Games with Gold (Ya disponible)

Circulitos verdes de la muerte, un clásico ya [facepalm]
Lazebrazul escribió:Circulitos verdes de la muerte, un clásico ya [facepalm]


Menuda mierda de web que tienen los de Microsoft, ya podrían haber arreglado el problema hace tiempo, pero pasan de nosotros. A mí me ha jodido no haber podido pillar el Castlevania por estar fuera de casa y es necesario si o si tener la consola. Para eso les pago el gold, para luego no dejarme descargar los juegos. Ya que yo tengo gold solo por los juegos.

Mañana vuelvo y espero poder pillar el tekken 6 al menos desde la xbox one, porque 360 hace siglos que ya no tengo.
@FranScorpions y te has puesto en contacto con ellos? Les has pedido que te hicieran la adquisición ellos?
Yui Shojei escribió:@FranScorpions y te has puesto en contacto con ellos? Les has pedido que te hicieran la adquisición ellos?


Pues no lo he hecho, pero imagino su respuesta : "descárguelos con su consola", y tan contentos. XD

Feliz año nuevo señores. Y alegría. [sonrisa]
FranScorpions escribió:
Yui Shojei escribió:@FranScorpions y te has puesto en contacto con ellos? Les has pedido que te hicieran la adquisición ellos?


Pues no lo he hecho, pero imagino su respuesta : "descárguelos con su consola", y tan contentos. XD

Feliz año nuevo señores. Y alegría. [sonrisa]


Pues no se, las veces que me he puesto en contacto con ellos por errores suyos, me lo han solucionado adquiriendo ellos. Lo que no entiendo es cómo no dais el paso de quejaros al SAT y ver si os lo pueden solucionar. Pagáis por el servicio, pero no usáis el servicio del SAT que va incluido en el precio [reojillo]
@Yui Shojei como te pones exactamente en contacto con ellos?
Gracias.
Por web no he podido con los de 360, en consola one probaré, pero tampoco espero milagros. Es cierto que no me preocupa porque, por ahora, no hay juegos 360 que me interesen, ya veré qué hago cuando salga uno que me atraiga.

pd (gran cagada la de MS con los juegos 360 sin duda)
@euromillón yo lo acabo de pillar desde la One.

@Tilacino

Xbox.es -> Soporte técnico -> Iniciar soporte técnico. Y ahora eliges el problema y como deseas contactar ^^
Yui Shojei escribió:@euromillón yo lo acabo de pillar desde la One.

@Tilacino

Xbox.es -> Soporte técnico -> Iniciar soporte técnico. Y ahora eliges el problema y como deseas contactar ^^


Pues te he hecho caso y he estado chateando con un tipo de soporte técnico. Y lógicamente no me ha dado solución alguna, habiéndole explicado que el problema de que no se pueden adquirir juegos de 360 no es de ahora, sino de hace bastante tiempo. ¿Y sabes cual ha sido su respuesta como única solución que me daba? Que use un VPN a Estados Unidos para poder pillarlo. A lo que le he respondido que creo que eso no es posible con juegos de 360,además de que el Castlevania ya no está disponible como gold. Y el tipo va y me dice que sí se puede hacer con juegos de xbox 360, que es lo que se estuvo haciendo con Ninja Gaiden 3 con otra gente que reclamó.

¿Es eso cierto? Porque yo tenía entendido que con juegos de xbox 360 no era posible eso.

En fin, que tal y como te dije me imaginaba que iba a ser una pérdida de tiempo reclamarles y que inventarían cualquier excusa.
@FranScorpions me has dejado anonadado, la verdad.... pero si no os quejáis, y no dais la paliza, no vais a conseguir que arreglen el tema.
LOL el SAT recomendando un vpn como solucio

Me veo al tio del SAT to quemao de tanto responder, diciendo:

Mira te bajas el utorrent y de ahí abre tu mente para 360 [mad] [carcajad]
Una pena este mes, tengo ambos... =(
Yui Shojei escribió:@FranScorpions me has dejado anonadado, la verdad.... pero si no os quejáis, y no dais la paliza, no vais a conseguir que arreglen el tema.


Debe de haber pillado currando en el SAT a uno con resaca al que todo se la sudaba... Solo le ha faltado decirle: déjame en paz tronco, vete a un Game y mángalo o búscalo en wallapop [sonrisa]
Lo van a arreglar tan pronto...... como arreglen lo del audio del gears of war 2 en digital (muy complicado si), ya podéis llorar lo que queráis, no os van a escuchar directamente pasan!!
@gona, le ha faltado decir que por 40 € te compres una 360 de segunda mano. Con lo facil que es canjearlo con ella (es lo que hago yo XD )
Editi, no he dicho nada xd
zerodown escribió:Hola,

Desde hace ya unos meses, no me deja descargar el juego 360 ni vía web ni app Xbox, desde el pc. Cuando confirmo la compra se queda pensando indefinidamente.

La única opción era canjearlo desde la propia consola. Pero hoy con el toy story 3, desde la consola, me pasó lo mismo: doy a confirmar y se queda pensando indefinidamente

Alguna solución?


Lo pudiste solucionar? Me ocurre lo mismo :(
Dinamix escribió:
zerodown escribió:Hola,

Desde hace ya unos meses, no me deja descargar el juego 360 ni vía web ni app Xbox, desde el pc. Cuando confirmo la compra se queda pensando indefinidamente.

La única opción era canjearlo desde la propia consola. Pero hoy con el toy story 3, desde la consola, me pasó lo mismo: doy a confirmar y se queda pensando indefinidamente

Alguna solución?


Lo pudiste solucionar? Me ocurre lo mismo :(


Si, desde la propia consola.

Al primer toque se queda pensando, pero le vuelves a dar a confirmar otra vez y listo.
Ya están los juegos de esta quincena.

Batman: The Telltale Series - The Complete Season (Episodes 1-5)
https://www.microsoft.com/es-es/p/batma ... 2zz6wtzzjz

Lego Star Wars 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024c4107d1
MMiX escribió:Ya están los juegos de esta quincena.

Batman: The Telltale Series - The Complete Season (Episodes 1-5)
https://www.microsoft.com/es-es/p/batma ... 2zz6wtzzjz

Lego Star Wars 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024c4107d1

Pillados!! Merci por el aviso :)
Gracias por los enlaces [oki] Descargando...

Bueno el de 360 no, desde Pc nada como siempre, pensándoselo [reves] y no veo opción desde la aplicación, luego probaré desde la consola [triston]
Pandingo11 escribió:Gracias por los enlaces [oki] Descargando...

Bueno el de 360 no, desde Pc nada como siempre, pensándoselo [reves] y no veo opción desde la aplicación, luego probaré desde la consola [triston]

360 desde consola, salvo que alguien diga otra cosa.
Tanto la web como la app de Xbox son de lo más ortopédico que existe... no tiene sentido ninguno, cada vez tengo la sensación de que paso por caminos diferentes para reclamar los GWG. Una calamidad.

Por no mencionar que los juegos deberían ser asignados sin necesidad de hacerlo manualmente cada mes...

En fin... muy bien Microsoft para unas cosas (ultimamente) pero algo que a priori debería ser simple y accesible como esto, fatal cawento
Buenas!

Se que se habló hace 15 días, pero acabo de ver en Reddit que no somos solo en españa los que nos pasa lo de no poder coger los juegos, así que... No, no creo que funcione con VPN USA.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Gracias por los enlaces [oki] Descargando...

Bueno el de 360 no, desde Pc nada como siempre, pensándoselo [reves] y no veo opción desde la aplicación, luego probaré desde la consola [triston]

360 desde consola, salvo que alguien diga otra cosa.


Que pereza sacar y conectar la 360 [maszz]

Probaré en la One esta tarde, que a alguien leí o soñé [+risas] que le salió al 2° intento mientras la consola seguía con el proceso de búsqueda.
@Pandingo11

Yo los de 360 los bajo todos desde la One, donde dan problemas es vía web.
Pandingo11 escribió:
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Gracias por los enlaces [oki] Descargando...

Bueno el de 360 no, desde Pc nada como siempre, pensándoselo [reves] y no veo opción desde la aplicación, luego probaré desde la consola [triston]

360 desde consola, salvo que alguien diga otra cosa.


Que pereza sacar y conectar la 360 [maszz]

Probaré en la One esta tarde, que a alguien leí o soñé [+risas] que le salió al 2° intento mientras la consola seguía con el proceso de búsqueda.

Con consola me refiero a la One no a la 360, este es un hilo de One y di por supuesta esa parte.
@Tilacino @kikon69 Pues a mi sí me han dado problemas los GwG de la 360 al intentar descargarlos desde la One, vamos que se queda eternamente pensando y nada.

Creo que a alguno más del foro también.

En cuanto llegue a casa lo pruebo.
MMiX escribió:Ya están los juegos de esta quincena.

Batman: The Telltale Series - The Complete Season (Episodes 1-5)
https://www.microsoft.com/es-es/p/batma ... 2zz6wtzzjz

Lego Star Wars 2
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024c4107d1


Gracias!, ese Lego lo van a disfrutar las sobrinas que están que no mean con Star Wars :)

Yo descargo los de 360 desde la 360, ya me cansé de probar cosas.

¿Hay alguna forma de ver el historial de juegos "comprados" con Gold?. Desde el historial de pedidos de la Store sólo me aparecen los que he pagado sin suscripción, aquí:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... er-history
He podido descargar el de Lego (360) por la One. Otras veces he tenido problemas.

Lo único que todavía salía en los Gold el Tekken 6. Así que he tenido que buscarlo por la Store y luego cuando lo desinstalo no me aparece en mi listado de juegos para descargar.
Continua la chapuza de Microsoft, esta vez con los Games with Gold. Ahora es el juego de Batman el que no se puede descargar desde la propia Xbox One en la Microsoft Store. De verdad, esta gente son tan inútiles que no merecen que les compremos una consola más en la vida ¡qué porquería de software!
Hola, Bosé si hablamos del mismo problema pero a mí ahora mismo no me deja bajar los juegos ni desde la One.

Cuando pulso en el icono de obtener no tengo respuesta, el tema es que también me pasa con las demos gratuitas.

La única manera que tengo de bajar el contenido es poniéndolo en el carrito. Cuál es el problema? Que si pongo los juegos del Gold me los cobra, es decir es como si estuviera comprandolos. Alguna solución? Porque tremenda chapuza.


Por cierto, en cambio con los juegos de Gamepass ni gun problema
Xsato7 escribió:Hola, Bosé si hablamos del mismo problema pero a mí ahora mismo no me deja bajar los juegos ni desde la One.

Cuando pulso en el icono de obtener no tengo respuesta, el tema es que también me pasa con las demos gratuitas.

La única manera que tengo de bajar el contenido es poniéndolo en el carrito. Cuál es el problema? Que si pongo los juegos del Gold me los cobra, es decir es como si estuviera comprandolos. Alguna solución? Porque tremenda chapuza.


Por cierto, en cambio con los juegos de Gamepass ni gun problema

¿Has probado desde la aplicación del móvil?
Bona nit.
Yo los bajo desde la one sin problemas.
Viendo la lista de lo que ha dado y queda por dar en el Gold de los de 360 de Disney-Lucas, que se han repetido como el ajo desde 2018, como que les quedan por dar:
-Lego Indiana Jones 1 (el precedente del mes pasado con Star Wars hace que se le espere pero para despues de Febrero por no ser descarados)
-Los Star Wars Kotor
-Indiana Jones y la tumba del emperador
-Y por ultimo una opcion que al tropezar con EA, ese precedente que fue la retirada del pro del PS+ por presiones de EA como que los descarto, hablo de los dos Battlefront de Pandemic.
Vamos que en los proximos meses ya sabemos que cuatro juegos podrian caer, pero ojo que hay otro factor, el que tambien se han repetido juegos regalados en el E3 o navidades como ha pasado con los Tekken, por lo que no descartemos que caigan The Witcher 2, Lost Odissey (y estos dos incluso asi serian un buen mes) y de One cosas como el The last Station y The outher wilds (aunque este estando en el pass ya lo descartamos)
El batman no me dejaba desde one pero si desde pc, cuando os pase eso pues nada vas al pc y te lo bajas, los juegos que no os deja bajar de 360 mirad si vuestra cuenta de 360 esta en españa o en otro pais, a mi me pasaba que la tenia en usa y lo que hice es un traspaso de cuenta a españa y listo ya se pueden bajar sin problema.
valmontrv escribió:El batman no me dejaba desde one pero si desde pc, cuando os pase eso pues nada vas al pc y te lo bajas, los juegos que no os deja bajar de 360 mirad si vuestra cuenta de 360 esta en españa o en otro pais, a mi me pasaba que la tenia en usa y lo que hice es un traspaso de cuenta a españa y listo ya se pueden bajar sin problema.

Te refieres a bajar de 360 desde PC o app??, porque somos varios los que hemos tenido problemas para adquirir los del Gold o comprar juegos de 360.
Si es asi donde se cambia?.
Gracias de antemano.
El fallo con los de 360 se soluciona configurando un método de pago. Aunque tengas uno puesto en la One hay que meterlo de nuevo para los de 360.

Y el Batman he tenido que adquirirlo desde la aplicación de móvil, desde la consola no me dejaba.
espasmodico escribió:El fallo con los de 360 se soluciona configurando un método de pago. Aunque tengas uno puesto en la One hay que meterlo de nuevo para los de 360.

Y el Batman he tenido que adquirirlo desde la aplicación de móvil, desde la consola no me dejaba.


Yo tengo mi cuenta de paypal y mi tarjeta puesta para los de 360 y no funciona.
Alphos escribió:
espasmodico escribió:El fallo con los de 360 se soluciona configurando un método de pago. Aunque tengas uno puesto en la One hay que meterlo de nuevo para los de 360.

Y el Batman he tenido que adquirirlo desde la aplicación de móvil, desde la consola no me dejaba.


Yo tengo mi cuenta de paypal y mi tarjeta puesta para los de 360 y no funciona.

Pues a mí el Tekken 6 no me dejó y me dio pereza configurar el pago pero con el de Lego lo he hecho y todo bien. Tal vez tengas el país cambiado como comentaron más arriba.
espasmodico escribió:
Alphos escribió:
espasmodico escribió:El fallo con los de 360 se soluciona configurando un método de pago. Aunque tengas uno puesto en la One hay que meterlo de nuevo para los de 360.

Y el Batman he tenido que adquirirlo desde la aplicación de móvil, desde la consola no me dejaba.


Yo tengo mi cuenta de paypal y mi tarjeta puesta para los de 360 y no funciona.

Pues a mí el Tekken 6 no me dejó y me dio pereza configurar el pago pero con el de Lego lo he hecho y todo bien. Tal vez tengas el país cambiado como comentaron más arriba.

¿Dónde puedo mirarlo, si ya no tengo la 360?, solo veo direcciones de facturación...
Dias de juego gratis con Gold, hasta el domingo: Zombieland double tap y Wreckfest

Ya se pueden descargar [beer]
Gracias por el aviso.
Bajando el wreckfest que es un vicio.
[oki] Habrá que probálos. El de coches no pinta mal.
Gracias por el aviso.
Compré el Batman que dan ahora con el Gold en 2016 y lo tenía instalado en el disco duro hasta que me dio por darle al enlace de los games with gold. Resulta que se descargó el pase de temporada y descargó los episodios, pero ahora me aparece como que puedo comprarlo para ser propietario. Si lo compré en 2016, ¿por qué ahora me da opción para volver a comprarlo?

MIRAR LOS QUE YA LO TENÍAIS EN PROPIEDAD POR HABERLO COMPRADO ANTES SI NO OS HA DESAPARECIDO COMO A MÍ
Solid.Snake escribió:Compré el Batman que dan ahora con el Gold en 2016 y lo tenía instalado en el disco duro hasta que me dio por darle al enlace de los games with gold. Resulta que se descargó el pase de temporada y descargó los episodios, pero ahora me aparece como que puedo comprarlo para ser propietario. Si lo compré en 2016, ¿por qué ahora me da opción para volver a comprarlo?

MIRAR LOS QUE YA LO TENÍAIS EN PROPIEDAD POR HABERLO COMPRADO ANTES SI NO OS HA DESAPARECIDO COMO A MÍ


Supongo que cuando acabe la disponibilidad para descargar el juego con los GwG (hasta el 15 de Febrero) te volverá a poner que el juego es tuyo... De todas formas no es excusa.
A mi, los que dan de 360 me gusta tenerlos todos descargados. Los de ONE no, esos me gusta intentar verlos pronto y jugarlos o no y tirarlos.


Los de 360 son

Imagen
Probar el Wreckfest,es un juegazo.
ryo1975 escribió:Probar el Wreckfest,es un juegazo.


Yo me he puesto con él. A ver si me da tiempo de darle buena cera a los dos.

Está muy bien. Ojalá llegue a Game Pass en un futuro próximo.
Pues el de zombieland me ha parecido malo, malo pero con avaricia además, más existiendo juegos parecidos de la generación anterior que le dan mil vuelta. Por si fuera poco, he visto que lo venden a 40 leros y me he quedado loker, por no mentar lo que ocupaba para lo malo que era.

Y Wreckfest .... no es lo del otro pero me ha parecido muy flojo en lineas generales, además de que no soporto que haya que hacer obligatoriamente fases de autos de choques que son menos divertidas que darse directamente cabezazos contra la pared.
25882 respuestas