Games with Gold (Ya disponible)

Pues nada, no me deja desde la Xbox One tampoco. Lo doy por perdido.
superlily escribió:Pues nada, no me deja desde la Xbox One tampoco. Lo doy por perdido.

En la one cuando lo compras, parece que se queda colgado en el último paso antes de confirmar porque se queda la rueda girando pero si le das a confirmar, funciona igual. Pruébalo
Le doy a confirmar y se queda como colgado con la ruedecita ahí...

EDITO: Gracias compañeros, ya he pillado el truco sobre cómo hacerlo en la Xbox One. Ya he adquirido el Sonic.

Saludos.
Hay alguna ofertilla solo para usuarios Gold????

Los usuarios que solo queremos Gold, mantenemos el chiringuito pagando los 20 euros cada 3 meses, somos xboxsreros de segunda;)
blackberrychase escribió:Hay alguna ofertilla solo para usuarios Gold????

Los usuarios que solo queremos Gold, mantenemos el chiringuito pagando los 20 euros cada 3 meses, somos xboxsreros de segunda;)

Pues practicamente las mismas que para los del GPU porque una gran parte lo que hace es cargar Gold y pasarlo a GPU por el minimo.
Decian de Eneba y CDKeys, en Ebay tambien ha habido alguna oferta puntual intesante, compara precios.
Lo de un euro por tres meses imposible }:/

Alguna suposición para este mes????, con esto del virus confío que se estiren hasta en 360. Presiento algo de Square, estas semanas tienen ofertas hasta en el reloj:)
blackberrychase escribió:Hay alguna ofertilla solo para usuarios Gold????

Los usuarios que solo queremos Gold, mantenemos el chiringuito pagando los 20 euros cada 3 meses, somos xboxsreros de segunda;)


Te cuesta menos pagar un año de gold y convertirlo a Ultimate por 1€ que ir renovando el Gold a 20€ cada 3 meses
@Epethe Khan sobre todo porque el año de Gold ya sale por 60€ de manera oficial (45€ si buscas por ahí) .... Ya lo del Ultímate Hast pagando 13€ sin oferta, tb le sale barato.
Muchas veces hago lo de un euro, pero a pesar del ahorro, no me termina de convencer el Game Pass. Y acabo pagando los 20 eurapios, aunque daría un pedacito de alguna extremidad por un tres euros =tres meses de Gold
blackberrychase escribió:Muchas veces hago lo de un euro, pero a pesar del ahorro, no me termina de convencer el Game Pass. Y acabo pagando los 20 eurapios, aunque daría un pedacito de alguna extremidad por un tres euros =tres meses de Gold


Pero también puedes coger un año de gold por 40/45, mejor será eso que 6 meses por 40
Mi apuesta para este mes: Forza 5 [bye]
Mi apuesta
Vampyr
Star ocean
Un juego desconocido de los que dices: pero eso existe??
Un assassins, que ya quedan pocos.
refrescante escribió:Mi apuesta para este mes: Forza 5 [bye]


Tarde, lo dieron en 2017 [bye]
Buenas, tengo un problema y no sé si estoy haciendo algo mal.

Compré una cuenta gold ( un gamertag con gold) y no consigo descargarme los juegos de la 360. Con el de one no tuve problema pero con el Sonic no hay manera.
Tengo puesto que es la Xbox principal en el usuario con gold y si lo hago desde mi usuario me sale con precio y si lo hago del otro (gold) me dice que falta una forma de pago. He probado a poner la cuenta de Paypal y una tarjeta de crédito pero sigue pidiendo forma de pago.

Siempre he pagado un año entero y ningún problema, pruebo esto para ahorrarme unos €€ y fail.
Está tarde encontré este fake en Twitter. Como hasta mañana no tendremos noticias nuevas, si es que no lo dejan para el lunes, lo dejo por aquí.

Imagen
@kaimandelosbosques has puesto a poner una dirección de facturación ?
MMiX escribió:Está tarde encontré este fake en Twitter. Como hasta mañana no tendremos noticias nuevas, si es que no lo dejan para el lunes, lo dejo por aquí.

Imagen

Llevo tiempo queriendo comprar el Anthem, me voy a esperar por si acaso [qmparto]
que se estiren este mes,necesitamos algo jugoso con lo que quedarnos en casa [+risas]
a mi me molaria el sinking city aunque tanto chtulu seguido no se yo si daran :s
MMiX escribió:Está tarde encontré este fake en Twitter. Como hasta mañana no tendremos noticias nuevas, si es que no lo dejan para el lunes, lo dejo por aquí.

Imagen


Por lo menos este es viable. El mismo que creó el de The Division 2, Control e incluso alguno con juegos de PS4 para Game Pass que tanto rumor creó. [qmparto]

A ver qué anuncian que hay ganas. Presiento buen mes. [careto?]
Si esa captura fuera cierta al menos daria ilusion ya que los de 360 serian los buenos, pero voy a chaparos la ilusion, ya que me huele que toca este mes en 360 ese Lego Indiana Jones 1 que amenaza con salir ya que....En primer lugar es el ultimo Lego que tiene derechos Disney que les falta por dar y en segundo lugar como se demostro con el ultimo Lego que dieron, como que ya les da igual dar entregas que estaban incluidas en titulos posteriores, en este caso las fases del Lego Indiana Jones estaban incluidas en el 2 que han dado ya que solo tenian el añadido de las fases de la cuarta peli. Y si no cae ese, no os preocupeis, que todavia quedan por caer los Kotor (tengo mis dudas que esos los regalen) o el Indiana Jones y la tumba del emperador, que son los tres que faltan que dar de Disney y que sean retrocompatibles. Y ojo, no descartemos que caiga algo de Konami, otra que en el ultimo año ha ido rotando, que de ahi podria caer el infame remaster de los Silent Hill y diria el de los MGS pero ese esta en gamepass.
Lo que esta claro visto el panorama en los ultimos meses es que nos quejabamos de los juegos de Ubi y Assassins en general pero ahora mismo no le haria tanto asco a ese La hermandad que faltaba para la coleccion, aunque visto que hicieron con el la misma jugada guarra que hicieron con el 2 de cortar un cacho del juego, en este caso la fase en Granada, como que mejor que cayera el remaster. Bueno un Assassins o un Splinter, que parecia que iban a caer todos antes de que Ubi se retirara de meter juegos en el Plus y Gold ya pensando en sus suscripcion.
Eso no es necesariamente malo, hay gente que paga el Gold o el plus, y que ve mes a mes como sus hijos no pueden jugar a nada o a casi nada (si tiene padres responsables.....), seguro que hay gente esperando ese Lego Indiana Jones, y más en esta cuarentena......
silfredo escribió:Si esa captura fuera cierta al menos daria ilusion ya que los de 360 serian los buenos, pero voy a chaparos la ilusion, ya que me huele que toca este mes en 360 ese Lego Indiana Jones 1 que amenaza con salir ya que....En primer lugar es el ultimo Lego que tiene derechos Disney que les falta por dar y en segundo lugar como se demostro con el ultimo Lego que dieron, como que ya les da igual dar entregas que estaban incluidas en titulos posteriores, en este caso las fases del Lego Indiana Jones estaban incluidas en el 2 que han dado ya que solo tenian el añadido de las fases de la cuarta peli. Y si no cae ese, no os preocupeis, que todavia quedan por caer los Kotor (tengo mis dudas que esos los regalen) o el Indiana Jones y la tumba del emperador, que son los tres que faltan que dar de Disney y que sean retrocompatibles. Y ojo, no descartemos que caiga algo de Konami, otra que en el ultimo año ha ido rotando, que de ahi podria caer el infame remaster de los Silent Hill y diria el de los MGS pero ese esta en gamepass.
Lo que esta claro visto el panorama en los ultimos meses es que nos quejabamos de los juegos de Ubi y Assassins en general pero ahora mismo no le haria tanto asco a ese La hermandad que faltaba para la coleccion, aunque visto que hicieron con el la misma jugada guarra que hicieron con el 2 de cortar un cacho del juego, en este caso la fase en Granada, como que mejor que cayera el remaster. Bueno un Assassins o un Splinter, que parecia que iban a caer todos antes de que Ubi se retirara de meter juegos en el Plus y Gold ya pensando en sus suscripcion.


@silfredo con todo el cariño... Todos los meses dices lo mismo o casi. Solo por insistencia acertarás en algún momento. [+risas]
Yui Shojei escribió:@kaimandelosbosques has puesto a poner una dirección de facturación ?


Si si, pero nada. Probé primero con la cuenta de Paypal y luego con tarjeta de crédito pero aunque me sale guardada en configuración no me sale al intentar comprarlo.
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:Mi apuesta para este mes: Forza 5 [bye]


Tarde, lo dieron en 2017 [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Días de juego gratis: Tekken 7, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Risk of Rain 2


@Lammothh
Al Breakpoint después de actualizar (30GB) ya no me funciona......
Vamos de momento ni pagando puedo jugar!


Anoche lo instalé y pude iniciarlo sin problemas
TCR escribió:
silfredo escribió:Si esa captura fuera cierta al menos daria ilusion ya que los de 360 serian los buenos, pero voy a chaparos la ilusion, ya que me huele que toca este mes en 360 ese Lego Indiana Jones 1 que amenaza con salir ya que....En primer lugar es el ultimo Lego que tiene derechos Disney que les falta por dar y en segundo lugar como se demostro con el ultimo Lego que dieron, como que ya les da igual dar entregas que estaban incluidas en titulos posteriores, en este caso las fases del Lego Indiana Jones estaban incluidas en el 2 que han dado ya que solo tenian el añadido de las fases de la cuarta peli. Y si no cae ese, no os preocupeis, que todavia quedan por caer los Kotor (tengo mis dudas que esos los regalen) o el Indiana Jones y la tumba del emperador, que son los tres que faltan que dar de Disney y que sean retrocompatibles. Y ojo, no descartemos que caiga algo de Konami, otra que en el ultimo año ha ido rotando, que de ahi podria caer el infame remaster de los Silent Hill y diria el de los MGS pero ese esta en gamepass.
Lo que esta claro visto el panorama en los ultimos meses es que nos quejabamos de los juegos de Ubi y Assassins en general pero ahora mismo no le haria tanto asco a ese La hermandad que faltaba para la coleccion, aunque visto que hicieron con el la misma jugada guarra que hicieron con el 2 de cortar un cacho del juego, en este caso la fase en Granada, como que mejor que cayera el remaster. Bueno un Assassins o un Splinter, que parecia que iban a caer todos antes de que Ubi se retirara de meter juegos en el Plus y Gold ya pensando en sus suscripcion.


@silfredo con todo el cariño... Todos los meses dices lo mismo o casi. Solo por insistencia acertarás en algún momento. [+risas]

Como la prensa con la swich pro...
MMiX escribió:Está tarde encontré este fake en Twitter. Como hasta mañana no tendremos noticias nuevas, si es que no lo dejan para el lunes, lo dejo por aquí.

Imagen

... me haría renovar...me quedan 2-3 días y, en principio, igual pruebo a quitar el cable hasta que me canse del Surge 2.
Como den justo el Lost Planet que acabo de pillar la trilogía por 12 euros... ¬_¬

Y el Anthem también lo tengo, si bien no recuerdo si en Xbox o en PC
No puedo agregar el Sonic Generations ni desde Pc, ni consola, ni móvil... Y asi llevo unos días... Esto que pasa?
Al confirmar compra se queda la rueda dando vueltas...
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan sobre todo porque el año de Gold ya sale por 60€ de manera oficial (45€ si buscas por ahí) .... Ya lo del Ultímate Hast pagando 13€ sin oferta, tb le sale barato.


Si, yo los compré a 43€ cada uno y 26€ el de 6 meses.
Dante__ escribió:No puedo agregar el Sonic Generations ni desde Pc, ni consola, ni móvil... Y asi llevo unos días... Esto que pasa?
Al confirmar compra se queda la rueda dando vueltas...

Es así desde Agosto del año pasado. Desde consola si que puedes, aunque se quede dando vueltas le puedes dar a comprar.
MMiX escribió:
Dante__ escribió:No puedo agregar el Sonic Generations ni desde Pc, ni consola, ni móvil... Y asi llevo unos días... Esto que pasa?
Al confirmar compra se queda la rueda dando vueltas...

Es así desde Agosto del año pasado. Desde consola si que puedes, aunque se quede dando vueltas le puedes dar a comprar.

Emmm no... En consola no me sale ni la pantalla de compra de la tienda... Sale un mensaje de error... Sale el fondo del juego de la tienda y salta un error diciendo que lo intente otra vez en ingles...
@Dante__ Vaya, entonces tu caso es diferente al habitual. He leído a gente que no podía comprarlos por no tener método de pago asociado en 360, pero no me suena que les apareciese ese error.

En tu caso parece que tienes la opción de hablar con soporte o hacerlo desde una 360.
¿Cuando dicen los de abril?
Revisa,os puertos de tu router y la naturaleza que este abierta y tú velocidad contratada,es raro lo he te pasa
AKASawman escribió:¿Cuando dicen los de abril?

Cuando quieran, no tienen una fecha fija.

Vamos, como muy tarde el Lunes porque se les acaba el plazo.
kaimandelosbosques escribió:Buenas, tengo un problema y no sé si estoy haciendo algo mal.

Compré una cuenta gold ( un gamertag con gold) y no consigo descargarme los juegos de la 360. Con el de one no tuve problema pero con el Sonic no hay manera.
Tengo puesto que es la Xbox principal en el usuario con gold y si lo hago desde mi usuario me sale con precio y si lo hago del otro (gold) me dice que falta una forma de pago. He probado a poner la cuenta de Paypal y una tarjeta de crédito pero sigue pidiendo forma de pago.

Siempre he pagado un año entero y ningún problema, pruebo esto para ahorrarme unos €€ y fail.

Buenas, no sé si estará relacionado con tu incidencia o no. Pero yo también estoy experimentando problemas con los juegos de 360, en mi caso a la hora de compartirlos con mi hermano con quién tengo la consola "cruzada".

Con los juegos que regalan de One sin problema, pero con los de 360 (tanto los de Gold como los comprados por mí) no hay forma, él no puede descargarlos como sí podía anteriormente.

Ya lo pregunté la semana pasada en otro hilo, pero no obtuve ninguna respuesta... A ver si por aquí tengo más suerte.

Si es algo que Microsoft ha cambiado (el compartir juegos de 360) con saberlo ya me quedaría tranquilo sabiendo que no es un problema mío.
MMiX escribió:@Dante__ Vaya, entonces tu caso es diferente al habitual. He leído a gente que no podía comprarlos por no tener método de pago asociado en 360, pero no me suena que les apareciese ese error.

En tu caso parece que tienes la opción de hablar con soporte o hacerlo desde una 360.

Probado ahora y ya he podido descargarlo... Supongo que tendrían algun problema con el trafico y descargas como estos días de atras...
https://www.sehablagamer.net/juegos-xbo ... bril-2020/

¿Credibilidad de esta página? La verdad, Me molaría mucho Anthem, pasarme la campaña para dejarme un personaje preparado para cuando BioWare acabe el reseteo del juego, que aunque el endgame sea un pestiño, jugable y gráficamente es la leche.

Así entre este y el Assassins Odyssey hecho el rato hasta el FFVII. Me estoy puliendo los juegos pendientes a velocidad de vértigo con esto de la cuarentena.
@Isaak Ninguna, es un fake que circula hace días en Twitter. Si miras unas páginas atrás podrás ver la misma imagen.
Pues a Kingdoms of Amalur no le haría asco alguno, es un juegazo tremendo. A ver si los sueltan ya y salimos de dudas...
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
viento polar escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/drawful-2/c1mp1qhqfvj5?SilentAuth=1&activetab=pivot:overviewtab

Dejo este enlace para que descarguéis este juego gratis

Gracias compi. No se ni de que va pero a caballo regalado...
viento polar escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/drawful-2/c1mp1qhqfvj5?SilentAuth=1&activetab=pivot:overviewtab

Dejo este enlace para que descarguéis este juego gratis


Almacenado en la diógenesteca, muchas gracias.
@Epethe Khan

diogenesteca.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tambien lo voy a almacenar ahí. Gracias por el aviso @viento polar
Von Anarkon escribió:@Epethe Khan

diogenesteca.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tambien lo voy a almacenar ahí. Gracias por el aviso @viento polar


Almacena, almacena, jajajajajaja.
Como cogeis el juego de Xbox 360 de games with gold desde el navegador?

Entro a la web de games with gold, le doy click, y me lleva al bazar de xbox 360 y me sale comprar por 19.99€, con lo de xbox one me sale obtener y es mucho mas facil!

Gracias!
Venero escribió:Como cogeis el juego de Xbox 360 de games with gold desde el navegador?

Entro a la web de games with gold, le doy click, y me lleva al bazar de xbox 360 y me sale comprar por 19.99€, con lo de xbox one me sale obtener y es mucho mas facil!

Gracias!


A mi por ejemplo desde el navegador no me van los de 360
y lo segundo tienes metodo de pago puesto?? los de 360 sin metodo de pago no te deja.
danpiro escribió:
Venero escribió:Como cogeis el juego de Xbox 360 de games with gold desde el navegador?

Entro a la web de games with gold, le doy click, y me lleva al bazar de xbox 360 y me sale comprar por 19.99€, con lo de xbox one me sale obtener y es mucho mas facil!

Gracias!


A mi por ejemplo desde el navegador no me van los de 360
y lo segundo tienes metodo de pago puesto?? los de 360 sin metodo de pago no te deja.

Si tengo metodo de pago... se queda en un loading infinito cuando le doy a comprar.
algun consejo?
@Venero pillarlo desde la One o desde la 360. En Web y app no deja desde Agosto.
25882 respuestas