Games with Gold (Ya disponible)

A ver si cae el Conan, que es un juego que tengo ganas de jugar pero parece un poco regulero y si lo compro me da que lo abandono a medias.
Al final este mes tampoco he descargado nada, ni lo de 360...no se de donde sacais los ánimos los de la diogenes digital porque yo me vengo abajo rápido XD
@John_Dilinger Comprobado... En Xbox esta subtitulado al español (The Bunker).
Yo me conformo con no tenerlos que este mes tenía 3 de 4. Duele.

A ver si mañana tenemos anuncio.
javitronik escribió:Queda algún Lego o algún Assassins??? [sonrisa]

De los Lego que normalmente dan, ya que no han dado todavia ninguno de los que Traveler´s Tales ha echo con Warner (y de ahi hay un huevo), o sea los de Disney y Lucas, queda uno, el Indiana Jones 1, que seria otra guarrada ya que igual que este mes con el Star Wars sus fases estan incluidas en el que ya dieron hace tiempo
De los Assassins queda La Hermandad en 360, el remaster de los de Ezzio, la version de Liberation para 360, los remasters del 3 y Rogue para one y los dos ultimos que si cae uno igual sera el Origins para ver si rascan alguna venta del pase de temporada, aunque no descartemos el ultimo, por cierto, el pase de temporada del Odissey te incluye el remaster del 3 y liberation en el pack. De todas maneras los juegos de Ubi estan desaparecidos desde hace meses en el gold, se da por echo que va a haber un Uplay+ para consolas en los proximos meses.
@silfredo El Ezio collection está a 10€ hasta mañana, sería muy feo que al día siguiente lo dieran en gold. Pero bueno.
Blawan escribió:A ver si cae el Conan, que es un juego que tengo ganas de jugar pero parece un poco regulero y si lo compro me da que lo abandono a medias.


uyy lo que ha dicho, regulero..... [+furioso] [+furioso]

Nada es broma.
A mi el Conan me tiene robado la vida, solo jueog a él y eso que juego offline y yo solo. LA verdad que la historia Lore que tiene mola bastante, pero a diferencia de la mayoría de juegos, su historia te la cuentan ciertos personajes que están por el mapeado repartidos o notas desperdigadas
El mapeado me aprece enorme no, lo siguiente y eso que hace poco descubrí una zona que tiene pinta de ser enorme al estilo atlantis.
Sí, su combate es normalillo, tiene algún que otro fallo de ia, pero tiene tal mapeado, construir tu base, el farmeo de materiales de esclavos de animales.Es de esios juegos que antes de empezar a jugar piensas que hoy irás a la mazmorra grande en unode los extremos del mapa, y que ti te preparas las armas, que si comida, que si llevo al caballo o acompañante, que si necesito acero para reparar, lo dicho te roba time...Es mi segunda partida la primera me duró 120h más menos y no lo terminé y esta vez llevo unas 80 y ahora que estoy bien asentado he empezado a ir a las mazmorras, aunque me queda casi 15 niveles por subir para poder activar las dotes épicas. Y por supuesto con la duda moral de si me traslado al norte o no.

por supuesto entiendo perfectamente que haya gente que no le mole el juego, pero para mí salvando los grandes conocidos de la consola, este y el Elex de lo más inmersivo
Coño tal y como lo describes me han dado ganas de jugarlo!! [+risas]
@FJTR te pongo aventurita que me pasó semana pasan en el Conan Exiles y que puse en otro hilo

"Es mi segunda la partida, la primera no pude terminarla

Tras unas 40 horas, tenía mi gran base montada, dos pisos, todas las estaciones de crafteo creadas, casis todas con su esclavo de buen nivel trabajando en ellas, fuera de la casa, rueda de esclavos, corral, edificio para tamear las mascotas ...vamos todo.
Por logística del juego una vez vas avanzando de nivel hay materiales q solo están en el norte, y claro pegarte una pateada o a lomos de un caballo de 15 minutos más percances del camino más escalar montañas o atravesar ruinas llenas de enemigos y repetir proceso para regresar, pues lo mejor te haces una nueva base en el norte, bien ubicada para tener los recursos cerca.
Por suerte varias de las maquinarias construidas te las deja transportar eso si pesan lo suyo. Para ahorrar camino en ese traslado se aprovecha uno donde una muralla al estilo del muro de hielo de GOT es más baja y tiene ligera apertura, construyo escaleras porque escalarla con el sobrepeso es imposible, y pegate 6-7 viajes...pedazo de aventura.
Te instalas en el norte, colocas todo, farmeas recursos para las nuevas construcciones y cuando por fin has creado nueva base, ubicado máquinas antiguas y las que no te dejaba portar, de pronto, TROMPETAS Y FANFARRIAS...te ataca una horda.
Para mi pesar, en la anterior partida las dos veces que me atacaron hordas, yo tenía la base en el sur, con lo que fueron facilmente repelidas, pero esta vez fueron lobos y algún enemigo fuerte y mi base estaba construida con el material básico, asi que tras morir dos o tres veces y con esfuerzo y alguna carrera y finta milagrosa consigo rescatar las cosas de mi cadaver, pude huir hasta escalar un muro de un acueducto cercano y desde ahí con todo el dolor de un trabajo hecho, ví como la horda destruía absolutamente toda mi base, mataba mis esclavos/ayudantes y todas mis mascotas...vamos todo limpito limpito como si nunva hubiera estado ahí edficada. Lo único la armadura equipada, un escudo, un hacha, algo de comida y agua, el resto de las herramientras de crafteo creadas perdidas....

Tras plantearme casi abandonar por el dolor y volver a instalarme en el sur, he decidido construir de nuevo una nueva base ubicada en otra parte del norte, al borde de un acantilado para facilitar su defensa, con un acceso por ascensor por un lado por supuesto he construido con un material mucho mas resistente para evitar otro desastre, con el consiguiente coste y preparando gran expdición al lejano este para buscar oro y acabar con cierta bruja.
----------------------
Ahora mismo, ya tengo la nueva base creada con todo, esclavos again, y al haber subido de nivel he pasado una nueva horda de forma sencilla. Digamos que ya tengo el teletrasporte activo una vez construya la sala de mapas, que me falta un poco de sangre de demonio, y creo que construiré otra sala de mapas cerca de cada zona lejana de recursos, meteorito en el norte, otra en el volcán, si las veo necesatrias (el juego permite teletransporte desde la sala de mapas a ciertos monolitos repartidos por el mapeado, unos 6-7 creo, pero solo es teletransporte de ida). Quizás el juego aburra a la gente,quizas tenga sus bugs, pero coñe a mi me tiene enganchado, hasta el punto de tener el pass y grandísimos juegos fisicos casi sin tocar por culpa de él
Buenas,

Una pregunta, ¿Sabéis como ver los juegos Gold obtenidos de Xbox 360?
En las webs de perfiles de Microsoft solo aparece como descargados las compras y los conseguidos para Xbox One, pero no veo manera de ver un listado con los de X360.
Andr3ws escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿Sabéis como ver los juegos Gold obtenidos de Xbox 360?
En las webs de perfiles de Microsoft solo aparece como descargados las compras y los conseguidos para Xbox One, pero no veo manera de ver un listado con los de X360.


Desde una xbox 360 pueden verse pero es un puto suplicio. Hay que confiar en que filtrando por xbox 360 en la biblioteca de one te salgan todos
@Kaen

Vaya... pues tiene buena pinta... y el tema de mazmorras como va? O es solo survival? Hay quests y eso?
Costos escribió:Parece que ya estan aqui!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=6T9NLjYSAp4

Pues desmonta mi teoria de que igual no regalarian los Battlefront para no cabrear a EA, como paso con el caso Pro-evolution en el PS+, o es que ya le debe dar igual a esta que todo el mundo compare a peor los clasicos con los que han echo ellos.
Al menos ya sabemos cuantos quedan de dar de Disney, que seria la continuacion del Battlefront, dos indiana jones, si lo siento pero uno es un Lego (y encima sus fases ya estan incluidas en el de la calabera de cristal), y el de la tumba del emperador, y los dos que nadie le hara ascos, los Kotor, aparte de eso como que de Disney no queda nada mas por dar.
Me gusta !!

Buen mes, quizá el Fable Heroes es el más flojito pero los otros me gustan todos :-)
No tengo ninguno de los 4, no está mal.

Otro más de Star Wars, para no ser fan de la saga tengo ya más de 10 juegos basados en ella.
Tengo 3 de 4, otra vez. [facepalm] [snif]
No tengo ninguno [beer]

Del Call of the Cthulhu, si no recuerdo mal, le ponían bastante bien...
TCR escribió:Tengo 3 de 4, otra vez. [facepalm] [snif]


Con 841 juegos, raro es cuando no tienes al menos 2 ...

Pd: no tengo ninguno :)
Cocojuan69 escribió:
TCR escribió:Tengo 3 de 4, otra vez. [facepalm] [snif]


Con 841 juegos, raro es cuando no tienes al menos 2 ...

Pd: no tengo ninguno :)


Razón llevas pero de 360 u original hay un montón que no tengo. De ahí un poco la decepción.

El Cuchulu está bien. Fue un juego que me llamó la atención y pillé de salida. Esperaba más de él pero me pareció correcto. Un juego notable para los GWG.
No es mal mes. Ademas, IMPORTANTE. Ninguno es un Lego...
Kaen escribió:@FJTR te pongo aventurita que me pasó semana pasan en el Conan Exiles y que puse en otro hilo

"Es mi segunda la partida, la primera no pude terminarla

Tras unas 40 horas, tenía mi gran base montada, dos pisos, todas las estaciones de crafteo creadas, casis todas con su esclavo de buen nivel trabajando en ellas, fuera de la casa, rueda de esclavos, corral, edificio para tamear las mascotas ...vamos todo.
Por logística del juego una vez vas avanzando de nivel hay materiales q solo están en el norte, y claro pegarte una pateada o a lomos de un caballo de 15 minutos más percances del camino más escalar montañas o atravesar ruinas llenas de enemigos y repetir proceso para regresar, pues lo mejor te haces una nueva base en el norte, bien ubicada para tener los recursos cerca.
Por suerte varias de las maquinarias construidas te las deja transportar eso si pesan lo suyo. Para ahorrar camino en ese traslado se aprovecha uno donde una muralla al estilo del muro de hielo de GOT es más baja y tiene ligera apertura, construyo escaleras porque escalarla con el sobrepeso es imposible, y pegate 6-7 viajes...pedazo de aventura.
Te instalas en el norte, colocas todo, farmeas recursos para las nuevas construcciones y cuando por fin has creado nueva base, ubicado máquinas antiguas y las que no te dejaba portar, de pronto, TROMPETAS Y FANFARRIAS...te ataca una horda.
Para mi pesar, en la anterior partida las dos veces que me atacaron hordas, yo tenía la base en el sur, con lo que fueron facilmente repelidas, pero esta vez fueron lobos y algún enemigo fuerte y mi base estaba construida con el material básico, asi que tras morir dos o tres veces y con esfuerzo y alguna carrera y finta milagrosa consigo rescatar las cosas de mi cadaver, pude huir hasta escalar un muro de un acueducto cercano y desde ahí con todo el dolor de un trabajo hecho, ví como la horda destruía absolutamente toda mi base, mataba mis esclavos/ayudantes y todas mis mascotas...vamos todo limpito limpito como si nunva hubiera estado ahí edficada. Lo único la armadura equipada, un escudo, un hacha, algo de comida y agua, el resto de las herramientras de crafteo creadas perdidas....

Tras plantearme casi abandonar por el dolor y volver a instalarme en el sur, he decidido construir de nuevo una nueva base ubicada en otra parte del norte, al borde de un acantilado para facilitar su defensa, con un acceso por ascensor por un lado por supuesto he construido con un material mucho mas resistente para evitar otro desastre, con el consiguiente coste y preparando gran expdición al lejano este para buscar oro y acabar con cierta bruja.
----------------------
Ahora mismo, ya tengo la nueva base creada con todo, esclavos again, y al haber subido de nivel he pasado una nueva horda de forma sencilla. Digamos que ya tengo el teletrasporte activo una vez construya la sala de mapas, que me falta un poco de sangre de demonio, y creo que construiré otra sala de mapas cerca de cada zona lejana de recursos, meteorito en el norte, otra en el volcán, si las veo necesatrias (el juego permite teletransporte desde la sala de mapas a ciertos monolitos repartidos por el mapeado, unos 6-7 creo, pero solo es teletransporte de ida). Quizás el juego aburra a la gente,quizas tenga sus bugs, pero coñe a mi me tiene enganchado, hasta el punto de tener el pass y grandísimos juegos fisicos casi sin tocar por culpa de él



Madre mia!! vamos el juego es un come horas!!! [Alaa!]
Los de One los probaré (colaban como pass), los de 360 parecen un ñordo importante.
hadock0 escribió:No es mal mes. Ademas, IMPORTANTE. Ninguno es un Lego...

Solo queda uno por dar, a menos que empiecen a dar los de Warner, miedo me da como vayan por ahi ya que hay tropecientos. Eso si, la mala noticia es que al igual que el mes pasado, el que queda por dar ya esta incluido en uno posterior que ya dieron
Buen mes, el de motos cae fijo y el otro probablemente también.
No son el Conan pero cumplen. XD
silfredo escribió:
Costos escribió:Parece que ya estan aqui!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=6T9NLjYSAp4

Pues desmonta mi teoria de que igual no regalarian los Battlefront para no cabrear a EA, como paso con el caso Pro-evolution en el PS+, o es que ya le debe dar igual a esta que todo el mundo compare a peor los clasicos con los que han echo ellos.
Al menos ya sabemos cuantos quedan de dar de Disney, que seria la continuacion del Battlefront, dos indiana jones, si lo siento pero uno es un Lego (y encima sus fases ya estan incluidas en el de la calabera de cristal), y el de la tumba del emperador, y los dos que nadie le hara ascos, los Kotor, aparte de eso como que de Disney no queda nada mas por dar.


el battlefront 2 ya lo dieron hace unos cuantos meses
Un ManxTT???

Que recuerdos con la arcade de SEGA.

Bueno, por lo menos hay algo que se sale de lo habitual. No está mal.

;)

Saludos!!!
El de motos tengo ganas de probarlo. Y el call of cthulu me lopille de oferta... Mal por mi parte parte
Mes regulero, el mejor el Star Wars que era muy buen juego, supongo que se estan dejando lo bueno para el Game Pass
silfredo escribió:
hadock0 escribió:No es mal mes. Ademas, IMPORTANTE. Ninguno es un Lego...

Solo queda uno por dar, a menos que empiecen a dar los de Warner, miedo me da como vayan por ahi ya que hay tropecientos. Eso si, la mala noticia es que al igual que el mes pasado, el que queda por dar ya esta incluido en uno posterior que ya dieron

La trilogía de Lego Batman la soltó epic de golpe junto con la trilogía de Batman Arkham, sólo es cuestión de tiempo [fiu]
Blawan escribió:Buen mes, el de motos cae fijo y el otro probablemente también.
No son el Conan pero cumplen. XD

Jajajjajajaja, me lo tengo merecido [beer] [beer]

Pues muchas ganas de ese Call Of chulo y el de motos a ver que tal está.
roly82 escribió:Buen mes, ya tocaba.


Buen mes para ti,paso de juegos de motos.
Tengo 0 de los cuatro, lo cual ya lo convierte en buen mes. Algunos más que otros pero como siempre, bienvenidos sean.
Lazebrazul escribió:
silfredo escribió:
hadock0 escribió:No es mal mes. Ademas, IMPORTANTE. Ninguno es un Lego...

Solo queda uno por dar, a menos que empiecen a dar los de Warner, miedo me da como vayan por ahi ya que hay tropecientos. Eso si, la mala noticia es que al igual que el mes pasado, el que queda por dar ya esta incluido en uno posterior que ya dieron

La trilogía de Lego Batman la soltó epic de golpe junto con la trilogía de Batman Arkham, sólo es cuestión de tiempo [fiu]

Si bien Warner ha sido una de las ausentes del games with gold historicamente frente al plus, donde han dado algunos Batman o Mad Max, por nombrar algunos casos en el otro servicio, el que el mes pasado estuvieran el de Telltale no significa que empiecen a aparecer en el Gold juegos de Batman, al parecer este juego entro por los acuerdos que tenia MS con Telltale (que solia ser una fija en los juegos con Gold y PS+). Pero ademas estas nombrando una plataforma de PC y son acuerdos distintos, ya que directamente Warner no recuerdo que haya dado nunca ningun juego en el Games with gold, otra cosa han sido acuerdos con MS en el gamepass. No confundamos que los juegos de Batman estuvieran gratis en Epic o que el Batman de Telltale estuviera el mes pasado en el gold, ya que en un caso es un servicio de otra compañia distinta (como ya he dicho a Warner le mola mas el plus por lo que se ve) y en el otro caso es que hay una nueva Telltale que esta usando los derechos de franquicias que no se perdieron en la bancarrota, como son los casos de Batman y Fables (The Wolf among us 2 anunciaron que retomaban su desarrollo)
Buen mes para mi, el call of cutulu ese tiene buena pinta, y los de motos, para comprarlos no, pero para echarles un rato si son "gratis" si, bienvenidos [beer]
El pasado no vale para hablar del futuro y los juegos en GwG son más comunes a los de PC que a la plei (que mete hasta COD y sus exclusivos), dejando el tema de telltale que no he sacado y sabiendo que Warner sí está en el game pass no es tan increible, pero hay algo peor, te has olvidado de Hitman, sacado del game pass y metido en GwG

Con suerte quedan dos años de juegos de X360 y serán casi 50 juegos, tampoco estaba en ninguna quiniela que metieran Castlevanias y ahí están, es más, a día de hoy es más imposible un AC que un juego de Warner que luego venden en periodos de rebajas por mierda y menos
Quinielas hay todos los meses, con teorías y suposiciones por doquier, luego nadie acierta ni uno.

Solo lo comento. Sois libres de plasmar vuestras ideas. XD
Bien para mi. Sobre todo el Call of Cthulhu que pensaba que en algún momento iría en el Game Pass y la curiosidad de las motos
@Pandingo11 exactamente lo que iba a poner yo, el de motos me hace gracia probarlo y el call of cthulhu estaba esperando que cayera en el pass.

Me parece un buen mes y más con el nivel de los anteriores XD
No tengo ninguno de los 4, pero los pillare todos menos el fable que no me va. :-|
Una pregunta chicos, el Battlefront que dan (que es de la Xbox clásica)....
¿Tiene alguna correspondencia con el Battlefront nativo de Xbox One?
Historia, contenido, niveles,....¿o son juegos totalmente distintos? [comor?] [comor?]
No es sobresaliente, pero sí notable el mes de gwg.
bueno,al chtulu le tenia ganas en algun "alquiler",sea gold o pass,pero a 1 euro,porque pillar el mes a 6 por probar el juego como que no(para eso lo compro que ya ha estado a 10 [+risas] )

veremos si se animan los de micro a ofrecerme 1 mes de ultimate a 1eurillo [+risas]
Acabo de ver los juegos que regalarán en el PlayStation Plus el mes de febrero en PlayStation y hay que sacarse el sombrero por esa trilogía del Bioshock y los Sims 4..igualito a la mierda que nos regalan por el Gold,bueno siempre nos quedará el Game Pass.
No me parece un mal mes,ese Battlefront es un juegazo.
John_Dilinger escribió:Acabo de ver los juegos que regalarán en el PlayStation Plus el mes de febrero en PlayStation y hay que sacarse el sombrero por esa trilogía del Bioshock y los Sims 4..igualito a la mierda que nos regalan por el Gold,bueno siempre nos quedará el Game Pass.

Si eso es lo que dan en el plus, me quedo de largo con probar los dos de One que dan en el gold. Tendrán meses buenos pero si dan eso, este en concreto, no me parece de esos.

La trilogía del basurero de la pasada generación, con fama de estar mal optimizada en ese remaster, está más vista que el tebeo. Además, debió acabarse en la mitad del primero. De los sims mejor ni digo lo que pienso.
No me parece mal mes, y comparado con el plus no desmerece en absoluto. Ese Call of Cthulhu habrá que probarlo sí o sí. De Star Wars ya estoy saturado pero vale para ampliar la colección y si encima es gratis...
John_Dilinger escribió:Acabo de ver los juegos que regalarán en el PlayStation Plus el mes de febrero en PlayStation y hay que sacarse el sombrero por esa trilogía del Bioshock y los Sims 4..igualito a la mierda que nos regalan por el Gold,bueno siempre nos quedará el Game Pass.

No me gusta comparar servicios porque estan en puntos distintos, y cada uno tiene sus gustos.
Los Bioshock son juegazos de la pasada gen, pero realmente no se quien tiene Gold cuando por 1€ lo conviertes en GPU.
25882 respuestas