y el battlefront no me deja, se queda tambien con el circulito gira que te gira, yo que me habia hecho ilusiones, el japonés de mas arriba sin problema pillado.
[+risas]
Takumi escribió:Jo, he intentado hacer como el anterior de 360 que pude pillar por el movil y el battlefront no me deja, se queda tambien con el circulito gira que te gira, yo que me habia hecho ilusiones, el japonés de mas arriba sin problema pillado.
[+risas]


Cuando estaba girando refresqué la página, lo volví a intentar y me lo cogió.
vlc71 escribió:
TCR escribió:@vlc71 entrar en la web, arriba han puesto el link, hacer login con tu cuenta y darle a comprar que aparece gratis. Como siempre con los Gold.


Si,eso lo tengo claro,lo unico que no me sale con los juegos del gold,gracias

Si lo haces desde la Apli del movil, cambias region a Japon, buscas "revenant dogma" y te sale gratis.
Por cierto ¿se sabe que idiomas trae?
kikupitu escribió:
vlc71 escribió:
TCR escribió:@vlc71 entrar en la web, arriba han puesto el link, hacer login con tu cuenta y darle a comprar que aparece gratis. Como siempre con los Gold.


Si,eso lo tengo claro,lo unico que no me sale con los juegos del gold,gracias

Si lo haces desde la Apli del movil, cambias region a Japon, buscas "revenant dogma" y te sale gratis.
Por cierto ¿se sabe que idiomas trae?


A veces, aunque no lo parezca, en la ficha viene los idiomas....

Idioma compatible
日本語 (日本)
English (United States)
Xjjose escribió:
Takumi escribió:Jo, he intentado hacer como el anterior de 360 que pude pillar por el movil y el battlefront no me deja, se queda tambien con el circulito gira que te gira, yo que me habia hecho ilusiones, el japonés de mas arriba sin problema pillado.
[+risas]


Cuando estaba girando refresqué la página, lo volví a intentar y me lo cogió.


Pues nada, he intentado eso que comentas y lo mismo, circulillo sideral, bueno de todos modos hasta que tenga la nueva consola lo intentare todos los meses por si acaso [carcajad]
@Takumi
Por casualidad no tendras acceso a una xbox 360 ??

Yo he arrrglado un problema parecido (que no igual) buscando una 360 y añadiendo un metodo de pago desde ahí en mi perfil. Solo para los proximos 5 años (hasta que se caduque la tarjeta o se me pierda antes). Y ya no he tenido lios.

En MS tienen un problema grave con esto. Me lo reconocieron en el SAT la semana pasada.
Estoy tentando a pillarme el de Star Wars, pero no estoy seguro de hacerme gold por un mes, creo que lo jugué en la Psp y era chusquero no lo siguiente. Aunque este tipo de juegos me atraen.
@jluisjim debe valer con PayPal.... Porque a mi se me caducó la Visa que estaba vinculada, pero sigue vinculado el PayPal y no tengo problemas para adquirirlos.
No está nada mal el Cthutlu, ... mira que me llaman entre poco y nada las aventuras gráficas, pistos de traca me duraron por ejemplo los de Sherlock holmes, pero, éste, de momento, me está molando...¿es muy largo?
kikon69 escribió:No está nada mal el Cthutlu, ... mira que me llaman entre poco y nada las aventuras gráficas, pistos de traca me duraron por ejemplo los de Sherlock holmes, pero, éste, de momento, me está molando...¿es muy largo?


No, entorno a las 12 horas, posiblemente menos. Más según explores, leas o completes logros.

El juego está decente.
jluisjim escribió:@Takumi
Por casualidad no tendras acceso a una xbox 360 ??

Yo he arrrglado un problema parecido (que no igual) buscando una 360 y añadiendo un metodo de pago desde ahí en mi perfil. Solo para los proximos 5 años (hasta que se caduque la tarjeta o se me pierda antes). Y ya no he tenido lios.

En MS tienen un problema grave con esto. Me lo reconocieron en el SAT la semana pasada.


Que va, no tengo 360 y me da pereza pillarme una para esos menesteres, lo iré probando cada mes hasta que salga la nueva y luego a rellenar el diogenes digital
Yui Shojei escribió:@jluisjim debe valer con PayPal.... Porque a mi se me caducó la Visa que estaba vinculada, pero sigue vinculado el PayPal y no tengo problemas para adquirirlos.


El paypal que tengo en one no me lo detecta para los juegos de 360 (desde la One. Para los de ONE si) y en la 360 ni siquiera me aparece la opción de añadir paypal como opcion de compra. No supieron darme una explicación más allá de decirme que hay un fallo en el sistema y que lo sienten mucho.

Menos mal que con añadir una visa en una 360 se medio soluciona y ya sirve tanto para one como para 360. Muy raro todo. Ni ellos mismo saben lo que tienen montado.

Un saludo.
TCR escribió:
MMiX escribió:
MARTIN_LAW escribió:Creo que no lo ha puesto nadie, así que por si acaso lo comento.

Este mes en Japón dan con Gold el "revenant dogma", por si le interesa a alguien...

Yo no creo que juegue pero bueno, lo he agregado a mí biblioteca por si acaso.

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/%E3%8 ... m1htwkbr83

Justo venía a avisar yo :)


+1. Justo acababa de verlo en Twitter. [+risas]

Es Play Anywhere así que también para PC.



[beer]


Cogido con el enlace de bit.ly desde el móvil, gracias.
No sé si ya lo habéis comentado, pero al cambiar la región de la consola a Japón para descargar el Revenant, he visto que también está el Gears of War 3 en lugar del Batelfront. Por si a alguien le interesa
gicafa escribió:No sé si ya lo habéis comentado, pero al cambiar la región de la consola a Japón para descargar el Revenant, he visto que también está el Gears of War 3 en lugar del Batelfront. Por si a alguien le interesa


Lo malo, que para obtener un juego de otra store de Xbox 360, hace falta cambiar la región del perfil..... y no mola nada.
Días de juego gratuito:

Naruto to Boruto: Shinobi Strike (incluido en el Game Pass)
Shining Resonance Refrain
Valkirya Chronicles 4
Yui Shojei escribió:Días de juego gratuito:

Naruto to Boruto: Shinobi Strike (incluido en el Game Pass)
Shining Resonance Refrain
Valkirya Chronicles 4


Mu largos esta vez para ponerse [+risas]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:Días de juego gratuito:

Naruto to Boruto: Shinobi Strike (incluido en el Game Pass)
Shining Resonance Refrain
Valkirya Chronicles 4


Mu largos esta vez para ponerse [+risas]



Animo!, confiamos en ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me suena que el Valkirya Chronicles 4 tuvo una demo o Beta, me gustó bastante y también lo han puesto de oferta. Ojalá lo pusieran al pass.
Performance escribió:Me suena que el Valkirya Chronicles 4 tuvo una demo o Beta, me gustó bastante y también lo han puesto de oferta. Ojalá lo pusieran al pass.


Sí, yo también lo espero.

A lo tonto me ha dado por probar el Shining Resonance Refrain y, bueno, está bien pero lo encuentro vacío, con potencial desaprovechado.

Está completamente en inglés lo cual hace que me resulte algo más pesado. He puesto las voces en japonés por darle un toque diferente.

Seguiré con él hasta donde pueda pero esperaba más.

A ver ese Valkyria si en un presente-futuro llega al Pass.
Performance escribió:Me suena que el Valkirya Chronicles 4 tuvo una demo o Beta, me gustó bastante y también lo han puesto de oferta. Ojalá lo pusieran al pass.

Yo, de hecho, compré el juego, a raíz de jugar la demo, cuando bajo a 15 antes de navidad.

PD: Sobre el Chutlu ... he ido a abrir una puerta esta mañana y me ha sacado al menu, digo, mira que listo, que me tocará ya dejar de jugar...pero aún tenía 10 minutejos más cawento ...¿hace mucho eso?
Una duda:
¿Por qué los juegos de 360 que salen con Gold no me aparecen en mi perfil en la 360?
o sea en la One aparecen todos, pero en si los quiero ver desde la 360 me dice que no tengo juegos.
Tengo una consola en una casa y otra en otra, por eso lo digo
sankorn escribió:Una duda:
¿Por qué los juegos de 360 que salen con Gold no me aparecen en mi perfil en la 360?
o sea en la One aparecen todos, pero en si los quiero ver desde la 360 me dice que no tengo juegos.
Tengo una consola en una casa y otra en otra, por eso lo digo


Y exactamente a que te refieres ? Porque en sí, la 360 no tiene biblioteca como el de One. Te muestra los que tienes instalados, pero no los que tienes adquiridos. En 360 o te toca buscar lo adquirido en el propio bazar, o te toca buscarlo en la lista de descarga. Y eso último es un infierno.

Si no es eso lo que estás preguntando, da más datos, que más o menos he adivinado lo que creo que estás preguntando.
Yui Shojei escribió:
sankorn escribió:Una duda:
¿Por qué los juegos de 360 que salen con Gold no me aparecen en mi perfil en la 360?
o sea en la One aparecen todos, pero en si los quiero ver desde la 360 me dice que no tengo juegos.
Tengo una consola en una casa y otra en otra, por eso lo digo


Y exactamente a que te refieres ? Porque en sí, la 360 no tiene biblioteca como el de One. Te muestra los que tienes instalados, pero no los que tienes adquiridos. En 360 o te toca buscar lo adquirido en el propio bazar, o te toca buscarlo en la lista de descarga. Y eso último es un infierno.

Si no es eso lo que estás preguntando, da más datos, que más o menos he adivinado lo que creo que estás preguntando.


Es lo que le explicas. Para que aparezcan en sus juegos tendrá que instalarlos.
Yui Shojei escribió:
sankorn escribió:Una duda:
¿Por qué los juegos de 360 que salen con Gold no me aparecen en mi perfil en la 360?
o sea en la One aparecen todos, pero en si los quiero ver desde la 360 me dice que no tengo juegos.
Tengo una consola en una casa y otra en otra, por eso lo digo


Y exactamente a que te refieres ? Porque en sí, la 360 no tiene biblioteca como el de One. Te muestra los que tienes instalados, pero no los que tienes adquiridos. En 360 o te toca buscar lo adquirido en el propio bazar, o te toca buscarlo en la lista de descarga. Y eso último es un infierno.

Si no es eso lo que estás preguntando, da más datos, que más o menos he adivinado lo que creo que estás preguntando.


Era exactamente eso lo que preguntaba muchas gracias [beer]
Madre mía, el cthulhu es malo a rabiar gráficamente hablando y en animaciones, lineal a muerte y con pocas decisiones que tomar, pero el enganche a la historia es terrible. Menos mal, si no no se salvaba ni como juego de generación anterior.
Bueno, a ver si anuncian ya que dan el Lego Indiana Jones con el Gold y acabamos ya con los legos de Disney y Lucas, aunque con la suerte que tenemos ahora empiezan a caer juegos de Warner....comenzando con Legos.
@silfredo
El martes o jueves nos enteraremos, ahora es turno de especular con los juegos que van a dar.
Yo apuesto por el Castlevania LOS 2.
Hagan sus apuestas!!!
@manu_rap Visto el nivelazo de lo que ultimamente cae me da que nos daran antes el Harmony of Despair que el LoS 2. Al menos ya sabemos que no caera el Ninja Gaiden 2 al entrar en el Pass, aunque si ponen el uno se subiria el nivel....de frustracion de mas de uno cuando descubra que Dark Souls no es lo mas dificil que se hayan echado en cara, todavia tengo pesadillas con el pavo de los Nunchakos (y era el primer boss que te tropezabas por lo que ahi esta el nivel) y con el pavo del caballo, mencion especial y cariñosa a Alma.
silfredo escribió:@manu_rap Visto el nivelazo de lo que ultimamente cae me da que nos daran antes el Harmony of Despair que el LoS 2. Al menos ya sabemos que no caera el Ninja Gaiden 2 al entrar en el Pass, aunque si ponen el uno se subiria el nivel....de frustracion de mas de uno cuando descubra que Dark Souls no es lo mas dificil que se hayan echado en cara, todavia tengo pesadillas con el pavo de los Nunchakos (y era el primer boss que te tropezabas por lo que ahi esta el nivel) y con el pavo del caballo, mencion especial y cariñosa a Alma.


Tres palabras:

Abu Simbel Profanation

XD
_Jesu_ escribió:
silfredo escribió:@manu_rap Visto el nivelazo de lo que ultimamente cae me da que nos daran antes el Harmony of Despair que el LoS 2. Al menos ya sabemos que no caera el Ninja Gaiden 2 al entrar en el Pass, aunque si ponen el uno se subiria el nivel....de frustracion de mas de uno cuando descubra que Dark Souls no es lo mas dificil que se hayan echado en cara, todavia tengo pesadillas con el pavo de los Nunchakos (y era el primer boss que te tropezabas por lo que ahi esta el nivel) y con el pavo del caballo, mencion especial y cariñosa a Alma.


Tres palabras:

Abu Simbel Profanation

XD

Solo una palabra Phantomas, que para el caso los dos eran del mismo estilo y misma compañia ademas de que sus versiones c64 dejaban mucho que desear.
Ahora en serio, si hablamos de dificultad de esa epoca, el Jet set Willy.
Como todo el mundo está encantado con la Series X, este mes nos van a colar basurilla de la hüena. Menudo pillín está hecho el gran y poco venerado Tito Fil
gicafa escribió:Como todo el mundo está encantado con la Series X, este mes nos van a colar basurilla de la hüena. Menudo pillín está hecho el gran y poco venerado Tito Fil


[tadoramo] La verdad es que lo de este hombre y lo que ha conseguido con la marca en 6-7 años es digno de estudio en la historia de los videojuegos.
Imagen

Mes brutal para mi, me faltaba ese Batman, quería jugar la segunda parte de Castlevania LoS y los Shantae molan mil. De Sonic no soy muy fan pero Generations me consta que es buen juego.
disaster_p escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1232334655061295105?s=19


Venía a ponerlo.

Imagen
TCR escribió:
disaster_p escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1232334655061295105?s=19


Venía a ponerlo.

Imagen



No está del todo mal...
@manu_rap, parece que has tenido suerte. Echa la quiniela esta semana XD
25882 respuestas