Games with Gold (Ya disponible)

Ostras que buena basura de meses llevamos.
kikon69 escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de ver los juegos que regalarán en el PlayStation Plus el mes de febrero en PlayStation y hay que sacarse el sombrero por esa trilogía del Bioshock y los Sims 4..igualito a la mierda que nos regalan por el Gold,bueno siempre nos quedará el Game Pass.

Si eso es lo que dan en el plus, me quedo de largo con probar los dos de One que dan en el gold. Tendrán meses buenos pero si dan eso, este en concreto, no me parece de esos.

La trilogía del basurero de la pasada generación, con fama de estar mal optimizada en ese remaster, está más vista que el tebeo. Además, debió acabarse en la mitad del primero. De los sims mejor ni digo lo que pienso.


Amigo te puede gustar más o menos ésta saga pero la saga Bioshock es una de las mejores sagas en éste mundillo de los videojuegos y que te ofrezcan éstas tres maravillas pues es un lujazo,el juego está optimizado a 1080p y 60fps..no veo que esté tan mal optimizado cuando en la 360 apenas llegaba a los 820p,si a ti te gusta el Ctulhu ese pues mira compañero lo veo muy bien,mi opinión es que los juegos del Plus de febrero son mucho mejores que los del gold y además con bastante diferencia.
John_Dilinger escribió:Acabo de ver los juegos que regalarán en el PlayStation Plus el mes de febrero en PlayStation y hay que sacarse el sombrero por esa trilogía del Bioshock y los Sims 4..igualito a la mierda que nos regalan por el Gold,bueno siempre nos quedará el Game Pass.

O sea que meten 2 juegos de esta generación mejorados para la One X y te parecen mejor los juegos de ps3 del plus.
El Battlefront que es un histórico entre los aficionados de Star Wars y que también está a 4k ni contará me imagino XD
Y eso que decías que te habías pillado la X, meten 3 juegos a 4k y te parecen una mierda.
A ver si para el próximo meten el God of War y así mejoran [hallow]
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de ver los juegos que regalarán en el PlayStation Plus el mes de febrero en PlayStation y hay que sacarse el sombrero por esa trilogía del Bioshock y los Sims 4..igualito a la mierda que nos regalan por el Gold,bueno siempre nos quedará el Game Pass.

O sea que meten 2 juegos de esta generación mejorados para la One X y te parecen mejor los juegos de ps3 del plus.
El Battlefront que es un histórico entre los aficionados de Star Wars y que también está a 4k ni contará me imagino XD
Y eso que decías que te habías pillado la X, meten 3 juegos a 4k y te parecen una mierda.
A ver si para el próximo meten el God of War y así mejoran [hallow]


Te diré solo una cosa,un juego no va a ser mejor porque vaya a 4K más allá de que quieras verlo a mejor resolución.

El God of War lo dudo que lo metan pero bueno siempre puedes comprarte una PS4 baratita o sinó una Xbox One S para el que quiera jugar al Halo o al Gears.
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de ver los juegos que regalarán en el PlayStation Plus el mes de febrero en PlayStation y hay que sacarse el sombrero por esa trilogía del Bioshock y los Sims 4..igualito a la mierda que nos regalan por el Gold,bueno siempre nos quedará el Game Pass.

O sea que meten 2 juegos de esta generación mejorados para la One X y te parecen mejor los juegos de ps3 del plus.
El Battlefront que es un histórico entre los aficionados de Star Wars y que también está a 4k ni contará me imagino XD
Y eso que decías que te habías pillado la X, meten 3 juegos a 4k y te parecen una mierda.
A ver si para el próximo meten el God of War y así mejoran [hallow]


Te diré solo una cosa,un juego no va a ser mejor porque vaya a 4K.

El God of War lo dudo que lo metan pero bueno siempre puedes comprarte una PS4 baratita o sinó una Xbox One S para el que quiera jugar al Halo o al Gears.

Que sí, que te acuerdas de los 1080p60fps del remaster de Bioshock pero no te acuerdas de los 4k de los juegos de la X.
Suele pasar.
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:O sea que meten 2 juegos de esta generación mejorados para la One X y te parecen mejor los juegos de ps3 del plus.
El Battlefront que es un histórico entre los aficionados de Star Wars y que también está a 4k ni contará me imagino XD
Y eso que decías que te habías pillado la X, meten 3 juegos a 4k y te parecen una mierda.
A ver si para el próximo meten el God of War y así mejoran [hallow]


Te diré solo una cosa,un juego no va a ser mejor porque vaya a 4K.

El God of War lo dudo que lo metan pero bueno siempre puedes comprarte una PS4 baratita o sinó una Xbox One S para el que quiera jugar al Halo o al Gears.

Que sí, que te acuerdas de los 1080p60fps del remaster de Bioshock pero no te acuerdas de los 4k de los juegos de la X.
Suele pasar.


Claro que me acuerdo si por eso me la pillé estas navidades pero te vuelvo a repetir que la resolución no hace mejor a un juego más allá de lo visual ¿Entiendes lo que quiero decir o hay que decírtelo a 4K para que lo entiendas?
Blawan escribió:.
El Battlefront que es un histórico entre los aficionados de Star Wars y que también está a 4k ni contará me imagino XD


Y a mi que me hacen más ilusión juegos "retro" (si es que se pueden considerar retro ya) mejorados para la X que los otros... porque en PC los Battlefront por ejemplo van mal, la interfaz horriblemente escalada, no deja poner más de 720 de resolución... es un desastre, y en cambio en la X mejorados y adaptados da gusto.

Tengo más ganas de ese BF que de cualquiera de los otros, cayeron muchas horas en su día tanto a ese como al 2, grandes juegos.
EdwardK escribió:
Blawan escribió:.
El Battlefront que es un histórico entre los aficionados de Star Wars y que también está a 4k ni contará me imagino XD


Y a mi que me hacen más ilusión juegos "retro" (si es que se pueden considerar retro ya) mejorados para la X que los otros... porque en PC los Battlefront por ejemplo van mal, la interfaz horriblemente escalada, no deja poner más de 720 de resolución... es un desastre, y en cambio en la X mejorados y adaptados da gusto.

Tengo más ganas de ese BF que de cualquiera de los otros, cayeron muchas horas en su día tanto a ese como al 2, grandes juegos.


A mi también me hacen más ilusión, si están ya mejorados mucho más y encima que no son "alquiler".

Un saludo.
Una duda, cuando compartes cuenta, ¿cómo se descarga los juegos del gold el otro? Soy yo el que paga gold y game pass y mi amigo es el que tiene mi cuenta como primaria en su consola y dice que no se puede bajar los juegos. Sinceramente, es un poco inútil así que si me decís que es tan simple como buscar los juegos en la tienda o algo, me lo creo [+risas]
ramulator escribió:Una duda, cuando compartes cuenta, ¿cómo se descarga los juegos del gold el otro? Soy yo el que paga gold y game pass y mi amigo es el que tiene mi cuenta como primaria en su consola y dice que no se puede bajar los juegos. Sinceramente, es un poco inútil así que si me decís que es tan simple como buscar los juegos en la tienda o algo, me lo creo [+risas]

Tal y como dices debe buscar los juegos en la tienda, eso sí, debes "comprarlos" antes tú.
John_Dilinger escribió:Amigo te puede gustar más o menos ésta saga pero la saga Bioshock es una de las mejores sagas en éste mundillo de los videojuegos


... eso depende de quien lo mire. En los tiempos de Vicente, me quedo con mi criterio como único legítimo, y ya he dicho lo que pienso.

Personalmente, quiero probar el de motos, que estuve varias veces a punto de comprarlo a precio de derribo, pero no lo compre porque decían que el control era bastante malo, y porque ya tengo los Rides 2 y 3 y el Ducatti.

TCR escribió:Yo le he dado buena cera, me picó, aunque algún último evento de carrera (a 12 vueltas) se me hizo pesado. Salvo eso me ha gustado mucho.

Imagen

Viva los días de juego gratis (si dispones de tiempo)! XD


Menudo viciete te metiste con el Wreckfest; yo todavía no lo he acabado, y le he metido bastante tralla. Al final, aunque me pareció cutre de primeras, me ha gustado bastante (ando terminando el último modo) y me ha parecido bastante entretenido dentro del genero de conducción; eso si, se repite bastante.
@kikon69 si le das caña muy seguida se hace repetitivo sí. Completarlo me costó un poco por la pereza de repetir y repetir algunos circuitos a 12 vueltas.

La IA en realista es kamikaze. Acaban todos destrozados y a veces es contraproducente. Eso me hizo repetir alguna de más pero también te facilitaba las cosas a veces por verlos destrozados y a mí esquivando. [+risas]

Pero el juego me gustó, le tenía ganas. Recomendable si se tiene la oportunidad de echar un vicio.
@TCR

Yo juego en fácil pero lo bueno de las de 12 vueltas es que cambia totalmente la estrategia, en lugar de competir, les dejas pasar primero y se trata de sobrevivir chino chano, lo que tiene su gracia. La verdad que se ven situaciones de porrrazos muy conseguidas. A mi, me ha parecido bastante recomendable al final, si no le metes demasiada candela seguida. Me hubiese gustado una mayor variedad de circuitos.
ramulator escribió:Una duda, cuando compartes cuenta, ¿cómo se descarga los juegos del gold el otro? Soy yo el que paga gold y game pass y mi amigo es el que tiene mi cuenta como primaria en su consola y dice que no se puede bajar los juegos. Sinceramente, es un poco inútil así que si me decís que es tan simple como buscar los juegos en la tienda o algo, me lo creo [+risas]


Los del Gold, tienes que añadirlos tu primero a tu biblioteca, y entonces ya aparecerán directamente en la suya para descargar. No puede hacerlo él sin depender de ti, si no me equivoco.

Los del Gamepass no es necesario que hagas eso. Pero a él no le saldrá el apartado de Gamepass que nos sale a los titulares para descargarlos directamente. En este caso, tiene que ir el con su cuenta a la tienda desde la consola, buscar el juego que está disponible por Gamepass, y le saldrá directamente la opción de que puede descargarlo. Si quiere ver el catálogo que hay disponible para Gamepass y elegir que juegos buscar luego, que se vaya a la web de Xbox y ahí salen todos y las novedades que van añadiendo.
@kikon69 sí, yo iba alternando. Algunas pruebas era mejor hacerlas en realista porque me quedaba solo en carrera teniendo algo de cuidado.

En lo de los circuitos estoy contigo. Se echa de menos alguno más. Completando los eventos repites muchas veces los mismos.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena.

TT Isle of Man
https://www.microsoft.com/es-es/p/tt-is ... shgh9p2npr

Fable Heroes
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b86


Muchas gracias
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena.

TT Isle of Man
https://www.microsoft.com/es-es/p/tt-is ... shgh9p2npr

Fable Heroes
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b86


Gracias, pero estos descalzamuertos siguen sin arreglar la descarga de los de 360 desde la web...
ROCKER escribió:
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena.

TT Isle of Man
https://www.microsoft.com/es-es/p/tt-is ... shgh9p2npr

Fable Heroes
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b86


Gracias, pero estos descalzamuertos siguen sin arreglar la descarga de los de 360 desde la web...


Pues yo lo he conseguido desde el navegador del móvil, directamente del enlace que han puesto más arriba
El TT Isle of Man este lo he probado y desinstalado automaticamente.
La moto va patinando mas que rodando y cualquier minimo girito que hagas se te va a tomar por culo, lo mismo que al minimo roce con algo...
Cable7 escribió:
ROCKER escribió:
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena.

TT Isle of Man
https://www.microsoft.com/es-es/p/tt-is ... shgh9p2npr

Fable Heroes
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b86


Gracias, pero estos descalzamuertos siguen sin arreglar la descarga de los de 360 desde la web...


Pues yo lo he conseguido desde el navegador del móvil, directamente del enlace que han puesto más arriba


Me too.

Descargados sin problema alguno.

;)

Saludos!!!
Pues que suerte... a mí ni seleccionando Paypal ni seleccionando la tarjeta de crédito... se queda el circulito dando vueltas ad eternum...
ROCKER escribió:Pues que suerte... a mí ni seleccionando Paypal ni seleccionando la tarjeta de crédito... se queda el circulito dando vueltas ad eternum...

A mi tambien me pasa igual.
@urtain69

Yo he estado dándole esta mañana y me ha gustado bastante, el control me parece menos duro que en los Ride. Tengo configuradas todas las ayudas menos la línea de trazado para darle un toque arcade, que es lo que busco. Si te animas otra vez prueba a toquetear la sensibilidad del giro en la configuración para que no sea tan sensible, por defecto está al 70% y das más bandazos que otra cosa en las curvas.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena.

TT Isle of Man
https://www.microsoft.com/es-es/p/tt-is ... shgh9p2npr

Fable Heroes
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b86



Muchas gracias, para la saca! [beer]
A mi, tampoco me ha parecido mal el control del de motos, pero también lo juego en modo arcade.
Eso sí, a priori, me ha parecido bastante más cutre que los Ride 2 y 3 en lo visual, e incluso que el Ducati, el formato de menú a lo proyect Cars no me convence y las 4 motos que parece puedes llevar tampoco especialmente.
Le daré algo más pero, a priori, me alegro de probarlo con los gold y no haberlo comprado varias veces que lo he visto de liquidación a 6-10 euros.
@Degon Pues si asi mejora es un avance, porque tal como viene de serie el mas minimo toque al stick hace que la moto patine...
jv85 está baneado por "Troll"
Señores, menudo juegazo ha resultado ser el TT Isle of Man. No esperaba nada y lo estoy flipando. Es un simulador de alta categoría, hecho con muchísimo mimo y detalle. Incluso el viento a alta velocidad lo han simulado. Increible... El mejor mes de Gold por haber descubierto este tapado.
Para los que se quejan: Difícil es, como no puede ser de otra manera siendo como es un simulador de motociclismo de competición. Un consejo; antes de aprender a correr, hay que aprender a caminar. Usen adecuadamente los frenos (hay dos, independientes uno del otro) y las reducciones/ampliaciones de marchas. Saludos.
A mi, no me está pareciendo tan malo, una vez he descubierto que hay más pistas que esas amarillentas cutres y feotas que salen al inicio....gráfica/visualmente hay bastante diferencia con otras. Eso si, el modo trayectoria no me convence. En todo caso para echar un par de carreras cumple como el resto de juegos de motos si uno se va al modo de carrera rápida.
jv85 está baneado por "Troll"
@kikon69 Noventa minutos tardé ayer en completar las cuatro vueltas del primer circuito de carrera "rápida". Al principio todavía no me hacía al juego y no paraba de caerme (parecía un simulador de caídas bastante graciosete). A circuito por día, me quedan por descubrir el resto de paisajes, que seguramente serán encantadores, como lo es este juego realista de motos. Ya probaré el modo trayectoria que comentas, aunque en principio no le doy mucha importancia; en este tipo de juegos (simuladores) lo más importante para mí es la experiencia resultante de unas mecánicas bien implementadas.
Degon escribió:@urtain69

Yo he estado dándole esta mañana y me ha gustado bastante, el control me parece menos duro que en los Ride. Tengo configuradas todas las ayudas menos la línea de trazado para darle un toque arcade, que es lo que busco. Si te animas otra vez prueba a toquetear la sensibilidad del giro en la configuración para que no sea tan sensible, por defecto está al 70% y das más bandazos que otra cosa en las curvas.


Buenas, qué configuración has puesto en sensibilidad? Yo voy, como comentas, dando bandazos... [sonrisa]
Eso sí, el juego me está gustando bastante. Tanto la ambientación, como la sensación de velocidad... joder, en el circuito de Isle of Man hay momentos que la pongo a 300 y pico y da hasta vértigo, qué pasada [plas]

Deseando estoy de darle tralla esta noche. Cuando se le pille el truco a los virajes debe ser un vicio de cuidado... [toctoc]
@nerjamartin

Tengo todas las ayudas activadas menos las del trazado y la sensibilidad de desplazamiento al 40%. Al suelo me voy igual de vez en cuando pero por lo menos tengo la sensación de que controlo la moto algo más, y sobre todo que si me caigo ha sido culpa mía [sonrisa]

No me está gustando nada el modo Carrera, no está muy claro qué debes hacer y la IA de los demás pilotos la veo descompensada. Pongo una carrera rápida en normal o fácil y gano muy cómodo pero en modo Carrera tengo que rezar para llegar segundo [mad]
javitronik escribió:
Cable7 escribió:
ROCKER escribió:
Gracias, pero estos descalzamuertos siguen sin arreglar la descarga de los de 360 desde la web...


Pues yo lo he conseguido desde el navegador del móvil, directamente del enlace que han puesto más arriba


Me too.

Descargados sin problema alguno.

;)

Saludos!!!


A mi también me ha dejado coger el de 360 desde el móvil, sorprendido me hallo, espero que los siguientes también, no se ya la de meses que los de 360 no he podido cogerlos por eso.
Un saludo.
Takumi escribió:
javitronik escribió:
Cable7 escribió:
Pues yo lo he conseguido desde el navegador del móvil, directamente del enlace que han puesto más arriba


Me too.

Descargados sin problema alguno.

;)

Saludos!!!


A mi también me ha dejado coger el de 360 desde el móvil, sorprendido me hallo, espero que los siguientes también, no se ya la de meses que los de 360 no he podido cogerlos por eso.
Un saludo.


Pues forfa dime como porque....ni web,ni google crome....circulo verde eterno....
danpiro escribió:
Takumi escribió:
javitronik escribió:
Me too.

Descargados sin problema alguno.

;)

Saludos!!!


A mi también me ha dejado coger el de 360 desde el móvil, sorprendido me hallo, espero que los siguientes también, no se ya la de meses que los de 360 no he podido cogerlos por eso.
Un saludo.


Pues forfa dime como porque....ni web,ni google crome....circulo verde eterno....


Hola,
Al leer que a varios les había funcionado cogi el móvil (Android) me fui a este mismo hilo y pulse en el enlace de 360, se abrió le di a comprar y me pidió iniciar sesión, la inicie, me puso gratis comprar, le di otra vez y en unos 3 segundos me salio lo de compra realizada y lo que me ponía siempre de que la cola de descargas esta llena. La verdad que no hice nada fuera de lo común, prácticamente la técnica de siguiente, siguiente, siguiente.

Un saludo.
Takumi escribió:
danpiro escribió:
Takumi escribió:
A mi también me ha dejado coger el de 360 desde el móvil, sorprendido me hallo, espero que los siguientes también, no se ya la de meses que los de 360 no he podido cogerlos por eso.
Un saludo.


Pues forfa dime como porque....ni web,ni google crome....circulo verde eterno....


Hola,
Al leer que a varios les había funcionado cogi el móvil (Android) me fui a este mismo hilo y pulse en el enlace de 360, se abrió le di a comprar y me pidió iniciar sesión, la inicie, me puso gratis comprar, le di otra vez y en unos 3 segundos me salio lo de compra realizada y lo que me ponía siempre de que la cola de descargas esta llena. La verdad que no hice nada fuera de lo común, prácticamente la técnica de siguiente, siguiente, siguiente.

Un saludo.


Otro al que le ha funcionado, gracias!

He probado con chrome desde el pc y nada, pero con chrome desde el movil si que me ha dejado. No lo entiendo porque es el mismo navegador, pero bienvenido sea [beer]
@refrescante quizás tenga algo que ver con las cookies ?
@Yui Shojei, ni idea tio, lo unico que se de las cookies es que sirven para que te espien [facepalm]


Creo que no se ha puesto, dias de juego gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=go4JLEc4rHU
Os comento un problema con los juegos de 360 (ya tratado con el soporte y a la espera de una solución):

He ido a canjear el juego gratis del gold de este mes y me encuentro con un mensaje de "No tengo forma de pago válida".

Resulta que recientemente se caducó la tarjeta y aun teniendo la nueva metida ya (y paypal tambien) añadidos en mi cuenta con la que compro sin problema cosas para la ONE X sigue saliendo que no hay metodo de pago...

He probado tambien a comprar algo de 5€ de 360 y lo mismo, no hay metodo de pago.
En el soporte me han dicho que me enviaran un email cuando investiguen lo que pasa.

Comparto esto aqui por si alguien se encuentra el mismo problema o tiene solución.

Un saludo.
@jluisjim igual no tiene nada que ver, pero a mi en su momento no me dejaba pillar los juegos de 360 por no tener metida la direccion de facturacion.
@Tilacino
Tengo direccion de facturación con la nueva tarjeta que me dió el banco. Lo tengo todo actualizado y segun con quien hablé en el soporte lo tengo todo bien.

En sus palabras "el tema lo estamos escalando porque el problema es con la plataforma".

El del juego con gold de Enero si lo pude coger sin problema, ha sido a raiz de la caducidad de la otra, que logicamente ya no sirve.
A mi los de 360 me es imposible de comprar desde PC.
Probado desde el IE y desde Firefox.
Sin embargo, tanto los del mes pasado como los de este, he probado a comprarlos directamente desde la consola y, aunque me aparece el círculo verde, a los pocos segundos desaparece y el juego queda comprado.

A los que os da problemas, probad a comprarlos así, directamente desde la consola. [beer]
el problema de comprarlo desde la consola para los que compartimos cuenta es que si lo pilla tu compi antes que tu ( como es mi caso ) a mi ya no me da opcion a comprarlo,solo pone instalar....
Días de juego gratis de Sonic Mania, NBA2k20 y Super Monkey Ball.
Gracias por el aviso, a ver si me acuerdo y pruebo el del mono [oki] .
Esta noche a las 00:00 supongo que ya se podrán bajar los juegos de la segunda quincena de éste mes ¿no?
A probar ese Sonic y el NBA!
Con el del mono, ya he llegado más lejos de lo que llegue en Wii. Eso sí, dos munditos y desinstalar. XD
@John_Dilinger Pone que son a partir del 16, osea del Sabado a partir de las 00:00, el Domingo vamos
Yo he probado el del mono y me gusta pero me ha pillado con desgana.

Seguramente lo pillaré en un futuro cuando esté de oferta.
25882 respuestas